The Sound
+13
Rockin' Yakuza
thejesu
crancranc
Sugar Bug
Kupak
Dust N Bones !?
Unsein16
deniztek
Koikila
Travis Bickle
Stoneheart
sapir
Zeppo
17 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: The Sound
sapir escribió:led zepp escribió:En Ibiza sientan muy bien..sapir escribió:led zepp escribió:El shandy mola..deniztek escribió:led zepp escribió:Claro como una radiante mañana de verano..deniztek escribió:led zepp escribió:
Bueno de vez en cuando,muy de vez en cuando mas bien diría..
Claro, claro..
Con una casi helada jarra de cerveza...
¿Cerveza con limón?
Kupak- Mensajes : 29314
Kupak escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Deniz, escuchaste el de Manson ?
Aun no.
Denizio, no pierdas el tiempo con el Anchón... hazme caso:
Cremón.
Kupak escribió:led zepp escribió:
.
Zeppo- Mensajes : 99583
Kupak escribió:Kupak escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Deniz, escuchaste el de Manson ?
Aun no.
Cremón.
led zepp escribió:Kupak escribió:led zepp escribió:
.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Kupak escribió:led zepp escribió:Kupak escribió:led zepp escribió:
.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Kupak escribió:sapir escribió:
- Spoiler:
Kupak escribió:sapir escribió:
- Spoiler:
sapir- Mensajes : 135859
led zepp escribió:Pronto desconecto..
Volveré para comer..sapir escribió:led zepp escribió:Pronto desconecto..
led zepp escribió:Volveré para comer..sapir escribió:led zepp escribió:Pronto desconecto..
¿Terracita?
Kupak escribió:Kupak escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Deniz, escuchaste el de Manson ?
Aun no.
Cremón.
Tomo nota
Casi..sapir escribió:led zepp escribió:Volveré para comer..sapir escribió:led zepp escribió:Pronto desconecto..
¿Terracita?
led zepp escribió:Casi..sapir escribió:led zepp escribió:Volveré para comer..sapir escribió:led zepp escribió:Pronto desconecto..
¿Terracita?
¿Cerveza con limón?
Un té..sapir escribió:led zepp escribió:Casi..sapir escribió:led zepp escribió:Volveré para comer..sapir escribió:led zepp escribió:Pronto desconecto..
¿Terracita?
¿Cerveza con limón?
led zepp escribió:Un té..sapir escribió:led zepp escribió:Casi..sapir escribió:led zepp escribió:Volveré para comer..sapir escribió:led zepp escribió:Pronto desconecto..
¿Terracita?
¿Cerveza con limón?
Demasiado sano.
Eso es lo que quiero en mi vida,cosas sanas..sapir escribió:led zepp escribió:Un té..sapir escribió:led zepp escribió:Casi..sapir escribió:led zepp escribió:Volveré para comer..sapir escribió:led zepp escribió:Pronto desconecto..
¿Terracita?
¿Cerveza con limón?
Demasiado sano.
sapir escribió:Ahora se tienen que pronunciar piedritas y travis para ver si se puede quedar en algún momento con ellos.
Yo en principio tengo libertad de horarios esos días, y si surge algo del trabajo no lo sabré hasta el día antes o así, de modo que por mi parte no debería ser difícil.
Eso sí, en persona suelo ser más soso y no se me puede emborrachar para hacerme más simpático, tenedlo en cuenta
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Ahora se tienen que pronunciar piedritas y travis para ver si se puede quedar en algún momento con ellos.
Yo en principio tengo libertad de horarios esos días, y si surge algo del trabajo no lo sabré hasta el día antes o así, de modo que por mi parte no debería ser difícil.
Eso sí, en persona suelo ser más soso y no se me puede emborrachar para hacerme más simpático, tenedlo en cuenta
No te preocupes
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:Travis Bickle escribió:sapir escribió:Ahora se tienen que pronunciar piedritas y travis para ver si se puede quedar en algún momento con ellos.
No te preocupes
Yo también soy muy soso.
Os ponéis a hablar del concierto de París mientras los demás bebemos
Koikila escribió:Os ponéis a hablar del concierto de París mientras los demás bebemos
Entonces si que resultaríamos unos pesados.
8 días laborales para empezar mis vacaciones.
Me las piro a currar. ¡¡¡Brassos!!!
Koikila escribió:Os ponéis a hablar del concierto de París mientras los demás bebemos
No, que me sabe mal, que aún no sabe que he revendido su entrada
sapir escribió:Me las piro a currar. ¡¡¡Brassos!!!
Ciao!
Hoy tengo examen de alemán... Koikila, necesito que me asegures que llega un día en que uno domina el uso del Dativ y el Akkusativ con la preposición que toca sin tener que pararse a pensar, sino espontáneamente hablando.
Necesito creerlo para tener algo a lo que aferrarme
sapir escribió:8 días laborales para empezar mis vacaciones.
Travis Bickle escribió:Hoy tengo examen de alemán... Koikila, necesito que me asegures que llega un día en que uno domina el uso del Dativ y el Akkusativ con la preposición que toca sin tener que pararse a pensar, sino espontáneamente hablando.
Con el tiempo claro que si
No hay tantas preposiciones...te aseguro que te sale solo!
Difícil no es, sobre el papel es solo pararte a pensar qué tipo de preposición es y cuál es ese caso concreto, pero ahora mismo no me imagino deduciendo todo esto por inercia mientras hablo alemán
En realidad, no me veo hablando alemán a secas
Pero gracias! La verdad es que tenía que haber empezado este idioma antes.
Travis Bickle escribió:Difícil no es, sobre el papel es solo pararte a pensar qué tipo de preposición es y cuál es ese caso concreto, pero ahora mismo no me imagino deduciendo todo esto por inercia mientras hablo alemán
Pero te refieres a lo del wo y wohin? Las estáticas y las de movimiento?
Koikila escribió:Travis Bickle escribió:Difícil no es, sobre el papel es solo pararte a pensar qué tipo de preposición es y cuál es ese caso concreto, pero ahora mismo no me imagino deduciendo todo esto por inercia mientras hablo alemán
Pero te refieres a lo del wo y wohin? Las estáticas y las de movimiento?
Sí, ésas son las que estoy estudiando ahora.
Claro, a eso hay que sumarle las otras que van siempre con Dativ y las que van siempre con Akkusativ. En el examen es hacer memoria de a qué clase corresponde cada uno o de si es Wo/Wohin y ya está... pero hablando es otra historia (y el examen de hoy es oral ).
En fin, nada, solo me he desesperado por un momento...
Tú tranquilo
Que es más fácil pronunciar que frances con sus e de singular y plural y de verbos en participio
Que es más fácil pronunciar que frances con sus e de singular y plural y de verbos en participio
Eso es cierto, recuerdo lo que flipé cuando en primero nos dijeron que había que distinguir entre Je fais y J'ai fait y no me podía creer que alguien notara la puñetera diferencia... pero es verdad, con el tiempo acabas distinguiéndolo a base de practicar.
Lo que me pasa ahora mismo es que creo que mi cerebro no lleva bien eso de añadir un tercer idioma extranjero en su disco duro, y eso sumado a que es más difícil que los otros dos, pues...
En fin, voy a ver si repaso ni que sea una hora!
Lo que me pasa ahora mismo es que creo que mi cerebro no lleva bien eso de añadir un tercer idioma extranjero en su disco duro, y eso sumado a que es más difícil que los otros dos, pues...
En fin, voy a ver si repaso ni que sea una hora!
¿Viernes por la mañana? ¿Sábado por la tarde? ...?Koikila escribió:Travis Bickle escribió:sapir escribió:Ahora se tienen que pronunciar piedritas y travis para ver si se puede quedar en algún momento con ellos.
No te preocupes
Stoneheart- Mensajes : 46096
Iba a pediros que hicieses fotos del grupete soundista que os vais a juntar para estar allí por lo menos en espíritu, entiendo que somos gente pudorosa, si no os apetece aunque sea una milésima nada, me aguanto.
Haremos aquello de colgarlas durante una mañana en que todo el foro esté de resaca y luego esperar a que Zeppo entierre el post en doce páginas de emoticonos. Yo, con esas condiciones, accedo.Kupak escribió:Iba a pediros que hicieses fotos del grupete soundista que os vais a juntar para estar allí por lo menos en espíritu, entiendo que somos gente pudorosa, si no os apetece aunque sea una milésima nada, me aguanto.
Stoneheart escribió:Haremos aquello de colgarlas durante una mañana en que todo el foro esté de resaca y luego esperar a que Zeppo entierre el post en doce páginas de emoticonos. Yo, con esas condiciones, accedo.Kupak escribió:Iba a pediros que hicieses fotos del grupete soundista que os vais a juntar para estar allí por lo menos en espíritu, entiendo que somos gente pudorosa, si no os apetece aunque sea una milésima nada, me aguanto.
Stoneheart escribió:Haremos aquello de colgarlas durante una mañana en que todo el foro esté de resaca y luego esperar a que Zeppo entierre el post en doce páginas de emoticonos. Yo, con esas condiciones, accedo.Kupak escribió:Iba a pediros que hicieses fotos del grupete soundista que os vais a juntar para estar allí por lo menos en espíritu, entiendo que somos gente pudorosa, si no os apetece aunque sea una milésima nada, me aguanto.
Veremos esas fotos.
Sabes que las veremos
javi clemente- Mensajes : 121999
No subestimes nuestra capacidad para generar páginas y páginas en cuestión de segundos.javi clemente escribió:
Veremos esas fotos.
Sabes que las veremos
Prefiero la opción de mensaje privado con la/s foto/s solo a los selectos miembros de la logia soundista
Más que nada por tocar las narices y tal.
:gifdelseñorbarbudodiciendoquesiconlacabeza:Travis Bickle escribió:Prefiero la opción de mensaje privado con la/s foto/s solo a los selectos miembros de la logia soundista
Stoneheart escribió::gifdelseñorbarbudodiciendoquesiconlacabeza:Travis Bickle escribió:Prefiero la opción de mensaje privado con la/s foto/s solo a los selectos miembros de la logia soundista
No sé qué señor barbudo dices pero me ha venido éste tan simpático a la mente
No fotem, que cuando Sapiro se encuentra solo por las mañanas y Piedritas tiene largas tardes aburridas sin trabajo nadie se pasa por aquí, las fotos son para los que se las ganan
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20