Series de Comics el topic

+28
Poison Ivy
Joseba
Gora Rock
BrOMeO
RandolphCarter
MR.PUNCHY
Heisenberg
lacan
Bastard Son Of Lemmy
Rayo
Shunt
Pike
Joe Yamanaka
Kyuss
Infernu
JE_DD
Sean
Adso
crancranc
Rikileaks
quakto
R_Coverdale
jackinthebox
Kei
Unsein16
Cheesehead
cablehogue
Eric Sachs
32 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Series de Comics el topic - Página 3 Empty Re: Series de Comics el topic

Mensaje por BrOMeO Vie 27 Nov - 19:01

RandolphCarter escribió:
Eric Sachs escribió:
RandolphCarter escribió:
Eric Sachs escribió:
RandolphCarter escribió:
Shunt escribió:
Eric Sachs escribió:el hombre purpura.............que es............blanco.....

en fin.

A mí me está decepcionando ese complejo tan ridículo y tan típico de las adaptaciones con tono serio de dar todo tipo de rodeos y eufemismos para evitar como sea decir la palabra superpoderes, o simplemente poderes. Es que somos muy "adultos" y "realistas". Igual que lo de no llamar zombi a un puto zombi.

Por lo demás, voy por el tercero y bien, aunque como adaptación no está llegando al nivel de Daredevil.

Yo lo veo más como una cuestión práctica del guionista; vamos, que un tío con la piel púrpura difícilmente pasaría desapercibido entre la gente ¿no creéis?

La serie la pondría medio punto debajo de Daredevil, y el arco del 7º al 10º capítulo es magistral.
habida cuenta de  cual es su poder  , si, pasaria desapercibido.
Laughing Laughing Laughing Laughing

¿Ah sí? ¿En los comics puede hacer que aparezca normal en cualquier grabación y que todos a un kilómetro a la redonda  le vean como él quiere?

Porque en la serie ya te digo que no Laughing
si
y cuandodomina a la gente, tambie se ponen purpuras.
Laughing
y tiene una hija adolescente con su mismo poder.

Mejor no mires la serie Laughing

Acabo de ver el último capítulo y como bien decís los últimos capítulos me han molado bastante, la serie va creciendo capítulo tras capitulo, pero el final no me ha convencido para nada. Me esperaba otra cosa. Aún así le doy una nota alta. Ahora a tope con Daredevil!!
BrOMeO
BrOMeO

Mensaje por Eric Sachs Vie 4 Dic - 2:43

Jessica Jones , llevo  dos episodios,  de momento  ok,  sin aspavientos , me gusta menos que daredevil pero veremos.

eso si,  impagable el huevo de pascua  solo para  freaks  que nos hemos papeado todos los comics habidos y por haber  desde que eramos unos pipiolos.
Quien iba a decir  que  nos iba a dar  un  2X1  de
Spoiler:
de estrangis

Spoiler:

cheerscheerscheerscheers
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Eric Sachs Mar 8 Dic - 23:44

Voy por el 10 de jessica jones.

De momento un 8.
Empieza lenta pero poco a poco va tomando cuerpo.

Y me mola que sigan metiendo de estrangis y sin dejar claras las cosas a mas personajes oscuros y míticos a partes iguales.

Por dios en la TERCERA temporada de Daredevil quiero ver a ESTE TIPO que aparece en Jessica Jones, en su CORRESPONDIENTE ARCO de DD en su conversión televisiva

Spoiler:
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Miér 9 Dic - 7:54

Supergirl es una serie mediocre de pelotas, pero oyes, me ha gustado la aparición del Detective Marciano, así como su caracterización.
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensaje por Heisenberg Miér 9 Dic - 9:44

Eric Sachs escribió:Voy por el 10 de jessica jones.

De momento un  8.

Y me mola  que sigan metiendo de estrangis  y sin dejar claras las cosas  a mas personajes oscuros y míticos a partes iguales.

Por dios  en la TERCERA temporada de Daredevil quiero ver a  ESTE TIPO  que aparece en Jessica Jones,  en su CORRESPONDIENTE ARCO de  DD en su conversión televisiva

Spoiler:

Yo creo que la cosa esta clarinete para DD, esta temporada Elektra y Punisher y para la tercera "born again", mi duda es si meterán a Bullseye en esta temporada o se lo dejarán para la tercera.

La verdad es que Marvel le está pegando una tunda espectacular a DC tanto en películas como en series.
Heisenberg
Heisenberg

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Miér 9 Dic - 10:14

Heisenberg escribió:

De momento un  8.

Y me mola  que sigan metiendo de estrangis  y sin dejar claras las cosas  a mas personajes oscuros y míticos a partes iguales.

Por dios  en la TERCERA temporada de Daredevil quiero ver a  ESTE TIPO  que aparece en Jessica Jones,  en su CORRESPONDIENTE ARCO de  DD en su conversión televisiva

Spoiler:

Yo creo que la cosa esta clarinete para DD, esta temporada Elektra y Punisher y para la tercera "born again", mi duda es si meterán a Bullseye en esta temporada o se lo dejarán para la tercera.

La verdad es que Marvel le está pegando una tunda espectacular a DC tanto en películas como en series.

Hombre, en series, DC tiene alguna temporada maja de Arrow y la serie de Flash, que es un estilo distinto a la de Daredevil o Jessica Jones, pero está muy bien también.
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensaje por Kei Miér 9 Dic - 10:17

Heisenberg escribió:

DC no tiene nada tan adaptable como Marvel Knights. Nada en contra de Flash, tiene el espiritu del comic, pero es eso, un comic, con sus pros y sus contras.
Kei
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por Heisenberg Miér 9 Dic - 10:18

Bastard Son Of Lemmy escribió:
Heisenberg escribió:

De momento un  8.

Spoiler:

Hombre, en series, DC tiene alguna temporada maja de Arrow y la serie de Flash, que es un estilo distinto a la de Daredevil o Jessica Jones, pero está muy bien también.

De Flash no opino, que no la he visto, pero en general yo creo que DC va a rebufo de Marvel, y con las series de netflix creo que marvel vuelve a ponerse por delante. En ventas de comics en USA actualmente DC también está muy debajo en ventas, de lo que yo creo que tanto las películas como las series de marvel han tenido mucho que ver. No es mi intención ningunear a DC, que a mí me gustán personajes de las 2, pero creo que DC necesita ponerse las pilas.
Heisenberg
Heisenberg

Mensaje por Kei Miér 9 Dic - 10:33

DC tiene el problema que sus dos espadas (Superman y Batman) tienen mil adaptaciones y están mas vistos que el tebeo (ja). Personajes de primera fila pero no tan reconocibles, no han sabido llevarlos. Green Lantern debería haber sido el Iron Man de DC y les salió lo que les salió. Quizás no han sabido empatizar tan bien con el público, y o que Downey JR cae de puta madre y el Reynolds no. El perfíl "cosmico" de DC contrasta con el mas "callejero" de Marvel. O simplemente que, para mi, los heroes de Marvel tienen mas carisma. A ver como se lo montan con la futura "Liga de la justicia", como funciona el Escuadron Suicida etc.
Kei
Kei

Mensaje por Heisenberg Miér 9 Dic - 10:52

Kei escribió:DC tiene el problema que sus dos espadas (Superman y Batman) tienen mil adaptaciones y están mas vistos que el tebeo (ja). Personajes de primera fila pero no tan reconocibles, no han sabido llevarlos. Green Lantern debería haber sido el Iron Man de DC y les salió lo que les salió. Quizás no han sabido empatizar tan bien con el público, y o que Downey JR cae de puta madre y el Reynolds no. El perfíl "cosmico" de DC contrasta con el mas "callejero" de Marvel. O simplemente que, para mi, los heroes de Marvel tienen mas carisma. A ver como se lo montan con la futura "Liga de la justicia", como funciona el Escuadron Suicida etc.

A nivel de España yo creo que hay mucho más Fan de marvel, pero en USA no estaría tan seguro. Lo que está claro es que quitando el Batman de Nolan, DC no ha dado en el clavo con las adaptaciones, que Marvel ha sabido marcarse buenos tantos con productos secunarios como Guardianes de la galaxia o ant-man. A ver que tal las próximas pelis de DC, pero siendo sinceros me apetece mucho más Civil Wars y Los Vengadores que las nuevas pelis de DC.
Heisenberg
Heisenberg

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Miér 9 Dic - 11:23

Kei escribió:DC tiene el problema que sus dos espadas (Superman y Batman) tienen mil adaptaciones y están mas vistos que el tebeo (ja). Personajes de primera fila pero no tan reconocibles, no han sabido llevarlos. Green Lantern debería haber sido el Iron Man de DC y les salió lo que les salió. Quizás no han sabido empatizar tan bien con el público, y o que Downey JR cae de puta madre y el Reynolds no. El perfíl "cosmico" de DC contrasta con el mas "callejero" de Marvel. O simplemente que, para mi, los heroes de Marvel tienen mas carisma. A ver como se lo montan con la futura "Liga de la justicia", como funciona el Escuadron Suicida etc.

Tengo entendido, que en los USA, al contrario que en España, son más populares los comics de DC, que los de Marvel.

El problema de DC, es que Marvel se les adelantó en el cine, con el universo compartido, y claro, DC quiere jugar a eso, sin que se les acuse de copiar a los otros. Y encima, salvo Batman y el Super, mucha gente ajena a los comics en países como el nuestro, poco conoce de los demás personajes del universo DC. Súmale a eso, la bosta que hicieron con Green Lantern, y...

Aunque yo confío en que remonten con la peli de Batman y Supermán, que todo lo que estoy viendo de ella, tiene muy buena pinta.

Es curioso, que Marvel apueste por algo más oscuro para sus series y menos para su cine, y DC haga justo lo contrario.
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensaje por Shunt Miér 9 Dic - 11:35

Tengo entendido, que en los USA, al contrario que en España, son más populares los comics de DC, que los de Marvel.

Pues más o menos y depende de la época, pero como ha dicho Heisenberg, en DC llevan un tiempo con unas cifras de ventas catastróficas.
Shunt
Shunt

Mensaje por Shunt Miér 9 Dic - 11:37

Eric Sachs escribió:

Spoiler:

Spoiler:
Shunt
Shunt

Mensaje por Eric Sachs Miér 9 Dic - 16:20

Shunt escribió:

Pues más o menos y depende de la época, pero como ha dicho Heisenberg, en DC llevan un tiempo con unas cifras de ventas catastróficas.

Es lo que pasa cuando haces reboot de continuidad 3 veces en los ultimos 10 años.
Sobre todo por que el ultimo, el de los " 52" era completamente innecesario , estaban en un momento "dulce" a nivel calidad y no necesitaban joderlo todo y empezar de nuevo y mucho menos de la manera patetica en que lo hicieron.
Yo me baje del barco para siempre ( y poco despues del de marvel cuando imitaron la mongolada).
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Miér 9 Dic - 17:19

Eric Sachs escribió:
Shunt escribió:

Es lo que pasa  cuando haces    reboot  de  continuidad     3 veces   en los ultimos   10 años.
Sobre todo por que el ultimo,  el de los  " 52"  era completamente innecesario , estaban en un momento "dulce"  a nivel  calidad    y no necesitaban joderlo todo y empezar de nuevo  y mucho menos    de la manera patetica en que lo hicieron.
Yo me baje del barco para siempre (   y poco despues   del de marvel  cuando imitaron la mongolada).

Los New52 tenían algunas cosas salvables. A mí me gustó el arco del Tribunal de los Búhos en Batman, cómo trataron a Supermán en general, la Liga de la Justicia, y cómo mejoraron el personaje de Aquaman.
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensaje por Gora Rock Miér 9 Dic - 21:07

Flash bien. Me enganchó y aunque hubo capitulos un poco flojetes, especialmente con los Scofield, la serie me gustó bastante.
Daredevil mucho nivel. Con mas nivel aunque en ocasiones le faltó un poco de ritmo.
Arrow bien. Soy consciente de que no tiene mucho nivel pero me tiene muy enganchado. No sé, es como el pollo de KFC, sabes que no es gran cosa pero cuando pruebas uno ya no puedes dejarlo.
Pregunta para los entendidos de comics DC relativa a la tercera temporada (spoiler alert)
Spoiler:
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Miér 9 Dic - 21:26

Gora Rock escribió:Flash bien. Me enganchó y aunque hubo capitulos un poco flojetes, especialmente con los Scofield, la serie me gustó bastante.
Daredevil mucho nivel. Con mas nivel aunque en ocasiones le faltó un poco de ritmo.
Arrow bien. Soy consciente de que no tiene mucho nivel pero me tiene muy enganchado. No sé, es como el pollo de KFC, sabes que no es gran cosa pero cuando pruebas uno ya no puedes dejarlo.
Pregunta para los entendidos de comics DC relativa a la tercera temporada (spoiler alert)
Spoiler:

Spoiler:

Última edición por Bastard Son Of Lemmy el Miér 9 Dic - 21:40, editado 1 vez
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensaje por Gora Rock Miér 9 Dic - 21:32

Tío, que lo he puesto en spoiler por algo. Laughing
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Miér 9 Dic - 21:41

Gora Rock escribió:Tío, que lo he puesto en spoiler por algo. Laughing

Perdón, ya lo he corregido. Mi torpeza, por la falta de costumbre.
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensaje por Eric Sachs Miér 9 Dic - 22:09

Gora Rock escribió:Flash bien. Me enganchó y aunque hubo capitulos un poco flojetes, especialmente con los Scofield, la serie me gustó bastante.
Spoiler:

lo de tu spoiler.

No, ni de coña, de hecho convierten al personaje en algo un poco patetico
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Gora Rock Miér 9 Dic - 22:14

Gora Rock escribió:Tío, que lo he puesto en spoiler por algo. Laughing

Perdón, ya lo he corregido. Mi torpeza, por la falta de costumbre.
No te preocupes, lo normal es cachondearse los unos de los otros. Pero no ha tenido ninguna importancia. Wink
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Gora Rock Miér 9 Dic - 22:17

Eric Sachs escribió:
Spoiler:

lo de tu spoiler.

No,  ni de coña,  de  hecho   convierten al personaje en algo un poco patetico
No conozco al del comic pero el otro me pareció poco oscuro.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Kei Jue 10 Dic - 10:09

Gora Rock escribió:
Eric Sachs escribió:
Spoiler:

lo de tu spoiler.

No,  ni de coña,  de  hecho   convierten al personaje en algo un poco patetico
No conozco al del comic pero el otro me pareció poco oscuro.

A mi no me ha convencido ninguno de los dos, la verdad.
Kei
Kei

Mensaje por lacan Jue 10 Dic - 20:22

Pues me ha gustado Jessica "meheoperadolatocha" Jones, y tampoco he visto ese bajón en los útimos episodios.
lacan
lacan

Mensaje por Infernu Sáb 19 Dic - 21:03

Viendo el cuarto de Jessica Jones y me esta gustando muchísimo. Recomendada totalmente.:
Infernu
Infernu

Mensaje por Joseba Sáb 19 Dic - 21:26

lacan escribió:Pues me ha gustado Jessica "meheoperadolatocha" Jones, y tampoco he visto ese bajón en los útimos episodios.

Arrow2

No llegan al nivel de los primeros, pero no se puede calificar de "bajón" como en el caso de "Mr. Robot".

Joseba

Mensaje por BrOMeO Sáb 19 Dic - 21:34

Joseba escribió:
lacan escribió:Pues me ha gustado Jessica "meheoperadolatocha" Jones, y tampoco he visto ese bajón en los útimos episodios.

Arrow2

No llegan al nivel de los primeros, pero no se puede calificar de "bajón" como en el caso de "Mr. Robot".

A mi lo que no me gustó fue el final, la serie me encantó. Mucho más que Daredevil, que se me esta haciendo pelotilla Rolling Eyes
BrOMeO
BrOMeO

Mensaje por Infernu Sáb 19 Dic - 21:37

BrOMeO escribió:
Joseba escribió:

Arrow2

A mi lo que no me gustó fue el final, la serie me encantó. Mucho más que Daredevil, que se me esta haciendo pelotilla Rolling Eyes
Rozando spoiler...Que voy por el quintoooo
Infernu
Infernu

Mensaje por Joseba Sáb 19 Dic - 21:37

Infernujaia escribió:
BrOMeO escribió:
Joseba escribió:

Arrow2

Si esto es "rozando spoiler" no entres al topic de Star Wars Laughing

Joseba

Mensaje por Infernu Sáb 19 Dic - 21:39

Joseba escribió:
Infernujaia escribió:
BrOMeO escribió:
Joseba escribió:

Arrow2

Si esto es "rozando spoiler" no entres al topic de Star Wars Laughing
Ni intención...hasta que la vea.
Infernu
Infernu

Mensaje por cablehogue Lun 11 Ene - 11:30

jackinthebox escribió:
quakto escribió:
jackinthebox escribió:
cablehogue escribió:
jackinthebox escribió:
cablehogue escribió:
jackinthebox escribió:The Flash. Ha empezado bien, y todo el mundo coincide en que va mejorando, así que la seguiré atentamente. De momento, muy disfrutable.

pues yo llevo 10 capis y un poco sin más... en el 9 parecía que la cosa arrancaba de verdad, pero el 10 otra vez vuelve a ser un tanto intrascendente...

demasiados capítulos autoconclusivos y el tono general de la serie me parece un tanto infantiloide, aún siendo consciente de que es una serie de superhéroes, no cine de arte y ensayo... todo la parte romántica aburre un poco (y eso que la negrita es una preciosidad) y lo mejor de cada capítulo siempre es la última escena, pero en el siguiente parece que se olvidan...

Spoiler:

la terminaré pero de momento la pongo por debajo de gotham... y cuando acabe, empiezo daredevil que sí que tengo ganas...

de momento... shield >>> gotham >>> agent carter >>> flash

Agent Carter y Daredevil las tengo en recámara, no sé cuando podré verlas, pero lo que vi de Gotham me pareció muy malo. De Flash voy por el 13 o 14 y la sigo disfrutando. Y Agents of Shield sí, me moló bastante.

pero arranca o no arranca???

Laughing Laughing Laughing

Bueno....   Laughing Laughing

Sí, hombre, sí.

Spoiler:

si no recuerdo mal es a partir del 15 donde la cosa se pone muy interesante!

Efectivamente, ayer la terminé.

Hasta el 15 es una serie amena, inocentona, con el síndrome Smallville (presentando malotes a consecuencia de la explosión y tal) pero a partir del 15 gana mucho interés. Cable, sigue con ella.

aprovechando que la ponen en tnt (y la puedo grabar con el iplus) la he retomado... vi el 15 el otro día y efectivamente, la cosa pega un vuelco y se pone muy interesante... terminaré esta temporada... qué tal va la segunda???

y quiero romper una lanza en favor de la vilipendiadísima gotham... visto hasta el season break y me parece mortadela (utilizando el término empleado por e.corleone en el tópic de daredevil) de la buena... de bolonia, por lo menos...

en breve empiezo con la tercera de agentes de shield, aunque el final de la segunda se me hizo un poco largo...
cablehogue
cablehogue

Mensaje por quakto Lun 11 Ene - 18:06

cablehogue escribió:
jackinthebox escribió:
quakto escribió:
jackinthebox escribió:
cablehogue escribió:
jackinthebox escribió:
cablehogue escribió:
jackinthebox escribió:The Flash. Ha empezado bien, y todo el mundo coincide en que va mejorando, así que la seguiré atentamente. De momento, muy disfrutable.

pues yo llevo 10 capis y un poco sin más... en el 9 parecía que la cosa arrancaba de verdad, pero el 10 otra vez vuelve a ser un tanto intrascendente...

demasiados capítulos autoconclusivos y el tono general de la serie me parece un tanto infantiloide, aún siendo consciente de que es una serie de superhéroes, no cine de arte y ensayo... todo la parte romántica aburre un poco (y eso que la negrita es una preciosidad) y lo mejor de cada capítulo siempre es la última escena, pero en el siguiente parece que se olvidan...

Spoiler:

la terminaré pero de momento la pongo por debajo de gotham... y cuando acabe, empiezo daredevil que sí que tengo ganas...

de momento... shield >>> gotham >>> agent carter >>> flash

Agent Carter y Daredevil las tengo en recámara, no sé cuando podré verlas, pero lo que vi de Gotham me pareció muy malo. De Flash voy por el 13 o 14 y la sigo disfrutando. Y Agents of Shield sí, me moló bastante.

pero arranca o no arranca???

Laughing Laughing Laughing

Bueno....   Laughing Laughing

Sí, hombre, sí.

Spoiler:

si no recuerdo mal es a partir del 15 donde la cosa se pone muy interesante!

Efectivamente, ayer la terminé.

Hasta el 15 es una serie amena, inocentona, con el síndrome Smallville (presentando malotes a consecuencia de la explosión y tal) pero a partir del 15 gana mucho interés. Cable, sigue con ella.

aprovechando que la ponen en tnt (y la puedo grabar con el iplus) la he retomado... vi el 15 el otro día y efectivamente, la cosa pega un vuelco y se pone muy interesante... terminaré esta temporada... qué tal va la segunda???

y quiero romper una lanza en favor de la vilipendiadísima gotham... visto hasta el season break y me parece mortadela (utilizando el término empleado por e.corleone en el tópic de daredevil) de la buena... de bolonia, por lo menos...

en breve empiezo con la tercera de agentes de shield, aunque el final de la segunda se me hizo un poco largo...

Pues la segunda va por el mismo camino, sigue igual! a mi me parece la mar de entretenida la verdad!

La que voy aborreciendo un poco es la de Agents of Shield, está bien pero meh....voy al día con ella!

Y toda la razón, he visto Gotham la primera parte de la segunda temporada hasta el parón y menudo salto de calidad con la primera!!! Muy buena!
quakto
quakto

Mensaje por jackinthebox Mar 2 Feb - 7:34

Me encantó Daredevil pero no pude con Jessica Jones, la dejé en el cuarto o quinto capítulo.

La que estoy disfrutando ahora es Agents of Shield, el 3x05 me pareció grande. Por momentos, me recordó a los mejores capítulos de Lost.
jackinthebox
jackinthebox

Mensaje por Eric Sachs Vie 12 Feb - 15:56

Madre mia los guionistas de flash.

Se dan cuenta de que el final de la temporada uno era un desatino normas de toda la vida sobre viajes en el tiempo en ciencia ficicion, comics pels y demas.

Siguen como si tal cosa.

y deciden hacer un capitulo entero en la temporada dos CAGANDOLA AUN MAS para intentar jsutificar la cagada anterior.

Madre mia

Laughing Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Eric Sachs Vie 12 Feb - 15:57

y hablando de todo un poco, Agent carter ya esta en pantalla y mantiene nivelon ( Dentro de su rollo).
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Eric Sachs Sáb 13 Feb - 23:35

Terminada heroes reborn , Empezo bien pero al final ha sido todo un descontrol deleznable,aburrido, previsible y sin pies ni cabeza.
No me extraña que les hayan cortado la cabeza y no les dejen tener otra temporada.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Kei Dom 14 Feb - 1:33

Alguien está viendo Supergirl y Legends of tomorrow?
Kei
Kei

Mensaje por Eric Sachs Dom 14 Feb - 2:35

Kei escribió:Alguien está viendo Supergirl y Legends of tomorrow?
SUpergirl la abandone al cuarto capitulo.
Me parece horrible.

Legends of tomorrow aun no he empezado con ella.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Dom 14 Feb - 10:20

Supergirl está mejorando, la verdad.
Legends Of Tomorrow está entretenida.

Me juego un huevo, que si la peli de Batman y Superman revienta taquillas, nos los meten en alguna de estas series.
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensaje por Adso Lun 15 Feb - 15:33

Vuelve D-A-R-E-D-E-V-I-L.

Adso
Adso

Mensaje por Eric Sachs Mar 16 Feb - 17:07

he empezado legends of tomorrow.

Es un sindios.
Pero es entrentenida si no la miras con lupa y exiges demasiada coherencia.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Eric Sachs Mar 16 Feb - 17:07

he empezado legends of tomorrow.

Es un sindios.
Pero es entrentenida si no la miras con lupa y exiges demasiada coherencia.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Eric Sachs Mar 29 Mar - 4:23

Dios, Supergirl es infumable.
la deje a los 3 capitulos o asi y hoy he visto el crossover ocn flash por la curiosidada.

NO hay por donde cogerla.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Adso Vie 8 Abr - 10:33

NOTICIA Marvel prepara serie de televisión de Capa y Puñal

Series de Comics el topic - Página 3 Portada-8

Marvel va a expandir, todavía más, su parrilla televisiva superheróica con una nueva serie en la cadena ABC, concretamente para la división juvenil Freeform.

Quienes protagonizarán esta nueva serie de televisión serán Capa y Puñal (Cloak and Dagger), y como civiles Tyrone y Tandy, dos jóvenes que fueron secuestrados e inoculados con un suero experimental que les dio superpoderes. Tyrone pasó a controlar la oscuridad mediante su capa, con la que también puede crear portales interdimensionales, y Tandy es la personificación de la luminosidad, siendo capaz de crear puñales de luz.

Por lo que cuentan en Variety, la idea de su serie de televisión pasa por hacer un “romance de superhéroes” enfocado hacia el público adolescente, aprovechando además la pareja interracial que forman. Todavía no hay guionistas para el proyecto, ni tampoco hay una información de casting, pero aún con todo, esta es una nueva manera de expandir a todos esos personajes Marvel, para que salten de las viñetas de nuestros queridos cómics y los podamos ver en la pequeña pantalla y disfrutar de ellos en otro medio.
Adso
Adso

Mensaje por Heisenberg Vie 8 Abr - 10:39

Resumén de las que estoy viendo:

- Daredevil (2ª Temporada): Cojonuda, me ha gustado incluso más que la primera.
- Marvel Agents of Shield ( 3ª Temporada), temporada con muchos altibajos, veremos como termina, pero todo el rollo de los inhumanos empieza a ser muy cansino.
- Gotham ( 2ª Temporada): Muy mala, aguantaré hasta que termine la temporada, pero para la tercera que no me esperen.
- Lucifer ( 1ª Temporada): Putísima mierda, aguanté 2 capítulos, para hacer esto no necesitaban comprar los derechos de la serie de Vertigo.

Y esto es todo amigos.
Heisenberg
Heisenberg

Mensaje por Poison Ivy Vie 8 Abr - 11:24

Alguien ha visto ya el piloto de Wynonna Earp?
Poison Ivy
Poison Ivy

Mensaje por Eric Sachs Vie 8 Abr - 14:44

Adso escribió:NOTICIA Marvel prepara serie de televisión de Capa y Puñal

Marvel va a expandir, todavía más, su parrilla televisiva superheróica con una nueva serie en la cadena ABC, concretamente para la división juvenil Freeform.

Quienes protagonizarán esta nueva serie de televisión serán Capa y Puñal (Cloak and Dagger), y como civiles Tyrone y Tandy, dos jóvenes que fueron secuestrados e inoculados con un suero experimental que les dio superpoderes. Tyrone pasó a controlar la oscuridad mediante su capa, con la que también puede crear portales interdimensionales, y Tandy es la personificación de la luminosidad, siendo capaz de crear puñales de luz.

Por lo que cuentan en Variety, la idea de su serie de televisión pasa por hacer un “romance de superhéroes” enfocado hacia el público adolescente, aprovechando además la pareja interracial que forman. Todavía no hay guionistas para el proyecto, ni tampoco hay una información de casting, pero aún con todo, esta es una nueva manera de expandir a todos esos personajes Marvel, para que salten de las viñetas de nuestros queridos cómics y los podamos ver en la pequeña pantalla y disfrutar de ellos en otro medio.
pues una mierda que se lo lleve abc.
deberian formar parte del universo netflix.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Adso Vie 8 Abr - 14:49

Eric Sachs escribió:
Adso escribió:NOTICIA Marvel prepara serie de televisión de Capa y Puñal

pues una mierda que se lo lleve  abc.
deberian formar parte del universo netflix.

Será mala e infantil.
Adso
Adso

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 8 Abr - 15:06

Poco a poco voy terminando Jessica Jones...

A falta de tres capítulos me parece a un buen nivel, casi diría que funciona mejor que el propio comic.... Pero empieza a dar muestras de que le sobra metraje. El tema de Killgrave no da para tanto.

R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Kyuss Vie 29 Abr - 22:18

Habrá serie de The Punisher en Netflix.

http://screenrant.com/marvel-netflix-punisher-spinoff/

A sumar a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y The Defenders.
Kyuss
Kyuss

http://www.playasguest.blogspot.com

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente