Minuto y resultado

+84
phil dunphy
KILLER
m señor
Laibach
elway
bertt
Mr. Encías
JE_DD
canko
bigsubi
viracocha
Only
Spasic
Rikileaks
Johnny Kashmir
Balachina
jackinthebox
GuillermoFragile
morley
BeadyWho?
Maniac is out
Muesli Snipes
GODINEZ
Pendejo
Rayo
Attikus
Celis
Sugar Bug
salchi
Rizzy
dumb
Katxorro
Rocket
uno cualquiera
rearviewmirror
Frusciante
Yusefly
Adso
topper
PANENKA
SEÑOR KAPLAN
Nigromante
Invitado_Z
Requexu
ruso
modes garcia
Dani
coolfurillo
Dumbie
Cheesehead
akhenaten666
Yomis
Beodo
DAVIDCOVERDALE
clint eastwood
alexstipe
Godofredo
Ricky´s Appetite
thunderpussy
Elephant Man
sofaqueen
Eric Sachs
Funkymen
cablehogue
Eloy
javi clemente
Damià
metalbert
Enric67
blackfoot
kraneo
efecto diablo
Txomin Sorrigueta
Jabs
PLdG
Ciclóncósmico
Stoner
Nomeko7
Trumbo
pinkpanther
red_mosquito
celtasnake
Evolardo
Joseba
88 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rikileaks Jue 14 Mayo 2015 - 9:51

Y que no se me olvide, Iscondido
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por thunderpussy Jue 14 Mayo 2015 - 9:53

javi clemente escribió:Que te jodan florentimo, que te jodan bien fuerte.

Sigue por la fabrica anda Laughing
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27996
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Funkymen Jue 14 Mayo 2015 - 9:55

GuillermoFragile escribió:
Funkymen escribió:
Balachina escribió:Aprovecho para retomar el asunto Benzemá (hace un par de meses lo hice y medio se rieron de mí por aquí, "si es un puto crack" decían).

El caso es que este payo lleva siete temporadas en el Madrid y no le recuerdo un puto gol decisivo (miento, uno al Barça hace un lustro), acaba los años con genialidades frente al Getafe y el Ajax pero llegan los dos últimos meses y no escribe, detallitos aquí y allá (el cuento de siempre: "tiene una clase...") pero lo de partirse la cara con los centrales nasti no sea que me haga daño, mejor me voy al centro del campo a tirar unas paredes.

Acaba la temporada y a penas llega a 20 goles en todas las competiciones. Eso no es un puto 9 para un grande, máxime cuando Cristiano deja de enchufarlo todo y se es espera que el delantero centro haga algo.

Encima este año le fichan a Chicharrito para que no tenga que preocuparse ni medio minuto por su titularidad.  Laughing

Por ahí se le van muchas opciones al Drid y yo que me alegro.

El niño mimado del presidente, ¡que te follen Florentino!


A mi me encanta Benzema, es una maravilla, pero es un tanto atípico, está ahí para hacer jugar a Cristiano, de los tropecientos goles que pueda meter en una temporada, mas de la mitad se los fabrica Benzema. Bien con asistencias,, o con aclarados, pero para mi cuando está bien es oro puro.

Otra cosa es Kroos, vaya fiasco, un pecho frío, lento física y mentalmente, un toque extraordinario, eso si, pero con él en el centro el Madrid no ha jugado un pimiento en todo el año.
Es que Kroos no es medio centro. Igual que Illarramendi no es interior. El problema de Madrid, que tiene de casi todo, es que no tiene tres cosas: entrenador, medio centro y delantero centro goleador que cuando Cristiano no marca puede suplirle. Carletto se ha cargado a media plantilla por su mala gestión. Que los partidos contra el Córdoba y el Granada son para poner a jugadores que quizá te hagan falta dentro de tres meses, de involucrarlos, de que no pierdan ritmo... Y ayer miraba al banquillo y no sabía a quién sacar, teniendo 200 millones de euros allí sentados, campeones del mundo, etc, etc...

Se que no es mediocentro, pero es un jugador que me deja indiferente, en el Bayern jugaba muy protegido y en cuanto ha tenido que hacerse notar se le han visto todas las costuras. Y porcierto, no veo tan buen banquillo en el Madrid, Chelotti ha hecho lo que ha podido con lo que tenía.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por thunderpussy Jue 14 Mayo 2015 - 9:55

coolfurillo escribió:Minuto y resultado - Página 14 Pcr1HY4
Minuto y resultado - Página 14 1431526703_extras_noticia_foton_7_3

Laughing Laughing
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27996
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por thunderpussy Jue 14 Mayo 2015 - 10:02

Eloy escribió:Cómo disfruto viendo la caída en desgracia de caquillas, el yerno de España.

Repudiado y vilipendiado por su pueblo entrando por la castellana a lomos de un rucio y camino del gólgota sin haber tenido tiempo de entrar al Clarel a por mísero bote de H&S...


Sí, el Bernabeu coreando su nombre anoche. Es un vilipendio un poco particular.

thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27996
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Invitado_Z Jue 14 Mayo 2015 - 10:05

Minuto y resultado - Página 14 CE63IXpW8AA6haO

El Sport dando otro paso mas en su credibilidad periodistica metiendo emoticono en el titular

En twitter ya ha salido alguna version

Minuto y resultado - Página 14 CE67HlRWgAAaybO

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Jue 14 Mayo 2015 - 10:07

thunderpussy escribió:
Eloy escribió:Cómo disfruto viendo la caída en desgracia de caquillas, el yerno de España.

Repudiado y vilipendiado por su pueblo entrando por la castellana a lomos de un rucio y camino del gólgota sin haber tenido tiempo de entrar al Clarel a por mísero bote de H&S...


Sí, el Bernabeu coreando su nombre anoche. Es un vilipendio un poco particular.




No sé, me había parecido leer en algún sitio que parte de la afición no está muy satisfecha con su rendimiento.

Me lo habré imaginado...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85050
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià Jue 14 Mayo 2015 - 10:10

El problema es benzina???? Tienes un balon de oro que se esconde, incapaz de hacer nada, incapaz de echarse el equipo a la espalda. Y el problema es el benzina y bale??

Venga.

Responsabilidad total a la hiena.


Estandarte de la maquina de ganar finales, cuando llegan a ellas.


Última edición por Damià el Jue 14 Mayo 2015 - 10:13, editado 1 vez
Damià
Damià

Mensajes : 112927
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por thunderpussy Jue 14 Mayo 2015 - 10:11

Eloy escribió:
thunderpussy escribió:
Eloy escribió:Cómo disfruto viendo la caída en desgracia de caquillas, el yerno de España.

Repudiado y vilipendiado por su pueblo entrando por la castellana a lomos de un rucio y camino del gólgota sin haber tenido tiempo de entrar al Clarel a por mísero bote de H&S...


Sí, el Bernabeu coreando su nombre anoche. Es un vilipendio un poco particular.




No sé, me había parecido leer en algún sitio que parte de la afición no está muy satisfecha con su rendimiento.

Me lo habré imaginado...

Teneis mi bendición para despellejarlo Laughing
Minuto y resultado - Página 14 NewBlondIguanodon
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27996
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Balachina Jue 14 Mayo 2015 - 10:12

Johnny Kashmir escribió:Bueno, todos apuntáis que Benzema es un jugador que facilita 50 goles a la estrella del equipo y aún así le da tiempo para meter 20.
Si la estrella del equipo falla, antes que relevar a Benzema mejor deshacerse de la estrella, digo yo.

Pero que Benzema es un delanterazo.. Le comparáis con Suárez pero Suárez es un 9 y Benzema un 7.

No no no si fuese un 7 habría un 9 por delante de él enchufando goles (a mí me molaba Falcao). Y no.
Balachina
Balachina

Mensajes : 23537
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Frusciante Jue 14 Mayo 2015 - 10:13

thunderpussy escribió:
Eloy escribió:
thunderpussy escribió:
Eloy escribió:Cómo disfruto viendo la caída en desgracia de caquillas, el yerno de España.

Repudiado y vilipendiado por su pueblo entrando por la castellana a lomos de un rucio y camino del gólgota sin haber tenido tiempo de entrar al Clarel a por mísero bote de H&S...


Sí, el Bernabeu coreando su nombre anoche. Es un vilipendio un poco particular.




No sé, me había parecido leer en algún sitio que parte de la afición no está muy satisfecha con su rendimiento.

Me lo habré imaginado...

Teneis mi bendición para despellejarlo Laughing
Minuto y resultado - Página 14 NewBlondIguanodon

Pero es que lo mejor de ese gif es que es el puto minuto 93 y es el propio Caquillas el que se carga la última oportunidad de su equipo.

Bra-vo
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Jue 14 Mayo 2015 - 10:14

thunderpussy escribió:
Eloy escribió:
thunderpussy escribió:
Eloy escribió:Cómo disfruto viendo la caída en desgracia de caquillas, el yerno de España.

Repudiado y vilipendiado por su pueblo entrando por la castellana a lomos de un rucio y camino del gólgota sin haber tenido tiempo de entrar al Clarel a por mísero bote de H&S...


Sí, el Bernabeu coreando su nombre anoche. Es un vilipendio un poco particular.




No sé, me había parecido leer en algún sitio que parte de la afición no está muy satisfecha con su rendimiento.

Me lo habré imaginado...

Teneis mi bendición para despellejarlo Laughing
Minuto y resultado - Página 14 NewBlondIguanodon



Laughing Laughing Laughing Laughing

Eloy
Eloy

Mensajes : 85050
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por thunderpussy Jue 14 Mayo 2015 - 10:14

Damià escribió:El problema es benzina???? Tienes un balon de oro que se esconde, incapaz de hacer nada, incapaz de echarse el equipo a la espalda. Y el problema es el benzina y bale??

Venga.

Responsabilidad total a la hiena.


Se le ha visto lo habitual. Celebrando un gol de penalti como si no hubiera un mañana. Laughing

Creo que los compañeros no le perdonan el penalti que falló el otro día frente al Valencia, sólo fue a celebrarlo Ramos con el. Laughing
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27996
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Jue 14 Mayo 2015 - 10:15

Frusciante escribió:
Pero es que lo mejor de ese gif es que es el puto minuto 93 y es el propio Caquillas el que se carga la última oportunidad de su equipo.


Según katxorro está bien sacado...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85050
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Jue 14 Mayo 2015 - 10:16

Frusciante escribió:
Stoner escribió:"Luis Enrique no seguirá la próxima temporada... y Unzué puede ser su sustituto"

Ya lo he leído. Ni de coña

Si Bartomeu quiere tener alguna opción yo no le dejaría escapar. Pero si el que se quiere ir el él le veo bastante tozudo como para cambiar de opinón
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por GuillermoFragile Jue 14 Mayo 2015 - 10:16

Viendo la portada del Sport, ¿se confirma que el Mundialito de clubes y la supercopa de Europa solo son títulos cuando los gana el Barcelona? ayer me llevé un gran alivio, puedo ver la final queriendo que gane un equipo, no deseando el imposible de que pierdan los dos...
GuillermoFragile
GuillermoFragile

Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Frusciante Jue 14 Mayo 2015 - 10:16

thunderpussy escribió:
Damià escribió:El problema es benzina???? Tienes un balon de oro que se esconde, incapaz de hacer nada, incapaz de echarse el equipo a la espalda. Y el problema es el benzina y bale??

Venga.

Responsabilidad total a la hiena.


Se le ha visto lo habitual. Celebrando un gol de penalti como si no hubiera un mañana. Laughing

Creo que los compañeros no le perdonan el penalti que falló el otro día frente al Valencia, sólo fue a celebrarlo Ramos con el. Laughing

Ayer fue una celebración de gol rara. Sin grandes estridencias, con cara serias y gestito a la cabeza como diciendo tranquilos, yo con coco, cuando voy a Mykonos uso goma
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Frusciante Jue 14 Mayo 2015 - 10:17

Eloy escribió:
Frusciante escribió:
Pero es que lo mejor de ese gif es que es el puto minuto 93 y es el propio Caquillas el que se carga la última oportunidad de su equipo.


Según katxorro está bien sacado...

Katxorro lleva ya una temporada en modo elway en el tema arbitral
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Jue 14 Mayo 2015 - 10:17

Frusciante escribió:gestito a la cabeza como diciendo tranquilos, yo con coco, cuando voy a Mykonos uso goma


Laughing Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 85050
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Frusciante Jue 14 Mayo 2015 - 10:18

Stoner escribió:
Frusciante escribió:
Stoner escribió:"Luis Enrique no seguirá la próxima temporada... y Unzué puede ser su sustituto"

Ya lo he leído. Ni de coña

Si Bartomeu quiere tener alguna opción yo no le dejaría escapar. Pero si el que se quiere ir el él le veo bastante tozudo como para cambiar de opinón

Yo creo que Amunike se irá y se irá con honores y por la puerta grande pero lo de Unzue no way
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Jue 14 Mayo 2015 - 10:19

Frusciante escribió:elway



Minuto y resultado - Página 14 Invisiblemanrains
Eloy
Eloy

Mensajes : 85050
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Frusciante Jue 14 Mayo 2015 - 10:20

Eloy escribió:
Frusciante escribió:elway



Minuto y resultado - Página 14 Invisiblemanrains

Very Happy Very Happy
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Jue 14 Mayo 2015 - 10:25

Eloy escribió:
metalbert escribió:
Jabs escribió:
metalbert escribió:
uno cualquiera escribió:a Morata cada balón en largo era una perdida segura.


no hemos visto el mismo partido

Morata estuvo bien. En Italia,hoy un mojon.

para mi no.
Y por el canal que lo veia, cuando lo han cambiado han dicho que el mejor de la juve.

La Fox, seguro...

Pues si Laughing Laughing Laughing , por lo menos yo lo escuché.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Spasic Jue 14 Mayo 2015 - 10:26

kraneo escribió:
thunderpussy escribió:
Damià escribió:
kraneo escribió:agh... en fin. Doy la cara un poco y ahora si que me retiro. Gracias por los ánimos, pero mira, que nos jodan bien fuerte, nos lo merecemos.



venga kraneo, animo.

en serio.

Animo kraneo, no se puede ganar la champions todos los años, tampoco merecemos mas con esta banda sin huevos.

hace falta un poco de limpieza, si

Un poco de limpieza?

Hay que desmontar la estructura, empezando por Florentimo, siguiendo por su marioneta en el banquillo y los 'estandartes' del madridismos (Casillas y Ramos).

Hay que hacer de una vez un EQUIPO, y no una conjuncion de jugadores (ni si quiera digo estrellas, porque aunque se paguen como tal y asi te las intente vender la prensa afin, NO lo son, son jugadores buenos, pero que no son lo que te venden). Y ahi incluyo a Casillas, Ramos Iscos y demas.

Que esperabamos, si jugamos sin medio campo? Y con una delantera que esta mas seca que la mojama.

No se puede pretender ganar algo cuando medio equipo juega fuera de su posicion natural joder, si es que llevabamos meses viendolo y nadie movia un redo

Desde el partido en Mestalla ha sido todo ridiculo tras ridiculo y seguiamos erre que erre.

Pues obviamente, sin sorpresas, nos vamos de vacio con total merecimiento.

NO me explico que en unas semis de Champions no se salga a morder y a machacar a la Juve desde el minuto 1.

Ayer se respiraba una dejadez, una falta de energia, de ideas.

Me alegro no obstante de no jugar la final contra el Barsa, porque hubiera sido una humillacion.

Fin de la temporada para mi.

Un placer.

hi
Spasic
Spasic

Mensajes : 4036
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rayo Jue 14 Mayo 2015 - 10:29

vikingos, fichen a pirlo..un par de temporadas les aguanta


gozo
Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Jue 14 Mayo 2015 - 10:31

El cortador de cesped

En la entrada de la puerta 7, un chico llevaba una bufanda del Madrid, con el nombre de Mourinho. Ante su estupor y desorientación, un agente de seguridad, imagino que contratado por el club, se la ha quitado y le ha anunciado que al final se la devolverían. Por supuesto, el chico, aunque estupefacto, ha decidido ver el partido sin ella.

Hay algo reaccionario, retrógrado, profundamente decimonónico en las formas del Real Madrid. Aunque me cuelguen del palo mayor, ese absurdo y carca sesenta por ciento de público y periodistas deportivos es el culpable de que el Madrid acabe esta temporada como un equipo perdedor.

Se trata de esa misma jauría tradicionalista que defiende a Casillas con severa y perpléjica defensa numantina, francamente decadente. Esa misma gente que ha dicho por activo y por pasivo que Ancelotti era el gran entrenador del Real Madrid, el gran valedor de esos jugadores maravillosos que jugaron maravillosamente ante los monaguillos del Papa en el Mundialito.

Son los mismos que han idolatrado hasta el paroxismo a jugadores como Isco y James, cuando no pasan de ser dos buenos jugadores de equipo medio en Europa. Los mismos que decían que Ronaldo era mejor que Messi. Los que han adorado a Benzema, que es el ejemplo más repelente de lo que no debe ser un ariete. Esos mismos que me llamaban analfabeto futbolístico cuando decía que Morata era un "fenómeno" si se comparaba al francés. Bueno, Morata ha matado al Madrid. ¿Que puedo decir más?


En fin, hasta esos mismos que denunciaba Joaquín Costa y que desprecian lo de fuera. A Bale sólo les ha faltado intentar que lo sodomizaran. Hasta el punto de quitarle cualquier gota de sangre de seguridad. Son los mismos reaccionarios manques que apoyaron el golpe de estado de Casillas y Ramos para acabar con el perverso, el maligno Mourinho. Cuando Ancelotti, hasta con mucha suerte, sólo había recogido los restos del equipo que le dejó Mourinho para ganar el falso espejismo de la Décima.

Crónica de una muerte autorizada por el madridista más rancio. He contado -tengo mucha paciencia- las 22 ocasiones en que he escrito esta temporada que el Madrid se ha desarmado por culpa de la ausencia de trabajo en el inexistente sistema de Ancelotti. Cualquier equipo trabajado, semiacabado o interno en un manicomio le ha dado todos los problemas al Madrid del 'marqués del grillo', que me acusaba de esperpento por sentir compasión por sus torpezas técnicas. Creo que junto a García Remón es el peor entrenador que ha pasado por el Madrid en los últimos 30 años. Incluso peor que López Caro. Un desastre. Es el gran culpable del fracaso de esta temporada. Y ¿cuánto tiempo llevo anunciando esta muerte anunciada madridista? Incluso antes, bastante antes de Navidad.

Sólo espero que sea el último año que tenga que soportar los ridículos planteamientos de Ancelotti, las cantadas perpetuas de Casillas, el juego de salón de Isco y James, el gato sin botas de gol que es Benzema y el narcisismo y egocentrismo espasmódico del fenómeno de Madeira. Incluso no tendré que defender a Bale, porque este tiene ya medio billete hacia el Manchester City. Así que se acabaron los pitos también.

Nos vamos a entretener de cuál es la siguiente jugada de Florentino con Casillas y Ramos enroscados y líderes de un equipo que no tiene coronel que les mande. ¿Vamos a ver a Zidane? Insensateces de despachos. Aunque siempre hubiera sido peor un ridículo ante el Barcelona. Quizá ni lo sepa Luis Enrique, pero la Juve, que no es nada, pero que gana, es bastante más peligroso en una final que el desastre de equipo guiado por Ancelotti y capitaneado por Casillas y Ramos. Como decía Leonard Cohen "primero tomemos Berlín". Pero en este absurdo Madrid de Ancelotti ni siquiera se ha llegado a Berlín. ¿Cómo, si no pudo con el Valencia, iba a poder con la Juve? Uno se esconde en la catalepsia futbolística.
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Jue 14 Mayo 2015 - 10:42

Zulander escribió:Minuto y resultado - Página 14 CE63IXpW8AA6haO

El Sport dando otro paso mas en su credibilidad periodistica metiendo emoticono en el titular

En twitter ya ha salido alguna version

Minuto y resultado - Página 14 CE67HlRWgAAaybO

Joder. Laughing Laughing Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rayo Jue 14 Mayo 2015 - 10:43

placer
Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Jue 14 Mayo 2015 - 10:51

Dicho esto, el problema claro del Madrid no está arriba, está en tener un centro del campo en el que solo cuentas con 4 jugadores (Kroos, Modric, James e Isco) que encima los 4 son mas media puntas que centrocampistas puros y eso te vale para ganar en España y en Europa al 90% de los equipos, pero contra equipos que te exigen mas al final se nota y lo acabas pagando.

No puedes tener 3 mediocentros y no contar con ninguno, demuestra una horrible planificación, o que el que ficha y el entrenador no se han puesto de acuerdo en ningún momento, porque está claro que Illarra, Lucas Silva y Khedira van a salir este verano, cuando los dos primeros acaban de llegar, es una chapuza y que el Madrid tendrá que fichar por lo menos a dos jugadores en ese puesto este verano, aunque uno de ellos sea repescando a Casemiro.

Pero los 3 de arriba no son el problema, a no ser que el declive de CR7 se empiece a dar ya, pero lo dudo viendo los números que lleva esta temporada.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Jue 14 Mayo 2015 - 10:51

pinkpanther escribió:Dicho esto, el problema claro del Madrid no está arriba, está en tener un centro del campo en el que solo cuentas con 4 jugadores (Kroos, Modric, James e Isco) que encima los 4 son mas media puntas que centrocampistas puros y eso te vale para ganar en España y en Europa al 90% de los equipos, pero contra equipos que te exigen mas al final se nota y lo acabas pagando.

No puedes tener 3 mediocentros y no contar con ninguno, demuestra una horrible planificación, o que el que ficha y el entrenador no se han puesto de acuerdo en ningún momento, porque está claro que Illarra, Lucas Silva y Khedira van a salir este verano, cuando los dos primeros acaban de llegar, es una chapuza y que el Madrid tendrá que fichar por lo menos a dos jugadores en ese puesto este verano, aunque uno de ellos sea repescando a Casemiro.

Pero los 3 de arriba no son el problema, a no ser que el declive de CR7 se empiece a dar ya, pero lo dudo viendo los números que lleva esta temporada.


Es que Florentimo que hace las veces de Zubi, siempre se va de rositas y la planificación es digna del peor Zubi
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Only Jue 14 Mayo 2015 - 10:52

Joder, como la he gozado ayer...

Ahora para los cules, mucho que ganar y poco que perder en la final cheers

El madrid que iba a hacer el sextete se quedó con un mundialito Laughing
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Jue 14 Mayo 2015 - 10:52

pinkpanther escribió:Dicho esto, el problema claro del Madrid no está arriba, está en tener un centro del campo en el que solo cuentas con 4 jugadores (Kroos, Modric, James e Isco) que encima los 4 son mas media puntas que centrocampistas puros y eso te vale para ganar en España y en Europa al 90% de los equipos, pero contra equipos que te exigen mas al final se nota y lo acabas pagando.

No puedes tener 3 mediocentros y no contar con ninguno, demuestra una horrible planificación, o que el que ficha y el entrenador no se han puesto de acuerdo en ningún momento, porque está claro que Illarra, Lucas Silva y Khedira van a salir este verano, cuando los dos primeros acaban de llegar, es una chapuza y que el Madrid tendrá que fichar por lo menos a dos jugadores en ese puesto este verano, aunque uno de ellos sea repescando a Casemiro.

Pero los 3 de arriba no son el problema, a no ser que el declive de CR7 se empiece a dar ya, pero lo dudo viendo los números que lleva esta temporada.

Pero si Lucas Silva ni ha jugado... tendrán que probarlo
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rikileaks Jue 14 Mayo 2015 - 10:56

Only escribió:
Ahora para los cules, mucho que ganar y poco que perder en la final cheers

Discrepo. La final es contra la Juve, el emparejamiento fácil de semis, la cenicienta...etc etc etc
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por coolfurillo Jue 14 Mayo 2015 - 10:59

Minuto y resultado - Página 14 TRCfpNT
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38756
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Frusciante Jue 14 Mayo 2015 - 11:00

coolfurillo escribió:Minuto y resultado - Página 14 TRCfpNT

Madre mía
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Evolardo Jue 14 Mayo 2015 - 11:28

a todo ello, a los que dicen trifracaso, recuerdo que matematicamente aun el Driz puede ganar la liga...
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64288
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Jue 14 Mayo 2015 - 11:33

calamardo escribió:a todo ello, a los que dicen trifracaso, recuerdo que matematicamente aun el Driz puede ganar la liga...


Arrow
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rizzy Jue 14 Mayo 2015 - 11:40

Insulso el programa de ayer de Pedrelol. Ni ganas de soltar bilis tenían.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por thunderpussy Jue 14 Mayo 2015 - 11:43

Frusciante escribió:
thunderpussy escribió:
Damià escribió:El problema es benzina???? Tienes un balon de oro que se esconde, incapaz de hacer nada, incapaz de echarse el equipo a la espalda. Y el problema es el benzina y bale??

Venga.

Responsabilidad total a la hiena.


Se le ha visto lo habitual. Celebrando un gol de penalti como si no hubiera un mañana. Laughing

Creo que los compañeros no le perdonan el penalti que falló el otro día frente al Valencia, sólo fue a celebrarlo Ramos con el. Laughing

Ayer fue una celebración de gol rara. Sin grandes estridencias, con cara serias y gestito a la cabeza como diciendo tranquilos, yo con coco, cuando voy a Mykonos uso goma

Lleva dos años sin marcar goles decisivos, no recuerdo ninguno de falta.
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27996
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Jue 14 Mayo 2015 - 11:46

Alguno más se ha dado cuenta ya que Isco no vale ni para tomar por el culo?
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por viracocha Jue 14 Mayo 2015 - 11:48

calamardo escribió:a todo ello, a los que dicen trifracaso, recuerdo que matematicamente aun el Driz puede ganar la liga...

¿Tan temprano y ya trompa, Calamar? Very Happy
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rikileaks Jue 14 Mayo 2015 - 11:50

Stoner escribió:Alguno más se ha dado cuenta ya que Isco no vale ni para tomar por el culo?

Iscondido
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Jue 14 Mayo 2015 - 11:50

Me jodería que Ronaldo no estuviera ni entre los tres candidatos a Balón de Oro para no poder ver su cara cuando se lo den a Messi. Y lo mismo no está
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Jue 14 Mayo 2015 - 11:59

Por otra parte, que cada vez que el Barça gana algo impotante, al día siguiente salga una noticia del caso Neymar habla muy claro de que aquí algo huele a podrido. Mucho. Podrían disimular un poco
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Katxorro Jue 14 Mayo 2015 - 12:03

Eloy escribió:
Frusciante escribió:
Pero es que lo mejor de ese gif es que es el puto minuto 93 y es el propio Caquillas el que se carga la última oportunidad de su equipo.


Según katxorro está bien sacado...
Suelta el balón por encima de la cabeza, esta bien sacada pero estéticamente es discutible Laughing
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37447
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Evolardo Jue 14 Mayo 2015 - 12:05

viracocha escribió:
calamardo escribió:a todo ello, a los que dicen trifracaso, recuerdo que matematicamente aun el Driz puede ganar la liga...

¿Tan temprano y ya trompa, Calamar? Very Happy

que va! no me pongo hasta la noche Very Happy

hombre..si se juega (a ver si hay huelga o no), el barça si no gana al atletico, le puede entrar el canguelo...
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64288
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Spasic Jue 14 Mayo 2015 - 12:07

Only escribió:Joder, como la he gozado ayer...

Ahora para los cules, mucho que ganar y poco que perder en la final cheers

El madrid que iba a hacer el sextete se quedó con un mundialito Laughing

Yo diria que es al reves. El Barsa tiene mucho que perder contra la Juve, siendo bastante superior sobre el papel….
Spasic
Spasic

Mensajes : 4036
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rizzy Jue 14 Mayo 2015 - 12:07

calamardo escribió:hombre..si se juega (a ver si hay huelga o no), el barça si no gana al atletico, le puede entrar el canguelo...

Arrow

Más sabiendo que el Drid ya tiene ganado su partido contra el filial pirat
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Spasic Jue 14 Mayo 2015 - 12:08

Stoner escribió:Alguno más se ha dado cuenta ya que Isco no vale ni para tomar por el culo?

Eso ya nos hemos dado cuenta (hace tiempo). Hype de la prensa (otro mas).

Jugador de salon, para el Malaga esta bien, para el Madrid, ni de lejos.
Spasic
Spasic

Mensajes : 4036
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Jue 14 Mayo 2015 - 12:10

Spasic escribió:
Stoner escribió:Alguno más se ha dado cuenta ya que Isco no vale ni para tomar por el culo?

Eso ya nos hemos dado cuenta (hace tiempo). Hype de la prensa (otro mas).

Jugador de salon, para el Malaga esta bien, para el Madrid, ni de lejos.

Un clon de Thiago
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.