Méxixo supera a España en PIB
+4
Frusciante
wakam
Señor Bolardo
terremoto73
8 participantes
Página 1 de 1.
Méxixo supera a España en PIB
El otro día lei el dato,no tengo ganas de ir a Sinaloa,pero me sorprendió la noticia
terremoto73- Mensajes : 13134
Re: Méxixo supera a España en PIB
120 millones de personas. Buscas el PIB per cápita y, efectivamente, España lo triplica.
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
Señor Bolardo escribió:120 millones de personas. Buscas el PIB per cápita y, efectivamente, España lo triplica.
ya,eso es verdad,pero,la evolución,no sé,igual dentro de 20 años tambien nos superan en renta per capita,aunque lo dudo
terremoto73- Mensajes : 13134
Viva Méxixo xabrones
Frusciante- Mensajes : 85085
terremoto73 escribió:Señor Bolardo escribió:120 millones de personas. Buscas el PIB per cápita y, efectivamente, España lo triplica.
ya,eso es verdad,pero,la evolución,no sé,igual dentro de 20 años tambien nos superan en renta per capita,aunque lo dudo
dentro de 20 años tendremos todos un collar y estaremos atados a una maquina de producir tallarines tres delicias y cuando nos azoten uno le dira al otro "a mi no me mires haber votado a chi nao en vez de cho chin."
Eric Sachs- Mensajes : 70334
Eric Sachs escribió:terremoto73 escribió:Señor Bolardo escribió:120 millones de personas. Buscas el PIB per cápita y, efectivamente, España lo triplica.
dentro de 20 años tendremos todos un collar y estaremos atados a una maquina de producir tallarines tres delicias y cuando nos azoten uno le dira al otro "a mi no me mires haber votado a chi nao en vez de cho chin."
Como en Los Simpson
Rasputin- Mensajes : 18082
Rasputin escribió:Eric Sachs escribió:terremoto73 escribió:Señor Bolardo escribió:120 millones de personas. Buscas el PIB per cápita y, efectivamente, España lo triplica.
Como en Los Simpson
Yo voté a kodos, joder
Godofredo- Mensajes : 145540
Hace justo dos años estaba en méxico de luna de miel , bueno no, aún en nueva york -joder, qué bajona, menos mal que es viernes-, y bueno, la verdad es que de méxico sólo conocí lo más turístico, riviera maya, chichen itzá y valladolid... hablando allí con los currelas, todos decían que ya querrían para si la crisis española, uno tenía un amigo que había estado hace poco en España y alucinaba con la T-4, el AVE, las carreteras o los móviles y la ropa del personal. Que se notaba que íbamos muchos menos pero que no nos confundiéramos, allí hasta el españolito más hippie-low cost es un fresita (pijo) como la copa de un pino
Lo que sí noté son las ganas de currar y de salir adelante de la gente, me impresionó de la hostia la seriedad y eficiencia (además de la clásica amabilidad y buena disposición) de los mayas (como llaman a los de etnia índia allí) que trabajaban en los hoteles, bares, tiendas... por otro lado se encontraba uno un control con metralletas cada 20 kilómetros en las carreteras, siempre con alguien (de allí, of course) parado.
En general, y aún con lo poco que pude ver, me pareció un país con mucho futuro. Mucho. Imagino que si hubiera visitado sinaloa (ni de puta coña ) diría algo distinto.
Lo que sí noté son las ganas de currar y de salir adelante de la gente, me impresionó de la hostia la seriedad y eficiencia (además de la clásica amabilidad y buena disposición) de los mayas (como llaman a los de etnia índia allí) que trabajaban en los hoteles, bares, tiendas... por otro lado se encontraba uno un control con metralletas cada 20 kilómetros en las carreteras, siempre con alguien (de allí, of course) parado.
En general, y aún con lo poco que pude ver, me pareció un país con mucho futuro. Mucho. Imagino que si hubiera visitado sinaloa (ni de puta coña ) diría algo distinto.
Última edición por Godofredo el 24.04.15 19:37, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145540
Efecto Chicharito.
Nomeko7- Mensajes : 38144