Baroness - Purple (Ya a la venta/Spotify) // Barcelona, Madrid y Bilbao en marzo
+85
patton
Green Machine
carlos charcutero
señor rosa
Proball
RandolphCarter
Elephant Man
Harryson
E.Corleone
Admin Blas
Bokor
soundchaser
stone the crow
k7
Nergalitos
McLovin
xupis
red_mosquito
CountryJoe
radiorag
el barón
Edko Fuzz
MrsCrowley
Sean
bottleofdenial
binladiya
jopeagar
Rayo
p0pi
Kupak
Reincidente
trompeta1981
Slovako
clashcityrockers
Micromegas
Duffbcn
ekilore
SAL PARADISE
BeadyWho?
Resurrection
Bulltako
arise
Blood
alflames
RHEINGOLD
Txomin
BONZO
silver
Edward_TH
Schuldiner
Gallardo
The Chapel
Jincho
Evolardo
Beodo
Rockenberg
javi clemente
Trumbo
Hunter
Adso
ZoSo
JihadJoe
sirconradburns
Requexu
Frusciante
favorite 77
locovereas
Tramuntana
rearviewmirror
Rikileaks
Ciclóncósmico
Búho Lunático
Blas
casbah
colorista
danitoledo
Miss Brownstone
Hank
Unsein16
Eric Sachs
tricko
rudicio
iguana
vyvyan
Stonerider
89 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Baroness - Purple (Ya a la venta/Spotify) // Barcelona, Madrid y Bilbao en marzo
Pues me ha gustado y mucho el tema. Siguiendo la linea de Yellow And Green... lo malo que hasta finales de año nanai... Lo va a tener complicado para que entre en mi top con tan poco tiempo para decidir.
rearviewmirror- Mensajes : 33157
Re: Baroness - Purple (Ya a la venta/Spotify) // Barcelona, Madrid y Bilbao en marzo
Gran tema. Estos muchachos son muy grandes
Hunter- Mensajes : 9255
sacado de su página web, temarral
el tema nuevo gana con las escuchas pero no parece un single una canción de más de 6 minutos y sin un estribillo claro
el tema nuevo gana con las escuchas pero no parece un single una canción de más de 6 minutos y sin un estribillo claro
JihadJoe- Mensajes : 5375
danitoledo escribió:Our new album ‘Purple’ (out December 18) is done. We spent our time writing and refocusing our sound; we developed a deeper level of creative rapport with our new rhythm section, and tried to write a better record than we had ever imagined writing. In short, we are thrilled. We have never been as uniformly psyched-up by a record of ours as we are today.
Pre-order your copy:
Deluxe – http://smarturl.it/dpurple
iTunes – http://smarturl.it/ipurple
Amazon – http://smarturl.it/apurple
Me ha gustado mucho de primeras, en la línea de Y&G.
Stonerider- Mensajes : 7284
Stonerider- Mensajes : 7284
Trumbo- Mensajes : 99707
Temazo.
La banda que SI O SI tiene que estar en el arf 2016, doy por sentando que estaran en el hellfest...........espero que no se duerma lti y para cuando se les ocurra ya le hayan hecho la pinza el graspop, download y demas.
La banda que SI O SI tiene que estar en el arf 2016, doy por sentando que estaran en el hellfest...........espero que no se duerma lti y para cuando se les ocurra ya le hayan hecho la pinza el graspop, download y demas.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Eric Sachs escribió: doy por sentando que estaran en el hellfest
danitoledo- Mensajes : 40630
Coño Dani, pero tendras que asomar la barba por vitori algun año no?danitoledo escribió:Eric Sachs escribió: doy por sentando que estaran en el hellfest
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Eric Sachs escribió:Coño Dani, pero tendras que asomar la barba por vitori algun año no?danitoledo escribió:Eric Sachs escribió: doy por sentando que estaran en el hellfest
Cuando no los hagan coincidir. Si yo estoy deseando repetir en Vitoria y pegarme un Azkena forero.
danitoledo- Mensajes : 40630
La portada aún no está completa... pero ya se adivina que seguirá el estilo Baizley de siempre. Mitologia y misticismo a tope.
Me chiflan esas guitarras a lo Thin Lizzy... soy el único que lo ve como una influencia clarisima en el grupo, especialmente en Yellow & Green?
Me chiflan esas guitarras a lo Thin Lizzy... soy el único que lo ve como una influencia clarisima en el grupo, especialmente en Yellow & Green?
Temazo. Portadaza. Discazo.
Reservando el vinilo desde ya...
Reservando el vinilo desde ya...
rudicio- Mensajes : 5314
rearviewmirror escribió:La portada aún no está completa... pero ya se adivina que seguirá el estilo Baizley de siempre. Mitologia y misticismo a tope.
Claro.
Los punteos.
javi clemente- Mensajes : 121998
el tema está bastante bien, sobre todo su parte final, pero vamos, que de lo que tengo ganas es de escuchar el disco entero, pero vamos, para ir haciendo boca muy pero que muy bien, ... que grande poder confiar en la mayoría de tus bandas de cabecera, .... exceptuando la baja forma de Hank3 me puedo dar con un canto en los dientes, ....
por cierto, me alegra que se llame Purple, ....
Hank escribió:por cierto, me alegra que se llame Purple, ....
Ilústranos.
iguana- Mensajes : 10068
Es curioso lo que me pasa con esta banda. Idolatrada por mi en sus dos primeros discos, sobre todo el Blue, y que poco a poco y desgraciadamente, voy cogiendo un poco de tirria. Tirria porque se me hacen muy simplones, sobre todo en las melodías de guitarra. Demasiado básicas. En cambio creo que su melodía vocal es sobresaliente. Transmite mucho. La batería muy plana.
Este adelanto me ha gustado más que todo el Yellow and Green.
Este adelanto me ha gustado más que todo el Yellow and Green.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
Hank escribió:unsanetool16 escribió:Hank escribió:unsanetool16 escribió:Los ep's son de lo mejorcito tras Red. Empatiza un poco; no sentencies y cuando lo escuches por primera vez piensa que es un nuevo grupo llamado Countness. Harto de grupos con gran pasado que hay que reverenciarlos porque sí. Me gustan un huevo pero si tengo que apostar.......turra 70-30.Hank escribió:unsanetool16 escribió:Turra is coming.
¿Turra?
Turra son los EPs de Baroness, desde el Red no han hecho más que mejorar en todos los aspectos, ....
no sé de qué me hablas, Baroness son la polla y punto, ... Y&G es una puta obra maestra de 18 temas, ..... ¿reverenciarlos porque sí?
en serio, no sé de qué hablas, ....
Cuál fue tu primera impresión sobre el Y&G? A veces las primeras impresiones son las reales. Sigo pensando que si fuese su debut sin red y blue haciéndoles nombre a casi todos les parecería un pene flácido. Los ep's son la polla y como tú dices.......y punto.
no estoy de acuerdo, pero da igual
De los mejores comentarios que he leído por aquí, jajaja!
Pero resulta que yo sí estoy de acuerdo con Unsane: Aunque mis favoritos de Baroness son el Blue Record y el First EP, ya puse en la primera o la segunda página que Y&G me parece... mediocre, flácido (sí, usé esta misma palabra), que no va a ningún lado, indigno de llevar el nombre de este grupo que por otra parte se distinguía del resto por ser todo emoción, algo que si llevase el nombre de otra banda (y sus ejecutantes fuesen por ejemplo unos fulanos desconocidos de Australia, ni vosotros le prestaríais atención, ya que os parecería... psé, meh, nada del otro jueves, un estúpido intento de parecer unos Radiohead de 4rta Regional -y eso que no sé muy bien cómo suenan Radiohead).
Está visto que Purple seguirá la senda de Yellow & Green, cosa que me apena como a Unsane (alguien que nota la importancia de los EPs como yo)... PERO ENTONCES QUE NO DIGAN ESO DE "This one is a Rocker", porque NO, porque no van a volver a Red ni a Blue. Que no nos creen falsas expectativas a los que adoramos Red y Blue y no soportamos Yellow & Green.
Y reincido en el tema precisamente porque son una banda que importa y también les tengo un cariño brutal... Pero a la vez entiendo que a pesar de no conseguir ver qué le encontráis de tan maravilloso a Y&G (para gustos... COLORES), esta banda, como dice Hank, (o lo que queda de ella) se puede permitir hacer lo que quiera a estas alturas.
Ya me he quedado a gusto. Gracias por leerme.
colorista- Mensajes : 8567
De verdad pensáis que esta banda se puede permitir hacer lo que quiera? Ese estatus tiene?
Búho Lunático- Mensajes : 2433
Búho Lunático escribió:De verdad pensáis que esta banda se puede permitir hacer lo que quiera? Ese estatus tiene?
No lo sé.
Y respecto al tema del estatus que se les presupone, las discográficas etc. esto que reproduzco a continuación lo dijo Baizley en una entrevista a Popular 1 (ahora no recuerdo si precisamente la que le hizo Hank con discografía comentada). Lo tenía por ahí porque lo incluí en el epílogo de 50 páginas de mi libro Música Alternativa:
“Nuestra supervivencia se la debemos a la venta de posters y camisetas. Hemos alcanzado un periodo de caos en la industria musical, aunque intento mirarlo desde un punto de vista positivo. Uno de los motivos de dicho declive es que la industria musical se basa en un modelo creado en los años 60. Tan pronto como la industria cambie a una perspectiva más progresiva y moderna, las cosas podrían cambiar. En la actualidad todo es más excitante, ya que una banda como la nuestra se puede mantener a flote gracias a su creatividad. No tenemos que seguir ningunas reglas”.
“Nuestra supervivencia se la debemos a la venta de posters y camisetas. Hemos alcanzado un periodo de caos en la industria musical, aunque intento mirarlo desde un punto de vista positivo. Uno de los motivos de dicho declive es que la industria musical se basa en un modelo creado en los años 60. Tan pronto como la industria cambie a una perspectiva más progresiva y moderna, las cosas podrían cambiar. En la actualidad todo es más excitante, ya que una banda como la nuestra se puede mantener a flote gracias a su creatividad. No tenemos que seguir ningunas reglas”.
No les veo capaces de hacer un mal disco. El adelanto suena estupendamente oigan. Ganas de tenerlo en las manos y quemarlo.
Buf, puro fuego! Ganas de escuchar el artefacto en su totalidad!
Beodo- Mensajes : 36412
Yo digo SI al adelanto.
Adso- Mensajes : 33136
Unsein16- Mensajes : 20049
Me ha gustado el avance. ya tenemos.autoregalo navideño
Evolardo- Mensajes : 64458
iguana escribió:Hank escribió:por cierto, me alegra que se llame Purple, ....
Ilústranos.
Joder con los colorines. Los Days Of The New del sludge-metal
Jincho- Mensajes : 15268
Hank escribió:iguana escribió:Hank escribió:por cierto, me alegra que se llame Purple, ....
Ilústranos.
Ilumínanos.
Supongo que simplemente quiere decir que le mola que finalmente hayan decidido continuar por la senda colorista (algo que a mí también me mola).
O eso o que le recuerda a Hendrix, STP, Prince o qué se yo...
O a los Deep, claro!
Me situo en línea de unsane y colorista. Mas o menos. Y es que a mi el y&g no me interesa. Y si este pinta parecido... Se les dará escucha completa con orejas dóciles, por aquello de los grandes ratos que me han hecho pasar, y el tiempo me dirá
abogado del metal escribió:Me situo en línea de unsane y colorista. Mas o menos. Y es que a mi el y&g no me interesa. Y si este pinta parecido... Se les dará escucha completa con orejas dóciles, por aquello de los grandes ratos que me han hecho pasar, y el tiempo me dirá
Cada vez más me temo que será 70% Y&G y 30% Red... Exactamente lo que predice Unsane... Y a eso le llaman "this one is a Rocker" y se quedan tan anchos... OJALÁ me tenga que comer mis palabras
Sobre lo que va a ser un disco rockero... es que a estas alturas todavia no sabeís que no hay que fiarse de lo que digan los músicos? Yo creo que es fácil de intuir incluso sin haber escuchado el adelanto que el nuevo disco va a ir en una linea similar al Yellow & Green... Y por mi perfecto.
Y lo de que se pueden permitir hacer lo que quieran... más que por estatus, que tampoco es que llenen estadios precisamente, viene más porque ahora tienen su propio sello y tienen total libertad para hacer lo que quieran. Simplemente.
Y lo de que se pueden permitir hacer lo que quieran... más que por estatus, que tampoco es que llenen estadios precisamente, viene más porque ahora tienen su propio sello y tienen total libertad para hacer lo que quieran. Simplemente.
colorista escribió:Supongo que simplemente quiere decir que le mola que finalmente hayan decidido continuar por la senda colorista (algo que a mí también me mola).
Hank escribió:colorista escribió:Supongo que simplemente quiere decir que le mola que finalmente hayan decidido continuar por la senda colorista (algo que a mí también me mola).
Fantástica Chlorine & Wine. Por sacarle alguna pega... que no dure veinte minutos. Se hace corta, como una follada de las buenas.
Gallardo- Mensajes : 9477
Rikileaks- Mensajes : 82821
Gallardo escribió:Fantástica Chlorine & Wine. Por sacarle alguna pega... que no dure veinte minutos. Se hace corta, como una follada de las buenas.
Que se lo pregunten a ellas
Schuldiner- Mensajes : 3231
Me habia confundido de hilo al poner el video...
rudicio escribió:
Hay partes del tema muy Pink Floyd.
Adso escribió:rudicio escribió:
Vale, veo que no soy el único...
No puede evitar pensar en lo mismo...
Edward_TH- Mensajes : 2049
A mí me parece un temazo, cada vez me gusta más... Como todo el disco mantenga este nivel...
temazo
Chlorine & Wine >>>>> Yellow & Green
silver escribió:temazo
jajajajajaja
Edward_TH escribió:Adso escribió:rudicio escribió:
Yo en el Yellow & Green veo mucho de Pink Floud... y de Thin Lizzy, y hasta de Thrice. Buena mezcla.
rearviewmirror escribió:Edward_TH escribió:Adso escribió:rudicio escribió:
Yo en el Yellow & Green veo mucho de Pink Floud... y de Thin Lizzy, y hasta de Thrice. Buena mezcla.
el Y&G tiene hasta Radiohead, y los inolvidables Dredg, ..... también veo lo de Thrice, ..
rudicio escribió:A mí me parece un temazo, cada vez me gusta más... Como todo el disco mantenga este nivel...
es un buen tema, pero necesito escucharlo entero para verlo claro, ...
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20