REAL MADRID
+81
GODINEZ
TIENENOMBRESMIL
Spasic
BeadyWho?
Eric Sachs
Katxorro
beriboogie
Ed Wood
DAVIDCOVERDALE
Elephant Man
red_mosquito
Dani
katz
viracocha
modes garcia
Señor Bolardo
Bela Lugosi's dad
Funkymen
Frusciante
Angus Glop
Only
Balachina
armored
Requexu
akhenaten666
Felix the cat
JE_DD
Stoner
The Jail Blazers
Pendejo
Steve Trumbo
Evolardo
Nomeko7
k7
Ecthelion
Sugar Bug
Slovako
Laibach
pinkpanther
ruso
coolfurillo
elway
bottleofdenial
karlos gasteiz
Tony Montana
swamsonite
Yomis
Jane Doe
luis
Joseba
metalbert
Dust N Bones !?
topper
Damià
Jabs
kraneo
Zeppo
alexstipe
albichuela
Johnny Kashmir
fundo1977
phil dunphy
cablehogue
clint eastwood
Rikileaks
PLdG
uno cualquiera
Hoyos
Rayo
javi clemente
efecto diablo
blackfoot
Drakixx
karlota
Ladylog
thunderpussy
R'as Kal Bhul
Geme
Godofredo
alflames
Pike
85 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
pinkpanther escribió:Ladylog escribió:No, yo creo que rotundamente no.pinkpanther escribió:Ladylog escribió:A mí, sinceramente, ya me da igual, sólo pido a alguien capaz de imponer orden y disciplina. Luego, con buenos jugadores, ya rodarán las cosas.
Y esta temporada no la ha habido?, lo pregunto en serio, que no tengo ni idea.
Ancelotti rehuye los enfrentamientos y si eso en un vestuario normal puede dar problemas, en un vestuario como el del Madrid acaba por devorarte.
La cosa se vio ya desde el año pasado con la cuestión de la portería.
Vecchi le dijo que su portero era Diego de largo y por eso apuesta por él como portero titular pero cuando ve la que se monta con el muchachito sencillo de Móstoles, con la prensa dando por culo, se inventa lo de un portero para la Liga y otro para la Copa de Europa (lo que curiosamente luego ha prendido en otros equipos).
Esta temporada, con la portería, se cavó su tumba. No se puede competir a este nivel sin portero, esto es así. Bastante lejos hemos llegado. Y si la directiva había sido mezquina y cobarde forzando la salida del portero bueno parad dejar al malo y traer una incógnita (Navas), él tenía la potestad de hacer la alineación. Que eres Ancelotti, hostias, no López Caro. Pero no quiso líos.
Otro ejemplo de su falta de autoridad es lo que ocurre con Canelita en la final de un torneíllo que es una puta filfa y un grano en el culo como el Mundialito. Ramos estaba lesionado y los servicios médicos desaconsejaron que jugara pero oye, él, tan amigo de los alardes y de que sus palmeros glosen sus huevos, se empeña en jugar. El resultado es que la lesión se reproduce en el momento más puto de la temporada, donde se juegan los títulos que hay que contar.
O que Cristiano, por sus cojones y sus logros personales (que a mí me parecen muy bien pero secundarios) juegue partidos absurdos y completos y llegue saturado física y mentalmente al final de la temporada siendo el tío alrededor del cual se organiza el equipo (hasta estar penalizando a Bale).
El entrenador está para mandar, para ser una autoridad casi dictatorial (más con estos vestuarios llenos de niñatos que son empresas en sí mismos y de los que vive mucha gente), para que lo teman; no para ser un tío muy majo al que quieran mucho y con el que se van de mariscadas. Ahora, para eso tiene que tener también una directiva que lo respalde al 100%, frente a los jugadores y frente a la prensa. No vale hacer una rueda de prensa y dar un apoyo con fecha de caducidad, que fue lo que hizo Floper hace dos meses.
Curiosamente el Madrid gana el año pasado las competiciones en las que juega Casillas y pierde la liga con Diego Lopez.
No se, hay una linea muy fina entre que un vestuario así te estalle o que sienta devoción por ti y Ancelotti ha conseguido tener a los jefes de ese equipo de su lado, consintiéndoles caprichos?, pues seguro, pero si no lo hace igual se le rebelan y le pasa como a Mourinho que se queda sin liga en noviembre.
Yo creo que el principal problema de Ancelotti es tragar con la planificación de equipo que le hizo Florentino, porque con ese centro del campo no puedes ganar todo, o es casi imposible, pero aún así has estado muy cerca y han competido hasta el final.
No veo que Cristiano haya acabado mal la temporada, en los dos últimos partidos de liga marca 6 goles, en las semis de Champions marca otros dos, los dos del equipo.
No se, creo que hay que buscar culpables porque un equipo así no puede terminar la temporada en blanco, pero creo que se confunden los culpables, el principal es el ser superior y sus caprichos, no el entrenador o los jugadores.
Estoy de acuerdo con Pantera, lo que sería normal y lógico si no fuera porque este es un topic del Madrid.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Bueno, sobre lo de la portería del año pasado yo diría que se pierde la Liga cuando aparece por ahí Casillas (Pucela) y ganamos la Copa de Europa a pesar de él.
Ladylog- Mensajes : 24498
Ya, por eso lo que ya he dicho alguna vez, que, mientras no haya un presidente que esté a lo que tenga que estar, estamos condenados a un círculo vicioso de entrenador abuelita ->desmadre en el vestuario ->entrenador dictador ->jugadores que dinamitan el vestuario.cablehogue escribió:con esto tampoco quiero decir que carletto haya sido un gran entrenador para el madrid... pero creo que las cosas no se solucionan sólamente poniendo a un sargento...
M parece curioso q todos los medios digan q el hombre q llego y todavía no ha salido de valdebebas haya comunicado q solo de gea y danilo amen de recuperar al ruso y a casemiro. No vamos a tener cromo este año???? A flo le da algo....
fundo1977- Mensajes : 27910
Pues no es largo el verano ni na'.fundo1977 escribió:M parece curioso q todos los medios digan q el hombre q llego y todavía no ha salido de valdebebas haya comunicado q solo de gea y danilo amen de recuperar al ruso y a casemiro. No vamos a tener cromo este año???? A flo le da algo....
Joder Rafa casi llora cdo ha hablado... ganas y pasión va a poner...
Ya podia sudar la camiseta Illarra y alguno más como la sudo anoche angus yayo young.
Ya podia sudar la camiseta Illarra y alguno más como la sudo anoche angus yayo young.
no recuerdo esto antes en ninguna presentacion de un entrenador del Madrid..el comentario es una chorrada, pero no h encontrado otra
Joder, a mí me ha sorprendido, a priori da impresión de tipo frío.
Benitez es un grande.
Y como persona, lo conocí (soy intérprete y he trabajado con muchos entrenadores) y me pareció un tipo excepcional.
Trabajé con él el día del famoso "chorreo" del Madrid al Liverpool, que se saldó muy negativamente para el equipo merengue. Y durante la rueda de prensa, él mismo respondía en inglés y en español, yo no tuve que hacer nada. Me miraba, me guiñaba el ojo y seguía. "Tú ahí tranquilo", me decía, "que ya lo hago yo".
Y como persona, lo conocí (soy intérprete y he trabajado con muchos entrenadores) y me pareció un tipo excepcional.
Trabajé con él el día del famoso "chorreo" del Madrid al Liverpool, que se saldó muy negativamente para el equipo merengue. Y durante la rueda de prensa, él mismo respondía en inglés y en español, yo no tuve que hacer nada. Me miraba, me guiñaba el ojo y seguía. "Tú ahí tranquilo", me decía, "que ya lo hago yo".
Pike- Mensajes : 19289
A Benitez lo veo capáz de cualquier cosa..
Zeppo- Mensajes : 99583
Katxorro escribió:Pike,hostia eres una mina !
Por???
Tampoco te creas que te da tiempo a hablar con la gente. Antes sí, que se hacía en consecutiva, en la mesa. Pero ahora muchos clubes optan por la simultánea y estás en una cabina ahí apartao dle mundo...
Pike escribió:Benitez es un grande.
foto? video?
Evolardo- Mensajes : 64466
ve a minuto y resultado y puedes meter todas las trolas que quieras,ahora tienes autoridadPike escribió:Katxorro escribió:Pike,hostia eres una mina !
Por???
Tampoco te creas que te da tiempo a hablar con la gente. Antes sí, que se hacía en consecutiva, en la mesa. Pero ahora muchos clubes optan por la simultánea y estás en una cabina ahí apartao dle mundo...
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:ve a minuto y resultado y puedes meter todas las trolas que quieras,ahora tienes autoridadPike escribió:Katxorro escribió:Pike,hostia eres una mina !
Por???
Frusciante- Mensajes : 85085
jajajajajja.... alguna foto tendré por ahí... a ver si cuelgo un día una.
Por cierto... que creo que sí me sacaron en la tele por una historia precisamente en ese partido.
En la rueda de prensa del RM, Juande Ramos respondió a la pregunta de si conocía bien al rival con una parrafada enorme y luego añadió un "lo único que sé es que jugaremos once contra once" (estaba claro que no era así, pues Juande estudiaba también muy bien al rival). Los periodistas españoles se echaron a reír.
Yo comencé a interpretar las palabras de Juande al inglés, que ya os digo que fue una parrafada tremenda. Tomas notas y vas restructurando las frases y tal, pero cuando llegó el momento "ese"... Se me había olvidado! Y me volví hacia Juande y le pregunté: "Disculpe, ¿cuál ha sido el chiste que ha dicho al final?". Y el tío me miró todo serio: "No ha sido un chiste. Ha sido un comentario".
Entonces, la parroquia sí que se descojonó bien a gusto.
Claro, yo... Con la mente en el inglés, pues busqué una palabra en español que encajase con el "joke" que había soltado. Y claro... Podría haberle preguntado: "¿Qué ha dicho antes en tono de broma?" o algo así. Pero no, me salió lo de "chiste".
Y salí en un par de zappings de esos...
Normalmente, el intérprete no sale para nada. Y así es como tiene que ser. Si sale, siempre es para mal.
Por cierto... que creo que sí me sacaron en la tele por una historia precisamente en ese partido.
En la rueda de prensa del RM, Juande Ramos respondió a la pregunta de si conocía bien al rival con una parrafada enorme y luego añadió un "lo único que sé es que jugaremos once contra once" (estaba claro que no era así, pues Juande estudiaba también muy bien al rival). Los periodistas españoles se echaron a reír.
Yo comencé a interpretar las palabras de Juande al inglés, que ya os digo que fue una parrafada tremenda. Tomas notas y vas restructurando las frases y tal, pero cuando llegó el momento "ese"... Se me había olvidado! Y me volví hacia Juande y le pregunté: "Disculpe, ¿cuál ha sido el chiste que ha dicho al final?". Y el tío me miró todo serio: "No ha sido un chiste. Ha sido un comentario".
Entonces, la parroquia sí que se descojonó bien a gusto.
Claro, yo... Con la mente en el inglés, pues busqué una palabra en español que encajase con el "joke" que había soltado. Y claro... Podría haberle preguntado: "¿Qué ha dicho antes en tono de broma?" o algo así. Pero no, me salió lo de "chiste".
Y salí en un par de zappings de esos...
Normalmente, el intérprete no sale para nada. Y así es como tiene que ser. Si sale, siempre es para mal.
Última edición por Pike el Miér 3 Jun 2015 - 15:16, editado 1 vez
Sobre Bellamy:
In February 2007 it was alleged that Bellamy attacked team mate John Arne Riise with a golf club during a team training session in Portugal.[32] Both players were fined two weeks wages by the club.[33] The incident earned him the nickname "The Nutter with the Putter".[34] Manager Rafael Benítez accepted the players' apology.[35] In the first match following the incident, away at Barcelona in a Champions League last-16 round first leg, Bellamy celebrated his 1–1 equaliser, after Deco had headed Barça into the lead, by emulating a golf stroke. He also set up the other goal, almost inevitably, for John Arne Riise.
The Nutter with the Putter
In February 2007 it was alleged that Bellamy attacked team mate John Arne Riise with a golf club during a team training session in Portugal.[32] Both players were fined two weeks wages by the club.[33] The incident earned him the nickname "The Nutter with the Putter".[34] Manager Rafael Benítez accepted the players' apology.[35] In the first match following the incident, away at Barcelona in a Champions League last-16 round first leg, Bellamy celebrated his 1–1 equaliser, after Deco had headed Barça into the lead, by emulating a golf stroke. He also set up the other goal, almost inevitably, for John Arne Riise.
Recuerdo esoPike escribió:Sobre Bellamy:
Nos espera un año goloso.BeadyWho? escribió:
Pike escribió:Benitez es un grande.
No jodas que se te ha podido ver en la tele
Habrá un youtube por ahí o algo así.Stoner escribió:Pike, cuélgalo cabrón
Pues lo mismo digo yo... Como para buscarlo!
Hace muchos años de aquello...
Creo que no he salido nunca más... Recordad que si sale alguien es por una cagada o algo "gracioso" en un 99% de las veces...
Creo que no he salido nunca más... Recordad que si sale alguien es por una cagada o algo "gracioso" en un 99% de las veces...
Stoner escribió:Pike escribió:Benitez es un grande.
En estas cosas NUNCA sales en la tele.
La cámara solo enfoca al entrenador. Como mucho, he visto un codo mío al lado de personajes ilustres del mundo del fútbol...
Repito que solo sales si la cagas!
Pike escribió:Stoner escribió:Pike escribió:Benitez es un grande.
En estas cosas NUNCA sales en la tele.
La cámara solo enfoca al entrenador. Como mucho, he visto un codo mío al lado de personajes ilustres del mundo del fútbol...
Repito que solo sales si la cagas!
coño..pues cagala
Bueeeeno, pues cuéntate cosas, que tienes que tener anécdotas a porrillo.Pike escribió:Pues lo mismo digo yo... Como para buscarlo!
Ladylog escribió:Bueeeeno, pues cuéntate cosas, que tienes que tener anécdotas a porrillo.Pike escribió:Pues lo mismo digo yo... Como para buscarlo!
JE_DD- Mensajes : 26612
Pues tampoco os creáis que tengo tantas...
He disfrutado mucho, la verdad.
Ya que estamos en el día del Liverpool... Aquella noche cené en el Zalacaín ese, a cuerpo de rey. Me trataron como a un marqués. Las directivas tenían un reservado y yo me quedé (yo solo, trajeado) en el salón principal. Alguien del RM habló con el maitre en plan "al chaval, lo que quiera" y fue un festival. Un auténtico lujo. Lasaña de hongos y foie nosequé, especialidad de la casa...
Luego, al final de la cena, cuando me avisasen, tenía que acudir al reservado para interpretar los discursos de los presidentes, que para eso estaba allí. Cuando el presi del Liverpool dio las gracias, etc, le tocó el turno al presi del Madrid.
Entonces, Boluda tuvo que explicar lo del "chorreo" y salimos del paso como pudimos, diciendo que no se trataba de un término ofensivo y que se refería a que "el Madrid iba a ganar por un amplio margen". Cosa que, al día siguiente, salió rana. Pero esa ya es otra historia....
Ya que estamos en el día del Liverpool... Aquella noche cené en el Zalacaín ese, a cuerpo de rey. Me trataron como a un marqués. Las directivas tenían un reservado y yo me quedé (yo solo, trajeado) en el salón principal. Alguien del RM habló con el maitre en plan "al chaval, lo que quiera" y fue un festival. Un auténtico lujo. Lasaña de hongos y foie nosequé, especialidad de la casa...
Luego, al final de la cena, cuando me avisasen, tenía que acudir al reservado para interpretar los discursos de los presidentes, que para eso estaba allí. Cuando el presi del Liverpool dio las gracias, etc, le tocó el turno al presi del Madrid.
Entonces, Boluda tuvo que explicar lo del "chorreo" y salimos del paso como pudimos, diciendo que no se trataba de un término ofensivo y que se refería a que "el Madrid iba a ganar por un amplio margen". Cosa que, al día siguiente, salió rana. Pero esa ya es otra historia....
Y he visto partidazos, claro está.
Con el Madrid trabajé varios años... También he trabajado con el Getafe (estuve en aquel famoso 3-3 contra el Bayern en UEFA), con el Villarreal muchas veces (allí he tenido el placer de compartir mesa, entre otros, con Sir Bobby Charlton nada menos!!), con el FCB y con varios clubes más, con los que seguimos trabajando...
Con el Madrid trabajé varios años... También he trabajado con el Getafe (estuve en aquel famoso 3-3 contra el Bayern en UEFA), con el Villarreal muchas veces (allí he tenido el placer de compartir mesa, entre otros, con Sir Bobby Charlton nada menos!!), con el FCB y con varios clubes más, con los que seguimos trabajando...
Pike escribió:Pues tampoco os creáis que tengo tantas...
¿Después de zampar en el Zalacaín te pusieron a currar?
Gentuza.
Geme- Mensajes : 23465
Joder esto lo recuerdo con mucho cariño...
Vaya tela aquellas alineaciones.
Alineación Getafe: Abbondanzieri; Cortés, De la Red ,Tena, Licht; Contra(65′), Celestini, Casquero, Gavilán; Manu(61′) Uche (20′). Suplentes: Belenguer (20′), Braulio, Cotelo (65′).
Alineación Bayern de Münich: Kahn; Lell (45′) Lucio, Demichelis, Lahm; Schweinsteiger (63′), Van Bommel, Ribery, Zé Roberto (74′); Klose, Toni . Suplentes: Podolski (74′), Sosa (63′), Jansen (45′).
Cuartos de final (Vuelta). Estadio: Coliseum Alfonso Pérez. Fecha: 10/04/2008. Hora: 20.45 horas. Colegiado: Massimo Bussaca (SUI)
Geme escribió:Pike escribió:Pues tampoco os creáis que tengo tantas...
¿Después de zampar en el Zalacaín te pusieron a currar?
Gentuza.
Fue un placer, hombre. Como el postre. Son discursos muy breves e informales, en plan dar las gracias y desear que gane el mejor. Yo flipaba, cada vez que iba sentía que estaba aportando un pequeño granito de arena a la historia del fútbol español, siento testigo de la historia y tal.
Pike escribió:Joder esto lo recuerdo con mucho cariño...Vaya tela aquellas alineaciones.Alineación Getafe: Abbondanzieri; Cortés, De la Red ,Tena, Licht; Contra(65′), Celestini, Casquero, Gavilán; Manu(61′) Uche (20′). Suplentes: Belenguer (20′), Braulio, Cotelo (65′).Alineación Bayern de Münich: Kahn; Lell (45′) Lucio, Demichelis, Lahm; Schweinsteiger (63′), Van Bommel, Ribery, Zé Roberto (74′); Klose, Toni . Suplentes: Podolski (74′), Sosa (63′), Jansen (45′).Cuartos de final (Vuelta). Estadio: Coliseum Alfonso Pérez. Fecha: 10/04/2008. Hora: 20.45 horas. Colegiado: Massimo Bussaca (SUI)
Rikileaks- Mensajes : 82831
Y un día, en la comida de directivas en el Bernabéu, en un partido contra el Rosenborg, el propio Florentino se dirigió a mí, oigan:
- "Y tú, ¿dónde aprendiste noruego?", me preguntó con tono educado y genuina curiosidad.
- "No, si yo no sé noruego. Yo soy intérprete de inglés. Con muchos equipos escandinavos se suele trabajar en inglés y blabla".
- "Y tú, ¿dónde aprendiste noruego?", me preguntó con tono educado y genuina curiosidad.
- "No, si yo no sé noruego. Yo soy intérprete de inglés. Con muchos equipos escandinavos se suele trabajar en inglés y blabla".
Pike escribió:Y un día, en la comida de directivas en el Bernabéu, en un partido contra el Rosenborg, el propio Florentino se dirigió a mí, oigan:
Geme- Mensajes : 23465
Geme escribió:Pike escribió:Y un día, en la comida de directivas en el Bernabéu, en un partido contra el Rosenborg, el propio Florentino se dirigió a mí, oigan:
JE_DD- Mensajes : 26612
Geme escribió:Pike escribió:Y un día, en la comida de directivas en el Bernabéu, en un partido contra el Rosenborg, el propio Florentino se dirigió a mí, oigan:
Alineación de aquel Madrid que goleó al Rosenborg por 4-0 en el Trofeo Bernabéu:
Real Madrid: Iker Casillas; Arbeloa (Pepe, m.46), Garay, Albiol , Marcelo (Drenthe, m.71); 'Lass' (Diarra, m.76), Xabi Alonso (Granero, m.46), Kaká (Van Nistelrooy, m.76), Cristiano Ronaldo (Guti, m.68); Raúl (Robben, m.58) y Benzema (Higuaín, m.58).
Por cierto, que aquella vez compartí mesa también con Alfredo Di Stefano. Tela.
Pike escribió:Geme escribió:Pike escribió:Y un día, en la comida de directivas en el Bernabéu, en un partido contra el Rosenborg, el propio Florentino se dirigió a mí, oigan:
Alineación de aquel Madrid que goleó al Rosenborg por 4-0 en el Trofeo Bernabéu:
Real Madrid: Iker Casillas; Arbeloa (Pepe, m.46), Garay, Albiol , Marcelo (Drenthe, m.71); 'Lass' (Diarra, m.76), Xabi Alonso (Granero, m.46), Kaká (Van Nistelrooy, m.76), Cristiano Ronaldo (Guti, m.68); Raúl (Robben, m.58) y Benzema (Higuaín, m.58).
Y la anécdota de FloPer, cumbre. Deduzco que mucho inglés no maneja el presidente.
Ladylog escribió:Pike escribió:Geme escribió:Pike escribió:Y un día, en la comida de directivas en el Bernabéu, en un partido contra el Rosenborg, el propio Florentino se dirigió a mí, oigan:
Y la anécdota de FloPer, cumbre. Deduzco que mucho inglés no maneja el presidente.
Que yo recuerde, se manejaba bien con el presi noruego. No fue por escucharme hablar y pensar que fuese noruego. En realidad, fue prácticamente nada más empezar la comida.
Pike escribió:Geme escribió:Pike escribió:Y un día, en la comida de directivas en el Bernabéu, en un partido contra el Rosenborg, el propio Florentino se dirigió a mí, oigan:
era tan borde y soberbio como parecía?
calamardo escribió:Pike escribió:Geme escribió:Pike escribió:Y un día, en la comida de directivas en el Bernabéu, en un partido contra el Rosenborg, el propio Florentino se dirigió a mí, oigan:
era tan borde y soberbio como parecía?
En realidad compartí mesa y poco más, ya que entre su silla y la mía había por lo menos tres personas. La verdad es que no le escuché decir apenas nada, salvo algún cumplido hacia la comida cuando le preguntaron. De aquellas estaba ya muy mayor el pobre.
Hostia Pike, flipo en colores. Qué grande.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Benítez se emocionó sinceramente en su programada alocución en el palco del Madrid y no pudo hablar. Luego se produjo una escena que sugiere interpretaciones: él y Florentino paseando por el césped del Bernabéu. ¿De qué hablarían? Eso queda entre ellos, pero cuanto más sincera haya sido la conversación, mejor. Y las que vengan. Pero en ese sentido no anima la línea evasiva de Benítez en la conferencia de prensa. Muy emocionado por volver a la casa de la que salió, poco firme a la hora de ofrecer una solución de fondo. “Llevo muchos años en el fútbol trabajando con distintas estructuras”.
Habría que entender, pues, que le vale esta estructura, en la que el presidente ficha según su leal saber y entender o según (y viene a ser lo mismo) el supuesto provecho comercial de los fichajes. O ni eso. Ficho a Illarramendi por 38, renuevo a Xabi Alonso, cedo a Casemiro, vendo a Xabi Alonso por 10, compro a Lucas Silva por 15, recupero a Casemiro por 7,5... Todo mientras dejo que Khedira se toque el ombligo. Sobre ese modelo Benítez no dijo nada. Tampoco dijo estar a favor, seamos justos. Ni sabemos si habló de eso en su paseo con Florentino. Sólo sabemos que primero se emocionó y que luego fue evasivo.
Me parece un técnico a contraestilo del Madrid. Muy tacticista, muy detallista. Ojalá le vaya bien. Viene porque la casualidad le emparenta con el triunfo de Laso, hombre de la casa que ha hecho al baloncesto campeón de Europa... tras ser salvado hace un año por la gente de la sección de las insidias de corte para echarle. Esa sección la ha llevado la gente que sabe. Eso es lo que le falta al fútbol del Madrid. ¿Benítez? otro. ¡Ha habido tantos! Lo que él o quien sea que esté ahí necesita es que Florentino respete su autonomía. ¿Le pidió eso Benítez a Florentino en el misterioso paseo o le dijo ‘sí, señor, usted paga’? Pronto se sabrá.
http://opinion.google.es/search?q=/opinion/2015/06/04/portada/1433369377_763411.html
thunderpussy- Mensajes : 28153
javi clemente- Mensajes : 121999
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.