RESURRECTION FEST 2015
+83
urbanwaste
Bar Biquernes
Moltisanti
LTI priest
Trumbo
havemercy
Logan
Txemari
Poison Ivy
Katxorro
georgino
henchman
pinkpanther
kraneo
Frusciante
thunderpussy
Ed Wood
Evolardo
Sugerio
PANENKA
watts
rebellion
Rockin' Yakuza
swamsonite
Rocket
danitoledo
vyvyan
Celis
maroki
Zarpas
SeñorLobo
reznorita
ekilore
Noel9
mayor7
unabomber
BONZO
Juntacadaveres
total_13
rearviewmirror
cbgm
Muzak
ivandlm
Micromegas
homer_y_bender
Blas
Minus Human
azamzar
Dj Crust
xupis
javi clemente
torosentado
gyntoni
BeadyWho?
Kupak
Yen
señor rosa
Señor Bolardo
bigsubi
javierroyo
XNO
salchi
armored
katz
lander151
Vilches
Resurrection_Fest
arise
The Chapel
teramano
binladiya
El Puto Fary
j. cash
kirenenko
Schuldiner
Evil
Hank
Sean
millino
modes garcia
Breath
Bulltako
Harryson
87 participantes
Página 6 de 22.
Página 6 de 22. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22
Re: RESURRECTION FEST 2015
Buf, perezote Soulfly, cuando los he visto en directo me han decepcionado bastante. Ahora, eso sí, lo demás increíble, grandes aciertos, incluido ese tributo a Deftones, puntazo
#ALRESUSEVAYPUNTO
#ALRESUSEVAYPUNTO
xupis- Mensajes : 7074
Cartel un poco extraño a mi forma de ver, pero he de reconocer que ha sido un buen trabajo!
Y Soulfly siempre dan la talla.
Noraboa!!
Noraboa!!
torosentado- Mensajes : 531
torosentado escribió:Cartel un poco extraño a mi forma de ver, pero he de reconocer que ha sido un buen trabajo!
Noraboa!!
¡Gracias! Pero... ¿por qué es extraño? ¿Por ser variado o...?
Resurrection_Fest escribió:torosentado escribió:Cartel un poco extraño a mi forma de ver, pero he de reconocer que ha sido un buen trabajo!
Noraboa!!
Extraño simplemente por gustos personales, ya que por motivos laborales, es el primer año que puedo asistir, y llevo intentando ir las cuatro últimas ediciones, y es el año que menos me llama el cartel. Para ser la X Edición me esperaba otros grupos, o un grupo así potente/poco habitual. Aun así, hay muchos grupos que no he visto y que les tengo muchas ganas. El cartel variado para mi es una de las notas principales del resu. Siempre lo ha sido y ojalá siga siendo así. Por eso, en líneas generales, ha quedado un cartel distinto a lo esperado, pero muy guapo (y teniendo en cuanta que he pagado 60 y pocos euros por la entrada, un regalo).
Ya que estamos, una pregunta rápida!
Nosotros en principio no llegamos hasta el jueves a mediodía. Tenemos el Resucamp.
Se va a poder descargar con los coches relativamente cerca? Grazie!
torosentado- Mensajes : 531
torosentado escribió:Resurrection_Fest escribió:torosentado escribió:Cartel un poco extraño a mi forma de ver, pero he de reconocer que ha sido un buen trabajo!
Noraboa!!
Extraño simplemente por gustos personales, ya que por motivos laborales, es el primer año que puedo asistir, y llevo intentando ir las cuatro últimas ediciones, y es el año que menos me llama el cartel. Para ser la X Edición me esperaba otros grupos, o un grupo así potente/poco habitual. Aun así, hay muchos grupos que no he visto y que les tengo muchas ganas. El cartel variado para mi es una de las notas principales del resu. Siempre lo ha sido y ojalá siga siendo así. Por eso, en líneas generales, ha quedado un cartel distinto a lo esperado, pero muy guapo (y teniendo en cuanta que he pagado 60 y pocos euros por la entrada, un regalo).
Nosotros en principio no llegamos hasta el jueves a mediodía. Tenemos el Resucamp.
Se puede descargar, sí, pero no aparcar.
Resurrection_Fest escribió:salchi escribió:Micromegas escribió:A mi modo de ver se ha quedado un cartel muy bueno. Tengo muchas bandas por día para ver, veremos allí si hay energía para todas
¡Muy bien por Mr. Resu!
Nos alegra escuchar que os gusta y que valoráis el trabajo contínuo de más de un año.
No son mis grupos favoritos, pero reconozco que cartelazo y trabajazo del management del festi!! así dá gusto !!! nos vemos en viveiro!!!!!
Ayer me puse el conci de Soulfly en el Hellfest en 2014 y madre mia Max no canta un cagarro el tio... en el Resu si tiran de clasicos de Soulfly y Sepultura estara guay, sin duda, pero da pena ver a un icono del metal en ese estado tan pauperrimo. Habra que corear un poco mas alto
Harryson- Mensajes : 3730
A mi tambien me parece un gran cartel y muy variado aunque es quizas la edición que personalmente menos me llama de las 4 a las que he ido,de todas formas no se puede negar que es un listado de bandas envidiables para cualquier festival del genero que se precie. Lo pasaremos de coña como siempre.
Soulfly pues bien ...tampoco espero mucho la verdad solo controlo su primer disco pero siempre esta bien escuchar 4/5 temas de Sepultura.
Eso si las bandas tributo para cerrar el festi me han dejado muy frio y creo que tienen su importancia para cerrar cada dia del festival, el año pasado el tributo a Pantera y RATM, estuvo de puta madre, pero un tributo a Foo Fighters... :roll
Aún asi buen trabajo, lo de añadir el miercoles con grupazos como Biohazard o Pro Pain es un puntazo.
Soulfly pues bien ...tampoco espero mucho la verdad solo controlo su primer disco pero siempre esta bien escuchar 4/5 temas de Sepultura.
Eso si las bandas tributo para cerrar el festi me han dejado muy frio y creo que tienen su importancia para cerrar cada dia del festival, el año pasado el tributo a Pantera y RATM, estuvo de puta madre, pero un tributo a Foo Fighters... :roll
Aún asi buen trabajo, lo de añadir el miercoles con grupazos como Biohazard o Pro Pain es un puntazo.
j. cash- Mensajes : 7883
j. cash escribió:Eso si las bandas tributo para cerrar el festi me han dejado muy frio y creo que tienen su importancia para cerrar cada dia del festival, el año pasado el tributo a Pantera y RATM, estuvo de puta madre, pero un tributo a Foo Fighters... :roll
No vamos a repetir todos los años.
Teniais que haber metido al Reno Renardo cerrando un dia
Resurrection_Fest escribió:torosentado escribió:Resurrection_Fest escribió:torosentado escribió:Cartel un poco extraño a mi forma de ver, pero he de reconocer que ha sido un buen trabajo!
Noraboa!!
Se puede descargar, sí, pero no aparcar.
O sea un polvete rápido...
binladiya- Mensajes : 19990
Otra pregunta. ¿Se podría alquilar una parcela del Resucamp para poner dos tumbonas en lugar de una tienda de cara al bajón y el cansancio? Siempre ajustandonos a las medidas de la parcela claro está. Para dormir ya tenemos sitio pero el otro día nos surgió esa duda ya que un colega mío va con hernia y media.
Vilches- Mensajes : 5150
Vilches escribió:Otra pregunta. ¿Se podría alquilar una parcela del Resucamp para poner dos tumbonas en lugar de una tienda de cara al bajón y el cansancio? Siempre ajustandonos a las medidas de la parcela claro está. Para dormir ya tenemos sitio pero el otro día nos surgió esa duda ya que un colega mío va con hernia y media.
Sí, lo pone en las preguntas y respuestas de la página del Resucamp. Podéis poner lo que queráis (carpita incluso) mientras no se salga de las medidas.
Bueno, finalmente no me ponen pegas en el curro para ir asi que busco bono.
Si teneis vosotros, algun amigo o veis algo, avisadme please
Si teneis vosotros, algun amigo o veis algo, avisadme please
señor rosa- Mensajes : 24643
habrá como existe en muchos festivales firmas de discos de grupos en alguna zona del festival.
cuando estarán disponibles los horarios en que toquen cada grupo.
¿cual es el nombre del grupo que toca el viernes en el escenario grande, y que en el cartel está entre danko jones y skindred?, imposible de leer.
modes garcia- Mensajes : 36698
1- El año pasado hubo firmas de grupos, pero lo avisan unas semanas antes.modes garcia escribió:
habrá como existe en muchos festivales firmas de discos de grupos en alguna zona del festival.
¿cual es el nombre del grupo que toca el viernes en el escenario grande, y que en el cartel está entre danko jones y skindred?, imposible de leer.
2- los horarios dijeron que un mes antes
3- Heaven Shall Burn
kirenenko- Mensajes : 2056
kirenenko escribió:1- El año pasado hubo firmas de grupos, pero lo avisan unas semanas antes.modes garcia escribió:
3- Heaven Shall Burn
Exacto. ¡Gracias por contestar!
kirenenko escribió:1- El año pasado hubo firmas de grupos, pero lo avisan unas semanas antes.modes garcia escribió:
3- Heaven Shall Burn
gracias kire.
modes garcia- Mensajes : 36698
Probablemente nos sobre una cama en el alojamiento.
kirenenko escribió:modes garcia escribió:
3- Heaven Shall Burn
Grupo que me encanta y me costó tela conseguir una camiseta suya en la que se distinguiese su nombre. Que les costaba ponerse una tipografía normal...
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:kirenenko escribió:modes garcia escribió:
3- Heaven Shall Burn
Grupo que me encanta y me costó tela conseguir una camiseta suya en la que se distinguiese su nombre. Que les costaba ponerse una tipografía normal...
La vez que los vi en el propio Resu dieron un concierto de apabullar, los mejores.
Breath- Mensajes : 25958
Breath escribió:Sean escribió:kirenenko escribió:modes garcia escribió:
3- Heaven Shall Burn
La vez que los vi en el propio Resu dieron un concierto de apabullar, los mejores.
Y es una pena que no hayan venido ¿nunca? a tocar a salas por aquí siendo de Alemania. En los últimos diez años diría que solo a festivales.
binladiya escribió:Probablemente nos sobre una cama en el alojamiento.
Tienes un privado
Schuldiner- Mensajes : 3224
Bueno, ya no busco bono.
Gracias a sean, fari y unabomber por echarme un cable
por cierto, a mi me sobra un bono.
señor rosa escribió:Bueno, ya no busco bono.
Mr. Resu, una cosilla, en el cartel...los nombres de Ritual y Chaos no están al revés?
kirenenko escribió:Mr. Resu, una cosilla, en el cartel...los nombres de Ritual y Chaos no están al revés?
Este año son diferentes.
Resurrection_Fest escribió:kirenenko escribió:Mr. Resu, una cosilla, en el cartel...los nombres de Ritual y Chaos no están al revés?
Este año son diferentes.
Aaah, vale! Pensé que sería error a la hora de montar el cartel.
Se caen POISON IDEA.
Dj Crust- Mensajes : 14748
diferentes??kirenenko escribió:Resurrection_Fest escribió:kirenenko escribió:Mr. Resu, una cosilla, en el cartel...los nombres de Ritual y Chaos no están al revés?
Este año son diferentes.
Aaah, vale! Pensé que sería error a la hora de montar el cartel.
significa que el metal será en segundo escenario y el hc en la carpa? me fliparia que así fuese
Dj Crust escribió:Se caen POISON IDEA.
Anda!!! oficial????
Pues parece que sí, lo pone en su facebook
For immediate release.
Portland,OR Monday May 25 2015
Poison Idea is going on an indefinite hiatus following a successful month long European Tour due to some health/sanity issues, personal matters and addressing some unfortunate band behavior. All upcoming shows for the undeterminable future will be cancelled or postponed indefinitely. Poison Idea recently released a critically acclaimed new album “Confuse & Conquer” on Southern Lord Recordings.
“See you soon”.
P.I.
For immediate release.
Portland,OR Monday May 25 2015
Poison Idea is going on an indefinite hiatus following a successful month long European Tour due to some health/sanity issues, personal matters and addressing some unfortunate band behavior. All upcoming shows for the undeterminable future will be cancelled or postponed indefinitely. Poison Idea recently released a critically acclaimed new album “Confuse & Conquer” on Southern Lord Recordings.
“See you soon”.
P.I.
Pues ya me jode. Tenia intencion de verles
Que traigan en su lugar algo similar.
binladiya escribió:Que traigan en su lugar algo similar.
Yo creo que esta es una oportunidad de oro para traer a Armored Saint o Flotsam & Jetsam.
Sean escribió:binladiya escribió:Que traigan en su lugar algo similar.
Yo creo que esta es una oportunidad de oro para traer a Armored Saint o Flotsam & Jetsam.
O a Voivod o Death Angel
Yo creo que esta es una oportunidad de oro para traer a Armored Saint o Flotsam &
millino- Mensajes : 24756
xupis- Mensajes : 7074
Harryson escribió:Dj Crust escribió:Se caen POISON IDEA.
Anda!!! oficial????
Pues ya me jode, se cae un activo importante de la parte hardcoreta del festi, espero otra banda mítica como esta, del mismo estilo y nivel similar, va a estar jodido...
j. cash- Mensajes : 7883
O es la oportunidad perfecta para salvar el festi y el cartel con ANTHRAX, el grupo mas deseado por la gente (yo) y con mas tirón etc etc etc
Mode Modes off
Pues putadon la caída, era uno de los interesantes, desconozco si están ocupados pero estaría muy bien unos touche Amore, aunque supongo que ya habrán intentado traerlos y sino están ya es que es imposible.
Yen- Mensajes : 5550
Fijate que de ahi me interesa solo Kvelertak, vaya giraza de todos modos.
Ojalá estuvieran en el Resu 2016
Vilches escribió:Fijate que de ahi me interesa solo Kvelertak, vaya giraza de todos modos.
¡Ojalá! Son un grupazo que siempre nos ha gustado tenerlos.
Resurrection_Fest escribió:Vilches escribió:Fijate que de ahi me interesa solo Kvelertak, vaya giraza de todos modos.
¡Ojalá! Son un grupazo que siempre nos ha gustado tenerlos.
Yo hablaba de traer a los tres ehh .
Sería un bombazo en octubre confirmar esta gira. Sold out antes de Navidades.
Se referirá a sold.out en salas. Es buena gira, una santana 27 la van a reventar
Yen- Mensajes : 5550
Vienen nuevos tiempos, esperaos a que bajen el IVA en unos meses
Página 6 de 22. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22