Azkena Rock Festival 2015 - El Becario trolleando a Stoner
+94
Pana eolus
Rizzy
Blas
killerjoe
Sergiustg
casbah
yourcousin
Azrael
Roy Batty
JaviLuri
Rorschach
slasraven
Pike
Sugerio
Marcial Garañón
karlos gasteiz
CountryJoe
Justin Case
Jane Doe
El Puto Fary
Mr. Encías
red_shoes
SAL PARADISE
gavitana
tricko
Drunken Angel
Langarica
jojomojo
Eloy
melon head
edgar_rocker
thehangmen
swamsonite
KILLER
Poltxu
DarthMercury
Katxorro
Biberkopf
Beodo
CliffSanchez
m señor
Josecapo
Yomis
poso
nacho
eskoriez
Cheesehead
R_Coverdale
BONZO
Joseba
Geme
iguana
Miss Brownstone
Sean
salchi
celtasnake
jackinthebox
pinkpanther
watts
rebellion
Culebra
Jim Morrison
Señor Bolardo
XNO
vyvyan
TheOrgasmatron
Van
sonic buzzard
Johnny Kashmir
danitoledo
Slovako
BeadyWho?
annapurna
karlota
Attikus
Black Eye
hellpatrol
atabal
Eric Sachs
Caffeine
Rikileaks
alflames
Johnny Guitar
javi clemente
noid
Rayo
OTHAR
Koikila
Stoner
BillyBudd
Rasputin
cablehogue
henchman
Steve Trumbo
98 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Azkena Rock Festival 2015 - El Becario trolleando a Stoner
decidme un cartel mejor por 59 euros en españa.
decídmelo, que voy.
decídmelo, que voy.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Que no joderSteve Trumbo escribió:Rasputin escribió:Pero tengo una alarma en el móvil por si confirman algo que me gusta
en 2019 acabará sonando
Con lo conformado que soy yo.
Ignorante, pero conformado
Rasputin- Mensajes : 18135
Steve Trumbo escribió:decidme un cartel mejor por 59 euros en españa.
decídmelo, que voy.
Cartel no sé, pero un plan mejor por solo un euro más del que comentas, treinta minutos en una casa de lenocinio semi-decente.
Última edición por Joseba el Mar 21 Abr - 22:06, editado 1 vez
Joseba- Mensajes : 71963
decídmelo, que voy.
Esperate al Serie Z. Pero vaya, que irás
Roy Batty- Mensajes : 15599
Rasputin- Mensajes : 18135
decídmelo, que voy.
¿Y no sería mejor subir un poco el precio para que a estas alturas tengamos otro bien segundo cabeza? Por no hablar de la mierda de infraestructuras del año pasado.
Pero por descontado ahora mismo no hay mejor calidad precio.
Cheesehead- Mensajes : 2785
decídmelo, que voy.
59 euros es por ZZ Top y no se si dijeron algo más.
Lo pagas y te la juegas. Te puede salir el cartel de este año o te puede salir el de 2013.
Pero bueno, para deleite de mi gran amigo gallego, diré que el Resurrection costaba 65 euros comprandola sabiendo que van Motorhead y alguno mas.
Sean- Mensajes : 30035
Costaba 59€ con ZZ Top, Television, Black Mountain, Red Fang, Eagles of Death Metal, JD McPherson, OFF!, Chuck Ragan, The Dubrovnicks, Powersolo, Sven Hammond, Highlights.
Yo creo que merece la pena. Por aquella época aún no sabía si iba a ir porque dos de los tres grupos que me molaban ya los había visto, pero posteriormente descubrí a Black Mountain y Chuck Ragan -pena de cancelación-, me arriesgué a comprar y confirmaron a Kvelertak y Mastodon.. bono más que amortizado.
Yo creo que merece la pena. Por aquella época aún no sabía si iba a ir porque dos de los tres grupos que me molaban ya los había visto, pero posteriormente descubrí a Black Mountain y Chuck Ragan -pena de cancelación-, me arriesgué a comprar y confirmaron a Kvelertak y Mastodon.. bono más que amortizado.
Sean escribió:Steve Trumbo escribió:decidme un cartel mejor por 59 euros en españa.
decídmelo, que voy.
59 euros es por ZZ Top y no se si dijeron algo más.
Lo pagas y te la juegas. Te puede salir el cartel de este año o te puede salir el de 2013.
Pero bueno, para deleite de mi gran amigo gallego, diré que el Resurrection costaba 65 euros comprandola sabiendo que van Motorhead y alguno mas.
no lo sabía, pues el Resu mejor, claro.
BeadyWho? escribió:Costaba 59€ con ZZ Top, Television, Black Mountain, Red Fang, Eagles of Death Metal, JD McPherson, OFF!, Chuck Ragan, The Dubrovnicks, Powersolo, Sven Hammond, Highlights.
a mí ver a ZZtop (sin teloneros) en Córdoba creo que me costo 40 y algo...
Esto había antes de la subida del Resu.
Esto antes de la del Azkena.
Esto antes de la del Azkena.
A mí 50€ la entrada de día en un festi francés, con Seasick Steve&John Paul Jones, una banda de rockabilly y Robert Gordon & Chris Speeding..Steve Trumbo escribió:BeadyWho? escribió:Costaba 59€ con ZZ Top, Television, Black Mountain, Red Fang, Eagles of Death Metal, JD McPherson, OFF!, Chuck Ragan, The Dubrovnicks, Powersolo, Sven Hammond, Highlights.
a mí ver a ZZtop (sin teloneros) en Córdoba creo que me costo 40 y algo...
Yo con ZZTOP y Black Mountain (y un par más) ya tuve claro que era el momento de comprar el bono. Luego fueron cayendo confirmaciones periódicamente que me la iban poniendo más y más dura: L7, Kvelertak, D Generation, Mastodon, Cracker... A parte de los más 'pequeños' como Lee Bains, White Buffalo, por poner dos ejemplos, que me hacen ilusion. Y Dubrovniks, Red Fang, Reigning Sound, Powersolo, Off (sin entusiasmarme mucho, siempre va bien un ratito de hardcore)...
No puedo tener más claro que lo que pagué está plenamente amortizado. Hasta diría que, si hubiera llegado tarde y ahora viera este cartel, con el precio actual también me lo pillaría.
No puedo tener más claro que lo que pagué está plenamente amortizado. Hasta diría que, si hubiera llegado tarde y ahora viera este cartel, con el precio actual también me lo pillaría.
iguana- Mensajes : 10068
iguana escribió:Yo con ZZTOP y Black Mountain (y un par más) ya tuve claro que era el momento de comprar el bono. Luego fueron cayendo confirmaciones periódicamente que me la iban poniendo más y más dura: L7, Kvelertak, D Generation, Mastodon, Cracker... A parte de los más 'pequeños' como Lee Bains, White Buffalo, por poner dos ejemplos, que me hacen ilusion. Y Dubrovniks, Red Fang, Reigning Sound, Powersolo, Off (sin entusiasmarme mucho, siempre va bien un ratito de hardcore)...
Todo el cartel es más barato que el concierto de los foo fighters, por poner un ejemplo.
Cheesehead- Mensajes : 2785
El precio primera oferta del ARF siempre es barato, con cuatro cosas que te gusten ya merece la pena, y todos sabemos más o menos que tipo de grupos van a traer.
Otra cosa es que te compense los gastos del viaje, alojamiento, comida, bebida... y eso, si te lo haces más o menos bien, creo que lo compensa un finde en Vitoria, con el ambiente que hay.
Yo soy de los de alazkenasevaypunto.
Otra cosa es que te compense los gastos del viaje, alojamiento, comida, bebida... y eso, si te lo haces más o menos bien, creo que lo compensa un finde en Vitoria, con el ambiente que hay.
Yo soy de los de alazkenasevaypunto.
Azrael- Mensajes : 1568
hellpatrol escribió:Me parece un poco trampa lo de decir que es barato cogiendo la oferta inicial, a mi tambien me ha costado barato y encima con el descuento de la bbk mas aun pero si estamos evaluando el cartel habria que hacerlo con lo que cuesta el festival ahora, es como si cojo el rock fest y lo evaluo por los 50 euros de la primera oferta cuando ahora cuesta tres veces mas.
Ya, puede ser. Es que nosotros llevamos 10 ó 11 años comprando con la oferta inicial. De hecho, no tengo ni idea lo que cuesta ahora
Drunken Angel- Mensajes : 1660
Me da palo decirlo porque sé cómo están las cosas y que hay situaciones donde cada euro cuenta. Pero pienso que al Azkena le podemos reprochar muchas cosas, salvo que tenga un bono caro.
Drunken Angel- Mensajes : 1660
Y yo y utilizando descuentos y demas , a mi siempre me ha salido rentable, no digo eso, digo que hay que analizar el cartel con el precio actual y ahi va muy justitoDrunken Angel escribió:hellpatrol escribió:Me parece un poco trampa lo de decir que es barato cogiendo la oferta inicial, a mi tambien me ha costado barato y encima con el descuento de la bbk mas aun pero si estamos evaluando el cartel habria que hacerlo con lo que cuesta el festival ahora, es como si cojo el rock fest y lo evaluo por los 50 euros de la primera oferta cuando ahora cuesta tres veces mas.
Ya, puede ser. Es que nosotros llevamos 10 ó 11 años comprando con la oferta inicial. De hecho, no tengo ni idea lo que cuesta ahora
hellpatrol- Mensajes : 33109
hellpatrol escribió:Y yo y utilizando descuentos y demas , a mi siempre me ha salido rentable, no digo eso, digo que hay que analizar el cartel con el precio actual y ahi va muy justitoDrunken Angel escribió:hellpatrol escribió:Me parece un poco trampa lo de decir que es barato cogiendo la oferta inicial, a mi tambien me ha costado barato y encima con el descuento de la bbk mas aun pero si estamos evaluando el cartel habria que hacerlo con lo que cuesta el festival ahora, es como si cojo el rock fest y lo evaluo por los 50 euros de la primera oferta cuando ahora cuesta tres veces mas.
Estoy de acuerdo con hell.
Además, miras el Resurrection Fest y por 5€ de bono más (contando con que coges con acampada en el Azkena), tienes 1 día más de festival y un cartel con bastante más entidad... otra cosa es que te guste o no...
salchi- Mensajes : 7582
Para los que estamos más o menos acostumbrados a ir a festis no subvencionados ni patrocinados lo cierto es que los que sí lo son, y entre ellos para mi gusto destaca el Azkena, son un chollazo de la hostia.
Una relación calidad/precio brutal: baratísimo.
Léase por ejemplo, que el Funtastic cuesta 68€ (+10 de la fiesta de bienvenida) y las estrellas son New Bomb Turks, que ya fueron en su día parte media-baja del Azkena.
Lo curioso es que las entradas al Funtastic se agotan en horas y nadie se queja del precio.
La verdad es que decir que el precio "anda justito" cuando cualquier bolo en sala cuesta 20€ me parece alucinante. Y considerando además que, en realidad, el precio de la entrada es una parte pequeña del precio total de acudir al festi. Que en transporte, hotel, comida y juerga se te va mucho más.
Un saludo. Marcial Garañón
Una relación calidad/precio brutal: baratísimo.
Léase por ejemplo, que el Funtastic cuesta 68€ (+10 de la fiesta de bienvenida) y las estrellas son New Bomb Turks, que ya fueron en su día parte media-baja del Azkena.
Lo curioso es que las entradas al Funtastic se agotan en horas y nadie se queja del precio.
La verdad es que decir que el precio "anda justito" cuando cualquier bolo en sala cuesta 20€ me parece alucinante. Y considerando además que, en realidad, el precio de la entrada es una parte pequeña del precio total de acudir al festi. Que en transporte, hotel, comida y juerga se te va mucho más.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
bueno qué, hoy qué anunciarán por Facebook, que estuvieron Guarro hace años?
no se lo que es el funtastic pero vamos viendo la pagina las entradas se venden por el evento en si y no tanto por los grupos.
No creo que sea equiparable a un festival musical, podemos comparar al azkena con el resu o alguno de esos.
Relacion calidad/precio: Ahora mismo pse
En la oferta: Muy bien
Pero el rock fest ahora cuesta 150 y si comprabas los 2000 primeros costaba cuanto??? estoy leyendo 25 euros.
25 euros eso si que es calidad precio en el rock fest.
ofertas iniciales hacen todos los festivales, y casi todos se gastan mas panoja que el azkena por lo que cuesta el bono.
Porque el azkena tiene fieles como somos nosotros que no fallamos un año vaya quien vaya, sino por los cojones.
Que es un festival especial si, pero no es mas barato que ningun festival.
No creo que sea equiparable a un festival musical, podemos comparar al azkena con el resu o alguno de esos.
Relacion calidad/precio: Ahora mismo pse
En la oferta: Muy bien
Pero el rock fest ahora cuesta 150 y si comprabas los 2000 primeros costaba cuanto??? estoy leyendo 25 euros.
25 euros eso si que es calidad precio en el rock fest.
ofertas iniciales hacen todos los festivales, y casi todos se gastan mas panoja que el azkena por lo que cuesta el bono.
Porque el azkena tiene fieles como somos nosotros que no fallamos un año vaya quien vaya, sino por los cojones.
Que es un festival especial si, pero no es mas barato que ningun festival.
Están apurando demasiado...Al final fichan a Chicharito o algo por el estilo.
Culebra- Mensajes : 2867
Culebra escribió:Están apurando demasiado...Al final fichan a Chicharito o algo por el estilo.
Ya firmaba yo una banda de mariachis pero de las de verdad para cerrar. Anda que no lo íbamos a pasar de puta madre.
Pike- Mensajes : 19289
Pike escribió:Culebra escribió:Están apurando demasiado...Al final fichan a Chicharito o algo por el estilo.
Ya firmaba yo una banda de mariachis pero de las de verdad para cerrar. Anda que no lo íbamos a pasar de puta madre.
Un sabio.
Rayo- Mensajes : 55504
hellpatrol escribió:no se lo que es el funtastic pero vamos viendo la pagina las entradas se venden por el evento en si y no tanto por los grupos.
No creo que sea equiparable a un festival musical,
Sí y no.
El Funtastic es un festival musical con todas las de la ley y perfectamente comparable a cualquier otro festival, Azkena incluído. No sé por qué no debería. De hecho, en su programación no hay más que grupos y DJs, con alguna cuestión paralela menor (disfraces).
Cierto es que han conseguido crear una "imagen de marca" que hace que la gente vaya no ya sin saber quién tocara, sino con el cartel ya definitivo y sin conocer apenas a nadie de los que hay en él. Pero que hayan tenido la habilidad de lograr eso no quita que sea un festi como otro cualquiera y que su razón de ser sea la música.
Pero, vaya, que podría seguir con la lista:
Purple Weekend: 65€ anticipada (y este sí tiene subvenciones y patrocinios). Long Ryders como reclamo gordo.
Surforama: 55€ anticipada (el nombre más gordo de este año es Barrence Whitfield junto a Mambo Jambo).
Go Sinner Go: 60€. Cabezas de cartel Dead Moon y Cynics. Número total de grupos: 6 (tres por día), dos de ellos bandas nacionales de las que no cobrarían ni 6 euros de entrada en sala.
Vamos, el Azkena, incluso en sus peores años, ha sido MUY barato. Y este año es DE RISA, tirado de precio considerando el cartel. Chollo máximo.
Creo que las subvenciones/pratrocinios nos han hecho perder la noción de lo que realmente cuesta un festival. No quiero ni pensar a cuánto debería estar la entrada de este Azkena para que saliese rentable sin esas entradas de dinero "atípicas".
Otro saludo. Marcial Garañón
Última edición por marcialg2000 el Miér 22 Abr - 8:21, editado 1 vez
Pike escribió:Culebra escribió:Están apurando demasiado...Al final fichan a Chicharito o algo por el estilo.
Ya firmaba yo una banda de mariachis pero de las de verdad para cerrar. Anda que no laloíbamos a pasardeputa madreeeee.
así mejor...
cablehogue- Mensajes : 40446
79 mas gastos por lo que hay te parece barato?
a mi me parece muy justico eh.
cablehogue escribió:Pike escribió:Culebra escribió:Están apurando demasiado...Al final fichan a Chicharito o algo por el estilo.
Ya firmaba yo una banda de mariachis pero de las de verdad para cerrar. Anda que no laloíbamos a pasardeputa madreeeee.
así mejor...
De poca madre mejor aún!
hellpatrol escribió:79 mas gastos por lo que hay te parece barato?
Creo que ya lo he dejado clarísimo, pero me repito: me parece DE RISA. EXTREMADAMENTE barato.
Y a los ejemplos me remito.
Rikileaks- Mensajes : 82834
Hoy confirman a Adre
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
TheOrgasmatron- Mensajes : 1345
El becario trae noticias frescas: "#MiércolesRockero! Además de las grandes bandas del cartel, en #AzkenaRockFestival 2015 contaremos con las actuaciones de los tres ganadores de la #RockParty! ¿Aún no los has escuchado? Dale al play: http://bit.ly/1JsJopy".
Biberkopf- Mensajes : 352
De que te quejas. Hoy tres confirmaciones.
henchman- Mensajes : 16452
El becario empieza a caerme bien. Sabe tocar los huevos. A estas alturas, con la que le está cayendo a LTI por aquí y en Facebook, sólo una mente retorcida y oscura puede escribir esto: "Además de las grandes bandas del cartel, en #AzkenaRockFestival 2015 contaremos con las actuaciones de los tres ganadores de la #RockParty!".
Empiezo a pensar que tienen algo grande. De otra forma no se puede explicar que permitan al becario tocarnos los cojones de esa manera.
Empiezo a pensar que tienen algo grande. De otra forma no se puede explicar que permitan al becario tocarnos los cojones de esa manera.
Biberkopf- Mensajes : 352
marcialg2000 escribió:hellpatrol escribió:79 mas gastos por lo que hay te parece barato?
Creo que ya lo he dejado clarísimo, pero me repito: me parece DE RISA. EXTREMADAMENTE barato.
Y a los ejemplos me remito.
a mi por lo que hay ahora no me parece barato.
Me parece caro de hecho, por el precio y el cartel de ahora, sin ofertas
El azkena ha sido barato de toda la vida.
Si lo pillabas antes (vía Kutxa o pasaporte 55 euros). Es casi lo que te cobrarían ZZtop si vienen.
Barato de cojones.
henchman- Mensajes : 16452
Me extraña que no habiendo confirmaciones en tanto tiempo no se vuelva a los hits plazoleteros clásicos. Ayer me acordé de este:
yourcousin- Mensajes : 1896
hablo de ahora, no antes.
todos los festivales con la oferta inicial salen a cuenta, no me vale
EL ROCK FEST costaba 25 euros y ahora 150. ala, no lo digo mas.
Ahora ese cartel no cuesta 80 pavos a no ser que confirmen otro cabeza. EN mi opinion, claro
todos los festivales con la oferta inicial salen a cuenta, no me vale
EL ROCK FEST costaba 25 euros y ahora 150. ala, no lo digo mas.
Ahora ese cartel no cuesta 80 pavos a no ser que confirmen otro cabeza. EN mi opinion, claro
Buenos dias,
vengo de entrenar un poquito para poder estar a la altura de los veinteañeros en la marathon de metal del sabado... hay alguna noticia??
vengo de entrenar un poquito para poder estar a la altura de los veinteañeros en la marathon de metal del sabado... hay alguna noticia??
Beodo- Mensajes : 36415
miercolesrockero beodo
Espero la confirmación de Magma como agua de mayo.
Caffeine- Mensajes : 14217
hellpatrol escribió:miercolesrockero beodo
Puta Madre!
se lo voy a decir a mi jefe cuando me vea!
Beodo- Mensajes : 36415
Santi tomate unas vacaciones del foro anda,
casbah- Mensajes : 7300
henchman escribió:
El azkena ha sido barato de toda la vida.
Si lo pillabas antes (vía Kutxa o pasaporte 55 euros). Es casi lo que te cobrarían ZZtop si vienen.
Barato de cojones.
A mi tampoco me parece caro, es mas me parece bastante barato, muchas de esas bandas te sale 20 euros como minimo la entrada
TheOrgasmatron- Mensajes : 1345
yourcousin escribió:Me extraña que no habiendo confirmaciones en tanto tiempo no se vuelva a los hits plazoleteros clásicos. Ayer me acordé de este:
Grandeeeeeeeeeeee!!!
Beodo escribió:Buenos dias,
Becario vacilón y Omar Souleyman. Poco más..
Sergiustg- Mensajes : 1032
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20