Baroness - Purple (Ya a la venta/Spotify) // Barcelona, Madrid y Bilbao en marzo
+85
patton
Green Machine
carlos charcutero
señor rosa
Proball
RandolphCarter
Elephant Man
Harryson
E.Corleone
Admin Blas
Bokor
soundchaser
stone the crow
k7
Nergalitos
McLovin
xupis
red_mosquito
CountryJoe
radiorag
el barón
Edko Fuzz
MrsCrowley
Sean
bottleofdenial
binladiya
jopeagar
Rayo
p0pi
Kupak
Reincidente
trompeta1981
Slovako
clashcityrockers
Micromegas
Duffbcn
ekilore
SAL PARADISE
BeadyWho?
Resurrection
Bulltako
arise
Blood
alflames
RHEINGOLD
Txomin
BONZO
silver
Edward_TH
Schuldiner
Gallardo
The Chapel
Jincho
Evolardo
Beodo
Rockenberg
javi clemente
Trumbo
Hunter
Adso
ZoSo
JihadJoe
sirconradburns
Requexu
Frusciante
favorite 77
locovereas
Tramuntana
rearviewmirror
Rikileaks
Ciclóncósmico
Búho Lunático
Blas
casbah
colorista
danitoledo
Miss Brownstone
Hank
Unsein16
Eric Sachs
tricko
rudicio
iguana
vyvyan
Stonerider
89 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Baroness - Purple (Ya a la venta/Spotify) // Barcelona, Madrid y Bilbao en marzo
rudicio escribió:Hank escribió:a mí lo único que me jode es que no me guste a mí, ...
es que así es... A mí me jodería que no me gustara, porque estoy demasiado hype-ado... Miedo me da...
no estoy preocupado, lo puedo escuchar sin prisa alguna, ..... y de momento, no ha hecho click, pero eso no quiere decir nada, ....
'Try to Dissapear' es un temazo, ...
Re: Baroness - Purple (Ya a la venta/Spotify) // Barcelona, Madrid y Bilbao en marzo
rearviewmirror escribió:Estais todos como cabras
A mi es que me molan todos por igual... y el adelanto es un puto temazo, hombre ya! Si el disco va a ir por ese sendero, es que no sé donde está el problema...
Y a mi el Yellow & Green me sigue sonando a Baroness... con un sonido evolucionado, más experimental, más reposado... pero siguen ahi... Y eso es lo que mola. Mientras sigan haciendo temazos como March To The Sea o Eula, firmo con los ojos cerrados.
pedazo adelanto!!
ekilore- Mensajes : 13123
Hank escribió:creciendo, ...
¡Te quiero!
rudicio- Mensajes : 5314
colorista escribió:Echaba de menos *tu* contrapunto, amigo Rear, y has "saltado" en menos que canta un gallo... Te quiero, amigo, en serio Adoro este foro por cosas como ésta. Ya me puedo or a comer tranquilo, jajaja
Jajaja gracias tio. Pero yo simplemente lo veo así.
Pienso que a Baroness les faltaba un punto más para destacar y estar a la misma altura que Mastodon dentro de su rollo... Y con Yellow & Green creo que consiguieron escapar por fin de todo tipo de comparaciones, dar con algo muy personal y volar por libre... y encima hacerlo de una manera tan brillante. Por supuesto, Red y Blue también me gustan mucho, pero el anterior fue un gran paso adelante... Y el concierto de la Caracol presentandolo fue mágico.
yo a ti no te hago mucho caso, te gusta siempre todo, .....
Incorrecto. Ghots no me molan un cagao.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
aprende a escribir, rear, se escribe Ghost, y se mean en todas esas banditas de diseño que te gustan, incluido el marica de Cornell, .... o el moñas de Ragan, ....
'Kerosene' parece también un buen tema, .....
por otro lado, Baroness y Mastodon se parecen como la crema de cacahuete y la crema de queso Philadelphia,.....
Hank escribió:aprende a escribir, rear, se escribe Ghost, y se mean en todas esas banditas de diseño que te gustan, incluido el marica de Cornell, .... o el moñas de Ragan, ....
Que bandas de diseño? A mi me molan Clutch, por ejemplo... son un grupo de diseño? O The Soulbreaker Company? Y a Ragan seguro que ni te habrás molestado en escucharle, fijo...
por otro lado, Baroness y Mastodon se parecen como la crema de cacahuete y la crema de queso Philadelphia,.....
Claro, por eso todo el mundo les ha comparado siempre... no? Porque como no se parecen en nada...
Yo al menos no haría mucho caso de alguien que un día dice que el Yellow & Green es una basura inmunda y dos semanas después que es el disco del año... Un poquito de coherencia, no?
Y tiene cojones que me hables de bandas de diseño para defender a Ghost, que sin sus disfraces no serían nadie...
A mi el y&g me parecía un horror y luego me acabó convenciendo.. Es algo normal.. Con esta y con cualquier banda
Schuldiner- Mensajes : 3231
Hank escribió:'Try to Dissapear' es un temazo, ...
Hank escribió:creciendo, ...
Hank escribió:'Kerosene' parece también un buen tema, .....
Cómo te gusta jugar con nosotros, Hank . Ahora sé que es un discazo
Yo lo que no entiendo es que Hank haya dicho todo eso habiéndolo escuchado solo dos veces.
Hank escribió:en todo caso, lo mío con Baroness es algo extraño, ..... el Red me voló la cabeza, de hecho los fui a ver a USA después de descubrir dicho disco, pero el Blue fue un bajonazo considerable, de hecho, en ese disco solo escucho a unos Metallica de segunda, ... con Y&G la cosa se fue tan arriba, que claro, ahora el nivel de exigencia es enorme, .... Purple me suena a Blue, algo más descafeinado, pero sin temazos, .... no sé, seguramente, el problema será mío, ... me faltan algunas escuchas para saber dónde me encuentro, ....
No te lo creerás, pero pensé ayer exactamente lo mismo sobre el Blue
El Red se ha quedado en la primera posición incontestable desde el principio (qué época aquella, cuando descubrí casi al mismo tiempo a Baroness, Kylesa, Torche y demás...)
Sobre el Y&G, mi amor por el disco ha ido subiendo como la espuma, ha pasado de ser una pequeña decepción a convertirse en uno de los discos más pinchados del nuevo metal.
iguana- Mensajes : 10068
rearviewmirror escribió:Hank escribió:aprende a escribir, rear, se escribe Ghost, y se mean en todas esas banditas de diseño que te gustan, incluido el marica de Cornell, .... o el moñas de Ragan, ....
Que bandas de diseño? A mi me molan Clutch, por ejemplo... son un grupo de diseño? O The Soulbreaker Company? Y a Ragan seguro que ni te habrás molestado en escucharle, fijo...por otro lado, Baroness y Mastodon se parecen como la crema de cacahuete y la crema de queso Philadelphia,.....
Claro, por eso todo el mundo les ha comparado siempre... no? Porque como no se parecen en nada...
Yo al menos no haría mucho caso de alguien que un día dice que el Yellow & Green es una basura inmunda y dos semanas después que es el disco del año... Un poquito de coherencia, no?
que mala memoria tienes, tronco, nunca dije que fuera una basura inmunda, simplemente, me mató ese cambio de estilo, que me costó aceptar, y sucedió por los grandes temas que habían grabado, ...... que malos son los paradigmas, en serio, ..... pero vamos, nunca confiaría en un fan del 'Like Clockwork', ....
BeadyWho? escribió:Yo lo que no entiendo es que Hank haya dicho todo eso habiéndolo escuchado solo dos veces.
lo había escuchado dos veces y he comentado que ni fu ni fa, ... ahora ya llevo 5 y tengo una visión más claro, aunque es un disco que escucharé más veces, ... no veo el problema, no se trata de coherencia o no coherencia, se trata de lo que te hace sentir la música en cada momento, ...... para mí es eso, ......
rudicio escribió:Hank escribió:creciendo, ...
¡Te quiero!
rudicio escribió:Hank escribió:'Try to Dissapear' es un temazo, ...Hank escribió:creciendo, ...Hank escribió:'Kerosene' parece también un buen tema, .....
Cómo te gusta jugar con nosotros, Hank . Ahora sé que es un discazo
sino no sería yo, .....
Schuldiner escribió:A mi el y&g me parecía un horror y luego me acabó convenciendo.. Es algo normal.. Con esta y con cualquier banda
alguien que me comprende, .....
Entonces que tal?
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Entonces que tal?
bueno
Hank escribió:Rikileaks escribió:Entonces que tal?
bueno
Rikileaks escribió:Hank escribió:Rikileaks escribió:Entonces que tal?
bueno
bueno ..........
que no es lo mismo, ... ya lo he escuchado 7 veces y .............
JihadJoe- Mensajes : 5375
Tengo el hype por las nubes... a ver si puedo escucharlo pronto.
rudicio escribió:Hank escribió:
Qué ganas !!!!!
Txomin- Mensajes : 31769
Otra maravillosa portada de Baizley, embobado me deja.
Resurrection- Mensajes : 289
Espectacular portada.En su linea.
Me aventuro a decir que Chlorine&Wine es el tema mas emocional que he escuchado en lo que va de año.A mi me ha llegado.Mucho.
Me aventuro a decir que Chlorine&Wine es el tema mas emocional que he escuchado en lo que va de año.A mi me ha llegado.Mucho.
Duffbcn- Mensajes : 209
Resurrection escribió:Otra maravillosa portada de Baizley, embobado me deja.
Siendo todas buenas, posiblemente la mejor (de Baroness)...
Hank escribió:
Ojalá esto cubriendo toda la pared de la habitación, que grande Baizley. Tiene que ser discazo con esa portada hombre, no hace falta escucharlo
Micromegas- Mensajes : 1762
Adso- Mensajes : 33136
yo también creo que es la mejor portada, ...... aunque no sé si finalmente acabará en mi colección de vinilos, ....
Hank escribió:yo también creo que es la mejor portada, ...... aunque no sé si finalmente acabará en mi colección de vinilos, ....
Acabará...
Hank escribió:
Con las guitarras no se todavía, pero con la portada ya se me han caído los huevos al suelo...
Bulltako- Mensajes : 772
A mi la portada me flipa, pero es que todas las que hace este hombre son iguales, joder! Niñas desnudas rodeadas de animalitos, naturaleza y simbologia mistica... Que está chulo que todas tengan una continuidad y resulten reconocibles, pero que podría ser más variado, leñe!
A mí me mola mucho así, es más si variasen .....no sé, no serían los Baroness...serían otra cosa...rearviewmirror escribió:A mi la portada me flipa, pero es que todas las que hace este hombre son iguales, joder! Niñas desnudas rodeadas de animalitos, naturaleza y simbologia mistica... Que está chulo que todas tengan una continuidad y resulten reconocibles, pero que podría ser más variado, leñe!
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:A mí me mola mucho así, es más si variasen .....no sé, no serían los Baroness...serían otra cosa...rearviewmirror escribió:A mi la portada me flipa, pero es que todas las que hace este hombre son iguales, joder! Niñas desnudas rodeadas de animalitos, naturaleza y simbologia mistica... Que está chulo que todas tengan una continuidad y resulten reconocibles, pero que podría ser más variado, leñe!
Ya, si entiendo que en las de Baroness mantenga un hilo conductor... pero es que el resto de trabajos que hace para otras bandas es muy similar, como por ejemplo las de Kvelertak.
rudicio escribió:Hank escribió:yo también creo que es la mejor portada, ...... aunque no sé si finalmente acabará en mi colección de vinilos, ....
Acabará...
lo he escuchado 7 veces y he decidido aparcarlo, .... imagina
rearviewmirror escribió:A mi la portada me flipa, pero es que todas las que hace este hombre son iguales, joder! Niñas desnudas rodeadas de animalitos, naturaleza y simbologia mistica... Que está chulo que todas tengan una continuidad y resulten reconocibles, pero que podría ser más variado, leñe!
opino igual. si se limitara a hacer ese estilo en las de su banda no habría problema, pero cnd las haces para más gente y siguen la misma línea... ña.
y para colmo ha creado estilo y hay otra gente haciendo ilustraciones similares para portadas
clashcityrockers- Mensajes : 8333
clashcityrockers escribió:rearviewmirror escribió:A mi la portada me flipa, pero es que todas las que hace este hombre son iguales, joder! Niñas desnudas rodeadas de animalitos, naturaleza y simbologia mistica... Que está chulo que todas tengan una continuidad y resulten reconocibles, pero que podría ser más variado, leñe!
opino igual. si se limitara a hacer ese estilo en las de su banda no habría problema, pero cnd las haces para más gente y siguen la misma línea... ña.
y para colmo ha creado estilo y hay otra gente haciendo ilustraciones similares para portadas
En Skeletonwitch hace lo mismo pero sustituyendo las mujeres desnudas por esqueletos y calaveras
Micromegas- Mensajes : 1762
puedo afirmar ya sin miedo a equivocarme, que Purple es un buen disco, una respetable continuación a Y&G, pero ni de lejos conseguirá la grandeza de sus predecesores, .... es un disco que purga heridas y que tiene muchos matices, pero no muestra el acierto esperado por los que veneramos a Baroness,....... dentro de su brevedad, contiene temas que no acaban de encajar, .... y otros que siendo bastante buenos, palidecen al lado de 'Chlorine & Wine', que considero como un buen tema, pero no como la enormidad que algunos le habéis visto, ....
Hank escribió:puedo afirmar ya sin miedo a equivocarme, que Purple es un buen disco, una respetable continuación a Y&G, pero ni de lejos conseguirá la grandeza de sus predecesores, .... es un disco que purga heridas y que tiene muchos matices, pero no muestra el acierto esperado por los que veneramos a Baroness,....... dentro de su brevedad, contiene temas que no acaban de encajar, .... y otros que siendo bastante buenos, palidecen al lado de 'Chlorine & Wine', que considero como un buen tema, pero no como la enormidad que algunos le habéis visto, ....
Vaya, ¿o sea que para ti su disco más flojo?
La más chula es la del azul.
Slovako- Mensajes : 27599
rudicio escribió:Hank escribió:puedo afirmar ya sin miedo a equivocarme, que Purple es un buen disco, una respetable continuación a Y&G, pero ni de lejos conseguirá la grandeza de sus predecesores, .... es un disco que purga heridas y que tiene muchos matices, pero no muestra el acierto esperado por los que veneramos a Baroness,....... dentro de su brevedad, contiene temas que no acaban de encajar, .... y otros que siendo bastante buenos, palidecen al lado de 'Chlorine & Wine', que considero como un buen tema, pero no como la enormidad que algunos le habéis visto, ....
desde mi punto de vista, sí, y ya lo he escuchado una decena de veces, mi percepción no creo que cambie demasiado, ..... mientras que en otros casos hubiera estado en una nube, en este siento que estoy con algo que pasará rápido, .....
Hank escribió:rudicio escribió:Hank escribió:puedo afirmar ya sin miedo a equivocarme, que Purple es un buen disco, una respetable continuación a Y&G, pero ni de lejos conseguirá la grandeza de sus predecesores, .... es un disco que purga heridas y que tiene muchos matices, pero no muestra el acierto esperado por los que veneramos a Baroness,....... dentro de su brevedad, contiene temas que no acaban de encajar, .... y otros que siendo bastante buenos, palidecen al lado de 'Chlorine & Wine', que considero como un buen tema, pero no como la enormidad que algunos le habéis visto, ....
desde mi punto de vista, sí, y ya lo he escuchado una decena de veces, mi percepción no creo que cambie demasiado, ..... mientras que en otros casos hubiera estado en una nube, en este siento que estoy con algo que pasará rápido, .....
Bueno, a ver... Yo si tiene 4 ó 5 temas en la linea de chlorine ya estoy encantado... A veces las expectativas demasiado altas no son muy buenas, pero ya veremos...
rudicio escribió:Hank escribió:rudicio escribió:Hank escribió:puedo afirmar ya sin miedo a equivocarme, que Purple es un buen disco, una respetable continuación a Y&G, pero ni de lejos conseguirá la grandeza de sus predecesores, .... es un disco que purga heridas y que tiene muchos matices, pero no muestra el acierto esperado por los que veneramos a Baroness,....... dentro de su brevedad, contiene temas que no acaban de encajar, .... y otros que siendo bastante buenos, palidecen al lado de 'Chlorine & Wine', que considero como un buen tema, pero no como la enormidad que algunos le habéis visto, ....
Bueno, a ver... Yo si tiene 4 ó 5 temas en la linea de chlorine ya estoy encantado... A veces las expectativas demasiado altas no son muy buenas, pero ya veremos...
no hay 4 o 5 temas a la altura del single, olvida eso, hay 3 o 4 temas bastante buenos, .... no quiero transmitir que sea un mal disco, pero no es el disco que me hubiera gustado que grabaran
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20