Royal Thunder - Crooked Doors [2015] --- disco del año ----
+50
yosoyrudolf
Yen
eskoriez
Trumbo
favorite 77
CountryJoe
thunderpussy
karlos gasteiz
vitobratta
blacksnake
derekriff
Slovako
DumDumBoy
tricko
millino
rearviewmirror
Edko Fuzz
danitoledo
Vampa
JihadJoe
ZoSo
Angus Glop
káiser
arise
bottleofdenial
Ayers
Txomin
Stonerider
DarthMercury
Johnny Kashmir
Ciclóncósmico
Rayo
Beodo
sonic buzzard
Roy Batty
Unsein16
elbrujo69
Jabs
PLdG
cablehogue
Floyd
salchi
Logan
silver
elway
Steve Trumbo
Hank
pinkpanther
javi clemente
Rocket
54 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Royal Thunder - Crooked Doors [2015] --- disco del año ----
JihadJoe escribió:
You guys should create a sublabel called Prolapse Records for shit like this.
el mejor mensaje que han dejado en el video en youtube de Time Machine
algún forero de aquí, fijo
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:JihadJoe escribió:
jajaja, ... algún metalhead true que no puede vivir sin dobles bombos, .... jajaja
Hank escribió:Steve Trumbo escribió:JihadJoe escribió:
jajaja, ... algún metalhead true que no puede vivir sin dobles bombos, .... jajaja
Esto es relapse. Si no te desgarra no sé donde vamos a parar.
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:Hank escribió:Steve Trumbo escribió:JihadJoe escribió:
Esto es relapse. Si no te desgarra no sé donde vamos a parar.
yo soy muy especial y cada vez me gustan menos cosas, .... hay bandas que son demasiado dolorosas para mí, la vida no me pide eso ahora, ...
Steve Trumbo escribió:JihadJoe escribió:
está claro que ha sido jojomojo, sólo ella sabe el inglés necesario para trolear
JihadJoe- Mensajes : 5375
que alguien me diga que One Day no es puro Blind Melon, ....
Hank escribió:que alguien me diga que One Day no es puro Blind Melon, ....
Esa canción es espectacular, y las dos ultimas una maravilla también.
ZoSo- Mensajes : 7468
Ya lo tengo mamado de cabo a rabo. Disco del año sin duda. Disco de la década si me apuras, de momento. Me parece una jodida maravilla, Mlny es un portento.
Además la historia que hay detrás de la banda es fascinante, no me extraña que haya salido este engendro tan oscuro y maravilloso.
Un disco de cuando los álbumes especiales se contaban por decenas. En los 90 hubiera sido un clásico por derecho propio.
Dios, qué discazo.
Además la historia que hay detrás de la banda es fascinante, no me extraña que haya salido este engendro tan oscuro y maravilloso.
Un disco de cuando los álbumes especiales se contaban por decenas. En los 90 hubiera sido un clásico por derecho propio.
Dios, qué discazo.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Edko Fuzz escribió:Ya lo tengo mamado de cabo a rabo. Disco del año sin duda. Disco de la década si me apuras, de momento. Me parece una jodida maravilla, Mlny es un portento.
Dios, qué discazo.
grande, Edko, ... estamos totalmente de acuerdo, de momento para mí sigue siendo disco del año, ...
Gran descubrimiento el de esta gente. El disco lo estoy disfrutando mucho y todavía me queda... Mola porque es como una mezcla de varias cosas (rock 90's, stoner, sludge...) y en ningún momento termina por sonar a alguno de esos estilos... Por no hablar de la voz que se gasta la chavala. Muy buenos, sisisisi...
rearviewmirror- Mensajes : 33168
Disfrutando cada vez mas del disco. Le estoy dando muchas vueltas últimamente, y es que a las canciones les encuentro cada vez mas matices.
A destacar el tema de las guitarras. Sin grandes filigranas ni solos estratosféricos, me quito el sombrero. Todo en su sitio y con un sonido que encuentro muy natural. Creo que la palabra es oficio. Si claro, cogen ideas de muchos sitios, y aunque personalmente me suele costar bastante encontrar las referencias, las comparaciones a tool, al grunge, blind melon, al rollo setentero... vaya, las veo. Pero no como un problema, mas bien al contrario. Precisamente que beban de tantas fuentes (y ya no hablo solo de las guitarras) me parece que es un valor añadido, y mas si funciona, como creo que es el caso. Lo cual por cierto, me parece una manera mucho mas honesta de creatividad, que tratar de reinventar la rueda por enésima vez.
Quitando las dos canciones de Bear al final, no porque no me gusten sino porque One Day sería un cierre redondo, me parece un disco de 8. Algún pasaje que no me acaba de convencer, quizá. Pero un 8 sólido como un cascote de hormigón, en cualquier caso.
A ver si me pongo con el CVI, ya que os leo que también está interesante
A destacar el tema de las guitarras. Sin grandes filigranas ni solos estratosféricos, me quito el sombrero. Todo en su sitio y con un sonido que encuentro muy natural. Creo que la palabra es oficio. Si claro, cogen ideas de muchos sitios, y aunque personalmente me suele costar bastante encontrar las referencias, las comparaciones a tool, al grunge, blind melon, al rollo setentero... vaya, las veo. Pero no como un problema, mas bien al contrario. Precisamente que beban de tantas fuentes (y ya no hablo solo de las guitarras) me parece que es un valor añadido, y mas si funciona, como creo que es el caso. Lo cual por cierto, me parece una manera mucho mas honesta de creatividad, que tratar de reinventar la rueda por enésima vez.
Quitando las dos canciones de Bear al final, no porque no me gusten sino porque One Day sería un cierre redondo, me parece un disco de 8. Algún pasaje que no me acaba de convencer, quizá. Pero un 8 sólido como un cascote de hormigón, en cualquier caso.
A ver si me pongo con el CVI, ya que os leo que también está interesante
Vampa- Mensajes : 7484
Quitando las dos canciones de Bear al final, no porque no me gusten sino porque One Day sería un cierre redondo,
Muy de acuerdo con esto. No es que las dos Bear sean malas, pero creo que hacen más de relleno que otra cosa. La clausura con One Day habría sido magistral. De las de levantarse del sillón y aplaudir.
No se desinfla con el paso del tiempo. El hype no ha dejado huella. Discazo.
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:No se desinfla con el paso del tiempo. El hype no ha dejado huella. Discazo.
Para nada, al revés de hecho. Aunque fuera de contexto se puede malinterpretar, diré que cuanto más tiempo pasa entre escucha y escucha mejor... sé que queda raro pero así me pasa
Joder, muy curioso porque a mi me esta pasando lo mismo. Cuantos más días lo dejas reposar, al retomarlo mas ganasilver escribió:unsanetool16 escribió:No se desinfla con el paso del tiempo. El hype no ha dejado huella. Discazo.
Para nada, al revés de hecho. Aunque fuera de contexto se puede malinterpretar, diré que cuanto más tiempo pasa entre escucha y escucha mejor... sé que queda raro pero así me pasa
millino- Mensajes : 25004
millino escribió:Joder, muy curioso porque a mi me esta pasando lo mismo. Cuantos más días lo dejas reposar, al retomarlo mas ganasilver escribió:unsanetool16 escribió:No se desinfla con el paso del tiempo. El hype no ha dejado huella. Discazo.
Ya me siento mejor
rearviewmirror escribió:Gran descubrimiento el de esta gente. El disco lo estoy disfrutando mucho y todavía me queda... Mola porque es como una mezcla de varias cosas (rock 90's, stoner, sludge...) y en ningún momento termina por sonar a alguno de esos estilos... Por no hablar de la voz que se gasta la chavala. Muy buenos, sisisisi...
JihadJoe- Mensajes : 5375
JihadJoe escribió:rearviewmirror escribió:Gran descubrimiento el de esta gente. El disco lo estoy disfrutando mucho y todavía me queda... Mola porque es como una mezcla de varias cosas (rock 90's, stoner, sludge...) y en ningún momento termina por sonar a alguno de esos estilos... Por no hablar de la voz que se gasta la chavala. Muy buenos, sisisisi...
jajajaa
algo tienen de eso, aunque la cosa sea sucinta sucinta, .... estarían más cerca de los Kylesa actuales, por intentar acercar propuestas, ....
Hank escribió:disco del mes en el .......
Como tenía que ser, joder!!!
bottleofdenial- Mensajes : 7935
bottleofdenial escribió:Hank escribió:disco del mes en el .......
Como tenía que ser, joder!!!
ZoSo escribió:Donde?
Popu (firmada por un servidor, .... )
JihadJoe escribió:rearviewmirror escribió:Gran descubrimiento el de esta gente. El disco lo estoy disfrutando mucho y todavía me queda... Mola porque es como una mezcla de varias cosas (rock 90's, stoner, sludge...) y en ningún momento termina por sonar a alguno de esos estilos... Por no hablar de la voz que se gasta la chavala. Muy buenos, sisisisi...
Si me lees bien te darás cuenta de que digo que hay cosas que pueden recordar a esos estilos, pero que en ningún momento llegan a sonar como tales... Como bien apunta Hank, pueden recordar por momentos a los Kylesa más melódicos, sin tener mucho que ver con ellos...
rearviewmirror escribió:JihadJoe escribió:rearviewmirror escribió:Gran descubrimiento el de esta gente. El disco lo estoy disfrutando mucho y todavía me queda... Mola porque es como una mezcla de varias cosas (rock 90's, stoner, sludge...) y en ningún momento termina por sonar a alguno de esos estilos... Por no hablar de la voz que se gasta la chavala. Muy buenos, sisisisi...
Si me lees bien te darás cuenta de que digo que hay cosas que pueden recordar a esos estilos, pero que en ningún momento llegan a sonar como tales... Como bien apunta Hank, pueden recordar por momentos a los Kylesa más melódicos, sin tener mucho que ver con ellos...
es la grandeza de esta banda, son capaces de mezclar muchos estilos para sonar realmente frescos
Me ha acabado gustando mas que el primero...
Floyd- Mensajes : 3382
Floyd escribió:Me ha acabado gustando mas que el primero...
se deja querer un poquito más, es como si los temas tuvieran esa profundidad inusitada de la música hecha desde el corazón, creada desde el dolor y el desasosiego, ..
Gracias chicos.. No los conocía.. Suenan muy bien
tricko- Mensajes : 8199
pompitas escribió:Gracias chicos.. No los conocía.. Suenan muy bien
Me están gustando mucho joderHank escribió:pompitas escribió:Gracias chicos.. No los conocía.. Suenan muy bien
pompitas escribió:Me están gustando mucho joderHank escribió:pompitas escribió:Gracias chicos.. No los conocía.. Suenan muy bien
normal, el tópic ya lo pone, "disco del año"
silver escribió:pompitas escribió:Me están gustando mucho joderHank escribió:pompitas escribió:Gracias chicos.. No los conocía.. Suenan muy bien
pompitas escribió:silver escribió:pompitas escribió:Me están gustando mucho joderHank escribió:pompitas escribió:Gracias chicos.. No los conocía.. Suenan muy bien
y si lo dice el tópic, va a misa, ...
De momento mola, y no es un estilo que oiga mucho.. Así que graciasHank escribió:pompitas escribió:silver escribió:pompitas escribió:Me están gustando mucho joderHank escribió:pompitas escribió:Gracias chicos.. No los conocía.. Suenan muy bien
pompitas escribió:De momento mola, y no es un estilo que oiga mucho.. Así que graciasHank escribió:pompitas escribió:silver escribió:pompitas escribió:Me están gustando mucho joderHank escribió:pompitas escribió:Gracias chicos.. No los conocía.. Suenan muy bien
de nada, hermano, un placer, tan solo la gente de tu avatar podrá superar esto este año, ...
Los vio un colega en milwaukee y flipo hace un mes..muy grandesHank escribió:pompitas escribió:De momento mola, y no es un estilo que oiga mucho.. Así que graciasHank escribió:pompitas escribió:silver escribió:pompitas escribió:Me están gustando mucho joderHank escribió:pompitas escribió:Gracias chicos.. No los conocía.. Suenan muy bien
de nada, hermano, un placer, tan solo la gente de tu avatar podrá superar esto este año, ...
pompitas escribió:Los vio un colega en milwaukee y flipo hace un mes..muy grandesHank escribió:pompitas escribió:De momento mola, y no es un estilo que oiga mucho.. Así que graciasHank escribió:pompitas escribió:silver escribió:pompitas escribió:Me están gustando mucho joderHank escribió:
¿hablas de Clutch?
Si Hank.. Vio la gira de Clutch más mastodon y graveyard en milwaukee.. Dice que una puta apisonadora en directo y bolazo de aúpaHank escribió:pompitas escribió:Los vio un colega en milwaukee y flipo hace un mes..muy grandesHank escribió:pompitas escribió:De momento mola, y no es un estilo que oiga mucho.. Así que graciasHank escribió:pompitas escribió:silver escribió:pompitas escribió:
Me están gustando mucho joder
¿hablas de Clutch?
pompitas escribió:Si Hank.. Vio la gira de Clutch más mastodon y graveyard en milwaukee.. Dice que una puta apisonadora en directo y bolazo de aúpaHank escribió:pompitas escribió:Los vio un colega en milwaukee y flipo hace un mes..muy grandesHank escribió:pompitas escribió:De momento mola, y no es un estilo que oiga mucho.. Así que graciasHank escribió:pompitas escribió:silver escribió:
¿hablas de Clutch?
es que es lo que son, yo los vi dos veces el año pasado y fueron mis conciertos del año, ...... enormes, ..... mejores que Mastodon y Graveyard, sin duda, ...
Hank escribió:rearviewmirror escribió:JihadJoe escribió:rearviewmirror escribió:Gran descubrimiento el de esta gente. El disco lo estoy disfrutando mucho y todavía me queda... Mola porque es como una mezcla de varias cosas (rock 90's, stoner, sludge...) y en ningún momento termina por sonar a alguno de esos estilos... Por no hablar de la voz que se gasta la chavala. Muy buenos, sisisisi...
es la grandeza de esta banda, son capaces de mezclar muchos estilos para sonar realmente frescos
Totalmente cierto, meten muchas cosas en la coctelera y les sale bien la cosa. Ya he dicho en alguna ocasión que me recuerdan bastante a Mars Volta, pero es que, de repente, me suenan a Queen o a Blind Melon o a Jane's o... y juro por Dios que es así a SKID ROW. Creo que la voz a veces tiene unos dejes totalmente Seb Bach
Quizá esa sea la única pega que les pueda poner (por sacarles algún defectillo), y eso que su material es de primera, que me recuerdan constantemente a otras bandas.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
DumDumBoy escribió:Hank escribió:rearviewmirror escribió:JihadJoe escribió:rearviewmirror escribió:Gran descubrimiento el de esta gente. El disco lo estoy disfrutando mucho y todavía me queda... Mola porque es como una mezcla de varias cosas (rock 90's, stoner, sludge...) y en ningún momento termina por sonar a alguno de esos estilos... Por no hablar de la voz que se gasta la chavala. Muy buenos, sisisisi...
Totalmente cierto, meten muchas cosas en la coctelera y les sale bien la cosa. Ya he dicho en alguna ocasión que me recuerdan bastante a Mars Volta, pero es que, de repente, me suenan a Queen o a Blind Melon o a Jane's o... y juro por Dios que es así a SKID ROW. Creo que la voz a veces tiene unos dejes totalmente Se Bach
Quizá esa sea la única pega que les pueda poner (por sacarles algún defectillo), y eso que su material es de primera, que me recuerdan constantemente a otras bandas.
entiendo que están en ese punto de adquirir, por decirlo de alguna manera, un sonido propio, por lo que me parece bastante meritoso que tras un ep y dos larga duración, hayan sido capaces de conseguir lo que han conseguido, .. esta banda tiene algo y lo saben y lo explotan y lo hacen muy bien, ...
Le he dado una escucha y por momentos demasiado melodramático para mi gusto.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Le he dado una escucha y por momentos demasiado melodramático para mi gusto.
de eso se trata, nace de una ruptura sentimental, ....
A mi me está pareciendo un discazo, ignoro si pasará la prueba del tiempo pero lo estoy disfrutando muchisimo.
derekriff- Mensajes : 234
El disco me tiene enganchadisimo. Y veo influencias de bandas de los noventa por todos lados como bien ha escrito Hank en el Popu. Hay un tema que me lleva a Blind Melon. Seran cosas mias.....
blacksnake- Mensajes : 397
No son cosas tuyas, no, la influencia grunge/noventera está muy presente, se ha comentado bastante por aquí. A mí "Wake Up", por ejemplo, me recuerda a Afghan Whigs.blacksnake escribió:El disco me tiene enganchadisimo. Y veo influencias de bandas de los noventa por todos lados como bien ha escrito Hank en el Popu. Hay un tema que me lleva a Blind Melon. Seran cosas mias.....
Logan- Mensajes : 18353
Y curiosamente hay pasajes de la voz que me recuerdan al cantante de ahora de Alice in Chains, Willian Duvall e incluso a su banda madre Comes with the fall.
blacksnake- Mensajes : 397
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7