¡Qué asco de mundo!

+25
pinkpanther
locovereas
lullaby
luiggy pop
DarthMercury
Gora Rock
Eloy
Murdock
Devon Miles
Ed Wood
Boohan
Godofredo
kent b.
Neenah Menasha
Maniac is out
uM
Geme
polaris
Rockenberg
Txemari
michi
cesare
Trumbo
blackfoot
Stoner
29 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¡Qué asco de mundo! - Página 2 Empty Re: ¡Qué asco de mundo!

Mensaje por locovereas Lun Nov 17 2008, 14:42

Maniac escribió:Más asco de mundo.

Me lo acaba de contar mi madre... un conocido que empezó a encontrarse mal,fue al medico,le hicieron mil pruebas y al final le dijero que no tenia nada. Habian pasado unos meses y se seguia encontrando mal. Cogió todos los resultados de las pruebas y los fue metiendo en internet en paginas de diagnosticos. Y le sale que tiene cancer. Cuando ese diagnostico fue oficial,ya era tarde. El otro dia lo enterraron.

joder, lo siento.

Si nos ponemos a hablar de la seguridad social... o sanidad privada, fliparíamos...
locovereas
locovereas

Mensajes : 33125
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Qué asco de mundo! - Página 2 Empty Re: ¡Qué asco de mundo!

Mensaje por Godofredo Lun Nov 17 2008, 15:12

Que mierda más gorda... según parece hace un mes que la policía había pedido el cierre del antro asqueroso ese por no tener licencia y por varias denuncias de agresiones, y van y lo cierran esta mañana.

Esto es el cuento de nunca acabar... en este barrio también pululaban rapados con total impunidad hasta hace 10 años, y tuvieron que morir apuñalados dos chavales (uno se desangró en la puerta del McDonalds de Moncloa y las manchas de sangre estuvieron ahí días y días) para que la policía empezase a hacer algo.

Se confirma que los terrenos donde está la disco son de propiedad municipal, flipo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144577
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Qué asco de mundo! - Página 2 Empty Re: ¡Qué asco de mundo!

Mensaje por luiggy pop Lun Nov 17 2008, 16:50

Gora Rock escribió:
luiggy pop escribió:A servidor un gorila de esos una vez le expulso de un cutrebaretodiscoteque sin mas..... Luego fuera si que le provoqué... Le llamé puto gordo mil veces y que si no le gustaba su trabajo haber estudiau tenía... Me persiguio corriendo por la calle y me tiró al suelo... me iva a matar pero no lo hizo.... Amanecia y la gente salia a por pan.... Por los pelos....

Me sorprende que conseves tu cara (si es que la conservas).

Bien bonita que la tengo..... es que al final soy un buen chaval Rolling Eyes cheers
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Qué asco de mundo! - Página 2 Empty Re: ¡Qué asco de mundo!

Mensaje por Ed Wood Lun Nov 17 2008, 18:48

Murdock escribió:

¿Portero de...?


Fue en su momento el portero de esa discoteca para chavalillos que era "la Real". El tío era un animal de cuidado que podía cruzarte la cara sin motivo alguno. Ahora se arrastra por la ciudad hecho un monigote inofensivo, siempre con una chica.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Qué asco de mundo! - Página 2 Empty Re: ¡Qué asco de mundo!

Mensaje por el barón Lun Nov 17 2008, 19:47

Ed Wood escribió:
Murdock escribió:

¿Portero de...?


Fue en su momento el portero de esa discoteca para chavalillos que era "la Real". El tío era un animal de cuidado que podía cruzarte la cara sin motivo alguno. Ahora se arrastra por la ciudad hecho un monigote inofensivo, siempre con una chica.

ni me suena, tu de que quinta eres?
Very Happy
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Qué asco de mundo! - Página 2 Empty Re: ¡Qué asco de mundo!

Mensaje por Murdock Lun Nov 17 2008, 20:10

Ed Wood escribió:
Murdock escribió:

¿Portero de...?


Fue en su momento el portero de esa discoteca para chavalillos que era "la Real". El tío era un animal de cuidado que podía cruzarte la cara sin motivo alguno. Ahora se arrastra por la ciudad hecho un monigote inofensivo, siempre con una chica.

Con una chica que estará a la altura de las circunstancias del individuo, imagino.

La vida suele ser bastante puta. Pero hay ocasiones en que pone a cada uno en su sitio.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Qué asco de mundo! - Página 2 Empty Re: ¡Qué asco de mundo!

Mensaje por lullaby Lun Nov 17 2008, 20:25

Murdock escribió:
La vida suele ser bastante puta.

Arrow2
lullaby
lullaby

Mensajes : 15184
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Qué asco de mundo! - Página 2 Empty Re: ¡Qué asco de mundo!

Mensaje por sonic buzzard Lun Nov 17 2008, 21:30

Ya lo dicen los Muletrain:
"Who are you... who do you think you are"
"IM BORN AGAIN!!!!... BORN AGAIN ANTI-TECHNO!!!
IM BORN AGAIN!!!!... BORN AGAIN ANTI-RAVE!!!!"
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Qué asco de mundo! - Página 2 Empty Re: ¡Qué asco de mundo!

Mensaje por eetu Lun Nov 17 2008, 22:48

el hijoputa del gorila dice que fue un accidente:

"Se trató de una caída fortuita. Un accidente. Hay que tener en cuenta que Antonio pesa más de 100 kilos", aseveró su abogado defensor, José Carlos Paños, a las puertas de los Juzgados al concluir las comparecencias. El portero dijo que cayó "por accidente" después de que el chico le agarrase en el forcejeo que mantuvieron en el exterior del local y tirase hacia él cuando se desplomó en el suelo, negando haberle golpeado, según contó su abogado a los periodistas apostados en las puertas de los Juzgados.

pero que asco de gente.
eetu
eetu

Mensajes : 4875
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Qué asco de mundo! - Página 2 Empty Re: ¡Qué asco de mundo!

Mensaje por Geme Lun Nov 17 2008, 22:52

eetu escribió:el hijoputa del gorila dice que fue un accidente:

"Se trató de una caída fortuita. Un accidente. Hay que tener en cuenta que Antonio pesa más de 100 kilos", aseveró su abogado defensor, José Carlos Paños, a las puertas de los Juzgados al concluir las comparecencias. El portero dijo que cayó "por accidente" después de que el chico le agarrase en el forcejeo que mantuvieron en el exterior del local y tirase hacia él cuando se desplomó en el suelo, negando haberle golpeado, según contó su abogado a los periodistas apostados en las puertas de los Juzgados.

pero que asco de gente.



Arrow2 Arrow2 Arrow2
Geme
Geme

Mensajes : 23419
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Qué asco de mundo! - Página 2 Empty Re: ¡Qué asco de mundo!

Mensaje por Murdock Lun Nov 17 2008, 22:58

eetu escribió:el hijoputa del gorila dice que fue un accidente:

"Se trató de una caída fortuita. Un accidente. Hay que tener en cuenta que Antonio pesa más de 100 kilos", aseveró su abogado defensor, José Carlos Paños, a las puertas de los Juzgados al concluir las comparecencias. El portero dijo que cayó "por accidente" después de que el chico le agarrase en el forcejeo que mantuvieron en el exterior del local y tirase hacia él cuando se desplomó en el suelo, negando haberle golpeado, según contó su abogado a los periodistas apostados en las puertas de los Juzgados.

pero que asco de gente.

Me cago en su puta madre. Este tipo de defensas sobre lo indefendible es de un patetismo sonrojante. Como ya dije en el tópic aquel de los asesinos de la mendiga del cajero: hay veces en que uno en la vida tiene que asumir sus errores y ser un hombre, no una jodida rata. Te has cargado a un chaval de 18 años, le has reventado el corazón (según los partes médicos) maldito bastardo seboso y tienes los cojones de decir que fue algo accidental. Qué fácil es ser matón de discoteca y que difícil es partir la camisa y sacar la hombría.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Qué asco de mundo! - Página 2 Empty Re: ¡Qué asco de mundo!

Mensaje por eetu Lun Nov 17 2008, 23:15

de verdad que se me ha revuelto el estómago. ni siquiera han tenido el valor de admitir que fue una ida de olla en una pelea. dejan tirado al chaval en un jardín y dicen que es un accidente. qué pocos escrúpulos.
eetu
eetu

Mensajes : 4875
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Qué asco de mundo! - Página 2 Empty Re: ¡Qué asco de mundo!

Mensaje por wakam Lun Nov 17 2008, 23:34

luiggy pop escribió:A servidor un gorila de esos una vez le expulso de un cutrebaretodiscoteque sin mas..... Luego fuera si que le provoqué... Le llamé puto gordo mil veces y que si no le gustaba su trabajo haber estudiau tenía... Me persiguio corriendo por la calle y me tiró al suelo... me iva a matar pero no lo hizo.... Amanecia y la gente salia a por pan.... Por los pelos....

Fijo que era un vampiro.
wakam
wakam

Mensajes : 80545
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Qué asco de mundo! - Página 2 Empty Re: ¡Qué asco de mundo!

Mensaje por Ed Wood Mar Nov 18 2008, 00:22

Murdock escribió:

Con una chica que estará a la altura de las circunstancias del individuo, imagino.


Pues te sorprenderás, pero no. Tiene la típica pinta de mujer normal a la que le gusta redimir casos perdidos, y lo trata fenomenal siempre que los he visto.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Qué asco de mundo! - Página 2 Empty Re: ¡Qué asco de mundo!

Mensaje por Murdock Mar Nov 18 2008, 19:23

Ed Wood escribió:
Murdock escribió:

Con una chica que estará a la altura de las circunstancias del individuo, imagino.


Pues te sorprenderás, pero no. Tiene la típica pinta de mujer normal a la que le gusta redimir casos perdidos, y lo trata fenomenal siempre que los he visto.

Que Dios la tenga en su Reino.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.