LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY

+15
DarthMercury
KIM_BACALAO
Rocket
Ayers
Reverend Crowley
Perry go round
Jano
Killer Wolf
El Puto Fary
favorite 77
efecto diablo
haserretuta
michi
el barón
Moltisanti
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY Empty LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Moltisanti Dom 16 Nov 2008 - 11:28

THE STATISTICS SPEAK for themselves. 14 years, 14 studios, a minimum of five producers, at least the same amount of guitarists, a revolving door of session players and mind-boggling sums of money. But ultimately, Chinese Democracy, the first new album of original songs to appear under the Guns N' Roses banner since 1991, is the story of one man. Axl Rose, the wayward kid from Indiana turned razorblade-voiced global rock icon and one of the last decade's most mysterious recluses, has finally put his tools down. The saga is over.

Phil Alexander, MOJO's Editor-In-Chief, will be bringing you the full MOJO analysis very soon, but since we've just heard the thing, we thought it only fair to give you our immediate impressions of the record most thought had been assigned to the archive of legendary might-have-beens – along with The Beach Boys’ Smile and that Johnny Marr/Ian McCulloch record they left in the back of a cab.

First impressions are of an overwhelming avalanche of activity (ideas, sounds, stuff) – as much as might conceivably be stuffed into a 14-track rock album – and a surprisingly up-to-date sound.

1. Chinese Democracy
A sprinkling of background voices and the sound of street-side rattle begin a song ignited by the sort of propellant, processed guitar incisions that saturate all of the album's full-tilt offerings. Here is the mechanised underbelly of Rose's 21st Century debut. "All I've got is precious time," he sings.

2. Shackler's Revenge
Axl harmonises with himself as a furious wall of pitch-shifting guitars bite into a Foo Fighters-esque rumble that is so jammed-packed full of overdubs, it's a wonder he manages to maintain any structure whatsoever. Released with the new instalment of the mega-selling Rock Band video game, could this also be a dig at his old sparring partner Splash? "Don't ever try to tell me, how much you care for me / Don't ever try to tell me, how you were there for me," he growls.

3. Better
"This melody inside of me still searches for solution". The verse is a pop-rock groove that evokes Pacific nights and sunset drives. The chorus on the other hand is a pulverising minor-key rant augmented by more trilling axe-work and a final guitar solo surely ear-marked for one-time Chinese Democracy contributor Patan Gay. (Queen's guitarist ruminates on Axl' s latest halfway down the page).

4. Street Of Dreams
Played live during Guns N'Roses most recent outings and led by Axl’s long-serving piano man Dizzy Reed, this gargantuan, Jim Steinman-flavoured ballad was originally called The Blues. November Rain fans should be queuing around the block.

5. If the World
A break-beat intro; a sparse melody punctuated by a clutch of power chord shimmies and a Spanish flavoured acoustic guitar flourish that immediately reminded your correspondent of Use Your Illusion I’s Double Talkin' Jive.

6. There Was A Time
Almost 7 minutes long, this is one of Chinese Democracy's defining moments. "It was a bargain for the summer,” rues Axl, “And I thought I had it all". Phalanxes of guitars engage in panoramic battle with a gloriously histrionic vocal – he’s lost none of his power, or he hadn’t at whatever point in the last 14 years he recorded this – before it signs off with a burst of an unnecessarily digitised choir.

7. Catcher N' The Rye
Axl's nod to J.D Salinger's outsider opus is split into sections that could quite happily soundtrack the credit sequence to a frat-boy rom-com. Fans of Guns’ most melodic offerings should find solace here. Unsurprising to see Queen producer Roy Thomas Baker’s name on the credits.

8. Scraped
An impenetrable, gothic head-mess of damaged distortion and chordal-riff guitars, this is one of the album's most brutal tracks.

9. Riad N' Bedouins
In my notes I wrote the word “defibrillator”. A wired and awakening sound (the army of guitars, the piercing high notes) that's followed by Axl Rose screaming defiant epithets such as: “I don't give a fuck about this ’cos I’m crazy!”

10. Sorry
Electro-pulsing, Pink Floyd-esque ballad that throws up this chorus-opening: “I'm sorry for you / Not sorry for me”, before opening out into a Gilmouresque guitar solo.

11. I.R.S.
Axl: “Gonna call the president / Gonna call a private eye / Gonna get the IRS / Gonna need the FBI”. The man's paranoia is made explicit through another wall of dense guitars and scattershot solos.

12. Madagascar
A processional anthem replete with excerpts from Martin Luther King's I Had A Dream speech, this is a track that's been battered around since the late '90s (see the band's MTV performance here . Once again we find Axl betrayed, imploring, "Forgive them that teared (sic) down my soul / Bless them that they might grow old / And free them so that they may know / That it's never too late". Did he pen these lyrics as he saw Guns fall apart in the mid-‘90s? It’s all a bit biblical.

13. This I Love
Axl Rose the record-head. Witness the melancholic, Elton John-style piano and the soaring verses. It’s a heraldic drama straight from the fantasyland of Queen II and quite possibly the most heartfelt song on the record. Everything he's been striving for since Use Your Illusion II's Estranged. Andrew Lloyd-Webber wouldn't balk at this.

14. Prostitute
Chinese Democracy ends as it begins in grand, posturing style. “I’ve got a message for you,” sings the man that for so long has refused to say a word. Those tinny, break-beat drums appear again, as do layer upon layer of furiously overdriven guitars. One final ambient wash of organ and then, just like that, he’s gone.

So there it is. A brash, unashamedly super-sized cacophony of songs that are overdubbed to hell, but occasionally hint at the monolithic power Axl has been chasing all these years. If his voice – that vitriolic screeeeeech – often sounds like it's making its way back from a time when the original line-up of the band ruled the world, perhaps that was inevitable.

By Ross Bennett
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY Empty Re: LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Moltisanti Dom 16 Nov 2008 - 11:38

Vamos a ver, no es por nada, pero las piezas terminan de encajar. Acabo de caer: este disco gustará, sorprendentemente, a quien no daba un duro por ellos, o pasaba de ellos, con un gusto cercano a los clásicos, sin excesivos prejuicios sonoros... este disco creo que no tiene por qué gustar a los fans de Guns N' Roses, está claro que sí a los fans de Axl Rose... pienso en gente, foreros como Kim Bacalao o Boohan, a los que GNR les gustaron pero tampoco les fliparon, y que ahora seguramente dirán un rotundo "sí", como lo dice Mojo, como lo dijo Rolling Stone, y como paradójicamente no ha dicho Classic Rock con la consecuente respuesta de las hordas de fans de Axl que directamente actuamos de la siguiente forma:

-Pone bien el disco esta crónica
-Entonces es que está hecha con cabeza y respeto y sin prejuicios.

-Esta crónica destripa el álbum
-Ese hijoputa no tiene ni puta idea. Sólo lo ha escuchado una vez, no hace más que hablar de Slash y está anclado en el pasado.

Y eso. Así es como funcionamos, lo sé, ¿qué pensáis, que no nos damos cuenta? Sencillamente es que no nos importa actuar así, somos dueños de ser así de maniqueos, dogmáticos, fideistas y demagógicos. Todo muy malo, sí, pero nuestro al fin y al cabo.

Lo que me descoloca, y hasta cierto punto me decepciona, es que Mojo, la misma revista que goza del respeto de todos los fans de Dylan, Beatles y Young que a su vez adoran a Radiohead y presenciaron el advenimiento de Coldplay antes que nadie, los mismos que sabían de sobra que Ocean Colour Scene eran los más respetables de toda la era britpop de mediados de los 90, los que viajan igual del garage australiano al power pop de los Posies, o los que consideran santo y seña de la música de los 90 a Redd Kross, que quizás (casi seguro) degustaron a GNR en el 89-93 pero también se hicieron expertos en bromear sobre la duración y el hilarante retraso de la salida del disco, esos mismos, ahora dicen "sí" a este disco. Y no sólo eso, sino que consideran que tiene un sonido "actual".

Yo no sé qué más pensar.

En cualquier caso, habrá que estar contento, supongo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY Empty Re: LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Moltisanti Dom 16 Nov 2008 - 11:39

Lo que quiero decir, resumiendo, es que ahora sólo me falta que el Ruta 66 ponga bien el disco y ya sí que me retiro del negocio.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY Empty Re: LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por el barón Dom 16 Nov 2008 - 11:40

Moltisanti escribió:Lo que quiero decir, resumiendo, es que ahora sólo me falta que el Ruta 66 ponga bien el disco y ya sí que me retiro del negocio.

esto si que no lo veo.
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY Empty Re: LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Moltisanti Dom 16 Nov 2008 - 11:41

O que el Panfleto Populista Uno lo ponga a caer de un burro, que todo podría pasar.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY Empty Re: LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Moltisanti Dom 16 Nov 2008 - 11:41

el baron de la birra escribió:
Moltisanti escribió:Lo que quiero decir, resumiendo, es que ahora sólo me falta que el Ruta 66 ponga bien el disco y ya sí que me retiro del negocio.

esto si que no lo veo.

Pues nada, si ves a Manel dile que baje a la fuente, que está fresquita.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY Empty Re: LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por michi Dom 16 Nov 2008 - 11:42

Moltisanti escribió:
el baron de la birra escribió:
Moltisanti escribió:Lo que quiero decir, resumiendo, es que ahora sólo me falta que el Ruta 66 ponga bien el disco y ya sí que me retiro del negocio.

esto si que no lo veo.

Pues nada, si ves a Manel dile que baje a la fuente, que está fresquita.

Laughing Laughing Laughing Laughing
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY Empty Re: LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por el barón Dom 16 Nov 2008 - 11:43

Moltisanti escribió:
el baron de la birra escribió:
Moltisanti escribió:Lo que quiero decir, resumiendo, es que ahora sólo me falta que el Ruta 66 ponga bien el disco y ya sí que me retiro del negocio.

esto si que no lo veo.

Pues nada, si ves a Manel dile que baje a la fuente, que está fresquita.

no se Sergio Martos como andará del tema, no recuerdo leer nada suyo al respecto.
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY Empty Re: LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Moltisanti Dom 16 Nov 2008 - 11:44

Ha habido otras crónicas cachondas.

El antónimo de Mojo, por ejemplo:

"The new record from Guns N' Roses is a scorcher. Hard to believe I'm actually writing these words, but Guns N' Roses is back. Axl Rose rules and his new 14 tracks are going to make lots of non-believers freak out. Thursday, we had a sneak preview of the record and man oh man, the first single Chinese Democracy does not indicate the direction of the album: the thing is vintage GNR, and makes you think that Slash, Duff and Izzy were little more than well-dressed sidemen. We'll have a full review posted on Tuesday, but after giving this thing a test drive, let no man question the genius of Axl -- Guns N' Roses, the best album of 2008? Could very well be. Rock on.

• Chinese Democracy -- This song is terrible. The over-dubbed Axl vocals are grating and the title is horrid, this is what made people believe the record would blow.

• Shackler's Revenge – Vintage Appetite. Play this song for any GNR fan and I guarantee they will love it. Huge, huge monster riffs.

• Better -- The best song on the record? Could be. You can almost hear Duff in the background and it has that sweeping optimism of Rocket Queen. This is Axl doing his sensitive thug thing, hard rock has really sounded this good.

• Street of Dreams -- The album's November Rain. Axl on the piano, and that voice: Still better than anything on the radio today. The Killers? Snow Patrol? Feist? Man, listening to this, you can almost see the hurricane in the video. The wedding with Erin Everly and Slash with his top hat and no shirt? Here's some lyrics: "I never wanted you to be so full of anger/I never wanted you to be someone else."

• If the World -- A groovy track with a Blaxploitation monster guitar riff. Sounds like Heavy Metal Shaft.

• There Was a Time -- The record's first cocaine reference, at seven minutes this song changes tones more times than a 17-year-old girl's cell phone.

• Catcher N' the Rye -- Embarrassing title. Pretty lame song.

• Scraped -- This has Axl sort of rapping with himself and is pretty lame. Additionally, on the album's credits there are seven people credited with "additional Pro Tools."

• Riad N' the Bedouins -- This sounds like Alice in Chains, who, like Weezer, is thanked in the album's liner notes. Why does Axl thank Weezer? Who knows. But maybe Spike Jonze could make a video for this song.

• Sorry -- Another awesome ballad. This record is so, so good. Here's some lyrics: "You don't know why I never give in/To hell with the pressure/I'm not caving in."

• I.R.S. -- Great rock n' roll song. Axl has one of the best voices of all-time. At three minutes, the song turns into a juggernaut.

• Madagascar -- This represents both the best and worst of Axl. Why is he sampling Martin Luther King? The song is pretty straight-forward awesome, but Axl makes it over-blown. Love the ambition. Love the song. But clearances for MLK - as well as Braveheart and David Fincher's Seven - probably are one of the inconsequential additions that kept this really great record from coming out for so long.

• This I Love -- Such a great Axl piano ballad, and again at 3-minutes in it becomes a rock n' roll anthem. The Axl Rose high voice is better than anyone from Thom Yorke to Chris Martin. And how much better is Guns N' Roses than either of those whimpy, navel-gazing British bands?

• Prostitute -- Again, echoes of Rocket Queen, probably the best song off Appetite for Destruction.

OK: this record is no Appetite, although we only got a single listen and will write more when the disc is sent out for a proper review. Mr. Brownstone? Welcome to the Jungle? Sweet Child? For men of a certain age, those songs are as ingrained in our consciousness as Family Ties, 21 Jump Street, Alf and Arsenio Hall. I love this new Guns N' Roses record. And if you remember when video music channels actually played music videos, you probably will, too."
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY Empty Re: LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por haserretuta Dom 16 Nov 2008 - 11:49

A mí, que no espero nada y que nada he hecho por oir las maquetas que circulan desde hace años por la red, me ha gustado el single.

No sé si esto confirma tu teoria.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19623
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY Empty Re: LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Moltisanti Dom 16 Nov 2008 - 11:49

Highlights de este colgado:

"There Was a Time -- La primera referencia en el disco a la cocaína, a los siete minutos esta canción cambia tonos más veces que el móvil de una chica de 17 años".

"Sorry -- Otra balada impresionante. Este disco es muy, muy bueno"

"I.R.S. -- Gran canción de rock and roll. Axl tiene una de las mejores voces de la historia. A los tres minutos, la canción se vuelve un juggernaut (¿camión grande?)"

"La voz aguda de Axl Rose es mejor desde cualquiera desde Thom Yorke a Chris Martin. ¿Y cómo de mejor es Guns N' Roses que cualquiera de esas bandas británicas que tanto se miran el ombliguito?"

"Prostitute -- Otra vez, ecos de Rocket Queen, probablemente la mejor canción que nunca estuvo en Appetite for Destruction."

"Mr. Brownstone? Welcome to the Jungle? Sweet Child? Para gente de una cierta edad, esas canciones están metidas en nuestra cabeza como (series y programas de tv clásicos de la tele yanqui) Me encanta este nuevo disco de Guns N' Roses. Y si te acuerdas cuando los canales de vídeos musicales ponían videos musicales, probablemente te encantará a ti también."

Very Happy
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY Empty Re: LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Moltisanti Dom 16 Nov 2008 - 11:50

haserretuta escribió:A mí, que no espero nada y que nada he hecho por oir las maquetas que circulan desde hace años por la red, me ha gustado el single.

No sé si esto confirma tu teoria.

La confirma totalmente.

¿Cuáles son tus cinco artistas (de rock) predilectos?

A ver si la reconfirmo (la teoría).

Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY Empty Re: LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por haserretuta Dom 16 Nov 2008 - 11:56

Moltisanti escribió:
haserretuta escribió:A mí, que no espero nada y que nada he hecho por oir las maquetas que circulan desde hace años por la red, me ha gustado el single.

No sé si esto confirma tu teoria.

La confirma totalmente.

¿Cuáles son tus cinco artistas (de rock) predilectos?

A ver si la reconfirmo (la teoría).

Laughing

Compré Appetite en el 88, incluso antes de que tocasen en Donington, y disfruté de él mucho en su momento, pero me fuí aburriendo de ellos con el tiempo, aunque he ido poniendo regularmente sus discos y nunca llegué a despreciarlos. Supongo que escucharé el disco sin prejuicios y además espero que me guste.

Mis cinco artistas preferidos cambian cada 5 minutos.

A lo mejor estaría Ramoncín. Wink
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19623
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY Empty Re: LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Moltisanti Dom 16 Nov 2008 - 12:08

haserretuta escribió:A lo mejor estaría Ramoncín. Wink

Cabrito...

Laughing

Por cierto que me quedé loco el otro día leyendo que Robe Iniesta de Extremoduro apoya a saco a la SGAE.

Hay un rollo raro con eso de la SGAE, cada perro se lame su propio cipote, eso está más claro que el agua.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY Empty Re: LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Moltisanti Dom 16 Nov 2008 - 12:09

Ah.

Otra cosa que me sorprendería aun más que lo del Ruta sería que el País de las Tentaciones (ahora EP3) pusiera el disco bien.

A pesar de que Xavi Sancho sabe que está amenazado y eso... aun así.

Hay gente que no aprende nunca.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY Empty Re: LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por efecto diablo Dom 16 Nov 2008 - 12:11

Mi teoría sobre lo que va a pasar con el chinese:
-Venderá una burrada de discos pero defraudará a un montonazo de gente (hay que tener en cuenta que muchos piensan que los GnR van a sonar a los GnR de sus años mozos).
-El chinese II lo compraremos solo una decima parte de los que hemos comprado el Chinese I .Fracaso total .

Es decir ,lo mismo que Velvet revolver.Expectación no satisfecha.Admito apuestas.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9859
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY Empty Re: LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por favorite 77 Dom 16 Nov 2008 - 12:14

🤡
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY Empty Re: LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Moltisanti Dom 16 Nov 2008 - 12:15

favorite 77 escribió:🤡

¿Por qué?

¿Por qué dices esto en este topic?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY Empty Re: LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Moltisanti Dom 16 Nov 2008 - 12:16

efecto diablo escribió:Mi teoría sobre lo que va a pasar con el chinese:
-Venderá una burrada de discos pero defraudará a un montonazo de gente (hay que tener en cuenta que muchos piensan que los GnR van a sonar a los GnR de sus años mozos).
-El chinese II lo compraremos solo una decima parte de los que hemos comprado el Chinese I .Fracaso total .

Es decir ,lo mismo que Velvet revolver.Expectación no satisfecha.Admito apuestas.

Pues yo creo que se va a decir mucho algo que ya he leído en bastantes crónicas: que "nada suena en 2008 como esto"

Defraudará a los que tienen la cabeza metida en la chistera todavía. Te digo yo que a mucha gente le va a parecer un discazo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY Empty Re: LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por favorite 77 Dom 16 Nov 2008 - 12:21

Moltisanti escribió:
favorite 77 escribió:🤡

¿Por qué?

¿Por qué dices esto en este topic?

Por que lo has abierto tú, capullito mío.

Ahora una pregunta seria; podré encontrar el disco el día de su lanzamiento en cualquier centro comercial, verdad?

Creo que es el único disco que compraré el día de su lanzamiento, este año.

Coño, no, me olvidaba del Warpaint.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY Empty Re: LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por efecto diablo Dom 16 Nov 2008 - 12:22

Moltisanti escribió:
efecto diablo escribió:Mi teoría sobre lo que va a pasar con el chinese:
-Venderá una burrada de discos pero defraudará a un montonazo de gente (hay que tener en cuenta que muchos piensan que los GnR van a sonar a los GnR de sus años mozos).
-El chinese II lo compraremos solo una decima parte de los que hemos comprado el Chinese I .Fracaso total .

Es decir ,lo mismo que Velvet revolver.Expectación no satisfecha.Admito apuestas.

Pues yo creo que se va a decir mucho algo que ya he leído en bastantes crónicas: que "nada suena en 2008 como esto"

Defraudará a los que tienen la cabeza metida en la chistera todavía. Te digo yo que a mucha gente le va a parecer un discazo.

Molti,es lo que pienso que va a pasar no lo que deseo .De hecho a mi VR me gustan (y mucho).
Pero ,hablo por ejemplo de amigos mios.Gente de a pie que si pasan por una tienda comprarán el Chinese sin saber siquiera quien es Roy Thomas Baker y cuando pongan el disco esperaran YOU COULD BE MINE y no SHAKERS REVENGE.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9859
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY Empty Re: LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Moltisanti Dom 16 Nov 2008 - 12:22

favorite 77 escribió:
Moltisanti escribió:
favorite 77 escribió:🤡

¿Por qué?

¿Por qué dices esto en este topic?

Por que lo has abierto tú, capullito mío.

Ahora una pregunta seria; podré encontrar el disco el día de su lanzamiento en cualquier centro comercial, verdad?

Creo que es el único disco que compraré el día de su lanzamiento, este año.

Coño, no, me olvidaba del Warpaint.

El sábado 22 lo tendrás en la Fnac, y si no, el lunes 24 o el martes 25 lo más tardar. Pero sí, lo podrás encontrar.

No te va a gustar.

No es para ti.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY Empty Re: LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por El Puto Fary Dom 16 Nov 2008 - 12:23

y manolin que balbucea al respecto?

❤
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21978
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY Empty Re: LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Moltisanti Dom 16 Nov 2008 - 12:25

Carabirubi escribió:y manolin que balbucea al respecto?

❤

Le flipa el single. Se calla como una puta y me mira con la boca abierta con cada solo.

En general, le encantan. El otro día estuvo viendo conmigo el primer dvd de la actuación de Rio 2001 y no dijo ni mu.

Especialmente embelesado por Bucketjé, se encontraba el crío.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY Empty Re: LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Killer Wolf Dom 16 Nov 2008 - 12:26

Sospecho que el disco va a gustarme.

Y si no es el caso,aprovecharé para introducírselo via rectal a mi jefe en mi despacho,a ver si se piensan que va a estar cogiendo polvo y pelusas el disco,con lo que ha costado parirlo,y porque es Axl,claro está,un respeto ganado y merecido.

Axila,te espero impaciente.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY Empty Re: LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por favorite 77 Dom 16 Nov 2008 - 12:27

Moltisanti escribió:
favorite 77 escribió:
Moltisanti escribió:
favorite 77 escribió:🤡

¿Por qué?

¿Por qué dices esto en este topic?

Por que lo has abierto tú, capullito mío.

Ahora una pregunta seria; podré encontrar el disco el día de su lanzamiento en cualquier centro comercial, verdad?

Creo que es el único disco que compraré el día de su lanzamiento, este año.

Coño, no, me olvidaba del Warpaint.

El sábado 22 lo tendrás en la Fnac, y si no, el lunes 24 o el martes 25 lo más tardar. Pero sí, lo podrás encontrar.

No te va a gustar.

No es para ti.

No me digas eso, cabrón.

Yo creo que me va a encantar, la verdad.

Tengo ese pálpito.

Será para mi.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY Empty Re: LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Moltisanti Dom 16 Nov 2008 - 12:33

Killer Wolf escribió:Sospecho que el disco va a gustarme.

Y si no es el caso,aprovecharé para introducírselo via rectal a mi jefe en mi despacho,a ver si se piensan que va a estar cogiendo polvo y pelusas el disco,con lo que ha costado parirlo,y porque es Axl,claro está,un respeto ganado y merecido.

Axila,te espero impaciente.

A muerte. A tu jefe dale por el culo con o sin disco, y tú, pínchatelo en vena. En parte te tiene ganado ya: te anticipo que canta como nunca.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY Empty Re: LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Moltisanti Dom 16 Nov 2008 - 12:34

favorite 77 escribió:
Moltisanti escribió:
favorite 77 escribió:
Moltisanti escribió:
favorite 77 escribió:🤡

¿Por qué?

¿Por qué dices esto en este topic?

Por que lo has abierto tú, capullito mío.

Ahora una pregunta seria; podré encontrar el disco el día de su lanzamiento en cualquier centro comercial, verdad?

Creo que es el único disco que compraré el día de su lanzamiento, este año.

Coño, no, me olvidaba del Warpaint.

El sábado 22 lo tendrás en la Fnac, y si no, el lunes 24 o el martes 25 lo más tardar. Pero sí, lo podrás encontrar.

No te va a gustar.

No es para ti.

No me digas eso, cabrón.

Yo creo que me va a encantar, la verdad.

Tengo ese pálpito.

Será para mi.

Si te olvidas de Slash y del hard rock básico, te gustará.

Si te enfrentas a él con melancolía o prejuicio, te decepcionará.

Tiene un lado muy Jane's Addiction en sus temas más crudos (también un lado muy White Zombie y numetalero) y un lado muy Queen y muy Pink Floyd en sus temas más reposados.

Sí, eso casa contigo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY Empty Re: LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Jano Dom 16 Nov 2008 - 12:37

Moltisanti escribió:Tiene un lado (...) muy Pink Floyd en sus temas más reposados.

cheers
Jano
Jano

Mensajes : 31896
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY Empty Re: LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Perry go round Dom 16 Nov 2008 - 12:59

• Street of Dreams -- The album's November Rain. Axl on the piano, and that voice: Still better than anything on the radio today. The Killers? Snow Patrol? Feist? Man, listening to this, you can almost see the hurricane in the video. The wedding with Erin Everly and Slash with his top hat and no shirt? Here's some lyrics: "I never wanted you to be so full of anger/I never wanted you to be someone else."

Han puesto letras de better como si fuesen de Street of Dreams. 0 Credibilidad :lol!:
En cierto modo estoy con efecto diablo. Chinese va a vender mucho, por ser el retorno, tanta espera y todo eso. Si hay continuación, es posible que ese efecto haya pasado, pero igualmente, creo que eso es anticiparnos demasiado. Hay gente que mantiene el nivel de atención disco tras disco. Axl se los merendaba a todos con patatas en su día.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY Empty Re: LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Moltisanti Lun 17 Nov 2008 - 7:32

Sicky Nixx escribió:Axl se los merendaba a todos con patatas en su día.

Dime qué rival puede tener a día de hoy en cuestión de ventas + repercusión.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY Empty Re: LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Reverend Crowley Lun 17 Nov 2008 - 8:13

No me fío tampoco de las críticas de un superfan

El disco es distinto a lo que la gente cree que va a ser y eso tarda en entrar en las molleras
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY Empty Re: LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Ayers Lun 17 Nov 2008 - 8:44

no estoy leyendo ninguna crónica de Chainis el mono, no hasta el sábado.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY Empty Re: LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Rocket Lun 17 Nov 2008 - 8:52

Moltisanti escribió:
Sicky Nixx escribió:Axl se los merendaba a todos con patatas en su día.

Dime qué rival puede tener a día de hoy en cuestión de ventas + repercusión.

Mi antiguo jefe, con un punto de vista muy localista, me dijo que Axl no iba a alcanzar la repercusión de Metallica y AC/DC ni de lejos. Ylo le dije que pensaba que sí, pero claro, quizá yo veo las cosas de una forma más global.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY Empty Re: LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Moltisanti Lun 17 Nov 2008 - 8:56

rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:
Sicky Nixx escribió:Axl se los merendaba a todos con patatas en su día.

Dime qué rival puede tener a día de hoy en cuestión de ventas + repercusión.

Mi antiguo jefe, con un punto de vista muy localista, me dijo que Axl no iba a alcanzar la repercusión de Metallica y AC/DC ni de lejos. Ylo le dije que pensaba que sí, pero claro, quizá yo veo las cosas de una forma más global.

¿Qué repercusión ha tenido Death Magnetic?

A nivel de ventas puede que lleve 5 o 6 millones, pero yo no he visto que hayan reventado las listas de ninguna parte ni me han machacado con videos suyos ni he visto si Hetfield lleva cresta o no... no suena un "Nothing else matters", un "The Unforgiven" o un "Enter Sandman" a todas horas en todos lados... no, rocket, dile a tu ex jefe que no lo veo.

Aparte ya del hecho de que el disco que estoy escuchando ahora mismo, "Blessed Black Wings", le va echando chorritos de pis a Death Magnetic cada dos segundos, en plan prostático: toma chorrito, sécate, toma chorrito, sécate.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY Empty Re: LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Rocket Lun 17 Nov 2008 - 9:03

Moltisanti escribió:A nivel de ventas puede que lleve 5 o 6 millones, pero yo no he visto que hayan reventado las listas de ninguna parte ni me han machacado con videos suyos ni he visto si Hetfield lleva cresta o no... no suena un "Nothing else matters", un "The Unforgiven" o un "Enter Sandman" a todas horas en todos lados... no, rocket, dile a tu ex jefe que no lo veo.

Aparte ya del hecho de que el disco que estoy escuchando ahora mismo, "Blessed Black Wings", le va echando chorritos de pis a Death Magnetic cada dos segundos, en plan prostático: toma chorrito, sécate, toma chorrito, sécate.

Al primer párrafo, Molti, esto no es 1991. No ponen vídeos ni en la MTV como para que te machaquen a vídeos. Pero yo el vídeo lo he visto. Y el single lo he escuchado.

Mi jefe se escudó, sobre todo, en que Metallica dobló en asistencia a GN'R en el Bilbao Live. Y sobre todo, en que una hipotética visita de AC/DC al Bilbao Live confirmaría su teoría. Tiene razón en parte, porque en 2006 GN'R llevó la gente que llevó sin disco en la calle y con muy poca información de lo que estaba pasando en la banda. Lo de la información, me refiero de cara al gran público, no a los fans. Ahora sería diferente, o no.

España, en general, siempre, subrayo, siempre se ha portado muy mal históricamente con GN'R. Suspendiendo sus conciertos, poniendo a parir sus giras... obviando el gran trabajo que ha hecho el Popular 1 hasta hace poco, el apoyo mediático que tuvo ha tenido GN'R en este país ha sido más bien escaso.

En cuanto al segundo párrafo, HOF son un ejercicio antropológico que salvando las distancias, podría equipararse en cuanto a riesgo e intenciones a lo que quiso marcar Metallica con sus tres primeros discos. Pero las distancias, en el tiempo, en el estado de las cosas y en el estado del metal, son las que son.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY Empty Re: LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Moltisanti Lun 17 Nov 2008 - 9:21

rocket69 escribió:España, en general, siempre, subrayo, siempre se ha portado muy mal históricamente con GN'R. Suspendiendo sus conciertos, poniendo a parir sus giras... obviando el gran trabajo que ha hecho el Popular 1 hasta hace poco, el apoyo mediático que tuvo ha tenido GN'R en este país ha sido más bien escaso.

En cuanto al segundo párrafo, HOF son un ejercicio antropológico que salvando las distancias, podría equipararse en cuanto a riesgo e intenciones a lo que quiso marcar Metallica con sus tres primeros discos. Pero las distancias, en el tiempo, en el estado de las cosas y en el estado del metal, son las que son.

Verdades como templos.

Y lo triste de tu último párrafo es que HOF no se coma un rosco y Metallica sí se lo coman, AHORA, no en las distancias, que en 1985 Metallica lo tenía bastante claro.

Ahora, me temo, HOF dan el pasito más allá que necesitaba el metal desde hace siglos, pero les falta el single rompedor que puede ser diez o doce que nombres de Metallica, y les falta la imagen, seguramente, y ya no se llevan los videos, y...

Y...

En cuanto a lo de España, te contaré el porqué, o al menos uno de los porqués. Y es que uno de los que mueven el cotarro aqui, el puto Guy Mercader, que ya su familiar era un puto traidor hijoputa y él es un bastardo cabrón, le tiene gato a Axl porque en el 92 al parecer cuando negoció con Goldstein, Axl andaba por la sala sentado en el suelo, soltando barbaridades y jodiendo la marrana, y le pareció a Mercader un impresentable, y por tanto, ahí tienes una de las malas lenguas actuando por su lado, y es un lado importante.

Luego está el tema de que en su momento hubo movida con la aluminosis y el Calderón y se soltaron bulos de que Axl siempre tenía problemas con las ciudades que empiezan por M, ya sean Minneapolis, Manchester o Madrid, y que por supuesto, "no tocará jamás en Moscú", como si Moscú en el 92 estuviese muy abierta al rock.

Después, la prensa. El País, el Mundo... en general, la televisión, ni han mostrado respeto ni atención, porque Axl no tiene buena fama en España y aqui hacemos comandita para algunas cosas, y esta es una. Judas Priest, asesinos. Charles Manson, asesino. GRAPO, malos. Guardias civiles, buenos. Moros, malos. Francarlos, bueno. Axl, malo.

Y así. Y las voces discordantes con el rollito generalista de los medios no se oyen.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY Empty Re: LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Jano Lun 17 Nov 2008 - 9:24

estoy siguiendo la charla con atención y creo que dramatizais todo lo relativo a axl en exceso
ojo, lo digo de buen rollo
pero vamos, que está interesante la charla que teneis
Jano
Jano

Mensajes : 31896
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY Empty Re: LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Rocket Lun 17 Nov 2008 - 9:28

Jano escribió:estoy siguiendo la charla con atención y creo que dramatizais todo lo relativo a axl en exceso
ojo, lo digo de buen rollo
pero vamos, que está interesante la charla que teneis

Lo de que dramatizamos el tema, sobra. Ya nos conoces, aunque yo en esta ocasión, al menos por mi parte, no veo dónde he dramatizado.

En cuanto a lo de que la charla es interesante, de buen rollo, te pediría que aclarases por qué te parece interesante, porque si tienes algo que decir al respecto, me gustaría conocerlo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY Empty Re: LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por KIM_BACALAO Lun 17 Nov 2008 - 9:30

rocket69 escribió:
Jano escribió:estoy siguiendo la charla con atención y creo que dramatizais todo lo relativo a axl en exceso
ojo, lo digo de buen rollo
pero vamos, que está interesante la charla que teneis

Lo de que dramatizamos el tema, sobra. Ya nos conoces, aunque yo en esta ocasión, al menos por mi parte, no veo dónde he dramatizado.

En cuanto a lo de que la charla es interesante, de buen rollo, te pediría que aclarases por qué te parece interesante, porque si tienes algo que decir al respecto, me gustaría conocerlo.

jano, corre!!! Laughing

_________________
LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51513
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY Empty Re: LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Rocket Lun 17 Nov 2008 - 9:32

KIM_BACALAO escribió:
rocket69 escribió:
Jano escribió:estoy siguiendo la charla con atención y creo que dramatizais todo lo relativo a axl en exceso
ojo, lo digo de buen rollo
pero vamos, que está interesante la charla que teneis

Lo de que dramatizamos el tema, sobra. Ya nos conoces, aunque yo en esta ocasión, al menos por mi parte, no veo dónde he dramatizado.

En cuanto a lo de que la charla es interesante, de buen rollo, te pediría que aclarases por qué te parece interesante, porque si tienes algo que decir al respecto, me gustaría conocerlo.

jano, corre!!! Laughing

No hombre, es que no sé qué le interesa. Porque si es lo del metal, quizá el tenga algo que aportar y me interesa. Y si es por temas de mainstream o no mainstream o por lo que sea, Jano tiene un punto de vista bastante alejado al mío, creo, y me interesa lo que tenga que decir.

Por dios, uno no puede escribir nada sin que la fama le persiga. Laughing
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY Empty Re: LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Jano Lun 17 Nov 2008 - 9:37

rocket69 escribió:
Jano escribió:estoy siguiendo la charla con atención y creo que dramatizais todo lo relativo a axl en exceso
ojo, lo digo de buen rollo
pero vamos, que está interesante la charla que teneis

Lo de que dramatizamos el tema, sobra. Ya nos conoces, aunque yo en esta ocasión, al menos por mi parte, no veo dónde he dramatizado.

En cuanto a lo de que la charla es interesante, de buen rollo, te pediría que aclarases por qué te parece interesante, porque si tienes algo que decir al respecto, me gustaría conocerlo.

joder chavales
no se os puede decir nada

me parece interesante todo lo que decís de cómo los g'n'r han sido ninguneado en españa, porque es algo que yo desconocía... cosa que es normal porque nunca me han interesado... me está interesando lo de la repercusión del disco y todo eso
pero vamos que tranquilos
ya paso hasta de meterme en estos topics
Jano
Jano

Mensajes : 31896
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY Empty Re: LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Moltisanti Lun 17 Nov 2008 - 9:38

Jano escribió:estoy siguiendo la charla con atención y creo que dramatizais todo lo relativo a axl en exceso

Totalmente de acuerdo, pero es que sin nuestra dramatización, lo de este hombre sigue siendo un drama del copón.

Y si mezclamos "Axl" y "España", no te cuento.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY Empty Re: LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Rocket Lun 17 Nov 2008 - 9:39

Jano escribió:
rocket69 escribió:
Jano escribió:estoy siguiendo la charla con atención y creo que dramatizais todo lo relativo a axl en exceso
ojo, lo digo de buen rollo
pero vamos, que está interesante la charla que teneis

Lo de que dramatizamos el tema, sobra. Ya nos conoces, aunque yo en esta ocasión, al menos por mi parte, no veo dónde he dramatizado.

En cuanto a lo de que la charla es interesante, de buen rollo, te pediría que aclarases por qué te parece interesante, porque si tienes algo que decir al respecto, me gustaría conocerlo.

joder chavales
no se os puede decir nada

me parece interesante todo lo que decís de cómo los g'n'r han sido ninguneado en españa, porque es algo que yo desconocía... cosa que es normal porque nunca me han interesado... me está interesando lo de la repercusión del disco y todo eso
pero vamos que tranquilos
ya paso hasta de meterme en estos topics

Pero si no te he dicho nada. Embarassed

Quería saber lo que te parecía interesante porque quería conocer tu opinión. Embarassed

Que si el tono ha hecho que pareciese otra cosa, no era mi intención. Crying or Very sad
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY Empty Re: LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Moltisanti Lun 17 Nov 2008 - 9:40

Jano escribió:
rocket69 escribió:
Jano escribió:estoy siguiendo la charla con atención y creo que dramatizais todo lo relativo a axl en exceso
ojo, lo digo de buen rollo
pero vamos, que está interesante la charla que teneis

Lo de que dramatizamos el tema, sobra. Ya nos conoces, aunque yo en esta ocasión, al menos por mi parte, no veo dónde he dramatizado.

En cuanto a lo de que la charla es interesante, de buen rollo, te pediría que aclarases por qué te parece interesante, porque si tienes algo que decir al respecto, me gustaría conocerlo.

joder chavales
no se os puede decir nada

me parece interesante todo lo que decís de cómo los g'n'r han sido ninguneado en españa, porque es algo que yo desconocía... cosa que es normal porque nunca me han interesado... me está interesando lo de la repercusión del disco y todo eso
pero vamos que tranquilos
ya paso hasta de meterme en estos topics

Oye, cachis, que yo no he dicho nada todavía.

Es más, cuando lo he dicho, ha sido para darte la razón.

Y no te marches, coño, espera.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY Empty Re: LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Moltisanti Lun 17 Nov 2008 - 9:42

rocket69 escribió:
Jano escribió:
rocket69 escribió:
Jano escribió:estoy siguiendo la charla con atención y creo que dramatizais todo lo relativo a axl en exceso
ojo, lo digo de buen rollo
pero vamos, que está interesante la charla que teneis

Lo de que dramatizamos el tema, sobra. Ya nos conoces, aunque yo en esta ocasión, al menos por mi parte, no veo dónde he dramatizado.

En cuanto a lo de que la charla es interesante, de buen rollo, te pediría que aclarases por qué te parece interesante, porque si tienes algo que decir al respecto, me gustaría conocerlo.

joder chavales
no se os puede decir nada

me parece interesante todo lo que decís de cómo los g'n'r han sido ninguneado en españa, porque es algo que yo desconocía... cosa que es normal porque nunca me han interesado... me está interesando lo de la repercusión del disco y todo eso
pero vamos que tranquilos
ya paso hasta de meterme en estos topics

Pero si no te he dicho nada. Embarassed

Quería saber lo que te parecía interesante porque quería conocer tu opinión. Embarassed

Que si el tono ha hecho que pareciese otra cosa, no era mi intención. Crying or Very sad

Hombre, el tono...

Eso de "sobra"...
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY Empty Re: LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Moltisanti Lun 17 Nov 2008 - 9:44

Jano, háblame de la revista Mojo que seguro que tú la conoces mejor.
¿Mi definición sobre ella iba muy desencaminada? ¿Tiene ojo y buen gusto para el rock que a ti te mola? ¿Predice y acierta, o solamente habla del pasado, pasado, pasado?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY Empty Re: LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Jano Lun 17 Nov 2008 - 9:49

he de decir que a mí me ha molado el single
también es cierto que no me ha matado
y no he escuchado ninguna de las maquetas que circulan por ahí... pero me ha gustado que no se dedique a repetir lo que ya había hecho hace 15 o 20 años
tengo ganas de oirlo
porque ya sabeis que aunque a mí no me van en exceso disfruto con el 'appetite' y con algo de los 'illusion', mi problema con ellos está precisamente en axl, como también sabeis
por otro lado, he de confesar que desconocía muchas de las cosas que contais (o todas Rolling Eyes Embarassed ), como lo de las giras del 92, y la mala fama que tiene en la prensa española... no sé porqué pero siempre pensé que gozaba de buena reputación, al margen de todo lo que ha pasado con el 'chinese'...
Jano
Jano

Mensajes : 31896
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY Empty Re: LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Jano Lun 17 Nov 2008 - 9:51

rocket69 escribió:
Jano escribió:
rocket69 escribió:
Jano escribió:estoy siguiendo la charla con atención y creo que dramatizais todo lo relativo a axl en exceso
ojo, lo digo de buen rollo
pero vamos, que está interesante la charla que teneis

Lo de que dramatizamos el tema, sobra. Ya nos conoces, aunque yo en esta ocasión, al menos por mi parte, no veo dónde he dramatizado.

En cuanto a lo de que la charla es interesante, de buen rollo, te pediría que aclarases por qué te parece interesante, porque si tienes algo que decir al respecto, me gustaría conocerlo.

joder chavales
no se os puede decir nada

me parece interesante todo lo que decís de cómo los g'n'r han sido ninguneado en españa, porque es algo que yo desconocía... cosa que es normal porque nunca me han interesado... me está interesando lo de la repercusión del disco y todo eso
pero vamos que tranquilos
ya paso hasta de meterme en estos topics

Pero si no te he dicho nada. Embarassed

Quería saber lo que te parecía interesante porque quería conocer tu opinión. Embarassed

Que si el tono ha hecho que pareciese otra cosa, no era mi intención. Crying or Very sad

no hay ningún problema, roquet
me ha descolocado un poco tu tono, me parecía que estabas un poco a la defensiva, pero ya lo has aclarado y ha sido un malentendido Wink
Jano
Jano

Mensajes : 31896
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY Empty Re: LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Jano Lun 17 Nov 2008 - 9:57

Moltisanti escribió:Jano, háblame de la revista Mojo que seguro que tú la conoces mejor.
¿Mi definición sobre ella iba muy desencaminada? ¿Tiene ojo y buen gusto para el rock que a ti te mola? ¿Predice y acierta, o solamente habla del pasado, pasado, pasado?

es una revista llena de prejuicios en mi opinión, todo lo aborda desde el punto de vista de la línea editorial, aunque la sigo poco... quizás estoy hablando más de la cuenta por eso
habla de pocos grupos janiles, la verdad... pero a veces me han descubierto alguna cosilla popero-janil
Jano
Jano

Mensajes : 31896
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.