Minuto y resultado
+76
JackDuluoz
iguana
Rizzy
BONZO
uno cualquiera
Nigromante
DeGuindos al Pavo
thunderpussy
Yusefly
vistor
Tony Montana
tricko
Nomeko7
Cristian_73
Enric67
bottleofdenial
m señor
Stonerider
Daeshu
alflames
Yomis
manel.
Pike
twilley
blackfoot
Laibach
Adso
Seco
PANENKA
Ashra
Eric Sachs
phil dunphy
beriboogie
Geme
SEÑOR KAPLAN
Frusciante
Clairvoyant
Balachina
gavitana
o'tuerto
Rikileaks
coolfurillo
Sugar Bug
Godofredo
GuillermoFragile
Steve Trumbo
Eloy
Rayo
elway
Only
red_mosquito
Invitado_Z
Boohan
Dani
mugu
Ciclóncósmico
GODINEZ
alexstipe
kraneo
k7
Elephant Man
Maniac is out
javi clemente
KILLER
pinkpanther
Jabs
Stoner
efecto diablo
señor rosa
topper
Pendejo
PLdG
Johnny Kashmir
metalbert
celtasnake
Damià
80 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
Clairvoyant escribió:El Madrid gana en Sevilla, ahí lo dejo.
alexstipe- Mensajes : 11787
Clairvoyant escribió:El Madrid gana en Sevilla, ahí lo dejo.
1 a 3
Damià- Mensajes : 114665
Gol "Made in Torres"
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:Gol "Made in Torres"
Vaya cagada de Bailly
vistor- Mensajes : 2489
3-2 bacca, Iborra y reyes en el ultimo minuto, sacándose la chorra delante de kakillas y ronalda gritando ¡que inyustisia!Damià escribió:Clairvoyant escribió:El Madrid gana en Sevilla, ahí lo dejo.
1 a 3
alexstipe- Mensajes : 11787
Que largo se nos está haciendo el final de temporada.
Enhorabuena Blackfoot
Enhorabuena Blackfoot
vistor escribió:Cuando mejor estábamos
Que no sea nada lo de Asenjo
Que mala suerte tiene este chico
vistor escribió:Que largo se nos está haciendo el final de temporada.
Enhorabuena Blackfoot
Gracias crack
vistor escribió:Que largo se nos está haciendo el final de temporada.
Enhorabuena Blackfoot
la verdad es que el bajon es tremendo.
Pero bueno, animo y a seguir porque futbol en las botas lo hay.
Damià escribió:vistor escribió:Que largo se nos está haciendo el final de temporada.
Enhorabuena Blackfoot
la verdad es que el bajon es tremendo.
Pero bueno, animo y a seguir porque futbol en las botas lo hay.
Ya lo anuncié cuando nos eliminó el Sevilla de la Europa League, se veía venir. Además el bajón se ve agravado por muchas bajas importantes como Mussachio, Bruno, Cherisev, Vietto....Pero bueno, aún así, buena temporada grogueta.
http://www.google.es/search?q=/2015/04/29/futbol/equipos/real_madrid/1430340795.html
Ronaldo el llorón
Ronaldo el llorón
Lamentable Ronalda, en fin...
Yusefly- Mensajes : 5255
Ayer le "robaron" dos goles marca de la casa,de esos de empujar el balón a portería vacía. Y claro, eso jode.
Dani- Mensajes : 44198
Por lo menos tuvo la vergüenza de reconocer que el 2-0 había sido en propia
Frusciante- Mensajes : 85085
Un ejemplo de compañerismo, Ronaldo.
Pendejo- Mensajes : 50012
Dani. escribió:Ayer le "robaron" dos goles marca de la casa,de esos de empujar el balón a portería vacía. Y claro, eso jode.
debe estar dolido, después de ver los autenticos recitales de futbol de maestro Messi esté en la posición que esté, y el no puede ni empujar el balón, eso jode.
para con los compañeros, lo de siempre, compañerismo y fair play. balón de oro.
La Interpol ordena la detención de Freddy Rincón
La Interpol tramitó una orden de busca y captura contra el exfutbolista colombiano Freddy Rincón por presunto delito de blanqueo de capitales en Panamá.
Rincón debe responder de varias propiedades a su nombre que fueron presuntamente adquiridas con dinero de Pablo Rayo Montaño, antiguo miembro del Cártel de Cali.
En este proceso se imputaron en el año 2011 a 96 personas. De ellas, 20 fueron absueltas por la justicia de Panamá y Rincón quedó, junto a otras 75, a expensas de juicio.
Entre los bienes que fueron requisados a Freddy Rincón se encuentran dos fincas, dos apartamentos y una casa.
Así mismo, se acusó en Panamá al ex de Real Madrid y Corinthians, entre otros equipos, de invertir 200.000 dólares en negocios en ese país.
Tras conocerse la nueva circular emitida por la Interpol, el director de la Policía, general Rodolfo Palomino, pidió a Freddy Rincón que se entregue a las autoridades.
"Lo mejor es que se presente para darle el debido acompañamiento y darle garantía a sus derechos", manifestó el oficial quien lamentó que el deportista estuviera envuelto en una situación semejante.
Leer más: Colombia: La Interpol ordena la detención de Freddy Rincón - google.es/search?q=
Adso- Mensajes : 33136
Yo la verdad es que me reiría si un tipo como Arbeloa me Birla un gol
Rikileaks- Mensajes : 82829
http://www.google.es/search?q=/blogs/deportes/cortadorcesped/2015/04/29/ronaldo-el-ano-del-eclipse.html
thunderpussy- Mensajes : 28153
Rikileaks escribió:Yo la verdad es que me reiría si un tipo como Arbeloa me Birla un gol
lo dudo...
¿arbeloa?
jojojo
m
m señor- Mensajes : 46747
thunderpussy escribió:http://www.google.es/search?q=/blogs/deportes/cortadorcesped/2015/04/29/ronaldo-el-ano-del-eclipse.html
La ostia, está cabreado el tipo
"Gastarse casi 70 millones de euros en esa rémora es como chuparse sólo el palo de un bombón helado." (Hablando de Lucas Silva e Illaramendi)
Only- Mensajes : 19486
m señor escribió:Rikileaks escribió:Yo la verdad es que me reiría si un tipo como Arbeloa me Birla un gol
lo dudo...
¿arbeloa?
jojojo
m
Es que, en general, me hace gracia que un tipo como Arbeloa haya llegado donde ha llegado
Rikileaks- Mensajes : 82829
Rikileaks escribió:m señor escribió:Rikileaks escribió:Yo la verdad es que me reiría si un tipo como Arbeloa me Birla un gol
lo dudo...
¿arbeloa?
jojojo
m
Es que, en general, me hace gracia que un tipo como Arbeloa haya llegado donde ha llegado
por eso....si fuera otro tipo, pues bueno...pero ¿¿EL CONO??....hostia, es para mosquearse.
ahora ya sin coña, lo de cristiano es de psicólogo.
m
m señor- Mensajes : 46747
Only escribió:thunderpussy escribió:http://www.google.es/search?q=/blogs/deportes/cortadorcesped/2015/04/29/ronaldo-el-ano-del-eclipse.html
La ostia, está cabreado el tipo
"Gastarse casi 70 millones de euros en esa rémora es como chuparse sólo el palo de un bombón helado." (Hablando de Lucas Silva e Illaramendi)
mola la frase inicial,
"como el getafe, el almeria...."
thunderpussy escribió:http://www.google.es/search?q=/blogs/deportes/cortadorcesped/2015/04/29/ronaldo-el-ano-del-eclipse.html
Y ya de paso le mete una ostia a Manolo García... sin venir a cuento...
Qué personaje
Asenjo se ha vuelto a romper el cruzado, vaya mala suerte tiene el chaval.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Y pide a Oddegaard, o como sea, que es una joya, pero dice que Jesé es un producto de la prensa. A mí siempre me ha parecido un imbécil. Tanto hablando de música como de fútbol, donde además de imbécil es un ultra. Un Roncero con mejor pluma, pero los mismos razonamientos de fondo.
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
GuillermoFragile escribió:Y pide a Oddegaard, o como sea, que es una joya, pero dice que Jesé es un producto de la prensa. A mí siempre me ha parecido un imbécil. Tanto hablando de música como de fútbol, donde además de imbécil es un ultra. Un Roncero con mejor pluma, pero los mismos razonamientos de fondo.
no es muy dificil, y aún así es patetico.
Clairvoyant escribió:Asenjo se ha vuelto a romper el cruzado, vaya mala suerte tiene el chaval.
Pobre chaval, la verdad es que la caida tenía muy mala pinta, que mala suerte tiene el Villarreal con las lesiones.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Damià escribió:GuillermoFragile escribió:Y pide a Oddegaard, o como sea, que es una joya, pero dice que Jesé es un producto de la prensa. A mí siempre me ha parecido un imbécil. Tanto hablando de música como de fútbol, donde además de imbécil es un ultra. Un Roncero con mejor pluma, pero los mismos razonamientos de fondo.
no es muy dificil, y aún así es patetico.
El nivel del periodismo deportivo, en general, es lamentable.
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
thunderpussy escribió:ronaldo-el-ano-del-eclipse
qué cosas...
Eloy- Mensajes : 85407
Mejor pluma Ruiz que Roncero...las diferencias son tan nímias que tampoco lo destacaría. Roncero me cae mejor dentro del lodazal en el que nos estamos metiendo, al menos hace unas performances que pueden resultar entretenidas desde el punto de vista antropológico. Sus lágrimas por el triunfo en la segunda eurocopa (lloraba "por la gente que está necesitada"), cuando sacó a su familia ataviados con la camisola de la roja en pleno subidón, sus discusiones con el Lobo Carrasco (tanto monta...) al menos te hacen sonreir. Te recuerdan la decadencia imparable del planeta pero es inofensivo.
Ahora que lo pienso Ruiz también es inofensivo pero me parece mala gente.
Y ojito a García Ferreras en su columna de Marca, una especie de Luís Racionero merengue (Racionero, en plan culé, es un puto tarado). Pasa por un periodista de cierto prestigio pero escribiendo sobre el Madrid puede hacer levantar la ceja al mismo Roncero (exagerando).
Y ojito a García Ferreras en su columna de Marca, una especie de Luís Racionero merengue (Racionero, en plan culé, es un puto tarado). Pasa por un periodista de cierto prestigio pero escribiendo sobre el Madrid puede hacer levantar la ceja al mismo Roncero (exagerando).
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Eloy escribió:thunderpussy escribió:ronaldo-el-ano-del-eclipse
qué cosas...
Only- Mensajes : 19486
Rayo 1 - Valencia 0
Este partido puede ser más importante de lo que se piensan los cules
El barsa si gana este finde campeona.blackfoot escribió:Rayo 1 - Valencia 0
porque
si gana el Sevilla, se acabo el Madrid
si gana el Madrid se acabo el Sevilla y nos podemos permitir sacar al alevin b contra el barsa
Última edición por Eric Sachs el 30.04.15 20:34, editado 1 vez
Eric Sachs- Mensajes : 70473
blackfoot escribió:Rayo 1 - Valencia 0
Para que se relaje el Atlético?
te aseguro que yo estoy muy pendiente de la lucha entre estos 3 equipos
topper- Mensajes : 13860
Eric Sachs escribió:El barsa si gana este finde campeona.blackfoot escribió:Rayo 1 - Valencia 0
porque
si gana el Madrid se acabo el Sevilla y nos podemos permitir sacar al alevin b contra el barsa
Joder, luego se criticaban los supuestos amaños entre equipos vascos a final de temporada.
Pendejo escribió:Eric Sachs escribió:El barsa si gana este finde campeona.blackfoot escribió:Rayo 1 - Valencia 0
porque
Joder, luego se criticaban los supuestos amaños entre equipos vascos a final de temporada.
topper escribió:Pendejo escribió:Eric Sachs escribió:El barsa si gana este finde campeona.blackfoot escribió:Rayo 1 - Valencia 0
porque
sabia que alguien sacaría punta a esa palabra pero no pensé que iba a ser tan rápido
Si el atlético está clasificado para champions y le pone la más mínima pega a un barça que dispute la liga, tiene que salir el cholo en el primer avión para Argentina con el mono, por más vida sana que lleve.
PLdG- Mensajes : 11734
El rayo se queda con diez.
Negredo estaba como cinco metros en fuera de juego.
Y por supuesto, de pasar eso, a los culés os parecerá logico y no se hablará de liga adulterada. Eso si, el Almeria saca a los suplentes contra el Madrid y alguno anoche ya hablaba de tongo
kraneo- Mensajes : 22951
DeGuindos al Pavo escribió:Mejor pluma Ruiz que Roncero...las diferencias son tan nímias que tampoco lo destacaría. Roncero me cae mejor dentro del lodazal en el que nos estamos metiendo, al menos hace unas performances que pueden resultar entretenidas desde el punto de vista antropológico. Sus lágrimas por el triunfo en la segunda eurocopa (lloraba "por la gente que está necesitada"), cuando sacó a su familia ataviados con la camisola de la roja en pleno subidón, sus discusiones con el Lobo Carrasco (tanto monta...) al menos te hacen sonreir. Te recuerdan la decadencia imparable del planeta pero es inofensivo.
A mi Roncero me parece inofensivo. Hace su papel de ultra al que le han puesto un micrófono en los morros, y oye, eso le sirve para llevarse una nómina a casa cada mes.
Me parecen peores esos tertulianos "serios" (sigan al equipo que sigan) que se las dan de divinos mientras tratan de disimular que defienden unos intereses marcados por grupos empresariales/sociales/políticos (¿hace falta mencionar al grupo Godó y su acoso a todo lo que huela a Laportismo y/o Guardiolismo?).
Enric67- Mensajes : 38876
y gol
me cago en mi puta vida
esto si que es liga adulterada
me cago en mi puta vida
kraneo escribió:Y por supuesto, de pasar eso, a los culés os parecerá logico y no se hablará de liga adulterada. Eso si, el Almeria saca a los suplentes contra el Madrid y alguno anoche ya hablaba de tongo
YA ESTAS PROVOCANDO...
metalbert- Mensajes : 47447
PLdG escribió:y gol
me cago en mi puta vida
JODER
metalbert- Mensajes : 47447
kraneo escribió:Y por supuesto, de pasar eso, a los culés os parecerá logico y no se hablará de liga adulterada. Eso si, el Almeria saca a los suplentes contra el Madrid y alguno anoche ya hablaba de tongo
con que el atletico juegue con la misma intensidad con la que el espanyol juega contra el madrid a mi me vale
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20