Rainbow
+15
coolfurillo
teramano
hellpatrol
R_Coverdale
danitoledo
turbolover
preparan
Refrescospepito
PaulKossoff
Rasputin
Bar Biquernes
Gregg
Roy Batty
gavitana
Zascandil
19 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Rainbow
Ya tuvo que pasarse el "gachó" horas y horas para que los redobles de Cozy, las aproximaciones al micro de Ronnie, los guitarrazos de Ritchie ... coincidiesen con partes del video del que los tomó.
Gregg- Mensajes : 69587
gavitana escribió:Gregg escribió:Fabuloso video, como se lo ha currado el artista que lo ha montado:
¡Este es el video que le puse a la familia en la preparación Linquitera!
Así no me extraña que a little warrior le flipe la canción como a nosotros
Triple yeah con tirabuzón !
Yeaaahhhh!!!!! Sunny day for the people!!!!
"Necesito una chica que me pueda hacer una mamada toda la noche".
Zascandil- Mensajes : 22169
Muy, muy grande ese vídeo. Gran animación vespertina, qué duda cabe.
Zascandil escribió:Yeaaahhhh!!!!! Sunny day for the people!!!!
Gregg escribió:Zascandil escribió:Yeaaahhhh!!!!! Sunny day for the people!!!!
Graham dixit, ja,ja.
Sabía que no iba dejar indiferente, ¿por qué será?
Además, ¡qué demonios! ¿Qué manera mejor de empezar el día? Y luego, a ponerse el traje para ir al curro.
ya ha ocurrido el "clapado automático", otras 50 páginas.
Buenos días, Rasputín, muchacho.
Gregg escribió:ya ha ocurrido el "clapado automático", otras 50 páginas.
Celebration day!!!!!!!!!!
Gregg escribió:¿eh?
Bob lo flipa, está claro.
Y luego prepare el almuerzoZascandil escribió:Yeaaahhhh!!!!! Sunny day for the people!!!!
Rasputin- Mensajes : 18164
Rainbow y UFO poseen los topics más gordos dedicados a un grupo, creo yo vamos. Y no es amor hard rockero incondicional, que también lo tengo ¿eh?
Gregg escribió:¿Alguien me ha mencionado?
Usted siempre tendrá un lugar de honor aquí, señor Pedrusco. Su intro en Gates of Babylon así le ha hecho acreedor de semejante privilegio.
Zascandil escribió:Rainbow y UFO poseen los topics más gordos dedicados a un grupo, creo yo vamos. Y no es amor hard rockero incondicional, que también lo tengo ¿eh?
Zascandil escribió:Gregg escribió:¿Alguien me ha mencionado?
Usted siempre tendrá un lugar de honor aquí, señor Pedrusco. Su intro en Gates of Babylon así le ha hecho acreedor de semejante privilegio.
Gregg escribió:Zascandil escribió:Rainbow y UFO poseen los topics más gordos dedicados a un grupo, creo yo vamos. Y no es amor hard rockero incondicional, que también lo tengo ¿eh?
Y no conocía ese pastiche. Qué bien, cómo me gusta.
En ese artefacto la versión de Rocks Off de Leppard es la de On Through The Night, con lo cual es una versión de estudio con aplausos (o sea, la del disco).
Zascandil escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:Rainbow y UFO poseen los topics más gordos dedicados a un grupo, creo yo vamos. Y no es amor hard rockero incondicional, que también lo tengo ¿eh?
A mi me parece algo penoso
Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:Rainbow y UFO poseen los topics más gordos dedicados a un grupo, creo yo vamos. Y no es amor hard rockero incondicional, que también lo tengo ¿eh?
A mi me parece algo penoso
Yo es que tengo hoy el optimismo subido. Tampoco me hagáis mucho caso hoy con mis juicios de valor.
Gregg escribió:En ese artefacto la versión de Rocks Off de Leppard es la de On Through The Night, con lo cual es una versión de estudio con aplausos (o sea, la del disco).
Pues chico, les alabo el gusto, qué quieres que te diga.
No me acuerdo si era en High 'n' dry que Leppard daban las gracias en la contraportada a...¿Rainbow F.C.?
Siempre pensé que se referían al grupo de Blackmore porque echaron algún partido en aquella gira famosa.
Dudas y más dudas albergo.
Siempre pensé que se referían al grupo de Blackmore porque echaron algún partido en aquella gira famosa.
Zascandil escribió:Buenos días, Rasputín, muchacho.
Rasputin- Mensajes : 18164
Zascandil escribió:No me acuerdo si era en High 'n' dry que Leppard daban las gracias en la contraportada a...¿Rainbow F.C.?
Estoy revisando mi copia del High'n'Dry y no dice nada de ello.
Eso está en el Pyromania: (...) Rainbow F.C., Ozzy, Priest (...) son - algunas - de las bandas con las que giraron con High'n'Dry. Lo de Rainbow F.C. viene por la afición de Ritchie de echar partidillos, compartida con los Leppard. Recordemos que Rick Savage era centrocampista en el Sheffield United.
Y comparándola ahora con la edición deluxe ... puñetera manía de NO incluir las letras en las ediciones deluxe (en la "normal" si vienen las letras).
De todas maneras, en mi casa es Leppard-week !! Ayer estuve escuchando los singles y demos pre-On Through the Night. Hoy toca el álbum debut.
Gregg escribió:Eso está en el Pyromania: (...) Rainbow F.C., Ozzy, Priest (...) son - algunas - de las bandas con las que giraron con High'n'Dry. Lo de Rainbow F.C. viene por la afición de Ritchie de echar partidillos, compartida con los Leppard. Recordemos que Rick Savage era centrocampista en el Sheffield United.
Pyromania, síiiiii. Gracias por la preocupación, Gregg.
Edito. O sea que lo de F.C. es por el tema futbolero, como suponía. Guay, me mola.
Última edición por Zascandil el Mar Abr 28 2015, 09:59, editado 1 vez
Ya se ve que tienes los discos ordenados. Si tengo que hacer yo eso, este topic llega de nuevo a las 50 páginas. ¡¡Demonios, eso no sería mucho tiempo tampoco!!
Gregg escribió:Eso está en el Pyromania: (...) Rainbow F.C., Ozzy, Priest (...) son - algunas - de las bandas con las que giraron con High'n'Dry. Lo de Rainbow F.C. viene por la afición de Ritchie de echar partidillos, compartida con los Leppard. Recordemos que Rick Savage era centrocampista en el Sheffield United.
En mi caso no es recuerdo, pues ignoraba este dato.
Gregg escribió:Y comparándola ahora con la edición deluxe ... puñetera manía de NO incluir las letras en las ediciones deluxe (en la "normal" si vienen las letras).
En las ediciones deluxe de Leppard, te refieres, ¿no? De todas formas, algunas veces vienen tan diminutas y tan mal impresas que qué quieres que te diga.
Yo Pyromania lo tengo en vinilo y en cd. En vinilo no viene nada dentro, una funda de papel blanco.
Gregg escribió:De todas maneras, en mi casa es Leppard-week !! Ayer estuve escuchando los singles y demos pre-On Through the Night. Hoy toca el álbum debut.
Cool!!!!!
Hasta Hysteria fue una de mis bandas favoritas. ¡Cómo me gustaban, muchachos! Y mi primer concierto internacional. Siempre serán especiales para mi.
¡Buenos días!
Hoy tengo uno de esos días en los que voy "a carajo sacao".
Pero llegará la calma con la tostá y el café, y ahí me conecto de nuevo.
gavitana- Mensajes : 23247
Sí, un poco de Hysteria llevo hoy, en el clavo conmigo.
gavitana escribió:¡Buenos días!
Buenas, tron.
Al loro con el carajo de gavi, chicas.
Zascandil escribió:gavitana escribió:¡Buenos días!
Buenas, tron.
Al loro con el carajo de gavi, chicas.
Ya me has hecho reir. First one in the morning, ¡yeah!
Zascandil escribió:Yeaaahhhh!!!!! Sunny day for the people!!!!
Toma ya. Ahí, del tirón, pa empezar la mañana.
gavitana escribió:Ya me has hecho reir. First one in the morning, ¡yeah!
Venga, café, tostá, orujo y fly like the Rainbow.
Bueno, y añado lo otro, ja,ja, ahora que has caído en la frase del día.
Atención, acción.
The Darkness, uno de mis grupos favoritos de los últimos años, añaden a Rainbow como influencia en su último trabajo. Esto sí que no se lo esperaba nadie ¿eh?
"The new album is brutal," frontman Justin Hawkins told Classic Rock. "It's definitely stripped back — with the exception of some mandolins. But when you're doing medieval rock, you should have a mandolin on it. And while I wouldn't say that this is our 'Rainbow Rising', we're definitely exploring the myths of old. It's medieval rock, but it still sounds like The Darkness. It's medi-urban, I suppose.…".
The Darkness, uno de mis grupos favoritos de los últimos años, añaden a Rainbow como influencia en su último trabajo. Esto sí que no se lo esperaba nadie ¿eh?
"The new album is brutal," frontman Justin Hawkins told Classic Rock. "It's definitely stripped back — with the exception of some mandolins. But when you're doing medieval rock, you should have a mandolin on it. And while I wouldn't say that this is our 'Rainbow Rising', we're definitely exploring the myths of old. It's medieval rock, but it still sounds like The Darkness. It's medi-urban, I suppose.…".
He encontrado este curioso cartel. Se anuncia un concierto de Iggy Pop en Rock-Ola, ¡al tiempo que se avanza el próximo de Rainbow con Leps y Scorpions! Wow!
Darkness, una de las bandas en las que no me he metido. Habrá que echarle un orejazo pues
A ver si doy con la tecla. Piensa Ritchie.
¿Nos apuntamos? Gavitana seguro que sí.
Zascandil escribió:Gregg escribió:Y comparándola ahora con la edición deluxe ... puñetera manía de NO incluir las letras en las ediciones deluxe (en la "normal" si vienen las letras).
En las ediciones deluxe de Leppard, te refieres, ¿no? De todas formas, algunas veces vienen tan diminutas y tan mal impresas que qué quieres que te diga.
Yo Pyromania lo tengo en vinilo y en cd. En vinilo no viene nada dentro, una funda de papel blanco.
yeah, al menos el vinilo hispano venía "pelao" con simple funda. El CD lo tengo en una caja limitada, Def Leppard 4, que salió en 1989 con los cuatro primeros álbumes, con un libreto adicional. Como no han sacado deluxes de los dos primeros - ni hay trazas de ello ... Con la de material que podrían meter en el primero, un CD completito, y en el segundo algún concierto o un par, combinando temas, que hay grabaciones de la BBC.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.