Minuto y resultado
+84
jackinthebox
Seco
iguana
Stonerider
Carlton Banks
mugu
Muesli Snipes
Joseba
PLdG
Breath
Ecthelion
Ricky´s Appetite
Cheesehead
gavitana
Celis
elway
Koikila
modes garcia
Steve Trumbo
Eric Sachs
efecto diablo
Kei
Rizzy
DAVIDCOVERDALE
Daeshu
morley
Rasputin
Invitado_Z
Slovako
Trumbo
celtasnake
SEÑOR KAPLAN
Balachina
enrico_palazzo
KILLER
metalbert
Pendejo
Maniac is out
uno cualquiera
cablehogue
bottleofdenial
R'as Kal Bhul
Johnny Kashmir
Rayo
Yomis
blackfoot
salchi
Mr. Encías
red_mosquito
manel.
Eloy
phil dunphy
o'tuerto
Godofredo
Rikileaks
pinkpanther
javi clemente
Only
Damià
GuillermoFragile
Adso
Hoyos
kraneo
Attikus
TIENENOMBRESMIL
Clairvoyant
Jabs
Ciclóncósmico
Yusefly
Frusciante
Beodo
PANENKA
Funkymen
coolfurillo
Evolardo
Stoner
Requexu
Nomeko7
alexstipe
Elephant Man
Laibach
GODINEZ
Drakixx
Enric67
88 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Minuto y resultado
¿Reservará jugadores el Madrid contra el Valencia?
Enric67- Mensajes : 38875
Re: Minuto y resultado
Nunca he visto un partido tan malo de Sergio Ramos, sangrante. Celotti cámbiamelo por favoreee.
Drakixx- Mensajes : 21820
En fin, que ha faltado un golito mas de la Juve para que Stoner echase su cagada matutina con una sonrisa de oreja a oreja leyendo al cortador de cesped.
Última edición por GODINEZ el Mar 5 Mayo 2015 - 23:10, editado 1 vez
GODINEZ- Mensajes : 8852
El pufo es que ya que parace que tiene que jugar por decreto, ya que le pones, ponle de lo que ha jugado y por lo que le has fichado.Elephant Man escribió:Bale corre mucho y tal, pero no sabe jugar a fútbol de verdad. Hace tiempo que lo digo.coolfurillo escribió:Lo de Bale se va acercando al pufo total. No me extrañaría que este verano lo larguen.
Laibach- Mensajes : 2394
Es que ha jugado de medio centro, y claro, lo normal es que tarde o temprano se le vean las costuras jugando en esa posición.There was a Drakixx escribió:Nunca he visto un partido tan malo de Sergio Ramos, sangrante. Celotti cámbiamelo por favoreee.
Elephant Man- Mensajes : 39593
el año que viene, no seas impaciente tio, poco a pocoSEÑOR KAPLAN escribió:...de verdad que sois la leche...
acaban de ganar en semis de champions al campeón multimillonario de las superestrellas, pudiendo incluso sacar mejor resultado...
pero son unos matados, unos acabados, les van a meter 5 en la vuelta... pirlo es un viejo que se arrastra, unos mantas... Vidal un armario, Tevez una abuela... madre de dios... City, United, Dortmund, Sevilla, Milan, etc, etc..pagarían por estar ahí y competirle así al campeón...
...de verdad que es imposible ser imparcial y no desear una final Bayern -Juve...
alexstipe- Mensajes : 11787
Como buen madridista... firmo que el Bayern se lleve la Shempions.
Nomeko7- Mensajes : 38199
No creo que haya mucha diferencia entre el 2-1 y el 3-1. Dudo que si el Madrid remonta sea por un sufrido 1-0.GODINEZ escribió:En fin, que ha faltado un golito mas de la Juve para que Stoner echase su cagada matutina con una sonrisa de oreja a oreja leyendo al cotador de cesped.
Enric67- Mensajes : 38875
A ModricEnric67 escribió:¿Reservará jugadores el Madrid contra el Valencia?
Os ha salvado el topo, Laibach. Eso tiene que doler
Requexu- Mensajes : 11377
Espera que no se la lleve la JuveNomeko7 escribió:Como buen madridista... firmo que el Bayern se lleve la Shempions.
Pues yo veo finale barsa- juve. Barsa campeona pero la,liga para el driz
Evolardo- Mensajes : 64466
Para mi si es otra historia, la Juve estaria en la eliminatoria aunque el drid se pusiese 3-0.Enric67 escribió:No creo que haya mucha diferencia entre el 2-1 y el 3-1. Dudo que si el Madrid remonta sea por un sufrido 1-0.GODINEZ escribió:En fin, que ha faltado un golito mas de la Juve para que Stoner echase su cagada matutina con una sonrisa de oreja a oreja leyendo al cotador de cesped.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Elephant Man escribió:Es que ha jugado de medio centro, y claro, lo normal es que tarde o temprano se le vean las costuras jugando en esa posición.There was a Drakixx escribió:Nunca he visto un partido tan malo de Sergio Ramos, sangrante. Celotti cámbiamelo por favoreee.
Le han puesto a jugar de Xabi Alonso y a meter pases de cuarenta metros, cuando éso no es lo suyo.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Me vale.Laibach escribió:Espera que no se la lleve la JuveNomeko7 escribió:Como buen madridista... firmo que el Bayern se lleve la Shempions.
Nomeko7- Mensajes : 38199
Johnny Kashmir escribió:javi clemente escribió:Johnny Kashmir escribió:Vaya pelotero Vidal.
Y Clemente riéndose en el descanso.
Un portento físico y poco más.
Ante un rival desfondado destaca.
Es cojonudo, Clemente.
A día de hoy el mejor medio defensivo de Europa.
Y eso que desde el Mundial estaba bajo de forma.
Funkymen- Mensajes : 18977
Laibach escribió:El pufo es que ya que parace que tiene que jugar por decreto, ya que le pones, ponle de lo que ha jugado y por lo que le has fichado.Elephant Man escribió:Bale corre mucho y tal, pero no sabe jugar a fútbol de verdad. Hace tiempo que lo digo.coolfurillo escribió:Lo de Bale se va acercando al pufo total. No me extrañaría que este verano lo larguen.
Tiene que jugar porque paquelotti no es tonto, si el presi se gasta esa pasta no lo va a sentar a comer pipas. No va a ir contra el jefe, es lo que pasaría en cualquier empresa, el madrid lo es.
http://vozpopuli.com/deportes/61452-florentino-al-conseguidor-de-la-trama-punica-arreglame-lo-de-bale
PANENKA- Mensajes : 1605
Por cierto, carletto esta un po pancelotti no??
Evolardo- Mensajes : 64466
Vidal es un jugador con mucho brío, rápido y tal, pero lo que es jugar a fútbol si, del montón.
Funkymen- Mensajes : 18977
Funkymen escribió:Johnny Kashmir escribió:javi clemente escribió:Johnny Kashmir escribió:Vaya pelotero Vidal.
Es cojonudo, Clemente.
Vidal medio defensivo? En algún partido de alevines puede que si...
Beodo- Mensajes : 36415
Hombre, salvar salvar, lo que se dice salvar...si parar lo mínimo exigible que debe parar un portero no ya de Champions, si no de partido de solteros contra casados, es salvar a un equipo...lo que duele es que no haya sido capaz de desviar con la mirada cómo antaño ninguno de los goles que ha encajado.Eddie Inda escribió:Os ha salvado el topo, Laibach. Eso tiene que doler
Por mantener las costumbres. Que te jodan Florentimo, que te jodan bien fuerte
Frusciante- Mensajes : 85085
Tampoco debe ser muy listo cuando le pone a jugar de algo que evidentemente no es la mejor manera de aprovechar lo que es ese tiparraco. Listo desde luego no, pero jeta un rato.PANENKA escribió:Laibach escribió:El pufo es que ya que parace que tiene que jugar por decreto, ya que le pones, ponle de lo que ha jugado y por lo que le has fichado.Elephant Man escribió:Bale corre mucho y tal, pero no sabe jugar a fútbol de verdad. Hace tiempo que lo digo.coolfurillo escribió:Lo de Bale se va acercando al pufo total. No me extrañaría que este verano lo larguen.
Tiene que jugar porque paquelotti no es tonto, si el presi se gasta esa pasta no lo va a sentar a comer pipas. No va a ir contra el jefe, es lo que pasaría en cualquier empresa, el madrid lo es.
http://vozpopuli.com/deportes/61452-florentino-al-conseguidor-de-la-trama-punica-arreglame-lo-de-bale
Parecia que pasaba con la minga el Drid despues de la primera parte, pero joder, vaya segundo tiempo de mierda se han marcado, es que ni ham chutado. Ramos regalando balones en el centro del campo, defensa de puro flan, y los dos de arriba desaparecidos para variar...
Son claros favoritos pero no se yo... en la vuelta veo un 1-1, un gol rapido de CR y luego en la segunda parte gol italiano que anestesia el partido, algo asi como el Lyonazo de Pelelegrini
Son claros favoritos pero no se yo... en la vuelta veo un 1-1, un gol rapido de CR y luego en la segunda parte gol italiano que anestesia el partido, algo asi como el Lyonazo de Pelelegrini
Yusefly- Mensajes : 5255
Un equipo italiano en semifinales de cualquier torneo, y con los perros viejos que tienen, huele a que se llevan la ChampionsYusefly escribió:Parecia que pasaba con la minga el Drid despues de la primera parte, pero joder, vaya segundo tiempo de mierda se han marcado, es que ni ham chutado. Ramos regalando balones en el centro del campo, defensa de puro flan, y los dos de arriba desaparecidos para variar...
Mal partido del Madrid, la Juve tampoco ha tenido la presencia que acostumbra pero ha jugado un partido aseado y sin fisuras, supongo que ante los grandes de Europa poco más puede hacer.
Ramos, Marcelo, Bale y Carvajal muy mal, en veinte minutos ha quedado claro que Chicharito tenía que haber jugado de inicio en detrimento de Isco. Bien Morata, Vidal, Marquisio y Buffon(por la mano que le saca a Kroos, tremenda).
El Madrid tiene a mano la remontada pero visto lo mermado que hoy día está el equipo-a todos los niveles- si los italianos consiguen anotar o aguantar con el casillero a cero pasados cincuenta minutos creo que se le va a hacer muy cuesta arriba el partido. Ojo con la Juve, que además recupera a Pogba y junto con Vidal pueden crear un verdadero escarnio si el Madrid no empieza a mover la pelota con un poco de criterio y velocidad. Mejorar a la fuerza o ver la final desde casa, no queda otra.
Ramos, Marcelo, Bale y Carvajal muy mal, en veinte minutos ha quedado claro que Chicharito tenía que haber jugado de inicio en detrimento de Isco. Bien Morata, Vidal, Marquisio y Buffon(por la mano que le saca a Kroos, tremenda).
El Madrid tiene a mano la remontada pero visto lo mermado que hoy día está el equipo-a todos los niveles- si los italianos consiguen anotar o aguantar con el casillero a cero pasados cincuenta minutos creo que se le va a hacer muy cuesta arriba el partido. Ojo con la Juve, que además recupera a Pogba y junto con Vidal pueden crear un verdadero escarnio si el Madrid no empieza a mover la pelota con un poco de criterio y velocidad. Mejorar a la fuerza o ver la final desde casa, no queda otra.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Con el Schuster de Camas el juego dínamico en el centro del campo está garantizado...Ciclóncósmico escribió:Mal partido del Madrid, la Juve tampoco ha tenido la presencia que acostumbra pero ha jugado un partido aseado y sin fisuras, supongo que ante los grandes de Europa poco más puede hacer.
Ramos, Marcelo, Bale y Carvajal muy mal, en veinte minutos ha quedado claro que Chicharito tenía que haber jugado de inicio en detrimento de Isco. Bien Morata, Vidal, Marquisio, Buffon(por la mano que le saca a Kroos, tremenda).
El Madrid tiene a mano la remontada pero visto lo mermado que hoy día está el equipo-a todos los niveles- si los italianos consiguen anotar o aguantar con el casillero a cero pasados cincuenta minutos creo que se les va a hacer muy cuesta arriba el partido. Ojo con la Juve, que además recupera a Pogba y junto con Vidal pueden crear un verdadero escarnio si el Madrid no empieza a mover la pelota con un poco de criterio y velocidad. Mejorar a la fuerza o ver la final desde casa, no queda otra.
Yo creo q si el Martes el Barça esta en la final,el Madrid no pasa,si es el Bayern,pasa sobrado.
Jabs- Mensajes : 16395
He quitado el partido con el empate porque pensaba que el Drid iba a pasarse a la Juve por el pito así que no puedo opinar mucho pero si no remontan esto desastre total eh.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Funkymen escribió:Johnny Kashmir escribió:javi clemente escribió:Johnny Kashmir escribió:Vaya pelotero Vidal.
Es cojonudo, Clemente.
Decir que Vidal es un portento fisico y poco mas...
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Ya es un desastre haber palmado...otro más.Clairvoyant escribió:He quitado el partido con el empate porque pensaba que el Drid iba a pasarse a la Juve por el pito así que no puedo opinar mucho pero si no remontan esto desastre total eh.
Funkymen escribió:Vidal es un jugador con mucho brío, rápido y tal, pero lo que es jugar a fútbol si, del montón.
No hombre no. La inteligencia posicional es una de las cosas más importantes para jugar al futbol, y despues de Bussi, pocos puede haber antes que Vidal en esto. Si al trabajo defensivo por esta cualidad le sumas la llegada y capacidad de tomar decisiones que tiene en ataque...
Para mí es peor que un Bussi a tope, por que eso es cosa seria, pero es más completo, hace mas cosas.
Última edición por TIENENOMBRESMIL el Mar 5 Mayo 2015 - 23:59, editado 1 vez
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Laibach escribió:Ya es un desastre haber palmado...otro más.Clairvoyant escribió:He quitado el partido con el empate porque pensaba que el Drid iba a pasarse a la Juve por el pito así que no puedo opinar mucho pero si no remontan esto desastre total eh.
Un mal partido, una mala noche la puede tener cualquier equipo pero este Madrid no puede caer contra esta Juve en una eliminatoria a doble partido y con un resultado ajustado.
Última edición por Clairvoyant el Mar 5 Mayo 2015 - 23:52, editado 1 vez
Ramos el mejor de la Juve y Llorente ha tenido la eliminatoria en su cabeza. Así lo he visto yo.
Attikus- Mensajes : 22148
Ni con el Schalke de la manera que palmó, ni con el Aleti en el 4-0...ya son unas pocas malas tardes...Clairvoyant escribió:Laibach escribió:Ya es un desastre haber palmado...otro más.Clairvoyant escribió:He quitado el partido con el empate porque pensaba que el Drid iba a pasarse a la Juve por el pito así que no puedo opinar mucho pero si no remontan esto desastre total eh.
Un mal partido, una mala noche la puede tener cualquier equipo pero este Madrid no puede caer contra esta Juve en una eliminatoria a doble partido y con un resultado ajustado.
Attikus escribió:Ramos el mejor de la Juve y Llorente ha tenido la eliminatoria en su cabeza. Así lo he visto yo.
Perdón, Varane ha sido el mejor de la Juve.
Attikus- Mensajes : 22148
Yo creo que el Madrid remonta. Eso sí, o abre la lata rapido o empezarán los agobios y las pérdidas de papeles.
kraneo- Mensajes : 22951
Yo no lo veo tan claro,aun poniendose 2-0 el Madrid la Juve esta en el partido.
Jabs- Mensajes : 16395
Y en los penaltys la Juve está en la final.Jabs escribió:Yo no lo veo tan claro,aun poniendose 2-0 el Madrid la Juve esta en el partido.
Entonces que se ahorren el partido ¿no? Joer que ánimos
Visto lo visto contra un equipo ordenadito, serio, con algunos jugadores que ya están para partido de homenaje, y que lo mejor que puedes decir es que el resultado es positivo habiendo palmado y emulando al bombero torero...que si, que por inercia y por jugadores lo normal es que remonten...pero que vamos, que huele a debacle.Clairvoyant escribió:Entonces que se ahorren el partido ¿no? Joer que ánimos
Pues Vidal lleva una temporadita...
Después de la lesión parecía que no levantaba cabeza y ya ves.
El partido que se marcó en la vuelta de fase de grupos en Bermabéu de 2013 fue para mi uno de los despliegues físicos más gordos que he visto en mi vida en un campo de fútbol.
Espero que no coma bien esta semana.
El partido que se marcó en la vuelta de fase de grupos en Bermabéu de 2013 fue para mi uno de los despliegues físicos más gordos que he visto en mi vida en un campo de fútbol.
Si da igual, Kroos, James e Isco que están en la flor de la vida están para ponerlos al sol y que se los coman los buitres, y Pirlo, que juega andando y que debe de estar apuntándose ya a los viajes del Imserso para que no le quiten la plaza juega cómo si tal cosa. Si le agarra esta noche cualquier Juve de no hace muchos años a este Madrid, le prepara un meneo de tres pares de cojones.Hoyos7 escribió:Pues Vidal lleva una temporadita...
Con Modric en la vuelta tienen que mejorar lo de hoy sí o sí. Así y todo, me da que van a sudar sangre para pasar, y más si juega Pogba como parece.
Laibach escribió: Si le agarra esta noche cualquier Juve de no hace muchos años a este Madrid, le prepara un meneo de tres pares de cojones.
Tanto como meneo no pero es una pena para la Champions que Italia no tenga equipos punteros como antes
Modric ni está ni se le espera, cómo mucho para la final, y estamos en lo de siempre, va a llegar con el gancho.coolfurillo escribió:Con Modric en la vuelta tienen que mejorar lo de hoy sí o sí. Así y todo, me da que van a sudar sangre para pasar, y más si juega Pogba como parece.
Laibach escribió:Modric ni está ni se le espera, cómo mucho para la final, y estamos en lo de siempre, va a llegar con el gancho.coolfurillo escribió:Con Modric en la vuelta tienen que mejorar lo de hoy sí o sí. Así y todo, me da que van a sudar sangre para pasar, y más si juega Pogba como parece.
Me había parecido leer por ahí que igual estaba para la vuelta.
Le mete un meneo el Schalke de todo a 100, la Juve de esta noche, y no le va a dar un manojo de ostias una Juve con Del Piero, Pirlo sin taca taca, Trezeguet...los dan hasta en el paladar.Clairvoyant escribió:Laibach escribió: Si le agarra esta noche cualquier Juve de no hace muchos años a este Madrid, le prepara un meneo de tres pares de cojones.
Tanto como meneo no pero es una pena para la Champions que Italia no tenga equipos punteros como antes
Si llega, es para la final y para el último partido de liga, y ya ves tu cómo va a llegar...coolfurillo escribió:Laibach escribió:Modric ni está ni se le espera, cómo mucho para la final, y estamos en lo de siempre, va a llegar con el gancho.coolfurillo escribió:Con Modric en la vuelta tienen que mejorar lo de hoy sí o sí. Así y todo, me da que van a sudar sangre para pasar, y más si juega Pogba como parece.
Me había parecido leer por ahí que igual estaba para la vuelta.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20