REAL MADRID
+81
GODINEZ
TIENENOMBRESMIL
Spasic
BeadyWho?
Eric Sachs
Katxorro
beriboogie
Ed Wood
DAVIDCOVERDALE
Elephant Man
red_mosquito
Dani
katz
viracocha
modes garcia
Señor Bolardo
Bela Lugosi's dad
Funkymen
Frusciante
Angus Glop
Only
Balachina
armored
Requexu
akhenaten666
Felix the cat
JE_DD
Stoner
The Jail Blazers
Pendejo
Steve Trumbo
Evolardo
Nomeko7
k7
Ecthelion
Sugar Bug
Slovako
Laibach
pinkpanther
ruso
coolfurillo
elway
bottleofdenial
karlos gasteiz
Tony Montana
swamsonite
Yomis
Jane Doe
luis
Joseba
metalbert
Dust N Bones !?
topper
Damià
Jabs
kraneo
Zeppo
alexstipe
albichuela
Johnny Kashmir
fundo1977
phil dunphy
cablehogue
clint eastwood
Rikileaks
PLdG
uno cualquiera
Hoyos
Rayo
javi clemente
efecto diablo
blackfoot
Drakixx
karlota
Ladylog
thunderpussy
R'as Kal Bhul
Geme
Godofredo
alflames
Pike
85 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: REAL MADRID
Rayo escribió:John Doe escribió:karlos gasteiz escribió:si fuera asi rayito tendríamos a llorente, xabi alonso, monreal, azpilicueta, javi martinez, ander herrera, illarramendi...Rayo escribió:karlos gasteiz escribió:tu sigue a ver si picoRayo escribió:El Bayern es el Athletic de Alemania.
No deja bicho viviente en su país.
pero no eres del rayo?
si os llevais de cojones con nosotros no?
Hombre, ¿qué tendrá que ver?
Lo que es, es.
de verdad no queda bicho viviente?
Intuyo que Rayo se refiere a lo que hacéis con respecto a otros equipos de la CAV y regiones limítrofes, con los mas grandes no se pueden ni comparar, hombre.
Como cualquier no forofo podrá entender, esos jugadores salieron de Bilbao - o nunca han recalado allí - para poder competir al más alto nivel, ganar títulos y esas cosas.
Detallitos.
La pasta.
Se van para ganar pasta.
No quería ser tan grosero con el tema de la pela pero sí, a eso me refería.
Claro que poder competir al máximo no es mal aliciente tampoco, evidentemente.
Jane Doe- Mensajes : 6143
John Doe escribió:Rayo escribió:John Doe escribió:karlos gasteiz escribió:si fuera asi rayito tendríamos a llorente, xabi alonso, monreal, azpilicueta, javi martinez, ander herrera, illarramendi...Rayo escribió:karlos gasteiz escribió:tu sigue a ver si picoRayo escribió:El Bayern es el Athletic de Alemania.
pero no eres del rayo?
Lo que es, es.
Intuyo que Rayo se refiere a lo que hacéis con respecto a otros equipos de la CAV y regiones limítrofes, con los mas grandes no se pueden ni comparar, hombre.
Como cualquier no forofo podrá entender, esos jugadores salieron de Bilbao - o nunca han recalado allí - para poder competir al más alto nivel, ganar títulos y esas cosas.
Detallitos.
La pasta.
Se van para ganar pasta.
A veces.
Mire Illarra. Competir se le ha visto poco.
Rayo- Mensajes : 55501
Rayo escribió:John Doe escribió:Rayo escribió:John Doe escribió:karlos gasteiz escribió:si fuera asi rayito tendríamos a llorente, xabi alonso, monreal, azpilicueta, javi martinez, ander herrera, illarramendi...Rayo escribió:karlos gasteiz escribió:tu sigue a ver si picoRayo escribió:El Bayern es el Athletic de Alemania.
pero no eres del rayo?
Lo que es, es.
Detallitos.
La pasta.
Se van para ganar pasta.
A veces.
Ganar títulos y competir como aspiración, hombre, que el chaval cuando fichó no creo que pensase en jugar poco.
John Doe escribió:Rayo escribió:John Doe escribió:Rayo escribió:John Doe escribió:karlos gasteiz escribió:si fuera asi rayito tendríamos a llorente, xabi alonso, monreal, azpilicueta, javi martinez, ander herrera, illarramendi...Rayo escribió:karlos gasteiz escribió:
tu sigue a ver si pico
pero no eres del rayo?
Lo que es, es.
Detallitos.
La pasta.
Se van para ganar pasta.
A veces.
Ganar títulos y competir como aspiración, hombre, que el chaval cuando fichó no creo que pensase en jugar poco.
Efectivamente.
Rayo escribió:John Doe escribió:Rayo escribió:John Doe escribió:Rayo escribió:John Doe escribió:karlos gasteiz escribió:si fuera asi rayito tendríamos a llorente, xabi alonso, monreal, azpilicueta, javi martinez, ander herrera, illarramendi...Rayo escribió:
Lo que es, es.
Detallitos.
La pasta.
Se van para ganar pasta.
A veces.
Efectivamente.
Muy flojito el Madrid en Estambul, marcador de mierda.
Huele a quinto partido.
Huele a quinto partido.
Ladylog- Mensajes : 24497
Misión cumplida. La magia esta vez llegó en el 4º cuarto.
Hale, me voy a ver al Guille.
Placerrrrr. A ver si a la 3era va la vencida..Ladylog escribió:Misión cumplida. La magia esta vez llegó en el 4º cuarto.
fundo1977- Mensajes : 27910
A quien preferís mañana?
Yo al bayern, su juego de posesión total nos va con bale,benzema,James y bale...
Al barsa no, parece q puede perder con cualquiera pero al final suarez,messi o neymar t la lían y ganan.y sino aparece el fumador...
Y la juve es como el atlético, un trolebus y a esperar y ese tipo de juego nos jode y mucho.
Yo al bayern, su juego de posesión total nos va con bale,benzema,James y bale...
Al barsa no, parece q puede perder con cualquiera pero al final suarez,messi o neymar t la lían y ganan.y sino aparece el fumador...
Y la juve es como el atlético, un trolebus y a esperar y ese tipo de juego nos jode y mucho.
Perdió el barsa de basket...PLACER...
Sobre todo ver la cara de haba de Navarro, mucho más placer.fundo1977 escribió:Perdió el barsa de basket...PLACER...
Para el sorteo de las 12, lo que dije ayer, Barsa o Bayer ahora y repetir final contra la Juve, como en el 98.
No porque crea que es la vía más fácil, que creo que vía fácil no hay a estas alturas, sino por romanticismo.
Soy una perdedora. Ha salido justo el equipo que no quería en semifinales.
Ya tenemos el trolebus en la puerta 55.led zepp escribió:La Juventus..
Chungo va a ser, se nos dan mal los equipos q se cierran.
Tal cómo está el Madrid, mejor equipos que tiren poco a puerta, porque cómo prueben los reflejos del portero que decían que era mejor que Buffon vamos daos.fundo1977 escribió:Ya tenemos el trolebus en la puerta 55.led zepp escribió:La Juventus..
Laibach- Mensajes : 2394
Despues de ganar la novena(fueron ellos quien nos eliminaron)hay si Figo no hubiese fallado ese penalty..fundo1977 escribió:Ya tenemos el trolebus en la puerta 55.led zepp escribió:La Juventus..
Zeppo- Mensajes : 99583
Lo de que fuera mejor que Buffon ya lo demostró(eurocopa,mundial,eurocopa)que la memoria en el futbol es corta..Laibach escribió:Tal cómo está el Madrid, mejor equipos que tiren poco a puerta, porque cómo prueben los reflejos del portero que decían que era mejor que Buffon vamos daos.fundo1977 escribió:Ya tenemos el trolebus en la puerta 55.led zepp escribió:La Juventus..
Buffon tiene un Mundial...a títulos está claro que gana Carbonillas...pero tu te sientes seguro con el más mejor portero del mundo, o te sentirías más seguro con Buffon?, porque el italiano, de memoria no lo sé, pero seguro que más años que el portador del flequillo tiene, y muchísima más solvencia también...y cómo decían antes en Minuto y resultado, si es por títulos, Arbeloa se mea en cualquier lateral derecho que se te ocurra...led zepp escribió:Lo de que fuera mejor que Buffon ya lo demostró(eurocopa,mundial,eurocopa)que la memoria en el futbol es corta..Laibach escribió:Tal cómo está el Madrid, mejor equipos que tiren poco a puerta, porque cómo prueben los reflejos del portero que decían que era mejor que Buffon vamos daos.fundo1977 escribió:Ya tenemos el trolebus en la puerta 55.led zepp escribió:La Juventus..
Y la memoria en el fútbol puede que sea corta, pero que a Carbonillas el tiempo le está poniendo en su sitio, por mucho que se empeñe la jauría de triperos que tiene a sueldo, también es un hecho
Y tambien es un hecho como se vió desestabilizado(en el mejor momento de su carrera)por cierto portugués..Laibach escribió:Y la memoria en el fútbol puede que sea corta, pero que a Carbonillas el tiempo le está poniendo en su sitio, por mucho que se empeñe la jauría de triperos que tiene a sueldo, también es un hecho
Para que hubiese un equilibrio habría que comparar sus carreras en su mejor momento(y ahí para mi gana Casillas)..Laibach escribió:Buffon tiene un Mundial...a títulos está claro que gana Carbonillas...pero tu te sientes seguro con el más mejor portero del mundo, o te sentirías más seguro con Buffon?, porque el italiano, de memoria no lo sé, pero seguro que más años que el portador del flequillo tiene, y muchísima más solvencia también...y cómo decían antes en Minuto y resultado, si es por títulos, Arbeloa se mea en cualquier lateral derecho que se te ocurra...led zepp escribió:Lo de que fuera mejor que Buffon ya lo demostró(eurocopa,mundial,eurocopa)que la memoria en el futbol es corta..Laibach escribió:Tal cómo está el Madrid, mejor equipos que tiren poco a puerta, porque cómo prueben los reflejos del portero que decían que era mejor que Buffon vamos daos.fundo1977 escribió:Ya tenemos el trolebus en la puerta 55.led zepp escribió:La Juventus..
Un tipo que no necesita entrenar, porque según el, tiene un don, un tipo que se supone que siendo campeón de todo, se deja desestabilizar en su mejor momento, por un portugués...o por quien sea, que clase de profesional es?, donde está su don?. Echarle la culpa a un portugués por hacer lo que tenía que hacer, sentar a un tipo que ni estaba en forma, que ni era digno para ser capitán del Madrid, y que estaba en un estado de forma lamentable, y que seguimos aguantando por no se que derechos adquiridos a sus servicios prestados, servicios prestados por cierto muy bien remunerados asique no se que cojones le debe el madridismo por hacer bien su trabajo y en los últimos tiempos, por hacerlo lamentablemente. Compararle con Buffon?, da igual en cualquier momento que le compares, Buffon es un portero de garantías , antes y ahora, Casillas es un espantapájaros .led zepp escribió:Y tambien es un hecho como se vió desestabilizado(en el mejor momento de su carrera)por cierto portugués..Laibach escribió:Y la memoria en el fútbol puede que sea corta, pero que a Carbonillas el tiempo le está poniendo en su sitio, por mucho que se empeñe la jauría de triperos que tiene a sueldo, también es un hecho
Trillones de flechitas.Laibach escribió:Un tipo que no necesita entrenar, porque según el, tiene un don, un tipo que se supone que siendo campeón de todo, se deja desestabilizar en su mejor momento, por un portugués...o por quien sea, que clase de profesional es?, donde está su don?. Echarle la culpa a un portugués por hacer lo que tenía que hacer, sentar a un tipo que ni estaba en forma, que ni era digno para ser capitán del Madrid, y que estaba en un estado de forma lamentable, y que seguimos aguantando por no se que derechos adquiridos a sus servicios prestados, servicios prestados por cierto muy bien remunerados asique no se que cojones le debe el madridismo por hacer bien su trabajo y en los últimos tiempos, por hacerlo lamentablemente. Compararle con Buffon?, da igual en cualquier momento que le compares, Buffon es un portero de garantías , antes y ahora, Casillas es un espantapájaros .led zepp escribió:Y tambien es un hecho como se vió desestabilizado(en el mejor momento de su carrera)por cierto portugués..Laibach escribió:Y la memoria en el fútbol puede que sea corta, pero que a Carbonillas el tiempo le está poniendo en su sitio, por mucho que se empeñe la jauría de triperos que tiene a sueldo, también es un hecho
El denominado con cierto desprecio "portugués" tuvo las pelotas de hacer lo que Cappelo no se atrevió y lo que Ancelotti no pudo soportar más de una temporada. El marqués del Nabo lo hizo en tiempos y luego saldó la deuda con una plaza fija en así llamada "roja".
El poderío de Ikerca SL es grande.
Estás un poco descentrado(cuando se vió desestabilizado estaba en su mejor momento y venía de ganarlo todo) así que no termino de entender tu planteamiento..Laibach escribió:Un tipo que no necesita entrenar, porque según el, tiene un don, un tipo que se supone que siendo campeón de todo, se deja desestabilizar en su mejor momento, por un portugués...o por quien sea, que clase de profesional es?, donde está su don?. Echarle la culpa a un portugués por hacer lo que tenía que hacer, sentar a un tipo que ni estaba en forma, que ni era digno para ser capitán del Madrid, y que estaba en un estado de forma lamentable, y que seguimos aguantando por no se que derechos adquiridos a sus servicios prestados, servicios prestados por cierto muy bien remunerados asique no se que cojones le debe el madridismo por hacer bien su trabajo y en los últimos tiempos, por hacerlo lamentablemente. Compararle con Buffon?, da igual en cualquier momento que le compares, Buffon es un portero de garantías , antes y ahora, Casillas es un espantapájaros .led zepp escribió:Y tambien es un hecho como se vió desestabilizado(en el mejor momento de su carrera)por cierto portugués..Laibach escribió:Y la memoria en el fútbol puede que sea corta, pero que a Carbonillas el tiempo le está poniendo en su sitio, por mucho que se empeñe la jauría de triperos que tiene a sueldo, también es un hecho
Vendría de ganarlo todo con la selección, que a mí me trae al pairo.
No creo que un espantapajaros pueda ser el primer portero de la selección y del R.Madrid tantos años por amor al arte..Ladylog escribió:Vendría de ganarlo todo con la selección, que a mí me trae al pairo.
Pues yo sí; no es que lo crea, es que lo estoy viendo hace años. La cantinela de "con lo que nos ha dado" sirve para un roto y un descosido y el Madrid, viviendo sin portero.led zepp escribió:No creo que un espantapajaros pueda ser el primer portero de la selección y del R.Madrid tantos años por amor al arte..Ladylog escribió:Vendría de ganarlo todo con la selección, que a mí me trae al pairo.
Que no nos ha dado nada, por cierto, se le ha pagado muy bien y él ha obtenido sus buenos réditos publicitarios. Al margen de que parece que cuando del Barsa nos metía 5 o 6 el portero era mi madre.
Lo de 5 o 6 solo fué una vez(que portero tenía el Barcelona cuando encajó 7 goles del Bayern?)sigo sin creer que un portero malo esté en equipos de primer nivel por ser tan malo..Ladylog escribió:Pues yo sí; no es que lo crea, es que lo estoy viendo hace años. La cantinela de "con lo que nos ha dado" sirve para un roto y un descosido y el Madrid, viviendo sin portero.led zepp escribió:No creo que un espantapajaros pueda ser el primer portero de la selección y del R.Madrid tantos años por amor al arte..Ladylog escribió:Vendría de ganarlo todo con la selección, que a mí me trae al pairo.
Que no nos ha dado nada, por cierto, se le ha pagado muy bien y él ha obtenido sus buenos réditos publicitarios. Al margen de que parece que cuando del Barsa nos metía 5 o 6 el portero era mi madre.
No entiendes mi planteamiento porque me parece que el que está descentrado eres tú. En su mejor momento según tú, fué el artífice de que el Madrid se quedara descolgado de aquella Liga gracias a un estado de forma lamentable que seguimos soportando. Si para ti descentrarle en su mejor momento, es exigirle que entrene y mejore sus carencias es que realmente su cohorte de sicarios juntaletras está cumpliendo su función. Y decir que venía de ganarlo todo...una liga y una copa, por cierto con el portugués infame. Y te recuerdo que el indeseable portugués hace 2 años que no está por aquí, ya ha tenido tiempo de recomponer su maltrecha fortaleza mental, vamos digo yo.led zepp escribió:Estás un poco descentrado(cuando se vió desestabilizado estaba en su mejor momento y venía de ganarlo todo) así que no termino de entender tu planteamiento..Laibach escribió:Un tipo que no necesita entrenar, porque según el, tiene un don, un tipo que se supone que siendo campeón de todo, se deja desestabilizar en su mejor momento, por un portugués...o por quien sea, que clase de profesional es?, donde está su don?. Echarle la culpa a un portugués por hacer lo que tenía que hacer, sentar a un tipo que ni estaba en forma, que ni era digno para ser capitán del Madrid, y que estaba en un estado de forma lamentable, y que seguimos aguantando por no se que derechos adquiridos a sus servicios prestados, servicios prestados por cierto muy bien remunerados asique no se que cojones le debe el madridismo por hacer bien su trabajo y en los últimos tiempos, por hacerlo lamentablemente. Compararle con Buffon?, da igual en cualquier momento que le compares, Buffon es un portero de garantías , antes y ahora, Casillas es un espantapájaros .led zepp escribió:Y tambien es un hecho como se vió desestabilizado(en el mejor momento de su carrera)por cierto portugués..Laibach escribió:Y la memoria en el fútbol puede que sea corta, pero que a Carbonillas el tiempo le está poniendo en su sitio, por mucho que se empeñe la jauría de triperos que tiene a sueldo, también es un hecho
O ya h perdido la objetividad o veo q no tenemos portero...en uno la estatua y en el otro,en el uno contra uno,ya no saca ni una...
Es que no lo tenemos, no tiene reflejos, no tiene visión, no tiene ni una sola cualidad que lo avale para jugar en Primera División. Estar segundos en Liga y en semifinales de Copa de Europa en estas circunstancias es muy meritorio.fundo1977 escribió:O ya h perdido la objetividad o veo q no tenemos portero...en uno la estatua y en el otro,en el uno contra uno,ya no saca ni una...
Me rompe mucho las pelotas que luego hablen de que la BBC juega por decreto.
En la novena y en las tres ligas siguientes que ganó el Madrid estaba él(a mi no me salen las cuentas)y eso antes de que llegara el portugues..Laibach escribió:No entiendes mi planteamiento porque me parece que el que está descentrado eres tú. En su mejor momento según tú, fué el artífice de que el Madrid se quedara descolgado de aquella Liga gracias a un estado de forma lamentable que seguimos soportando. Si para ti descentrarle en su mejor momento, es exigirle que entrene y mejore sus carencias es que realmente su cohorte de sicarios juntaletras está cumpliendo su función. Y decir que venía de ganarlo todo...una liga y una copa, por cierto con el portugués infame. Y te recuerdo que el indeseable portugués hace 2 años que no está por aquí, ya ha tenido tiempo de recomponer su maltrecha fortaleza mental, vamos digo yo.led zepp escribió:Estás un poco descentrado(cuando se vió desestabilizado estaba en su mejor momento y venía de ganarlo todo) así que no termino de entender tu planteamiento..Laibach escribió:Un tipo que no necesita entrenar, porque según el, tiene un don, un tipo que se supone que siendo campeón de todo, se deja desestabilizar en su mejor momento, por un portugués...o por quien sea, que clase de profesional es?, donde está su don?. Echarle la culpa a un portugués por hacer lo que tenía que hacer, sentar a un tipo que ni estaba en forma, que ni era digno para ser capitán del Madrid, y que estaba en un estado de forma lamentable, y que seguimos aguantando por no se que derechos adquiridos a sus servicios prestados, servicios prestados por cierto muy bien remunerados asique no se que cojones le debe el madridismo por hacer bien su trabajo y en los últimos tiempos, por hacerlo lamentablemente. Compararle con Buffon?, da igual en cualquier momento que le compares, Buffon es un portero de garantías , antes y ahora, Casillas es un espantapájaros .led zepp escribió:Y tambien es un hecho como se vió desestabilizado(en el mejor momento de su carrera)por cierto portugués..Laibach escribió:Y la memoria en el fútbol puede que sea corta, pero que a Carbonillas el tiempo le está poniendo en su sitio, por mucho que se empeñe la jauría de triperos que tiene a sueldo, también es un hecho
Cristo bendito, que la novena fue en 2002 y por cierto, que no viene mal revisarse la eliminatoria con el Bayern de un año antes, donde las cagadas del Santo salieron caras.
Club Div Temporada Liga Copas
nacionales(1) Torneos
internacionales(2) Total Media
goles(3)
Part. Goles Part. Goles Part. Goles Part. Goles
Real Madrid C. F.
Flag of Spain.svg España
1.ª 1999-00 27 25 5 1 12 19 44 -45 1,02
2000-01 34 37 0 0 16 24 50 -61 1,22
2001-02 25 27 6 5 9 6 40 -38 0,95
2002-03 38 42 0 0 17 22 55 -64 1,16
2003-04 37 50 4 3 9 10 50 -63 1,26
2004-05 37 30 0 0 10 11 47 -41 0,87
2005-06 37 38 4 6 7 7 48 -51 1,06
2006-07 38 40 0 0 7 10 45 -50 1,11
2007-08 36 32 2 6 8 13 46 -51 1,11
2008-09 38 52 2 5 7 10 47 -67 1,43
2009-10 38 35 0 0 8 9 46 -44 0,96
2010-11 35 32 8 2 11 6 54 -40 0,74
2011-12 37 31 6 11 10 7 53 -49 0,92
2012-13 19 17 5 4 5 8 29 -29 1,00
2013-14 2 2 9 1 13 10 24 -13 0,54
2014-15 25 24 2 2 9 6 36 -32 0,89
Total club 58 503 514 53 46 158 178 714 -738 1,03
Total carrera 503 514 53 46 158 178 714 -738 1,03
No son malos números..
nacionales(1) Torneos
goles(3)
Real Madrid C. F.
Flag of Spain.svg España
No son malos números..
No se entienden muy bien pero serán estupendos. Que salga Gento, que los tiene mejores.
Récord de partidos internacionales imbatido. Casillas es el único portero en la historia que ha logrado mantener su meta imbatida en 91 partidos con su Selección, ampliando considerablemente el anterior récord que ostentaba Van der Sar, con 72. Casillas ha logrado, por tanto, mantener su meta intacta en el 60% de los 152 partidos que ha disputado con España, superando también el porcentaje que obtuvo Van der Sar (55%). Entre esos 91 partidos en los que Iker mantuvo su portería a cero figuran 53 encuentros de competición oficial, tales como siete en fases finales del Mundial, nueve en la fases finales de la Eurocopa, tres en la Copa Confederaciones y 34 en fases de clasificación para Mundial y Eurocopa. Ninguno de los cinco porteros que ganaron en alguna ocasión los Balones de Oro, Plata o Bronce se acercan a Casillas: Yashin (Balón de Oro en 1963), Zoff (Balón de Plata en 1973), Ivo Viktor (Balón de Bronce en 1976), Khan (Balón de Bronce en 2001 y en 2002) y Gianluca Buffon (Balón de Plata en 2006). Iker es el mejor de todos ellos en todos los apartados estadísticos: más encuentros imbatido (91), mejor porcentaje de partidos imbatido (60%), mejor promedio de goles recibidos (0,54 por encuentro), mejor porcentaje de victorias (73%) y menor porcentaje de derrotas (10%).
Los datos están ahí..
Los datos están ahí..
Ladylog escribió:No se entienden muy bien pero serán estupendos. Que salga Gento, que los tiene mejores.
Gran portero Gento..
led zepp escribió:19 44 -45 1,02
metalbert- Mensajes : 47445
Yo pondría a don Francisco con sus 80 años en la portería antes que al Topo.led zepp escribió:Ladylog escribió:No se entienden muy bien pero serán estupendos. Que salga Gento, que los tiene mejores.
Gran portero Gento..
led zepp escribió:Récord de partidos internacionales imbatido. Casillas es el único portero en la historia que ha logrado mantener su meta imbatida en 91 partidos con su Selección, ampliando considerablemente el anterior récord que ostentaba Van der Sar, con 72. Casillas ha logrado, por tanto, mantener su meta intacta en el 60% de los 152 partidos que ha disputado con España, superando también el porcentaje que obtuvo Van der Sar (55%). Entre esos 91 partidos en los que Iker mantuvo su portería a cero figuran 53 encuentros de competición oficial, tales como siete en fases finales del Mundial, nueve en la fases finales de la Eurocopa, tres en la Copa Confederaciones y 34 en fases de clasificación para Mundial y Eurocopa. Ninguno de los cinco porteros que ganaron en alguna ocasión los Balones de Oro, Plata o Bronce se acercan a Casillas: Yashin (Balón de Oro en 1963), Zoff (Balón de Plata en 1973), Ivo Viktor (Balón de Bronce en 1976), Khan (Balón de Bronce en 2001 y en 2002) y Gianluca Buffon (Balón de Plata en 2006). Iker es el mejor de todos ellos en todos los apartados estadísticos: más encuentros imbatido (91), mejor porcentaje de partidos imbatido (60%), mejor promedio de goles recibidos (0,54 por encuentro), mejor porcentaje de victorias (73%) y menor porcentaje de derrotas (10%).
Los datos están ahí..
Los datos están ahí e indican que Ronaldo lleva más goles que Messi ,¿es mejor? .De ninguna manera.
Casillas ha dejado ser el portero que (efectivamente ) fue.Si a Casillas se le pita ,se hace no porque esté mal (su temporada no me está pareciendo horrorosa ) ,sino porque se entiende que está titular no por méritos deportivos .Me parece obvio que Diego López en el punto de la carrera que coincidieron ,era mejor portero.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Ladylog escribió:Yo pondría a don Francisco con sus 80 años en la portería antes que al Topo.led zepp escribió:Ladylog escribió:No se entienden muy bien pero serán estupendos. Que salga Gento, que los tiene mejores.
Gran portero Gento..
Vamos que haces caso omiso de la estadística?..
metalbert escribió:led zepp escribió:19 44 -45 1,02
nacionales(1) Torneos
goles(3)
Real Madrid C. F.
Flag of Spain.svg España
efecto diablo escribió:led zepp escribió:Récord de partidos internacionales imbatido. Casillas es el único portero en la historia que ha logrado mantener su meta imbatida en 91 partidos con su Selección, ampliando considerablemente el anterior récord que ostentaba Van der Sar, con 72. Casillas ha logrado, por tanto, mantener su meta intacta en el 60% de los 152 partidos que ha disputado con España, superando también el porcentaje que obtuvo Van der Sar (55%). Entre esos 91 partidos en los que Iker mantuvo su portería a cero figuran 53 encuentros de competición oficial, tales como siete en fases finales del Mundial, nueve en la fases finales de la Eurocopa, tres en la Copa Confederaciones y 34 en fases de clasificación para Mundial y Eurocopa. Ninguno de los cinco porteros que ganaron en alguna ocasión los Balones de Oro, Plata o Bronce se acercan a Casillas: Yashin (Balón de Oro en 1963), Zoff (Balón de Plata en 1973), Ivo Viktor (Balón de Bronce en 1976), Khan (Balón de Bronce en 2001 y en 2002) y Gianluca Buffon (Balón de Plata en 2006). Iker es el mejor de todos ellos en todos los apartados estadísticos: más encuentros imbatido (91), mejor porcentaje de partidos imbatido (60%), mejor promedio de goles recibidos (0,54 por encuentro), mejor porcentaje de victorias (73%) y menor porcentaje de derrotas (10%).
Los datos están ahí..
Los datos están ahí e indican que Ronaldo lleva más goles que Messi ,¿es mejor? .De ninguna manera.
Casillas ha dejado ser el portero que (efectivamente ) fue.Si a Casillas se le pita ,se hace no porque esté mal (su temporada no me está pareciendo horrorosa ) ,sino porque se entiende que está titular no por méritos deportivos .Me parece obvio que Diego López en el punto de la carrera que coincidieron ,era mejor portero.
Vamos a ver el lo único que estoy de acuerdo es en que no está en su mejor momento.Pero de eso a que sea un espantapajaros con esas estadísticas eso no me lo creo yo ni nadie(o casi)..
Mañana vuelve a salir Keylor Nabos en el Bernabéu y así el Topo se ahorra los pitos. Esto es la polla.
Ladylog escribió:Mañana vuelve a salir Keylor Nabos en el Bernabéu y así el Topo se ahorra los pitos. Esto es la polla.
En los partidos de entre semana siempre ha sacado a Keylor.
Por dar descanso. Como si Casillas corriera mucho
Por cierto, contra el Celta, ni se mueve en el primer gol, ni sale bien en el segundo, y en un balón que rebota en Marcelo se queda mirándolo como si fuesen las piernas de su novia.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
led zepp escribió:efecto diablo escribió:led zepp escribió:Récord de partidos internacionales imbatido. Casillas es el único portero en la historia que ha logrado mantener su meta imbatida en 91 partidos con su Selección, ampliando considerablemente el anterior récord que ostentaba Van der Sar, con 72. Casillas ha logrado, por tanto, mantener su meta intacta en el 60% de los 152 partidos que ha disputado con España, superando también el porcentaje que obtuvo Van der Sar (55%). Entre esos 91 partidos en los que Iker mantuvo su portería a cero figuran 53 encuentros de competición oficial, tales como siete en fases finales del Mundial, nueve en la fases finales de la Eurocopa, tres en la Copa Confederaciones y 34 en fases de clasificación para Mundial y Eurocopa. Ninguno de los cinco porteros que ganaron en alguna ocasión los Balones de Oro, Plata o Bronce se acercan a Casillas: Yashin (Balón de Oro en 1963), Zoff (Balón de Plata en 1973), Ivo Viktor (Balón de Bronce en 1976), Khan (Balón de Bronce en 2001 y en 2002) y Gianluca Buffon (Balón de Plata en 2006). Iker es el mejor de todos ellos en todos los apartados estadísticos: más encuentros imbatido (91), mejor porcentaje de partidos imbatido (60%), mejor promedio de goles recibidos (0,54 por encuentro), mejor porcentaje de victorias (73%) y menor porcentaje de derrotas (10%).
Los datos están ahí..
Vamos a ver el lo único que estoy de acuerdo es en que no está en su mejor momento.Pero de eso a que sea un espantapajaros con esas estadísticas eso no me lo creo yo ni nadie(o casi)..
Yo no compro los ascos que le tiene Ladylog, sin Casillas no hubiésemos sido nadie al menos de 2002 al 2009/2010.
Está claro que Mourinho le tocó, ahora el tipo tiene 34 años, ha perdido agilidad y reflejos y es cuando se empiezan a notar sus carencias técnicas.
Los porteros que llegan a los 40 llegan por perros viejos y por sabérselas todas, pero Casillas llega sin terminar de saber cómo coño salir en un corner o como sacarla co el pie.
Era un porterazo de grandísimas aptitudes, ahora que estas se están apagando le estamos viendo todos las costuras...
Me da pena porque fue el más grande.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Ladylog escribió:Mañana vuelve a salir Keylor Nabos en el Bernabéu y así el Topo se ahorra los pitos. Esto es la polla.
Caballeros del honor.
led zepp escribió:metalbert escribió:led zepp escribió:19 44 -45 1,02
nacionales(1) Torneos
goles(3)
Real Madrid C. F.
Flag of Spain.svg España
este tiene que ser el cabeza de cartel que le falta a stoner...
Me ha parecido escuchar que el noreguo va convocado
Rikileaks- Mensajes : 82821
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.