Minuto y resultado

+81
Pendejo
Ray Lewis
Oscar DeGarmo
sofaqueen
Muesli Snipes
Logan
Ecthelion
jackinthebox
Daeshu
phil dunphy
dumb
Enric67
alexstipe
luis
Laibach
morley
TIENENOMBRESMIL
o'tuerto
Rasputin
efecto diablo
Balachina
salchi
viracocha
Joseba
topper
ruso
Steve Trumbo
bigsubi
Spasic
Jane Doe
jackster
mugu
Rizzy
GODINEZ
quikiss
SeñorLobo
Harryson
Justin Case
pinkpanther
blackfoot
Johnny Kashmir
Evolardo
Beodo
Evil Elvis
cablehogue
coolfurillo
Carlton Banks
Drakixx
alflames
Dani
Jabs
Australopo
Breath
Elephant Man
javi clemente
Katxorro
Eloy
SEÑOR KAPLAN
DAVIDCOVERDALE
Damià
metalbert
red_mosquito
Eric Sachs
Rikileaks
Rayo
Ciclóncósmico
kraneo
Dumbie
Invitado_Z
Godofredo
R'as Kal Bhul
Maniac is out
KILLER
m señor
GuillermoFragile
Yusefly
Only
Stoner
elway
Frusciante
Clairvoyant
85 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Minuto y resultado Empty Minuto y resultado

Mensaje por Clairvoyant 23.04.15 11:44

Godofredo escribió:
Clairvoyant escribió:
Godofredo escribió:Si fuera madridista y me tocara el barça me preocuparía bastante más el estado el barça que el de mi equipo. Creo que ni con modric on fire os llega.

Hoy, esta semana, dentro de un mes quién sabe. Por eso os quiero en semis.

No habeis aprendido nada por lo que veo Laughing

You know nothing, john snow   Laughing

Este año a estas alturas no temo a nadie, y mucho menos al madrid.

No es temer ni mucho menos pero tampoco pensar que es el más asequible. Eso si para el Barça mejor en semis que en la final, aunque sin Pinto a un partido la cosa cambia Laughing
Clairvoyant
Clairvoyant

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Frusciante 23.04.15 11:46

Suerte al Sevilla en esta noche por cierto
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Clairvoyant 23.04.15 11:48

Frusciante escribió:Suerte al Sevilla en esta noche por cierto

Mejor para el Barça que caiga y se centre en pelearle la Champions al Valencia.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por elway 23.04.15 11:55

La eliminatoria entre Madrid y Atleti ha sido indigna de unos cuartos de Champions.
elway
elway

Mensaje por Clairvoyant 23.04.15 11:57

elway escribió:La eliminatoria entre Madrid y Atleti ha sido indigna de unos cuartos de Champions.

Nada podrá superar aquella final Juve-Milan Sleep Sleep Sleep Sleep

Última edición por Clairvoyant el 23.04.15 12:02, editado 1 vez
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por Stoner 23.04.15 12:01

A mi el Atlético me ha decepcionado. No puedes esperar que un gol te llueva del cielo... por más que entienda que no tienen los mismos jugadores ni pasta ni comparación, pero joder, si necesitas un gol para pasar no puedes esperar a que el gol te llegue en unos penaltys después de 120 minutos y en el Bernabeu
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por elway 23.04.15 12:05

Stoner escribió:A mi el Atlético me ha decepcionado. No puedes esperar que un gol te llueva del cielo... por más que entienda que no tienen los mismos jugadores ni pasta ni comparación, pero joder, si necesitas un gol para pasar no puedes esperar a que el gol te llegue en unos penaltys después de 120 minutos y en el Bernabeu

Atleti y Paris Saint Germain han sido rivales indignos.
elway
elway

Mensaje por Stoner 23.04.15 12:07

elway escribió:
Stoner escribió:A mi el Atlético me ha decepcionado. No puedes esperar que un gol te llueva del cielo... por más que entienda que no tienen los mismos jugadores ni pasta ni comparación, pero joder, si necesitas un gol para pasar no puedes esperar a que el gol te llegue en unos penaltys después de 120 minutos y en el Bernabeu

Atleti y Paris Saint Germain han sido rivales indignos.

Hombre, yo creo que el PSG a pesar de tener como 4 o 5 hypes en su equipo venía muy condicionado por las lesiones, igual que el Madrid anoche, pero el Madrid lo apañó mejor
Stoner
Stoner

Mensaje por Only 23.04.15 12:40

GuillermoFragile escribió:
Rikileaks escribió:
GuillermoFragile escribió:Muchas veces los jugadores no desarrollan el fútbol que tienen dentro, sino lo que su entrenador les exige. Yo creo que Raúl García sabe hacer más cosas que dar una hostia detrás de otra. Es un tío potente, con buen disparo, muy goleador para ser centrocampista, sabe jugar... Pero si hasta Arda, que es una maravilla, recibe las consignas de que sacudir es lo primero... No se le puede negar a Simeone que ha conseguido que el Atlético plante cara a los grandes, que haya recuperado la autoestima y que haya ganado títulos. Pero su fútbol es peor, incluso, que el de cualquier equipo de Mourinho. Claro, que en el caso del portugués, con buena picha bien se jode. Habría que verle con el Atlético...

Las cosas como son, y lo de la rata portuguesa con el Oporto tuvo su mérito
Tuvo su mérito, cierto es, pero aquel fútbol no era como el de hoy. No había estos superequipos de fichajes de 100 millones cada verano. En aquellos años el Coruña llegaba a semifinales, en el Chelsea jugaba Geremi y también llegaba a semifinales, un Mónaco podía jugar la final, el Milán podía perder una eliminatoria ganando 4-1 en la ida, etc, etc... Hoy por hoy ese tipo de cuestiones son inimaginables, y lo del Atlético tiene tanto merito o más que aquello. Con el fútbol que es, pero ojo, que casi gana el año pasado dos competiciones cuando no tenía plantilla para ganar ninguna.

Y luego serás de los que se ofenden si al Athletic le llaman el "Bilbao" Laughing
Only
Only

Mensaje por Yusefly 23.04.15 13:12

a todo esto, vaya peste de sorteo el de mañana. ¿No seria mas facil dejar todo finiquitado en el primer sorteo, como hacen con el Mundial? O sortear las eliminatorias a partir de octavos hasta la final. No se, encuentro una pollada montar todo el percal (viajes, preparacion, reuniones, montaje etc...) para sacar 3 putas bolas. Ese dinero lo podrian invertir en no se, el hambre en Africa o incluso pagarle unas shemales al padre de Neymar, seria mas util.
Yusefly
Yusefly

Mensaje por GuillermoFragile 23.04.15 13:21

Only escribió:
Rikileaks escribió:
GuillermoFragile escribió:Muchas veces los jugadores no desarrollan el fútbol que tienen dentro, sino lo que su entrenador les exige. Yo creo que Raúl García sabe hacer más cosas que dar una hostia detrás de otra. Es un tío potente, con buen disparo, muy goleador para ser centrocampista, sabe jugar... Pero si hasta Arda, que es una maravilla, recibe las consignas de que sacudir es lo primero... No se le puede negar a Simeone que ha conseguido que el Atlético plante cara a los grandes, que haya recuperado la autoestima y que haya ganado títulos. Pero su fútbol es peor, incluso, que el de cualquier equipo de Mourinho. Claro, que en el caso del portugués, con buena picha bien se jode. Habría que verle con el Atlético...

Tuvo su mérito, cierto es, pero aquel fútbol no era como el de hoy. No había estos superequipos de fichajes de 100 millones cada verano. En aquellos años el Coruña llegaba a semifinales, en el Chelsea jugaba Geremi y también llegaba a semifinales, un Mónaco podía jugar la final, el Milán podía perder una eliminatoria ganando 4-1 en la ida, etc, etc... Hoy por hoy ese tipo de cuestiones son inimaginables, y lo del Atlético tiene tanto merito o más que aquello. Con el fútbol que es, pero ojo, que casi gana el año pasado dos competiciones cuando no tenía plantilla para ganar ninguna.

Y luego serás de los que se ofenden si al Athletic le llaman el "Bilbao" Laughing

Embarassed Embarassed Mea culpa. El Depor, ¡¡¡EL DEPOR!!!
GuillermoFragile
GuillermoFragile

Mensaje por Only 23.04.15 13:31

Yusefly escribió:a todo esto, vaya peste de sorteo el de mañana. ¿No seria mas facil dejar todo finiquitado en el primer sorteo, como hacen con el Mundial? O sortear las eliminatorias a partir de octavos hasta la final. No se, encuentro una pollada montar todo el percal (viajes, preparacion, reuniones, montaje etc...) para sacar 3 putas bolas. Ese dinero lo podrian invertir en no se, el hambre en Africa o incluso pagarle unas shemales al padre de Neymar, seria mas util.

Pero así es mucho más jodido amañar sorteos, podrías allanar camino, pero cantaría todavía más y dependerías en cierto factor de la suerte... De esta forma en cada ronda puedes elegir una cenicienta y quejarte si le toca al equipo contrario Laughing
Además que a esta gente lo que le gusta es la farra, ahorrar es de pobres.
Only
Only

Mensaje por m señor 23.04.15 13:31

elway escribió:La eliminatoria entre Madrid y Atleti ha sido indigna de unos cuartos de Champions.
Arrow X1000
m
m señor
m señor

Mensaje por Only 23.04.15 13:32

Only escribió:
Rikileaks escribió:

Embarassed Embarassed Mea culpa. El Depor, ¡¡¡EL DEPOR!!!

Conste que en la puta vida me fijaría en algo así, o escribiría al respecto. Pero después de unos años en el foro viendo como se ponen de Bilbo con estas cosas... pues todo se pega Laughing
Only
Only

Mensaje por GuillermoFragile 23.04.15 13:34

No, si lo entiendo, que a mí no me gusta que digan el Santander, porque el equipo es el Racing. Reitero mis disculpas. Por cierto, parece que estamos más cerca de salvarnos. cheers cheers cheers
GuillermoFragile
GuillermoFragile

Mensaje por KILLER 23.04.15 13:36

GuillermoFragile escribió:No, si lo entiendo, que a mí no me gusta que digan el Santander, porque el equipo es el Racing. Reitero mis disculpas. Por cierto, parece que estamos más cerca de salvarnos. cheers cheers cheers

Animo!!!!!
KILLER
KILLER

Mensaje por Maniac is out 23.04.15 13:37

No entiendo como podéis tomaros en serio nada de eso, y mucho menos como llama otra persona a un equipo.
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por R'as Kal Bhul 23.04.15 13:40

Maniac escribió:No entiendo como podéis tomaros en serio nada de eso, y mucho menos como llama otra persona a un equipo.

Como siempre, la voz de la razón habla panocho.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Only 23.04.15 13:55

GuillermoFragile escribió:No, si lo entiendo, que a mí no me gusta que digan el Santander, porque el equipo es el Racing. Reitero mis disculpas. Por cierto, parece que estamos más cerca de salvarnos. cheers cheers cheers

Suerte!!
Only
Only

Mensaje por Only 23.04.15 13:56

Maniac escribió:No entiendo como podéis tomaros en serio nada de eso, y mucho menos como llama otra persona a un equipo.

A mi me da igual, estaba de coña...

Pero comprendo que pueda molestar. A mi me jodería que a Black Sabbath los llamaran "los Ozzy Osbourne" por poner un ejemplo cutre salchichero Laughing

O por poner uno más realista, escucho a los madrileños decir "Sanjenjo" (en lugar de Sanxenxo) y me explota la cabeza....

Última edición por Only el 23.04.15 13:57, editado 1 vez
Only
Only

Mensaje por Godofredo 23.04.15 13:56

R'as Kal Bhul escribió:

Laughing Laughing Laughing cheers

Minuto y resultado IbxiZn3GkScmLg
Godofredo
Godofredo

Mensaje por m señor 23.04.15 13:59

KILLER escribió:

Animo!!!!!

Yo después de ver desaparecer al mejor 4 o 5 equipo de balonmano que fue el valladolid, de ver como debería desaparecer el de basket y dejar de hacer el ridículo y hablando con seguidores del racing, no lo tengo tan claro que sea el camino...pero oye...si es lo que queréis...
m
m señor
m señor

Mensaje por GuillermoFragile 23.04.15 14:08

Pues mira, yo que ya he visto desaparecer aquí a un club de Asobal, a uno de ACB, al mejor equipo de Balonmano por aquel entonces del mundo, a un equipo ciclista que todos los cántabros sentíamos como propio y cientos de cosas más dentro del deporte y ajenas a él, que hemos dejado que nos arrebataran, creo que el que una institución de 102 años, que es parte de la vida de muchos de los que vivimos aquí y que es un escaparate de Cantabria en el mundo, a su nivel, pero lo es, sea rescatada de los que la tenían secuestrada por sus propios aficionados, por sus exjugadores y por el ciudadano de a pie es algo que quizá en otros lugares más acostumbrados a este tipo de movilizaciones no cause tanta perplejidad, pero aquí te puedo asegurar que es algo que pasará a la historia.
GuillermoFragile
GuillermoFragile

Mensaje por m señor 23.04.15 14:20

GuillermoFragile escribió:Pues mira, yo que ya he visto desaparecer aquí a un club de Asobal, a uno de ACB, al mejor equipo de Balonmano por aquel entonces del mundo, a un equipo ciclista que todos los cántabros sentíamos como propio y cientos de cosas más dentro del deporte y ajenas a él, que hemos dejado que nos arrebataran, creo que el que una institución de 102 años, que es parte de la vida de muchos de los que vivimos aquí y que es un escaparate de Cantabria en el mundo, a su nivel, pero lo es, sea rescatada de los que la tenían secuestrada por sus propios aficionados, por sus exjugadores y por el ciudadano de a pie es algo que quizá en otros lugares más acostumbrados a este tipo de movilizaciones no cause tanta perplejidad, pero aquí te puedo asegurar que es algo que pasará a la historia.

así está la asobal como está...
ciertamente tenéis gran historia en desapariciones...me ha dicho mi colega cántabro que lo más raro es verlo en las noticias...animo.
m
m señor
m señor

Mensaje por Maniac is out 23.04.15 14:28

Only escribió:

A mi me da igual, estaba de coña...

Pero comprendo que pueda molestar. A mi me jodería que a Black Sabbath los llamaran "los Ozzy Osbourne" por poner un ejemplo cutre salchichero Laughing

O por poner uno más realista, escucho a los madrileños decir "Sanjenjo" (en lugar de Sanxenxo) y me explota la cabeza....

Lo cierto es que me da lo mismo como llamen o que opinión tengan los demás de las cosas que me gustan, solo necesito que me gusten a mi. Laughing Laughing Laughing Laughing  

No estoy legitimando con esto la mofa, ni mucho menos. De hecho la desactiva por completo.  En el caso de haberla, que muchas veces no tiene ninguna intención.

Última edición por Maniac el 23.04.15 14:31, editado 1 vez
Maniac is out
Maniac is out

Mensaje por Maniac is out 23.04.15 14:29

Godofredo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:

No creo que pudierais entenderme hablando. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensaje por Invitado_Z 23.04.15 14:32

Pues me pido Juve en semis y Bayern en la final What a Face

Que el Bayern mejor a un partido que a dos.

Invitado_Z

Mensaje por Dumbie 23.04.15 14:35

el panocho no se habla... es otra cosa...
Dumbie
Dumbie

Mensaje por kraneo 23.04.15 14:46

De los tres, al que no quiero ni en pintura es a la Juve. Ha quedado claro que el Madrid no sabe jugar contra equipos que plantan el autobus, y la Juve va a plantar uno de dos pisos, así que casi que prefiero el Bayern.
kraneo
kraneo

Mensaje por Ciclóncósmico 23.04.15 14:48

m señor escribió:
KILLER escribió:

Animo!!!!!

Yo después de ver desaparecer al mejor 4 o 5 equipo de balonmano que fue el valladolid, de ver como debería desaparecer el de basket y dejar de hacer el ridículo y hablando con seguidores del racing, no lo tengo tan claro que sea el camino...pero oye...si es lo que queréis...
m

No me lo creo. Seguidores del Racing que creen que es mejor su desaparición? ...?!?!
Cuando el club estaba presidido por delincuentes esa opción podía tener un pase(yo nunca lo ví como una opción), pero hoy día con el club directamente en manos de los aficionados es un absurdo pensar en esos términos. La oportunidad de hacer las cosas bien es ahora. Hoy día únicamente Walter(locutor/mesías) y algunos de su calaña abogan por la disolución del club, pero claro considerar a esa gente seguidores del Racing es demasiado considerar.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensaje por Rayo 23.04.15 14:58

m señor escribió:
Arrow X1000
m

Bueno, ahora muchos contentos.

Con permiso de los ingleses, los 4 clubes más ricos y poderosos de cada país, con más títulos y partidos europeos jugados.

Es para estar feliz.
Rayo
Rayo

Mensaje por Maniac is out 23.04.15 15:47

Si esto fuera finales de los ochenta o principios de los noventa... diría que el gran favorito con el que nadie cuenta es la Juve... en la más longeva tradición italiana de suerte,autobuses y marrullerias.
Maniac is out
Maniac is out

Mensaje por R'as Kal Bhul 23.04.15 15:50

Maniac escribió:
Godofredo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:

No creo que pudierais entenderme hablando. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

La ohtieaqueno nene, piho.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Rikileaks 23.04.15 16:21

Maniac escribió:Si esto fuera finales de los ochenta o principios de los noventa... diría que el gran favorito con el que nadie cuenta es la Juve... en la más longeva tradición italiana de suerte,autobuses y marrullerias.

Cuidao.
Que sin levantar la voz ahí se han plantado. Y tienen a un mediocentro top-5 de la historia
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Eric Sachs 23.04.15 18:52

Yusefly escribió:a todo esto, vaya peste de sorteo el de mañana. ¿No seria mas facil dejar todo finiquitado en el primer sorteo, como hacen con el Mundial? O sortear las eliminatorias a partir de octavos hasta la final. No se, encuentro una pollada montar todo el percal (viajes, preparacion, reuniones, montaje etc...) para sacar 3 putas bolas. Ese dinero lo podrian invertir en no se, el hambre en Africa o incluso pagarle unas shemales al padre de Neymar, seria mas util.

en realidad debería funcionar como el tenis
ya desde la fase de grupos.

en relación al orden en la lista de la uefa.
Partido de vuelta en el campo del que esta calificado mas bajo
Y a freir patatas.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por red_mosquito 23.04.15 18:59

He ampliado mi cartera de inversiones con 3 acciones más del Oviedo. cheers
red_mosquito
red_mosquito

Mensaje por Eric Sachs 23.04.15 19:01

red_mosquito escribió:He ampliado mi cartera de inversiones con 3 acciones más del Oviedo. cheers
Subis de una puta vez o que pasa?
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por metalbert 23.04.15 19:03

Rikileaks escribió:
Maniac escribió:Si esto fuera finales de los ochenta o principios de los noventa... diría que el gran favorito con el que nadie cuenta es la Juve... en la más longeva tradición italiana de suerte,autobuses y marrullerias.

Cuidao.
Que sin levantar la voz ahí se han plantado. Y tienen a un mediocentro top-5 de la historia

y el barCa un centrocampista top cinco de la historia.

y un delantero top cinco de la historia What a Face
metalbert
metalbert

Mensaje por red_mosquito 23.04.15 19:04

Eric Sachs escribió:
red_mosquito escribió:He ampliado mi cartera de inversiones con 3 acciones más del Oviedo. cheers
Subis de una puta vez o que pasa?
Nos falta 1 punto para ser primeros de forma matemática y estamos en condiciones de batir el record histórico de puntos en la categoría.

No lo estamos haciendo mal del todo, pero la pelotita tiene que entrar en los dos partidos decisitvos.
red_mosquito
red_mosquito

Mensaje por Damià 23.04.15 19:35

kraneo escribió:De los tres, al que no quiero ni en pintura es a la Juve. Ha quedado claro que el Madrid no sabe jugar contra equipos que plantan el autobus, y la Juve va a plantar uno de dos pisos, así que casi que prefiero el Bayern.

estrategia kraneo, estrategia se le llama, o al menos así se le llamaba cuando lo hacía Mou con el Inter....

estoy contigo, la juve para el Bayern.

semis quiero al Madrid.
Damià
Damià

Mensaje por kraneo 23.04.15 19:36

Damià escribió:

semis quiero al Madrid.

os veo a todos ultimamente muy venidos arriba, eh? Leo la palabra triplete por todas partes.
kraneo
kraneo

Mensaje por Damià 23.04.15 19:37

Lucas nosequé "si en el derbi podemos ayudar al madrid mejor"

si mentecato si, ayudale como te ayuda él a ti, cediéndote y dandole tu puesto a algún negocio de ACS.

Perico que vuela! perico a la cazuela!

Damià
Damià

Mensaje por Damià 23.04.15 19:39

kraneo escribió:
Damià escribió:

semis quiero al Madrid.

os veo a todos ultimamente muy venidos arriba, eh? Leo la palabra triplete por todas partes.

para nada, pero para nada. Estamos disfrutando como nunca porque lo ultimo que esperabamos de este equipo era estar ahí ahora.

la prensa es así, la vuestra lo ha publicado no se cuantos veranos seguidos y nada de nada. Son así.

yo quiero al Madrid, sencillamente porque una hipotetica final con vosotros no la aguanto. Mejor antes.
Damià
Damià

Mensaje por kraneo 23.04.15 19:47

Damià escribió:
kraneo escribió:
Damià escribió:

semis quiero al Madrid.

para nada, pero para nada.

Asi, sin buscar mucho:

Abidal: "El triplete es posible, pero difícil"

Neymar: “Creo que tenemos equipo para pensar en conseguir el triplete"

Villa: "El Barcelona está capacitado para lograr el triplete"

Iniesta: "Se puede soñar con el triplete"

Y no me hagas quotear comentarios en este topic de los ultimos dias...
kraneo
kraneo

Mensaje por Eric Sachs 23.04.15 19:48

yo ya llevo tiempo avisando que están muy pesados con el triplete.

y eso suele acabar mal.

Es mas peude acabar FATAL con Trihostia y encima dos de ellas contra el puto madridde los cojones haciendo doblete..
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por metalbert 23.04.15 19:51

creo que aqui en el topic los que han hablado de triplete son los no-seguidores del barcelona, mayoritariamente,
metalbert
metalbert

Mensaje por Stoner 23.04.15 19:52

kraneo escribió:
Damià escribió:
kraneo escribió:
Damià escribió:

semis quiero al Madrid.

Asi, sin buscar mucho:

Es que ni el Madrid ni el Atlético lo pueden conseguir... tiene cierta lógica
Stoner
Stoner

Mensaje por kraneo 23.04.15 19:52

metalbert escribió:creo que aqui en el topic los que han hablado de triplete son los no-seguidores del barcelona, mayoritariamente,

no me hagas rebuscar por el topic, que me da mucha pereza...
kraneo
kraneo

Mensaje por Damià 23.04.15 19:52

kraneo escribió:
Damià escribió:
kraneo escribió:
Damià escribió:

semis quiero al Madrid.

Asi, sin buscar mucho:

dos ex jugadores, un casi ex jugador y un gilipollas.

venga hombre.

además, que han de decir, no veo que nadie diga "lo vamos a ganar" ni nada por el estilo.

lo unico que es cierto es que es el unico equipo con posibilidades de conseguirlo. Y eso es verdad.

nada, nos encerramos y no decimos nada, que no tenemos derecho a disfrutar porque ni sabemos, ni podemos. voy a buscar algun error arbitral del partido con el PSG para llorar un poco y provocar a Trumbo.
Damià
Damià

Mensaje por metalbert 23.04.15 19:52

y de las frases de kraneo, para empezar 2 son ex-futbolistas ya, y, de todas formas, seguramente la pregunta no es: COMO ESTAIS? bien, veo el triplete posible.
Seguramente la pregunta es directamente por el triplete, como lo vas a contestar si no??
metalbert
metalbert

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente