Ghost: Meliora (2015)
+84
Miss Brownstone
Roy Batty
hellpatrol
Requexu
FOLO
javi clemente
Eloy
Attikus
deniztek
Kupak
Bokor
Stonerider
blacksnake
Beodo
Cristian_73
Hellrose Place
Hellacopter
E.Corleone
Mayor Tom
akhenaten666
Jellyfish
chispendi
John Custer
oscarel.lo
paniff
Itlotg
Joker
silver
Rotorhead
Langarica
thespidersfrommars
BurningBeard
Drakixx
RandolphCarter
Ciclóncósmico
Proball
El Puto Fary
Jabs
Caffeine
salchi
rockyourass
Rizzy
Only
Invitado_Z
Trumbo
ruso
Clairvoyant
slasraven
Poltxu
rio666
romuloyeah
El facha catalán
LTI priest
bottleofdenial
alarbar
DarthMercury
káiser
uno cualquiera
scabbed wings
Schuldiner
Ayers
Edko Fuzz
Angus Glop
MrsCrowley
ion
radiorag
thejesu
Deus-Ex-Machina
Dani
Infernu
Evolardo
Gorie
Elephant Man
cantrell
Unsein16
danitoledo
Black Flamingo
wakam
BeadyWho?
Rockenberg
noid
CocH.
Hank
keith_caputo
88 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Ghost: Meliora (2015)
blacksnake escribió:Hank escribió:Elephant Man escribió:Cuarta escucha. Creo que voy a llorar.
yo ya lo he hecho mucho con este disco, su épica puede conmigo, .... además ha coincidido con la muerte de mi padre, algo que irremediablemente nunca podré separar, para bien o para mal, ....
Algo parecido me ocurrio. Mi disco fue el Dirt de Alice in chains, y también fue mi refugio, algo doloroso pero lo fue.
joder, el Dirt, ... lo siento mucho, ....
calamardo escribió:Hank escribió:Elephant Man escribió:Cuarta escucha. Creo que voy a llorar.
yo ya lo he hecho mucho con este disco, su épica puede conmigo, .... además ha coincidido con la muerte de mi padre, algo que irremediablemente nunca podré separar, para bien o para mal, ....
ostias!!..lo siento hanky..
gracias, calamardo, .... es duro, pero el libro me ha ayudado a estar entretenido, pensando en otras cosas, ....
Hank escribió:CocH. escribió:Como a todos, me parece un discazo, peeeeeero He Is no está a la altura: empieza con una melodía clavada a una canción de Madonna, y aunque amaga con despuntar al final, la canción se queda en muy poquito.
Un manchón negro en un disco casi perfecto. Me parece que sobra. No haca falta esa pausa, y la composición no está a la altura. Algo "inorgánica", por cierto.
Inorgánico dice...
Evolardo- Mensajes : 64466
Elephant Man escribió:A mi He is me parece de lo mejor del disco, una pequeña maravilla. No me sobra para nada del mundo, es mas, cuando se ponen así de melódicos y pausados me encantan. Que clase.CocH. escribió:Como a todos, me parece un discazo, peeeeeero He Is no está a la altura: empieza con una melodía clavada a una canción de Madonna, y aunque amaga con despuntar al final, la canción se queda en muy poquito.
Un manchón negro en un disco casi perfecto. Me parece que sobra. No haca falta esa pausa, y la composición no está a la altura. Algo "inorgánica", por cierto.
Primera escucha, buen disco,pero el primero sigue siendo el mejor. Con entrada ya comprada para barna ,sería un placer que fueran al primavera del que ya poseo el abono,pero creó.que en el apolo el.placer será mayor
alarbar- Mensajes : 567
A propósito del black y pop, no conocía esta peli, me he reído
http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=509161
http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=509161
radiorag- Mensajes : 4690
Hank escribió:Elephant Man escribió:Cuarta escucha. Creo que voy a llorar.
Ostias ! Lo siento, un abrazo tio.
FOLO- Mensajes : 983
Tras unas cuantas escuchas supongo que habrá que enfundarsela nuevamente. Le entré con cuchillo en boca, totalmente negatiffo pero (aunque no me parece todo oro, para mí hacia el final se me hace menos atractivo) aquí hay buena música. 2-0 Hank. 2-0.
Unsein16- Mensajes : 20049
Ya está lista, aquí la entrevista a Ghost de Diablorock, creemos que la primera que se le hace en Español con Meliora:
http://www.diablorock.com/entrevistas/13-entrevistas/358-entrevista-a-ghost.html
http://www.diablorock.com/entrevistas/13-entrevistas/358-entrevista-a-ghost.html
John Custer- Mensajes : 3424
John Custer escribió:Ya está lista, aquí la entrevista a Ghost de Diablorock, creemos que la primera que se le hace en Español con Meliora:
Schuldiner- Mensajes : 3231
unsanetool16 escribió:Tras unas cuantas escuchas supongo que habrá que enfundarsela nuevamente. Le entré con cuchillo en boca, totalmente negatiffo pero (aunque no me parece todo oro, para mí hacia el final se me hace menos atractivo) aquí hay buena música. 2-0 Hank. 2-0.
ya tu sabes, mi amol, .....
lo que no entiendo es a gente defendiendo la basura de single de cornelio y diciendo que Ghost plastas, ... cuanto prejuicio, ... venga, a mover el culo, ...
0Schuldiner escribió:John Custer escribió:Ya está lista, aquí la entrevista a Ghost de Diablorock, creemos que la primera que se le hace en Español con Meliora:
Bien chuck, bien. Lastima de lo de la,bateria, pero bien.
Evolardo- Mensajes : 64466
Bestialidad de disco
scabbed wings- Mensajes : 11940
Enhorabuena por la entrevista. Muy interesante lo que dice de la producción del Infestissumam.John Custer escribió:Ya está lista, aquí la entrevista a Ghost de Diablorock, creemos que la primera que se le hace en Español con Meliora:
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Estaríamos en medio de Gentle Giant y Génesis.....
Este hombre tiene un problema con el abecedario
Este hombre tiene un problema con el abecedario
Requexu- Mensajes : 11377
El disco ya me tiene bien pillado, pero bien bien
blacksnake- Mensajes : 397
Disfrutando del disquito y pensando que sería una banda sonora perfecta para esto:
- Spoiler:
- http://gamecola.net/wp-content/uploads/2010/02/nowhere.jpg
Kupak- Mensajes : 29314
"From the Pinnacle To the Pit" es un tema clásico, lo pongo a la altura de todo un "them bones" de AIC.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:"From the Pinnacle To the Pit" es un tema clásico, lo pongo a la altura de todo un "them bones" de AIC.
Esa intro de bajo es una barbaridad.
thespidersfrommars- Mensajes : 2714
clásico entre los clásicos, por mucho que algunos se rían de la banda, ....
Hank escribió:clásico entre los clásicos, por mucho que algunos se rían de la banda, ....
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Kupak escribió:Hank escribió:clásico entre los clásicos, por mucho que algunos se rían de la banda, ....
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
jajajaja
Mucho Aic veo en algunos temas como Majesty o Pinnacle. En los riffs, armonias, melodías y pasajes vocales. Veo una cierta " meliora" ( perdón por el chiste!) respecto al anterior, pero de momento no me gusta tanto como el debut. Buen disco en cualquier caso, aunque no comparto todo este entusiasmo desaforado.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Lo malo es el cierre, un poco blando para la grandiosidad del comienzo, falta un temazo ahí para cerrar como dios manda.
Black Flamingo escribió:Mucho Aic veo en algunos temas como Majesty o Pinnacle. En los riffs, armonias, melodías y pasajes vocales. Veo una cierta " meliora" ( perdón por el chiste!) respecto al anterior, pero de momento no me gusta tanto como el debut. Buen disco en cualquier caso, aunque no comparto todo este entusiasmo desaforado.
se dice desforado, ....
A mí me falta algún estribillo que suba hasta el cielo con cojones, como los de Stand by him o Ritual por ejemplo. Pero bueno, el disco merece atención y escuchas.
No estoy nada deacuerdo con los que dicen que este disco lo podría petar entre la masa con mejor promoción...en que mundo vivimos!! Que no estamos en 1995... Además no veo los temas tan poderosos y comerciales como para lograr eso.
No estoy nada deacuerdo con los que dicen que este disco lo podría petar entre la masa con mejor promoción...en que mundo vivimos!! Que no estamos en 1995... Además no veo los temas tan poderosos y comerciales como para lograr eso.
Hank escribió:Black Flamingo escribió:Mucho Aic veo en algunos temas como Majesty o Pinnacle. En los riffs, armonias, melodías y pasajes vocales. Veo una cierta " meliora" ( perdón por el chiste!) respecto al anterior, pero de momento no me gusta tanto como el debut. Buen disco en cualquier caso, aunque no comparto todo este entusiasmo desaforado.
se dice desforado, ....
Totalmente desforado!! No he leido críticas del disco pero desde luego aquí esta gustando mucho. Habra que darle más escuchas a ver si hace clic y me sube un par de peldaños, desde luego cosas buenas tiene y muchas.
a mí me parece una obra maestra, ... imagino que con Ghost no puedo ser muy objetivo, pero sí veo estribillos sublimes, momentos colosales, ... de todo, es un disco perfecto,.....
Hank escribió:a mí me parece una obra maestra, ... imagino que con Ghost no puedo ser muy objetivo, pero sí veo estribillos sublimes, momentos colosales, ... de todo, es un disco perfecto,.....
Están por encima de la media, eso está claro. A mí de momento me sigue gustando más el debut por eso.
A mi el cierre me parece sublime.
Y los estribillos de Cirice o Absolution a la altura del de Ritual.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Black Flamingo escribió:Hank escribió:a mí me parece una obra maestra, ... imagino que con Ghost no puedo ser muy objetivo, pero sí veo estribillos sublimes, momentos colosales, ... de todo, es un disco perfecto,.....
Están por encima de la media, eso está claro. A mí de momento me sigue gustando más el debut por eso.
a mí me gustan todos, pero el que más éste último, creo que suenan más elaborados aunque sin perder su esencia, .....
Elephant Man escribió:A mi el cierre me parece sublime.
Con qué poco os conformáis, me parece bien, la felicidad no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
Kupak escribió:Elephant Man escribió:A mi el cierre me parece sublime.
Con qué poco os conformáis, me parece bien, la felicidad no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
Una balada moderna de este tipo me habría parecido un cierre fetén.
Hank escribió:Black Flamingo escribió:Mucho Aic veo en algunos temas como Majesty o Pinnacle. En los riffs, armonias, melodías y pasajes vocales. Veo una cierta " meliora" ( perdón por el chiste!) respecto al anterior, pero de momento no me gusta tanto como el debut. Buen disco en cualquier caso, aunque no comparto todo este entusiasmo desaforado.
se dice desforado, ....
http://lema.rae.es/drae/srv/search?key=desaforado
Requexu- Mensajes : 11377
Pues curioso porque escuchando ayer la cancion astronomy de la BÖC me sonaba brutalmente Ghost,.y en la entrevista los descarta como influencia
scabbed wings escribió:Pues curioso porque escuchando ayer la cancion astronomy de la BÖC me sonaba brutalmente Ghost,.y en la entrevista los descarta como influencia
estamos en 2015, .... todo ha sido mezclado, seguramente, Ghost tendrán cierta influencia de cierta influencia de cierta influencia de banda influenciada por BÖC, .
Yo tenía un profesor de filosofía que decía "no querer ser una cosa no te hace no serlo", y aquí pasa algo parecido, ellos pueden decir misa pero la influencia ya sea consciente o inconsciente de Blue Oyster Cult está en todos sus discos.Hank escribió:scabbed wings escribió:Pues curioso porque escuchando ayer la cancion astronomy de la BÖC me sonaba brutalmente Ghost,.y en la entrevista los descarta como influencia
estamos en 2015, .... todo ha sido mezclado, seguramente, Ghost tendrán cierta influencia de cierta influencia de cierta influencia de banda influenciada por BÖC, .
MrsCrowley- Mensajes : 5411
MrsCrowley escribió:Yo tenía un profesor de filosofía que decía "no querer ser una cosa no te hace no serlo", y aquí pasa algo parecido, ellos pueden decir misa pero la influencia ya sea consciente o inconsciente de Blue Oyster Cult está en todos sus discos.Hank escribió:scabbed wings escribió:Pues curioso porque escuchando ayer la cancion astronomy de la BÖC me sonaba brutalmente Ghost,.y en la entrevista los descarta como influencia
A la vez que dice "pero no es una influencia importante" reconoce que le gustan y tiene sus discos. Así que si los ha escuchado y le gustan, algo hay seguro ni que sea de fondo.
ruso- Mensajes : 31735
Hay estribillos sublimes
A mí el cierre del disco me encanta, pero es en Devil Church y Absolution que la cosa baja un poquillo para mi gusto. Es lo único que hace que el disco no me parezca un 10. Le pongo un bonito 9.
El bajo de "Pinnacle" es de los que marcan época. Qué riff y qué sonido.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
lo importante es que hay unanimidad forera, como pasó con Royal Thunder, ... eso solo sucede con discos que traspasan fronteras estilísticas y creativas, .....
Edko Fuzz escribió:A mí el cierre del disco me encanta, pero es en Devil Church y Absolution que la cosa baja un poquillo para mi gusto. Es lo único que hace que el disco no me parezca un 10. Le pongo un bonito 9.
Pero gran disco vive Satán
silver escribió:Edko Fuzz escribió:A mí el cierre del disco me encanta, pero es en Devil Church y Absolution que la cosa baja un poquillo para mi gusto. Es lo único que hace que el disco no me parezca un 10. Le pongo un bonito 9.
¿al final te ha gustado?
yo he de decir que escuche el debut y no me dijo nada.
Del nuevo que aun no he "conseguido" Cirice y he is me han parecido temazos, pero no se si comulgare con el resto del disco o se me quedara solo en dos o tres temas muy buenos.
Cuando este en mejor calidad le pegare mas escuchas detenidamente
Del nuevo que aun no he "conseguido" Cirice y he is me han parecido temazos, pero no se si comulgare con el resto del disco o se me quedara solo en dos o tres temas muy buenos.
Cuando este en mejor calidad le pegare mas escuchas detenidamente
hellpatrol- Mensajes : 33106
Hank escribió:silver escribió:Edko Fuzz escribió:A mí el cierre del disco me encanta, pero es en Devil Church y Absolution que la cosa baja un poquillo para mi gusto. Es lo único que hace que el disco no me parezca un 10. Le pongo un bonito 9.
¿al final te ha gustado?
¿cuándo dije que no me gustaba?
Es un gran disco, no se puede negar, tiene temazos, uno tras otro casi casi.. como dice Edko, Devil y Absolution están un pelín por debajo del resto... pero nada exagerado...
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20