tiendas de discos y comics en Madrid
+3
blackfoot
Rayo
Kei
7 participantes
Página 1 de 1.
tiendas de discos y comics en Madrid
Recomendaciones?
Aprovechando el concierto de ACDC voy a pasar tres dias en la capital asi que me gustaría ir a tiro hecho a tiendas recomendables. De discos busco que tengan un poco de todo pero sobre todo prog, hard rock y cosas raras de conseguir, algún box set etc (todo esto en vinilo, se entiende).
De comics a ser posible que tengan bastante material antiguo, cosas de Forum, Zinco mas que las novedades y tomos que se pueden ver en cualquier Fnac...y si tienen merchan de Star Wars lo bordais.
Aprovechando el concierto de ACDC voy a pasar tres dias en la capital asi que me gustaría ir a tiro hecho a tiendas recomendables. De discos busco que tengan un poco de todo pero sobre todo prog, hard rock y cosas raras de conseguir, algún box set etc (todo esto en vinilo, se entiende).
De comics a ser posible que tengan bastante material antiguo, cosas de Forum, Zinco mas que las novedades y tomos que se pueden ver en cualquier Fnac...y si tienen merchan de Star Wars lo bordais.
Re: tiendas de discos y comics en Madrid
Sun Records
Escridiscos
Radiocity discos
Bajo el Volcan, en lavapiés
Arte 9 Manuel Becerra
Arte 9 calle la Cruz
Generación X calle de la Puebla
Atom Cómics
Elektra en San Bernardo. en esta manzana entre la calle luna y calle estrella hay varias...
Comics el coleccionista en la calle tribulete
que te ponga más otro..
Escridiscos
Radiocity discos
Arte 9 Manuel Becerra
Arte 9 calle la Cruz
Generación X calle de la Puebla
Atom Cómics
Elektra en San Bernardo. en esta manzana entre la calle luna y calle estrella hay varias...
Comics el coleccionista en la calle tribulete
que te ponga más otro..
Rayo- Mensajes : 55488
Kei escribió:Y el Rastro es recomendable? se encuentran cosas guapas?
algo puedes encontrar...
de cómics series enteras de segunda mano y discos nidea, nunca he comprado ahí, pero tiendas hay
hay una tienda pequeña que mola, creo que está en el hilo de Pilar Rubio como una de sus favoritas
De segunda mano te recomiendo:
- Amigos del Disco (en Moncloa) C/ fdez de los rios, muy cerca del intercambiador del metro
- Killers Records en C/ Montera metro Sol, sobretodo recomendable la planta del sotano
- Amigos del Disco (en Moncloa) C/ fdez de los rios, muy cerca del intercambiador del metro
- Killers Records en C/ Montera metro Sol, sobretodo recomendable la planta del sotano
blackfoot- Mensajes : 32835
Rayo escribió:Sun Records
Escridiscos
Radiocity discos
Muy caro, no quiera arruinar a nuestros visitantes
blackfoot escribió:Rayo escribió:Sun Records
Escridiscos
Radiocity discos
estos vienen con tela ...
Rayo escribió:blackfoot escribió:Rayo escribió:Sun Records
Escridiscos
Radiocity discos
estos vienen con tela ...
Si, ya me he acostumbrado a los precios de por aquí
No he estado nunca, pero me hablan muy bien de esta:
Atlantica Comics
C/ Estrella 20 Madrid Spain
Cómics, muñequitos y merchandising.
Atlantica Comics
Adso- Mensajes : 33121
Adso escribió:No he estado nunca, pero me hablan muy bien de esta:
Atlantica Comics
Muy buena. Y cercana a una decena de otras tiendas. Si vas con tiempo lo mejor es patear calles desde pza España a Gran Via, que hay muchas tiendas decentes.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5561
Hay alguna tienda de discos de segunda mano en Madrid que tenga cosas interesantes a buen precio?
Me refiero a vinilos
Ayer pase por Lavapies y descubri Bajo el Volcan. Tiene novedades y segunda mano. No me parecio cara pero tampoco habia gangas. 12€ el disco de segunda mano mas barato. En metralleta ves cosas por debajo de ese precio. No muchas cierto
Tenia una guapa seccion de libros sobre musica que posiblemente vuelva a visitar.
Pueder ser un buen sitio para el que compra esporadico ya que 2-3 de diferencia no es dinero. Entre darselo a Amazon o a un tio de aqui....
El problema es cuando compras 5 vinilos al mes o mas.
Me refiero a vinilos
Ayer pase por Lavapies y descubri Bajo el Volcan. Tiene novedades y segunda mano. No me parecio cara pero tampoco habia gangas. 12€ el disco de segunda mano mas barato. En metralleta ves cosas por debajo de ese precio. No muchas cierto
Tenia una guapa seccion de libros sobre musica que posiblemente vuelva a visitar.
Pueder ser un buen sitio para el que compra esporadico ya que 2-3 de diferencia no es dinero. Entre darselo a Amazon o a un tio de aqui....
Pendejo- Mensajes : 49995
Pendejo escribió:Hay alguna tienda de discos de segunda mano en Madrid que tenga cosas interesantes a buen precio?
Me refiero a vinilos
Prueba con Amigos del Disco y Killers
Tomo nota. Gracias , amigo
Pendejo- Mensajes : 49995
Ayer donde acabamos pescando más fue en la Costanilla. Babel, con todo el material bien ordenadito, y Bangla desh justo por lo contrario, con cositas escondidas, pero escondidas de verdad...
Después de una últimas visitas decepcionantes, me llevo un buen recuerdo de esta última visita a la capital.
Después de una últimas visitas decepcionantes, me llevo un buen recuerdo de esta última visita a la capital.
sirconradburns- Mensajes : 2084