Minuto y resultado
+84
Txomin Sorrigueta
scabbed wings
Spasic
Nigromante
Evolardo
Jane Doe
Drakixx
manel.
topper
Ciclóncósmico
mugu
Cheesehead
morley
GODINEZ
Elephant Man
xailor
Laibach
phil dunphy
clint eastwood
Joseba
blackfoot
bitx
Señor Bolardo
Yomis
Damià
Hoyos
oscarel.lo
uM
efecto diablo
PANENKA
Seco
thunderpussy
Maniac is out
coolfurillo
R'as Kal Bhul
Invitado_Z
m señor
PLdG
Johnny Kashmir
Trumbo
salchi
kraneo
alexstipe
elway
Balachina
Steve Trumbo
Beodo
Jabs
DAVIDCOVERDALE
Pendejo
pantxo
SEÑOR KAPLAN
pinkpanther
Mr. Encías
cablehogue
jackinthebox
Attikus
Katxorro
GuillermoFragile
Rizzy
Clairvoyant
Dani
Rayo
Godofredo
bottleofdenial
Rikileaks
Only
Yusefly
Requexu
uno cualquiera
KILLER
red_mosquito
celtasnake
Daeshu
Muesli Snipes
o'tuerto
Enric67
Ecthelion
Eloy
Stoner
metalbert
javi clemente
Eric Sachs
Frusciante
88 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
Esta segunda parte no es representativa de nada. Se han reservado. LLevan mucha matraca en las piernas a estas alturas.pinkpanther escribió:Menuda segunda parte, aunque para mi casi mas mérito del Bayern que demerito de los de Lucho.
El Bayern ha pagado muy caro el último cuarto de hora en el Camp Nou, porque en el global para mi no ha demostrado ser menos que el Barça.
Ojo a la salida de Suarez por molestias físicas, irse del campo y acabarse el equipo arriba, ni una sola ocasión en toda la segunda parte.
Pedro hoy de nuevo en su versión de humor amarillo.
Dani- Mensajes : 44198
No Subestimes a la Juvealexstipe escribió:enhorabuena cules. nos vemos en la final de la supercopa
Laibach- Mensajes : 2394
A un partido de la Liga, a un partido de la Copa y a un partido de la Champions
Bravo Lucho, bravo Zubi y bravo Hristo
Bravo Lucho, bravo Zubi y bravo Hristo
Frusciante- Mensajes : 85085
Felicitar a los culés.
Temporada fantástica.
Temporada fantástica.
elway- Mensajes : 34129
Katxorro escribió:clemente no ha visto más que el primer tiempo, me lo ha dicho por privado
en el chat del guasap, querrás decir, katxarro... que ya sabes que tengo un topo...
cablehogue- Mensajes : 40446
Segunda parte dantesca, terrible, horrorosa, pútrida, vomitiva. Pero...
...A BERLÍN!!!!!
...A BERLÍN!!!!!
Rizzy- Mensajes : 41515
O me he vuelto loco o el mundo está al revés.
QUE EL BARCA HA PERDIDO !!!!!!! a que viene esa alegría?
P-E-R-D-I-D-O
QUE EL BARCA HA PERDIDO !!!!!!! a que viene esa alegría?
P-E-R-D-I-D-O
Joseba- Mensajes : 71963
Que le ha pasado a Suárez?
Beodo- Mensajes : 36412
Enhorabuena a los Barcelonistas.
Antes de comenzar a preocuparse con el posible rival en la final, etc .... disfrutad el momento.
Antes de comenzar a preocuparse con el posible rival en la final, etc .... disfrutad el momento.
celtasnake- Mensajes : 47584
Busquets sigue perdiendo balones tontísimos por sobrase, por confiarse, por gilipollas. Lo hace muy a menudo, balones sencillos que se complica por apurar el puto pase hasta última hora o intentar inventar algo, y son ocasiones de gol o gol en contra.
A mi me pone de muy mala ostia. Esos balones perdidos no se los ves nunca a Xavi o Mascherano.
Por otra parte a Iniesta en partidos como este se lo comen... no pinta nada... no tiene físico y en ataque apenas aporta.
Lewandoski es un delantero impresionante. Creo que Ter Stegen también tiene mucho en la final
No quiero al Madrid ni en pintura
A mi me pone de muy mala ostia. Esos balones perdidos no se los ves nunca a Xavi o Mascherano.
Por otra parte a Iniesta en partidos como este se lo comen... no pinta nada... no tiene físico y en ataque apenas aporta.
Lewandoski es un delantero impresionante. Creo que Ter Stegen también tiene mucho en la final
No quiero al Madrid ni en pintura
Beodo escribió:
Que le ha pasado a Suárez?
Han dicho que tenía molestias, una sobrecarga y que por precaución se le ha cambiado.
pinkpanther- Mensajes : 99330
cablehogue escribió:Katxorro escribió:clemente no ha visto más que el primer tiempo, me lo ha dicho por privado
en el chat del guasap, querrás decir, katxarro... que ya sabes que tengo un topo...
Estás más gordo que yo, cabrón.
elway- Mensajes : 34129
VISCA EL BARÇA!!!!!
A la final...
A la final...
Eloy- Mensajes : 85405
Que frialdad de los jugadores al acabar el partido. Parecía que los habían eliminado.
ay dios como pase el Madrid...
kraneo- Mensajes : 22951
Visca el Barça!!!!!!
segunda parte para olvidar, pero es que me la pela tanto y tanto!!!!
VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!!!!!
segunda parte para olvidar, pero es que me la pela tanto y tanto!!!!
VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!!!!!
Damià- Mensajes : 114658
elway escribió:cablehogue escribió:Katxorro escribió:clemente no ha visto más que el primer tiempo, me lo ha dicho por privado
Estás más gordo que yo, cabrón.
Dani. escribió:Esta segunda parte no es representativa de nada. Se han reservado. LLevan mucha matraca en las piernas a estas alturas.pinkpanther escribió:Menuda segunda parte, aunque para mi casi mas mérito del Bayern que demerito de los de Lucho.
El Bayern ha pagado muy caro el último cuarto de hora en el Camp Nou, porque en el global para mi no ha demostrado ser menos que el Barça.
Ojo a la salida de Suarez por molestias físicas, irse del campo y acabarse el equipo arriba, ni una sola ocasión en toda la segunda parte.
Elephant Man- Mensajes : 39593
kraneo escribió:ay dios como pase el Madrid...
Yo no lo soporto, estaba acojonado hoy quedando 10 minutos que tenían que meter tres goles...
Sí, aprecía que iban al dentista en lugar de a la final de champions
bitx- Mensajes : 6780
Dani. escribió:Que frialdad de los jugadores al acabar el partido. Parecía que los habían eliminado.
bueno, la sensación general de un segundo tiempo glacial y horrible, si pasas con épica o con el ultimo gol que neymar ha regalado a messi es distinto.
Elephant Man escribió:Dani. escribió:Esta segunda parte no es representativa de nada. Se han reservado. LLevan mucha matraca en las piernas a estas alturas.pinkpanther escribió:Menuda segunda parte, aunque para mi casi mas mérito del Bayern que demerito de los de Lucho.
lastima no haber ganado por primera vez en la historia en munich, pero bueno, estamos en la final!!!!!!
gran partido del bayern...
Que estamos en la final cojones. ¡¡¡En la puta final!!!
La segunda parte parecía pactada. La bajada de tensión del equipo ha sido brutal. Parecía que no querían hacer sangre.
en serio, como el Madrid pase a la final, lo de este topic puede ser la hostia. Peleas, insultos, chorras en mano, placer, baneos en masa...
kraneo escribió:ay dios como pase el Madrid...
eso digo yo.
Elephant Man escribió:La segunda parte parecía pactada. La bajada de tensión del equipo ha sido brutal. Parecía que no querían hacer sangre.
Coño, que se juegan la liga en el Calderón... tiene su lógica
Stoner escribió:A mi perder hoy me la pela... imagino que estarían pensando ya en el Atlético
Pues entonces de q coño te quejas,el equipo se a dosificado para ganar la liga el domingo,o te crees que hubieran sacado a pedro,por un problema muscular de Luis Suarez.
Jabs- Mensajes : 16395
ya os podeis quitar el primer pañal.
Dejaos el segundo para mañana.
Dejaos el segundo para mañana.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Damià escribió:kraneo escribió:ay dios como pase el Madrid...
eso digo yo.
Ay dios como pase el glorioso.
Cheesehead- Mensajes : 2785
Yo no quiero al Madrid en la final de la Champions
OPINIÓN EXPRÉS
Lluís Mascaró
@Lmascaroserra
El Barça, brillante finalista de la Champions. El FC Barcelona disputará su cuarta final de la Copa de Europa en nueve años. El equipo blaugrana se clasificó después de eliminar al Bayern de Múnich de Guardiola por un global de 5-3. La magia del tridente formado por Messi, Suárez y Neymar lo hizo posible. Una magia que permite acercarse al soñado triplete. Solo quedan cuatro partidos para ser campeones de todo: Liga, Copa y Champions. Sencillamente increíble.
Una transformación absoluta en cuatro meses. Nadie podía ni imaginarse que este Barça podría aspirar a ganar los tres títulos a principios de enero, después de la traumática derrota en Anoeta. Pero la catarsis que se produjo en el club tras ese KO surtió su efecto y el equipo ha sido capaz de ganar 28 de los 31 partidos disputados desde entonces. Y demostrar que, con una evolución del estilo, también se consiguen grandes triunfos.
La alineación de lujo del FC Barcelona que logró la clasificación para la final de la Champions J.I. PAREDES
Yo no quiero al Madrid en la final. El FC Barcelona ya está en Berlín. Y este miércoles, los blaugranas conocerán a su rival: Real Madrid o Juventus. Yo no quiero un duelo contra los blancos. Sería, sin duda, la final de todas las finales de la historia del fútbol. Pero también una opción muy elevada de infarto para la mayoría de los culés. Incluído yo. Ganar esa final sería la gloria eterna. Perderla, el infierno. Mejor, pues, contra la Juventus. Nuestros corazones lo agradecerán.
OPINIÓN EXPRÉS
Lluís Mascaró
@Lmascaroserra
El Barça, brillante finalista de la Champions. El FC Barcelona disputará su cuarta final de la Copa de Europa en nueve años. El equipo blaugrana se clasificó después de eliminar al Bayern de Múnich de Guardiola por un global de 5-3. La magia del tridente formado por Messi, Suárez y Neymar lo hizo posible. Una magia que permite acercarse al soñado triplete. Solo quedan cuatro partidos para ser campeones de todo: Liga, Copa y Champions. Sencillamente increíble.
Una transformación absoluta en cuatro meses. Nadie podía ni imaginarse que este Barça podría aspirar a ganar los tres títulos a principios de enero, después de la traumática derrota en Anoeta. Pero la catarsis que se produjo en el club tras ese KO surtió su efecto y el equipo ha sido capaz de ganar 28 de los 31 partidos disputados desde entonces. Y demostrar que, con una evolución del estilo, también se consiguen grandes triunfos.
La alineación de lujo del FC Barcelona que logró la clasificación para la final de la Champions J.I. PAREDES
Yo no quiero al Madrid en la final. El FC Barcelona ya está en Berlín. Y este miércoles, los blaugranas conocerán a su rival: Real Madrid o Juventus. Yo no quiero un duelo contra los blancos. Sería, sin duda, la final de todas las finales de la historia del fútbol. Pero también una opción muy elevada de infarto para la mayoría de los culés. Incluído yo. Ganar esa final sería la gloria eterna. Perderla, el infierno. Mejor, pues, contra la Juventus. Nuestros corazones lo agradecerán.
Vamos , lo habitual.kraneo escribió:en serio, como el Madrid pase a la final, lo de este topic puede ser la hostia. Peleas, insultos, chorras en mano, placer, baneos en masa...
como pase pues nada, perder una final con el barça puede ser lo mas humillante que os puede pasar en vuestra historiaCheesehead escribió:Damià escribió:kraneo escribió:ay dios como pase el Madrid...
eso digo yo.
alexstipe- Mensajes : 11787
Depende de lo tremendista que te tomes la vida.alexstipe escribió:como pase pues nada, perder una final con el barça puede ser lo mas humillante que os puede pasar en vuestra historiaCheesehead escribió:Damià escribió:kraneo escribió:ay dios como pase el Madrid...
eso digo yo.
kraneo escribió:en serio, como el Madrid pase a la final, lo de este topic puede ser la hostia. Peleas, insultos, chorras en mano, placer, baneos en masa...
no hombre no.
depende del estado etilico o el momento friki de cada uno, y para eso no hace falta una final barça-madrid.
Solamente hace falta la posibilidad de que el Madrid elimine a la Juve...que de cualquiera de las maneras va a ser a todas luces ilegal, y de aquí a la final va a ser un sin Dios contra el Barça de todos los poderes fácticos habidos y por haber.Damià escribió:kraneo escribió:en serio, como el Madrid pase a la final, lo de este topic puede ser la hostia. Peleas, insultos, chorras en mano, placer, baneos en masa...
no hombre no.
depende del estado etilico o el momento friki de cada uno, y para eso no hace falta una final barça-madrid.
que no? te lo digo por experiencia, hay colegas mios beticos que no los veo desde que nos lo cargamos el año pasado y eso que era en octavos, desaparecieron sin dejar rastroLaibach escribió:Depende de lo tremendista que te tomes la vida.alexstipe escribió:como pase pues nada, perder una final con el barça puede ser lo mas humillante que os puede pasar en vuestra historiaCheesehead escribió:Damià escribió:kraneo escribió:ay dios como pase el Madrid...
eso digo yo.
alexstipe- Mensajes : 11787
Mierda, fallé por un gol.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
alexstipe escribió:como pase pues nada, perder una final con el barça puede ser lo mas humillante que os puede pasar en vuestra historiaCheesehead escribió:Damià escribió:kraneo escribió:ay dios como pase el Madrid...
eso digo yo.
Y ganarla seria un titulo mas?
Ya bueno, gilipollas hay en todas partes, y no te niego la mayor que entre un buen grupo de madridistas lo que impera es el ser gilipollas, pero no hay mucha diferencia entre el grupo de los culés, los sevillistas, los...que se te ponga en los cojones...alexstipe escribió:que no? te lo digo por experiencia, hay colegas mios beticos que no los veo desde que nos lo cargamos el año pasado y eso que era en octavos, desaparecieron sin dejar rastroLaibach escribió:Depende de lo tremendista que te tomes la vida.alexstipe escribió:como pase pues nada, perder una final con el barça puede ser lo mas humillante que os puede pasar en vuestra historiaCheesehead escribió:Damià escribió:kraneo escribió:ay dios como pase el Madrid...
eso digo yo.
El Madrid no pasa mañana. Lo he dicho mil veces ya.
Laibach escribió: y de aquí a la final va a ser un sin Dios contra el Barça de todos los poderes fácticos habidos y por haber.
coolfurillo- Mensajes : 39202
Empieza el día de la marmota por lo que veo...coolfurillo escribió:Laibach escribió: y de aquí a la final va a ser un sin Dios contra el Barça de todos los poderes fácticos habidos y por haber.
el Madrid lleva ya no se cuanta sfinales de copa, supercopa y tal seguidas dándoos por culo.
id poniendo velas a la juve.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Ah si?? No estoy de acuerdo. Han ganado las dos de Copa. La primera coincidía con un maraton de Barça-Madrid en las 3 competiciones, y el Barça sacó adelante las dos mas importantes (liga y champions).Eric Sachs escribió:el Madrid lleva ya no se cuanta sfinales de copa, supercopa y tal seguidas dándoos por culo.
Y la segunda, el año pasado, el equipo era una caricatura, y creo que nadie daba un duro por el Barça en ese partido (Messi andando todo el partido incluido).
Las Supercopas en general recuerdo que se han ido repartiendo. Titulo muy menor por cierto, no lo cuentes como final.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20