La liga azkenera 2015 - "The Sonics - This is the Sonics " Disco de la semana.
+62
BeadyWho?
cablehogue
Edko Fuzz
eskurtze
celtasnake
Drakixx
javi clemente
rebellion
Sugerio
Steve Trumbo
Tramuntana
tricko
PUMP
Pike
Hank
CountryJoe
fundo1977
Poltxu
silver
Sean
blackfoot
Al Bundy
JihadJoe
tilti
watts
lullaby
mugu
el barón
Rockin' Yakuza
Ashra
elbrujo69
Rasputin
chuseldelantero
Evil Elvis
hellpatrol
beriboogie
henchman
unabomber
Rocket
luis
candy
Angus Glop
Rhonda
Miss Brownstone
pinkpanther
Dust N Bones !?
RHEINGOLD
jackinthebox
Rayo
Stoner
Logan
sapir
deniztek
Van
Johnny Kashmir
red_mosquito
soundchaser
Txomin
crancranc
salchi
Blas
atabal
66 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: La liga azkenera 2015 - "The Sonics - This is the Sonics " Disco de la semana.
crancranc escribió:sapir escribió:crancranc escribió:sapir escribió:crancranc escribió:deniztek escribió:red_mosquito escribió:deniztek escribió:
Eres casta
Tres votos: el tuyo, el del cangrejo y sapirin y ya hay disco de la semana.
Lo sé..ya llovió alguna crítica por algun resultado semanal que maculaba, por así decirlo, el expediente de un, por lo demás, tan irreprochable foro como este.
Xiu Xiu?
El cangrejo, deniz y yo deberíamos elegir todos los discos semanales.
Leyendo las cosas que se leen en el topic del azkena somos de los pocos con criterio.
Qué duda cabe
Ni qué decir tiene...
sapir- Mensajes : 135954
Re: La liga azkenera 2015 - "The Sonics - This is the Sonics " Disco de la semana.
Por cierto, muy majo el último de Pau Vallvé (aunque tengo que reconocer que siento debilidad por lo que hace, incluso lo que grabó como Estanislau Verdet).
Y bonito detalle incluir un libreto en la edición en vinilo de Pels dies bons.
Un le pongo.
Un le pongo.
crancranc- Mensajes : 35589
crancranc escribió:Por cierto, muy majo el último de Pau Vallvé (aunque tengo que reconocer que siento debilidad por lo que hace, incluso lo que grabó como Estanislau Verdet).
Un le pongo.
Cangrejo, escucha el disco nuevo de Sleater-Kinney.
sapir escribió:crancranc escribió:Por cierto, muy majo el último de Pau Vallvé (aunque tengo que reconocer que siento debilidad por lo que hace, incluso lo que grabó como Estanislau Verdet).
Un le pongo.
Preparado lo tengo, junto al de Padre Juan Neblinoso.
no ha contestado Alfonso a lo de Waterboys?
crancranc escribió:sapir escribió:crancranc escribió:Por cierto, muy majo el último de Pau Vallvé (aunque tengo que reconocer que siento debilidad por lo que hace, incluso lo que grabó como Estanislau Verdet).
Un le pongo.
Preparado lo tengo, junto al de Padre Juan Neblinoso.
Txomin escribió:Por supuesto, yo no busco numeritos, pero también me parece una estupidez, con la facilidad que tenemos de conseguir música en estos tiempos, que un disco que no te entra a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera, seguir intentándolo porque haya alguien que diga que está muy bien. A mí un disco si me mola lo escucho, y lo escucho cien, mil veces, pero porque me gusta, y esos sí que crecen.ZoSo escribió:Txomin escribió:Txomin escribió:
Acojonante, primera escucha y alucinado me hallo, me ha encantado. Beatles, jayhawks, etc... se me ha pasado en un plis, eso sólo puede significar una cosa, discazo, para mí claro, luego están esos que dicen necesitar 7 ú 8 escuchas para saber si un disco les gusta o si crece... , crecer...vale, pero a mí si a la segunda no me entra....
Le daré más escuchas para saber si es de 8 ó 9, pero empieza bien el año, Ryan me ha gustado y le he puesto un 7 que puede ser modificable, y este que del 8 no baja.
El disco es : Father John Misty - I Love You, Honeybear
Mas que escuchas a veces lo que necesita un disco es tiempo de maduración dentro de uno mismo, no siempre claro, pero a veces si, ir corriendo a escucharse 40 discos para ponerles un numerito me parece una estupidez, con todos mis respetos.
A mí sí que me ha costado un poco. De primeras me entró más el anterior.
En parte, creo que es por el tercer tema, que no me acaba de apañar.
Pero, a partir de ahí, es absolutamente delicioso, regodeándose como un cochino en su voz y en la melodía, con una sobradez (valga el palabro) digna de los grandes artistas atemporales.
crancranc escribió:Txomin escribió:Por supuesto, yo no busco numeritos, pero también me parece una estupidez, con la facilidad que tenemos de conseguir música en estos tiempos, que un disco que no te entra a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera, seguir intentándolo porque haya alguien que diga que está muy bien. A mí un disco si me mola lo escucho, y lo escucho cien, mil veces, pero porque me gusta, y esos sí que crecen.ZoSo escribió:Txomin escribió:Txomin escribió:
Acojonante, primera escucha y alucinado me hallo, me ha encantado. Beatles, jayhawks, etc... se me ha pasado en un plis, eso sólo puede significar una cosa, discazo, para mí claro, luego están esos que dicen necesitar 7 ú 8 escuchas para saber si un disco les gusta o si crece... , crecer...vale, pero a mí si a la segunda no me entra....
Le daré más escuchas para saber si es de 8 ó 9, pero empieza bien el año, Ryan me ha gustado y le he puesto un 7 que puede ser modificable, y este que del 8 no baja.
El disco es : Father John Misty - I Love You, Honeybear
Mas que escuchas a veces lo que necesita un disco es tiempo de maduración dentro de uno mismo, no siempre claro, pero a veces si, ir corriendo a escucharse 40 discos para ponerles un numerito me parece una estupidez, con todos mis respetos.
A mí sí que me ha costado un poco. De primeras me entró más el anterior.
En parte, creo que es por el tercer tema, que no me acaba de apañar.
Pero, a partir de ahí, es absolutamente delicioso, regodeándose como un cochino en su voz y en la melodía, con una sobradez (valga el palabro) digna de los grandes artistas atemporales.
Txomin- Mensajes : 31771
Esperaré a puntuar un poco más algún disco que estoy dándole últimamente, pero es impresión mía o hemos empezado el año bastante bien... Waterboys, Murder by death, Father John Misty, Toundra, Ryan Bingham, joder si es que hasta Richie Kotzen y Marilyn Manson me suenan bien.
La verdad es que engancha.sapir escribió:crancranc escribió:Por cierto, muy majo el último de Pau Vallvé (aunque tengo que reconocer que siento debilidad por lo que hace, incluso lo que grabó como Estanislau Verdet).
Un le pongo.
No sé cuántas vueltas le he pegado ya
crancranc escribió:La verdad es que engancha.sapir escribió:crancranc escribió:Por cierto, muy majo el último de Pau Vallvé (aunque tengo que reconocer que siento debilidad por lo que hace, incluso lo que grabó como Estanislau Verdet).
Un le pongo.
No sé cuántas vueltas le he pegado ya
Txomin escribió:Esperaré a puntuar un poco más algún disco que estoy dándole últimamente, pero es impresión mía o hemos empezado el año bastante bien... Waterboys, Murder by death, Father John Misty, Toundra, Ryan Bingham, joder si es que hasta Richie Kotzen y Marilyn Manson me suenan bien.
Txomin, escucha el disco de Sleater Kinney. Creo que te puede gustar...
sapir escribió:Txomin escribió:Esperaré a puntuar un poco más algún disco que estoy dándole últimamente, pero es impresión mía o hemos empezado el año bastante bien... Waterboys, Murder by death, Father John Misty, Toundra, Ryan Bingham, joder si es que hasta Richie Kotzen y Marilyn Manson me suenan bien.
Mi primera nota del año: un para Sleater Kinney.
Y por ahí andará también el de Father John Misty.
Sigo terminando deberes de 2014 que tengo en la carpeta del curro:
No conocía a los Ought éstos. Buena mandanga, como suele decirse por aquí.
Por otro lado, por recomendación de un amigo, primera escucha al Granada de Raül Refree y Sílvia Pérez. Con muy poquito han hecho un gran disco de versiones.
No conocía a los Ought éstos. Buena mandanga, como suele decirse por aquí.
Por otro lado, por recomendación de un amigo, primera escucha al Granada de Raül Refree y Sílvia Pérez. Con muy poquito han hecho un gran disco de versiones.
Le acabo de cascar un 9 al Modern Blues de The Waterboys.
Rayo- Mensajes : 55516
Bajando, aunque me das un miedosapir escribió:Txomin escribió:Esperaré a puntuar un poco más algún disco que estoy dándole últimamente, pero es impresión mía o hemos empezado el año bastante bien... Waterboys, Murder by death, Father John Misty, Toundra, Ryan Bingham, joder si es que hasta Richie Kotzen y Marilyn Manson me suenan bien.
Oh yeah!!!Rayo escribió:Le acabo de cascar un 9 al Modern Blues de The Waterboys.
Habéis escuchado esto?
pop psicodelia, puede gustar, y a algunos puede que hasta mucho
pop psicodelia, puede gustar, y a algunos puede que hasta mucho
¡Qué gran inicio de año!
Para Sleater-Kinney que podría ser un
Para The Decemberists
Para Pond. Quizás un poco inflado, estuve dudando si ponerle un
Para The Waterboys. Quizás un poco corto, a punto estuve de ponerle un
Para Sleater-Kinney que podría ser un
Para The Decemberists
Para Pond. Quizás un poco inflado, estuve dudando si ponerle un
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:¡Qué gran inicio de año!
50 minutos que se pasan volando...
¿Pero corto?
Rayo escribió:red_mosquito escribió:¡Qué gran inicio de año!
¿Pero corto?
Corto de nota.
Haberle puesto un 8 al de Scott y pon como coletilla que igual está inflada la nota, mejor que poner un 7 y decir que te has quedado corto.red_mosquito escribió:
Última edición por Txomin el Jue Ene 29 2015, 07:45, editado 2 veces
Modo ironía on, creo.red_mosquito escribió:Rayo escribió:red_mosquito escribió:¡Qué gran inicio de año!
¿Pero corto?
Corto de nota.
Txomin escribió:Modo ironía on, creo.red_mosquito escribió:Rayo escribió:red_mosquito escribió:¡Qué gran inicio de año!
¿Pero corto?
Corto de nota.
Me voy a desayunar.
Txomin escribió:Haberle puesto un 8 al de Scott y pon como coletilla que igual está inflada la nota, mejor que poner un 7 y decir que te has quedado corto.red_mosquito escribió:
Me faltan escuchas, pero probablemente acabe corrigiendo al alza.
Txomin escribió:Bajando, aunque me das un miedosapir escribió:Txomin escribió:Esperaré a puntuar un poco más algún disco que estoy dándole últimamente, pero es impresión mía o hemos empezado el año bastante bien... Waterboys, Murder by death, Father John Misty, Toundra, Ryan Bingham, joder si es que hasta Richie Kotzen y Marilyn Manson me suenan bien.
No todo lo que escucho suena a muerte y destrucción.
me pongo con Two gallants y luego le doy un tiento a el tuyo, pero desde lejos...sapir escribió:Txomin escribió:Bajando, aunque me das un miedosapir escribió:Txomin escribió:Esperaré a puntuar un poco más algún disco que estoy dándole últimamente, pero es impresión mía o hemos empezado el año bastante bien... Waterboys, Murder by death, Father John Misty, Toundra, Ryan Bingham, joder si es que hasta Richie Kotzen y Marilyn Manson me suenan bien.
Txomin escribió:me pongo con Two gallants y luego le doy un tiento a el tuyo, pero desde lejos...sapir escribió:Txomin escribió:Bajando, aunque me das un miedosapir escribió:Txomin escribió:Esperaré a puntuar un poco más algún disco que estoy dándole últimamente, pero es impresión mía o hemos empezado el año bastante bien... Waterboys, Murder by death, Father John Misty, Toundra, Ryan Bingham, joder si es que hasta Richie Kotzen y Marilyn Manson me suenan bien.
El de Sleater Kinney entra fácil
Un al de Kitty, Daisy & Lewis
jackinthebox- Mensajes : 24322
Me ha dejado helado el disco de Howlin Rain, y era el que mas ganas tenia de escuchar este año.
RHEINGOLD- Mensajes : 17144
Ayer una escucha y no está mal, la verdad es que estaba con varias cosas y no le presté mucha atención, a ver si hoy...crancranc escribió:Txomin escribió:me pongo con Two gallants y luego le doy un tiento a el tuyo, pero desde lejos...sapir escribió:Txomin escribió:Bajando, aunque me das un miedosapir escribió:Txomin escribió:Esperaré a puntuar un poco más algún disco que estoy dándole últimamente, pero es impresión mía o hemos empezado el año bastante bien... Waterboys, Murder by death, Father John Misty, Toundra, Ryan Bingham, joder si es que hasta Richie Kotzen y Marilyn Manson me suenan bien.
Txomin escribió:Ayer una escucha y no está mal, la verdad es que estaba con varias cosas y no le presté mucha atención, a ver si hoy...crancranc escribió:Txomin escribió:me pongo con Two gallants y luego le doy un tiento a el tuyo, pero desde lejos...sapir escribió:Txomin escribió:Bajando, aunque me das un miedosapir escribió:Txomin escribió:Esperaré a puntuar un poco más algún disco que estoy dándole últimamente, pero es impresión mía o hemos empezado el año bastante bien... Waterboys, Murder by death, Father John Misty, Toundra, Ryan Bingham, joder si es que hasta Richie Kotzen y Marilyn Manson me suenan bien.
Si te gusta con el de los Waterboys ya serían dos discos que nos gustan a los dos a la vez.
Hostia Sapir será una señal de algo? , pues unas cañas en el arf.sapir escribió:Txomin escribió:Ayer una escucha y no está mal, la verdad es que estaba con varias cosas y no le presté mucha atención, a ver si hoy...crancranc escribió:Txomin escribió:me pongo con Two gallants y luego le doy un tiento a el tuyo, pero desde lejos...sapir escribió:Txomin escribió:Bajando, aunque me das un miedosapir escribió:Txomin escribió:Esperaré a puntuar un poco más algún disco que estoy dándole últimamente, pero es impresión mía o hemos empezado el año bastante bien... Waterboys, Murder by death, Father John Misty, Toundra, Ryan Bingham, joder si es que hasta Richie Kotzen y Marilyn Manson me suenan bien.
Si te gusta con el de los Waterboys ya serían dos discos que nos gustan a los dos a la vez.
También hay que matizar varias cosas con lo de gustar, por ejemplo el de Waterboys no es que me haya gustado, me ha maravillado, me ha flipado, el genio de Scott ha hecho el disco del año, y por ejemplo Decemberists me ha gustado sin más, claro está que unos vienen de hacer una maravilla (Decemberists), y el otro no tanto, con lo cual siempre está condicionado. Entonces puede que el de Sleater Kinney me guste sin más, o me apasione, o sea un disco correcto que se quede en el olvido, a ver cuándo le puedo prestar atención en serio, porque como digo ayer lo tenía, se puede decir, como hilo musical, y no, no hubo momentos de estos de, qué coño suena?, quita eso, pero tampoco lo escuché como para decir qué gozada.
Txomin escribió:Hostia Sapir será una señal de algo? , pues unas cañas en el arf.sapir escribió:Txomin escribió:Ayer una escucha y no está mal, la verdad es que estaba con varias cosas y no le presté mucha atención, a ver si hoy...crancranc escribió:Txomin escribió:me pongo con Two gallants y luego le doy un tiento a el tuyo, pero desde lejos...sapir escribió:Txomin escribió:Bajando, aunque me das un miedosapir escribió:
También hay que matizar varias cosas con lo de gustar, por ejemplo el de Waterboys no es que me haya gustado, me ha maravillado, me ha flipado, el genio de Scott ha hecho el disco del año, y por ejemplo Decemberists me ha gustado sin más, claro está que unos vienen de hacer una maravilla (Decemberists), y el otro no tanto, con lo cual siempre está condicionado. Entonces puede que el de Sleater Kinney me guste sin más, o me apasione, o sea un disco correcto que se quede en el olvido, a ver cuándo le puedo prestar atención en serio, porque como digo ayer lo tenía, se puede decir, como hilo musical, y no, no hubo momentos de estos de, qué coño suena?, quita eso, pero tampoco lo escuché como para decir qué gozada.
A mí el de los Waterboys también me ha maravillado. Soy muy fan de Mike Scott.
Recordad que hoy cerramos 2014.
red_mosquito escribió:Recordad que hoy cerramos 2014.
Con un mes de retraso. Yo quiero curro de moderador.
sapir escribió:red_mosquito escribió:Recordad que hoy cerramos 2014.
Era para que pudieseis votar discos de final de año, pillín.
red_mosquito escribió:sapir escribió:red_mosquito escribió:Recordad que hoy cerramos 2014.
red_mosquito escribió:sapir escribió:red_mosquito escribió:Recordad que hoy cerramos 2014.
Excusas de mal pagador !!
Váyase, señor mosquito, váyase.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:red_mosquito escribió:sapir escribió:red_mosquito escribió:Recordad que hoy cerramos 2014.
Excusas de mal pagador !!
Váyase, señor mosquito, váyase.
Lo pensaré.
CAMPEÓN DE LA LIGA AZKENERA 2014
REIGNING SOUND - SHATTERED
2 - THE NEW CHRISTS - INCANTATIONS
3 - BERRI TXARRAK - DENBORA DA POLIGRAFO BAKARRA
4 - Ryan Adams -Ryan Adams
5 - Antemasque - Antemasque
6 - Swans - To be Kind
7 - Rival Sons - Great Western Valkyrie
8 - Cracker - Berkeley To Bakersfield
9- Howlin' Rain - Live Rain
10 - The Soulbreaker Company - Graceless
Liga 2014
Puesto | Media | Votos | Total | |
1. | Reigning Sound - Shattered | 7.98 | 40 | 319 |
2. | The New Christs - Incantations | 8.50 | 12 | 102 |
3. | Berri Txarrak - Denbora Da Poligrafo Bakarra | 8.46 | 13 | 110 |
4. | Ryan Adams - Ryan Adams | 7.80 | 45 | 351 |
5. | Antemasque - Antemasque | 7.65 | 48 | 367 |
6. | Swans - To Be Kind | 8.23 | 13 | 107 |
7. | Rival Sons - Great Western Valkyrie | 7.77 | 35 | 272 |
8. | Cracker - Berkeley To Bakersfield | 8.20 | 10 | 82 |
8. | Howlin' Rain - Live Rain | 8.20 | 10 | 82 |
9. | The Soulbreaker Company - Graceless | 7.92 | 24 | 190 |
10. | Old Crow Medicine Show – Remedy | 8.08 | 12 | 97 |
11. | Afghan Whigs - Do To The Beast | 7.41 | 44 | 326 |
12. | Ty Segall - Manipulator | 7.83 | 23 | 180 |
13. | War On Drugs - Lost In The Dream | 7.47 | 38 | 284 |
14. | Blues Pills - Blues Pills | 7.55 | 33 | 249 |
15. | Bigelf - Into The Maelstrom | 7.50 | 34 | 255 |
16. | Motorpsycho - Behind The Sun | 7.86 | 14 | 110 |
17. | Imelda May - Tribal | 7.76 | 17 | 132 |
18. | Cloud Nothings - Here And Nowhere Else | 7.64 | 22 | 168 |
19. | Lucinda Williams - Down Where The Spirit Meets The Bone | 7.83 | 12 | 94 |
20. | Chuck Ragan - Till Midnight | 7.32 | 37 | 271 |
21. | Gallon Drunk - The Soul Of The Hour | 7.88 | 8 | 63 |
22. | Behemoth - The Satanist | 7.60 | 20 | 152 |
23. | Jack White - Lazaretto | 7.44 | 27 | 201 |
24. | Little Hurricane - Gold Fever | 7.48 | 23 | 172 |
25. | Earth - Primitive And Deadly | 7.75 | 8 | 62 |
25. | Ryan Adams - 1984 (ep) | 7.75 | 8 | 62 |
26. | Curtis Harding - Soul Power | 7.70 | 10 | 77 |
27. | Weezer - Everything Will Be Alright In The End | 7.47 | 19 | 142 |
28. | Woods - With Light And With Love | 7.60 | 10 | 76 |
29. | Chris Robinson Brotherhood - Phosphorescent Harvest | 7.54 | 13 | 98 |
30. | Birth Of Joy - Prisoner | 7.55 | 11 | 83 |
Última edición por red_mosquito el Sáb Ene 31 2015, 12:24, editado 1 vez
Asombrosos resultados
Abre topic que este en breves se dividira!
javiviramone escribió:deniztek escribió:
Asombrosos resultados
vale que el de new christs es un discazo
pero pensaba que solo lo habriamos votado tu y yo
Altamente sorprendente ese segundo puesto, casi me caigo de la silla.
javiviramone escribió:deniztek escribió:
Asombrosos resultados
vale que el de new christs es un discazo
pero pensaba que solo lo habriamos votado tu y yo
Molan los resultados, igual son más fiables que los de mejor del año?
La liga azkenera 2015 - Votaciones en el primer post
La idea es simple, en este pequeña tabla se puntúan los discos que vayamos escuchando a lo largo del año.
En este formulario podeis votar, recordar que en la lista de votación NO aparecerán los disco que ya hayáis votado
Sobre como es el sistema de votación:
Para estar en la clasificación de la jornada el disco en cuestión debe haber sido votado en la ultima semana y tener un minimo de 4 votos.
Dentro de ella los discos están ordenados por media con un plus por numero de votos (un 0,02 a mayores por cada voto recibido).
Esto lo hago para castigar ligeramente a los hypes y beneficiar a las novedades
Como novedad ahora se pueden borrar votos (seleccionando el disco y pulsando "Borrar voto seleccionado") y modificarlo (Clickeando en el voto emitido en la tabla y cambiándolo). Ademas ahora en la lista del botón de votar solo aparecerán los pendientes de votar, esto que espero os ayude a los que acumuláis muchas votaciones. La casilla de la cabecera de arriba es para buscar por nombre y pulsando en los diferentes títulos de las columnas se pueden ordenar las filas.
En este formulario podeis votar, recordar que en la lista de votación NO aparecerán los disco que ya hayáis votado
Sobre como es el sistema de votación:
Para estar en la clasificación de la jornada el disco en cuestión debe haber sido votado en la ultima semana y tener un minimo de 4 votos.
Dentro de ella los discos están ordenados por media con un plus por numero de votos (un 0,02 a mayores por cada voto recibido).
Esto lo hago para castigar ligeramente a los hypes y beneficiar a las novedades
Como novedad ahora se pueden borrar votos (seleccionando el disco y pulsando "Borrar voto seleccionado") y modificarlo (Clickeando en el voto emitido en la tabla y cambiándolo). Ademas ahora en la lista del botón de votar solo aparecerán los pendientes de votar, esto que espero os ayude a los que acumuláis muchas votaciones. La casilla de la cabecera de arriba es para buscar por nombre y pulsando en los diferentes títulos de las columnas se pueden ordenar las filas.
2015
Resultados de la 1ª semana "Ryan Adams- 1984" (discos de 2014)
Resultados de la 2ª semana "Jack White - Lazaretto"(discos de 2014)
Resultados de la 3ª semana "The Dirty Guv'nahs - Hearts On Fire" (discos de 2014)
Resultados de la 4ª semana "St. Paul & The Broken Bones - Half The City" (discos de 2014)
Resultados de la 1ª semana "Ryan Adams- 1984" (discos de 2014)
Resultados de la 2ª semana "Jack White - Lazaretto"(discos de 2014)
Resultados de la 3ª semana "The Dirty Guv'nahs - Hearts On Fire" (discos de 2014)
Resultados de la 4ª semana "St. Paul & The Broken Bones - Half The City" (discos de 2014)
Blas escribió:Abre topic que este en breves se dividira!
Hecho. ¿Compruebas que no haya hecho ninguna cagada con el formulario del primer post?
https://www.foroazkenarock.com/t48766-la-liga-azkenera-2015-votaciones-en-el-primer-post
Pronto para ir votando, de momento solo me atrevo a votar al de Decemberists.
Le doy un 7.
Eso si, si el de los Waterboys sigue evolucionando como en las dos primeras escuchas creo que ya tengo uno de los discos del año.
Le doy un 7.
Eso si, si el de los Waterboys sigue evolucionando como en las dos primeras escuchas creo que ya tengo uno de los discos del año.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20