Primavera Sound 2016
+99
radiorag
TheCrybaby
Holland
Trasiego
casbah
rearviewmirror
DaniBena20
polaris
wolf
Geme
colorista
danitoledo
dddazed
karlos gasteiz
Rizzy
ruso
Rayo
RandolphCarter
[M]
Rubo
LEÑADORDELBOSQUE
Johnny Kashmir
henchman
georgino
Drakixx
letobladioblada
DeGuindos al Pavo
Kirchhoff
Elephant Man
Evolardo
Godofredo
javi clemente
jackster
Harryson
Frusciante
Jano
alarbar
Yusefly
Ecthelion
Hoyos
ElBeasto
jogapluto
wakam
tricko
Garrison font
SilverSampler
Vulgaris
Dani
watts
sofaqueen
Trumbo
Slovako
JonRHCP
Bokor
ed
Stoner
iamnotaguitar
bitx
Palmer
Joseba
manel.
Talula
Sweet Virginia
Boohan
Miss Brownstone
harry666
Rhonda
DarthMercury
Sugar Bug
almendrucos
pepepótamo
joebatte
Muzak
Ezra Furman
thunderpussy
mikednst
Saint
celtasnake
KILLER
zerismo
melon head
Evil Elvis
Sikander
Coltrane
red_mosquito
jackinthebox
nachorom
Martinicola
Invitado_Z
MrYggdrasil
Blind Joe Death
Enric67
Sue
Tramuntana
rebellion
Josecapo
deniztek
sapir
Koikila
103 participantes
Página 6 de 19.
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19
Re: Primavera Sound 2016
sapir escribió:Han cambiado algunos horarios. Por ejemplo ahora puedo ver casi enteros a los Swans y ver también a Tori Amos.
Creo que no me podían poner peor el horario de Tori Amos. En fin, a ver que tal el sábado, pero está jodido.
DarthMercury escribió:sapir escribió:Han cambiado algunos horarios. Por ejemplo ahora puedo ver casi enteros a los Swans y ver también a Tori Amos.
Creo que no me podían poner peor el horario de Tori Amos. En fin, a ver que tal el sábado, pero está jodido.
Suele pasar. A mí este año me han jodido bien con varias cosas.
sapir- Mensajes : 135865
Sweet Virginia escribió:Rhonda escribió:Boohan escribió:Estoy buceando en la web del Primavera y me estoy volviendo loco con todos esos nombres de grupos tan raros, la mayoría inventados seguramente con la única intención de engordar el cartel.
Bueno, la cosa es... algo decente a horario no nocturno y que no requiera tener el bono, haya que pagar o no por ello? Por ejemplo veo que el miércoles hay jornada inaugural gratuita. Pero otros años hubo conciertos guapos en la Plaza de Catalunya y tal. Algo recomendable?
En el Parc del Fòrum tienes a Christina Rosenvinge a las 19h y Cinerama a las 20.10. LAs Ruinas hacen punk pop ramoniano, no están mal, pero tocan a las 17h. Más tarde tienes a OMD, a las 22.25. El viernes, algo temprano, en la Ciutadella tienes a Les Sueques a las 14h y Hiss Golden Messenger a las 15h en un escenario y The zephir bones a las 13.30 y Twerps a las 15.30h en otro. El sábado, Ferran Palau a las 14.30h y Ex Hex a las 15h. De los que tocan el domingo gratis y sin abono no conozco a nadie.
Domingo tocan Single Mothers, hacen punk rock bastante directo/trallero, si te va ese estilo no inventan nada nuevo pero tampoco están mal. También The ghost of a saber tooth tiger, más conocidos por ser el grupo del hijo de John Lennon , hacen pop/folk psicodélico (personalmente, me parecen algo planos pero va a gusto del consumidor). Y Jambinai, que son "indefinibles"; algo así como una mezcla de post-rock y música tradicional coreana. En resumen, una marcianada. Pero si te gustan los sonidos menos convencionales, yo te los recomiendo porque a mi me encantan. Del resto de grupos ni idea.
Gracias por la información!
A ver si me puedo escapar un rato desde Lleida.
Boohan- Mensajes : 54467
Confirmo caida de cartel mia
Al final entre planes alternativos, gastos este mes inesperados, cartel que no me vuelve loco y la posibilidad de vender la entrada y recuperar dinero, me he tirado por ahi...
Miss, la puse a la venta en milanuncios y a los 5 minutos ya tenia contacto para compra!
Al final entre planes alternativos, gastos este mes inesperados, cartel que no me vuelve loco y la posibilidad de vender la entrada y recuperar dinero, me he tirado por ahi...
Miss, la puse a la venta en milanuncios y a los 5 minutos ya tenia contacto para compra!
Invitado_Z- Mensajes : 18075
sapir escribió:Han cambiado algunos horarios. Por ejemplo ahora puedo ver casi enteros a los Swans y ver también a Tori Amos.
Tramuntana- Mensajes : 8551
Tramuntana escribió:sapir escribió:Han cambiado algunos horarios. Por ejemplo ahora puedo ver casi enteros a los Swans y ver también a Tori Amos.
A ver si llego para el jueves .....
Resulta que ya tengo la pulsera, pero a mi gato Netsuke Nekokabuki Miyajima Pickles V, se ve que le ha hecho tilín, lo que aún desconozco es si le gusta el material de la pulsera en sí o si se ha convertido en un gato hipster fan de Belle & Sebastian y quiere aisitir al Primavera sin pagar un mísero euro.
Resulta que ya tengo la pulsera, pero a mi gato Netsuke Nekokabuki Miyajima Pickles V, se ve que le ha hecho tilín, lo que aún desconozco es si le gusta el material de la pulsera en sí o si se ha convertido en un gato hipster fan de Belle & Sebastian y quiere aisitir al Primavera sin pagar un mísero euro.
celtasnake- Mensajes : 47584
No dejes que tu gato muerda la pulsera, la mía no pararía hasta destrozarla
que se ponen muy pesados
que se ponen muy pesados
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:No dejes que tu gato muerda la pulsera, la mía no pararía hasta destrozarla
que se ponen muy pesados
Pero es que son tan mooooooonoooooooooooos
PD:los mios no le han prestado demasiada atencion, la miraron pero sin mas, parece que no son muy gafapastas
Saint- Mensajes : 1008
Saint escribió:Koikila escribió:No dejes que tu gato muerda la pulsera, la mía no pararía hasta destrozarla
que se ponen muy pesados
Pero es que son tan mooooooonoooooooooooos
PD:los mios no le han prestado demasiada atencion, la miraron pero sin mas, parece que no son muy gafapastas
Que paso ayer con Benjamin Booker y los seguratas?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
javiviramone escribió:deniztek escribió:javiviramone escribió:deniztek escribió:jajajasjj
Suerte amigo..
gracias
esta jodido
pero me ha dolido que no me mencionases en lo de lluvia de mails al cruilla...
javiviramone escribió:deniztek escribió:javiviramone escribió:deniztek escribió:javiviramone escribió:deniztek escribió:jajajasjj
Suerte amigo..
gracias
esta jodido
pero me ha dolido que no me mencionases en lo de lluvia de mails al cruilla...
no entiendo
jajjajaja
"Yo intoxiqué a mails al cruilla y pude ver media hora de Imelda"
...
Rocket, al final vienes a Barcelona para ver a la Amos?
Talula- Mensajes : 612
Ayer gran concierto de Interpol en la sala Apolo. Si alguno tiene dudas de si ir a verlos el sábado están en muy buena forma. Fue un bolazo en toda regla.
Grandisimos the replacements, muy bien benjamin booker y brand new. A mikal cronin solo lo pude ver un ratito. También me pase por The black keys y duré poco, mal sonido, pero lo que mataba era la falta de ritmo (unos parones entre cancion y cancion muy largos..) y su baja forma. sali escopeteado de alli.
Grandisimos the replacements, muy bien benjamin booker y brand new. A mikal cronin solo lo pude ver un ratito. También me pase por The black keys y duré poco, mal sonido, pero lo que mataba era la falta de ritmo (unos parones entre cancion y cancion muy largos..) y su baja forma. sali escopeteado de alli.
Martinicola- Mensajes : 164
Bastante decepcionante la jornada de ayer. Twerps un rollo, cheatahs bien pero tampoco fue bolazo, The Replacements muy bien, Mikal Cronin brutal pero solo pude ver tres canciones, Spiritualized de momento el mejor concierto de los que he visto, Sunn O))) turra, y Electric Wizard muy bien.
sapir escribió:Bastante decepcionante la jornada de ayer. Twerps un rollo, cheatahs bien pero tampoco fue bolazo, The Replacements muy bien, Mikal Cronin brutal pero solo pude ver tres canciones, Spiritualized de momento el mejor concierto de los que he visto, Sunn O))) turra, y Electric Wizard muy bien.
A Electric Wizards, entre que flaqueaban las fuerzas y tenerme que levantar hoy a las 7, no llegué. La mala actuación de black keys me dejo muy tocado y Sunn 0))) acabó de rematarme.
Martinicola- Mensajes : 164
Dos horas he dormido, dos, y ya no tengo edad para esto joder........
Giant Sand enormes, bolo muy rocanrolero y guitarrero con ocho músicos en escena, Replacement cojonudos, mucho mejor de lo que esperaba, las canciones suenan frescas, potentes, powerpoperas, rocanroleras...Benjamin Booker bien, punk rock contagioso, Black Keys infumables y Spiritualized bastante bien. Anthony & Johnsons una turra de órdago, nunca he podido con el tipo este......el resto de horas bebiendo y socializando....Hoy AC / DC y mañana la final de Copa...Ya he tenido bastante PS por este año.......
Giant Sand enormes, bolo muy rocanrolero y guitarrero con ocho músicos en escena, Replacement cojonudos, mucho mejor de lo que esperaba, las canciones suenan frescas, potentes, powerpoperas, rocanroleras...Benjamin Booker bien, punk rock contagioso, Black Keys infumables y Spiritualized bastante bien. Anthony & Johnsons una turra de órdago, nunca he podido con el tipo este......el resto de horas bebiendo y socializando....Hoy AC / DC y mañana la final de Copa...Ya he tenido bastante PS por este año.......
manel.- Mensajes : 26730
Muy bien Hiss Golden messenger y Mikal cronin, gran sonido en el rayban en ambos conciertos, electric wizard me gustaron pero mis acompañantes no opinan lo mismo, realmente te han de molar si no...se hacen monotonos.
No me molaron nada los trozos que vi de Cheatahs y black keys, estabamos lejos pero el sonido bajisimo, muy poca fuerza y parones eternos entre canciones.
Me encantaron Sun kil mooon, en especial destaco como sono "Richard Ramirez died today od natural causes" realmente sono inmensa, desgarradora.
Y junto a sun kil moon situo en mi top a Brand New que se salieron y tuvieron momentos muy brillantes enlazando temazo tras temazo(you wont know GRANDIOSA)con gran sonido y actitud.
No me molaron nada los trozos que vi de Cheatahs y black keys, estabamos lejos pero el sonido bajisimo, muy poca fuerza y parones eternos entre canciones.
Me encantaron Sun kil mooon, en especial destaco como sono "Richard Ramirez died today od natural causes" realmente sono inmensa, desgarradora.
Y junto a sun kil moon situo en mi top a Brand New que se salieron y tuvieron momentos muy brillantes enlazando temazo tras temazo(you wont know GRANDIOSA)con gran sonido y actitud.
Hiss Messenger service, muy disfrutables.
Benjamin Booker, muy bien, pero como comentaban red mosquito y Sofaqueen, les quedaba grande el escenario, en un local pequeño, tipo Rocksound o Sidecar, deben ser la hostia.
Replacements, conciertazo, me tengo que comer las palabras, disfruté mucho con ellos.
Brand new, otro bolazo, fueron de menos a más, tras los tres primeros temas, que no me dijeron nada, se entonaron, y de ahí hasta el final fue un no parar.
Black keys, salí huyendo de ahí, sonido poco potente, parones interminables. Me confirmaron lo que siempre he pensado de ellos, el hype más grande de los últimos años.
Ojo, no digo que sean malos, son una muy buena banda, pero de su nivel las tienes a patadas paseándose por antros pequeños por todo el mundo.
Chet Faker, lo vi de forma intermitente, la primera parte no me gustó, cuando volví al Rayban tras huír despavorido de Mordor y los Black Keys, la cosa mejoró y fue muy disfrutable.
Sunn o ))) desde lejos, pensaba que a un barco lejano se le había estropeado la sirena y que los marineros no conseguían apagar su zumbido.
Electric Wizard, me sentí como si llevaba tres días muerto de sed, sin probar gota de agua, y de repente me tragaba una cuchara sopera de arena con tachuelas. Una turra soberana, casi me quedo dormido de pie, algo que nunca me ha pasado en mi vida.
Lo de pillar transporte después, una vergüenza impropia hasta de un país del tercer mundo, absolutamente lamentable.
Benjamin Booker, muy bien, pero como comentaban red mosquito y Sofaqueen, les quedaba grande el escenario, en un local pequeño, tipo Rocksound o Sidecar, deben ser la hostia.
Replacements, conciertazo, me tengo que comer las palabras, disfruté mucho con ellos.
Brand new, otro bolazo, fueron de menos a más, tras los tres primeros temas, que no me dijeron nada, se entonaron, y de ahí hasta el final fue un no parar.
Black keys, salí huyendo de ahí, sonido poco potente, parones interminables. Me confirmaron lo que siempre he pensado de ellos, el hype más grande de los últimos años.
Ojo, no digo que sean malos, son una muy buena banda, pero de su nivel las tienes a patadas paseándose por antros pequeños por todo el mundo.
Chet Faker, lo vi de forma intermitente, la primera parte no me gustó, cuando volví al Rayban tras huír despavorido de Mordor y los Black Keys, la cosa mejoró y fue muy disfrutable.
Sunn o ))) desde lejos, pensaba que a un barco lejano se le había estropeado la sirena y que los marineros no conseguían apagar su zumbido.
Electric Wizard, me sentí como si llevaba tres días muerto de sed, sin probar gota de agua, y de repente me tragaba una cuchara sopera de arena con tachuelas. Una turra soberana, casi me quedo dormido de pie, algo que nunca me ha pasado en mi vida.
Lo de pillar transporte después, una vergüenza impropia hasta de un país del tercer mundo, absolutamente lamentable.
Saint, you are not my friend.
celtasnake escribió:Saint, you are not my friend.
IM NOT YOUR LOVER!!!
Y si, lo de los taxis fue ESPERPENTICO, una cola inmensa esperando en la puta parada y luego veias como 50 metros mas alla(y ni eso)la gente los paraba, despues de estar UNA PUTA HORA en la cola optamos por alejarnos y alli vimos porque no nos llegaban los taxis a la parada...VERGONZOSO ES POCO.
Saint escribió:celtasnake escribió:Saint, you are not my friend.
IM NOT YOUR LOVER!!!
Y si, lo de los taxis fue ESPERPENTICO, una cola inmensa esperando en la puta parada y luego veias como 50 metros mas alla(y ni eso)la gente los paraba, despues de estar UNA PUTA HORA en la cola optamos por alejarnos y alli vimos porque no nos llegaban los taxis a la parada...VERGONZOSO ES POCO.
Viendo como estaba el percal, me fui a la diagonal y lo cogí allí. Y creo que acerté.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Saint escribió:celtasnake escribió:Saint, you are not my friend.
IM NOT YOUR LOVER!!!
Y lo de los autobuses, cola kilométrica y un par de autobuses que pasaban de vez en cuando.
Hay que aprender de los americanos, que estas cosas las montan de lujo, la primera vez que fui a un partido de la NFL, una cola que era 10 veces más grande que la que había ayer en el forum y en menos de diez minutos ya estaba comodamente sentado en un bus de camino a Manhattan.
Ayer cuando salía escuché el zumbido del averno de Sunn O))) y tuve miedo.
Ezra Furman- Mensajes : 2918
celtasnake escribió:
Bolasso de Replacements. Se centraron demasiado en el "Pleased to Meet Me" (cómo coño no tocan "Unsatisfied"??) pero bolasso.
Sunn O))), la tercera vez que los "veo", toda la vida haciendo el mismo truño.
Blind Joe Death- Mensajes : 259
Blind Joe Death escribió:
Pues para ser la tercera vez, parece que te gusta el truño.
Joseba- Mensajes : 71963
Oye una pregunta, alguien vio a Panda Bear? El tema coger tickets de reserva está jodido?
Quiero ver a José González pero me da palo ir allí a las 15.00 para que luego se me agoten en la cara..
Quiero ver a José González pero me da palo ir allí a las 15.00 para que luego se me agoten en la cara..
Joseba escribió:Blind Joe Death escribió:
A todo hay que darles oportunidades.
Blind Joe Death escribió:Joseba escribió:Blind Joe Death escribió:
Prueba hasta la décima, o así.
Joseba escribió:Blind Joe Death escribió:Joseba escribió:Blind Joe Death escribió:
Prueba hasta la décima, o así.
Zulander escribió:Que paso ayer con Benjamin Booker y los seguratas?
Yo no estuve pero me lo han contado.
El bueno de Benjamin invitó a un tio a subir al escenario y después de algún abrazo y tal saltó al público. Los seguratas fueron a por él para echarle fuera de la sala, lo que no le gustó nada y dejó de tocar para saltar a la pista y defenderle, casi llegando a las manos.
A todo esto la gente gritando 'Pablo, Pablo' que era el nombre del susodicho
El concierto que dio ayer en el Fòrum fue brutal, por cierto. Aunque en sala tiene pinta de serlo más.
sapir escribió:Bastante decepcionante la jornada de ayer. Twerps un rollo, cheatahs bien pero tampoco fue bolazo, The Replacements muy bien, Mikal Cronin brutal pero solo pude ver tres canciones, Spiritualized de momento el mejor concierto de los que he visto, Sunn O))) turra, y Electric Wizard muy bien.
Confirmo lo de Twerps, suerte que solo vi un trozo porque estaba en Exxasens (muy buenos). Perro muy bien, Siberian Wolves estupendos (cualquier cosa que me recuerde a Jane's Addiction tiene my beneplácito). Benjamin Booker muy bien a ratos, pero no lo remató. Replacements geniales, sobre todo el final. Elecric Wizard fantásticos.
Pero lo mejor que vi anoche, de lejos: Mineral. Lo más intenso y emocionante que he visto en tiempo
PS: Yo disfruté muchísimo con Sunn O))) pero
a) Soy un poco rarito
b) Lo considero una experiencia física, no musical
De hecho convencí a un par de amigos de NO venir conmigo porque estaba convencido de que les parecerían una brasa monumental y yo no hubiera disfrutado sabiendo que se agobiaban
Palmer- Mensajes : 302
¿Alguno vais a ver a mr. Arroz? Cabroneeeeees. envidiaca
bitx- Mensajes : 6780
Twerps me dejó totalmente indiferente, Sunn O))) como curiosidad está bien por el impacto físico de sentir sus acordes del averno, pero musicalmente no se aguanta por ningún lado y de Electric Wizard esperaba más..
Lo mejor los tres conciertos del tirón que pude presenciar Giant Sand (que se puede dedir a estas alturas de Howe Gelb, impresionante él y sobretodo los músicos de cinco estrellas que lo acompañan), The Replacements (pude colocarme en las primeras filas y los disfruté cada segundo del concierto, pude al final quitarme la espina de haber podido presenciar un concierto de Paul Westerberg & cia.) y como colofón Spiritualized (Jason Pierce es de esos músicos que en directo siempre están en estado de gracia, músicalmente prefiero The Replacements o Giant Sand, pero ayer hubo un músico que brilló por encima de todos los que vi, su nombre Jason Pierce).
Lo mejor los tres conciertos del tirón que pude presenciar Giant Sand (que se puede dedir a estas alturas de Howe Gelb, impresionante él y sobretodo los músicos de cinco estrellas que lo acompañan), The Replacements (pude colocarme en las primeras filas y los disfruté cada segundo del concierto, pude al final quitarme la espina de haber podido presenciar un concierto de Paul Westerberg & cia.) y como colofón Spiritualized (Jason Pierce es de esos músicos que en directo siempre están en estado de gracia, músicalmente prefiero The Replacements o Giant Sand, pero ayer hubo un músico que brilló por encima de todos los que vi, su nombre Jason Pierce).
Última edición por Tramuntana el Sáb 30 Mayo 2015 - 1:15, editado 1 vez
Tramuntana- Mensajes : 8551
Me estoy planteando a acudir alguno de los dias al primavera als parcs con mujer y niños (4 años y 1 1/2). ¿Alguien con experiencia en este escenario me puede decir si es un sitio correcto para ir de faamily? Si el volumen es muy heavy, si hay espacio para que los niños corran, etç..... Gracias
iamnotaguitar- Mensajes : 318
Replacements espectaculares, de lo mejor que he visto
Mikal Cronin me encantó, y Spiritualized
Benjamin Booker muy bien pero mejor en sala
Ese sonido de Black Keys... con los temazos que tienen
Hoy tengo tarde poppie pero espero terminar con Death from Above
Mikal Cronin me encantó, y Spiritualized
Benjamin Booker muy bien pero mejor en sala
Ese sonido de Black Keys... con los temazos que tienen
Hoy tengo tarde poppie pero espero terminar con Death from Above
Y con Sunn O))) lo flipe, claro
Voy camino del forum.
Ayer hiss goldem messenger, mikal cronin, spiritualized y, sobre todo, the replacements ferron un triunfo absoluto.
La única pequeña decepción fue Benjamin Booker, al que de todos modoa le daría una oportunidad en sala ain dudarlo.
Con que me salga una jornada la mitad de buena hoy me doy por satisfecho.
Ayer hiss goldem messenger, mikal cronin, spiritualized y, sobre todo, the replacements ferron un triunfo absoluto.
La única pequeña decepción fue Benjamin Booker, al que de todos modoa le daría una oportunidad en sala ain dudarlo.
Con que me salga una jornada la mitad de buena hoy me doy por satisfecho.
red_mosquito- Mensajes : 40956
http://www.google.es/search?q=/musica/20150529/54431968430/patti-smith-cantar-celler-de-can-roca.html
Sunn O))) la peor aberración que he escuchado en mi vida. 20 minutos con un sonido infernal sin ningún sentido. Menudo pedazo de mierda.
ed- Mensajes : 412
ed escribió: Sunn O))) la peor aberración que he escuchado en mi vida. 20 minutos con un sonido infernal sin ningún sentido. Menudo pedazo de mierda.
Y se ganan la vida con esa mierda?
A mí Sunn O))) me gustaron mucho los primeros 25 minutos pero el resto se me hizo muy cuesta arriba. De todas formas no entiendo la razón para meterse con ellos por no comprender o compartir la propuesta.
sapir escribió:no entiendo la razón para meterse con ellos por no comprender o compartir la propuesta.
http://www.ocio.net/estilo-de-vida/arte/mierda-de-artista-de-piero-manzoni-a-subasta-en-sothebys/
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19