LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY

+15
DarthMercury
KIM_BACALAO
Rocket
Ayers
Reverend Crowley
Perry go round
Jano
Killer Wolf
El Puto Fary
favorite 77
efecto diablo
haserretuta
michi
el barón
Moltisanti
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY - Página 2 Empty Re: LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Moltisanti Lun 17 Nov 2008 - 10:05

Jano escribió:
Moltisanti escribió:Jano, háblame de la revista Mojo que seguro que tú la conoces mejor.
¿Mi definición sobre ella iba muy desencaminada? ¿Tiene ojo y buen gusto para el rock que a ti te mola? ¿Predice y acierta, o solamente habla del pasado, pasado, pasado?

es una revista llena de prejuicios en mi opinión, todo lo aborda desde el punto de vista de la línea editorial, aunque la sigo poco... quizás estoy hablando más de la cuenta por eso
habla de pocos grupos janiles, la verdad... pero a veces me han descubierto alguna cosilla popero-janil

Ahí iba yo, al pop... es una revista con solera dentro del pop ¿no?
¿Qué revistas son las más respetadas/respetables (que no es lo mismo) en el mundo del pop, rock y metal en la actualidad?

Yo conozco las españolas y cuatro o cinco extranjeras, pero vaya, que tampoco estoy enterado al 100%.

Alguna vez he leído a Lulla poner bien el Mojo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY - Página 2 Empty Re: LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Moltisanti Lun 17 Nov 2008 - 10:07

Jano escribió:he de decir que a mí me ha molado el single
también es cierto que no me ha matado
y no he escuchado ninguna de las maquetas que circulan por ahí... pero me ha gustado que no se dedique a repetir lo que ya había hecho hace 15 o 20 años
tengo ganas de oirlo
porque ya sabeis que aunque a mí no me van en exceso disfruto con el 'appetite' y con algo de los 'illusion', mi problema con ellos está precisamente en axl, como también sabeis
por otro lado, he de confesar que desconocía muchas de las cosas que contais (o todas Rolling Eyes Embarassed ), como lo de las giras del 92, y la mala fama que tiene en la prensa española... no sé porqué pero siempre pensé que gozaba de buena reputación, al margen de todo lo que ha pasado con el 'chinese'...

¿No te gusta su voz? Mira que es raro, tú no haces mucho hincapié en las voces...

Tienen mala reputación aqui, un poco por lo que cuento, un poco también porque se la ganó hace dos años... y en cuanto al disco, desde luego que NO es lo de hace 15-20 años, jano. Eso te lo aseguro. Otra cosa ya es que le veas calidad suprema, como seguramente me pasará a mí, y tú lo enfocarás desde otra perspectiva.

Pero vaya, que gustándote moderadamente, por ejemplo... el shredding... pues ahí tienes algo de material en el álbum, porque dos de los guitarristas lo son...

¿De Buckethead hablamos tú y yo un día?

¿Qué estilo tiene Andrew Belew? Sigo sin poder encontrar discos suyos a un precio razonable, terminaré bajándome algunos, aunque soy contrario últimamente a bajarme nada.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY - Página 2 Empty Re: LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Invitado Lun 17 Nov 2008 - 10:08

favorite 77 escribió:

Coño, no, me olvidaba del Warpaint.

Disco del anyo.

No se que conyo me ha pasado en Australia, pero lo escuchaba a diario.

A espera del Chinese.

Que intentare pillarme en nueva zelanda si encuentro tienda que lo vendan... Igual con lo de ser los primeros en ver el dia lo puedo comprar antes Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY - Página 2 Empty Re: LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Rocket Lun 17 Nov 2008 - 10:14

Jano escribió:
rocket69 escribió:
Jano escribió:
rocket69 escribió:
Jano escribió:estoy siguiendo la charla con atención y creo que dramatizais todo lo relativo a axl en exceso
ojo, lo digo de buen rollo
pero vamos, que está interesante la charla que teneis

Lo de que dramatizamos el tema, sobra. Ya nos conoces, aunque yo en esta ocasión, al menos por mi parte, no veo dónde he dramatizado.

En cuanto a lo de que la charla es interesante, de buen rollo, te pediría que aclarases por qué te parece interesante, porque si tienes algo que decir al respecto, me gustaría conocerlo.

joder chavales
no se os puede decir nada

me parece interesante todo lo que decís de cómo los g'n'r han sido ninguneado en españa, porque es algo que yo desconocía... cosa que es normal porque nunca me han interesado... me está interesando lo de la repercusión del disco y todo eso
pero vamos que tranquilos
ya paso hasta de meterme en estos topics

Pero si no te he dicho nada. Embarassed

Quería saber lo que te parecía interesante porque quería conocer tu opinión. Embarassed

Que si el tono ha hecho que pareciese otra cosa, no era mi intención. Crying or Very sad

no hay ningún problema, roquet
me ha descolocado un poco tu tono, me parecía que estabas un poco a la defensiva, pero ya lo has aclarado y ha sido un malentendido Wink

Justo el que ha podido parecer el párrafo más borde era una broma. Quería decir que hablar de dramatismo cuando Molti y yo estamos metidos en el ajo es algo normal, por eso lo de que sobraba, porque era obvio.

Y el resto, era cierto, quería conocer tu opinión. Ahora que la he leído me alegro.

¿Te ha gustado el single? Me sorprende. Yo creo que de haber escuchado el single únicamente, me mantendría escéptico. Pero como más o menos sé lo que nos viene encima, estoy tranquilo. Bueno, calma tensa.

Y perdona de nuevo, que lo que quería era hacer una broma.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY - Página 2 Empty Re: LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por DarthMercury Lun 17 Nov 2008 - 10:15

Jano escribió:
rocket69 escribió:
Jano escribió:estoy siguiendo la charla con atención y creo que dramatizais todo lo relativo a axl en exceso
ojo, lo digo de buen rollo
pero vamos, que está interesante la charla que teneis

Lo de que dramatizamos el tema, sobra. Ya nos conoces, aunque yo en esta ocasión, al menos por mi parte, no veo dónde he dramatizado.

En cuanto a lo de que la charla es interesante, de buen rollo, te pediría que aclarases por qué te parece interesante, porque si tienes algo que decir al respecto, me gustaría conocerlo.

joder chavales
no se os puede decir nada

me parece interesante todo lo que decís de cómo los g'n'r han sido ninguneado en españa, porque es algo que yo desconocía... cosa que es normal porque nunca me han interesado... me está interesando lo de la repercusión del disco y todo eso
pero vamos que tranquilos
ya paso hasta de meterme en estos topics

Hombre, en España Guns And Roses llegaron a salir bastante en los 40 principales, así que tanto como ninguneados... otra cosa es que la prensa 'seria' les haya puesto a parir pero, francamente, ¿a quién cojones le importa?

Y vale ya de tanto hype. Queremos escuchar el puto disco y opinar y ser apaleados por nosostros mismos, cagontó.

Por cierto, Jano, no huya y me deje solo cobardeeeeeeer... Laughing

_________________
LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY - Página 2 Empty Re: LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Jano Lun 17 Nov 2008 - 10:51

Moltisanti escribió:
Jano escribió:
Moltisanti escribió:Jano, háblame de la revista Mojo que seguro que tú la conoces mejor.
¿Mi definición sobre ella iba muy desencaminada? ¿Tiene ojo y buen gusto para el rock que a ti te mola? ¿Predice y acierta, o solamente habla del pasado, pasado, pasado?

es una revista llena de prejuicios en mi opinión, todo lo aborda desde el punto de vista de la línea editorial, aunque la sigo poco... quizás estoy hablando más de la cuenta por eso
habla de pocos grupos janiles, la verdad... pero a veces me han descubierto alguna cosilla popero-janil

Ahí iba yo, al pop... es una revista con solera dentro del pop ¿no?
¿Qué revistas son las más respetadas/respetables (que no es lo mismo) en el mundo del pop, rock y metal en la actualidad?

Yo conozco las españolas y cuatro o cinco extranjeras, pero vaya, que tampoco estoy enterado al 100%.

Alguna vez he leído a Lulla poner bien el Mojo.

yo conozco poquísimas
las típicas españolas, y un par extranjeras, sobre todo SHINDIG! que me gusta mucho, pero es básicamente janil
Jano
Jano

Mensajes : 31896
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY - Página 2 Empty Re: LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Jano Lun 17 Nov 2008 - 11:05

Moltisanti escribió:
Jano escribió:he de decir que a mí me ha molado el single
también es cierto que no me ha matado
y no he escuchado ninguna de las maquetas que circulan por ahí... pero me ha gustado que no se dedique a repetir lo que ya había hecho hace 15 o 20 años
tengo ganas de oirlo
porque ya sabeis que aunque a mí no me van en exceso disfruto con el 'appetite' y con algo de los 'illusion', mi problema con ellos está precisamente en axl, como también sabeis
por otro lado, he de confesar que desconocía muchas de las cosas que contais (o todas Rolling Eyes Embarassed ), como lo de las giras del 92, y la mala fama que tiene en la prensa española... no sé porqué pero siempre pensé que gozaba de buena reputación, al margen de todo lo que ha pasado con el 'chinese'...

¿No te gusta su voz? Mira que es raro, tú no haces mucho hincapié en las voces...

Tienen mala reputación aqui, un poco por lo que cuento, un poco también porque se la ganó hace dos años... y en cuanto al disco, desde luego que NO es lo de hace 15-20 años, jano. Eso te lo aseguro. Otra cosa ya es que le veas calidad suprema, como seguramente me pasará a mí, y tú lo enfocarás desde otra perspectiva.

Pero vaya, que gustándote moderadamente, por ejemplo... el shredding... pues ahí tienes algo de material en el álbum, porque dos de los guitarristas lo son...

¿De Buckethead hablamos tú y yo un día?

¿Qué estilo tiene Andrew Belew? Sigo sin poder encontrar discos suyos a un precio razonable, terminaré bajándome algunos, aunque soy contrario últimamente a bajarme nada.

no es que no me guste, pero me carga un poco, quizás porque su voz ocupa más espacio del que me gustaría, pero eso es una cosa mía que poco tiene que ver con el grupo

a mí buckethead me mola, pero especialmente cuando se pone más experimental que metalero, por decirlo de alguna forma... me gusta el proyecto que tiene con worrell, claypool y los dos amigos de axl, buckethead y brain (que creo que estuvo en la banda), Colonel Claypool's Bucket Of Bernie Brains se llama... progresivo, funk y experimental... bastante locos, por cierto

adrian belew es un guitarrista progresivo, su estilo es agresivo, es de esos guitarras que menejan todas las sonoridades de la guitarra (incluso como instrumento de percusión)... tiene mucho encanto, y su forma de componer es, en general, muy pop (es un fanático de los beatles). es verdad que sus discos son caros, pero no todos valen la pena... te recomiendo los últimos, espacialmente 'side one' y 'side four'... y luego sus colaboraciones, con zappa ('sheik yerbouti'), con bowie ('heroes', 'stage' y 'lodger'), con talking heads ('remain in light') y sobre todo con king crimson ('discipline', el 'beat' que es más pop, o 'three of a perfect pair') y si quieres meterte con sonidos auténticamente salvajes e intelectualmente violentos, los últimos de king crimson ('thrak', 'construKction of light' y 'the power to believe')
un guitarrista peculiar
Jano
Jano

Mensajes : 31896
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY - Página 2 Empty Re: LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por charly Lun 17 Nov 2008 - 11:06

Tras la publicación del disco, aquí van a haber ostias.
Smile
charly
charly

Mensajes : 2405
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY - Página 2 Empty Re: LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Jano Lun 17 Nov 2008 - 11:07

rocket69 escribió:
Jano escribió:
rocket69 escribió:
Jano escribió:
rocket69 escribió:
Jano escribió:estoy siguiendo la charla con atención y creo que dramatizais todo lo relativo a axl en exceso
ojo, lo digo de buen rollo
pero vamos, que está interesante la charla que teneis

Lo de que dramatizamos el tema, sobra. Ya nos conoces, aunque yo en esta ocasión, al menos por mi parte, no veo dónde he dramatizado.

En cuanto a lo de que la charla es interesante, de buen rollo, te pediría que aclarases por qué te parece interesante, porque si tienes algo que decir al respecto, me gustaría conocerlo.

joder chavales
no se os puede decir nada

me parece interesante todo lo que decís de cómo los g'n'r han sido ninguneado en españa, porque es algo que yo desconocía... cosa que es normal porque nunca me han interesado... me está interesando lo de la repercusión del disco y todo eso
pero vamos que tranquilos
ya paso hasta de meterme en estos topics

Pero si no te he dicho nada. Embarassed

Quería saber lo que te parecía interesante porque quería conocer tu opinión. Embarassed

Que si el tono ha hecho que pareciese otra cosa, no era mi intención. Crying or Very sad

no hay ningún problema, roquet
me ha descolocado un poco tu tono, me parecía que estabas un poco a la defensiva, pero ya lo has aclarado y ha sido un malentendido Wink

Justo el que ha podido parecer el párrafo más borde era una broma. Quería decir que hablar de dramatismo cuando Molti y yo estamos metidos en el ajo es algo normal, por eso lo de que sobraba, porque era obvio.

Y el resto, era cierto, quería conocer tu opinión. Ahora que la he leído me alegro.

¿Te ha gustado el single? Me sorprende. Yo creo que de haber escuchado el single únicamente, me mantendría escéptico. Pero como más o menos sé lo que nos viene encima, estoy tranquilo. Bueno, calma tensa.

Y perdona de nuevo, que lo que quería era hacer una broma.

me ha gustado, sobretodo, porque no me esperaba esos sonidos... ya sabes que no soy seguidor

y nada que perdonar cheers
Jano
Jano

Mensajes : 31896
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY - Página 2 Empty Re: LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Moltisanti Lun 17 Nov 2008 - 11:15

Jano escribió:a mí buckethead me mola, pero especialmente cuando se pone más experimental que metalero, por decirlo de alguna forma... me gusta el proyecto que tiene con worrell, claypool y los dos amigos de axl, buckethead y brain (que creo que estuvo en la banda), Colonel Claypool's Bucket Of Bernie Brains se llama... progresivo, funk y experimental... bastante locos, por cierto

Pues sinceramente, el trabajo que ha hecho Buckethead para este disco creo que te puede molar. Estoy pensando en temas que ha definido bien Mojo en su crónica. Mira If The World, Scraped, Riad and the bedouins... y por otro lado "Sorry", que como dije, es cierto que tiene un aire en su opacidad a Pink Floyd... deja el tema como muerto, acústico, y después viene la crecida distorsionada, con un solo muy zeppeliniano, de regusto bastante bluesero...

La verdad, Jano, puede que nos sorprendas con un "sí" que a estas alturas nadie esperaría, pero mira por donde, a mi ya no me sorprendería.

Y los siguientes discos, prometen emociones fuertes... hay alguna canción por ahí perdida que rompe completamente con el pasado (en este disco también), algunos delirios tecno-punkis, épica por un tubo...

A ver, a ver...
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY - Página 2 Empty Re: LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Moltisanti Lun 17 Nov 2008 - 11:17

DarthMercury escribió:
Jano escribió:
rocket69 escribió:
Jano escribió:estoy siguiendo la charla con atención y creo que dramatizais todo lo relativo a axl en exceso
ojo, lo digo de buen rollo
pero vamos, que está interesante la charla que teneis

Lo de que dramatizamos el tema, sobra. Ya nos conoces, aunque yo en esta ocasión, al menos por mi parte, no veo dónde he dramatizado.

En cuanto a lo de que la charla es interesante, de buen rollo, te pediría que aclarases por qué te parece interesante, porque si tienes algo que decir al respecto, me gustaría conocerlo.

joder chavales
no se os puede decir nada

me parece interesante todo lo que decís de cómo los g'n'r han sido ninguneado en españa, porque es algo que yo desconocía... cosa que es normal porque nunca me han interesado... me está interesando lo de la repercusión del disco y todo eso
pero vamos que tranquilos
ya paso hasta de meterme en estos topics

Hombre, en España Guns And Roses llegaron a salir bastante en los 40 principales, así que tanto como ninguneados... otra cosa es que la prensa 'seria' les haya puesto a parir pero, francamente, ¿a quién cojones le importa?

Y vale ya de tanto hype. Queremos escuchar el puto disco y opinar y ser apaleados por nosostros mismos, cagontó.

Por cierto, Jano, no huya y me deje solo cobardeeeeeeer... Laughing

Ninguneados no.

Pero con la cruz puesta, sí.

Y no a nivel de salir o no salir en los 40P, sino a nivel de promoción. En España se niegan a promocionar a esta clase de bandas marcadas como polémicas.

No quiero recordar que hace no demasiado un alcalde de una capital como Álvarez del Manzano dijo que AC/DC no venían a tocar porque eso no interesaba a nadie, o el argumento que diera, pero vamos, negándose al tema.

Sólo por tener los pelos largos y tal.

Luego les hicieron una puta calle en Leganés, tócate los huevos.

Y GNR... lee lo que he puesto sobre Mercader. Es verídico 100%, él mismo lo contó.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY - Página 2 Empty Re: LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Jano Lun 17 Nov 2008 - 11:18

Moltisanti escribió:
Jano escribió:a mí buckethead me mola, pero especialmente cuando se pone más experimental que metalero, por decirlo de alguna forma... me gusta el proyecto que tiene con worrell, claypool y los dos amigos de axl, buckethead y brain (que creo que estuvo en la banda), Colonel Claypool's Bucket Of Bernie Brains se llama... progresivo, funk y experimental... bastante locos, por cierto

Pues sinceramente, el trabajo que ha hecho Buckethead para este disco creo que te puede molar. Estoy pensando en temas que ha definido bien Mojo en su crónica. Mira If The World, Scraped, Riad and the bedouins... y por otro lado "Sorry", que como dije, es cierto que tiene un aire en su opacidad a Pink Floyd... deja el tema como muerto, acústico, y después viene la crecida distorsionada, con un solo muy zeppeliniano, de regusto bastante bluesero...

La verdad, Jano, puede que nos sorprendas con un "sí" que a estas alturas nadie esperaría, pero mira por donde, a mi ya no me sorprendería.

Y los siguientes discos, prometen emociones fuertes... hay alguna canción por ahí perdida que rompe completamente con el pasado (en este disco también), algunos delirios tecno-punkis, épica por un tubo...

A ver, a ver...

a ver qué tal
yo, obviamente, seguiré siendo escéptico... pero si me mola, seré el primero en decirlo, claro
Jano
Jano

Mensajes : 31896
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY - Página 2 Empty Re: LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Jano Lun 17 Nov 2008 - 11:19

DarthMercury escribió:
Jano escribió:
rocket69 escribió:
Jano escribió:estoy siguiendo la charla con atención y creo que dramatizais todo lo relativo a axl en exceso
ojo, lo digo de buen rollo
pero vamos, que está interesante la charla que teneis

Lo de que dramatizamos el tema, sobra. Ya nos conoces, aunque yo en esta ocasión, al menos por mi parte, no veo dónde he dramatizado.

En cuanto a lo de que la charla es interesante, de buen rollo, te pediría que aclarases por qué te parece interesante, porque si tienes algo que decir al respecto, me gustaría conocerlo.

joder chavales
no se os puede decir nada

me parece interesante todo lo que decís de cómo los g'n'r han sido ninguneado en españa, porque es algo que yo desconocía... cosa que es normal porque nunca me han interesado... me está interesando lo de la repercusión del disco y todo eso
pero vamos que tranquilos
ya paso hasta de meterme en estos topics

Hombre, en España Guns And Roses llegaron a salir bastante en los 40 principales, así que tanto como ninguneados... otra cosa es que la prensa 'seria' les haya puesto a parir pero, francamente, ¿a quién cojones le importa?

Y vale ya de tanto hype. Queremos escuchar el puto disco y opinar y ser apaleados por nosostros mismos, cagontó.

Por cierto, Jano, no huya y me deje solo cobardeeeeeeer... Laughing

por eso lo decía yo, que me extrañaba, por eso estaba leyendo sorprendido el debate

no huyo, no huyo Very Happy HitMe
Jano
Jano

Mensajes : 31896
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY - Página 2 Empty Re: LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por DarthMercury Lun 17 Nov 2008 - 11:34

Moltisanti escribió:
DarthMercury escribió:
Jano escribió:
rocket69 escribió:
Jano escribió:estoy siguiendo la charla con atención y creo que dramatizais todo lo relativo a axl en exceso
ojo, lo digo de buen rollo
pero vamos, que está interesante la charla que teneis

Lo de que dramatizamos el tema, sobra. Ya nos conoces, aunque yo en esta ocasión, al menos por mi parte, no veo dónde he dramatizado.

En cuanto a lo de que la charla es interesante, de buen rollo, te pediría que aclarases por qué te parece interesante, porque si tienes algo que decir al respecto, me gustaría conocerlo.

joder chavales
no se os puede decir nada

me parece interesante todo lo que decís de cómo los g'n'r han sido ninguneado en españa, porque es algo que yo desconocía... cosa que es normal porque nunca me han interesado... me está interesando lo de la repercusión del disco y todo eso
pero vamos que tranquilos
ya paso hasta de meterme en estos topics

Hombre, en España Guns And Roses llegaron a salir bastante en los 40 principales, así que tanto como ninguneados... otra cosa es que la prensa 'seria' les haya puesto a parir pero, francamente, ¿a quién cojones le importa?

Y vale ya de tanto hype. Queremos escuchar el puto disco y opinar y ser apaleados por nosostros mismos, cagontó.

Por cierto, Jano, no huya y me deje solo cobardeeeeeeer... Laughing

Ninguneados no.

Pero con la cruz puesta, sí.

Y no a nivel de salir o no salir en los 40P, sino a nivel de promoción. En España se niegan a promocionar a esta clase de bandas marcadas como polémicas.

No quiero recordar que hace no demasiado un alcalde de una capital como Álvarez del Manzano dijo que AC/DC no venían a tocar porque eso no interesaba a nadie, o el argumento que diera, pero vamos, negándose al tema.

Sólo por tener los pelos largos y tal.

Luego les hicieron una puta calle en Leganés, tócate los huevos.

Y GNR... lee lo que he puesto sobre Mercader. Es verídico 100%, él mismo lo contó.

Depende del punto de vista. A mi se me haría raro que la gente 'de bien' y los críticos intelectualoides respertaran de un día para otro a grupos como Guns And Roses o Sex Pistols. Personalmente prefiero que sigan siendo unos apestados para ciertos gilipollas. De hecho ya hay una canción para ellos:

Been hidin' out
And layin' low
It's nothin' new ta me
Well you can always find
A place to go
If you can keep your sanity
They break down the doors
And they rape my rights but
They won't touch me
They scream and yell
And fight all night
You can't tell me
I lose my head
I close my eyes
They won't touch me
'Cause I got somethin'
I been buildin' up inside
For so fuckin' long

They're out ta get me
They won't catch me
I'm innocent
They won't break me

Sometimes it's easy to forget where you're goin'
Sometimes it's harder to leave
And everytime you think you know just what you're doin'
That's when your troubles exceed
They push me in a corner
Just to get me to fight but
They won't touch me
They preach and yell
And fight all night
You can't tell me
I lose my head
I close my eyes
They won't touch me
'Cause I got somethin'
I been buildin' up inside
I'm already gone

They're out ta get me
They won't catch me
I'm innocent
They won't break me

Some people got a chip on their shoulder
An some would say it was me
But I didn't buy that fifth of whisky
That you gave me
So I'd be quick to disagree

They're out ta get me
They won't catch me
I'm innocent
They won't break me

They're out to get me
They won't catch me
I'm innocent
So you can
Suck me
Take that one to heart



:Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks:

_________________
LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY - Página 2 Empty Re: LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Moltisanti Lun 17 Nov 2008 - 11:38

Yo no hablaba de la gente de bien.

Hablaba de los promotores, las tiendas de discos, los kioskeros jevis... demonios, si todo el mundo tiene que echarle la culpa de todo a este hombre. Que si el grupo era el mejor y él lo deshizo, que si se portaba mal en una reunión, que si sale tarde...

Nada nuevo bajo el sun.

Y esas críticas que parecen concursos de chistes en vez de críticas.

Eso, definitivamente, no es serio.

Espero que Mojo y Rolling Stone marquen el camino porque estos bobos de aqui lo siguen a rajateibol.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY - Página 2 Empty Re: LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por DarthMercury Lun 17 Nov 2008 - 11:49

Moltisanti escribió:Yo no hablaba de la gente de bien.

Hablaba de los promotores, las tiendas de discos, los kioskeros jevis... demonios, si todo el mundo tiene que echarle la culpa de todo a este hombre. Que si el grupo era el mejor y él lo deshizo, que si se portaba mal en una reunión, que si sale tarde...

Nada nuevo bajo el sun.

Y esas críticas que parecen concursos de chistes en vez de críticas.

Eso, definitivamente, no es serio.

Espero que Mojo y Rolling Stone marquen el camino porque estos bobos de aqui lo siguen a rajateibol.

Hombre, es que Axl se ha hecho con el control del nombre y decidió que se podía sacar perfectamente un disco sin Slash. Es normal que a mucha gente le haya sentado como una patada en los cojones. Aunque no es menos cierto que ya han habido 10 años para hacerse a la idea y que decir lo mismo una y otra vez es algo cansino, y sí que le doy la razón en que hay que escuchar primero antes de criticar porque sí. De todas formas si el disco me gusta al final lo que digan en este país no me puede importar menos. Igual que si no me gusta tampoco me importará que los gurús de aquí digan que es una obra maestra.

Personalmente, le engañaría si le dijera que no preferiría que el disco fuera de Axl Rose en solitario y que espero que algún día los Guns vuelvan con la formación original, pero bueno, en eso no hay remedio. Y al fin y al cabo Rock In A Hard Place me gusta y no está Joe Perry, así que de entrada voy a darle una oportunidad a Chinese Democracy.

Y 15 años es objetivamente tardar una eternidad para hacer un disco. Pero vamos, que el peor perjudicado desde mi punto de vista es Axl, que ha perdido algunos de los mejores años de su vida en los que podría haber estado al frente de la escena hard rock, y ahora tiene una presión brutal sobre su nueva obra.

_________________
LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY - Página 2 Empty Re: LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por manel. Lun 17 Nov 2008 - 17:59

Moltisanti escribió:
el baron de la birra escribió:
Moltisanti escribió:Lo que quiero decir, resumiendo, es que ahora sólo me falta que el Ruta 66 ponga bien el disco y ya sí que me retiro del negocio.

esto si que no lo veo.

Pues nada, si ves a Manel dile que baje a la fuente, que está fresquita.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Imagino que Martos o Xavi Martinez se encargarán del disco. Yo, ni lo he escuchado ni lo quiero escuchar de momento. Esperaré a que pase la tormenta para oirlo con tranquilidad. Pero he de decir que lo haré sin ninguna expectativa. Y eso no sé si es bueno o malo. Wink
manel.
manel.

Mensajes : 26630
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY - Página 2 Empty Re: LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Ayers Lun 17 Nov 2008 - 18:04

DarthMercury escribió:
Y 15 años es objetivamente tardar una eternidad para hacer un disco. Pero vamos, que el peor perjudicado desde mi punto de vista es Axl, que ha perdido algunos de los mejores años de su vida en los que podría haber estado al frente de la escena hard rock, y ahora tiene una presión brutal sobre su nueva obra.

afortunadisima intervención.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY - Página 2 Empty Re: LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Rockenberg Lun 17 Nov 2008 - 18:18

efecto diablo escribió:Mi teoría sobre lo que va a pasar con el chinese:
-Venderá una burrada de discos pero defraudará a un montonazo de gente (hay que tener en cuenta que muchos piensan que los GnR van a sonar a los GnR de sus años mozos).
-El chinese II lo compraremos solo una decima parte de los que hemos comprado el Chinese I .Fracaso total .

Es decir ,lo mismo que Velvet revolver.Expectación no satisfecha.Admito apuestas.

NI PUTA IDEA TIO
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22054
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY - Página 2 Empty Re: LA CRONICA DE MOJO SOBRE CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 17 Nov 2008 - 18:19

la gran duda que leo que tiene gente por aquí es si va a ser un Contraband o va a ser un Uyi. Hay miedo a que luego sea un disco que si, muy sorpresón y al principio "ole la hostia" y luego se desinfle como el de Velvet.
Quitaros los miedos que la peor canción de Chinese Democracy está lejos de la mejor del Contraband.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.