Faith No More: Sol Invictus (2015). Añadido sondeo sobre las 3 mejores canciones del disco.
+81
Esquerita
Bulltako
Duffbcn
trompeta1981
elk
Vilches
iguana
Rockenberg
Itlotg
clawfinger
ARTUROC
Kupak
Invitado_Z
PUMP
red ryder
caponeslashdot
thejesu
Caffeine
rigs
guede
Amakriskris
Señor Bolardo
káiser
Pier
El facha catalán
chispendi
patton
Rocket
The Chapel
Miss Brownstone
manel.
miniyo
jackinthebox
Laibach
Elephant Man
Bar Biquernes
Justin Case
danitoledo
Resurrection
Carlton Banks
karlos gasteiz
CountryJoe
El Puto Fary
favorite 77
bottleofdenial
JihadJoe
kraneo
ZoSo
hellpatrol
copter76
Celis
Attikus
DumDumBoy
TheCrybaby
Stonerider
blackvan
Johnny Kashmir
silver
Unsein16
tricko
Yomis
clashcityrockers
Evolardo
atila
CrackerSoul
halo
sovietik
Mayor Tom
Slovako
DarthMercury
rearviewmirror
VELVETGUNNER
Rayo
BeadyWho?
ion
Hank
fundo1977
icarus
pinkpanther
wakam
noid
85 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Cuales son las 3 mejores canciones del disco?.
Re: Faith No More: Sol Invictus (2015). Añadido sondeo sobre las 3 mejores canciones del disco.
Aquí otro que va a intentar resistir.Elephant Man escribió:Bar Biquernes escribió:No quiero escucharlo hasta que salga.
No quiero escucharlo hasta que salga.
No quiero escucharlo hasta que salga...
atila- Mensajes : 30951
Re: Faith No More: Sol Invictus (2015). Añadido sondeo sobre las 3 mejores canciones del disco.
pompitas escribió:Un día menos para verlos en Berlín... Vamos
Que pájaro, difrútalo y ya contaras.
pinkpanther- Mensajes : 99330
No es un disco indigno, y cómo alguien ha dicho, es un disco disfrutable del que dentro de un mes no te acordarás. Puedes meter alguna canción en cualquiera de sus discos que no va a desentonar, pero ninguna es memorable. Lo que antes eran caras B
Laibach- Mensajes : 2394
Laibach escribió:No es un disco indigno, y cómo alguien ha dicho, es un disco disfrutable del que dentro de un mes no te acordarás. Puedes meter alguna canción en cualquiera de sus discos que no va a desentonar, pero ninguna es memorable. Lo que antes eran caras B
Las mejores caras b que tienen son The World is Yours y The Cowboy Song, para un servidor (canciones mejores que algunas que incluyeron en discos de estudio). En este disco hay temas que son superiores, es un disco muy sólido. Dentro de un mes seguro que se habla más de este disco que de cualquiera publicado este mismo año.
DumDumBoy- Mensajes : 17186
Hay un disco que rula por ahí de caras B y canciones raras que es muy superior a este disco, y todas las canciones de Sol Invictus encajarían perfectamente en esa recopilación de caras B, incluso ya te digo , canción a canción en cualquier disco anterior no desentonaría...pero no es un disco memorable de FNM, es un buen disco sin más.DumDumBoy escribió:Laibach escribió:No es un disco indigno, y cómo alguien ha dicho, es un disco disfrutable del que dentro de un mes no te acordarás. Puedes meter alguna canción en cualquiera de sus discos que no va a desentonar, pero ninguna es memorable. Lo que antes eran caras B
Las mejores caras b que tienen son The World is Yours y The Cowboy Song, para un servidor (canciones mejores que algunas que incluyeron en discos de estudio). En este disco hay temas que son superiores, es un disco muy sólido. Dentro de un mes seguro que se habla más de este disco que de cualquiera publicado este mismo año.
Y te podría decir alguna cara B o descarte aparte de las que citas que le darían a Sol Invictus más empaque...sin ir más lejos The Perfect Crime, la canción de la BSO de El viaje de Bill y Ted o cómo ostias se llamara aquel engendro de peli.
Laibach escribió:No es un disco indigno, y cómo alguien ha dicho, es un disco disfrutable del que dentro de un mes no te acordarás. Puedes meter alguna canción en cualquiera de sus discos que no va a desentonar, pero ninguna es memorable. Lo que antes eran caras B
Si son del nivel de caras B como Absolute Zero o Das Schutzenfest entonces discazo, a la altura de las caras A.
Si son del nivel de las caras B del Album of the Year, entonces malas a rabiar.
Tú dirás
wakam- Mensajes : 81291
Las caras B de Album of the Year eran remixes de gente ajena a FNM. No te voy a decir que estén a la altura de Absolute Zero, Das Schutzenfest, ni siquiera de Cowboy Song ni de Light Up And Let Go, ni de las versiones de The Sparks, pero podrían estar perfectamente incluidas entre medias. Que no es un mal disco, pero no es memorable.wakam escribió:Laibach escribió:No es un disco indigno, y cómo alguien ha dicho, es un disco disfrutable del que dentro de un mes no te acordarás. Puedes meter alguna canción en cualquiera de sus discos que no va a desentonar, pero ninguna es memorable. Lo que antes eran caras B
Si son del nivel de caras B como Absolute Zero o Das Schutzenfest entonces discazo, a la altura de las caras A.
Tú dirás
Laibach escribió:Las caras B de Album of the Year eran remixes de gente ajena a FNM. No te voy a decir que estén a la altura de Absolute Zero, Das Schutzenfest, ni siquiera de Cowboy Song ni de Light Up And Let Go, ni de las versiones de The Sparks, pero podrían estar perfectamente incluidas entre medias. Que no es un mal disco, pero no es memorable.wakam escribió:Laibach escribió:No es un disco indigno, y cómo alguien ha dicho, es un disco disfrutable del que dentro de un mes no te acordarás. Puedes meter alguna canción en cualquiera de sus discos que no va a desentonar, pero ninguna es memorable. Lo que antes eran caras B
Tú dirás
Caras B del Album of the Year (remixes aparte):
Light Up and Let Go
The Big Kahuna
Mediocres a más no poder.
A mi Light Up And Let Go me parece mejor que cualquier canción de Sol invictus...wakam escribió:Laibach escribió:Las caras B de Album of the Year eran remixes de gente ajena a FNM. No te voy a decir que estén a la altura de Absolute Zero, Das Schutzenfest, ni siquiera de Cowboy Song ni de Light Up And Let Go, ni de las versiones de The Sparks, pero podrían estar perfectamente incluidas entre medias. Que no es un mal disco, pero no es memorable.wakam escribió:Laibach escribió:No es un disco indigno, y cómo alguien ha dicho, es un disco disfrutable del que dentro de un mes no te acordarás. Puedes meter alguna canción en cualquiera de sus discos que no va a desentonar, pero ninguna es memorable. Lo que antes eran caras B
Tú dirás
Light Up and Let Go
The Big Kahuna
Laibach escribió:A mi Light Up And Let Go me parece mejor que cualquier canción de Sol invictus...wakam escribió:Laibach escribió:Las caras B de Album of the Year eran remixes de gente ajena a FNM. No te voy a decir que estén a la altura de Absolute Zero, Das Schutzenfest, ni siquiera de Cowboy Song ni de Light Up And Let Go, ni de las versiones de The Sparks, pero podrían estar perfectamente incluidas entre medias. Que no es un mal disco, pero no es memorable.wakam escribió:Laibach escribió:No es un disco indigno, y cómo alguien ha dicho, es un disco disfrutable del que dentro de un mes no te acordarás. Puedes meter alguna canción en cualquiera de sus discos que no va a desentonar, pero ninguna es memorable. Lo que antes eran caras B
Tú dirás
Light Up and Let Go
The Big Kahuna
Uff para mi ni de coña... en realidad lo que la falta a Soul invictus es haber salido 15 años antes, entonces seguro que muchas de estas canciones tendrían estatus de clásico. Cone Of Shame, Superhero, Sunny Side Up... son caras A de primera hombre.
mucha condescendencia por aqui
es un BUEN disco
si no fuera de faith no more y fuera de un grupo nuevo me gustaria igualmente
es un BUEN disco
si no fuera de faith no more y fuera de un grupo nuevo me gustaria igualmente
karlos gasteiz- Mensajes : 56474
Si este disco sale hace 15 años no le hace caso ni Cristo que se caiga de la cruz. A King For a Day le dieron de ostias hasta en el cielo la boca...DumDumBoy escribió:Laibach escribió:A mi Light Up And Let Go me parece mejor que cualquier canción de Sol invictus...wakam escribió:Laibach escribió:Las caras B de Album of the Year eran remixes de gente ajena a FNM. No te voy a decir que estén a la altura de Absolute Zero, Das Schutzenfest, ni siquiera de Cowboy Song ni de Light Up And Let Go, ni de las versiones de The Sparks, pero podrían estar perfectamente incluidas entre medias. Que no es un mal disco, pero no es memorable.wakam escribió:Laibach escribió:No es un disco indigno, y cómo alguien ha dicho, es un disco disfrutable del que dentro de un mes no te acordarás. Puedes meter alguna canción en cualquiera de sus discos que no va a desentonar, pero ninguna es memorable. Lo que antes eran caras B
Tú dirás
Light Up and Let Go
The Big Kahuna
Uff para mi ni de coña... en realidad lo que la falta a Soul invictus es haber salido 15 años antes, entonces seguro que muchas de estas canciones tendrían estatus de clásico. Cone Of Shame, Superhero, Sunny Side Up... son caras A de primera hombre.
.Laibach escribió:Si este disco sale hace 15 años no le hace caso ni Cristo que se caiga de la cruz. A King For a Day le dieron de ostias hasta en el cielo la boca...DumDumBoy escribió:Laibach escribió:A mi Light Up And Let Go me parece mejor que cualquier canción de Sol invictus...wakam escribió:Laibach escribió:Las caras B de Album of the Year eran remixes de gente ajena a FNM. No te voy a decir que estén a la altura de Absolute Zero, Das Schutzenfest, ni siquiera de Cowboy Song ni de Light Up And Let Go, ni de las versiones de The Sparks, pero podrían estar perfectamente incluidas entre medias. Que no es un mal disco, pero no es memorable.wakam escribió:Laibach escribió:No es un disco indigno, y cómo alguien ha dicho, es un disco disfrutable del que dentro de un mes no te acordarás. Puedes meter alguna canción en cualquiera de sus discos que no va a desentonar, pero ninguna es memorable. Lo que antes eran caras B
Tú dirás
Light Up and Let Go
The Big Kahuna
Hombre eso por supuesto, me refería a fans como tú q llevasen 15 años escuchando Cone of Shame, por ejemplo, y q ahora sería percibida como ese temazo de soul invictus q la crítica especializada puso a parir. Bueno yo lo estoy disfrutando mucho q es lo que cuenta, tampoco pretendo hacer proselitismo con el disco que ni me pagan ni lo he compuesto yo.
ZoSo escribió:Son cosas mias o Rise of the fall tiene mucho de Mr. Bungle?
No desentonaría en California, me extraña que nadie lo haya dicho antes.
Veo que hay gente a la que se le atraganta pero a mi me es de las que mas me gustan. Estoy deseando oirla en condiciones, Patton hace de todo en esa canción.
Stonerider- Mensajes : 7284
si vamos a ver, no es un mal disco, y visto los tiempos que corren, es un disco más que digno, pero ostias putas, yo a Faith No More le pido algo más, a mi me importa 3 cojones lo que diga la crítica especializada de este disco, de King o de Album of the year, pero a Faith No More se le exige algo más que un disco que antes de que vengan a tocar por aquí, si vienen ya ni te acuerdas.DumDumBoy escribió:.Laibach escribió:Si este disco sale hace 15 años no le hace caso ni Cristo que se caiga de la cruz. A King For a Day le dieron de ostias hasta en el cielo la boca...DumDumBoy escribió:Laibach escribió:A mi Light Up And Let Go me parece mejor que cualquier canción de Sol invictus...wakam escribió:Laibach escribió:Las caras B de Album of the Year eran remixes de gente ajena a FNM. No te voy a decir que estén a la altura de Absolute Zero, Das Schutzenfest, ni siquiera de Cowboy Song ni de Light Up And Let Go, ni de las versiones de The Sparks, pero podrían estar perfectamente incluidas entre medias. Que no es un mal disco, pero no es memorable.wakam escribió:Laibach escribió:No es un disco indigno, y cómo alguien ha dicho, es un disco disfrutable del que dentro de un mes no te acordarás. Puedes meter alguna canción en cualquiera de sus discos que no va a desentonar, pero ninguna es memorable. Lo que antes eran caras B
Tú dirás
Light Up and Let Go
The Big Kahuna
Hombre eso por supuesto, me refería a fans como tú q llevasen 15 años escuchando Cone of Shame, por ejemplo, y q ahora sería percibida como ese temazo de soul invictus q la crítica especializada puso a parir. Bueno yo lo estoy disfrutando mucho q es lo que cuenta, tampoco pretendo hacer proselitismo con el disco que ni me pagan ni lo he compuesto yo.
Laibach escribió:si vamos a ver, no es un mal disco, y visto los tiempos que corren, es un disco más que digno, pero ostias putas, yo a Faith No More le pido algo más, a mi me importa 3 cojones lo que diga la crítica especializada de este disco, de King o de Album of the year, pero a Faith No More se le exige algo más que un disco que antes de que vengan a tocar por aquí, si vienen ya ni te acuerdas.DumDumBoy escribió:.Laibach escribió:Si este disco sale hace 15 años no le hace caso ni Cristo que se caiga de la cruz. A King For a Day le dieron de ostias hasta en el cielo la boca...DumDumBoy escribió:Laibach escribió:A mi Light Up And Let Go me parece mejor que cualquier canción de Sol invictus...wakam escribió:Laibach escribió:Las caras B de Album of the Year eran remixes de gente ajena a FNM. No te voy a decir que estén a la altura de Absolute Zero, Das Schutzenfest, ni siquiera de Cowboy Song ni de Light Up And Let Go, ni de las versiones de The Sparks, pero podrían estar perfectamente incluidas entre medias. Que no es un mal disco, pero no es memorable.wakam escribió:
Tú dirás
Light Up and Let Go
The Big Kahuna
lo llamo conformismo de rockero viejo y acomodado, .....
Laibach escribió:A mi Light Up And Let Go me parece mejor que cualquier canción de Sol invictus...wakam escribió:Laibach escribió:Las caras B de Album of the Year eran remixes de gente ajena a FNM. No te voy a decir que estén a la altura de Absolute Zero, Das Schutzenfest, ni siquiera de Cowboy Song ni de Light Up And Let Go, ni de las versiones de The Sparks, pero podrían estar perfectamente incluidas entre medias. Que no es un mal disco, pero no es memorable.wakam escribió:Laibach escribió:No es un disco indigno, y cómo alguien ha dicho, es un disco disfrutable del que dentro de un mes no te acordarás. Puedes meter alguna canción en cualquiera de sus discos que no va a desentonar, pero ninguna es memorable. Lo que antes eran caras B
Tú dirás
Light Up and Let Go
The Big Kahuna
Planetas diferentes, fin de la discusión.
Stonerider escribió:ZoSo escribió:Son cosas mias o Rise of the fall tiene mucho de Mr. Bungle?
No desentonaría en California, me extraña que nadie lo haya dicho antes.
Veo que hay gente a la que se le atraganta pero a mi me es de las que mas me gustan. Estoy deseando oirla en condiciones, Patton hace de todo en esa canción.
Yo creo que ya se ha comentado el giro Mr Bungle que tiene el tema en su último tramo.
Y también es de mis favoritas.
Laibach escribió:Si este disco sale hace 15 años no le hace caso ni Cristo que se caiga de la cruz. A King For a Day le dieron de ostias hasta en el cielo la boca...DumDumBoy escribió:Laibach escribió:A mi Light Up And Let Go me parece mejor que cualquier canción de Sol invictus...wakam escribió:Laibach escribió:Las caras B de Album of the Year eran remixes de gente ajena a FNM. No te voy a decir que estén a la altura de Absolute Zero, Das Schutzenfest, ni siquiera de Cowboy Song ni de Light Up And Let Go, ni de las versiones de The Sparks, pero podrían estar perfectamente incluidas entre medias. Que no es un mal disco, pero no es memorable.wakam escribió:Laibach escribió:No es un disco indigno, y cómo alguien ha dicho, es un disco disfrutable del que dentro de un mes no te acordarás. Puedes meter alguna canción en cualquiera de sus discos que no va a desentonar, pero ninguna es memorable. Lo que antes eran caras B
Tú dirás
Light Up and Let Go
The Big Kahuna
Habrá que venir al topic dentro de 15 años para ver a los conversos al Sol Invictus, que se estarán cagando en el disco que saquen en ese 2030... "temazos eran Rise of the Fall o Matador, y no esto que han grabado"
favorite 77 escribió:pinkpanther escribió:favorite 77 escribió:Yo sigo esperando, cada vez más impaciente, leyendo comentarios y sufriendo estridencias, sin haber escuchado, fuera de Motherfucker, ni una sola nota, a que alguien entre al hilo, con aires de emperador, esgrimiendo victorioso una copia decente del disco.
No te hacía con esa fuerza de voluntad, que grande.
Admito que estoy sufriendo. Especialmente desde que sovietik, que cojea del mismo pie que yo en lo tocante a FNM, se pronunció hace unos días con palabras más que buenas hacia el disco. Desde entonces cada día me pesa más que el anterior.
Gana con las escuchas. Cuanto más lo escucho más me gusta. Pasé de las dos primeras escuchas con miedo (es la primera vez que me da miedo escuchar un disco) de que no me gustara a "joer, pues sí que mola". Ahora estoy en modo "menudo discazo, a ver si graban otro más o sacan caras b o lo que sea".
sovietik- Mensajes : 562
El disco va a más, cierto. No me lo esperaba.
Slovako- Mensajes : 27599
Será correcto el setlist?
http://www.setlist.fm/setlist/faith-no-more/2015/the-observatory-santa-ana-ca-53c8db79.html
http://www.setlist.fm/setlist/faith-no-more/2015/the-observatory-santa-ana-ca-53c8db79.html
wakam escribió:Será correcto el setlist?
No creo...pero a ver....
tricko- Mensajes : 8198
Cuesta creer que no tocaran Easy.
wakam escribió:Cuesta creer que no tocaran Easy.
Porque la han cambiado por I started a Joke.
Celis- Mensajes : 8499
De confirmarse ese setlist habrá que empezar a pensar que tienen algún problema con Rise of the Fall (me imagino ahora las respuestas de los foreros que de forma equivocada desprecian ese tema ).
sovietik escribió:favorite 77 escribió:pinkpanther escribió:favorite 77 escribió:Yo sigo esperando, cada vez más impaciente, leyendo comentarios y sufriendo estridencias, sin haber escuchado, fuera de Motherfucker, ni una sola nota, a que alguien entre al hilo, con aires de emperador, esgrimiendo victorioso una copia decente del disco.
No te hacía con esa fuerza de voluntad, que grande.
Admito que estoy sufriendo. Especialmente desde que sovietik, que cojea del mismo pie que yo en lo tocante a FNM, se pronunció hace unos días con palabras más que buenas hacia el disco. Desde entonces cada día me pesa más que el anterior.
Gana con las escuchas. Cuanto más lo escucho más me gusta. Pasé de las dos primeras escuchas con miedo (es la primera vez que me da miedo escuchar un disco) de que no me gustara a "joer, pues sí que mola". Ahora estoy en modo "menudo discazo, a ver si graban otro más o sacan caras b o lo que sea".
Ya te digo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Que salga ya xd!!!
CountryJoe- Mensajes : 11537
Slovako escribió:El disco va a más, cierto. No me lo esperaba.
Totalmente, de "extraordinaria mediocridad" está pasando a "dignísimo conjunto de temas"....
CountryJoe escribió:Que salga ya xd!!!
Si,porque voy a terminar matando a alguien o algo.
Bar Biquernes- Mensajes : 25505
silver escribió:Slovako escribió:El disco va a más, cierto. No me lo esperaba.
Totalmente, de "extraordinaria mediocridad" está pasando a "dignísimo conjunto de temas"....
Pienso igual, a cada escucha lo disfruto más
jackinthebox- Mensajes : 24293
Esto parave Salvame
http://portalternativo.com/2015/03/roddy-bottum-reconoce-que-contactaron-con-jim-martin-para-el-regreso-de-faith-no-more-pero-el-resentimiento-evito-su-regreso/
http://portalternativo.com/2015/03/roddy-bottum-reconoce-que-contactaron-con-jim-martin-para-el-regreso-de-faith-no-more-pero-el-resentimiento-evito-su-regreso/
miniyo- Mensajes : 1745
jackinthebox escribió:silver escribió:Slovako escribió:El disco va a más, cierto. No me lo esperaba.
Pienso igual, a cada escucha lo disfruto más
manel.- Mensajes : 26726
No me extraña que los mandase a tomar por culo si son ciertas las historias del vacío que le hicieron.miniyo escribió:Esto parave Salvame
Unsein16- Mensajes : 20049
En serio, el disco es MUY bueno. De lo mejorcito que llevamos de año... Solo por Superhero, Matador y Cone Of Shame ya merece la pena que se hayan arriesgado a volver a grabar algo.
rearviewmirror- Mensajes : 33143
que pena que no este martin en la banda, que pena
hellpatrol- Mensajes : 33092
rearviewmirror escribió:En serio, el disco es MUY bueno. De lo mejorcito que llevamos de año... Solo por Superhero, Matador y Cone Of Shame ya merece la pena que se hayan arriesgado a volver a grabar algo.
añade separation anxiety a las canciones de 10.
por una vez estamos de acuerdo.
eso si, no perdonaré tu desprecio a los gemeliers
clashcityrockers- Mensajes : 8333
hellpatrol escribió:que pena que no este martin en la banda, que pena
Una pena que en su día se fuera / le echaran. Pero ahora mismo y viendo el trabajo de Hudson en este disco, yo encantado con "el nuevo". No puedo decir lo mismo de las guitarras de Album of the Year. Muy todo igual.
por ahi esta un nuevo tema de refused, si es asi el album de refused ya tengo dos discos del año
wakam escribió:hellpatrol escribió:que pena que no este martin en la banda, que pena
Una pena que en su día se fuera / le echaran. Pero ahora mismo y viendo el trabajo de Hudson en este disco, yo encantado con "el nuevo". No puedo decir lo mismo de las guitarras de Album of the Year. Muy todo igual.
cierto. en este disco hay muy buen trabajo de guitarras, cosa q en el album no ocurre, son mas planas
bueno a ver si lo pillo en buena calidad, porque en lo que tengo yo no se oyen las guitarras. Ya os dire
hellpatrol- Mensajes : 33092
ya no lo escucharé hasta que me llegue el vinilo, .....
clashcityrockers escribió:rearviewmirror escribió:En serio, el disco es MUY bueno. De lo mejorcito que llevamos de año... Solo por Superhero, Matador y Cone Of Shame ya merece la pena que se hayan arriesgado a volver a grabar algo.
añade separation anxiety a las canciones de 10.
por una vez estamos de acuerdo.
eso si, no perdonaré tu desprecio a los gemeliers
Muy cierto. Hoy le he vuelto a dar una vuelta de camino al trabajo y definitivamente me descubro ante el discazo que se han marcado. Como mínimo está al nivel de Album Of The Year.
Y yo creo que muchas solemos estar de acuerdo... no?
Sobre los Gemeliers, yo es que soy más de Abraham Mateo
rearviewmirror- Mensajes : 33143
solemos, solemos, salvo en brian falete (sobrevaloradisimo)
y en los gemeliers. ese fue nuestro punto de ruptura
y en los gemeliers. ese fue nuestro punto de ruptura
Bueno, definitivamente le doy mi bendición al disco.
Slovako- Mensajes : 27599
Most of you have probably heard news about upcoming Angel Dust and Real Thing reissues, and the latest statements seem imply that these are band sponsored releases. In fact, they are Warners/Rhino re-issues (who still own the license to them). This is not to say that they are not worth getting...it's just that they are not coming from us. Hope that makes sense. Thanks.
Stonerider- Mensajes : 7284
Lo que me imaginaba. Ningún grupo solapa el lanzamiento de su nuevo disco (además primer disco en 18 años) con reediciones de su catálogo. No tendría sentido. Al menos no cuando ya no están en esa discográfica.
Mis bendiciones al disco también.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
patton es dios
repasa toda clase de registros en sol invictus
y tiene clase a toneladas
yo lo dije hace unos dias: es un muy buen disco
repasa toda clase de registros en sol invictus
y tiene clase a toneladas
yo lo dije hace unos dias: es un muy buen disco
karlos gasteiz- Mensajes : 56474
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20