Ghost: Meliora (2015)
+84
Miss Brownstone
Roy Batty
hellpatrol
Requexu
FOLO
javi clemente
Eloy
Attikus
deniztek
Kupak
Bokor
Stonerider
blacksnake
Beodo
Cristian_73
Hellrose Place
Hellacopter
E.Corleone
Mayor Tom
akhenaten666
Jellyfish
chispendi
John Custer
oscarel.lo
paniff
Itlotg
Joker
silver
Rotorhead
Langarica
thespidersfrommars
BurningBeard
Drakixx
RandolphCarter
Ciclóncósmico
Proball
El Puto Fary
Jabs
Caffeine
salchi
rockyourass
Rizzy
Only
Invitado_Z
Trumbo
ruso
Clairvoyant
slasraven
Poltxu
rio666
romuloyeah
El facha catalán
LTI priest
bottleofdenial
alarbar
DarthMercury
káiser
uno cualquiera
scabbed wings
Schuldiner
Ayers
Edko Fuzz
Angus Glop
MrsCrowley
ion
radiorag
thejesu
Deus-Ex-Machina
Dani
Infernu
Evolardo
Gorie
Elephant Man
cantrell
Unsein16
danitoledo
Black Flamingo
wakam
BeadyWho?
Rockenberg
noid
CocH.
Hank
keith_caputo
88 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Ghost: Meliora (2015)
No soy muy seguidor de este grupo, de hecho con sus anteriores obras encuentro cosas que me gustan y cosas que no.
Este Meliora lo estoy escuchando en loop hace un rato y me esta gustando mucho realmente, es redondo, no le sobra ni falta nada. En cuanto a temas favoritos, tengo la sensacion de que sera de esos discos que cada cierto tiempo te incline por una cancion favorita u otra, lo cual da la mejor definicion del engendro en si
Este Meliora lo estoy escuchando en loop hace un rato y me esta gustando mucho realmente, es redondo, no le sobra ni falta nada. En cuanto a temas favoritos, tengo la sensacion de que sera de esos discos que cada cierto tiempo te incline por una cancion favorita u otra, lo cual da la mejor definicion del engendro en si
Cristian_73- Mensajes : 177
Me voy a esperar al día que sale y aprovechando que es mi cumpleaños me lo voy a autoregalar
Por cierto, tanto hablar que si el primero, que si el segundo... el que no haya escuchado el EP de versiones "If You Have Ghost", que le ponga remedio, que es una delicia
Por cierto, tanto hablar que si el primero, que si el segundo... el que no haya escuchado el EP de versiones "If You Have Ghost", que le ponga remedio, que es una delicia
káiser- Mensajes : 51054
Hank escribió:Elephant Man escribió:Yo estoy acabando la primera y aunque quiero darme mas tiempo y no precipitarme en las conclusiones, no puedo evitar sacar una sonrisa y pensar que estoy ante un clásico histórico, y su mejor disco.Hank escribió:vamos, desde la tercera escucha ya supe que este disco iba a ser el mejor de los 3
los aspectos musicales de este disco, más allá de la belleza inherente en cada una de las canciones, merecen mención aparte, pues considero que los solos de guitarra, los teclados, los bajos, todo, está correctamente colocado en su sitio, es como si el disco hubiera sido compuesto por los ángeles, es como si la paz entrara en nuestros corazones, como si nos sanáramos para siempre, ... no tengo jodidas palabras, no alcanzo a describir lo que siento, ........
Joder!! Jajajajjaja. Lo primero que voy a hacer cuando lo compre es ponérselo a mi abuela, a ver si vuelve a caminar y recupera algo de vista!
CocH.- Mensajes : 12557
"mummy dust" es puro FNM y tremebunda, creo que suena más creíble que los propios FNM en todo su último disco
Ayers- Mensajes : 33325
Y no olvidemos dar las gracias a Satán, que también es artífice en parte, de este disco
Resumen: tienen que cambiar la fecha de Philadelphia porque al Papa Francisco no le mola nada tocar el mismo día que Ghost.
Resumen: tienen que cambiar la fecha de Philadelphia porque al Papa Francisco no le mola nada tocar el mismo día que Ghost.
radiorag- Mensajes : 4690
Ayers escribió:"mummy dust" es puro FNM y tremebunda, creo que suena más creíble que los propios FNM en todo su último disco
sin duda alguna
CocH. escribió:Hank escribió:Elephant Man escribió:Yo estoy acabando la primera y aunque quiero darme mas tiempo y no precipitarme en las conclusiones, no puedo evitar sacar una sonrisa y pensar que estoy ante un clásico histórico, y su mejor disco.Hank escribió:vamos, desde la tercera escucha ya supe que este disco iba a ser el mejor de los 3
los aspectos musicales de este disco, más allá de la belleza inherente en cada una de las canciones, merecen mención aparte, pues considero que los solos de guitarra, los teclados, los bajos, todo, está correctamente colocado en su sitio, es como si el disco hubiera sido compuesto por los ángeles, es como si la paz entrara en nuestros corazones, como si nos sanáramos para siempre, ... no tengo jodidas palabras, no alcanzo a describir lo que siento, ........
Joder!! Jajajajjaja. Lo primero que voy a hacer cuando lo compre es ponérselo a mi abuela, a ver si vuelve a caminar y recupera algo de vista!
Empezando right now
LTI priest- Mensajes : 916
Primeras escuchas.......no me parece para tanto
Itlotg- Mensajes : 18300
Primera escucha. De momento me ha encantado "He Is". Seguimos con ello, "Mummy Dust" tiene auténticos toques AOR!
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Muy buen disco, pero vamos, no al nivel del Appetite, ni a años luz...
Langarica- Mensajes : 13613
Dalmacio Langarica escribió:Muy buen disco, pero vamos, no al nivel del Appetite, ni a años luz...
Evolardo- Mensajes : 64466
Creo que os estáis empalmando demasiado.
He escuchado algún adelanto y tenía muy buena pinta pero no quiero que me pase como cuando alguien me recomienda una peli en plan "es buenísima" y luego no es para tanto.
He escuchado algún adelanto y tenía muy buena pinta pero no quiero que me pase como cuando alguien me recomienda una peli en plan "es buenísima" y luego no es para tanto.
Drakixx- Mensajes : 21820
Yo lo he escuchado 4 veces esta mañana y para mí es un 9 clarísimo. Es adictivo. No puedo esperar a verles en directo en BCN...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
bottleofdenial escribió:Yo lo he escuchado 4 veces esta mañana y para mí es un 9 clarísimo. Es adictivo. No puedo esperar a verles en directo en BCN...
si quieres te añado el 1 que te falta, ...
Hank escribió:bottleofdenial escribió:Yo lo he escuchado 4 veces esta mañana y para mí es un 9 clarísimo. Es adictivo. No puedo esperar a verles en directo en BCN...
De momento ha pasado a encabezar mi top del año por delante de Royal Thunder
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Drakixx escribió:Creo que os estáis empalmando demasiado.
No, no es el segundo advenimiento, pero merece varias escuchas.
bottleofdenial escribió:Hank escribió:bottleofdenial escribió:Yo lo he escuchado 4 veces esta mañana y para mí es un 9 clarísimo. Es adictivo. No puedo esperar a verles en directo en BCN...
a mí ya me gusta más, ... o sea que está en la primera posición, a no ser que Clutch nos den la sorpresa del siglo, ...
Hank escribió:bottleofdenial escribió:Hank escribió:bottleofdenial escribió:Yo lo he escuchado 4 veces esta mañana y para mí es un 9 clarísimo. Es adictivo. No puedo esperar a verles en directo en BCN...
a mí ya me gusta más, ... o sea que está en la primera posición, a no ser que Clutch nos den la sorpresa del siglo, ...
King Dude no se queda atrás, ......
1. Ghost
2. Royal Thunder
3. King Dude
4. Torche
5. ???
a mí ya me gusta más, ... o sea que está en la primera posición, a no ser que Clutch nos den la sorpresa del siglo, ... Smile
A ver el de Kadavar...
Langarica- Mensajes : 13613
Dalmacio Langarica escribió:
a mí ya me gusta más, ... o sea que está en la primera posición, a no ser que Clutch nos den la sorpresa del siglo, ... Smile
A ver el de Kadavar...
kADAVAR ya no cuentan para mí, .... hype total
Hank escribió:Dalmacio Langarica escribió:
A ver el de Kadavar...
Si metes a Kadavar en ese saco, imagino que a Graveyard... también?
E.Corleone escribió:Hank escribió:Dalmacio Langarica escribió:
A ver el de Kadavar...
nunca he sido fan de Graveyard, .... están bien sin más, aunque el último disco no fui capaz de escucharlo entero, ... con eso te lo digo todo, .... en directo, Graveyard se meriendan a los berlineses, ...
Hank escribió:E.Corleone escribió:Hank escribió:Dalmacio Langarica escribió:
A ver el de Kadavar...
nunca he sido fan de Graveyard, .... están bien sin más, aunque el último disco no fui capaz de escucharlo entero, ... con eso te lo digo todo, .... en directo, Graveyard se meriendan a los berlineses, ...
Al margen de gustos, sobre el directo... No recuerdo ningún concierto del que haya salido tan encabronado como el de Graveyard en la Heineken. En el Azkena me fliparon, pero lo de Madrid fue un desastre de sonido, y corto.
A Kadavar sólo los he visto una vez, en el Valley del Hellfest y se me cayeron las pelotas al suelo
E.Corleone escribió:Hank escribió:E.Corleone escribió:Hank escribió:Dalmacio Langarica escribió:
A ver el de Kadavar...
Al margen de gustos, sobre el directo... No recuerdo ningún concierto del que haya salido tan encabronado como el de Graveyard en la Heineken. En el Azkena me fliparon, pero lo de Madrid fue un desastre de sonido, y corto.
A Kadavar sólo los he visto una vez, en el Valley del Hellfest y se me cayeron las pelotas al suelo
ok, a Graveyard los vi en Hellfest y lo bordaron, al igual que Witchcraft, .....
Kadavar, los vi en Berlín, y estuvo bien, pero creo que son un poco hype, ....
kvelertak tambien sacaban no??
y maiden....
y maiden....
calamardo escribió:kvelertak tambien sacaban no??
y maiden....
los noruegos lo dudo, .. y creo que Baroness en 2016
Hank escribió:calamardo escribió:kvelertak tambien sacaban no??
y maiden....
me habré equivocado...
calamardo escribió:Hank escribió:calamardo escribió:kvelertak tambien sacaban no??
y maiden....
me habré equivocado...
o yo, ...
Tras segunda escucha, me parece un discazo, pero se queda por debajo de Royal Thunder. Por poco, pero se queda.
Mejor que el segundo para mí.
Mejor que el segundo para mí.
Edko Fuzz escribió:Tras segunda escucha, me parece un discazo, pero se queda por debajo de Royal Thunder. Por poco, pero se queda.
tiempo al tiempo, .... pero si todavía no lo has saboreado, ....
Hank escribió:Edko Fuzz escribió:Tras segunda escucha, me parece un discazo, pero se queda por debajo de Royal Thunder. Por poco, pero se queda.
jajajajajajajaja
Me pones una pistola en la cabeza y me preguntas si es mejor tema "Time Machine" o "He Is" y no me sabría decidir! Qué barbaridad....
Edko Fuzz escribió:Hank escribió:Edko Fuzz escribió:Tras segunda escucha, me parece un discazo, pero se queda por debajo de Royal Thunder. Por poco, pero se queda.
jajajajajajajaja
Me pones una pistola en la cabeza y me preguntas si es mejor tema "Time Machine" o "He Is" y no me sabría decidir! Qué barbaridad....
son diferentes aunque igualmente excitantes, ....
el motivo por el cual Ghost se ponen por delante de Royal Thunder es simplemente por el hecho de que los suecos han grabado un disco mucho más 'alegre' y 'dinámico' que los americanos, pero tan solo por eso, .... volver a escuchar Crooked Doors es como reabrir las heridas del corazón, .... que discazo, ......
Hank escribió:el motivo por el cual Ghost se ponen por delante de Royal Thunder es simplemente por el hecho de que los suecos han grabado un disco mucho más 'alegre' y 'dinámico' que los americanos, pero tan solo por eso, .... volver a escuchar Crooked Doors es como reabrir las heridas del corazón, .... que discazo, ......
Y es por eso que cala tan hondo el de RT. Es un disco apabullante en fondo y forma.
Edko Fuzz escribió:Hank escribió:el motivo por el cual Ghost se ponen por delante de Royal Thunder es simplemente por el hecho de que los suecos han grabado un disco mucho más 'alegre' y 'dinámico' que los americanos, pero tan solo por eso, .... volver a escuchar Crooked Doors es como reabrir las heridas del corazón, .... que discazo, ......
Y es por eso que cala tan hondo el de RT. Es un disco apabullante en fondo y forma.
creo que es de más largo recorrido, el de Ghost es amor a primera vista, ..... Crooked Doors es la novia intelectual y sensible, Meliora es la novia a la que reventarías desde que la conoces, ....
aun no he oido el de RT
Adivinad quien les hace entrevista mañana
Schuldiner- Mensajes : 3231
Hank escribió:calamardo escribió:aun no he oido el de RT
mu mal
a ver si hoy me pongo..
Schuldiner escribió:Adivinad quien les hace entrevista mañana
preguntale si el bateria es nuevo....
Nivelazo. Llevarán las máscaras?Schuldiner escribió:Adivinad quien les hace entrevista mañana
Dani- Mensajes : 44198
Me lo he escuchado 2 veces seguidas y ahora tras un reposo voy por la tercera.
Es muy buen disco que, sin llegar al punto de obra maestra, desde luego es un disco para revisitar con bastantes himnos de cara al directo. Me lo apunto para pillarlo en glorioso vinilo.
Como apunte, para mi, mi favorito sigue siendo debut.
La verdad es que tanto la portada que me recuerda a los videojuegos de 8 bit de cuando era un meco, como el sonido y la produccion tan vintage que me sorprendio al escucharlo por primera vez cuando me aventure a pillarmelo solo porque la portada me gusto me hacen ser imparcial.
Por ponerle algun contra quizas seria que me suena demasiado moderna la producción (dentro de la propuesta). Me viene a la cabeza el 13 de Black Sabbath.
De los temas inéditos coincido en He is como el mejor. Temazo.
Es muy buen disco que, sin llegar al punto de obra maestra, desde luego es un disco para revisitar con bastantes himnos de cara al directo. Me lo apunto para pillarlo en glorioso vinilo.
Como apunte, para mi, mi favorito sigue siendo debut.
La verdad es que tanto la portada que me recuerda a los videojuegos de 8 bit de cuando era un meco, como el sonido y la produccion tan vintage que me sorprendio al escucharlo por primera vez cuando me aventure a pillarmelo solo porque la portada me gusto me hacen ser imparcial.
Por ponerle algun contra quizas seria que me suena demasiado moderna la producción (dentro de la propuesta). Me viene a la cabeza el 13 de Black Sabbath.
De los temas inéditos coincido en He is como el mejor. Temazo.
LTI priest- Mensajes : 916
El de Royal Thunder ya lo tengo en mi listado de favoritos de este año. Creo que cuenta con la ventaja de traer en su sonido influencias de bandas que nos gustan de siempre. En el caso de Ghost, creo que se va a situar también ahí, pero por otros factores. El caso es que todo esto viene a confirmar que este 2015 va a ser un buen año en cuanto a discos, aunque muchas veces pienso que en general todos somos un poco quisquillosos con la calidad de los lanzamientos.
blacksnake- Mensajes : 397
En una entrevista he leído que Kvelertak llevan ya varios meses grabando lo que será el nuevo disco, para 2016 espero.
radiorag- Mensajes : 4690
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20