Minuto y resultado
+82
Señor Bolardo
Trumbo
uM
blackvan
RHEINGOLD
fundo1977
Steve Trumbo
Sugar Bug
pulpejo
Sugerio
Txomin Sorrigueta
Ecthelion
red_mosquito
GODINEZ
sofaqueen
mugu
luis
Daeshu
Blood
cantrell
viracocha
eddiespaghetti
efecto diablo
Johnny Kashmir
Carlton Banks
Hoyos
coolfurillo
señor rosa
Jabs
salchi
Attikus
Yomis
Spasic
Ciclóncósmico
haserretuta
ruso
Rizzy
Enric67
pantxo
m señor
uno cualquiera
Maniac is out
BeadyWho?
Stoner
Clairvoyant
thunderpussy
Pendejo
topper
blackfoot
R'as Kal Bhul
Invitado_Z
Dani
Rikileaks
Muesli Snipes
Only
Yusefly
Godofredo
Evolardo
Katxorro
celtasnake
jackinthebox
Rayo
iguana
Funkymen
Laibach
RickMahorn
Celis
Frusciante
KILLER
pinkpanther
elway
Eric Sachs
Damià
javi clemente
alexstipe
Elephant Man
DAVIDCOVERDALE
Requexu
kraneo
Eloy
Balachina
metalbert
86 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
efecto diablo escribió:javi clemente escribió:efecto diablo escribió:javi clemente escribió:¿Minuto 51?
¿Qué me he perdido'
La atención a Diego Alves y varias "atenciones" a jugadores del Valencia .
Si hoy no eran 5 min. no se cuándo lo eran .
Pero que merengue estás hecho, pirata
No ,pero es que lo de este tópic a veces es un poco ridículo .
Es decir si hay que elegir entre Barça y Madrid ,de cabeza al Madrid pero a parte de eso ,me da un poco igual.
De hecho ahora tolero mejor al Barça que no dan tantas lecciones de lo que es y lo que no fútbol .Y luis Enrique me cae bien con esas ruedas de prensa donde se le ve un bocadillo de cómic encima de la cabeza pensando "prensa hijos de puta " en cada respuesta que da.
Forofismo joder, forofismo
javi clemente- Mensajes : 121999
Stoner escribió:Lo que es el fútbol, hoy perfectamente podríamos haber perdido la liga
la madre que me parió
metalbert- Mensajes : 47445
El triplete mas cerca
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
En una hecatombe nuclear sólo sobrevivirían las cucarachas y el madrid.
Están hundidos, se retuercen y salen adelante. Siempre les queda la última opción.
Están hundidos, se retuercen y salen adelante. Siempre les queda la última opción.
javi clemente escribió:En una hecatombe nuclear sólo sobrevivirían las cucarachas y el madrid.
y este topic. No te olvides de este topic.
REAL MADRID | FABIO CAPELLO
[size=46]“Veo a este Real Madrid con el espíritu del Clavo Ardiendo”[/size]Capello ganó una de las Ligas más recordadas por el madridismo tras recortar cinco puntos en nueve jornadas al Barça , se apunta a la ‘Operación 30 puntos’.
Te pones 0-2 en el bernabéu y pasas miedo, joder.
Ahora mismo es ASco
REAL MADRID 2 - VALENCIA 2
[size=46]Alves regala la Liga al Barça[/size]
javi clemente escribió:Te pones 0-2 en el bernabéu y pasas miedo, joder.
es que aún no saben cómo se han puesto 0-2 joder, que el Madrid había tenido dos postes
qué gran semana!!!!
sí, semana viene del latín semen.
sí, semana viene del latín semen.
[size=36]Mijatovic (I):” El Madrid ganará los 30 puntos aunque dependemos del Barça”[/size]
Que hijo puta, si le tenían que haber expulsado por la entrada a Piatti.pinkpanther escribió:Rizzy escribió:Pepe rajando del árbitro. PLACER.
Que poca vergüenza tiene, le podían haber expulsado perfectamente y encima se queja, la verdad es que siempre es lo mismo con esta gente, protestando todo aún cuando les dan.
Muy orgulloso de mi equipo. Amunt!!!!
Daeshu- Mensajes : 10519
javi clemente escribió:efecto diablo escribió:javi clemente escribió:efecto diablo escribió:javi clemente escribió:¿Minuto 51?
¿Qué me he perdido'
Es decir si hay que elegir entre Barça y Madrid ,de cabeza al Madrid pero a parte de eso ,me da un poco igual.
De hecho ahora tolero mejor al Barça que no dan tantas lecciones de lo que es y lo que no fútbol .Y luis Enrique me cae bien con esas ruedas de prensa donde se le ve un bocadillo de cómic encima de la cabeza pensando "prensa hijos de puta " en cada respuesta que da.
Sí es que a mi me cuesta ver ya el fútbol así .
Es decir ,leer el tópic después del real sociedad-Barça era demencial.
Última edición por efecto diablo el 09.05.15 22:24, editado 1 vez
efecto diablo- Mensajes : 9896
metalbert escribió:Stoner escribió:Lo que es el fútbol, hoy perfectamente podríamos haber perdido la liga
la madre que me parió
Joder, si la Real empata la perdemos.. y no hemos estado tan lejos
Enhorabuena a todos los polacos por el campeonato de liga.
Merecido sobradamente.
Merecido sobradamente.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Ha sido un partidazo, vaya por delante.
El Valencia como se esperaba ha sabido jugar sus cartas y ha planteado un partido muy sólido y solvente, teniendo la suerte de encontrarse dos goles por el camino antes de que se les acabase la gasolina, que basicamente ha sido en toda la segunda parte. Poco que argumentar en contra del Madrid, en la primera parte si bien no ejerció un dominio autoritario sí tuvo las suficientes ocasiones para adelantarse en el marcador(es penalti, Gaya compensó negativamente su tremenda asistencia) y en la segunda su dominio ha sido absoluto, dando como resultado el consiguiente empate y la sensación de que se podían llevar el partido en cualquier jugada. Más allá de errores puntuales el árbitro no creo que haya influído, el descuento me parece bastante acertado si tenemos en cuenta la actitud del equipo che a la hora de perder tiempo.
A destacar Alves, Isco(por su golazo básicamente), James(incansable, creciendo), Chicharito, Parejo(partidazo!)... En general ambos equipos. Lo dicho, gran encuentro en el que los blancos se han dejado la Liga.
El Valencia como se esperaba ha sabido jugar sus cartas y ha planteado un partido muy sólido y solvente, teniendo la suerte de encontrarse dos goles por el camino antes de que se les acabase la gasolina, que basicamente ha sido en toda la segunda parte. Poco que argumentar en contra del Madrid, en la primera parte si bien no ejerció un dominio autoritario sí tuvo las suficientes ocasiones para adelantarse en el marcador(es penalti, Gaya compensó negativamente su tremenda asistencia) y en la segunda su dominio ha sido absoluto, dando como resultado el consiguiente empate y la sensación de que se podían llevar el partido en cualquier jugada. Más allá de errores puntuales el árbitro no creo que haya influído, el descuento me parece bastante acertado si tenemos en cuenta la actitud del equipo che a la hora de perder tiempo.
A destacar Alves, Isco(por su golazo básicamente), James(incansable, creciendo), Chicharito, Parejo(partidazo!)... En general ambos equipos. Lo dicho, gran encuentro en el que los blancos se han dejado la Liga.
Última edición por Ciclóncósmico el 09.05.15 22:14, editado 1 vez
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Como van las opciones ahora mismo para que el Atlético salga relajado la semana que viene y cantemos el alirón?
Yo tengo uno mas y a falta de 30 minutos lo he tenido que quitar porque no podía mas de los nervios.Stoner escribió:Me he tenido que salir del curro los últimos 10 minutos. No quería escucharlo.
Lo sigo pasando fatal... no es lógico seguir sufriendo por esto con 41 años.
Yo creo que visto lo visto hoy hay que ganar en el Calderón... No me fio del Depor
thunderpussy escribió:Enhorabuena a todos los polacos por el campeonato de liga.
Merecido sobradamente.
también es una sobrada lo de polacos, por otro lado
metalbert escribió:thunderpussy escribió:Enhorabuena a todos los polacos por el campeonato de liga.
Merecido sobradamente.
también es una sobrada lo de polacos, por otro lado
pero gracias, supongo
Stoner escribió:REAL MADRID | FABIO CAPELLO
[size=46]“Veo a este Real Madrid con el espíritu del Clavo Ardiendo”[/size]Capello ganó una de las Ligas más recordadas por el madridismo tras recortar cinco puntos en nueve jornadas al Barça , se apunta a la ‘Operación 30 puntos’.
En esta ocasión la Liga será recordada por la Liga del Calvo Ardiendo. Bravo Iker
Frusciante- Mensajes : 85085
Stoner escribió:Como van las opciones ahora mismo para que el Atlético salga relajado la semana que viene y cantemos el alirón?
joder stoner, te quejas porque un equipo perdiendo en el Camp Nou compita como se le debe exigir a unos profesionales y quieres que el atlético salga relajado.
#deportividadporfavor
A Pedro, un pedazo de profesional que vive a la sombra del mejor tridente del mundo sin dejar de picar piedra en cada entrenamiento, volvió a salir con la ilusión de un niño para compartir ataque con Messi, Suárez y Neymar. Quedaban nueve minutos, con la Real Sociedad metiendo el miedo en el cuerpo a los culés más angustiosos que temían esa jugada tonta que podía arruinar una Liga.
Pero no. A los cuatro minutos de saltar al césped para comérselo obtuvo la recompensa más merecida con su mejor gol como azulgrana y uno más de suma importancia para añadir a los de una colección inacabable. En una jugada colectiva en el área, el balón le cayó rechazado y regaló una chilena a un Camp Nou que provocó un estruendo de admiración por ese incansable canario, ya camino de los 28 años, que tantos títulos ha dado al Barça. El Estadi coreó su nombre reviviendo épocas algo lejanas y celebrando un gol que amarra tres puntos de oro en la pelea por la Liga. El equipo se le abalanzó sabiendo lo mucho que da por el grupo fuera de los focos antes de que volviera a tener un gesto de campeonísimo. Cuando la grada aún le aclamaba, PR7, que ya ha marcado esa chilena impecable que se le resiste a CR7, se marchó como un rayo hacia la banda. Ahí estaban Masip y Douglas, los que menos han jugado en este Barça lanzado hacia el triplete, y a ellos les dedicó su golazo.
El emotivo detallazo refrenda una vez más esa unión del vestuario reflejado en la foto en el vestuario el miércoles tras tumbar al Bayern. Luis Enrique pidió “profesionalidad” a sus jugadores como regalo en su 45 cumpleaños. Un día después, el presente de Pedro personifica eso y mucho más, el compromiso de todo un grupo con el tinerfeño asumiendo su rol sin bajar los brazos y disfrutando, quién sabe, quizá solo él, de sus últimos días de azulgrana.
Con contrato hasta 2016, es suplente de lujo en el Barça pero sería titular en casi todos los equipos del mundo. Llevaba tres meses sin marcar desde el 8 de febrero en el 2-5 al Athletic en San Mamés. Pero así, como quien no quiere la cosa, lleva ya 98 oficiales en el primer equipo. El hombre de la Supercopa europea ante el Shakhtar, el del Mundial de Clubs ante Estudiantes, el de varios Clásicos, el de la final de Wembley y el del doblete copero al Athletic en 2012. Pedro es leyenda viva del Barça. No le hará falta alcanzar la bonita cifra de 100. Sabiéndolo, miró al lado en Córdoba con 0-6. Un ejemplo más. Cualquier otro con tamaña colección de noches inolvidables brindadas al barcelonismo habría sido un problema en el vestuario. No así Don Pedro, quien tras sentir de nuevo ese cariño que siempre le darán los culés, hizo un rato de lateral derecho para que Alves subiera. Una vez más, impagable.
Pero no. A los cuatro minutos de saltar al césped para comérselo obtuvo la recompensa más merecida con su mejor gol como azulgrana y uno más de suma importancia para añadir a los de una colección inacabable. En una jugada colectiva en el área, el balón le cayó rechazado y regaló una chilena a un Camp Nou que provocó un estruendo de admiración por ese incansable canario, ya camino de los 28 años, que tantos títulos ha dado al Barça. El Estadi coreó su nombre reviviendo épocas algo lejanas y celebrando un gol que amarra tres puntos de oro en la pelea por la Liga. El equipo se le abalanzó sabiendo lo mucho que da por el grupo fuera de los focos antes de que volviera a tener un gesto de campeonísimo. Cuando la grada aún le aclamaba, PR7, que ya ha marcado esa chilena impecable que se le resiste a CR7, se marchó como un rayo hacia la banda. Ahí estaban Masip y Douglas, los que menos han jugado en este Barça lanzado hacia el triplete, y a ellos les dedicó su golazo.
El emotivo detallazo refrenda una vez más esa unión del vestuario reflejado en la foto en el vestuario el miércoles tras tumbar al Bayern. Luis Enrique pidió “profesionalidad” a sus jugadores como regalo en su 45 cumpleaños. Un día después, el presente de Pedro personifica eso y mucho más, el compromiso de todo un grupo con el tinerfeño asumiendo su rol sin bajar los brazos y disfrutando, quién sabe, quizá solo él, de sus últimos días de azulgrana.
Con contrato hasta 2016, es suplente de lujo en el Barça pero sería titular en casi todos los equipos del mundo. Llevaba tres meses sin marcar desde el 8 de febrero en el 2-5 al Athletic en San Mamés. Pero así, como quien no quiere la cosa, lleva ya 98 oficiales en el primer equipo. El hombre de la Supercopa europea ante el Shakhtar, el del Mundial de Clubs ante Estudiantes, el de varios Clásicos, el de la final de Wembley y el del doblete copero al Athletic en 2012. Pedro es leyenda viva del Barça. No le hará falta alcanzar la bonita cifra de 100. Sabiéndolo, miró al lado en Córdoba con 0-6. Un ejemplo más. Cualquier otro con tamaña colección de noches inolvidables brindadas al barcelonismo habría sido un problema en el vestuario. No así Don Pedro, quien tras sentir de nuevo ese cariño que siempre le darán los culés, hizo un rato de lateral derecho para que Alves subiera. Una vez más, impagable.
Daeshu escribió:Yo tengo uno mas y a falta de 30 minutos lo he tenido que quitar porque no podía mas de los nervios.Stoner escribió:Me he tenido que salir del curro los últimos 10 minutos. No quería escucharlo.
Yo creo que visto lo visto hoy hay que ganar en el Calderón... No me fio del Depor
y eso que no te estabas jugando la liga
Es broma...
Yo lo paso fatal, lo malo es que quitándolo no mejora la cosa o no mucho, debería borrar de mi memoria que hubiera partido en ese momento
efecto diablo escribió:javi clemente escribió:efecto diablo escribió:javi clemente escribió:efecto diablo escribió:javi clemente escribió:¿Minuto 51?
¿Qué me he perdido'
Sí euro a mi me cuesta ver ya el fútbol así .
Es decir ,leer el tópic después del real sociedad-Barça era demencial.
Soy inocente, estaba en el bar.
metalbert escribió:Stoner escribió:Como van las opciones ahora mismo para que el Atlético salga relajado la semana que viene y cantemos el alirón?
joder stoner, te quejas porque un equipo perdiendo en el Camp Nou compita como se le debe exigir a unos profesionales y quieres que el atlético salga relajado.
#deportividadporfavor
Coño, si le favorece el empate no va a salir a jugársela...
Si ganan mañana casi aseguran el tercer puesto. Si pierden nos ponemos a tres por lo que tienen que salir a todas la semana que viene.Stoner escribió:Como van las opciones ahora mismo para que el Atlético salga relajado la semana que viene y cantemos el alirón?
Cagliari-Juve
Sólo ha jugado 1 titular del martes pasado (y rodaje para Pogba)
Bravi Cejotti bravo. Gimme fuel, gimme fire sobre todo fire. Tan fundidos
Sólo ha jugado 1 titular del martes pasado (y rodaje para Pogba)
Bravi Cejotti bravo. Gimme fuel, gimme fire sobre todo fire. Tan fundidos
Daeshu escribió:Si ganan mañana casi aseguran el tercer puesto. Si pierden nos ponemos a tres por lo que tienen que salir a todas la semana que viene.Stoner escribió:Como van las opciones ahora mismo para que el Atlético salga relajado la semana que viene y cantemos el alirón?
Y el Sevilla?
Stoner escribió:Daeshu escribió:Yo tengo uno mas y a falta de 30 minutos lo he tenido que quitar porque no podía mas de los nervios.Stoner escribió:Me he tenido que salir del curro los últimos 10 minutos. No quería escucharlo.
Es broma...
Yo lo paso fatal, lo malo es que quitándolo no mejora la cosa o no mucho, debería borrar de mi memoria que hubiera partido en ese momento
Para un proyecto como el que esta haciendo el Valencia es primordial jugar la champions si o si. Parece que lo tenemos cerca.
El titular en la web del As es vomitiva, más de lo habitual.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Por cierto, dentro de sus limitaciones hoy Illarramendi ha completado un partido bastante aseado frente a un rival de categoría. Si Kroos llega la alineación va a ser la misma de hoy exceptuando los laterales y quizá Chicharito, pero de confirmarse su baja Ancelotti va a tener una papeleta como vuelva a funcionar mal Ramos.
Bueno, el sevilla esta a siete del atlético, no creo que sea un peligro para ellos con nueve por jugar.Stoner escribió:Daeshu escribió:Si ganan mañana casi aseguran el tercer puesto. Si pierden nos ponemos a tres por lo que tienen que salir a todas la semana que viene.Stoner escribió:Como van las opciones ahora mismo para que el Atlético salga relajado la semana que viene y cantemos el alirón?
Y el Sevilla?
Pues si, si no es por Alves el Barça estaría ahora jugandose el descenso.Clairvoyant escribió:El titular en la web del As es vomitiva, más de lo habitual.
Madre mia.
Clairvoyant escribió:El titular en la web del As es vomitiva, más de lo habitual.
Es una manera de homenajear al brasileño supongo . Me quedo con la mano que mete a chutazo impecable de Bale en la primera parte, un lance espléndido por parte de ambos.
Daeshu escribió:Stoner escribió:Daeshu escribió:Yo tengo uno mas y a falta de 30 minutos lo he tenido que quitar porque no podía mas de los nervios.Stoner escribió:Me he tenido que salir del curro los últimos 10 minutos. No quería escucharlo.
Es broma...
Para un proyecto como el que esta haciendo el Valencia es primordial jugar la champions si o si. Parece que lo tenemos cerca.
Claro, soy consciente, te lo he dicho de coña, te pondrás igual de nervioso por lo tuyo que yo por lo mio
Daeshu escribió:Stoner escribió:Daeshu escribió:Yo tengo uno mas y a falta de 30 minutos lo he tenido que quitar porque no podía mas de los nervios.Stoner escribió:Me he tenido que salir del curro los últimos 10 minutos. No quería escucharlo.
Es broma...
Claro, soy consciente, te lo he dicho de coña, te pondrás igual de nervioso por lo tuyo que yo por lo mio
Ciclóncósmico escribió:Clairvoyant escribió:El titular en la web del As es vomitiva, más de lo habitual.
Es una manera de homenajear al brasileño supongo . Me quedo con la mano que mete a chutazo impecable de Bale en la primera parte, un lance espléndido por parte de ambos.
chutazo!
Por cierto, se me olvidaba...
QUE TE FOLLEN FLORENTIMO, QUE TE FOLLEN BIEN FUERTE
Stoner escribió:Por cierto, se me olvidaba...
Que pone?
No quiero contribuir a la obstrucción coronaria de Relaño en la próxima comilona
No quiero contribuir a la obstrucción coronaria de Relaño en la próxima comilona
Requexu- Mensajes : 11377
Eddie Inda escribió:Que pone?
Que Alves le regala la liga al Barça
Esto ya está casi hecho. Es cuestión de tiempo.
Dejad de sufrir ya, hostia
Dejad de sufrir ya, hostia
Elephant Man- Mensajes : 39594
Daeshu escribió:Pues si, si no es por Alves el Barça estaría ahora jugandose el descenso.Clairvoyant escribió:El titular en la web del As es vomitiva, más de lo habitual.
Madre mia.
Es que se pasan por el forro que su equipo se está jugando la Champions
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Daeshu escribió:Stoner escribió:Por cierto, se me olvidaba...
Yo es que no puedo mas.metalbert escribió:Stoner escribió:Lo que es el fútbol, hoy perfectamente podríamos haber perdido la liga
la madre que me parió
Elephant Man- Mensajes : 39594
Resultado injusto.
El Real Madrid ha merecido ganar de sobra.
Y muy de acuerdo con la portada del AS.
El Real Madrid ha merecido ganar de sobra.
Y muy de acuerdo con la portada del AS.
luis- Mensajes : 15681
Kraneo es como el Guadiana
Notable arbitraje de Clos.
Si expulsa a Gayá en el penalty la nota pasaría a sobresaliente.
Si expulsa a Gayá en el penalty la nota pasaría a sobresaliente.
luis- Mensajes : 15681
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20