Ghost: Meliora (2015)
+84
Miss Brownstone
Roy Batty
hellpatrol
Requexu
FOLO
javi clemente
Eloy
Attikus
deniztek
Kupak
Bokor
Stonerider
blacksnake
Beodo
Cristian_73
Hellrose Place
Hellacopter
E.Corleone
Mayor Tom
akhenaten666
Jellyfish
chispendi
John Custer
oscarel.lo
paniff
Itlotg
Joker
silver
Rotorhead
Langarica
thespidersfrommars
BurningBeard
Drakixx
RandolphCarter
Ciclóncósmico
Proball
El Puto Fary
Jabs
Caffeine
salchi
rockyourass
Rizzy
Only
Invitado_Z
Trumbo
ruso
Clairvoyant
slasraven
Poltxu
rio666
romuloyeah
El facha catalán
LTI priest
bottleofdenial
alarbar
DarthMercury
káiser
uno cualquiera
scabbed wings
Schuldiner
Ayers
Edko Fuzz
Angus Glop
MrsCrowley
ion
radiorag
thejesu
Deus-Ex-Machina
Dani
Infernu
Evolardo
Gorie
Elephant Man
cantrell
Unsein16
danitoledo
Black Flamingo
wakam
BeadyWho?
Rockenberg
noid
CocH.
Hank
keith_caputo
88 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Ghost: Meliora (2015)
Dani. escribió:Venga ya, si tienen un directo que haría palidecer a todas esas esas bandas tan molonas que te gustan.Hank escribió:Dani. escribió:Radiohead reducirá a cenizas todas vuestras esperanzas y lo sabeis.Hank escribió:Dani. escribió:Me vais a matar a disgustos.Hank escribió:Dani. escribió:¿Perdón?DarthMercury escribió:El single oficial me parecía simplemente un buen tema. Pero no, Cirice es increíblemente adictiva.
Tiene toda la pinta de unirse al podio de lo que llevamos de año con Royal Thunder y Darkness.
pues sí, los dos mejores discos del año, .....
no hay nada nuevo en el horizonte
pero si Radiohead no es ni una banda, ....
paso de esos mariquitas modernos, ..... Neurosis se mean en ellos, ....
Dani. escribió:Radiohead reducirá a cenizas todas vuestras esperanzas y lo sabeis.Hank escribió:Dani. escribió:Me vais a matar a disgustos.Hank escribió:Dani. escribió:¿Perdón?DarthMercury escribió:El single oficial me parecía simplemente un buen tema. Pero no, Cirice es increíblemente adictiva.
Tiene toda la pinta de unirse al podio de lo que llevamos de año con Royal Thunder y Darkness.
Buen chiste
bottleofdenial- Mensajes : 7935
bottleofdenial escribió:Dani. escribió:Radiohead reducirá a cenizas todas vuestras esperanzas y lo sabeis.Hank escribió:Dani. escribió:Me vais a matar a disgustos.Hank escribió:Dani. escribió:¿Perdón?DarthMercury escribió:El single oficial me parecía simplemente un buen tema. Pero no, Cirice es increíblemente adictiva.
Buen chiste
de los mejores
Hank escribió:Only escribió:Esto está ya filtrado o no?
Alguien lo escuchó? Para alguien al que el segundo disco no le ha gustado, merece la pena descargarselo?
si no te ha gustado el segundo disco olvida a esta banda, ....
Me lo imaginaba. Pasaré de ellos entonces.
O puedo hacer como tú, desarrollar una obsesion y pasarme años poniéndolos a parir
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:Hank escribió:Only escribió:Esto está ya filtrado o no?
Alguien lo escuchó? Para alguien al que el segundo disco no le ha gustado, merece la pena descargarselo?
O puedo hacer como tú, desarrollar una obsesion y pasarme años poniéndolos a parir
no sé porqué lo dices, ¿por la basura de QOTSA?
Ghost son una bandaza, y lo seguiré diciendo mientras me parezcan únicos, ... yo creo que lo están haciendo muy bien, sin intentar inventar nada ni querer ser los más guays del planeta, intentando ser los putos Strokes, Bowie o su puta madre, ..
¿Ghost únicos? No será musicalmente Hank ¿no?
thejesu- Mensajes : 7558
thejesu escribió:¿Ghost únicos? No será musicalmente Hank ¿no?
Ghost son únicos en su concepción y han llegado en el mejor de los momentos, su mezcla de sonidos es especial, de ahí que hayan calado hondo, ... sus canciones están trabajadas, son inspiradoras, vamos, me parecen de lo mejorcito de la actualidad, son la banda perfecta en el sentido de que combinan cierta épica con el rock enérgico de toda la vida, ... me dan todo lo que le pido a una banda y además, su aura de misterio es como mínimo magistral, ... en fin, .... se me cae la baba con ellos, y además, es la única banda que le gusta a mi hijo, con esto creo que queda todo dicho, ...
Únicos en su concepción....
Sabes, me caes de puta madre por la pasión que le pones a todo lo que te gusta, pero eso no te lo crees ni tú mamón!.
Un abrazo Hank, un placer leerte en este foro siempre
Sabes, me caes de puta madre por la pasión que le pones a todo lo que te gusta, pero eso no te lo crees ni tú mamón!.
thejesu escribió:Únicos en su concepción....
lo sé, soy un cansino, pero tengo que admitir una cosa, son pocas las bandas o discos que en la actualidad son capaces de hacerme sentir algo, por eso cuando eso sucede, me gusta exprimirlo a tope, y para ahora son GHOST, y su disco una absoluta delicia, ..... desde Spirit a Deus in Absentia, ... hasta se hace demasiado corto, ....
Ghost no son revolucionarios en lo musical y tampoco en el planteamiento teatral-terrorífico, pero ciertamente son sangre nueva que cubren un espacio de misterio, de shock rock y de grandes canciones que puedan gustar 'a todo el mundo'.
No me extraña que el hijo de Hank sienta por ellos lo que otras generaciones sintieron por Kiss y Alice Cooper (que recordemos, tenían cierto aura de 'peligro' antes de ser el maravilloso circo que son hoy en día).
Y todo ello cogiendo elementos del pasado pero sin plagiar a nadie en concreto, como debe ser.
No me extraña que el hijo de Hank sienta por ellos lo que otras generaciones sintieron por Kiss y Alice Cooper (que recordemos, tenían cierto aura de 'peligro' antes de ser el maravilloso circo que son hoy en día).
Y todo ello cogiendo elementos del pasado pero sin plagiar a nadie en concreto, como debe ser.
DarthMercury escribió:Ghost no son revolucionarios en lo musical y tampoco en el planteamiento teatral-terrorífico, pero ciertamente son sangre nueva que cubren un espacio de misterio, de shock rock y de grandes canciones que puedan gustar 'a todo el mundo'.
no lo hubiera dicho mejor, .... pero ahora con la perspectiva de Meliora como trabajo consolidador de la banda, puedo decir que Ghost son ya una marca, una de esas bandas que distingues nada más suenan, y no, no son Airbourne, ni Kadavar, ni todas esas bandas plagiadoras, son Ghost, y como dice Darth nos saben a sangre nueva, .... ver a mi hijo flipando con 'From the Pinnacle to the Pit' no tiene precio, ....
A mí me parece que las referencias musicales son clarísimas, no sé donde veis tanta originalidad.
A todo esto, que a mí me molan ¿eh?
thejesu escribió:A mí me parece que las referencias musicales son clarísimas, no sé donde veis tanta originalidad.
no se trata de originalidad, se trata de frescura, y aunque conozcamos los sabores, el nuevo batido sabe a gloria (nueva), ...
Hank escribió:Only escribió:Hank escribió:Only escribió:Esto está ya filtrado o no?
Ghost son una bandaza, y lo seguiré diciendo mientras me parezcan únicos, ... yo creo que lo están haciendo muy bien, sin intentar inventar nada ni querer ser los más guays del planeta, intentando ser los putos Strokes, Bowie o su puta madre, ..
Exacto por QOTSA, no nos cruzamos en muchos hilos, pero cuando pasa, siempre está la obsesión de QOTSA por medio
Está bien que te parezcan una bandaza, para gustos colores. A mi el primer disco me pareció divertido y el segundo pasó sin pena ni gloria. Este tercero lo escucharé, pero no creo que me maraville por lo que decís.
En cuanto a lo de que son únicos... pues vaya. Yo no creo que hagan nada tan diferente a mil cosas que se hicieron ya. Obviamente no plagian a nadie, pero tampoco han inventado nada.
Estaré atento al hilo para ver cuando se filtra y echarle una oreja al disco.
thejesu escribió:A mí me parece que las referencias musicales son clarísimas, no sé donde veis tanta originalidad.
Más que originalidad yo diría que Hank viene a decir que tienen un sonido propio que no tienen Kadavar, que son uno de los que cita.
En todo caso componen mucho mejor que la media de grupos actuales, en eso no tengo ninguna duda.
DarthMercury escribió:thejesu escribió:A mí me parece que las referencias musicales son clarísimas, no sé donde veis tanta originalidad.
Más que originalidad yo diría que Hank viene a decir que tienen un sonido propio que no tienen Kadavar, que son uno de los que cita.
En todo caso componen mucho mejor que la media de grupos actuales, en eso no tengo ninguna duda.
Only escribió:Hank escribió:Only escribió:Hank escribió:Only escribió:Esto está ya filtrado o no?
Exacto por QOTSA, no nos cruzamos en muchos hilos, pero cuando pasa, siempre está la obsesión de QOTSA por medio
Está bien que te parezcan una bandaza, para gustos colores. A mi el primer disco me pareció divertido y el segundo pasó sin pena ni gloria. Este tercero lo escucharé, pero no creo que me maraville por lo que decís.
En cuanto a lo de que son únicos... pues vaya. Yo no creo que hagan nada tan diferente a mil cosas que se hicieron ya. Obviamente no plagian a nadie, pero tampoco han inventado nada.
hermano, estamos de acuerdo en todo lo que has dicho, ......
lo de QOTSA es también obsesivo, pero es que no puedo evitar recuperar el Rated R y comprobar la mierda en la que se ha convertido la banda (musicalmente)
Hank escribió:Only escribió:Hank escribió:Only escribió:Hank escribió:Only escribió:Esto está ya filtrado o no?
lo de QOTSA es también obsesivo, pero es que no puedo evitar recuperar el Rated R y comprobar la mierda en la que se ha convertido la banda (musicalmente)
Conste que los vi en el sonisphere, cuando solo tenían el primer disco y lo pase como un enano aunque era por la tarde.
Pero es que el segundo me parece super descafeinado, desganado, si la chispa del primero... me debe de pasar como a ti al pasar del Rated R al Like Clockwork.
Only escribió:Hank escribió:Only escribió:Hank escribió:Only escribió:Hank escribió:Only escribió:Esto está ya filtrado o no?
Conste que los vi en el sonisphere, cuando solo tenían el primer disco y lo pase como un enano aunque era por la tarde.
Pero es que el segundo me parece super descafeinado, desganado, si la chispa del primero... me debe de pasar como a ti al pasar del Rated R al Like Clockwork.
yo los he visto 3 veces, la tercera mejor olvidarla (que fue la del Azkena), pero la primera, en BCN en 2001 0 2002 me pareció enorme, .. después los vi en California abriendo para NIN y se merendaron a Reznor and cia, quizá por todo ello me duele, ... nada queda ya de la semilla desértica, .... QOTSA son urbanos y apestan a cloaca, ...
Vamos a ver. A mi no me vale descartar a un grupo porque "no invente nada nuevo". Por esa regla de tres no escucharíamos prácticamente bandas actuales. Personalmente si un grupo me proporciona buenos temas y entretenimiento tengo más que suficiente. Y me parece que Ghost me da todo eso y más...
bottleofdenial escribió:Vamos a ver. A mi no me vale descartar a un grupo porque "no invente nada nuevo". Por esa regla de tres no escucharíamos prácticamente bandas actuales. Personalmente si un grupo me proporciona buenos temas y entretenimiento tengo más que suficiente. Y me parece que Ghost me da todo eso y más...
bottleofdenial escribió:Vamos a ver. A mi no me vale descartar a un grupo porque "no invente nada nuevo". Por esa regla de tres no escucharíamos prácticamente bandas actuales. Personalmente si un grupo me proporciona buenos temas y entretenimiento tengo más que suficiente. Y me parece que Ghost me da todo eso y más...
Ey, que yo no los descarto por eso. Escucho bien de grupos que no han inventado absolutamente nada
Lo que pasa es que el segundo disco me parece flojete, sin alma. Y eso que el primero me gustó, y me parecía que prometían bastante.
Aquí nadie descarta nada, hombre. Lo que se debatía es la supuesta frescura y novedad de la banda.
Ya está todo inventado desde hace muchos años.
Only escribió:bottleofdenial escribió:Vamos a ver. A mi no me vale descartar a un grupo porque "no invente nada nuevo". Por esa regla de tres no escucharíamos prácticamente bandas actuales. Personalmente si un grupo me proporciona buenos temas y entretenimiento tengo más que suficiente. Y me parece que Ghost me da todo eso y más...
Ey, que yo no los descarto por eso. Escucho bien de grupos que no han inventado absolutamente nada
Lo que pasa es que el segundo disco me parece flojete, sin alma. Y eso que el primero me gustó, y me parecía que prometían bastante.
'Infestissuman' es una obra maestra, de hecho, lo voté en el Popu como mejor disco del 2013, ...
Hank escribió:
'Infestissuman' es una obra maestra, de hecho, lo voté en el Popu como mejor disco del 2013, ...
Obra maestra, ahí, sin reposar ni nada. En el trono.
thejesu escribió:Hank escribió:
Obra maestra, ahí, sin reposar ni nada. En el trono.
jajajajajaja
es un disco que sigo escuchando, me parece enorme, ....
Pues yo lo siento pero el Infestissuman me pareció un paso atrás con respecto al primero. Me parece aburrido y monótono.
Only escribió:Pues yo lo siento pero el Infestissuman me pareció un paso atrás con respecto al primero. Me parece aburrido y monótono.
me parece muy entretenido y variado, .....
Only escribió:Pues yo lo siento pero el Infestissuman me pareció un paso atrás con respecto al primero. Me parece aburrido y monótono.
A primera vista no parece tan adictivo como el primero, pero dentro tiene matices y profundidad para dar y regalar
Trumbo- Mensajes : 99707
jodo pues a mi el segundo me parece hasta superior al debut
scabbed wings- Mensajes : 11940
Me lo puse otra vez hace un rato, a ver si había cambiado de opinión con respecto al año pasado, y esto sigue sin parecerme buen disco. Paso atrás en toda regla y de los grandes
Pero bueno, dejo de dar por saco con el tema
Pero bueno, dejo de dar por saco con el tema
scabbed wings escribió:jodo pues a mi el segundo me parece hasta superior al debut
al final acaba siéndolo.
Trumbo- Mensajes : 99707
scabbed wings escribió:jodo pues a mi el segundo me parece hasta superior al debut
pienso que es mucho más completo y variado, ceden y se acercan un poco más a la comercialidad pero de una manera totalmente acertada, .... a ver que grupo de mierda de estos de Eurovisión es capaz de conseguir un temazo como Monstrance Clock, ... si es que ................... puto mundo ciego y patético, ..... y lo digo por todos aquellos que no saben lo que es el ROCK de verdad, .. lo de Eurovisión, como tantas otras cosas, me parece un insulto al arte en general
DarthMercury escribió:No me extraña que el hijo de Hank sienta por ellos lo que otras generaciones sintieron por Kiss y Alice Cooper (que recordemos, tenían cierto aura de 'peligro' antes de ser el maravilloso circo que son hoy en día).
Mucho deben haber cambiado en directo, pero Ghost sobre el escenario no se acercan ni un mínimo a los que hacen Kiss como Cooper sobre las tablas. Musicalmente y a nivel "show".
Rizzy- Mensajes : 41516
Hank escribió:scabbed wings escribió:jodo pues a mi el segundo me parece hasta superior al debut
pienso que es mucho más completo y variado, ceden y se acercan un poco más a la comercialidad pero de una manera totalmente acertada, .... a ver que grupo de mierda de estos de Eurovisión es capaz de conseguir un temazo como Monstrance Clock, ... si es que ................... puto mundo ciego y patético, ..... y lo digo por todos aquellos que no saben lo que es el ROCK de verdad, .. lo de Eurovisión, como tantas otras cosas, me parece un insulto al arte en general
Tú con lo de la comercialidad, opinas según te guste más o menos la banda ¿eh? Con la rabia con la que te leo siempre hablar del tema de acercarse a las masas
Rizzy escribió:DarthMercury escribió:No me extraña que el hijo de Hank sienta por ellos lo que otras generaciones sintieron por Kiss y Alice Cooper (que recordemos, tenían cierto aura de 'peligro' antes de ser el maravilloso circo que son hoy en día).
Mucho deben haber cambiado en directo, pero Ghost sobre el escenario no se acercan ni un mínimo a los que hacen Kiss como Cooper sobre las tablas. Musicalmente y a nivel "show".
su magia radica en lo hierático de su propuesta, en esa imagen pétrea que tan solo busca la paz del alma frente a las miles de confrontaciones existenciales que azotan al ser humano, .... no se les puede pedir más, .... lo de Kiss es un circo, lo de Ghost es bastante más que eso, ... y que conste que no estoy atacando a Kiss, pero no hay sorpresa en ellos, es la repetición de una fórmula completamente agotada, ....
thejesu escribió:Hank escribió:scabbed wings escribió:jodo pues a mi el segundo me parece hasta superior al debut
Tú con lo de la comercialidad, opinas según te guste más o menos la banda ¿eh? Con la rabia con la que te leo siempre hablar del tema de acercarse a las masas
ese es un tema interesante, pero imagino que tienes razón, aunque son varios los factores que me llevan a dichos sentimientos, ...
Rizzy escribió:DarthMercury escribió:No me extraña que el hijo de Hank sienta por ellos lo que otras generaciones sintieron por Kiss y Alice Cooper (que recordemos, tenían cierto aura de 'peligro' antes de ser el maravilloso circo que son hoy en día).
Sólo los he visto vía Youtube (espero que por poco tiempo), pero está claro que enfocan la teatralidad hacia otro lugar. Más en la atmósfera y mística de satanismo de cartón piedra que en los números y gags escénicos. Al menos de momento. Cooper evolucionó mucho con el tiempo. Kiss si que desde el primer momento apostaron por el circo rouckero (y lo digo en el buen sentido).
A mi hay partes que me gustan mucho y me parece que definen más su sonido, pero lo veo más irregular que el primero. Lo cual es lógico ya que en el primero se suele utilizar lo mejor de un repertorio fogueado ya en directo. Pese a todo el segundo me parece un disco estupendo... aunque me da en el bigote que este tercero será el que consolidará a la banda. Veremos.
A todo esto ¿cuando sale el nuevo?
DarthMercury escribió:scabbed wings escribió:jodo pues a mi el segundo me parece hasta superior al debut
A mi hay partes que me gustan mucho y me parece que definen más su sonido, pero lo veo más irregular que el primero. Lo cual es lógico ya que en el primero se suele utilizar lo mejor de un repertorio fogueado ya en directo. Pese a todo el segundo me parece un disco estupendo... aunque me da en el bigote que este tercero será el que consolidará a la banda. Veremos.
Jigolo Har Megiddo es EL TEMA....y se suele quedar fuera de los setlists...lástima.
rockyourass- Mensajes : 317
zombie queen me parece puro pink floyd por momentos, y la version de abba es la pesca tambien
mi tema es...cualquiera puede ser mi tema depende del dia
mi tema es...cualquiera puede ser mi tema depende del dia
scabbed wings- Mensajes : 11940
A mi el segundo disco me parece superior al primero también.
Zombie Queen y Monstrance Clock están a otro nivel.
Zombie Queen y Monstrance Clock están a otro nivel.
salchi- Mensajes : 7582
thejesu escribió:A todo esto ¿cuando sale el nuevo?
21 de Agosto
Hank escribió:Rizzy escribió:DarthMercury escribió:No me extraña que el hijo de Hank sienta por ellos lo que otras generaciones sintieron por Kiss y Alice Cooper (que recordemos, tenían cierto aura de 'peligro' antes de ser el maravilloso circo que son hoy en día).
su magia radica en lo hierático de su propuesta, en esa imagen pétrea que tan solo busca la paz del alma frente a las miles de confrontaciones existenciales que azotan al ser humano, .... no se les puede pedir más, .... lo de Kiss es un circo, lo de Ghost es bastante más que eso, ... y que conste que no estoy atacando a Kiss, pero no hay sorpresa en ellos, es la repetición de una fórmula completamente agotada, ....
Yo en el Sonisphere más que la paz lo que encontré fué el bostezo
Y mira que iba con plena predisposición para verles, pero casi me mandan a echar un siesta aún con el solazo que allí hacía.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Hank escribió:Rizzy escribió:DarthMercury escribió:No me extraña que el hijo de Hank sienta por ellos lo que otras generaciones sintieron por Kiss y Alice Cooper (que recordemos, tenían cierto aura de 'peligro' antes de ser el maravilloso circo que son hoy en día).
Yo en el Sonisphere más que la paz lo que encontré fué el bostezo
Y mira que iba con plena predisposición para verles, pero casi me mandan a echar un siesta aún con el solazo que allí hacía.
ese festi, en el que te conocí, fue una puta basura de principio a fin, ... solo se salvaron Anthrax, lo único destacable de aquella jornada, ... hasta Red Fang dieron pena, ..... y además, menuda mierda de lugar, ....
Para mi el primero a años luz del segundo (ladrillaco), a ver este nuevo que tal... pero lo que he oído me ha parecido demasiado espesito.
Caffeine- Mensajes : 14217
Caffeine escribió:Para mi el primero a años luz del segundo (ladrillaco), a ver este nuevo que tal... pero lo que he oído me ha parecido demasiado espesito.
Jabs- Mensajes : 16395
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20