Ghost: Meliora (2015)
+84
Miss Brownstone
Roy Batty
hellpatrol
Requexu
FOLO
javi clemente
Eloy
Attikus
deniztek
Kupak
Bokor
Stonerider
blacksnake
Beodo
Cristian_73
Hellrose Place
Hellacopter
E.Corleone
Mayor Tom
akhenaten666
Jellyfish
chispendi
John Custer
oscarel.lo
paniff
Itlotg
Joker
silver
Rotorhead
Langarica
thespidersfrommars
BurningBeard
Drakixx
RandolphCarter
Ciclóncósmico
Proball
El Puto Fary
Jabs
Caffeine
salchi
rockyourass
Rizzy
Only
Invitado_Z
Trumbo
ruso
Clairvoyant
slasraven
Poltxu
rio666
romuloyeah
El facha catalán
LTI priest
bottleofdenial
alarbar
DarthMercury
káiser
uno cualquiera
scabbed wings
Schuldiner
Ayers
Edko Fuzz
Angus Glop
MrsCrowley
ion
radiorag
thejesu
Deus-Ex-Machina
Dani
Infernu
Evolardo
Gorie
Elephant Man
cantrell
Unsein16
danitoledo
Black Flamingo
wakam
BeadyWho?
Rockenberg
noid
CocH.
Hank
keith_caputo
88 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Ghost: Meliora (2015)
Hank escribió:CocH. escribió:joder que ganas!!!
felicidades por tu año en el foro, ....
ni me había dado cuenta...
CocH.- Mensajes : 12559
CocH. escribió:Hank escribió:CocH. escribió:joder que ganas!!!
felicidades por tu año en el foro, ....
ni me había dado cuenta...
Hank escribió:si Abba grabaran 'He is' ganarían el próximo Eurovision, ...
Felicidades por su primer año foreou por cierto
DarthMercury escribió:Hank escribió:si Abba grabaran 'He is' ganarían el próximo Eurovision, ...
pero si yo llevo casi 4, ....
Hank escribió:DarthMercury escribió:Hank escribió:si Abba grabaran 'He is' ganarían el próximo Eurovision, ...
se ha liado con mi onomástica, creo yo....
CocH. escribió:Hank escribió:DarthMercury escribió:Hank escribió:si Abba grabaran 'He is' ganarían el próximo Eurovision, ...
4 sure!
CocH. escribió:Hank escribió:DarthMercury escribió:Hank escribió:si Abba grabaran 'He is' ganarían el próximo Eurovision, ...
1 o 4, qué coño más da
¿4 ya? Joder pues se me ha hecho corto.
Yo es que a partir del décimo año en el forou ya me parece todo anteayer
DarthMercury escribió:CocH. escribió:Hank escribió:DarthMercury escribió:Hank escribió:si Abba grabaran 'He is' ganarían el próximo Eurovision, ...
1 o 4, qué coño más da
¿4 ya? Joder pues se me ha hecho corto.
Yo es que a partir del décimo año en el forou ya me parece todo anteayer
lo recuerdo perfectamente, fue en agosto del 2011, pues estaba en USA y medio foro se me echó encima por no poner tildes, ya que utilizaba la configuración de teclado americana, .. que recuerdos, ... jajaja
Pues nada, a esperar dos meses toca para Meliora, y eso que ya lo tengo pagau. De las que hay en directo con buena calidad, me gusta mucho Absolution, y en general tiene muy buena pinta.
radiorag- Mensajes : 4690
es un jodido discazo, ya tengo 2 o 3 incrustadas en el cerebro día y noche, .... como 'Mummy Dust', que adictiva es la cabrona, .. la que citas, 'Absolution' es también genial, ....
Hank escribió:es un jodido discazo, ya tengo 2 o 3 incrustadas en el cerebro día y noche, .... como 'Mummy Dust', que adictiva es la cabrona, .. la que citas, 'Absolution' es también genial, ....
por lo escuchado en los directos, parece un regreso al estilo del primer disco, y lo que tengo claro claro clarísimo es que han metido un batería nuevo
Schuldiner- Mensajes : 3234
Schuldiner escribió:Hank escribió:es un jodido discazo, ya tengo 2 o 3 incrustadas en el cerebro día y noche, .... como 'Mummy Dust', que adictiva es la cabrona, .. la que citas, 'Absolution' es también genial, ....
por lo escuchado en los directos, parece un regreso al estilo del primer disco, y lo que tengo claro claro clarísimo es que han metido un batería nuevo
la batería suena de lujo y con respecto al sonido, me parece un híbrido de los dos discos anteriores, o sea, sigue la garra, pero también fragmentos melódicos que se incrustan en tu alma, ...
Hank escribió:Schuldiner escribió:Hank escribió:es un jodido discazo, ya tengo 2 o 3 incrustadas en el cerebro día y noche, .... como 'Mummy Dust', que adictiva es la cabrona, .. la que citas, 'Absolution' es también genial, ....
la batería suena de lujo y con respecto al sonido, me parece un híbrido de los dos discos anteriores, o sea, sigue la garra, pero también fragmentos melódicos que se incrustan en tu alma, ...
genial pues!
Schuldiner escribió:Hank escribió:Schuldiner escribió:Hank escribió:es un jodido discazo, ya tengo 2 o 3 incrustadas en el cerebro día y noche, .... como 'Mummy Dust', que adictiva es la cabrona, .. la que citas, 'Absolution' es también genial, ....
genial pues!
FELIZ ESTOY
SLAYER's KERRY KING On GHOST: 'I Love The Imagery, I Just Hate The F**king Music'
http://www.blabbermouth.net/news/slayers-kerry-king-on-ghost-i-love-the-imagery-i-just-hate-the-fking-music/
radiorag escribió:
SLAYER's KERRY KING On GHOST: 'I Love The Imagery, I Just Hate The F**king Music'
http://www.blabbermouth.net/news/slayers-kerry-king-on-ghost-i-love-the-imagery-i-just-hate-the-fking-music/
jajaja
ese Kerry!
Según se rumorea a finales de año estarán por aquí tocando,haber si es verdad, que yo quiero verlos en sala no en festi
alarbar- Mensajes : 567
radiorag escribió:
GHOST>>>>>SLAYER
os vais a cagar con este disco, .... jodida maravilla, ... guitarras heavies, oscuridad, .... ufff, va camino de mejor disco del año, ..... uy uy uy, .... Royal Thunder
Crees que es su mejor disco? es distinto?Hank escribió:os vais a cagar con este disco, .... jodida maravilla, ... guitarras heavies, oscuridad, .... ufff, va camino de mejor disco del año, ..... uy uy uy, .... Royal Thunder
Elephant Man- Mensajes : 39620
Elephant Man escribió:Crees que es su mejor disco? es distinto?Hank escribió:os vais a cagar con este disco, .... jodida maravilla, ... guitarras heavies, oscuridad, .... ufff, va camino de mejor disco del año, ..... uy uy uy, .... Royal Thunder
es tan enormemente bello que ahora me tiene en una puta nube, ... joder, es de esas bandas que agradeces que existan, de esas bandas que son capaces de salvarte de ti mismo, de esas bandas que consiguen llevarte lejos hasta sentirte inmortal, .... ¿distinto? son Ghost, ..... es todo lo que puedo decir, aunque no hay duda de que no suenan a refrito de lo que han hecho, .... es una reinvención de sus almas
y con 'He is' sientes que mueres para vivir eternamente, ... que hijosdeputa, .. joder, joder, joder
Joder, qué ganas de escucharlo
bottleofdenial- Mensajes : 7935
bottleofdenial escribió:Joder, qué ganas de escucharlo
vente a casa esta semana y te lo pongo, ......
Hank escribió:bottleofdenial escribió:Joder, qué ganas de escucharlo
vente a casa esta semana y te lo pongo, ......
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Me vengo arriba
scabbed wings- Mensajes : 11942
Hank escribió:Elephant Man escribió:Crees que es su mejor disco? es distinto?Hank escribió:os vais a cagar con este disco, .... jodida maravilla, ... guitarras heavies, oscuridad, .... ufff, va camino de mejor disco del año, ..... uy uy uy, .... Royal Thunder
es tan enormemente bello que ahora me tiene en una puta nube, ... joder, es de esas bandas que agradeces que existan, de esas bandas que son capaces de salvarte de ti mismo, de esas bandas que consiguen llevarte lejos hasta sentirte inmortal, .... ¿distinto? son Ghost, ..... es todo lo que puedo decir, aunque no hay duda de que no suenan a refrito de lo que han hecho, .... es una reinvención de sus almas
Ganazas
Elephant Man- Mensajes : 39620
Elephant Man escribió:Hank escribió:Elephant Man escribió:Crees que es su mejor disco? es distinto?Hank escribió:os vais a cagar con este disco, .... jodida maravilla, ... guitarras heavies, oscuridad, .... ufff, va camino de mejor disco del año, ..... uy uy uy, .... Royal Thunder
Ganazas
ganazas de que se filtre y lo podáis escuchar, ....
Joer Hanky ya vale de ponernos los dientes largos. Yo este disco pensaba no escucharlo hasta que lo tuviera en vinilo pero creo que me va a ser imposible esperar cuando se filtre.
Angus Glop- Mensajes : 24050
joder...y eso de decir..."cuando se filtre"...teniendo uno la posibilidad es muy muy, no?
dale al rapidshare!!
dale al rapidshare!!
CocH. escribió:joder...y eso de decir..."cuando se filtre"...teniendo uno la posibilidad es muy muy, no?
dale al rapidshare!!
Creo que lo que tiene Hank no va así. Es un streaming promocional o algo así, no lo puede descargar.
Angus Glop escribió:CocH. escribió:joder...y eso de decir..."cuando se filtre"...teniendo uno la posibilidad es muy muy, no?
dale al rapidshare!!
Creo que lo que tiene Hank no va así. Es un streaming promocional o algo así, no lo puede descargar.
Con el Audacity puedes grabar los streaming facilmente. Vamos lo que pasa por la tarjeta de sonido del ordenador lo vuelca a un fichero de audio. Lo dejo caer
PD: Si se papeleriza prometo no compartir
LTI priest- Mensajes : 916
Todos los días lo miro
http://hasitleaked.com/2015/ghost-meliora/
http://hasitleaked.com/2015/ghost-meliora/
CocH. escribió:joder...y eso de decir..."cuando se filtre"...teniendo uno la posibilidad es muy muy, no?
dale al rapidshare!!
hank nunca hará eso. Se la juega profesionalmente
Evolardo- Mensajes : 64499
calamardo escribió:CocH. escribió:joder...y eso de decir..."cuando se filtre"...teniendo uno la posibilidad es muy muy, no?
dale al rapidshare!!
me lo imagino. era por meter un poco de presión...
CocH. escribió:calamardo escribió:CocH. escribió:joder...y eso de decir..."cuando se filtre"...teniendo uno la posibilidad es muy muy, no?
dale al rapidshare!!
siempre he sido respetuoso con eso, .... es un pacto profesional, .... por otro lado, siempre podría callarme, pero no lo puedo evitar, ....
Hank escribió:CocH. escribió:calamardo escribió:CocH. escribió:joder...y eso de decir..."cuando se filtre"...teniendo uno la posibilidad es muy muy, no?
dale al rapidshare!!
siempre he sido respetuoso con eso, .... es un pacto profesional, .... por otro lado, siempre podría callarme, pero no lo puedo evitar, ....
siempre has sido respetuoso pero deseas que otro no lo sea y el disco se filtre, eh pillín?
CocH. escribió:Hank escribió:CocH. escribió:calamardo escribió:CocH. escribió:joder...y eso de decir..."cuando se filtre"...teniendo uno la posibilidad es muy muy, no?
dale al rapidshare!!
siempre has sido respetuoso pero deseas que otro no lo sea y el disco se filtre, eh pillín?
bueno, entiendo que cuando se filtran, puede ser por otro motivo, ¿no? porque alguien con autorización permita esa filtración, pero vamos, ahora que lo dices, tienes razón, ..... Ghost venderán copias de su disco, de eso no hay duda, no creo que les vaya mal, por lo que entiendo que cuando se filtra, más posibilidades de vender discos, .. creo que es bueno saber a que suena algo antes de comprarlo, ...
incluso cuando se filtre es un riesgo enorme ripear una copia promocional y subirla, te juegas tu futuro como "periodista" e incluso el del medio al que perteneces
No estaría mal una gira Royal Thunder&Ghost.
Pero nada mal.
Pero nada mal.
Schuldiner escribió:incluso cuando se filtre es un riesgo enorme ripear una copia promocional y subirla, te juegas tu futuro como "periodista" e incluso el del medio al que perteneces
por eso, para que pillarse los dedos, .... hasta la fecha no he filtrado disco alguno, y seguiré con esta opción, ....
Angus Glop escribió:No estaría mal una gira Royal Thunder&Ghost.
Pero nada mal.
sería la repera, lo veo, lo veo, .... por cierto, hay mucho AIC en este nuevo disco de Ghost, ...
además mola ver a los colegas intentando sacarte el material
Hank escribió:Angus Glop escribió:No estaría mal una gira Royal Thunder&Ghost.
Pero nada mal.
sería la repera, lo veo, lo veo, .... por cierto, hay mucho AIC en este nuevo disco de Ghost, ...
Schuldiner escribió:además mola ver a los colegas intentando sacarte el material
menos mal que no son chicas, ....
para aliviar la espera os recomiendo el ultimo disco de esta gente (Tribulation)
os puede gustar si toleráis la voz gargajosa
os puede gustar si toleráis la voz gargajosa
Angus Glop escribió:No estaría mal una gira Royal Thunder&Ghost.
Pero nada mal.
Triple cartel: Purson/ Royal Thunder/ Ghost
Y que Eva Green me masajee los pies ya puestos
DarthMercury escribió:Angus Glop escribió:No estaría mal una gira Royal Thunder&Ghost.
Pero nada mal.
¿con las tetas?
DarthMercury escribió:Angus Glop escribió:No estaría mal una gira Royal Thunder&Ghost.
Pero nada mal.
Y que Mila Kunis pasase por entre el público con el barril ese de cerveza a la espalda.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20