Minuto y resultado
+74
Requexu
Pepe Chubby
SEÑOR KAPLAN
Kei
MR.PUNCHY
Funkymen
clint eastwood
Amakriskris
Katxorro
Hoyos
mugu
Trumbo
cablehogue
CocH.
The Chapel
Spasic
Laibach
GODINEZ
celtasnake
Attikus
Beodo
salchi
jackinthebox
Yomis
metalbert
Pendejo
Rikileaks
Johnny Kashmir
GuillermoFragile
DeGuindos al Pavo
Invitado_Z
red_mosquito
uM
Rayo
Godofredo
elway
Only
blackfoot
DAVIDCOVERDALE
Tony Montana
Jabs
Elephant Man
pantxo
coolfurillo
Muesli Snipes
luis
KILLER
Eloy
Drakixx
PLdG
Maniac is out
Yusefly
o'tuerto
Rasputin
pulpejo
alexstipe
akhenaten666
Cheesehead
Adso
Damià
topper
BeadyWho?
Eric Sachs
Joseba
Balachina
javi clemente
Txomin Sorrigueta
Stoner
Rizzy
kraneo
pinkpanther
Enric67
Frusciante
Clairvoyant
78 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Minuto y resultado
la real se le da mal.Cheesehead escribió:Joseba escribió:Damià escribió:A la mierda. Bueno, ya se sabia.
No, no se sabía.
2-1 para el Sevilla si hubiese habido cualquier otro en su banquillo. Yo mismo, por ejemplo.
LA liga tiene color blaugrana, con el calendario que les queda lo ganan todo.
si nos jugamos algo nosotros pues no nos podemos dejar ganar.
el depor seguro llega a la ultima jornada jugándose el culo.
no lo veo yo eh....
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:la real se le da mal.Cheesehead escribió:Joseba escribió:Damià escribió:A la mierda. Bueno, ya se sabia.
No, no se sabía.
2-1 para el Sevilla si hubiese habido cualquier otro en su banquillo. Yo mismo, por ejemplo.
no lo veo yo eh....
Con la chorra, ganan los tres con la chorra. La delantera Neymar - Suarez - Messi está al 100%, meten 10-12 goles en los tres partidos que quedan.
Al menos tengo el consuelo de que este año si que estamos vendiendo la liga bastante cara, no como el año pasado, que fue de vergüenza.
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Eric Sachs escribió:la real se le da mal.Cheesehead escribió:Joseba escribió:Damià escribió:A la mierda. Bueno, ya se sabia.
No, no se sabía.
no lo veo yo eh....
Con la chorra, ganan los tres con la chorra. La delantera Neymar - Suarez - Messi está al 100%, meten 10-12 goles en los tres partidos que quedan.
Al menos tengo el consuelo de que este año si que estamos vendiendo la liga bastante cara, no como el año pasado, que fue de vergüenza.
La estáis COMPRANDO cara, que es distinto.
Joseba- Mensajes : 71963
Viendo el partido del Madrid diría que van a ganar la liga, porque menuda flor tienen, es impresionante.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Viendo el partido del Madrid diría que van a ganar la liga, porque menuda flor tienen, es impresionante.
de flor nada, el espiritu de Juanito
kraneo escribió:pinkpanther escribió:Viendo el partido del Madrid diría que van a ganar la liga, porque menuda flor tienen, es impresionante.
de flor nada, el espiritu de Juanito
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Txomin Sorrigueta escribió:kraneo escribió:Eric Sachs escribió:kraneo escribió:Stoner, cuantos penaltys lleva el Barcelona en esta segunda vuelta?
Contesta, me cago en dios, CONTESTA.
por que es lo mismo un error pitando un penalti cuando vas aplastando ya a tu rival que cuando vas empatado o perdiendo o uno arriba y lo marron pegado del culo.
Cuando es al reves bien que se critica. El penaltito de rigor para que CR aumente su cuenta.
No me cuentes milongas, hombre.
No veo a CR dejando que lo tire un compañero como ha hecho Messi hoy.
Ahhhh, que estoy leyendo que el adalid de la generosidad Messi le cedio el penalty a Neymar porque un rato antes le habia quitado un gol. Eso no lo cuentas, eh???
hola señores, ke no que queda 1 mes de liga pa que esto termine ya, hoy tenían ke ganar por decreto, pero bueno me quedo con la imagen de mi equipo.
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:hola señores, ke no que queda 1 mes de liga pa que esto termine ya, hoy tenían ke ganar por decreto, pero bueno me quedo con la imagen de mi equipo.
Sí, mejor no te quedes con la imagen del entrenador de tu equipo.
Joseba- Mensajes : 71963
alexstipe escribió: hoy tenían ke ganar por decreto
emery es gilipollas asi sin mas
pulpejo- Mensajes : 791
Por cierto, el Sevilla es el segundo equipo con más penaltys a favor, solo dos menos que el Madrid.
hombre aprendemos a robar como ustedes, de aquí a unos años os competimos la liga robando obviamentekraneo escribió:Por cierto, el Sevilla es el segundo equipo con más penaltys a favor, solo dos menos que el Madrid.
de todas manera el empate hubiera hecho que os olvidarais de la liga por lo que el valencia la semana que viene sacaría algo de allí, por lo tanto ahora si tiene que ganar si o si al valencia, cosa que nos beneficia, todo esta muy pensado
alexstipe escribió:de todas manera el empate hubiera hecho que os olvidarais de la liga por lo que el valencia la semana que viene sacaría algo de allí, por lo tanto ahora si tiene que ganar si o si al valencia, cosa que nos beneficia, todo esta muy pensado
O sea, que la semana que viene eres merengue.
la semana que viene haced lo que teneis que hacer y puntokraneo escribió:alexstipe escribió:de todas manera el empate hubiera hecho que os olvidarais de la liga por lo que el valencia la semana que viene sacaría algo de allí, por lo tanto ahora si tiene que ganar si o si al valencia, cosa que nos beneficia, todo esta muy pensado
Yo no digo nada, que soy del Zaragoza y bastante tengo con lo mío, pero me parecen más generosos los foreros en general, unos porque sortean abonos entre quien no los puede comprar, otros porque buscan y suben discos que nos gustan, otros que nos hacen reír (que puede parecer una chorrada pero no lo es) que cualquiera que es multimillonario y en lugar de marcar tropecientos un mil goles, "solo" marca tropecientosmil porque le deja tirar un penalty a otro multimillonario.
Sea del equipo que sea, ojo.
Rasputin- Mensajes : 18135
alexstipe escribió:la semana que viene haced lo que teneis que hacer y puntokraneo escribió:alexstipe escribió:de todas manera el empate hubiera hecho que os olvidarais de la liga por lo que el valencia la semana que viene sacaría algo de allí, por lo tanto ahora si tiene que ganar si o si al valencia, cosa que nos beneficia, todo esta muy pensado
Lo mismo que han hecho hoy.
Yo no contaba con que el Madrid perdiese un solo punto, lo dije por aquí pero nada que sí, que se va a dejar puntos por cojones deciais... otra cosa es que el Barça gane lo que le queda.
Los de casa no asustan tanto pero esa salida al Calderón sí que acojona un poquillo.
Balachina- Mensajes : 23835
Rasputin escribió:Yo no digo nada, que soy del Zaragoza y bastante tengo con lo mío, pero me parecen más generosos los foreros en general, unos porque sortean abonos entre quien no los puede comprar, otros porque buscan y suben discos que nos gustan, otros que nos hacen reír (que puede parecer una chorrada pero no lo es) que cualquiera que es multimillonario y en lugar de marcar tropecientos un mil goles, "solo" marca tropecientosmil porque le deja tirar un penalty a otro multimillonario.
Cheesehead- Mensajes : 2785
estoy viendo ahora los goles......cuanto le habéis pagado a Sergio rico pa que se coma los tres goles? le habéis ofrecido contrato pa el año que viene?
alexstipe escribió:estoy viendo ahora los goles......cuanto le habéis pagado a Sergio rico pa que se coma los tres goles? le habéis ofrecido contrato pa el año que viene?
Eric Sachs, deja la cuenta de alexstipe, por favor.
Rasputin escribió:Yo no digo nada, que soy del Zaragoza y bastante tengo con lo mío, pero me parecen más generosos los foreros en general, unos porque sortean abonos entre quien no los puede comprar, otros porque buscan y suben discos que nos gustan, otros que nos hacen reír (que puede parecer una chorrada pero no lo es) que cualquiera que es multimillonario y en lugar de marcar tropecientos un mil goles, "solo" marca tropecientosmil porque le deja tirar un penalty a otro multimillonario.
Enric67- Mensajes : 38875
No entiendo esta imagenEnric67 escribió:Rasputin escribió:Yo no digo nada, que soy del Zaragoza y bastante tengo con lo mío, pero me parecen más generosos los foreros en general, unos porque sortean abonos entre quien no los puede comprar, otros porque buscan y suben discos que nos gustan, otros que nos hacen reír (que puede parecer una chorrada pero no lo es) que cualquiera que es multimillonario y en lugar de marcar tropecientos un mil goles, "solo" marca tropecientosmil porque le deja tirar un penalty a otro multimillonario.
Rasputin escribió:No entiendo esta imagenEnric67 escribió:Rasputin escribió:Yo no digo nada, que soy del Zaragoza y bastante tengo con lo mío, pero me parecen más generosos los foreros en general, unos porque sortean abonos entre quien no los puede comprar, otros porque buscan y suben discos que nos gustan, otros que nos hacen reír (que puede parecer una chorrada pero no lo es) que cualquiera que es multimillonario y en lugar de marcar tropecientos un mil goles, "solo" marca tropecientosmil porque le deja tirar un penalty a otro multimillonario.
Una churra y una merina, o viceversa.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Ahm.o'tuerto escribió:Rasputin escribió:No entiendo esta imagenEnric67 escribió:Rasputin escribió:Yo no digo nada, que soy del Zaragoza y bastante tengo con lo mío, pero me parecen más generosos los foreros en general, unos porque sortean abonos entre quien no los puede comprar, otros porque buscan y suben discos que nos gustan, otros que nos hacen reír (que puede parecer una chorrada pero no lo es) que cualquiera que es multimillonario y en lugar de marcar tropecientos un mil goles, "solo" marca tropecientosmil porque le deja tirar un penalty a otro multimillonario.
Gracias
Ahora entiendo la imagen, pero no sé que quiere decir
Obligados a ganar en el Calderon, se veia venir.
Si hubiesemos metido el tercero al Madrid en el Camp Nou bastaria el empate, ahi queda eso. Ya dije por aquo que ese tercer gol era clave.
Si hubiesemos metido el tercero al Madrid en el Camp Nou bastaria el empate, ahi queda eso. Ya dije por aquo que ese tercer gol era clave.
Yusefly- Mensajes : 5255
tranquilo no creo que el patético os ponga obstaculosYusefly escribió:Obligados a ganar en el Calderon, se veia venir.
alexstipe escribió:tranquilo no creo que el patético os ponga obstaculosYusefly escribió:Obligados a ganar en el Calderon, se veia venir.
Gracias, alex, estaba esperando tu pronostico. Id preparando Cibeles!
Steve Trumbo escribió:
el madrid va a Vigo y sevilla, y recibe al valencia. ni 6 puntos saca en total.
Cuando leí esto lo vi claro.
Verdad, se me olvidaba. Trumbo, el visionario.
Kraneo tu y yo sabemos que este año lo pasais en blancokraneo escribió:alexstipe escribió:tranquilo no creo que el patético os ponga obstaculosYusefly escribió:Obligados a ganar en el Calderon, se veia venir.
Rasputin escribió:Ahm.o'tuerto escribió:Rasputin escribió:No entiendo esta imagenEnric67 escribió:Rasputin escribió:Yo no digo nada, que soy del Zaragoza y bastante tengo con lo mío, pero me parecen más generosos los foreros en general, unos porque sortean abonos entre quien no los puede comprar, otros porque buscan y suben discos que nos gustan, otros que nos hacen reír (que puede parecer una chorrada pero no lo es) que cualquiera que es multimillonario y en lugar de marcar tropecientos un mil goles, "solo" marca tropecientosmil porque le deja tirar un penalty a otro multimillonario.
Gracias
Perdona, andaba desconectado.
He puesto la imagen porque cuando se habla de un acto de generosidad por parte de un tipo de esos que has descrito (lo pongo en negrita) se hace basandose en los actos que son habituales entre ese mismo tipo de gente.
Vivimos en mundos diferentes, y no me parecen situaciones extrapolables.
Enric67- Mensajes : 38875
Puede pasar cualquier cosa, hasta el final, pero yo creo que el Barcelona no va a pinchar.
Adso- Mensajes : 33136
alexstipe escribió:Kraneo tu y yo sabemos que este año lo pasais en blancokraneo escribió:alexstipe escribió:tranquilo no creo que el patético os ponga obstaculosYusefly escribió:Obligados a ganar en el Calderon, se veia venir.
Lo se, pero con la Champions tengo una pequeña, pequeñiiiiisima esperanza aún
Ya, si te entiendo.Enric67 escribió:Rasputin escribió:Ahm.o'tuerto escribió:Rasputin escribió:No entiendo esta imagenEnric67 escribió:Rasputin escribió:Yo no digo nada, que soy del Zaragoza y bastante tengo con lo mío, pero me parecen más generosos los foreros en general, unos porque sortean abonos entre quien no los puede comprar, otros porque buscan y suben discos que nos gustan, otros que nos hacen reír (que puede parecer una chorrada pero no lo es) que cualquiera que es multimillonario y en lugar de marcar tropecientos un mil goles, "solo" marca tropecientosmil porque le deja tirar un penalty a otro multimillonario.
Gracias
Perdona, andaba desconectado.
He puesto la imagen porque cuando se habla de un acto de generosidad por parte de un tipo de esos que has descrito (lo pongo en negrita) se hace basandose en los actos que son habituales entre ese mismo tipo de gente.
Vivimos en mundos diferentes, y no me parecen situaciones extrapolables.
Antes le daba menos importancia, o ninguna.
Pero es que he visto comemtarios (no en el foro) como si Messi (en este caso, otro día será otro) hubiese curado el cáncer por dejarle tirar el penalty a otro, jugándose el pichichi.
Y no.
Por ahí no paso.
He puesto el ejemplo de los foreros para que todo el mundo supiera a qué
me refiero
Por supuesto, a casi todos los jugadores de primera y segunda les dará igual, como me daría igual a mi si ganara su pasta;)
En el fondo, igual es que me hago un viejo cascarrabias
kraneo escribió:alexstipe escribió:Kraneo tu y yo sabemos que este año lo pasais en blancokraneo escribió:alexstipe escribió:tranquilo no creo que el patético os ponga obstaculosYusefly escribió:Obligados a ganar en el Calderon, se veia venir.
en blanco habéis pasado toda la historia no?
la champion es azulgrana también , ahí no hay nada que hacer, lo siento este año le toca al barça enfrentsarse a nosotros en la supercopa de europakraneo escribió:alexstipe escribió:Kraneo tu y yo sabemos que este año lo pasais en blancokraneo escribió:alexstipe escribió:tranquilo no creo que el patético os ponga obstaculosYusefly escribió:Obligados a ganar en el Calderon, se veia venir.
alexstipe escribió:lo siento este año le toca al barça enfrentsarse a nosotros en la supercopa de europa
tu no escarmientas, eh?
Maniac escribió:kraneo escribió:alexstipe escribió:Kraneo tu y yo sabemos que este año lo pasais en blancokraneo escribió:alexstipe escribió:tranquilo no creo que el patético os ponga obstaculosYusefly escribió:Obligados a ganar en el Calderon, se veia venir.
en blanco habéis pasado toda la historia no?
joder, que chiste mas malo
Si el Atletico gana en el campo del Levante y el Madrid gana al Valencia los del Cholo ya tendrían asegurada la tercera planta pase lo que pase en las dos últimas jornadas.
el atleti va a ser tercero si o si, es complicado que le alcancemos tanto valencia como nosotros, por lo tanto ese partido esta ganado para el barçapinkpanther escribió:Si el Atletico gana en el campo del Levante y el Madrid gana al Valencia los del Cholo ya tendrían asegurada la tercera planta pase lo que pase en las dos últimas jornadas.
Felicidades a la madre de unai emery en este día tan señalado.
javi clemente- Mensajes : 121999
estaba pensando en su "valencia" es injusto dejarles sin championjavi clemente escribió:Felicidades a la madre de unai emery en este día tan señalado.
javi clemente escribió:Felicidades a la madre de unai emery en este día tan señalado.
No lo hace bien, pero sus jugadores también pecan de pardillos durante esos minutos que están con 10.
Dicho esto, a pesar de esos 2 goles el Madrid no ha merecido ganar ese partido, lo curioso es que con Ramos en el centro del campo deberían de ganar mucho defensivamente y hoy a ratos parecían un colador.
alexstipe escribió:tranquilo no creo que el patético os ponga obstaculosYusefly escribió:Obligados a ganar en el Calderon, se veia venir.
PLdG- Mensajes : 11734
pinkpanther escribió:Si el Atletico gana en el campo del Levante y el Madrid gana al Valencia los del Cholo ya tendrían asegurada la tercera planta pase lo que pase en las dos últimas jornadas.
¿seguro?
Si es así, es lo que va a pasar.
PLdG- Mensajes : 11734
El Barça ganará sobrado al Pateti y volverán a ser los pupas de toda la vida.
Drakixx- Mensajes : 21820
Las ligas de guardiola se tuvieron que ganar en el bernabéu, y aquello era muy injusto. El juego del equipo no se reflejaba en a clasificación, aquellas ligas se tuvieron que ganar con mucho más margen.
Esta liga es diferente, si el madrid la gana será justo vencedor.
Es un equipazo.
Esta liga es diferente, si el madrid la gana será justo vencedor.
Es un equipazo.
javi clemente- Mensajes : 121999
PLdG escribió:pinkpanther escribió:Si el Atletico gana en el campo del Levante y el Madrid gana al Valencia los del Cholo ya tendrían asegurada la tercera planta pase lo que pase en las dos últimas jornadas.
¿seguro?
Si es así, es lo que va a pasar.
Si, seguro, ahora mismo le lleva 7 puntos al Sevilla y al Valencia, si mañana ganan los de Nuno al Eibar se ponen a 4 puntos, si los del Cholo ganan al Levante y el Valencia pierde con el Madrid vuelven los 7 puntos y solo quedarían 2 jornadas.
Última edición por pinkpanther el Dom 3 Mayo 2015 - 0:20, editado 1 vez
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20