El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+78
Susie Q
Klarkash-Ton
phil dunphy
Rayo
elbrujo69
danitoledo
Rhonda
sapir
yourcousin
Txemari
ruso
thejesu
Travis Bickle
scabbed wings
RockRotten
loaded
atabal
atila
el barón
Vodka
Sugerio
MrsCrowley
Sue
halo
TIENENOMBRESMIL
yonivigud
BONZO
coolfurillo
Johnny Kashmir
Australopo
salchi
morley
Blas
rebellion
Rizzy
pinkpanther
Boohan
Requexu
Ricky´s Appetite
Eric Sachs
Maniac is out
El Puto Fary
JE_DD
Angus Glop
Joseba
eskurtze
o'tuerto
red_shoes
Trumbo
celtasnake
bastiduxxx
elway
Miss Brownstone
Eloy
Stoneheart
Rikileaks
Rasputin
Evolardo
Ladylog
Godofredo
Sugar Bug
jojomojo
Kupak
jackinthebox
Dani
javi clemente
metalbert
Frusciante
alflames
red_mosquito
Señor Bolardo
deniztek
Unsein16
freakedu
Rockin' Yakuza
Koikila
DarthMercury
vyvyan
82 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
Eloy escribió:Frusciante escribió:Godofredo escribió:Trumbo escribió:las de 38-40 para arriba follan más fácil y mejor.
Está la gente supercerda.
Mis colegas solteros/divorciados/crápulas (todos 36-37), están ahora que no se les queda el esmegma quieto ni quince minutos. Entre sus víctimas hay que reconocer que abunda el género de trolls de moria, locas y borrachas, pero joder, mercado ha de haber porque se ponen finos filipinos y hasta hace poco la mayoría no la metía en adobo ni pagando.
Aunque bueno, hay algunas que... un colega me decía ayer que tuvo que darle matarile a la "relación" que tenía a base de guachaps y polvos ocasionales con una, porque se pasaba de cerda. Que la última fue mandarle una foto de sus bajos con un tío de cincuenta o sesenta años haciendo sus abluciones en el baño de fondo. Que tuvo suficiente, que una cosa es que te laman el ojete y otra sordideces de ese nivel
Me la has puesto dura Godo
Cogiendo el testigo de Corín Tellado
Rikileaks- Mensajes : 82821
RockRotten escribió:Johnny Kashmir escribió:Yo estoy con Eloy:Eloy escribió:
La adolescencia y tal es época de aventuras, descubrimientos, de equivocarse y hacer el tarambana, pero si a los quince estás haciendo esas cosas dudo que a los veinte no tengas ya aliento a lefa de por vida, y el coño con varias medallas de venéreas...
No hay mucho más. Que si quieres ser promiscua con 18/20 y más adelante pues adelante, a mí me parece de puta madre. Existe una liberación sexual, el sexo es mucho menos tabú... pues de puta madre, oiga. Dame el número que me interesa. Pero no a los quince años, maldita sea, que es edad de darse picos, besos y como mucho, pajas en el cine. Yo a eso le llamo experimentar, no montarte tres orgías antes de cumplir 16.
¿Y eso quién lo dice? ¿Tú? ¿Por qué no puede ser edad para penetraciones anales?
Con 15-16 años eres un adolescente y como tal eres mucho más vulnerable emocionalmente y no tienes ni puta idea de lo que haces. Meterse en fregados de semejante calibre a esa edad sin tener un mínimo de madurez no lo acabo de ver claro.
Pero vamos, que la chavalada haga lo que quiera, pero yo te aseguro que no les envidio.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Rikileaks escribió:Eloy escribió:Frusciante escribió:Godofredo escribió:Trumbo escribió:las de 38-40 para arriba follan más fácil y mejor.
Está la gente supercerda.
Mis colegas solteros/divorciados/crápulas (todos 36-37), están ahora que no se les queda el esmegma quieto ni quince minutos. Entre sus víctimas hay que reconocer que abunda el género de trolls de moria, locas y borrachas, pero joder, mercado ha de haber porque se ponen finos filipinos y hasta hace poco la mayoría no la metía en adobo ni pagando.
Aunque bueno, hay algunas que... un colega me decía ayer que tuvo que darle matarile a la "relación" que tenía a base de guachaps y polvos ocasionales con una, porque se pasaba de cerda. Que la última fue mandarle una foto de sus bajos con un tío de cincuenta o sesenta años haciendo sus abluciones en el baño de fondo. Que tuvo suficiente, que una cosa es que te laman el ojete y otra sordideces de ese nivel
Me la has puesto dura Godo
Cogiendo el testigo de Corín Tellado
Trumbo- Mensajes : 99707
hay un mercado, godo, hay un mercado.
Hasta para feos como yo.
Y te digo que se vive de puta madre.
Hasta para feos como yo.
Y te digo que se vive de puta madre.
vyvyan- Mensajes : 26211
Johnny Kashmir escribió:RockRotten escribió:Johnny Kashmir escribió:Yo estoy con Eloy:Eloy escribió:
La adolescencia y tal es época de aventuras, descubrimientos, de equivocarse y hacer el tarambana, pero si a los quince estás haciendo esas cosas dudo que a los veinte no tengas ya aliento a lefa de por vida, y el coño con varias medallas de venéreas...
No hay mucho más. Que si quieres ser promiscua con 18/20 y más adelante pues adelante, a mí me parece de puta madre. Existe una liberación sexual, el sexo es mucho menos tabú... pues de puta madre, oiga. Dame el número que me interesa. Pero no a los quince años, maldita sea, que es edad de darse picos, besos y como mucho, pajas en el cine. Yo a eso le llamo experimentar, no montarte tres orgías antes de cumplir 16.
¿Y eso quién lo dice? ¿Tú? ¿Por qué no puede ser edad para penetraciones anales?
Hombre, claro que es una opinión mía, para mí hasta los 15/16 los chavales tienen que ser chavales y hacer cosas que a mí me parecen propias de su edad. Luego ya tendrán tiempo de lamer esmegma, meterse cocaína y participar en un bukkake.
También te digo que en mi cuadrilla la que empezaba a follar promiscuamente con 14/15 años llegaba tan pasada de vueltas a los 20 años que se comportaba como si tuviera 35. Como si hubiese visto rayos C brillar en la oscuridad en la puerta de Tannhauser y hubiese bajado a contárnoslo...
El problema, repito, no lo tienen ellos, es nuestro. Y cuando digo nuestro, me refiero al mundo "adulto". Si nosotros no viéramos con malos ojos sus andanzas fistropecadorasesuales y si no supusiesen posibles impedimentos para labrarse posteriormente a su locura adolescente una vida adulta más o menos normal y corriente (con sexo cerdo de por medio, vale, pero normal y corriente ) pues entonces no habría puto problema alguno. Lo jodido no es que hagan sexo o no, lo jodido es que, por ejemplo, lo graben, lo aireen en publico, se vea afectada su intimidad, etc... cosas que luego pueda perjudicarlos en un futuro. ¿Pero porque tengan sexo a los 15 años? Venga, hombre. Si te salen cositas blancas de la puntal pijo, es que ya estás preparado para ponerte manos (vaginas o culos o sobacos) a la obra.
RockRotten- Mensajes : 38987
Una amiga que tiene un cuñado mucho más joven me contaba cada historia de él que yo flipaba y a veces me moría de envidia
Rasputin- Mensajes : 18135
En mi época con 15 años si tocabas teta por encima de camiseta te daba para ser el rey de la pandilla durante meses
Lo que muestra que los tiempos han cambiado mucho, y muy rápidamente es que yo soy del 83, que no hablamos de hace 50 años.
Lo que muestra que los tiempos han cambiado mucho, y muy rápidamente es que yo soy del 83, que no hablamos de hace 50 años.
thejesu- Mensajes : 7558
Johnny Kashmir escribió:
Hombre, claro que es una opinión mía, para mí hasta los 15/16 los chavales tienen que ser chavales y hacer cosas que a mí me parecen propias de su edad. Luego ya tendrán tiempo de lamer esmegma, meterse cocaína y participar en un bukkake.
Travis Bickle escribió:
Con 15-16 años eres un adolescente y como tal eres mucho más vulnerable emocionalmente y no tienes ni puta idea de lo que haces. Meterse en fregados de semejante calibre a esa edad sin tener un mínimo de madurez no lo acabo de ver claro.
Pero vamos, que la chavalada haga lo que quiera, pero yo te aseguro que no les envidio.
Totalmente de acuerdo.
Yo no estoy en contra del sexo a según qué edades, pero hay una gran diferencia entre tener una relación más o menos estable, ni que sea sea de unos meses, y hacerlo con tu pareja en ese momento, como parte del aprendizaje sexual, que comer pollas en fila india en el infecto water de una puta discoteca o follar con diez niñatos o niñatas diferentes en un periodo de medio año.
Para mi una cosa entro dentro de lo lógico, del proceso de formarse emocional y afectivamente, y lo otro es tener muy poco respeto por uno mismo.
No sé, en mi época también había alguna guarrilla de armas tomar, pero recuerdo el 'respeto' de la mayoría de la clase hacia ella, y me daba más pena que otra cosa.
Eloy- Mensajes : 85406
thejesu escribió:En mi época con 15 años si tocabas teta por encima de camiseta te daba para ser el rey de la pandilla durante meses
Lo habitual era hora y media de comerse la boca mutuamente en algún antro y uno volvía feliz para casa, con un dolor de huevos que te hacía más hombre que Chuck Norris...
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:thejesu escribió:En mi época con 15 años si tocabas teta por encima de camiseta te daba para ser el rey de la pandilla durante meses
Lo habitual era hora y media de comerse la boca mutuamente en algún antro y uno volvía feliz para casa, con un dolor de huevos que te hacía más hombre que Chuck Norris...
tocarla a pelo, ojo.
tocar pezón era como vivir una película de rocco sifredi.
Eloy escribió:thejesu escribió:En mi época con 15 años si tocabas teta por encima de camiseta te daba para ser el rey de la pandilla durante meses
el dolor de huevos!!!!
que tiempos!!
vyvyan- Mensajes : 26211
hora y media de comerse la boca mutuamente
cierto, parece mentira el rato que podíamos estar así, menudos maratones
Eloy escribió:
No sé, en mi época también había alguna guarrilla de armas tomar, pero recuerdo el 'respeto' de la mayoría de la clase hacia ella, y me daba más pena que otra cosa.
¿Ves? ¿Ves como el problema no es de ellos si no de vosotros? Si no existiese ese rechazo, no habría problema. Y ese rechazo viene de la educación, culturEa, o lo que sea. Pero se trata de ver la paja (me viene a huevo ) en ojo ajeno. Todo cambiará, y veremos los bukkakes como alto tan normal como bajar a comprar el pan
Trumbo escribió:hora y media de comerse la boca mutuamente
Yo llegué una tarde cojeando a casa del dolor de huevos que tenía. Las madres, que se fijan en TODO, por mucho que intentes ocultárselo, se dio cuenta.
- Oye niño ¿que te ha pasado que andas raro?
- Nada mamá, que me he enganchado con la bici.
- Bueno, bueno...
Eloy escribió:
Yo no estoy en contra del sexo a según qué edades, pero hay una gran diferencia entre tener una relación más o menos estable, ni que sea sea de unos meses, y hacerlo con tu pareja en ese momento, como parte del aprendizaje sexual, que comer pollas en fila india en el infecto water de una puta discoteca o follar con diez niñatos o niñatas diferentes en un periodo de medio año.
A mí llamadme retrógado, pero para mí ciertas conductas a esas edades NO SON NORMALES.
thejesu escribió:Eloy escribió:
A mí llamadme retrógado, pero para mí ciertas conductas a esas edades NO SON NORMALES.
Hombre una jodida tragadora de sables anónimos en cadena o trabaja en el circo o su conducta será rara sea cual sea su edad
Frusciante- Mensajes : 85085
Al final, como casi todo, todo se resume en una frase que dice mi padre: "para jóvenes, los de antes; para viejos, los de ahora"
Rasputin- Mensajes : 18135
Rasputin escribió:Al final, como casi todo, todo se resume en una frase que dice mi padre: "para jóvenes, los de antes; para viejos, los de ahora"
Que grande tu viejo
thejesu escribió:Eloy escribió:
Hombre, yo tampoco creo que sea lo mismo irse cada fin de semana con un ligue distinto que hacer limpieza del sable bukkakil en fila india
Aunque siendo mayores de edad (matiz importante) y haciendo las cosas porque se quieren pocas cosas me parecen reprobables en cuestiones de sexo. Otra cosa es que las comparta y me meta en la fila, que creo que va a ser que no.
Última edición por DarthMercury el 20.07.15 14:08, editado 1 vez
Mañana he quedado con una sesentorra. No digo más.
Joseba- Mensajes : 71963
DarthMercury escribió:
Aunque siendo mayores de edad (matiz importante) y haciendo las cosas porque se quieren pocas cosas me parecen reprobables en cuestiones de sexo. Otra cosa es que las comparta y me meta en la fila, que creo que va a ser que no.
Yo hablaba de quinceañeros. Cuando eres mayor de edad ahí ya no me meto.
Frusciante escribió:Nos hacemos mayores hamijos. Cuando éramos adolescente los cuarentones nos miraban con envidia del libertinaje y ganado que nos rodeaba. Ahora nosotros hacemos lo mismo que esos cuarentones.
Cada vez más putas y putos. El mundo se va a la mierda
Cuantaputayyoqueviejismo de manual, vamos
No sé, realmente estoy en una edad que las de 16 producen más perplejidad que excitación
Pero también tiendo a pensar que todos los viejunos tendemos a pensar que es más de lo que es.
Ayer vi un documental de la Orquesta Platería y decían que en sus primeros conciertos en fiestas de BCN había un montón de parejas follando entre los matojos de jardinería de las plazas. No sé, no creo que el ambiente general sea ese ahora precisamente.
Y respecto a los pueblos... ya en mi época aquello era Sodoma y Gomorra comparado con BCN city y aledaños.
thejesu escribió:DarthMercury escribió:
Yo hablaba de quinceañeros. Cuando eres mayor de edad ahí ya no me meto.
Es edad difícil porque uno se apunta a un bombardeo, ya sea en sexo, drojas o conciertos de Miley Cyrus.
Yo creo que hay que intentar que los adolescentes no hagan burradas de las que se puedan arrepentir o de las que no valoren consecuencias a nivel personal, social e incluso de salud. Pero tampoco me escandalizo mucho por ello. Peor es hacerse una selfie asomando la cabeza desde un coche en marcha y hay gente de 50 años a los que les parece una idea cojonuda
Efectivamente, en los pueblos no se tienen tantos miramientos. Se da hasta el sexo con animales, conque no jodamos. Nos llevan siglos de ventaja
Mi padre fue muy listo guiándome hacia el deporte y las actividades "alternativas".
Cuando tus fines de semana de crío y adolescencia son con el equipo de fútbol yendo de un sitio a otro de España, o con el equipo ciclista coronando montañas, no te quedan muchas ganas de cachondeo
Así estoy, abstemio y gilipollas como el primer día, pero como un toro
Cuando tus fines de semana de crío y adolescencia son con el equipo de fútbol yendo de un sitio a otro de España, o con el equipo ciclista coronando montañas, no te quedan muchas ganas de cachondeo
thejesu escribió:Mi padre fue muy listo guiándome hacia el deporte y las actividades "alternativas".
Ahora entiendo tu odio hacia el Popu
RockRotten escribió:
Ahora entiendo tu odio hacia el Popu
Desde luego, para disfrutar de la revista en su estado actual, hace falta ir muy colocado
De por sí la adolescencia es una edad complicada, con sus altibajos emocionales, primeros desengaños serios, estar a medio camino de la edad adulta pero sin haber madurado del todo, etc. Además hoy día, en la maravillosa era 2.0, con Facebook e Instagram la intimidad se ha convertido en algo del pasado y hay más mecanismos para hacerte la vida más complicada. Si a eso ahora encima le añadimos recreaciones de Sodoma y Gomorra en los lavabos de discotecas y chavales que se acuestan cada fin de semana con lo primero que pillan... ¿realmente alguien cree que un quinceañero va a poder acatar con todo esto de golpe como si nada?
Ánimo thejesu, puedes con esto.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Ánimo thejesu, puedes con esto.
No te preocupes, soy de piedra, clemen
Lo de ser abstemio y a día de hoy seguir compitiendo en cicloturismo y tal es decisión propia y convencida, no tengo sensación de perderme nada.
thejesu escribió:javi clemente escribió:Ánimo thejesu, puedes con esto.
Lo de ser abstemio y a día de hoy seguir compitiendo en cicloturismo y tal es decisión propia y convencida, no tengo sensación de perderme nada.
Ánimo y un abrazo muy fuerte, de verdad
javi clemente- Mensajes : 121999
Travis Bickle escribió:De por sí la adolescencia es una edad complicada, con sus altibajos emocionales, primeros desengaños serios, estar a medio camino de la edad adulta pero sin haber madurado del todo, etc. Además hoy día, en la maravillosa era 2.0, con Facebook e Instagram la intimidad se ha convertido en algo del pasado y hay más mecanismos para hacerte la vida más complicada. Si a eso ahora encima le añadimos recreaciones de Sodoma y Gomorra en los lavabos de discotecas y chavales que se acuestan cada fin de semana con lo primero que pillan... ¿realmente alguien cree que un quinceañero va a poder acatar con todo esto de golpe como si nada?
Me entran sudores fríos a leer esto.
Que horror. A mi me asustan los adolescentes.
Pero luego hay juventud maja ....los mas jovenes que escriban aqui parecen gente muy sensata.
jojomojo- Mensajes : 20992
jojomojo escribió:Travis Bickle escribió:De por sí la adolescencia es una edad complicada, con sus altibajos emocionales, primeros desengaños serios, estar a medio camino de la edad adulta pero sin haber madurado del todo, etc. Además hoy día, en la maravillosa era 2.0, con Facebook e Instagram la intimidad se ha convertido en algo del pasado y hay más mecanismos para hacerte la vida más complicada. Si a eso ahora encima le añadimos recreaciones de Sodoma y Gomorra en los lavabos de discotecas y chavales que se acuestan cada fin de semana con lo primero que pillan... ¿realmente alguien cree que un quinceañero va a poder acatar con todo esto de golpe como si nada?
Pero luego hay juventud maja ....los mas jovenes que escriban aqui parecen gente muy sensata.
Bueno, en realidad yo ya soy mayor de edad
javi clemente escribió:thejesu escribió:javi clemente escribió:Ánimo thejesu, puedes con esto.
Ánimo y un abrazo muy fuerte, de verdad
Gracias, siempre en mi corazón, clemen.
jojomojo escribió:Travis Bickle escribió:De por sí la adolescencia es una edad complicada, con sus altibajos emocionales, primeros desengaños serios, estar a medio camino de la edad adulta pero sin haber madurado del todo, etc. Además hoy día, en la maravillosa era 2.0, con Facebook e Instagram la intimidad se ha convertido en algo del pasado y hay más mecanismos para hacerte la vida más complicada. Si a eso ahora encima le añadimos recreaciones de Sodoma y Gomorra en los lavabos de discotecas y chavales que se acuestan cada fin de semana con lo primero que pillan... ¿realmente alguien cree que un quinceañero va a poder acatar con todo esto de golpe como si nada?
E incluso los hay ya talluditos que mentalmente siguen siendo adolescentes
No es nada nuevo, siempre ha habido gente que ha pasado con mejor o peor suerte la adolescencia o que se comportan de forma más o menos madura, simplemente que ahora hay más herramientas para complicar esos años y las relaciones con amigos/parejas, pero nada más, eso no quiere decir que vaya a ser peor.
Travis Bickle escribió:jojomojo escribió:Travis Bickle escribió:De por sí la adolescencia es una edad complicada, con sus altibajos emocionales, primeros desengaños serios, estar a medio camino de la edad adulta pero sin haber madurado del todo, etc. Además hoy día, en la maravillosa era 2.0, con Facebook e Instagram la intimidad se ha convertido en algo del pasado y hay más mecanismos para hacerte la vida más complicada. Si a eso ahora encima le añadimos recreaciones de Sodoma y Gomorra en los lavabos de discotecas y chavales que se acuestan cada fin de semana con lo primero que pillan... ¿realmente alguien cree que un quinceañero va a poder acatar con todo esto de golpe como si nada?
No es nada nuevo, siempre ha habido gente que ha pasado con mejor o peor suerte la adolescencia o que se comportan de forma más o menos madura, simplemente que ahora hay más herramientas para complicar esos años y las relaciones con amigos/parejas, pero nada más, eso no quiere decir que vaya a ser peor.
Lo más importante que me queda por delante en conseguir que mis gemelos (que ahora tienen 20 meses) sean buena gente. Vale, y que no sean vagos. No les exigiré sobresalientes, pero sí que no sean unos capullos. De momento vamos bien: saludan y sonríen a todo el mundo por la calle. A veces incluso demasiado Que no cambien nunca, por favor.
Boohan- Mensajes : 54464
thejesu escribió:En mi época con 15 años si tocabas teta por encima de camiseta te daba para ser el rey de la pandilla durante meses
El primero que tocó pelo se ganó el todavia vigente mote de Pelanas
Boohan escribió:Travis Bickle escribió:jojomojo escribió:Travis Bickle escribió:De por sí la adolescencia es una edad complicada, con sus altibajos emocionales, primeros desengaños serios, estar a medio camino de la edad adulta pero sin haber madurado del todo, etc. Además hoy día, en la maravillosa era 2.0, con Facebook e Instagram la intimidad se ha convertido en algo del pasado y hay más mecanismos para hacerte la vida más complicada. Si a eso ahora encima le añadimos recreaciones de Sodoma y Gomorra en los lavabos de discotecas y chavales que se acuestan cada fin de semana con lo primero que pillan... ¿realmente alguien cree que un quinceañero va a poder acatar con todo esto de golpe como si nada?
Lo más importante que me queda por delante en conseguir que mis gemelos (que ahora tienen 20 meses) sean buena gente. Vale, y que no sean vagos. No les exigiré sobresalientes, pero sí que no sean unos capullos. De momento vamos bien: saludan y sonríen a todo el mundo por la calle. A veces incluso demasiado Que no cambien nunca, por favor.
Eso quisiéramos en parte muchos padres: que los hijos fueran el pozo infinito de optimismo que suelen ser. Todo es nuevo. Todo es una aventura. Todo es excitante y hace brincar, saltar y gritar como si hubiera entrado Keith Richards por la puerta.
Pero lamentablemente hacerse adulto significa lidiar con aspectos negativos de la personalidad y de la vida. Y el rechazo. Y el encontrarse a sí mismo. Y por eso nadie aguanta a los adolescentes que están de prácticas con ello
Estoy viendo a Henry Rollins en la serie Hawai 5.0.
atila- Mensajes : 30965
Una niña de 3 años del parvulario dice que Darth Jr. es su novio. Este crío definitivamente no ha salido a su padre. Demasiado guapo para ser rouckero, lo veo de venir
Muy de acuerdo con las cosas que han dicho Casimiro y Eloy. Y un pequeño apunte para RockRotten. Buscar ser popular ó aceptado a base de ser un/una golferas nada tiene que ver con la liberación sexual. De hecho es de ser muy poco libre.
red_shoes- Mensajes : 15701
Joseba escribió:Mañana he quedado con una sesentorra. No digo más.
Quedan dos horas.
Dos.
Ya os contaré.
Boohan escribió:Travis Bickle escribió:jojomojo escribió:Travis Bickle escribió:De por sí la adolescencia es una edad complicada, con sus altibajos emocionales, primeros desengaños serios, estar a medio camino de la edad adulta pero sin haber madurado del todo, etc. Además hoy día, en la maravillosa era 2.0, con Facebook e Instagram la intimidad se ha convertido en algo del pasado y hay más mecanismos para hacerte la vida más complicada. Si a eso ahora encima le añadimos recreaciones de Sodoma y Gomorra en los lavabos de discotecas y chavales que se acuestan cada fin de semana con lo primero que pillan... ¿realmente alguien cree que un quinceañero va a poder acatar con todo esto de golpe como si nada?
Lo que creo que no podría soportar es que fuese una déspota, una persona sin escrúpulos, sin ética... Anda que no nos queda curro, elegir el detergente son minucias.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Joseba escribió:Joseba escribió:Mañana he quedado con una sesentorra. No digo más.
Quedan dos horas.
Dos.
Ya os contaré.
Pues te vas a perder la observacion del sol esa que hay organizada en Vitoria
Rikileaks escribió:Joseba escribió:Joseba escribió:Mañana he quedado con una sesentorra. No digo más.
Quedan dos horas.
Dos.
Ya os contaré.
Pues te vas a perder la observacion del sol esa que hay organizada en Vitoria
Pues de ahí vengo. El sol ha acudido por casualidad los primeros minutos. La sesentorra ni se ha dignado.
- Spoiler:
- Iba a venir a la observación más tarde, pero como se ha nublado y luego ha llovido, quedamos para otro día.
Os juro por Dios que acaba de pasar. Viene una compañera y me dice "¿Te has enterado de que se ha muerto Joe Cocker?
Ladylog- Mensajes : 24497
¿No se habrá equivocado de nombre?Ladylog escribió:Os juro por Dios que acaba de pasar. Viene una compañera y me dice "¿Te has enterado de que se ha muerto Joe Cocker?
Stoneheart- Mensajes : 46096
Ladylog escribió:Os juro por Dios que acaba de pasar. Viene una compañera y me dice "¿Te has enterado de que se ha muerto Joe Cocker?
Y yo que pensaba que refrescaba poco los comunicados del Feisbuk
Ladylog escribió:Os juro por Dios que acaba de pasar. Viene una compañera y me dice "¿Te has enterado de que se ha muerto Joe Cocker?
Nos vendría de perlas para suplir a Durruti ahora que está missing.
coolfurillo- Mensajes : 39203
A ver si se refería a Sam Cooke
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20