Azkena Rock Festival 2015
+89
Tramuntana
candy
henchman
binladiya
Mr. Encías
Miss Brownstone
Joseba
uru
rebellion
JaviLuri
haymansoldtom
watts
vyvyan
Jane Doe
OTHAR
señor rosa
Josecapo
CountryJoe
filipusIV
Cheesehead
m señor
Justin Case
Sergiustg
TheOrgasmatron
teramano
Admin Blas
Nashville
Katxorro
Ashra
edgar_rocker
sonic buzzard
jojomojo
XNO
Proball
borogis
danitoledo
total_13
Godofredo
noid
enrico_palazzo
xailor
karlos gasteiz
el barón
400 ducks
pulpejo
Drunken Angel
Steve Trumbo
lullaby
Rayo
pinkpanther
tricko
hellpatrol
jackinthebox
Beodo
Geme
BeadyWho?
Johnny Guitar
Poltxu
SAL PARADISE
Black Eye
Ecthelion
Slovako
Rizzy
Koikila
Harryson
Txemari
iguana
Pike
Txomin
atabal
Rikileaks
javi clemente
elway
Biberkopf
Culebra
eskoriez
thehangmen
R_Coverdale
Blas
Eric Sachs
Johnny Kashmir
Stoner
Señor Bolardo
mugu
Sean
Ellis
salchi
Logan
Rasputin
93 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Azkena Rock Festival 2015
Llevo años leyendo el foro pero hasta hoy no me he animado a escribir. Y el motivo es la perra que os ha dado con Ryan Adams.
Llevo unas cuantas ediciones del Azkena a mis espaldas y la primera fue en 2004, precisamente con Ryan Adams en el cartel. He de decir que el cartel de aquel año es probablemente el que más me gustó de todas las ediciones a las que fui.
Acudí al festival con tres amigoscon tres amigos: un felipista y dos indies (tan indies que ambos publicaron sus discos de indies con relativo éxito). Para estos dos amigos en cuestión, Ryan Adams era el artista del festival, el típico concierto del que estás contando los días que quedan dos meses antes.
Actuó en el escenario principal, con un sol de justicia. Mucha gente prefirió quedfarse a verlo desde la carpa que aquel año daba sombra entre los dos escenarios. El concierto se puede resumir en una palabra: turra. Ni les gustó a los indies, ni al felipista, ni a mí. Particularmente yo no lo conocía pero se me quitaron las ganas de conocerlo, y que conste que en muchas ediciones las mejores impresiones del festival me las he llevado con grupos que no conocía en aquel momento. En mi opinión es propablemente el concierto más aburrido que he visto en Mendizabala.
¿Que ha sacado un disco cojonudo? Perfecto, pero eso no es suficiente para, después de la turra que dio, colocarlo de cabeza ni cocabeza. Ni siquiera segundo espada.
Salvando las distancias es un poco lo mismo que opino de Danzig. Cancelaron unas horas antes de un ARF (no recuerdo el año ahora mismo) y tienen un historial de liársela a los promotores importante, por lo que sería de locos apostar por un cabeza así. Aunque a diferencia de Ryan Adams, a estos sí me gustaría verlos.
Llevo unas cuantas ediciones del Azkena a mis espaldas y la primera fue en 2004, precisamente con Ryan Adams en el cartel. He de decir que el cartel de aquel año es probablemente el que más me gustó de todas las ediciones a las que fui.
Acudí al festival con tres amigoscon tres amigos: un felipista y dos indies (tan indies que ambos publicaron sus discos de indies con relativo éxito). Para estos dos amigos en cuestión, Ryan Adams era el artista del festival, el típico concierto del que estás contando los días que quedan dos meses antes.
Actuó en el escenario principal, con un sol de justicia. Mucha gente prefirió quedfarse a verlo desde la carpa que aquel año daba sombra entre los dos escenarios. El concierto se puede resumir en una palabra: turra. Ni les gustó a los indies, ni al felipista, ni a mí. Particularmente yo no lo conocía pero se me quitaron las ganas de conocerlo, y que conste que en muchas ediciones las mejores impresiones del festival me las he llevado con grupos que no conocía en aquel momento. En mi opinión es propablemente el concierto más aburrido que he visto en Mendizabala.
¿Que ha sacado un disco cojonudo? Perfecto, pero eso no es suficiente para, después de la turra que dio, colocarlo de cabeza ni cocabeza. Ni siquiera segundo espada.
Salvando las distancias es un poco lo mismo que opino de Danzig. Cancelaron unas horas antes de un ARF (no recuerdo el año ahora mismo) y tienen un historial de liársela a los promotores importante, por lo que sería de locos apostar por un cabeza así. Aunque a diferencia de Ryan Adams, a estos sí me gustaría verlos.
400 ducks- Mensajes : 20
Yo el concierto de Ryan Adams lo recuerdo de noche, aunque no ya no se si real o figurada.
el barón- Mensajes : 24817
joder que de puta madre estaria...pulpejo escribió:deberian traer a motley crue para final de gira, estan a tiro huevo
06/05/15 SOLVESBORG, SWEDEN SWEDEN ROCK FESTIVAL
06/12/15 NICKELSDORF, AUSTRIA NOVA ROCK
06/14/15 DONINGTON PARK, UNITED KINGDOM DOWNLOAD FESTIVAL
y the who, y soundgarden....
yo tambien me voy a dar pedazo de batacazo
karlos gasteiz- Mensajes : 56449
Turra? eso es supergeneroso, teniendo en cuenta que no llegó a dar ni el concierto...
Y lo de sol de justicia... o el Alzheimer me ataca a una temprana edad o el tipo tocó por la noche
Bienvenido!!
Y lo de sol de justicia... o el Alzheimer me ataca a una temprana edad o el tipo tocó por la noche
Bienvenido!!
Koikila- Mensajes : 46159
yo también le tengo un poco de paquete por el 2004. pero está en muy buena forma, hay que reconocerlo400 ducks escribió:Llevo años leyendo el foro pero hasta hoy no me he animado a escribir. Y el motivo es la perra que os ha dado con Ryan Adams.
ahora, no es tom petty
Tocó de noche.
Y amaneció dos veces durante el show.
Y amaneció dos veces durante el show.
xailor- Mensajes : 7368
el baron de la birra escribió:Yo el concierto de Ryan Adams lo recuerdo de noche, aunque no ya no se si real o figurada.
Figurada, porque era de día, recuerdo perfectamente esta viéndolo sentado en la campa y ver a Peter volver de las primeras filas a mitad del concierto totalmente indignado.
pinkpanther- Mensajes : 99330
el baron de la birra escribió:Yo el concierto de Ryan Adams lo recuerdo de noche, aunque no ya no se si real o figurada.
Tocó de noche. Fue un puto despropósito
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
Creo que el nuevo vió el concierto en pleno eclipse
Johnny Guitar- Mensajes : 12020
el baron de la birra escribió:Hay polémica.
Ojo.
Lukas the Boss escribió:
Creo que el nuevo vió el concierto en pleno eclipse
No hay un solo video en Youtube de tan magno evento, yo creo que no sucedio
400 ducks escribió:Llevo años leyendo el foro pero hasta hoy no me he animado a escribir. Y el motivo es la perra que os ha dado con Ryan Adams.
Eso es exclusividad de Stoner. Aprende a leer mejor.
Sean- Mensajes : 30035
Tocó después de Fun Lovin´Criminals y antes de MC2.
De noche.
Creo.
De noche.
Creo.
xailor- Mensajes : 7368
Mejor que no haya, fue tremendo
Pero ya se lo he perdonado, le doy otra oportunidad con mucho gusto
Pero ya se lo he perdonado, le doy otra oportunidad con mucho gusto
Cómo sería que la gente no se pone de acuerdo ni si era de día o de noche
Yo no estaba
Yo no estaba
Rasputin- Mensajes : 18082
Blas escribió:yo creo que no sucedio
Es otra opción posible.
Me dormí sentado en el asfalto, o sea que pudo ser una pesadilla...
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
Rasputin escribió:Cómo sería que la gente no se pone de acuerdo ni si era de día o de noche
Yo no estaba
Era de noche, me acuerdo también del concierto de los Fun loving ahora que lo han dicho
A ver si lo va a haber confundido con el de Gov't Mule...
fue de noche
Tocó de noche, yo creo que se está confundiendo con Josh Rouse que tocó de día.
Me da igual si fue de día o de noche, yo tampoco estaba
Por la disparidad que tenéis entre día y noche, el eclipse debió de ser de órdago.
Ahora me queda una duda:
" El nuevo es real o es un troll metido por LTI para tenernos entretenidos y, por otro lado, aliviar la pena de Stoner ante la ausencia de R.A.?
Johnny Guitar- Mensajes : 12020
Stoner escribió:Tocó de noche, yo creo que se está confundiendo con Josh Rouse que tocó de día.
Pero Josh Rouse fue chulísimo....
La segunda vez que tocó Gov't Mule fue aburridisimo... Hasta que me fui al bar de detrás, me encontré con Sonic Buzzard entre otros y me lo pasé pipaKoikila escribió:Rasputin escribió:Cómo sería que la gente no se pone de acuerdo ni si era de día o de noche
Yo no estaba
Era de noche, me acuerdo también del concierto de los Fun loving ahora que lo han dicho
A ver si lo va a haber confundido con el de Gov't Mule...
pinkpanther escribió:el baron de la birra escribió:Yo el concierto de Ryan Adams lo recuerdo de noche, aunque no ya no se si real o figurada.
Figurada, porque era de día, recuerdo perfectamente esta viéndolo sentado en la campa y ver a Peter volver de las primeras filas a mitad del concierto totalmente indignado.
karlos gasteiz escribió:fue de noche
Conclusión el concierto fué terrible y los foreros iban muy borrachos y/o drogados.
noid- Mensajes : 3826
Lukas the Boss escribió:
Me da igual si fue de día o de noche, yo tampoco estaba
Por la disparidad que tenéis entre día y noche, el eclipse debió de ser de órdago.
Ahora me queda una duda:
" El nuevo es real o es un troll metido por LTI para tenernos entretenidos y, por otro lado, aliviar la pena de Stoner ante la ausencia de R.A.?
Troll pero no de LTI. Les sobran voluntarios para estas tareas.
Sean- Mensajes : 30035
Koikila escribió:Stoner escribió:Tocó de noche, yo creo que se está confundiendo con Josh Rouse que tocó de día.
Pero Josh Rouse fue chulísimo....
Ya, pero por darle algún sentido a lo que dice
Por las fotos que circulan por ahí, pinta a que era de noche.
Rizzy- Mensajes : 41508
Rizzy escribió:Por las fotos que circulan por ahí, pinta a que era de noche.
Sport, información
Rizzy es de Sport?
No lo sabía
En serio, no lo sabía
No lo sabía
En serio, no lo sabía
noid escribió:pinkpanther escribió:el baron de la birra escribió:Yo el concierto de Ryan Adams lo recuerdo de noche, aunque no ya no se si real o figurada.
Figurada, porque era de día, recuerdo perfectamente esta viéndolo sentado en la campa y ver a Peter volver de las primeras filas a mitad del concierto totalmente indignado.karlos gasteiz escribió:fue de noche
Conclusión el concierto fué terrible y los foreros iban muy borrachos y/o drogados.
No, que yo no suelo beber mucho en festis ni me drogo y era de noche.
Koikila escribió:noid escribió:pinkpanther escribió:el baron de la birra escribió:Yo el concierto de Ryan Adams lo recuerdo de noche, aunque no ya no se si real o figurada.
Figurada, porque era de día, recuerdo perfectamente esta viéndolo sentado en la campa y ver a Peter volver de las primeras filas a mitad del concierto totalmente indignado.karlos gasteiz escribió:fue de noche
Anochecía.
Era septiembre (que anochece sobre las 9), y yo recuerdo empezar el concierto con luz, marcharnos a la media hora ya en penumbra, y llegar a la estación de tren (tras ver empezar la cosa y en vista del panorama decidimos ir a la consigna de la renfe a por unas maletas que habían dejado mis colegas) ya de noche.
Godofredo- Mensajes : 145534
¿Fué tan malo lo de Adams en 2004? Según lo escrito en esta web parece lo contrario.
http://www.altafidelidad.org/web_antigua/modules.php?name=Sections&op=printpage&artid=55
Y a pesar de todo el concierto fue sublime. Se notó cierta recapacitación en la actitud escénica y una incuestionable recuperación física tras la grave rotura. Presentó temas de lo que suponemos será su nuevo disco (con evidentes semblanzas al Gold), que los afortunados allí presentes pudieron escuchar en primicia. El sonido de la guitarra y su voz sobresalían por encima de toda la banda, e impregnaban luminosidad a temas que como I see monsters (extraordinario momento musical), When the stars go blue o La ciénaga just smiled se encuentran entre lo más excelso de su repertorio. Cierto que esa introspección e intimismo no sean lo más idóneo para un festival de rock, pero aquellos que valoran su trabajo lo habrán agradecido. Ese New York, New York ralentizado devino aburrido y pretencioso, pero afortunadamente estuvo precedida de dos canciones como Touch, feel, lose o Don't even know her name que seguro fueron celebradas por los fans allí presentes. Gran concierto que, ante la promesa hecha por Ryan de vuelta a Europa, incrementa las expectativas de cara a escenarios y audiencias más favorables.
http://www.altafidelidad.org/web_antigua/modules.php?name=Sections&op=printpage&artid=55
Rizzy- Mensajes : 41508
borracho iba, pero fue de nochenoid escribió:pinkpanther escribió:el baron de la birra escribió:Yo el concierto de Ryan Adams lo recuerdo de noche, aunque no ya no se si real o figurada.
Godofredo escribió:Koikila escribió:noid escribió:pinkpanther escribió:el baron de la birra escribió:Yo el concierto de Ryan Adams lo recuerdo de noche, aunque no ya no se si real o figurada.
Anochecía.
Era septiembre (que anochece sobre las 9), y yo recuerdo empezar el concierto con luz, marcharnos a la media hora ya en penumbra, y llegar a la estación de tren (tras ver empezar la cosa y en vista del panorama decidimos ir a la consigna de la renfe a por unas maletas que habían dejado mis colegas) ya de noche.
ni pa ti ni pa mi no?
yo juraria que empezó más tarde de las 9 pero ya no aseguro nada
Rizzy escribió:¿Fué tan malo lo de Adams en 2004? Según lo escrito en esta web parece lo contrario.Y a pesar de todo el concierto fue sublime. Se notó cierta recapacitación en la actitud escénica y una incuestionable recuperación física tras la grave rotura. Presentó temas de lo que suponemos será su nuevo disco (con evidentes semblanzas al Gold), que los afortunados allí presentes pudieron escuchar en primicia. El sonido de la guitarra y su voz sobresalían por encima de toda la banda, e impregnaban luminosidad a temas que como I see monsters (extraordinario momento musical), When the stars go blue o La ciénaga just smiled se encuentran entre lo más excelso de su repertorio. Cierto que esa introspección e intimismo no sean lo más idóneo para un festival de rock, pero aquellos que valoran su trabajo lo habrán agradecido. Ese New York, New York ralentizado devino aburrido y pretencioso, pero afortunadamente estuvo precedida de dos canciones como Touch, feel, lose o Don't even know her name que seguro fueron celebradas por los fans allí presentes. Gran concierto que, ante la promesa hecha por Ryan de vuelta a Europa, incrementa las expectativas de cara a escenarios y audiencias más favorables.
Fue una basura, una puta mierda, vello púbico de hiena con chicle mascao... al menos la primera media hora que presencié.
No encuentro la crónica de la revista-blog en la que colaboraba por entonces (no era mía, yo hice la del año siguiente), pero mira:
http://www.xuanel.com/azkenarockfestival04.php
Y la fiesta continuaba... salió uno de los cabezas de cartel, Ryan Adams, cantautor americano objeto de comentarios tipo "blablabla Ryan Adams, blablablablablablabla Brian Adams (risas)". Hombre, supongo que también hubo a quien le gustara su recital... o no. De lo que iba de jornada, Azkena Rock Festival no estaba siendo un evento interesante para Calzada News...
Bueno, al finalizar el concierto de Ryan Adams, del que no tengo nada que decir, ya la cosa parecía que iba a ponerse bien.
http://www.festivalesderock.com/node/201
RYAN ADAMS, supuesto cabeza de cartel, demostró que allí no pegaba ni con cola. Además, no permitió hacer fotos. Y punto en boca, oiga.
Hasta el mondosonoro le sacudió
http://www.mondosonoro.com/Critica-Conciertos/Vitoria-Gasteiz/Mendizabala-Recinto/Azkena-Rock-Festival-2004/AZKENA-ROCK-Festival/2763.aspx
El sobrevalorado Ryan Adams, por el contrario, vino a hacer las paces y le salió el tiro por la culata. Talento no le falta, pero su actitud lamentable lo está echando todo a perder. Para esto, que venga borracho y a tocar rock & roll. Al fin y al cabo, tenerle hecho un corderito no nos libró de interminables parones entre canción y canción.
Última edición por Godofredo el Jue Abr 23 2015, 12:18, editado 1 vez
Ya se comentó hace semanas, pero es muy factible que caiga alguno más del festi holandés Best Kept Secret. De momento compartímos a OFF!, a Black Mountain y a Reigning Sound. Y hay algún azkeneable ahí que todavía puede hacer la dupla.
Slovako- Mensajes : 27599
karlos gasteiz escribió:Godofredo escribió:Koikila escribió:noid escribió:pinkpanther escribió:el baron de la birra escribió:Yo el concierto de Ryan Adams lo recuerdo de noche, aunque no ya no se si real o figurada.
Anochecía.
ni pa ti ni pa mi no?
yo juraria que empezó más tarde de las 9 pero ya no aseguro nada
Fat Lovin' Criminals, en el escenario chico, fueron de día seguro (con el sol a la espalda, aún me acuerdo del quemón de la calva de mi colega antón aquel año, a partir de entonces, gorra) y tengo flashback de estar por el cesped esperando a ryan con bastante luz aún... pero lo dicho, fifty fifty y vale
hablando de ir borracho
soy yo solo, o cuando uno esta ciego (digamos a jagermaster) en el azkena lo que mejor suenan son riffs poderosos...
conmigo funciona
soy yo solo, o cuando uno esta ciego (digamos a jagermaster) en el azkena lo que mejor suenan son riffs poderosos...
conmigo funciona
El sobrevalorado Ryan Adams, por el contrario, vino a hacer las paces y le salió el tiro por la culata. Talento no le falta, pero su actitud lamentable lo está echando todo a perder. Para esto, que venga borracho y a tocar rock & roll. Al fin y al cabo, tenerle hecho un corderito no nos libró de interminables parones entre canción y canción.[/quote]
[/quote]
vaya curro te has pegado
es que hay que reconocer que el tío es un gilipollas
y si, su concierto fue muy muy irritante
[/quote]
vaya curro te has pegado
es que hay que reconocer que el tío es un gilipollas
y si, su concierto fue muy muy irritante
ahora siGodofredo escribió:Rizzy escribió:¿Fué tan malo lo de Adams en 2004? Según lo escrito en esta web parece lo contrario.Y a pesar de todo el concierto fue sublime. Se notó cierta recapacitación en la actitud escénica y una incuestionable recuperación física tras la grave rotura. Presentó temas de lo que suponemos será su nuevo disco (con evidentes semblanzas al Gold), que los afortunados allí presentes pudieron escuchar en primicia. El sonido de la guitarra y su voz sobresalían por encima de toda la banda, e impregnaban luminosidad a temas que como I see monsters (extraordinario momento musical), When the stars go blue o La ciénaga just smiled se encuentran entre lo más excelso de su repertorio. Cierto que esa introspección e intimismo no sean lo más idóneo para un festival de rock, pero aquellos que valoran su trabajo lo habrán agradecido. Ese New York, New York ralentizado devino aburrido y pretencioso, pero afortunadamente estuvo precedida de dos canciones como Touch, feel, lose o Don't even know her name que seguro fueron celebradas por los fans allí presentes. Gran concierto que, ante la promesa hecha por Ryan de vuelta a Europa, incrementa las expectativas de cara a escenarios y audiencias más favorables.
Fue una basura, una puta mierda, vello púbico de hiena con chicle mascao... al menos la primera media hora que presencié.
No encuentro la crónica de la revista-blog en la que colaboraba por entonces (no era mía, yo hice la del año siguiente), pero mira:
http://www.xuanel.com/azkenarockfestival04.phpY la fiesta continuaba... salió uno de los cabezas de cartel, Ryan Adams, cantautor americano objeto de comentarios tipo "blablabla Ryan Adams, blablablablablablabla Brian Adams (risas)". Hombre, supongo que también hubo a quien le gustara su recital... o no. De lo que iba de jornada, Azkena Rock Festival no estaba siendo un evento interesante para Calzada News...
Bueno, al finalizar el concierto de Ryan Adams, del que no tengo nada que decir, ya la cosa parecía que iba a ponerse bien.
http://www.festivalesderock.com/node/201RYAN ADAMS, supuesto cabeza de cartel, demostró que allí no pegaba ni con cola. Además, no permitió hacer fotos. Y punto en boca, oiga.
Hasta el mondosonoro le sacudió
http://www.mondosonoro.com/Critica-Conciertos/Vitoria-Gasteiz/Mendizabala-Recinto/Azkena-Rock-Festival-2004/AZKENA-ROCK-Festival/2763.aspxEl sobrevalorado Ryan Adams, por el contrario, vino a hacer las paces y le salió el tiro por la culata. Talento no le falta, pero su actitud lamentable lo está echando todo a perder. Para esto, que venga borracho y a tocar rock & roll. Al fin y al cabo, tenerle hecho un corderito no nos libró de interminables parones entre canción y canción.
que que currazo te has pegado
Rizzy escribió:Por las fotos que circulan por ahí, pinta a que era de noche.
jiji iba mirar en mi web total13.net (totalmente desactualizada) si tenia alguna foto por ahi de aquel concierto porque yo tampoco lo recordaba si de noche o no, (aunque me sonaba lo de noche) pero ya la ha encontrado y colgado Rizzy
total_13- Mensajes : 2277
Danzig cocabeza con Mastodon y mejor Azkena de la historia.
Pueden competir a ver quien suena peor en directo
eskoriez- Mensajes : 28314
eskoriez escribió:Danzig cocabeza con Mastodon y mejor Azkena de la historia.
¿Qué? ¿Cómo?
danitoledo- Mensajes : 40608
danitoledo escribió:eskoriez escribió:Danzig cocabeza con Mastodon y mejor Azkena de la historia.
¿Qué? ¿Cómo?
JA!
Koikila escribió:danitoledo escribió:eskoriez escribió:Danzig cocabeza con Mastodon y mejor Azkena de la historia.
¿Qué? ¿Cómo?
JA!
Danzig en directo suena como una puta apisonadora, ya sea con sus temas propios o con los de Misfits. Yo cuando le vi, desde luego, fue un bolo de matrícula de honor en todos los aspectos.
A ver que a mi Danzig me flipa, si viniera seria para mi la mejor banda del cartel, pero el tio en directo es la pena.danitoledo escribió:eskoriez escribió:Danzig cocabeza con Mastodon y mejor Azkena de la historia.
¿Qué? ¿Cómo?
No se le fue la voz al tercer tema?danitoledo escribió:Koikila escribió:danitoledo escribió:eskoriez escribió:Danzig cocabeza con Mastodon y mejor Azkena de la historia.
¿Qué? ¿Cómo?
JA!
Danzig en directo suena como una puta apisonadora, ya sea con sus temas propios o con los de Misfits. Yo cuando le vi, desde luego, fue un bolo de matrícula de honor en todos los aspectos.
eskoriez escribió:No se le fue la voz al tercer tema?danitoledo escribió:Koikila escribió:danitoledo escribió:eskoriez escribió:Danzig cocabeza con Mastodon y mejor Azkena de la historia.
¿Qué? ¿Cómo?
JA!
Bolo PERFECTO durante la hora que estuvo tocando. De voz genial y de actitud ni te digo...BRUTAL. Y luego la aparición de Doyle ya fue pa´cagarse!
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20