Minuto y resultado
+76
JackDuluoz
iguana
Rizzy
BONZO
uno cualquiera
Nigromante
DeGuindos al Pavo
thunderpussy
Yusefly
vistor
Tony Montana
tricko
Nomeko7
Cristian_73
Enric67
bottleofdenial
m señor
Stonerider
Daeshu
alflames
Yomis
manel.
Pike
twilley
blackfoot
Laibach
Adso
Seco
PANENKA
Ashra
Eric Sachs
phil dunphy
beriboogie
Geme
SEÑOR KAPLAN
Frusciante
Clairvoyant
Balachina
gavitana
o'tuerto
Rikileaks
coolfurillo
Sugar Bug
Godofredo
GuillermoFragile
Steve Trumbo
Eloy
Rayo
elway
Only
red_mosquito
Invitado_Z
Boohan
Dani
mugu
Ciclóncósmico
GODINEZ
alexstipe
kraneo
k7
Elephant Man
Maniac is out
javi clemente
KILLER
pinkpanther
Jabs
Stoner
efecto diablo
señor rosa
topper
Pendejo
PLdG
Johnny Kashmir
metalbert
celtasnake
Damià
80 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
Rikileaks escribió:red_mosquito escribió:Bingo!Eloy escribió:red_mosquito escribió:Ojo, que un día me metí con el Getafe y un forero de reconocido prestigio (merengue) me puso fino.Rikileaks escribió:Frusciante escribió:Mis condolencias a los foreros del Getafe que me consta que son unos cuantos
Creo recordar que Xailor es simpatizante del Getafe
¿ Aquí o en el topic de forear borracho?
Ojo, que tenía razón, que no mola un carajo leer que molaría que tu equipo se fuese a segunda.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Rikileaks escribió:red_mosquito escribió:Bingo!Eloy escribió:red_mosquito escribió:Ojo, que un día me metí con el Getafe y un forero de reconocido prestigio (merengue) me puso fino.Rikileaks escribió:Frusciante escribió:Mis condolencias a los foreros del Getafe que me consta que son unos cuantos
Ojo, que tenía razón, que no mola un carajo leer que molaría que tu equipo se fuese a segunda.
Eh, que nunca me leeras algo así. No al menos del Getafe
Rikileaks- Mensajes : 82821
Desde entonces a mí tampoco.Rikileaks escribió:red_mosquito escribió:Rikileaks escribió:red_mosquito escribió:Bingo!Eloy escribió:red_mosquito escribió:Ojo, que un día me metí con el Getafe y un forero de reconocido prestigio (merengue) me puso fino.Rikileaks escribió:Frusciante escribió:Mis condolencias a los foreros del Getafe que me consta que son unos cuantos
red_mosquito escribió:Desde entonces a mí tampoco.Rikileaks escribió:red_mosquito escribió:Rikileaks escribió:red_mosquito escribió:Bingo!Eloy escribió:red_mosquito escribió:Ojo, que un día me metí con el Getafe y un forero de reconocido prestigio (merengue) me puso fino.Rikileaks escribió:
Pues yo lo siento con todo mi corazón, pero antes que bajen equipos como el Depor o Córdoba prefiero mil veces que baje el Getafe. Me da grima ese equipo Filias y fobias de cada uno...
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:red_mosquito escribió:Desde entonces a mí tampoco.Rikileaks escribió:red_mosquito escribió:Rikileaks escribió:red_mosquito escribió:Bingo!Eloy escribió:red_mosquito escribió:
Ojo, que un día me metí con el Getafe y un forero de reconocido prestigio (merengue) me puso fino.
Pues yo lo siento con todo mi corazón, pero antes que bajen equipos como el Depor o Córdoba prefiero mil veces que baje el Getafe. Me da grima ese equipo Filias y fobias de cada uno...
a mi también me gustaría que me cedieran jugadores un equipo como el madrid, aunque sea a costa de que quieran que baje.
m
m señor- Mensajes : 46746
Parece que Lewandoski tampoco podrá jugar contra el Barça...
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:Parece que Lewandoski tampoco podrá jugar contra el Barça...
joder.... se pone bien la cosa
Stoner escribió:manel. escribió:Parece que Lewandoski tampoco podrá jugar contra el Barça...
Guardiola y las lesiones. Nada nuevo
Frusciante- Mensajes : 85085
manel. escribió:Parece que Lewandoski tampoco podrá jugar contra el Barça...
Todavía vamos a acabar siendo los que más suerte hemos tenido en el sorteo...
Putada, pero al Barça le viene estupendísimamente.
Seco- Mensajes : 10519
Seco escribió:manel. escribió:Parece que Lewandoski tampoco podrá jugar contra el Barça...
Ojo que él ha dicho que sí aunque con fractura de nariz y mandíbula lo veo difícil, ni con máscara.
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:Seco escribió:manel. escribió:Parece que Lewandoski tampoco podrá jugar contra el Barça...
Ojo que él ha dicho que sí aunque con fractura de nariz y mandíbula lo veo difícil, ni con máscara.
De mandíbula también?.
Joder, menuda avería tiene.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Stoner escribió:manel. escribió:Parece que Lewandoski tampoco podrá jugar contra el Barça...
qué potra tiene el Madrid.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:manel. escribió:Parece que Lewandoski tampoco podrá jugar contra el Barça...
qué potra tiene el Madrid.
pogba está en plena forma, sí
topper- Mensajes : 13860
Florentimo ha estado rápido, algunos medios empiezan a recular sobre la posible sanción al Madrid. Lo del Atleti sigue para adelante
Clairvoyant- Mensajes : 19139
De confirmarse la sanción,veremos como nos lo venden como un ataque al Futbol Español,cuando le paso al Barça era por que eran unos mafiosos,y maltrataban niños.
Jabs- Mensajes : 16395
Jabs escribió:De confirmarse la sanción,veremos como nos lo venden como un ataque al Futbol Español,cuando le paso al Barça era por que eran unos mafiosos,y maltrataban niños.
Joder fue justo lo que pensé al leer la noticia
QUE POTRA TENEIS, STONER
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Stoner escribió:manel. escribió:Parece que Lewandoski tampoco podrá jugar contra el Barça...
QUE POTRA TENEIS, STONER
Como vosotros con los sorteos...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Jabs escribió:De confirmarse la sanción,veremos como nos lo venden como un ataque al Futbol Español,cuando le paso al Barça era por que eran unos mafiosos,y maltrataban niños.
bueno, la prensa y la aficion culé justificó lo suyo como una maniobra del malvado lord Floremort para desprestigiar y hundir la oh honorable entidad blaugrana. No veo mucha diferencia entre el pataleo de unos y de otros.
Ya, pero vosotros robasteis a Di Stefano.kraneo escribió:Jabs escribió:De confirmarse la sanción,veremos como nos lo venden como un ataque al Futbol Español,cuando le paso al Barça era por que eran unos mafiosos,y maltrataban niños.
bueno, la prensa y la aficion culé justificó lo suyo como una maniobra del malvado lord Floremort para desprestigiar y hundir la oh honorable entidad blaugrana. No veo mucha diferencia entre el pataleo de unos y de otros.
bottleofdenial escribió:kraneo escribió:Stoner escribió:manel. escribió:Parece que Lewandoski tampoco podrá jugar contra el Barça...
QUE POTRA TENEIS, STONER
Como vosotros con los sorteos...
stoner sabe por qué lo digo, que te lo explique él
red_mosquito escribió:Ya, pero vosotros robasteis a Di Stefano.kraneo escribió:Jabs escribió:De confirmarse la sanción,veremos como nos lo venden como un ataque al Futbol Español,cuando le paso al Barça era por que eran unos mafiosos,y maltrataban niños.
Cierto
El Madrid ya esperaba esa sanción.Ha estado fichando a deshoras en previsión de que la misma se hiciese efectiva.
Dani- Mensajes : 44198
Dani. escribió:El Madrid ya esperaba esa sanción.Ha estado fichando a deshoras en previsión de que la misma se hiciese efectiva.
yo cada vez lo veo mas claro
kraneo escribió:Jabs escribió:De confirmarse la sanción,veremos como nos lo venden como un ataque al Futbol Español,cuando le paso al Barça era por que eran unos mafiosos,y maltrataban niños.
Hombre, la diferencia es que la prensa que hizo esas justificaciones es prensa catalana, que ni si quiera afirma ser imparcial.
Como sancionen al madrid sabes que saldrá hasta en los telediarios nacionales la "afrenta contra el futbol español".
Por cierto, imagino que en el caso de que el Barcelona elimine al Bayern B en semis, si acaba campeón esta champions no tendrá ningún merito, verdad Damia????
Only escribió:kraneo escribió:Jabs escribió:De confirmarse la sanción,veremos como nos lo venden como un ataque al Futbol Español,cuando le paso al Barça era por que eran unos mafiosos,y maltrataban niños.
Hombre, la diferencia es que la prensa que hizo esas justificaciones es prensa catalana, que ni si quiera afirma ser imparcial.
Como sancionen al madrid sabes que saldrá hasta en los telediarios nacionales la "afrenta contra el futbol español".
Ah bien, que solo están investigando al Madrid.
kraneo escribió:Por cierto, imagino que en el caso de que el Barcelona elimine al Bayern B en semis, si acaba campeón esta champions no tendrá ningún merito, verdad Damia????
vikingo cabrón, vuelve a la cueva
PLdG- Mensajes : 11734
PLdG escribió:kraneo escribió:Por cierto, imagino que en el caso de que el Barcelona elimine al Bayern B en semis, si acaba campeón esta champions no tendrá ningún merito, verdad Damia????
tu a callar, que tu equipo también está pringado en lo del robo de menores
PLdG escribió:kraneo escribió:Por cierto, imagino que en el caso de que el Barcelona elimine al Bayern B en semis, si acaba campeón esta champions no tendrá ningún merito, verdad Damia????
Bien Galvez, bien.
pinkpanther escribió:PLdG escribió:kraneo escribió:Por cierto, imagino que en el caso de que el Barcelona elimine al Bayern B en semis, si acaba campeón esta champions no tendrá ningún merito, verdad Damia????
Bien Galvez, bien.
moderadores aplaudiendo el insulto gratuito.
Doble rasero, inyustisia.
sangre!
bravo kraneo
toda la ración
bravo kraneo
toda la ración
Rayo- Mensajes : 55501
PSG mermado,Bayern mermadisimo...
Esta claro que el factor suerte esta jugando un papel importantisimo en la trayectoria del farsa en la champions.
Esta claro que el factor suerte esta jugando un papel importantisimo en la trayectoria del farsa en la champions.
k7- Mensajes : 6281
Tampoco tan gratuito...kraneo escribió:pinkpanther escribió:PLdG escribió:kraneo escribió:Por cierto, imagino que en el caso de que el Barcelona elimine al Bayern B en semis, si acaba campeón esta champions no tendrá ningún merito, verdad Damia????
Bien Galvez, bien.
moderadores aplaudiendo el insulto gratuito.
Doble rasero, inyustisia.
En cuanto a la sanción al Madrid yo hasta que no la vea no la creeré, vamos, que no me lo creo.
kraneo escribió:Jabs escribió:De confirmarse la sanción,veremos como nos lo venden como un ataque al Futbol Español,cuando le paso al Barça era por que eran unos mafiosos,y maltrataban niños.
Sport,tv3 dieron mucha caña a la directiva.
Jabs- Mensajes : 16395
Jabs escribió:kraneo escribió:Jabs escribió:De confirmarse la sanción,veremos como nos lo venden como un ataque al Futbol Español,cuando le paso al Barça era por que eran unos mafiosos,y maltrataban niños.
Sport,tv3 dieron mucha caña a la directiva.
la prensa es lo que es, tienen que crear polémica y vender periodicos, pero que se dejó caer desde la misma entidad? Ojo, que estamos hablando de la mismisima directiva blaugrana, que eso sí que me parece más grave.
pinkpanther escribió:PLdG escribió:kraneo escribió:Por cierto, imagino que en el caso de que el Barcelona elimine al Bayern B en semis, si acaba campeón esta champions no tendrá ningún merito, verdad Damia????
Bien Galvez, bien.
Por mi os podeis ir todos y dejar este hilo para los clubs modestos.
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:pinkpanther escribió:PLdG escribió:kraneo escribió:Por cierto, imagino que en el caso de que el Barcelona elimine al Bayern B en semis, si acaba campeón esta champions no tendrá ningún merito, verdad Damia????
Bien Galvez, bien.
Ojo que si se van, el Atlehitc deja de ser modesto...
Rayo- Mensajes : 55501
Pendejo escribió:pinkpanther escribió:PLdG escribió:kraneo escribió:Por cierto, imagino que en el caso de que el Barcelona elimine al Bayern B en semis, si acaba campeón esta champions no tendrá ningún merito, verdad Damia????
Bien Galvez, bien.
https://www.foroazkenarock.com/t46443p200-minuto-y-resultado-de-pobrecitos?highlight=pobrecitos
kraneo escribió:Only escribió:kraneo escribió:Jabs escribió:De confirmarse la sanción,veremos como nos lo venden como un ataque al Futbol Español,cuando le paso al Barça era por que eran unos mafiosos,y maltrataban niños.
Ah bien, que solo están investigando al Madrid.
No, pero será "afrenta al futbol español" en el momento que toquen al madrid. Mientras sea Barça, o incluso si se le une el atleti les dará igual.
Y lo sabes
k7 escribió:PSG mermado,Bayern mermadisimo...
Por el amor de dios, si solo jugasteis contra un rival minimamente serio en esta champions... En el shalke incluso contra el tercer portero, que dudo que le haya salido todavia pelo en los huevos... y casi os eliminan!
Y ahora la Juve sin Pogba.Tendréis más que decir
kraneo escribió:Por cierto, imagino que en el caso de que el Barcelona elimine al Bayern B en semis, si acaba campeón esta champions no tendrá ningún merito, verdad Damia????
un equipo mermado puede ser extremadamente peligroso. Schalke
más peligroso que con los titulares a veces.
mucho más mérito de lo que crees.
Última edición por Damià el 29.04.15 17:50, editado 1 vez
Damià- Mensajes : 114662
Only escribió:k7 escribió:PSG mermado,Bayern mermadisimo...
Por el amor de dios, si solo jugasteis contra un rival minimamente serio en esta champions... En el shalke incluso contra el tercer portero, que dudo que le haya salido todavia pelo en los huevos... y casi os eliminan!
Y ahora la Juve sin Pogba.Tendréis más que decir
y un niñato que venia de jugar la champiñons juvenil y le marcó un golazo al yerno de españa espectacular.
Damià escribió:kraneo escribió:Por cierto, imagino que en el caso de que el Barcelona elimine al Bayern B en semis, si acaba campeón esta champions no tendrá ningún merito, verdad Damia????
Bien, bien, me guardo esta explicación para debates posteriores...
kraneo escribió:Damià escribió:kraneo escribió:Por cierto, imagino que en el caso de que el Barcelona elimine al Bayern B en semis, si acaba campeón esta champions no tendrá ningún merito, verdad Damia????
Bien, bien, me guardo esta explicación para debates posteriores...
me parece bien, yo siempre sigo el mismo criterio.
Entonces ¿todos malos? Vaya sorpresa.
Pueden tirar del argumentario del Vizconde de Brunete: "Puede que sea ilegal, pero ¿qué hay de malo en sacar, en muchos casos, a chavales con sus familias de entornos desfavorables, de hambre, de miseria e incluso de guerras, traerselos a España y darles un techo y un trabajo, o sea, un futuro?"
Pueden tirar del argumentario del Vizconde de Brunete: "Puede que sea ilegal, pero ¿qué hay de malo en sacar, en muchos casos, a chavales con sus familias de entornos desfavorables, de hambre, de miseria e incluso de guerras, traerselos a España y darles un techo y un trabajo, o sea, un futuro?"
Rikileaks- Mensajes : 82821
me veo pasando y stoner diciendo: "joder, con tantos lesionados, no tiene merito. Vereis cuando nos pille un equipo de verdad"
metalbert- Mensajes : 47445
"Sr. Portero del Almería:
Si hoy le tirase un penalty Cipriano (contingencia nada descartable, hágame caso), pruebe a quedarse parado en el centro de la portería. Luego si eso me cuenta.
Es para unas risas con los amigos.
By Mecano Naránjico "
Extraido de elyoya.com
Si hoy le tirase un penalty Cipriano (contingencia nada descartable, hágame caso), pruebe a quedarse parado en el centro de la portería. Luego si eso me cuenta.
Es para unas risas con los amigos.
By Mecano Naránjico "
Extraido de elyoya.com
Enric67- Mensajes : 38875
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20