The Sound
+12
sapir
Unsein16
javi clemente
Stoneheart
Travis Bickle
Rockin' Yakuza
Koikila
Sugar Bug
red_mosquito
Dust N Bones !?
Zeppo
deniztek
16 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: The Sound
Ya estoy mayor. Ayer estuve tomándome unas birras con bar y hoy tengo una resaca espectacular.
sapir- Mensajes : 135870
Ayer también me tomé una birra y eso que no me apasionan, en una terracilla en Atocha, buena compañía.
Kupak- Mensajes : 29314
Kupak escribió:Ayer también me tomé una birra y eso que no me apasionan, en una terracilla en Atocha, buena compañía.
¿ ?
sapir escribió:Kupak escribió:Ayer también me tomé una birra y eso que no me apasionan, en una terracilla en Atocha, buena compañía.
¿ ?
Kupak escribió:sapir escribió:Kupak escribió:Ayer también me tomé una birra y eso que no me apasionan, en una terracilla en Atocha, buena compañía.
¿ ?
Ayer mi tío me dio un cable para enchufar el Mp3 al equipo de música que instalé hace poco en el cuarto y que tiene unos altavoces bastante buenos.
Me he pasado la tarde tumbado en el amasijo de mantas y sábanas que tengo en la cama oyendo música a todo volumen y leyendo.
Una de las mejores tardes de domingo que recuerdo
Me he pasado la tarde tumbado en el amasijo de mantas y sábanas que tengo en la cama oyendo música a todo volumen y leyendo.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:Ayer mi tío me dio un cable para enchufar el Mp3 al equipo de música que instalé hace poco en el cuarto y que tiene unos altavoces bastante buenos.
sapir escribió:Kupak escribió:sapir escribió:Kupak escribió:Ayer también me tomé una birra y eso que no me apasionan, en una terracilla en Atocha, buena compañía.
¿ ?
Hay que ver lo que gana la música en unos buenos altavoces y a un volumen considerable. Estaba oyendo por enésima vez el American Beauty y me daba cuenta de detalles en que no me fijaba antes, como el sonido del bombo en una canción donde no destaca especialmente.
No sé quién comentaba hace días que no tenía equipo de música, pero que le ponga remedio!
No sé quién comentaba hace días que no tenía equipo de música, pero que le ponga remedio!
Travis Bickle escribió:Hay que ver lo que gana la música en unos buenos altavoces y a un volumen considerable. Estaba oyendo por enésima vez el American Beauty y me daba cuenta de detalles en que no me fijaba antes, como el sonido del bombo en una canción donde no destaca especialmente.
Lo dije yo.
Travis Bickle escribió:Hay que ver lo que gana la música en unos buenos altavoces y a un volumen considerable. Estaba oyendo por enésima vez el American Beauty y me daba cuenta de detalles en que no me fijaba antes, como el sonido del bombo en una canción donde no destaca especialmente.
Yo hace relativamente poco que me he renovado, ampli marantz 1040 que me regaló la familia de mi cuñao y altavoces Dali Zensor 1, suena chachi.
sapir escribió:Bona tarda. Escuchando a The Telescopes.
Zeppo- Mensajes : 99583
sapir escribió:Ya estoy mayor. Ayer estuve tomándome unas birras con bar y hoy tengo una resaca espectacular.
sapir escribió:Travis Bickle escribió:Hay que ver lo que gana la música en unos buenos altavoces y a un volumen considerable. Estaba oyendo por enésima vez el American Beauty y me daba cuenta de detalles en que no me fijaba antes, como el sonido del bombo en una canción donde no destaca especialmente.
Lo dije yo.
Pues ya sabes, a comprarte uno de estos: http://audio-head.com/wp-content/uploads/2014/08/Big-Speakers.jpg
Lo que tiene montado mi tío en su casa es Poner ahí a Swans a todo volumen debe ser como recrear el fin del mundo. Lo que no sé es cómo no le han denunciado ya los vecinos...
Kupak escribió:sapir escribió:Kupak escribió:sapir escribió:Kupak escribió:Ayer también me tomé una birra y eso que no me apasionan, en una terracilla en Atocha, buena compañía.
¿ ?
Acabo de ver somos los Miller y me he reido mas de lo que esperaba..
Kupak escribió:Travis Bickle escribió:Hay que ver lo que gana la música en unos buenos altavoces y a un volumen considerable. Estaba oyendo por enésima vez el American Beauty y me daba cuenta de detalles en que no me fijaba antes, como el sonido del bombo en una canción donde no destaca especialmente.
Yo hace relativamente poco que me he renovado, ampli marantz 1040 que me regaló la familia de mi cuñao y altavoces Dali Zensor 1, suena chachi.
Es importante tener la baticueva bien equipada
Travis Bickle escribió:Kupak escribió:Travis Bickle escribió:Hay que ver lo que gana la música en unos buenos altavoces y a un volumen considerable. Estaba oyendo por enésima vez el American Beauty y me daba cuenta de detalles en que no me fijaba antes, como el sonido del bombo en una canción donde no destaca especialmente.
Acabo de pinchar el directo en Berlin de los Lounge Lizards, muy chulo, a la salud de usted.
Kupak escribió:Travis Bickle escribió:Kupak escribió:Travis Bickle escribió:Hay que ver lo que gana la música en unos buenos altavoces y a un volumen considerable. Estaba oyendo por enésima vez el American Beauty y me daba cuenta de detalles en que no me fijaba antes, como el sonido del bombo en una canción donde no destaca especialmente.
Acabo de pinchar el directo en Berlin de los Lounge Lizards, muy chulo, a la salud de usted.
Yo voy a sacar a los perros ahora que se ha ido el calor (por Dios, que sea cosa de este fin de semana y no sigan estas temperaturas ya hasta finales de verano).
Voy a echar unas birras con el vecino..
Tienes que conseguir que tu vecino foree. Parece el vecino perfecto joder!.led zepp escribió:Voy a echar unas birras con el vecino..
P.d: no bajes a su sótano nunca.
Unsein16- Mensajes : 20049
Y ahora una sesión de Mombu para desatascar tanto cerebro como intestinos.
Es una realidad(es el vecino perfecto )..unsanetool16 escribió:Tienes que conseguir que tu vecino foree. Parece el vecino perfecto joder!.led zepp escribió:Voy a echar unas birras con el vecino..
P.d: no bajes a su sótano nunca.
playlist en random.
la de las bangles, lazy shade of winter.
te la regalo pa siempre. no me funcka cerebralmente.
la de las bangles, lazy shade of winter.
te la regalo pa siempre. no me funcka cerebralmente.
the sound. monument.
acabo de entender de donde venían todas las canciones que escuchaban mis colegas en el opel manta. mas mola. pero porque son de los creadores del rolo, imagino
acabo de entender de donde venían todas las canciones que escuchaban mis colegas en el opel manta. mas mola. pero porque son de los creadores del rolo, imagino
kitchens of distinction. drive that fast.
veo una sombra loureedianesca en la voz. aceptable.
a ver cuando llegan las mías, coño...
veo una sombra loureedianesca en la voz. aceptable.
a ver cuando llegan las mías, coño...
qualsevol nit pot sortir el sol. sisa.
la leyenda de la canción es mejor que la canción. la leyenda es un 10. la canción, raspando el 8,75.
la leyenda de la canción es mejor que la canción. la leyenda es un 10. la canción, raspando el 8,75.
Sugar Bug escribió:the sound. monument.
deniztek escribió:Sugar Bug escribió:the sound. monument.
de que te ríes tu, canelo?
tahures zurdos. he crecido.
la voz de aurora beltrán esntra siemrpe como un tiro. a veces parece que als letras le fallan, pero joder, es de lo mejorcito que ha dado el rock patrio.
la voz de aurora beltrán esntra siemrpe como un tiro. a veces parece que als letras le fallan, pero joder, es de lo mejorcito que ha dado el rock patrio.
enrique morente lagartija nick. ciudad sin sueño.
un respeto ahora mismo todos en pie me cagoenlaputa!
un respeto ahora mismo todos en pie me cagoenlaputa!
iggy pop. candy
un beso a la chica que se mordía el labio y se hizo un cinturón con mi sombrero.
un beso a la chica que se mordía el labio y se hizo un cinturón con mi sombrero.
me gusta ser una zorra! me gusta ser una zorra!
ese guitarreo y esa actitud marcaron unos pocos años de mi postadolescencia. quizá la cancion cocnreta no, pero que divertido era liarla en los bares!
ese guitarreo y esa actitud marcaron unos pocos años de mi postadolescencia. quizá la cancion cocnreta no, pero que divertido era liarla en los bares!
tab - the hellacopters.
me da a mi que no es la mejor canción de los hellacopters...
(metete el megáfono por el culo, imbécil!)
me da a mi que no es la mejor canción de los hellacopters...
(metete el megáfono por el culo, imbécil!)
Sugar Bug escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:the sound. monument.
lo de lo colegas y el opel manta..
deniztek escribió:Sugar Bug escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:the sound. monument.
lo de lo colegas y el opel manta..
el opel manta era blanco por fuera (con unas lineas amarillas que no se que coño pintaban) y todo negro por dentro. todo. entre que era estrechísimo y que era feo la novia de sergio seimrpe me decía: prefiero follar apoyada contra un pino lleno que dentro de ese coche...
se ve que se la folló todo el grupo menos yo...
Bon dia. También estoy escuchando la lista soundista en modo aleatorio.
prancer - the dillinger escape plan.
oye! ahí estamos con el hardcore y el grindcore, no? no esperaba esto del soundismo. a veces me soprendéis. quien lo puso?
menudo golpe a la linea de flotación...
con su puntito melódico y todo. que bien!
oye! ahí estamos con el hardcore y el grindcore, no? no esperaba esto del soundismo. a veces me soprendéis. quien lo puso?
menudo golpe a la linea de flotación...
con su puntito melódico y todo. que bien!
Dr. Feelgood – Going Back Home (live). Buen tema de rock clásico.
sapir escribió:Bon dia. También estoy escuchando la lista soundista en modo aleatorio.
zeppicomentarios?
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Bon dia. También estoy escuchando la lista soundista en modo aleatorio.
zeppicomentarios?
The Dandy Warhols – The Last High
sylvian sylvian. i'm so sorry.
no me extraña que estés sorry. ni james bond, no johny halliday, ni nada serio.
os la colaron bien colada los de pitchfork con esto...
Sugar Bug escribió:sylvian sylvian. i'm so sorry.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:The Dandy Warhols – The Last High
jajajaja!!!
bob dylan. make you feel my love.
no es de le mejor de este señor, no? debe ser la canción que les canta a las milfs de nueva llork para zumbarselas sin esfuezo..
no es de le mejor de este señor, no? debe ser la canción que les canta a las milfs de nueva llork para zumbarselas sin esfuezo..
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20