MARILÓ
+138
Gallardo
PUMP
Musho
manel.
ion
RHEINGOLD
Infernu
Caffeine
Jano
Jurek
Apocalypse Dude
Breath
fuzzy
Wyno
BlueStarRider
gayeta
Kinder Malo
albichuela
Jud
Evolardo
helterstalker
Koba
Eloy
Pendejo
Esmeralda
bhgfan
Angus Glop
DeGuindos al Pavo
Woody
Hunter
topper
Rizzy
Dumbie
Stonerider
Lorenzombie
blackfoot
Harvey Dent
MR.PUNCHY
Chino
Sugar Bug
Lonnie
rearviewmirror
Sagan
carajillo
karlos gasteiz
Gora Rock
Requexu
señor rosa
blacksnake
keith_caputo
Katxorro
preparan
o'tuerto
atabal
RockRotten
coolfurillo
Djalma
Eric Sachs
tricko
Cheesehead
georgino
Trumbo
HamTyler
SAL PARADISE
sirconradburns
Van
Yomis
scabbed wings
Albaider
akhenaten666
Soporte
Amakriskris
Duffbcn
viracocha
terremoto73
Tom Traubert
JE_DD
Bar Biquernes
Slovako
Sugerio
icarus
vampyr1975
Ed Wood
Txomin Sorrigueta
Adso
Señor Bolardo
Unsein16
Koikila
from the mars hotel
red_shoes
TheRover
jackinthebox
Carlton Banks
R'as Kal Bhul
Beodo
sapir
Maniac is out
Rayo
Josecapo
elbrujo69
Johnny Kashmir
Frusciante
Boohan
alflames
Mr. Encías
alexstipe
Itlotg
Daeshu
Blas
Justin Case
Nashville
Sean
Attikus
Rasputin
El facha catalán
javi clemente
cablehogue
CrackerSoul
Txemari
Steve Trumbo
Stoner
R_Coverdale
Rikileaks
freakedu
Yusefly
Marcial Garañón
SIXX´N SEX
pinkpanther
Jincho
Pepe Chubby
metalbert
atila
Rockin' Yakuza
Ashra
Godofredo
locovereas
Drakixx
Clairvoyant
142 participantes
Página 15 de 18.
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18
Re: MARILÓ
Steve Trumbo escribió:Ser facha yo diría que no es el mayor problema de esta mujer, sino que es muy muy muy lerda.
yo creo que se hace la cer...estoo, la lerda.
no ha llegado ahí donde ha llegado por lerdismo, sino por parecerlo.
Evolardo- Mensajes : 64466
Steve Trumbo escribió:Ser facha yo diría que no es el mayor problema de esta mujer, sino que es muy muy muy lerda.
https://elpais.com/elpais/2012/10/24/gente/1351072210_071316.html
Por ejemplo xDDDD
Jud- Moderadora
Evolardo escribió:Steve Trumbo escribió:Ser facha yo diría que no es el mayor problema de esta mujer, sino que es muy muy muy lerda.
yo creo que se hace la cer...estoo, la lerda.
no ha llegado ahí donde ha llegado por lerdismo, sino por parecerlo.
yo no tengo duda alguna de que se sabrá desenvolver muy bien en espacios cortos, pero la tipa es una analfabeta, basicamente.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Jud escribió:Steve Trumbo escribió:Ser facha yo diría que no es el mayor problema de esta mujer, sino que es muy muy muy lerda.
Por ejemplo xDDDD
me cago en dios
Steve Trumbo escribió:Jud escribió:Steve Trumbo escribió:Ser facha yo diría que no es el mayor problema de esta mujer, sino que es muy muy muy lerda.
Por ejemplo xDDDD
me cago en dios
tela el nivel
Evolardo- Mensajes : 64466
Esa noticia es del 2012. ¿Qué fue de nuestra milf?
Drakixx- Mensajes : 21823
Evolardo escribió:Steve Trumbo escribió:Jud escribió:Steve Trumbo escribió:Ser facha yo diría que no es el mayor problema de esta mujer, sino que es muy muy muy lerda.
Por ejemplo xDDDD
me cago en dios
tela el nivel
No hay falacia en la afirmación
albichuela- Mensajes : 5043
Evolardo escribió:Steve Trumbo escribió:Jud escribió:Steve Trumbo escribió:Ser facha yo diría que no es el mayor problema de esta mujer, sino que es muy muy muy lerda.
Por ejemplo xDDDD
me cago en dios
tela el nivel
A ver, a lo mejor es su guiño a la peli
"21 gramos" y ...bueno, tal vez no.
atila- Mensajes : 30965
Evolardo escribió:como se nota que es presentadora de canal sur. Se le está pegando el fascismo
https://www.lavanguardia.com/television/20200114/472895440133/todo-es-mentira-marilo-montero-pin-antifascista-triangulo-rojo-pablo-iglesias-alberto-garzon-simbolo-catalunya.html
Menuda imbecil.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Imbécil ella, pero igual de imbéciles los otros por no cortar de raíz su discurso y dejarla como una autentica retrasada e ignorante ( y obviamente fascista). Porque aunque Risto hace un atisbo de corregir sus palabras, le sigue dejando soltar sus desvaríos.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Por aquí por TV3 también hay algún que otro fascista, no queremos exclusividades
gayeta- Mensajes : 14117
Tan bella como acertada, que se metan el triángulo antifa por su culo de flipados de mierda guerracivimonguers, puaj. Bravo mariló.
Godofredo- Mensajes : 145750
Kinder Malo escribió:Imbécil ella, pero igual de imbéciles los otros por no cortar de raíz su discurso y dejarla como una autentica retrasada e ignorante ( y obviamente fascista). Porque aunque Risto hace un atisbo de corregir sus palabras, le sigue dejando soltar sus desvaríos.
Le preguntan y es libre de soltar los desvaríos que quiera, luego ya será cada uno el que piense que es gilipollas, que tiene razón, que la azotaría hasta sangrar o que se la follaría bien a gusto. Lo de prohibir decir cosas en una entrevista es un poquito más propio de regímenes fascistas.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
BlueStarRider escribió:Kinder Malo escribió:Imbécil ella, pero igual de imbéciles los otros por no cortar de raíz su discurso y dejarla como una autentica retrasada e ignorante ( y obviamente fascista). Porque aunque Risto hace un atisbo de corregir sus palabras, le sigue dejando soltar sus desvaríos.
Le preguntan y es libre de soltar los desvaríos que quiera, luego ya será cada uno el que piense que es gilipollas, que tiene razón, que la azotaría hasta sangrar o que se la follaría bien a gusto. Lo de prohibir decir cosas en una entrevista es un poquito más propio de regímenes fascistas.
A mi es que lo de blanquear el fascismo...
Pues bien, dejemos abiertas los medios de comunicación a que esa basura de gente suelte sus mierdas, matar maricones, negros, white power, si total como no vas a dejar que opinen libremente.
Hasta la polla de los del discursito de cada uno es libre de decir tal y pascual.
No se puede tolerar un pensamiento que ya de por si es intolerante.
Kinder Malo escribió:BlueStarRider escribió:Kinder Malo escribió:Imbécil ella, pero igual de imbéciles los otros por no cortar de raíz su discurso y dejarla como una autentica retrasada e ignorante ( y obviamente fascista). Porque aunque Risto hace un atisbo de corregir sus palabras, le sigue dejando soltar sus desvaríos.
Pues bien, dejemos abiertas los medios de comunicación a que esa basura de gente suelte sus mierdas, matar maricones, negros, white power, si total como no vas a dejar que opinen libremente.
Hasta la polla de los del discursito de cada uno es libre de decir tal y pascual.
No he visto la entrevista pero dudo que Marilolas dijese algo de matar maricones, negros y subnormales. Aún así, si a ti te dejan decir tonterías no sé por qué los demás no van a poder.
Wyno escribió:Es una diosa.
Cómo nos lo pasamos en esos días de gifs de Mariló exhuberante y sabedora de su sex appeal...
atila escribió:Wyno escribió:Es una diosa.
Cómo nos lo pasamos en esos días de gifs de Mariló exhuberante y sabedora de su sex appeal...
Y su hija.
Gloria in excelsis deo.
Godofredo- Mensajes : 145750
perdonamos todo a la navarra,pero no mola la entrevista con Risto,se ve a la diosa un poco para allá,como en otra dimensión
¿lo que ha dicho?,pues propio de gente de ultraderecha
¿lo que ha dicho?,pues propio de gente de ultraderecha
terremoto73- Mensajes : 13166
BlueStarRider escribió:Kinder Malo escribió:BlueStarRider escribió:Kinder Malo escribió:Imbécil ella, pero igual de imbéciles los otros por no cortar de raíz su discurso y dejarla como una autentica retrasada e ignorante ( y obviamente fascista). Porque aunque Risto hace un atisbo de corregir sus palabras, le sigue dejando soltar sus desvaríos.
No he visto la entrevista pero dudo que Marilolas dijese algo de matar maricones, negros y subnormales. Aún así, si a ti te dejan decir tonterías no sé por qué los demás no van a poder.
Ah sido un ejemplo, no ha dicho eso, pero como decís que la gente puede opinar lo que quiera abiertamente, porque sino eres tú el fascista...
Pues así pasa, luego tienes a los retrasados de los voxeros en prime time diciendo que los inmigrantes vienen aquí a robar y violar solamente, por ejemplo, pero como hay que dejarles opinar abiertamente!
He visto lo último que ha dicho y nada, solo se puede llegar a la conclusión de que la tipa es retrasada mental.
No sabe ni lo que dice.
No sabe ni lo que dice.
Breath- Mensajes : 25960
Ya hemos cerrado el círculo.BlueStarRider escribió:Kinder Malo escribió:Imbécil ella, pero igual de imbéciles los otros por no cortar de raíz su discurso y dejarla como una autentica retrasada e ignorante ( y obviamente fascista). Porque aunque Risto hace un atisbo de corregir sus palabras, le sigue dejando soltar sus desvaríos.
"Uh, un antifascista, qué asco" = libertad de expresión.
"Pues el presentador le podía haber dicho que más asco da el fascismo" = fascista
Apocalypse Dude- Mensajes : 10635
Apocalypse Dude escribió:Ya hemos cerrado el círculo.BlueStarRider escribió:Kinder Malo escribió:Imbécil ella, pero igual de imbéciles los otros por no cortar de raíz su discurso y dejarla como una autentica retrasada e ignorante ( y obviamente fascista). Porque aunque Risto hace un atisbo de corregir sus palabras, le sigue dejando soltar sus desvaríos.
"Pues el presentador le podía haber dicho que más asco da el fascismo" = fascista
Jajajajja, son la hostia.
gayeta- Mensajes : 14117
Jud escribió:Me sorprendió enterarme hace poco que era pareja de Carlos Herrera.
Bueno, no.
Hace mucho de aquello, sin embargo me resulta difícil enterarse recientemente. No hay contexto. Los mentideros de este tipo ahora los ocupa Eva González, Edmundo y Agata Hortera de la Prada.
Malos bichos los dos, una pena, se merecían estar juntos.
Y muy a favor de que lerdos, fachas e inútiles hablen. Se corre el riesgo que permanezcan escondidos.
Jurek- Mensajes : 10695
Jurek escribió:Jud escribió:Me sorprendió enterarme hace poco que era pareja de Carlos Herrera.
Bueno, no.
Hace mucho de aquello, sin embargo me resulta difícil enterarse recientemente. No hay contexto. Los mentideros de este tipo ahora los ocupa Eva González, Edmundo y Agata Hortera de la Prada.
Malos bichos los dos, una pena, se merecían estar juntos.
Y muy a favor de que lerdos, fachas e inútiles hablen. Se corre el riesgo que permanezcan escondidos.
Que YO me he enterado hace poco
Jud- Moderadora
Godofredo escribió:atila escribió:Wyno escribió:Es una diosa.
Y su hija.
Gloria in excelsis deo.
Bufff, ¡ya te digo!
Apocalypse Dude escribió:Ya hemos cerrado el círculo.BlueStarRider escribió:Kinder Malo escribió:Imbécil ella, pero igual de imbéciles los otros por no cortar de raíz su discurso y dejarla como una autentica retrasada e ignorante ( y obviamente fascista). Porque aunque Risto hace un atisbo de corregir sus palabras, le sigue dejando soltar sus desvaríos.
Tu razonamiento está al nivel del de un niño de 4 años, y lo sabes.
Nadie ha tachado de fascista a Risto por decirle que más asco da el fascismo, y yo estoy de acuerdo con eso. Lo que no puedes pedir es que Risto le prohíba expresar sus estupideces, eso es de catones.
La aparición que tiene en Vergüenza es como para follársela hasta que la polla se te desintegre.
Steve Trumbo escribió:La aparición que tiene en Vergüenza es como para follársela hasta que la polla se te desintegre.
Paquete tendría que habérsela empotrado en lugar del travesti que sabemos que te gustó más
Frusciante- Mensajes : 85085
Steve Trumbo escribió:La aparición que tiene en Vergüenza es como para follársela hasta que la polla se te desintegre.
Jano- Mensajes : 31935
Madre mía, me pierdo yo en ese culo. Me pierdo por completo. Termino de comérmelo y encuentro la ciudad empapelada con mi foto y "se busca".
atabal- Mensajes : 16722
"478.000 pensionistas murieron por Covid el año pasado"
Jurek- Mensajes : 10695
No recordaba esta frase. Muy acertada.
https://www.elconfidencial.com/espana/2022-01-12/condena-record-paparazis-fotografiaron-desnuda-marilo-montero_3356828/
Josecapo- Mensajes : 8231
Stoner escribió:y las fotos?
Buen momento para venderlas y pagar la multa.
locovereas- Mensajes : 33249
Yo me he puesto cachondo sólo con leer el artículo.
atabal- Mensajes : 16722
Es una serie, ¿no? Ahora busco en qué capítulo...
Stoner escribió:y las fotos?
- Spoiler:
Rikileaks- Mensajes : 82839
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18