Foo Fighters: Sonic Highways Tour, cancelada la gira europea
+131
Harvey Dent
borogis
p0pi
OTHAR
Martinicola
alflames
Schuldiner
atila
polaris
Geme
loaded
Pier
VELVETGUNNER
Loza
TIENENOMBRESMIL
hellpatrol
Adso
Admin Blas
Floyd
Tony Montana
Vilches
káiser
Hank
Attikus
Black Flamingo
Eric Sachs
xupis
sofaqueen
icarus
wolf
karlos gasteiz
Travis Bickle
Slovako
arise
bottleofdenial
Hellacopter
F
misterKil
RandolphCarter
Joker
Miss Brownstone
Musa
Guelcoza
wakam
miniyo
Bokor
killerjoe
copter76
uM
harry666
Azrael
yourcousin
pinkpanther
Balachina
thunderpussy
quakto
from the mars hotel
Killer's Henry
MABarracus
merillas
myluckyscars
efecto diablo
scabbed wings
Trumbo
danitoledo
MarcGreco
Amakriskris
colorista
ion
CrackerSoul
Txomin
Nietho
Ecthelion
jojomojo
Deldeck
keith_caputo
Space Captain
Rotorhead
binladiya
Gandolfini
Señor Bolardo
pepimarina88
guede
Cheesehead
Harryson
cablehogue
bigsubi
Dani
Bulltako
Heaven
Elephant Man
Beodo
JonRHCP
Evil Elvis
DarthMercury
javi clemente
iontxu
Drakixx
radiorag
salchi
modes garcia
Rasputin
rearviewmirror
Rockenberg
sanfreebird72
jackster
DeGuindos al Pavo
Koikila
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
wanderlust
Ciclóncósmico
red_mosquito
jackinthebox
KILLER
Sitinho
Josecapo
Boohan
swamsonite
Evolardo
Justin Case
Van
tilti
Hoyos
elway
Edko Fuzz
Blas
Yusefly
R_Coverdale
henchman
Frusciante
135 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Foo Fighters: Sonic Highways Tour, cancelada la gira europea
ColdPlay también cancela en Los Angeles hasta nuevo aviso.
http://www.billboard.com/articles/news/6762479/coldplay-cancels-tidal-live-stream-concert-paris-shootings
http://www.billboard.com/articles/news/6762479/coldplay-cancels-tidal-live-stream-concert-paris-shootings
Última edición por radiorag el Sáb 14 Nov 2015 - 18:16, editado 1 vez
radiorag- Mensajes : 4690
A ver, por matizar un poco todo. Yo puedo entender la decisión dada la situación, pero con la información que por ahora disponemos creo que es un error cancelar todos los shows. Bastaba con cancelar el de Paris. Es mi opinión, pero su decisión es respetable, faltaria mas.
Elephant Man- Mensajes : 39599
Menuda putada para los que teniais entrada, espero que compensen en futuras giras.
Tony Montana- Mensajes : 2161
radiorag escribió:ColdPlay también cancela en Los Angeles hasta nuevo aviso.
Ahí han estado afortunados los asistentes.
javi clemente- Mensajes : 121999
Pero no tenían hoy concierto en Italia? El equipo si el concierto era esta noche debería estar ya allí y demás imagino así que el de hoy no lo cancelan por problemas logístico ninguno.
Viendo que los siguientes eran ya francia pues sí. Y para uno en barcelona luego pues chao.
Aún así más marron que U2 que justo estaban en parís con todo montado no creo que tengan y estos ayer dijeron que tenían más ganas de que llegasen los próximos conciertos (y son esta semana que viene). Y el montaje tiene más complicación que el de los Foo, aparte que obviamente será más complicado salir de Paris que estar en Italia.
Parece muy prematuro todo y solución fácil. Sobretodo porque cancelas sin más y por lo que leo el comunicado bien podían meter un haremos estas fechas en cuanto podamos o cosas así.. O para no poder hacerlo en las condiciones al 100% (el equipo lo pueden alquilar en otro lado y moverlo, el mayor problema será "su" escenario en sí, escenografía vamos) preferimos cancelar y hacerlo bien.
Viendo que los siguientes eran ya francia pues sí. Y para uno en barcelona luego pues chao.
Aún así más marron que U2 que justo estaban en parís con todo montado no creo que tengan y estos ayer dijeron que tenían más ganas de que llegasen los próximos conciertos (y son esta semana que viene). Y el montaje tiene más complicación que el de los Foo, aparte que obviamente será más complicado salir de Paris que estar en Italia.
Parece muy prematuro todo y solución fácil. Sobretodo porque cancelas sin más y por lo que leo el comunicado bien podían meter un haremos estas fechas en cuanto podamos o cosas así.. O para no poder hacerlo en las condiciones al 100% (el equipo lo pueden alquilar en otro lado y moverlo, el mayor problema será "su" escenario en sí, escenografía vamos) preferimos cancelar y hacerlo bien.
killerjoe- Mensajes : 5982
http://www.themetalcircus.com/noticias/tras-los-ataques-de-paris-foo-fighters-cancelan-gira-in-flames-u2-deftones-cancelan-sus-shows/
U2, Deftones, In Flames, Motorhead... todos estos también son unos mierdas, no?
rearviewmirror- Mensajes : 33175
El español Juan Alberto González
Garrido, entre los fallecidos
Madrileño, de 29 años, residía en la capital francesa y anoche se encontraba presenciando el concierto de Eagles of Death Metal.
DEP,el y todas las personas inocentes masacradas por estos malnacidos.........
Garrido, entre los fallecidos
Madrileño, de 29 años, residía en la capital francesa y anoche se encontraba presenciando el concierto de Eagles of Death Metal.
DEP,el y todas las personas inocentes masacradas por estos malnacidos.........
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Hombre, esos casos que citas han suspendido con ciertos de HOY en Francia, dos de ellos en parís, y Deftones concretamente en la misma sala Bataclava. No es que sea comprensible es que directamente es de lógica aplastante.rearviewmirror escribió:http://www.themetalcircus.com/noticias/tras-los-ataques-de-paris-foo-fighters-cancelan-gira-in-flames-u2-deftones-cancelan-sus-shows/
Como digo, con la información que hay pienso que podrian haber mantenido los conciertos fuera de Francia, pero bueno, es respetable todo dada la situación.
Yo creo que es de recibo cagarse en su estampa si tenías entradas para los conciertos...pero hacerlo HOY. Mañana en frío habría que ser conscientes de que temen por su seguridad (justificada o injustificadamente forma parte del criterio personal de cada uno ya que la incertidumbre hace imposible juzgarlo). Parece como si hablásemos de que estaban deseando una excusa para cancelar. En lo personal, me parece una banda bastante comprometida con su fandom. Dave salió al escenario este verano 20 minutos después de romperse una pierna y antes de que se la arreglasen, iban a dar un concierto en Italia porque se lo pidieron en un vídeo. No sé, yo no les juzgaría tan a la ligera.
Última edición por ElArquitecto el Sáb 14 Nov 2015 - 18:27, editado 1 vez
Ecthelion- Mensajes : 49417
Elephant Man escribió:Hombre, esos casos que citas han suspendido con ciertos de HOY en Francia, dos de ellos en parís, y Deftones concretamente en la misma sala Bataclava. No es que sea comprensible es que directamente es de lógica aplastante.rearviewmirror escribió:http://www.themetalcircus.com/noticias/tras-los-ataques-de-paris-foo-fighters-cancelan-gira-in-flames-u2-deftones-cancelan-sus-shows/
Como digo, con la información que hay pienso que podrian haber mantenido los conciertos fuera de Francia, pero bueno, es respetable todo dada la situación.
Lógica entre comillas. Hoy París debería ser la ciudad más segura del mundo. Otra cosa es el ambiente y que ya no sea el momento.
Si este atentado no hubiera pasado en una sala de conciertos, se actuaria de la misma manera?
De momento ganan los terroristas, señores...
De momento ganan los terroristas, señores...
harry666- Mensajes : 8177
Elephant Man escribió:Hombre, esos casos que citas han suspendido con ciertos de HOY en Francia, dos de ellos en parís, y Deftones concretamente en la misma sala Bataclava. No es que sea comprensible es que directamente es de lógica aplastante.rearviewmirror escribió:http://www.themetalcircus.com/noticias/tras-los-ataques-de-paris-foo-fighters-cancelan-gira-in-flames-u2-deftones-cancelan-sus-shows/
Cierto es que son casos aún más cercanos, pero insisto en que dada la gravedad de la situación, creo que lo minimo es respetar y entender las decisiones de los demás... No es algo sencillo.
Y habrá que estar atentos y ver como van reaccionando el resto de bandas que están de gira por Europa.
Bueno, por un lado se puede pensar que lo mejor que se podría hacer es no darle bombo a estas noticias para que los terroristas vean que sus actos no van a tener repercusión, pero nosotros fuimos los primeros en quejarnos ayer de que no interrumpiesen los programas para cubrir la noticia.
harry666 escribió:Si este atentado no hubiera pasado en una sala de conciertos, se actuaria de la misma manera?
Hombre, yo recuerdo que por ejemplo cuando sucedió el 11-M, Lostprophets tenian que tocar ese mismo o al siguiente en Madrid y cancelaron el concierto.
Por otro lado, aún es pronto, pero habrá que ver como afecta esto también al fútbol, ya que dentro de dos semanas hay jornada de Champions League con lo que todo eso supone...
Esto ya es otro debate. El terrorismo sienta su base en la repercusión, y si no se hablara de él dejaria de tener razón de ser, con lo cual no exisitiria, pero.. y que hacemos? los seres humanos no somos herméticos, nos afectan las cosas, queremos saber que pasa, que le sucede al mundo, que les sucede a nustros seres queridos.. asi que es imposible no darle importancia, no querer SABER. Pero al infromar y dar bombo a las cosas el terrorista triunfa y se la anima a que siga. Es el pez que se muerde la cola.ElArquitecto escribió:Bueno, por un lado se puede pensar que lo mejor que se podría hacer es no darle bombo a estas noticias para que los terroristas vean que sus actos no van a tener repercusión, pero nosotros fuimos los primeros en quejarnos ayer de que no interrumpiesen los programas para cubrir la noticia.
Tengo tickets para Deftones el proximo sabado, viendo la noticia no me queda claro si cancelan toda la gira entera, seria una putada pero que le vamos a hacer
Floyd- Mensajes : 3382
Floyd escribió:Tengo tickets para Deftones el proximo sabado, viendo la noticia no me queda claro si cancelan toda la gira entera, seria una putada pero que le vamos a hacer
Vuelven a casa. Gira cancelada.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Gracias Miss, me has dado un disgusto pero habia que enterarse
Vaya, que putada para los viajeros. Yo estuve apunto de ir pero me exigía demasiado. Suerte que al final no eché la manta a la cabeza
Estoy en el más absoluto fango
Cheesehead- Mensajes : 2785
Cheesehead escribió:Estoy en el más absoluto fango
Bienvenido
Frusciante- Mensajes : 85085
Floyd escribió:Gracias Miss, me has dado un disgusto pero habia que enterarse
Lo siento
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Incluso he tenido que pillar vacatas, espero que no influya para la confección de carteles ara los festis. En fin me emborrachare como una perra viendo a los dictators.Frusciante escribió:Cheesehead escribió:Estoy en el más absoluto fango
Bienvenido
Cheesehead- Mensajes : 2785
Hank escribió:lo lamento por los afectados, debe haber sido una jodienda para ellos haber tenido que cancelar, y no me extrañaría que pasara con otras bandas, ... ¿que seguridad les brindamos desde aquí? ellos ni tienen porque entender a esta pandilla de tarados que además viven entre nosotros, ...
anda que en los estates no hay tarados con armas de fuego a mano
aquí, pienso que tienen la misma seguridad que tú y yo
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
javi clemente escribió:radiorag escribió:ColdPlay también cancela en Los Angeles hasta nuevo aviso.
Ahí han estado afortunados los asistentes.
jojojojo
Mis ultimos dias de vacaciones. Toda la navidad pringando para tener esta puta semana libre. Mala suerte. Muy mala suerte.
P.. Aunque ahora sea lo de menos, cuando haya noticias de las devoluciones comentad por aqui chicos.
P.. Aunque ahora sea lo de menos, cuando haya noticias de las devoluciones comentad por aqui chicos.
Yusefly- Mensajes : 5255
Miss Brownstone escribió:Floyd escribió:Gracias Miss, me has dado un disgusto pero habia que enterarse
Lo siento
Por lo menos están vivos, que fueron a ver el concierto de EODM pero tuvieron la suerte de salir minutos antes del atentado.
RandolphCarter- Mensajes : 2824
Yusefly escribió:Mis ultimos dias de vacaciones. Toda la navidad pringando para tener esta puta semana libre. Mala suerte. Muy mala suerte.
Next week
vaya puta jodienda y estoy jodido.
De todos modos, lo de criticar al grupo no lo entiendo, iba a ir desde bilbao a barcelona (aún así voy a ir) pero ponerlos a parir tan a la ligera cuando como dicen otros, FF es una banda muy comprometida con los fans, pues no le veo sentido.
De todos modos, lo de criticar al grupo no lo entiendo, iba a ir desde bilbao a barcelona (aún así voy a ir) pero ponerlos a parir tan a la ligera cuando como dicen otros, FF es una banda muy comprometida con los fans, pues no le veo sentido.
binladiya- Mensajes : 20002
RandolphCarter escribió:Miss Brownstone escribió:Floyd escribió:Gracias Miss, me has dado un disgusto pero habia que enterarse
Lo siento
Por lo menos están vivos, que fueron a ver el concierto de EODM pero tuvieron la suerte de salir minutos antes del atentado.
Esta claro , nadie ha dicho nada sobre eso , es mas me alegre de verdad. Pero entiende que para los que llevabamos meses esperando esto y pasta ( no poca gastada) pues jode , ademas yo soy de los que sale poco por circunstancias de vida y esto era muy esperado
Frusciante escribió:Yusefly escribió:Mis ultimos dias de vacaciones. Toda la navidad pringando para tener esta puta semana libre. Mala suerte. Muy mala suerte.
Next week
Según me ha comentado mi amiga que pilló las entrdas, siendo de ticketmaster, te devuelven la pasta automaticamente. No creo que haya muchos problemas con eso...
Yo también he tenido que pillar dias libres en el curro... asi que viendo que lo de que me devuelvan la pasta del vuelo va a ser que no, al menos iré de visita a Barcelona a ver a los colegas que tengo por allí. Que menos...
Floyd escribió:RandolphCarter escribió:Miss Brownstone escribió:Floyd escribió:Gracias Miss, me has dado un disgusto pero habia que enterarse
Lo siento
Esta claro , nadie ha dicho nada sobre eso , es mas me alegre de verdad. Pero entiende que para los que llevabamos meses esperando esto y pasta ( no poca gastada) pues jode , ademas yo soy de los que sale poco por circunstancias de vida y esto era muy esperado
Claro que lo entiendo hombre, igualmente a mí me han fastidiado el concierto de los Foo, sólo lo decía por el hecho de que por lo menos pìensa que podrás verlos en otra ocasión.
RandolphCarter- Mensajes : 2824
Adelantarán la cuenta atrás de la web para hacer un regalo a los fans??
igual vuelven haciendo varios bolos ahora
para dejar a la peña contenta
para dejar a la peña contenta
Lo siento mucho chicos.
Yo ahora mismo estoy temiendo por el concierto de Ghost.
Pero bueno, supongo que no es momento ahora mismo de quejarse por ello, yo entiendo a las bandas. Y creo que hay que tener un poco de empatía con ellos, que no dejan de ser personas.
Porque yo mismo (y creo que muchos de los de aquí) se cuidaría muy mucho de viajar a Europa a dar conciertos ahora mismo, visto lo visto.
Máximo respeto por mi parte a lo que decida cualquier banda en este sentido. Obviamente, si deciden pese a todo tocar, tienen mi aplauso.
Yo ahora mismo estoy temiendo por el concierto de Ghost.
Pero bueno, supongo que no es momento ahora mismo de quejarse por ello, yo entiendo a las bandas. Y creo que hay que tener un poco de empatía con ellos, que no dejan de ser personas.
Porque yo mismo (y creo que muchos de los de aquí) se cuidaría muy mucho de viajar a Europa a dar conciertos ahora mismo, visto lo visto.
Máximo respeto por mi parte a lo que decida cualquier banda en este sentido. Obviamente, si deciden pese a todo tocar, tienen mi aplauso.
Trumbo- Mensajes : 99707
Otra razón de peso puede ser que antes de Barcelona, les quedaban dos conciertos, Paris y Lyon. Esos conciertos era previsible que fuesen cancelados, por lo que tener todo su equipo parado durante una semana, además de la dificultad de movilizar todo el equipo de un pais que se encuentra en estado de emergencia a otro, es tarea complicada...
Yo creo que se debe más a una cuestión logistica que no de realmente cancelar por miedo... O eso quiero pensar.
Yo creo que se debe más a una cuestión logistica que no de realmente cancelar por miedo... O eso quiero pensar.
rearviewmirror escribió:Otra razón de peso puede ser que antes de Barcelona, les quedaban dos conciertos, Paris y Lyon. Esos conciertos era previsible que fuesen cancelados, por lo que tener todo su equipo parado durante una semana, además de la dificultad de movilizar todo el equipo de un pais que se encuentra en estado de emergencia a otro, es tarea complicada...
Yo también pienso que los tiros van por ahí.
Si eso mismo lo sufrieran en sus carnes unos buenos colegas vuestros en pleno desempeño de su profesión que además viene a ser la misma que la tuya, ya veriamos a ver que ganas os quedaban de montaos en un avion e ir a dar bolos...que puto egoismo, alucino...asco
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Trumbo escribió:rearviewmirror escribió:Otra razón de peso puede ser que antes de Barcelona, les quedaban dos conciertos, Paris y Lyon. Esos conciertos era previsible que fuesen cancelados, por lo que tener todo su equipo parado durante una semana, además de la dificultad de movilizar todo el equipo de un pais que se encuentra en estado de emergencia a otro, es tarea complicada...
Directo al topic del humor negro
Trumbo escribió:rearviewmirror escribió:Otra razón de peso puede ser que antes de Barcelona, les quedaban dos conciertos, Paris y Lyon. Esos conciertos era previsible que fuesen cancelados, por lo que tener todo su equipo parado durante una semana, además de la dificultad de movilizar todo el equipo de un pais que se encuentra en estado de emergencia a otro, es tarea complicada...
Desafortunada expresión hoy.
Adso- Mensajes : 33136
Black Flamingo escribió:Si eso mismo lo sufrieran en sus carnes unos buenos colegas vuestros en pleno desempeño de su profesión que además viene a ser la misma que la tuya, ya veriamos a ver que ganas os quedaban de montaos en un avion e ir a dar bolos...que puto egoismo, alucino...asco
Totalmente de acuerdo. Todo mi respeto a los Foo
joder, fue sin pensarlo
no pretendía hacer una gracia, porque no la tiene, vaya.
Trumbo escribió:joder, fue sin pensarlo
ya lo sé Trumbo. Era por animar un poco esto
Black Flamingo escribió:Si eso mismo lo sufrieran en sus carnes unos buenos colegas vuestros en pleno desempeño de su profesión que además viene a ser la misma que la tuya, ya veriamos a ver que ganas os quedaban de montaos en un avion e ir a dar bolos...que puto egoismo, alucino...asco
Un poco de empatía, lo que yo comentaba. No dejan de ser seres humanos y hay que respetar cualquier decisión de este tipo.
Su vida, su familia...todo ello está muuuuuuuuuuuuuy por delante de que alguien pierda el dinero del viaje o un día de vacaciones o lo que sea. Que por supuesto que es una jodienda gorda (ya digo, que yo mismo estoy temiendo por si suspenden lo de Ghost), pero coño, es que son personas.
a ver supongo que a FF u2 y etc etc no les hara ninguna gracia tampoco perder la pasta.
Si han cancelado sus motivos tendran.
Y si, como decia antes, seguramente los problemas logisticios habran tenido un peso grande.
Y si, como decia antes, seguramente los problemas logisticios habran tenido un peso grande.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Eric Sachs escribió:a ver supongo que a FF u2 y etc etc no les hara ninguna gracia tampoco perder la pasta.
Y no olvidemos que FF o U2 son realmente un equipo de 50 personas las que viajan. Es una cuestión de responsabilidad y muy entendible. Chicos, a tomar por culo, nos volvemos a casa
Eso es que estan acojonados, mirad motorhead que hoy querian tocar en paris, pueden cancelar lo que quieran faltaria mas pero tambien pueden cerrar todos los restaurantes, suspender todo los servicios del ave por el intento de atentado etcc.. Pero claro estos son millonarios y pueden decidir si les apetece ir a trabajar o no. A mi no me parece nada bien la suspension de turin o bcn y de francia solo sino es posible. Un aplauso a todos los que siguen rockeando por europa como backyard babies, motley crue etc..
hellpatrol- Mensajes : 33109
Es que , de hecho, se han suspendido todas las competiciones deportivas en Francia y se ha recomendado por las autoridades evitar las aglomeraciones.
Lo mismo incluso, es que desde las autoridades francesas les han dicho que de dar el concierto nanay.
Lo mismo incluso, es que desde las autoridades francesas les han dicho que de dar el concierto nanay.
Trumbo escribió:Black Flamingo escribió:Si eso mismo lo sufrieran en sus carnes unos buenos colegas vuestros en pleno desempeño de su profesión que además viene a ser la misma que la tuya, ya veriamos a ver que ganas os quedaban de montaos en un avion e ir a dar bolos...que puto egoismo, alucino...asco
Un poco de empatía, lo que yo comentaba. No dejan de ser seres humanos y hay que respetar cualquier decisión de este tipo.
Su vida, su familia...todo ello está muuuuuuuuuuuuuy por delante de que alguien pierda el dinero del viaje o un día de vacaciones o lo que sea. Que por supuesto que es una jodienda gorda (ya digo, que yo mismo estoy temiendo por si suspenden lo de Ghost), pero coño, es que son personas.
Claro joder, es que me estoy poniendo hasta de la mala leche. Tanto tour y tanta polla
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Natalie Portman tenia el Lunes una sesion promocional y la ha cancelado tambien.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20