Minuto y resultado
+76
JackDuluoz
iguana
Rizzy
BONZO
uno cualquiera
Nigromante
DeGuindos al Pavo
thunderpussy
Yusefly
vistor
Tony Montana
tricko
Nomeko7
Cristian_73
Enric67
bottleofdenial
m señor
Stonerider
Daeshu
alflames
Yomis
manel.
Pike
twilley
blackfoot
Laibach
Adso
Seco
PANENKA
Ashra
Eric Sachs
phil dunphy
beriboogie
Geme
SEÑOR KAPLAN
Frusciante
Clairvoyant
Balachina
gavitana
o'tuerto
Rikileaks
coolfurillo
Sugar Bug
Godofredo
GuillermoFragile
Steve Trumbo
Eloy
Rayo
elway
Only
red_mosquito
Invitado_Z
Boohan
Dani
mugu
Ciclóncósmico
GODINEZ
alexstipe
kraneo
k7
Elephant Man
Maniac is out
javi clemente
KILLER
pinkpanther
Jabs
Stoner
efecto diablo
señor rosa
topper
Pendejo
PLdG
Johnny Kashmir
metalbert
celtasnake
Damià
80 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
mugu escribió:metalbert escribió:Stoner escribió:Pantera es mas cule q yo
incluso spasic, kraneo o ras han defendido mas al barCa que tu, o sea que...
eso mismo estaba pensando
Only- Mensajes : 19486
Parece que ya está confirmado que el Topo se va del Driz a final de temporada, según la Cope
Frusciante- Mensajes : 85085
Y lo de Alves también. Otro añito de risas.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
mugu escribió:metalbert escribió:Stoner escribió:Pantera es mas cule q yo
incluso spasic, kraneo o ras han defendido mas al barCa que tu, o sea que...
eso mismo estaba pensando
Es que vaya tela.
pinkpanther- Mensajes : 99330
stoner es de los que en la grada se sentaría de lado con el codo en el respaldo para criticar con el de la fila de atras,
al lado no tendría a nadie, habrían huido.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:stoner es de los que en la grada se sentaría de lado con el codo en el respaldo para criticar con el de la fila de atras,
difícil lo tiene, siendo de un equipo a 500 km de su ciudad.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:stoner es de los que en la grada se sentaría de lado con el codo en el respaldo para criticar con el de la fila de atras,
difícil lo tiene, siendo de un equipo a 500 km de su ciudad.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Damià escribió:stoner es de los que en la grada se sentaría de lado con el codo en el respaldo para criticar con el de la fila de atras,
yo le veo más dandole golpecitos con el codo al de al lado.
lo ves? lo ves? te lo dije! es un paquete!
lo ves? lo ves? te lo dije! es un grande!
Stoner escribió:Estoy orgulloso de Pantera... es el que se acerca más a mi, en forofo
Barcelonistas, rezad para que nos distanciemos aún mas de Valencia y Sevilla hasta la penúltima jornada
Ese partido puede ser un trago muy duro para ambos
Ahora
Atleti 72
Valencia 68
Sevilla 66
blackfoot- Mensajes : 32897
El Driz tiene que jugar con Valencia y Sevilla así que de una manera u otra podemos estar tranquilos
Sugar Bug escribió:Damià escribió:stoner es de los que en la grada se sentaría de lado con el codo en el respaldo para criticar con el de la fila de atras,
Si es que siempre igual
Si es que siempre igual
Si es que siempre igual
Si es que siempre igual
Si es que siempre igual
Si es que siempre igual
Si es que siempre igual
Si es que siempre igual
Si es que siempre igual
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya verás dentro de 2 semanas
Rikileaks- Mensajes : 82821
Frusciante escribió:El Driz tiene que jugar con Valencia y Sevilla así que de una manera u otra podemos estar tranquilos
sevilla-madrid 1 a 3
madrid-valencia 3 a 0
no pierde ni un punto.
pero el Barça tampoco
Damià- Mensajes : 114662
Por eso digo y seguro que el Leti aumenta su ventaja para asegurarse la tercera plaza
Stoner escribió:Estoy orgulloso de Pantera... es el que se acerca más a mi, en forofo
Nah, es imparcial y sereno.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Stoner escribió:Estoy orgulloso de Pantera... es el que se acerca más a mi, en forofo
Comparado contigo si.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Seco escribió:Damià escribió:Pongo la mano en el fuego, y un pie, que los que secundamos a garitano en este caso somos cuatro y el cabo.
Yo creo que hizo bien. Impertinencias las mínimas.
Es que la guasa es que es algo que se hace en todos los campos, con todos los entrenadores y desde hace años. ¿A qué carajo viene ponerse a decir tonterías en medio de una rueda de prensa? Si no te gusta haz una propuesta a la liga, al equipo local o al papa. Pero decidir unilateralmente qué es educado y qué no me parece de cazurros.
Que lo haga el carapony con Piqué vale, pero unos periodistas...
Los dos mequetrefes no eran periodistas, sino miembros de esa subespecie llamada “colaboradores deportivos” que se reproduce como setas en los últimos años. Incluso uno de ellos trabaja como profesor en un colegio público de Almería …
Más preocupante (y significativa) ha sido la actitud de la rancia prensa oficial (Abc, Marca,..) tratando el asunto como una simple anécdota, justificando a los dos catetos y calificando de “insensible” (y cosas peores) a Gaizka Garitano.
A algunos -no sé si muchos o pocos- lo que nos repugna no es España, los españoles o su cultura, sino esa idea de la españolidad y el patriotismo que nos imponen a todas horas y desde diversos ámbitos.
twilley- Mensajes : 1059
Damià escribió:Frusciante escribió:El Driz tiene que jugar con Valencia y Sevilla así que de una manera u otra podemos estar tranquilos
sevilla-madrid 1 a 3
madrid-valencia 3 a 0
no pierde ni un punto.
pero el Barça tampoco
esperemos, la liga pasa por ganarlo todo. Tal y como lo veo.
Yo flipo.
Lo sucedido en Almería es de juzgado de guardia. Es totalmente habitual y normal que se hagan declaraciones en euskera, catalán o lo que sea para los medios acreditados que acompañan al equipo en las salidas. Es más, los medios lo pactan con el correspondiente jefe de prensa y, en ocasiones, como en partidos europeos, se anuncia antes de iniciarse la comparecencia.
Lo normal es que haya una serie de preguntas (joder, que suelen ser solo dos o tres!!) al principio para esos medios y después la rueda de prensa continúa en castellano. Y lo normal es que el técnico valore el partido (si es rueda de prensa post-partido) en un idioma y a continuación prácticamente REPITA lo mismo en castellano.
A ver, que el entrenador del Eibar no se va a poner a revelar el conjuro de la creación en euskera. No hay nada de lo que "no enterarse". Joder, que luego se repite más o menos lo mismo en castellano y punto pelota. Que luego pueden hacerle la pregunta que les salga de los cojones. Que la rueda de prensa no son solo de dos o tres preguntas. Parece mentira.
Los "colaboradores" o lo que fuesen demostraron ser unos auténticos paletos y, además, unos novatos de cojones.
Olé por Garitano y la paciencia que tuvo para irse sin montar un pollo. Olé por el jefe de prensa que intentó explicarlo con el ejemplo del Barça.
MAL esta gente. MAL.
Lo sucedido en Almería es de juzgado de guardia. Es totalmente habitual y normal que se hagan declaraciones en euskera, catalán o lo que sea para los medios acreditados que acompañan al equipo en las salidas. Es más, los medios lo pactan con el correspondiente jefe de prensa y, en ocasiones, como en partidos europeos, se anuncia antes de iniciarse la comparecencia.
Lo normal es que haya una serie de preguntas (joder, que suelen ser solo dos o tres!!) al principio para esos medios y después la rueda de prensa continúa en castellano. Y lo normal es que el técnico valore el partido (si es rueda de prensa post-partido) en un idioma y a continuación prácticamente REPITA lo mismo en castellano.
A ver, que el entrenador del Eibar no se va a poner a revelar el conjuro de la creación en euskera. No hay nada de lo que "no enterarse". Joder, que luego se repite más o menos lo mismo en castellano y punto pelota. Que luego pueden hacerle la pregunta que les salga de los cojones. Que la rueda de prensa no son solo de dos o tres preguntas. Parece mentira.
Los "colaboradores" o lo que fuesen demostraron ser unos auténticos paletos y, además, unos novatos de cojones.
Olé por Garitano y la paciencia que tuvo para irse sin montar un pollo. Olé por el jefe de prensa que intentó explicarlo con el ejemplo del Barça.
MAL esta gente. MAL.
Pike- Mensajes : 19289
pinkpanther escribió:elway escribió:Stoner escribió:Estoy orgulloso de Pantera... es el que se acerca más a mi, en forofo
Comparado contigo si.
Jojojojojojo
elway- Mensajes : 34129
Pike escribió:
Eso lo define perfectamente. Paletismo
Cambiando de tema. ¿Que os parece esto?. ¿Prepotencia del entrenador del Racing o hay que ser competitivo hasta el final? ¿de que sirve ganar de 34?
Los alevines del Racing endosaron 34 goles a los del cántabro Calasanz, cuyo entrenador suplicó a su colega a mitad de partido que "aflojaran". Pero éste se negó: "Formamos jugadores que podrían ser profesionales", le espetó el técnico rival.
Esto me recuerda cuando jugaba al basket con 11-12 años también. Algún partido lo perdimos de más de 100. Eramos unos mantas.
Los alevines del Racing endosaron 34 goles a los del cántabro Calasanz, cuyo entrenador suplicó a su colega a mitad de partido que "aflojaran". Pero éste se negó: "Formamos jugadores que podrían ser profesionales", le espetó el técnico rival.
Esto me recuerda cuando jugaba al basket con 11-12 años también. Algún partido lo perdimos de más de 100. Eramos unos mantas.
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Cambiando de tema. ¿Que os parece esto?. ¿Prepotencia del entrenador del Racing o hay que ser competitivo hasta el final? ¿de que sirve ganar de 34?
Prepotencia.
Son niños. Eso es ser cruel. Yo también jugaba a basket de chaval, y cuando ganábamos de mucha chaqueta nos mandaban dejar de abusar...
Hay mucho flipado suelto...
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:Pendejo escribió:Cambiando de tema. ¿Que os parece esto?. ¿Prepotencia del entrenador del Racing o hay que ser competitivo hasta el final? ¿de que sirve ganar de 34?
Prepotencia.
Son niños. Eso es ser cruel. Yo también jugaba a basket de chaval, y cuando ganábamos de mucha chaqueta nos mandaban dejar de abusar...
yo tambien jugaba a basket, habia aNos que te tocaba con equipos un curso mayores y te endosaban palizas, y habia otros que tu eras el mayor y las endosabas tu... las ultimas veces que vi partidos infantiles, el marcador se paraba cunado la ventaja era mayor de 25 o 30 no recuerdo bien. El partido seguia pero el marcador ya quedaba paralizado.
metalbert- Mensajes : 47445
Maniac escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:El Driz tiene que jugar con Valencia y Sevilla así que de una manera u otra podemos estar tranquilos
sevilla-madrid 1 a 3
madrid-valencia 3 a 0
no pierde ni un punto.
pero el Barça tampoco
esperemos, la liga pasa por ganarlo todo. Tal y como lo veo.
Yo lo veo igual y cada día lo tengo más claro. El único partido al que veo peligrar realmente al Madrid es en Sevilla y aún así...
Balachina- Mensajes : 23835
Rikileaks escribió:Sugar Bug escribió:Damià escribió:stoner es de los que en la grada se sentaría de lado con el codo en el respaldo para criticar con el de la fila de atras,
Si es que siempre igual
Si es que siempre igual
Si es que siempre igual
Si es que siempre igual
Si es que siempre igual
Si es que siempre igual
Si es que siempre igual
Si es que siempre igual
Si es que siempre igual
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya verás dentro de 2 semanas
ES QUE NADIE MAS LO VE??
metalbert- Mensajes : 47445
Pendejo escribió:Cambiando de tema. ¿Que os parece esto?. ¿Prepotencia del entrenador del Racing o hay que ser competitivo hasta el final? ¿de que sirve ganar de 34?
Un tonto con todas las letras.
Only escribió:Pendejo escribió:Cambiando de tema. ¿Que os parece esto?. ¿Prepotencia del entrenador del Racing o hay que ser competitivo hasta el final? ¿de que sirve ganar de 34?
Prepotencia.
Al terminar el partido el entrenador del Calasanz le tendría que haber pegado una patada en los huevos y ponérselos de pendientes.
Así además de formar profesionales, podría cantar hasta la décima octava...
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:Only escribió:Pendejo escribió:Cambiando de tema. ¿Que os parece esto?. ¿Prepotencia del entrenador del Racing o hay que ser competitivo hasta el final? ¿de que sirve ganar de 34?
Prepotencia.
Al terminar el partido el entrenador del Calasanz le tendría que haber pegado una patada en los huevos y ponérselos de pendientes.
Así además de formar profesionales, podría cantar hasta la décima octava...
Ya lo digo yo
Del Racing tenia que ser
Me alegra saber que la gente del foro tiene dos dedos de frente.
Completo la noticia...
Tienen once años, pero los alevines del Calasanz ya se saben de carrerilla qué es eso de perder con dignidad. Van los últimos en la tabla y han pasado por el mal trago de afrontar alguna que otra goleada. El pasado sábado se enfrentaban a los niños del Racing, los primeros en la competición, en el campo de las instalaciones de la Federación Cántabra de Fútbol. Desde el comienzo, un rosario de goles empezó a colarse en la portería del Calasanz y para el descanso el marcador ya dejaba ver un bochornoso 0-15. Fue entonces cuando su entrenador, Jonatan Pacho, se dirigió al del equipo contrario para pedir "que aflojaran un poco, que tenía a los niños hundidos en el vestuario y no querían volver al campo a disputar la segunda parte", según relata el club a través de su página web.
"El problema es vuestro"
Sin embargo, al parecer, el monitor del Racing se negó a aceptar las súplicas de su compañero, argumentando que para él respetar al rival era jugar al cien por cien. "El problema es vuestro, lo que tenéis que hacer es equipos mejores para que no pase esto, yo formo jugadores que podrían ser profesionales y no les voy a mandar parar", resolvió, siempre según el relato de los responsables del club derrotado. Lejos de amilanarse, Pacho decidió regresar con sus pequeños y les animó a salir al campo "a divertirse al máximo y a seguir, sin un mal gesto ni una patada". Y así pasó, hasta que el partido terminó con el polémico 1-34.
En un comunicado en el que los responsables del Calasanz han querido agradecer la labor de sus monitories y en el que han mostrado su orgullo por la actitud de los padres y chavales del equipo, han afeado la conducta del entrenador rival. "Queremos decirle al señor Matabuena (el entrenador de los alevines del Racing) que esto es deporte base, que estamos hablando de niños de 11 años y que su formación como personas también incluye el deporte, saber ganar y saber perder respetando al rival y al entorno del deporte. Que estamos de acuerdo que esto es una competición y que hay que competir, pero que llegado el momento hay muchas maneras de conseguir que un equipo juegue al fútbol, compita y no humille al rival. Ahí es donde entra la figura de un buen entrenador de fútbol base. Esperamos que la próxima vez recapacite y actúe de forma diferente por el bien de la educación de los niños", han destacado.
Tienen once años, pero los alevines del Calasanz ya se saben de carrerilla qué es eso de perder con dignidad. Van los últimos en la tabla y han pasado por el mal trago de afrontar alguna que otra goleada. El pasado sábado se enfrentaban a los niños del Racing, los primeros en la competición, en el campo de las instalaciones de la Federación Cántabra de Fútbol. Desde el comienzo, un rosario de goles empezó a colarse en la portería del Calasanz y para el descanso el marcador ya dejaba ver un bochornoso 0-15. Fue entonces cuando su entrenador, Jonatan Pacho, se dirigió al del equipo contrario para pedir "que aflojaran un poco, que tenía a los niños hundidos en el vestuario y no querían volver al campo a disputar la segunda parte", según relata el club a través de su página web.
"El problema es vuestro"
Sin embargo, al parecer, el monitor del Racing se negó a aceptar las súplicas de su compañero, argumentando que para él respetar al rival era jugar al cien por cien. "El problema es vuestro, lo que tenéis que hacer es equipos mejores para que no pase esto, yo formo jugadores que podrían ser profesionales y no les voy a mandar parar", resolvió, siempre según el relato de los responsables del club derrotado. Lejos de amilanarse, Pacho decidió regresar con sus pequeños y les animó a salir al campo "a divertirse al máximo y a seguir, sin un mal gesto ni una patada". Y así pasó, hasta que el partido terminó con el polémico 1-34.
En un comunicado en el que los responsables del Calasanz han querido agradecer la labor de sus monitories y en el que han mostrado su orgullo por la actitud de los padres y chavales del equipo, han afeado la conducta del entrenador rival. "Queremos decirle al señor Matabuena (el entrenador de los alevines del Racing) que esto es deporte base, que estamos hablando de niños de 11 años y que su formación como personas también incluye el deporte, saber ganar y saber perder respetando al rival y al entorno del deporte. Que estamos de acuerdo que esto es una competición y que hay que competir, pero que llegado el momento hay muchas maneras de conseguir que un equipo juegue al fútbol, compita y no humille al rival. Ahí es donde entra la figura de un buen entrenador de fútbol base. Esperamos que la próxima vez recapacite y actúe de forma diferente por el bien de la educación de los niños", han destacado.
Lo que va a conseguir es que muchos de estos niños de 11 años no quieran volver a ponerse unas botas de fútbol.
Y parece que...
Pocas horas después de que el Club Deportivo Calasanz acusara al Racing de falta de deportividad al golear a su equipo alevín por 34-1, el club ha hecho público un comunicado pidiendo disculpas y exigiendo a la Federación cántabra que tome medidas para evitar este tipo de resultados en el futuro.
«El Real Racing Club manifiesta que en ningún momento su equipo alevín "intentó humillar" al Club Deportivo Calasanz, como reza el comunicado emitido ayer por el club calasancio, en el partido disputado entre ambos conjuntos de categoría Primera Alevín que finalizó con el marcador 1-34 a favor de los verdiblancos. No obstante, la entidad racinguista quiere trasladar sus disculpas a los jugadores y técnicos del Club Deportivo Calasanz si se sintieron ofendidos», señala el comunicado, en el que se invita a los niños del Calasanz a presenciar el encuentro que el primer equipo jugará en Los Campos de Sport ante el Club Deportivo Tenerife el domingo, 10 de mayo, a las 19,00 horas.
El Racing reivindica que «sus Secciones Inferiores, formadas por más de 180 jóvenes, constituyen un pilar básico y a lo largo de su historia se ha ocupado de la formación tanto deportiva como personal de los futbolistas que han pasado por ellas inculcando, entre otros valores, el respeto a los equipos contrarios y a los árbitros».
Y para colmo les invitan a ver un partido del Racing. Esto ya es pasarse.
Pocas horas después de que el Club Deportivo Calasanz acusara al Racing de falta de deportividad al golear a su equipo alevín por 34-1, el club ha hecho público un comunicado pidiendo disculpas y exigiendo a la Federación cántabra que tome medidas para evitar este tipo de resultados en el futuro.
«El Real Racing Club manifiesta que en ningún momento su equipo alevín "intentó humillar" al Club Deportivo Calasanz, como reza el comunicado emitido ayer por el club calasancio, en el partido disputado entre ambos conjuntos de categoría Primera Alevín que finalizó con el marcador 1-34 a favor de los verdiblancos. No obstante, la entidad racinguista quiere trasladar sus disculpas a los jugadores y técnicos del Club Deportivo Calasanz si se sintieron ofendidos», señala el comunicado, en el que se invita a los niños del Calasanz a presenciar el encuentro que el primer equipo jugará en Los Campos de Sport ante el Club Deportivo Tenerife el domingo, 10 de mayo, a las 19,00 horas.
El Racing reivindica que «sus Secciones Inferiores, formadas por más de 180 jóvenes, constituyen un pilar básico y a lo largo de su historia se ha ocupado de la formación tanto deportiva como personal de los futbolistas que han pasado por ellas inculcando, entre otros valores, el respeto a los equipos contrarios y a los árbitros».
Balachina escribió:Lo que va a conseguir es que muchos de estos niños de 11 años no quieran volver a ponerse unas botas de fútbol.
Valiente gilipollas. El Racing debería echarlo a la calle.
manel.- Mensajes : 26730
Precisamente por eso, porque pueden ser profesionales, pero en cualquier caso serán personas, hay que inculcar el comportamiento deportivo en ellos. No el ser unos putos gilipollas.
A ver, que eso a nosotros ya nos lo enseñaron en Karate Kid joder.
Si es que está clarinete.
Si es que está clarinete.
Pike- Mensajes : 19289
Suele pasar en todas las provincias que los filiales de los equipos potentes suele estar formado por auténticos chulos e hijos de puta. Puede que este no sea el caso o puede que sí.
Bravo Calasanz
Bravo Calasanz
Bravo; Alves, Bartra, Mathieu, Adriano; Sergio Busquets, Xavi, Rafinha; Messi, Luis Suárez y Neymar
Jabs- Mensajes : 16395
Recuerdo a un equipo en Futbol-Sala que los ganamos 39-1, joder en futbito..
Si un entrenador o padre me dice que pobrecillos y que bajemos el piston...creo que me hubiera puesto a llorar
Los ojos inyectados en sangre es lo que teníamos
Si un entrenador o padre me dice que pobrecillos y que bajemos el piston...creo que me hubiera puesto a llorar
Última edición por blackfoot el Mar Abr 28 2015, 19:24, editado 1 vez
Minero,Don Daniel,Yogurin,Fumeta,Cristalito,Ruletas,Metrónomo,Tiagiño,tridente.
Yomis- Mensajes : 37821
blackfoot escribió:Recuerdo a un equipo en Futbol-Sala que los ganamos 39-1, joder en futbito..
Si un entrenador o padre me dice que pobrecillos que baje el piston, creo que me hubiera puesto a llorar
Y os parecería bonito...
Ojalá le hubiéramos metido eso nosotros al Tajamar.
Rayo- Mensajes : 55501
Rayo escribió:blackfoot escribió:Recuerdo a un equipo en Futbol-Sala que los ganamos 39-1, joder en futbito..
Si un entrenador o padre me dice que pobrecillos que baje el piston, creo que me hubiera puesto a llorar
Y os parecería bonito...
Que coño es el tajamar?
Fue uno de los días más felices de mi vida, 12 goletes
YOMISMO escribió:Minero,Don Daniel,Yogurin,Fumeta,Cristalito,Ruletas,Metrónomo,Tiagiño,tridente.
Pero qué pedazo de cabrón
YOMISMO escribió:Minero,Don Daniel,Yogurin,Fumeta,Cristalito,Ruletas,Metrónomo,Tiagiño,tridente.
Pendejo escribió:
Menuda mierda de carta de disculpa.
El Calasanz debería contraatacar.
Apreciado Sr Racing
Agradecemos su invitación pero la declinamos cordialmente, esperando que ello no les moleste.
Pueden ofrecer nuestras localidades a la puta madre de su entrenador de alevines, y a todos sus muertos en fila india.
Cordialmente
blackfoot escribió:Rayo escribió:blackfoot escribió:Recuerdo a un equipo en Futbol-Sala que los ganamos 39-1, joder en futbito..
Y os parecería bonito...
Que coño es el tajamar?
Fue uno de los días más felices de mi vida, 12 goletes
un colegio de curas donde solo entraban nabos
salían todos agilipollados
del opus y en vallekas, era el derby de la calle
entrábamos como animales a meterles para el pelo...
Rayo- Mensajes : 55501
Vaya cara los del Racing exigiendo nada a la Federación cuando no saben educar a sus propios entrenadores. Por otra parte, ver este año al primer equipo no sé si será el mejor de los premios...Eloy escribió:Pendejo escribió:
Menuda mierda de carta de disculpa.
El Calasanz debería contraatacar.
Apreciado Sr Racing
Agradecemos su invitación pero la declinamos cordialmente, esperando que ello no les moleste.
Pueden ofrecer nuestras localidades a la puta madre de su entrenador de alevines, y a todos sus muertos en fila india.
Cordialmente
red_mosquito- Mensajes : 40956
Tampoco entiendo tanta polvareda por lo del Racing
Joder, es mejor darte cuenta de que eres muy malo a los 7 que a los 17
Y los chavales no son tontos, la peor humillación es darte cuenta de que el equipo contrario ha dejado de jugar, ahí si que tienes conciencia de que eres malo hasta la medula
Joder, es mejor darte cuenta de que eres muy malo a los 7 que a los 17
Y los chavales no son tontos, la peor humillación es darte cuenta de que el equipo contrario ha dejado de jugar, ahí si que tienes conciencia de que eres malo hasta la medula
bueno, yo esas palizas las he metido y me las he llevado en mini basket
como para decirle a los alevines 91-93 de agustinianos que no ganasen todos de 40
por cierto, creo que una de las mayores palizas fue al calasanz (madrid)
si recuerdo un partido en el que viendo los resultados de los partidos anteriores, los de mi equipo fueron motivados y (yo apenas jugaba, estaba yo como para pitorrearme de nadie) no se comportaron del todo bien (se reian tras cada canasta y aplaudieron de coña la de los otros, tambien creo que la culpa de aquello fue de nuestro entrenador)
cuando ganabamos de paliza nunca tuve la sensacion de humillar y cuando nos ganaban de paliza jamas me senti humillado, aunque reconozco que me la pelaba ganar o perder, si no te estas jugando un titulo, que mas dara, si alguna vez me hubiese jugado algo pues hubiese llevado un bardeo o algo
como para decirle a los alevines 91-93 de agustinianos que no ganasen todos de 40
por cierto, creo que una de las mayores palizas fue al calasanz (madrid)
si recuerdo un partido en el que viendo los resultados de los partidos anteriores, los de mi equipo fueron motivados y (yo apenas jugaba, estaba yo como para pitorrearme de nadie) no se comportaron del todo bien (se reian tras cada canasta y aplaudieron de coña la de los otros, tambien creo que la culpa de aquello fue de nuestro entrenador)
cuando ganabamos de paliza nunca tuve la sensacion de humillar y cuando nos ganaban de paliza jamas me senti humillado, aunque reconozco que me la pelaba ganar o perder, si no te estas jugando un titulo, que mas dara, si alguna vez me hubiese jugado algo pues hubiese llevado un bardeo o algo
alflames- Mensajes : 28071
Yo también he jugado a mini basket y contra el Claret, que tenían al puto negro Moisés (cuando en Barcelona sólo había media docena), nos metían partidos de 100 a 15. Pero nos la soplaba.
Pero si el entrenador rival te dice que tiene a los chavales hundidos en el vestuario, y que aflojes, a menos que seas un perfecto hijo de la grandísima puta, les dices a tus críos que aflojen. Aún así seguro que metían algunos goles más.
Aunque sólo fuera por compañerismo, vamos.
Pero en fin, así llegan la mayoría de futbolistas a primera, convertidos en unos chulos de putas, macarras de tercera, con dificultades de comprensión oral y escrita y peinados de gilipollas...
Pero si el entrenador rival te dice que tiene a los chavales hundidos en el vestuario, y que aflojes, a menos que seas un perfecto hijo de la grandísima puta, les dices a tus críos que aflojen. Aún así seguro que metían algunos goles más.
Aunque sólo fuera por compañerismo, vamos.
Pero en fin, así llegan la mayoría de futbolistas a primera, convertidos en unos chulos de putas, macarras de tercera, con dificultades de comprensión oral y escrita y peinados de gilipollas...
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20