RECORD STORE DAY 2016 EL TOPIC!!!!!!!!
+68
stone the crow
Rhonda
Zeko
Drakixx
Redder
preparan
Julius Winsome
yosoyrudolf
Edward_TH
inmortus
maroki
PANENKA
Perseide
elrostroimpenetrable
Locust Star
Cornshucker
Usagi
Gandolfini
HERNIAS
borogis
sirconradburns
twilley
Musho
akhenaten666
angel dust
Rayo
Gora Rock
Miss Brownstone
XNO
BeadyWho?
vampyr1975
viracocha
hachimaki
Pike
wakam
Nashville
Kirchhoff
Gram
crancranc
CrackerSoul
BrOMeO
coolfurillo
scabbed wings
Ciclóncósmico
Edko Fuzz
Vinny Vedecci
Vampa
polaris
nacho
manbela
thunderpussy
Jesse Custer
watts
Daeshu
Angus Glop
halo
Txomin Sorrigueta
kraneo
Beodo
Rockin' Yakuza
pinkpanther
Azrael
Kei
melon head
Goletti
Iguano
Roundabout
copter76
72 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: RECORD STORE DAY 2016 EL TOPIC!!!!!!!!
Para los que no han podido pillar la caja de Red House Painters, anuncian los discos individuales. No será tan exclusivo como la caja pero podrán disfrutarlos.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
halotrent escribió:Estoy por pillarlo dos veces y especular
Y perdón por no haber podido poner la oferta, que estaba dando clase
Pídelo, a mi me ha parecido que se le ha colado el 1 por el 2 cuando lo he visto, más que nada porque creo recordar que también lo tenía listado ayer y no a ese precio y viendo como va con otros discos no veo ninguna razón lógica para que ese lo tenga a 15€.
Yo contento con los dos de 16HP del francés que creímos haber perdido anoche. Folklore que vuelve con papá y 100€ de diferencia que han venido muy bien. El otro, duplicado, con la copia vieja a la venta, el que la quiera que la pague. Joder estas reediciones de 16HP y las de Nick Cave más a tiempo imposible porque mira que me jodía deshacerme de esos discos, pero no quedaba otra.
Estoy viendo un listo que está listando el Folklore RSD donde los viejos y pidiendo 80€ como si nada.
¿Sabes lo que mas me gusta de estar reediciones Halo? Que no haya metido sus manazas Music On Vinyl que era lo que me estaba temiendo cuando vi que iban a reeditarlos por el RSD.
Si alguien de valencia le interesa en Harmony he visto algunos de los que ibais buscando por aquí como el 10" de The Sound o el 7" de Ryan Adams.
Daeshu- Mensajes : 10519
viracocha escribió:viracocha escribió:Por cierto, ¿alguién ha visto éste vinilo en alguna tienda para el RSD?
¡Qué exito!
Putos jebis.
En discogs lo tienes por unos 25 pavos + gastos:
http://www.discogs.com/sell/release/6882249?ev=rb
No lo he visto en ninguna otra parte.
kraneo- Mensajes : 22951
La que montaron los del bora-bora...
Iguano- Mensajes : 1415
Iguano escribió:La que montaron los del bora-bora...
Que bueno el video, y que buena tienda... He pasado unas cuantas horas ahi metido.
El mes pasado estuve 4 dias en Granada y reserve un hostal por internet (el mas barato que encontré) y sin saberlo resulta que era encima de Discos Bora Bora, mi tienda favorita.
Cuando busqué la direccion en el movil y vi que era puerta con puerta pense: ¡es mi perdicion economica!
Por cierto el hostal de puta madre, es la puerta marron grande que se ve al final del video a la izquierda de la puerta de Bora Bora, ya sabeis, si vais por Granada: Hostal Fonda Sanchez, barato, limpio y buen acceso a la ruta del vinilo (no me llevo comision).
Otra cosa, sale Mike Erentxun con el single de Cash - The man comes around, ese single llevo tiempo viendo que lo sacaban para el RSD 2015. Yo lo pille hace cerca de un año por ebay a todo_el_entretenimiento por unos 8€, ¿¿que diferencia hay con el que han sacado ahora?? aparte del precio que por lo que veo no baja de 15 pavos.
Musho- Mensajes : 6531
Mushoblues escribió:Iguano escribió:La que montaron los del bora-bora...
Que bueno el video, y que buena tienda... He pasado unas cuantas horas ahi metido.
Ese es el espíritu. Así se debería celebrar un Record Store Day.
Por cierto, ¿Alguien sabe cuál es el tema que suena de fondo?
twilley- Mensajes : 1059
twilley escribió:Mushoblues escribió:Iguano escribió:La que montaron los del bora-bora...
Es The Night de Frankie Valli y los Four Seasons... Temazo
Musho- Mensajes : 6531
Mushoblues escribió:twilley escribió:Mushoblues escribió:Iguano escribió:La que montaron los del bora-bora...
Es The Night de Frankie Valli y los Four Seasons... Temazo
Pues sí ; temazo Northern Soul en toda regla que no conocía. Gracias Picasso.
twilley- Mensajes : 1059
Txomin Sorrigueta escribió:halotrent escribió:Estoy por pillarlo dos veces y especular
Y perdón por no haber podido poner la oferta, que estaba dando clase
Pídelo, a mi me ha parecido que se le ha colado el 1 por el 2 cuando lo he visto, más que nada porque creo recordar que también lo tenía listado ayer y no a ese precio y viendo como va con otros discos no veo ninguna razón lógica para que ese lo tenga a 15€.
Yo contento con los dos de 16HP del francés que creímos haber perdido anoche. Folklore que vuelve con papá y 100€ de diferencia que han venido muy bien. El otro, duplicado, con la copia vieja a la venta, el que la quiera que la pague. Joder estas reediciones de 16HP y las de Nick Cave más a tiempo imposible porque mira que me jodía deshacerme de esos discos, pero no quedaba otra.
Estoy viendo un listo que está listando el Folklore RSD donde los viejos y pidiendo 80€ como si nada.
¿Sabes lo que mas me gusta de estar reediciones Halo? Que no haya metido sus manazas Music On Vinyl que era lo que me estaba temiendo cuando vi que iban a reeditarlos por el RSD.
Estoy de acuerdo. El que MOV no ande por ahí es un gran punto a favor.
En cuanto a lo de adquirir la segunda copia, pues lo estoy pensando, que tengo el hoarse y el olden pendientes.
halo- Mensajes : 13359
mov n o hace malas mezclas, y en el caso del de la portada negra (que no recuerdo como se llama) no creo que la cagara
ademas si es mov sabeis que lo vais a pillar si o si algun dia mas barato
a mi mov me gusta, no todo, lo unico malo son las portadas que son de verguenza ajena
ademas si es mov sabeis que lo vais a pillar si o si algun dia mas barato
a mi mov me gusta, no todo, lo unico malo son las portadas que son de verguenza ajena
no son rsd pero he recibido hoy el de adams y el de eels, los dos directos, muy buenas presentaciones, sonido (el de eels es el disco que menos ruidos tiene, completamente alucinado me he quedado) y tracklist
el de eels esta a un "buen precio" (27,99), por un triple con dvd en vinilo violeta es para pensarsel
mas el de jerry garcia que ha caido hoy tambien
mi mujer me asesina un dia de estos
el de eels esta a un "buen precio" (27,99), por un triple con dvd en vinilo violeta es para pensarsel
kraneo escribió:viracocha escribió:viracocha escribió:Por cierto, ¿alguién ha visto éste vinilo en alguna tienda para el RSD?
¡Qué exito!
Putos jebis.
En discogs lo tienes por unos 25 pavos + gastos:
http://www.discogs.com/sell/release/6882249?ev=rb
No lo he visto en ninguna otra parte.
Gracias kraneo. Voy a mirar.
viracocha- Mensajes : 6586
En amazon uk están saliendo copias del 7" de Rich Robinson, de vendedores externos. Yo acabo de comprar una copia por 13 euros gastos de envio incluidos. Ya solo me queda conseguir el 7" de Trey Anastasio (y si veo el vinilo de Cathedral exclusivo para UK) y cierro el chiringuito del Record Store Day.
yo confio que en revolver les quede una copia del de rich, voy mañana, alguien de bcn me lo podria confirmar? vira?
Vale, ya tengo localizada una copia del single de Trey Anastasio en una tienda canadiense de discogs, con gastos de envio razonables (se pone todo en unos 13-14€ gastos incluidos). Mi primera compra en discogs!
A por el de Cathedral y sanseacabó.
A por el de Cathedral y sanseacabó.
se parece a mi lista, no se acaba nunca, incluso cuando se acaba
copter76 escribió:no son rsd pero he recibido hoy el de adams y el de eels, los dos directos, muy buenas presentaciones, sonido (el de eels es el disco que menos ruidos tiene, completamente alucinado me he quedado) y tracklist
Lo tengo pedido del .de junto con el Gentlemen de Afghan Whigs.
Ganazas que llegue!
sirconradburns- Mensajes : 2085
Alguien vió el single 200 motels de Zappa por Ejpain? Por lo que he visto por Ebay es de color morado y va con un sleeve transparente...
Kei escribió:Alguien vió el single 200 motels de Zappa por Ejpain? Por lo que he visto por Ebay es de color morado y va con un sleeve transparente...
aqui tampoco llego, o no lo vi....
belgica
Me acaba de llegar el pedido RSD, casi a la vez que la caja de Ryan Adams, casi a los 2 de la tarde, joder con los repartidores.
Joder, me parece una chorrada o de la cubierta lenticular de los White Stripes y para nada justifica el precio de locos que han puesto, y lo mismo se han pasado con el precio de The Sound. Tengo bien claro que no es cosa de los disqueros porque los precios de estos dos putos discos son parecidos en otros paises y tiendas.
Creo que nunca voy a volver a comprar un disco al que le pongan por la puta cara en este rango de precios 45-50€ porque me parece un atraco y una tomadura de pelo.
Probablemente por el mosqueo que manifesté ante el precio del doble 10" de The Sound me han metido gratis un single de Adam and The Ants y una bolsa de tela del RSD, tendré que darles las gracias por el regalito.
Al final el que más me ha molado cuando le he tenido en las manos ha sido el EP de los Replacements, y los que más me han decepcionado el de los WS y Aventuras de Kirlian, este último porque llevaban meses diciendo que iba a ser en 10" y es LP como la edición original, no por otra cosa.
Joder, me parece una chorrada o de la cubierta lenticular de los White Stripes y para nada justifica el precio de locos que han puesto, y lo mismo se han pasado con el precio de The Sound. Tengo bien claro que no es cosa de los disqueros porque los precios de estos dos putos discos son parecidos en otros paises y tiendas.
Creo que nunca voy a volver a comprar un disco al que le pongan por la puta cara en este rango de precios 45-50€ porque me parece un atraco y una tomadura de pelo.
Probablemente por el mosqueo que manifesté ante el precio del doble 10" de The Sound me han metido gratis un single de Adam and The Ants y una bolsa de tela del RSD, tendré que darles las gracias por el regalito.
Al final el que más me ha molado cuando le he tenido en las manos ha sido el EP de los Replacements, y los que más me han decepcionado el de los WS y Aventuras de Kirlian, este último porque llevaban meses diciendo que iba a ser en 10" y es LP como la edición original, no por otra cosa.
que te ha llegado txo?
a mi el de los stripes me costo 10 euros mas
suena bien, pero es que no es un disco hi fi, asi que tampoco te esperes grandes cosas
suena bien, pero es que no es un disco hi fi, asi que tampoco te esperes grandes cosas
Txomin Sorrigueta escribió:
La verdad es que no. Kiss hicieron lo mismo con la edición en vinilo de Psycho Circus con portada lenticular del año pasado y se podía comprar a menos de 20 euros, y eso que estamos hablando de Ki$$, que Gene Simmons te vende a su madre si hace falta.
copter76 escribió:que te ha llegado txo?
Lo que ya había avanzado:
Internacional:
DIONNE WARWICK / THE STRANGLERS: WALK ON BY - single 7" 15.50€
RYAN ADAMS- Come Pick Me Up/When The Rope Gets Tight - single 7"10.50€
THE REPLACEMENTS ALEX CHILTON - EP 10", 16€
The Saints - Eternally yours, vinilo verde translucido 19€
THE SOUND - Propaganda, Doble 10" 45€
White Stripes - Get Behind Me Satan, Doble LP, color, portada lenticular - 50€
Adam & The Ants - Kings Of The Wild Frontier / Antmusic (7", Single, Ltd, Num, Gold) - 0€ regalo del disquero
Nacional:
091Cementerio de Automóviles, - 18.50€
Aventuras de Kirlian - 18.50€
Flechazos - Preparados, Listos, Ya - 18.50€
Love of Lesbian - "1999" - 18.50€
Rockzones - Bipolar Sessions Vol 2, recopilación, doble vinilo: 18.50€
Y una bolsa negra de tela del RSD que ese ciervo de arriba podría indicar que es publi de Jagermeister. A ciervo regalado no le mires los cuernos ¿No?
Y quedan por llegar los dos de 16 Horsepower pillados al francés en Discogs por 25 y 30€ + 10 de envío. Total 65€, ni tan mal.
Contento porque es casi todo lo que quería y lo he pillado en España con envío gratuito, salvo los mencionados de 16HP que no han aparecido por aquí.
Solo se me han quedado dos discos fuera, uno nacional y otro internacional, pero tengo la sensación de que ambos han tenido algún retraso porque no les he visto por ninguna parte:
- La Habitación Roja- Nuevos Tiempos (primera vez en vinilo)
- The Psychedelic Furs - Mirror Moves (Edición exclusiva RSD color púrpura)
Luego están los que tuve en mi lista previa pero finalmente decidí no pedir y que si se dan las circunstancias hasta puede que acaben cayendo:
El 10" de Foo Fighters, este me arrepiento porque además Marcapasos lo tenía por solo 12€, si llego a saberlo lo hubiese pedido
El LP de Placebo, la reco de RIDE que se me hacía cuesta arriba porque ya tengo sus dos primeros LPs y un poco menos interesado en el de 101ers.
Solo me queda ver si encuentro algo que pillar mañana por la noche en Banquet, un single o 12" probablemente aunque solo sea por continuar la tradición de ir en plan fin de fiesta a zumbarles el servidor como todos los años. Pero afortunadamente con las tiendas españolas trayendo buena parte del material interesante ya lo de Banquet no es como antes en que había que ir a por un montón de referencias que aquí no llegaban.
Como ya avance, ayer y hoy han repuesto algunos títulos, y seguro que mañana e incluso el sábado y la semana que viene seguirán reponiendo:
Nuevo en abril 21: http://www.banquetrecords.com/20apr
Nuevo en abril 22: http://www.banquetrecords.com/22apr
Creo que alguno preguntaba por el de Blackberry Smoke, Banque tiene agotada la edición europea pero mañana cuando abra la tienda web para discos del RSD tendrá copias de la edición USA por lo que puede verse aquí:
http://www.banquetrecords.com/MOSH547
Menuda tienen liada con la caja de red house painters en USA, tenían pre orders en Amazon, acústico sounds y no se donde más y nadie va a recibir stock, cancelación de pedidos y gente mosqueada.
No era un título rsd en USA y salía esta semana, por lo visto las tiendas lo recibieron antes ( muy pocas) y lo vendieron como rsd...
Los 100 pedidos online a la tienda de la compania en USA tampoco se han enviado enteros, mucha gente se ha quedado colgada.
Creo q con la caja de adams pasara igual, a ver lo que tardan en anular pedidos las tiendas
No era un título rsd en USA y salía esta semana, por lo visto las tiendas lo recibieron antes ( muy pocas) y lo vendieron como rsd...
Los 100 pedidos online a la tienda de la compania en USA tampoco se han enviado enteros, mucha gente se ha quedado colgada.
Creo q con la caja de adams pasara igual, a ver lo que tardan en anular pedidos las tiendas
Por cierto, no conocía de nada al grupo y me ha resultado curioso tanto interés en la caja...
Me gusta lo que he oído y igual caen los vinilos negros que saldrán después del verano
Me gusta lo que he oído y igual caen los vinilos negros que saldrán después del verano
copter76 escribió:Por cierto, no conocía de nada al grupo y me ha resultado curioso tanto interés en la caja...
Si, cuando algo hace mucho ruido siempre conviene echar un vistazo para ver que coño hay detrás de tanto interés. Yo por culpa de los putos DVDs que hago acabo descubriendo gente interesante a la que a priori no le habría prestado ninguna atención. Siempre hay que estar abiertos a descubrir cosas, los que se quedaron estancados en los Sabbath, Zep, Purple, Rolling, Beatles,... allá ellos.
Txomin Sorrigueta escribió:Creo que alguno preguntaba por el de Blackberry Smoke, Banque tiene agotada la edición europea pero mañana cuando abra la tienda web para discos del RSD tendrá copias de la edición USA por lo que puede verse aquí:
Eeh, será la noche del viernes al sábado, ¿no? a la 1:00 am en horario de aquí, que estamos a miércoles
Ya avisan en banquet que es el 25 a las 00h 00' 01" pero que la web irá muy lento, así que como Txomin S. bien puso unas páginas más atrás, meted email y contraseña y tened las páginas de los discos cargadas de antemano... (en ésta y en las demás tiendas)
hachimaki- Mensajes : 1068
hachimaki escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Creo que alguno preguntaba por el de Blackberry Smoke, Banque tiene agotada la edición europea pero mañana cuando abra la tienda web para discos del RSD tendrá copias de la edición USA por lo que puede verse aquí:
Eeh, será la noche del viernes al sábado, ¿no? a la 1:00 am en horario de aquí, que estamos a miércoles
Ya avisan en banquet que es el 25 a las 00h 00' 01" pero que la web irá muy lento, así que como Txomin S. bien puso unas páginas más atrás, meted email y contraseña y tened las páginas de los discos cargadas de antemano...
En la web de su discográfica Earache Records lo tenéis disponible ya.
Nashville- Mensajes : 19749
hachimaki escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Creo que alguno preguntaba por el de Blackberry Smoke, Banque tiene agotada la edición europea pero mañana cuando abra la tienda web para discos del RSD tendrá copias de la edición USA por lo que puede verse aquí:
Ya avisan en banquet que es el 25 a las 00h 00' 01" pero que la web irá muy lento, así que como Txomin S. bien puso unas páginas más atrás, meted email y contraseña y tened las páginas de los discos cargadas de antemano... (en ésta y en las demás tiendas)
Claro, con lo de que mañana es fiesta aquí estoy totalmente descolocado, el viernes noche, por supuesto.
aparte de banquet records, habeis visto alguna otra web que tenga o vaya a tener el The VIIth Coming de Cathedral? (si no me equivoco es exclusivo de UK).
Pues como los "técnicos" de movidastar no me arreglen el wifi antes del viernes, lo veo muy mal para conseguir nada en Banquet.
halo- Mensajes : 13359
Se ha comentado la movida con el disco de U2?
Han metido un disco de tool en algunas carpetas por error y no hay manera de saberlo.
Para mi que han ganado con el cambio
Hoy voy a Revolver, a ver si tienen el de Rich y me corto la coleta ...fijo que acaban cayendo 2 o 3
Han metido un disco de tool en algunas carpetas por error y no hay manera de saberlo.
Hoy voy a Revolver, a ver si tienen el de Rich y me corto la coleta ...fijo que acaban cayendo 2 o 3
copter76 escribió:Se ha comentado la movida con el disco de U2?
estuve ayer en revolver y no lo vi ... aunque llegue muy tarde y mire muy rápido en las cubetas ... si que vi el de Zappa que alguien (creo que Kei) preguntaba por el.
Goletti- Mensajes : 7650
No puede ser Goletti
Al final tendré que pasar por el amazon.uk....son tres euros más
Ya caerá algo, seguro
Al final tendré que pasar por el amazon.uk....son tres euros más
Ya caerá algo, seguro
Goletti escribió:copter76 escribió:Se ha comentado la movida con el disco de U2?
estuve ayer en revolver y no lo vi ... aunque llegue muy tarde y mire muy rápido en las cubetas ... si que vi el de Zappa que alguien (creo que Kei) preguntaba por el.
En la web tampoco aparece... tendrás que mirar en discogs. Yo estoy esperando a que me lo envíen, les mande un email y me contestaron que tienen mucho lío estos días y se están retrasando con los pedidos.
BrOMeO- Mensajes : 786
Acabo de llamar y no tienen copias, me ha dicho que seguramente mañana reciban más, eso quiere decir que llegan más paquetes del rsd, también me dice que los más buscados seguro que no los recibe ( foo fighters, stripes, red house painters, father john misty)...
Goletti pasate mañana y ves que reciben, y los demás de bcn ya están avisados
Goletti pasate mañana y ves que reciben, y los demás de bcn ya están avisados
Goletti escribió:copter76 escribió:Se ha comentado la movida con el disco de U2?
si?? cojonuti, volveré a pasar por las tiendas de aquí a ver si tb han recibido mas cosas
Recibida la caja de Grateful Dead de amazon.es, ni un puto libreto dentro, la virgen. Ahora me invade un sentimiento de culpa...
En camino el de Phish, el de Jerry Garcia y los singles de Rich Robinson y Trey Anastasio. Sigo buscando el de Cathedral. Un ingles tiene una copia a la venta en ebay, pero no envia a España el muy cabron....
En camino el de Phish, el de Jerry Garcia y los singles de Rich Robinson y Trey Anastasio. Sigo buscando el de Cathedral. Un ingles tiene una copia a la venta en ebay, pero no envia a España el muy cabron....
Al final no Rich en Revolver, paso mañana que me han dicho que reciben copias de Usa.
Al final a caído el de electric wizard y en otra tienda al costado el de iron butterfly del Black friday en mono y por 17,50...
Compraza.
Tenían el de Sly en Revolver a 21, yo lo compre por 30 en Bruselas... El de foo lo vendieron a 9,90 me han dicho
Todo lo que he visto estaba de 10 a 15 euros más barato...
Y todavía tuve que soportar que me criticaran por intentar vender el de foo en discogs ( el de los stripes se va a un amigo por el precio de compra)
He sobrepagado al menos 50 euros respecto a los precios en spain...
Cara de tonto se me ha quedado...
Otras cosas que tenia Revolver son toneladas del single de hendri.... Y el de decenberist a 33...
Igual cae antes de irme de bcn
Al final a caído el de electric wizard y en otra tienda al costado el de iron butterfly del Black friday en mono y por 17,50...
Compraza.
Tenían el de Sly en Revolver a 21, yo lo compre por 30 en Bruselas... El de foo lo vendieron a 9,90 me han dicho
Y todavía tuve que soportar que me criticaran por intentar vender el de foo en discogs ( el de los stripes se va a un amigo por el precio de compra)
Otras cosas que tenia Revolver son toneladas del single de hendri.... Y el de decenberist a 33...
BanquetRSDfeed: A million Biffy's back in stock.
Por £18. Garantizado que habrá copias el viernes por la noche. Igual acaba siendo my Banquet RSD attack de este año, la otra opción es la enésima versión del L.A.M.F. que ya ni se cuantas ediciones diferentes tengo.
Por £18. Garantizado que habrá copias el viernes por la noche. Igual acaba siendo my Banquet RSD attack de este año, la otra opción es la enésima versión del L.A.M.F. que ya ni se cuantas ediciones diferentes tengo.
kraneo escribió:Recibida la caja de Grateful Dead de amazon.es, ni un puto libreto dentro, la virgen. Ahora me invade un sentimiento de culpa...
Con lo bien que iban con esas ediciones de dobles lp's de estos últimos rsd por 25 leuros
copter76 escribió:Al final no Rich en Revolver, paso mañana que me han dicho que reciben copias de Usa.
Compraza.
Copter, van a recibir copias de USA del de Rich o de otro material? Porque el colega yanki todavia no me ha mandado el de Phish y me ha dicho que si lo encuentro por ahi de forma que me ahorre los gastos de envio, que el vende la copia que me compró a quien pueda.
Ni idea de lo que los llega.
Lo único que me ha dicho es que las otras copias del de Rich, las que han vendido, eran de warner spain y que estas vienen de usa con precios diferentes, imagino que más caros.
Me dijo que recibe más cosas pero nada de rarezas,
Lo único que me ha dicho es que las otras copias del de Rich, las que han vendido, eran de warner spain y que estas vienen de usa con precios diferentes, imagino que más caros.
Me dijo que recibe más cosas pero nada de rarezas,
El de Rich aunque reciba copias de América supongo que será la misma edición... El que tenían a buen precio era el de of Montreal y el de manic street preachers a menos de 20 cada uno.
El de Deep Purple en mono (book......)también menos de 20.
El de electric wizard es edición europea del rsd, creía que era únicamente americana, son vinilos transtransparentes,póster y portada de otro color....
El de Deep Purple en mono (book......)también menos de 20.
El de electric wizard es edición europea del rsd, creía que era únicamente americana, son vinilos transtransparentes,póster y portada de otro color....
Txomin Sorrigueta escribió:BanquetRSDfeed: A million Biffy's back in stock.
Espero que no hayan editado más de los que dijeron ... :s No por nada, pero si la edición es más grande es de recibo avisar(aunque como ya se comento vender 3000 uds. en tan poco tiempo no es moco de pavo).
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Esto me pone de mala hostia.... Disco 100 en bcn vendió el de los foo a 8.95...
he sobrepagado más de 60 euros mis compras del rsd en mi tienda/as habituales..
En algún momento me sentí como que estaba haciendo algo muy malo el sábado pasado por aquí, hoy en día siento que me han timado y ningún remordimiento de tener una copia extra que vender....
he sobrepagado más de 60 euros mis compras del rsd en mi tienda/as habituales..
En algún momento me sentí como que estaba haciendo algo muy malo el sábado pasado por aquí, hoy en día siento que me han timado y ningún remordimiento de tener una copia extra que vender....
Te has comprado algo más hoy?
El de Rich lo he dejado ahí...un tema que viene en el disco y otro directo, no my cup of tea.
Creía que eran dos ineditos.
En disco 100 tenían el de Biffy a 35 euros, dos copias... Ahí se ha quedado... El single de adams a 11, no lo he comprado neither
No han recibido nada interesante para mi
Cierro el grifo... Buena compra en banquet a todos
Creía que eran dos ineditos.
En disco 100 tenían el de Biffy a 35 euros, dos copias... Ahí se ha quedado... El single de adams a 11, no lo he comprado neither
No han recibido nada interesante para mi
Cierro el grifo... Buena compra en banquet a todos
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20