Chino informa: soy muy friki con los discos!
+10
Evolardo
Eloy
Goletti
Kei
melon head
Rikileaks
red_shoes
wakam
deniztek
Rockin' Yakuza
14 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Chino informa: soy muy friki con los discos!
Tela..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Ojo a la indie fobia del chino!
Me pongo en formato palomitero
Igual al chino ni le gustaban cancer moon y el inquilino comunista..
encuesta zepp! ¿en qué sentido limpiáis los vinlos? a- de dentro a afuera b- de afuera para dentro c- en le sentido de las manecillas del reloj d- en sentido contrario a las manecillas e- soplando y ya está.
Zeppo- Mensajes : 99583
deniztek escribió:Rockin' Yakuza escribió:deniztek escribió:Ojo a la indie fobia del chino!
Ni por música ni por imagen
Y recurro a las sabias y ponderadas palabras de nuestro venerado Sonic Buzzard, que tanto nos pueden valer para el eunuco de A. Sanz como para el desecho del Jota este:
"Me encantaria cagarle en la cara y luego aplastar la mierda con un bloque de cemento"
Mis respetos, sonic.
R.Y
Torticera (¿sonic ha aplicado esas palabras al tipo de planetas? no creo, aunque aunque no lo descarto ) y falaz (qué tendrán que ver planetas y alejandro sanz..) argumentación.
sonic buzzard escribió:Justin Case escribió:
Y se queda tan ancho, .
Me encantaria cagarle en la cara y luego aplastar la mierda con un bloque de cemento.
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Ojo a la indie fobia del chino!
encuesta zepp! ¿en qué sentido limpiáis los vinlos? a- de dentro a afuera b- de afuera para dentro c- en le sentido de las manecillas del reloj d- en sentido contrario a las manecillas e- soplando y ya está.
Cancer Moon ya sabes que sí, a Inquilino nunca los he escuchado.
Y el de la opción a) es Stoner! Jajajaja
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Rockin' Yakuza escribió:deniztek escribió:Rockin' Yakuza escribió:deniztek escribió:Ojo a la indie fobia del chino!
Ni por música ni por imagen
Y recurro a las sabias y ponderadas palabras de nuestro venerado Sonic Buzzard, que tanto nos pueden valer para el eunuco de A. Sanz como para el desecho del Jota este:
"Me encantaria cagarle en la cara y luego aplastar la mierda con un bloque de cemento"
Mis respetos, sonic.
R.Y
Torticera (¿sonic ha aplicado esas palabras al tipo de planetas? no creo, aunque aunque no lo descarto ) y falaz (qué tendrán que ver planetas y alejandro sanz..) argumentación.sonic buzzard escribió:Justin Case escribió:
Y se queda tan ancho, .
Me encantaria cagarle en la cara y luego aplastar la mierda con un bloque de cemento.
Grande Sonic!!!
Concuerdo con él, ni que decir tiene.
Rockin' Yakuza escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Ojo a la indie fobia del chino!
Cancer Moon ya sabes que sí, a Inquilino nunca los he escuchado.
Y el de la opción a) es Stoner! Jajajaja
R.Y
Tela ayer...
Página 3 de 3. • 1, 2, 3