BEGOÑA VILLACÍS.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: BEGOÑA VILLACÍS.
Hanset escribió:Infernu escribió:
Buf
thunderpussy- Mensajes : 28153
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Pues políticamente está al borde del precipicio, no la quieren ni dentro ni fuera.
Seguramente es la más popular del partido, pero si en unas primarias internas no es elegida, se acabó porque en el PP no la acaban de ver y si entra al partido no le darán un puesto de salida según se intuye. Parece paradójico pero ante esto sólo le quedaría presentarse con alguna plataforma que creara como el Movimiento Interciudadano Liberal Feminista o algo así.
Infernu- Mensajes : 56568
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Pues otra que se pule ayuso, por lo visto.
Ayuso no quiere una buenorra que le haga sombra
Pendejo- Mensajes : 50011
Se ha visto mucha hostilidad por parte de la Musa.Pendejo escribió:Godofredo escribió:Pues otra que se pule ayuso, por lo visto.
Infernu escribió:Se ha visto mucha hostilidad por parte de la Musa.Pendejo escribió:Godofredo escribió:Pues otra que se pule ayuso, por lo visto.
Viilacís será muchas cosas, pero al menos tiene un mínimo de capacidad para articular un discurso y no dice gilipolleces del calibre de las de Ayuso.
A MAR y a sus chicos no le interesa una figura moderada en el PP madrileño, una vez que consiguió meter en vereda a Almeida.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Infernu escribió:Se ha visto mucha hostilidad por parte de la Musa.Pendejo escribió:Godofredo escribió:Pues otra que se pule ayuso, por lo visto.
Le tiene tomadísima la matrícula a c's entero, y a la gorda pelirroja que en 4º de la eso le llamó puta.
Almeida tiene que estar acojonao, porque a él está en cabeza en la lista de arya.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:¿Esta no iba a clase con algún forero?
Iba un curso por delante en mi facultad, la veía a diario (cuando yo iba a clase, que tampoco era mucho) pero ella no llamaba la atención entre las de su clase, así que imaginad.
Ashra- Mensajes : 20068
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Godofredo escribió:Rikileaks escribió:¿Esta no iba a clase con algún forero?
Iba un curso por delante en mi facultad, la veía a diario (cuando yo iba a clase, que tampoco era mucho) pero ella no llamaba la atención entre las de su clase, así que imaginad.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Ah, algo me sonabaGodofredo escribió:Rikileaks escribió:¿Esta no iba a clase con algún forero?
¿universidad pública o privada?
georgino- Mensajes : 13677
Ashra escribió:Tiene pinta de haber sido de progresión tardía, como Tony Rominger.
pablofreshman- Mensajes : 7832
georgino escribió:Rikileaks escribió:Ah, algo me sonabaGodofredo escribió:Rikileaks escribió:¿Esta no iba a clase con algún forero?
¿universidad pública o privada?
Privadísima
Ahora mismo la única salida digna para Begoña Villacís es enfocarse en su carrera como doble de Meghan Markle. pic.twitter.com/QqOy7TV8u4
— Dios (@diostuitero) February 1, 2023
Drakixx- Mensajes : 21820
Drakixx escribió:Ahora mismo la única salida digna para Begoña Villacís es enfocarse en su carrera como doble de Meghan Markle. pic.twitter.com/QqOy7TV8u4
— Dios (@diostuitero) February 1, 2023
locovereas escribió:O un Onlyfans...
O ambas cosas a la vez.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Marcial Garañón escribió:Drakixx escribió:Ahora mismo la única salida digna para Begoña Villacís es enfocarse en su carrera como doble de Meghan Markle. pic.twitter.com/QqOy7TV8u4
— Dios (@diostuitero) February 1, 2023locovereas escribió:O un Onlyfans...
O ambas cosas a la vez.
Un saludo. Marcial Garañón
Me suena que tenía un porrón de pisos. Supongo que será rentista/especuladora y a vivir.
Caffeine- Mensajes : 14217
Sí se confirma Villacís se uniría a Casado, Rivera, Rosa Díez...
Esto va a velocidad de vértigo.
Infernu escribió:Os habéis fijado cómo varias figuras de primerísima línea de la política han pasado de estar arriba a desaparecer políticamente en cuestión de semanas?
Políticamente, ahora es una hooligan de Twitter, pero el partido de fue a la mierda en cero coma.Marcial Garañón escribió:Infernu escribió:Os habéis fijado cómo varias figuras de primerísima línea de la política han pasado de estar arriba a desaparecer políticamente en cuestión de semanas?
Infernu escribió:Políticamente, ahora es una hooligan de Twitter, pero el partido de fue a la mierda en cero coma.Marcial Garañón escribió:Infernu escribió:Os habéis fijado cómo varias figuras de primerísima línea de la política han pasado de estar arriba a desaparecer políticamente en cuestión de semanas?
¿Tienes en cuenta que se metió al PP hace tiempo?
No tengo para nada esa sensación de que está gente haya desaparecido de repente.
Infernu escribió:Políticamente, ahora es una hooligan de Twitter, pero el partido de fue a la mierda en cero coma.Marcial Garañón escribió:Infernu escribió:Os habéis fijado cómo varias figuras de primerísima línea de la política han pasado de estar arriba a desaparecer políticamente en cuestión de semanas?
¡ah! lo que me ha confundido es que es un caso de hace un siglo ya. Creía que te referías a "últimamente".
Otro saludo. Marcial Garañón
Rosa Diez en el PP cuenta lo que yo en la Real Sociedad.freakedu escribió:Infernu escribió:Políticamente, ahora es una hooligan de Twitter, pero el partido de fue a la mierda en cero coma.Marcial Garañón escribió:Infernu escribió:Os habéis fijado cómo varias figuras de primerísima línea de la política han pasado de estar arriba a desaparecer políticamente en cuestión de semanas?
No tengo para nada esa sensación de que está gente haya desaparecido de repente.
Digo que cayeron muy rápido.Todo indica que Villacís, que parecía que iba a entrar en el PP sobre la alfombra roja y es la vigente teniente de alcalde de Madrid en dos meses va a ser la nada más absoluta.
Infernu escribió:Rosa Diez en el PP cuenta lo que yo en la Real Sociedad.freakedu escribió:Infernu escribió:Políticamente, ahora es una hooligan de Twitter, pero el partido de fue a la mierda en cero coma.Marcial Garañón escribió:Infernu escribió:Os habéis fijado cómo varias figuras de primerísima línea de la política han pasado de estar arriba a desaparecer políticamente en cuestión de semanas?
Digo que cayeron muy rápido.Todo indica que Villacís, que parecía que iba a entrar en el PP sobre la alfombra roja y es la vigente teniente de alcalde de Madrid en dos meses va a ser la nada más absoluta.
Es normal que caigan rápido. No tienen "valor propio", son relevantes en cuanto que ocupan un puesto. Cuando ya no ocupan ese puesto dejan de ser relevantes. Todavía más acusado cuando el puesto de relevancia sigue funcionando y lo ocupa otra persona.
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
En mompov la esperan
Xavi Catalán- Mensajes : 2335
Bai, lo estaba señalando. Aunque Casado es de uno de esos partidos que señalas y mira.Troy Mc Clure escribió:hombre infernu, tú sabes lo que son los partidos con implantación y las plataformas montadas alrededor de algún personaje. el psoe, el pp, pnv, sortu, incluso IU, tienen militantes, oficinas y tradición. lo otro son chiringuitos personalistas que se los lleva la marea
cayeron el verano del 19 de golpe y desde entonces agonía y la suerte de no haber habido elecciones de ámbito estatal.Troy Mc Clure escribió:bastante ha durado ciudadanos
Ojo en Mayo que puede desaparecer Podemos como tal. Espero y deseo que no, pero tiene mala pinta.
Infernu escribió:Bai, lo estaba señalando. Aunque Casado es de uno de esos partidos que señalas y mira.Troy Mc Clure escribió:hombre infernu, tú sabes lo que son los partidos con implantación y las plataformas montadas alrededor de algún personaje. el psoe, el pp, pnv, sortu, incluso IU, tienen militantes, oficinas y tradición. lo otro son chiringuitos personalistas que se los lleva la marea
hombre, a Casado y a Teo les han quitado de enmedio al más puro estilo mafioso para que estén calladitos. que no digo que les hayan tirado a un vertedero o les tengan metidos en una cueva, pero seguro que siguen cobrando del partido con la condición de que estén desaparecidos un par de añitos
Troy Mc Clure escribió:Infernu escribió:Bai, lo estaba señalando. Aunque Casado es de uno de esos partidos que señalas y mira.Troy Mc Clure escribió:hombre infernu, tú sabes lo que son los partidos con implantación y las plataformas montadas alrededor de algún personaje. el psoe, el pp, pnv, sortu, incluso IU, tienen militantes, oficinas y tradición. lo otro son chiringuitos personalistas que se los lleva la marea
hombre, a Casado y a Teo les han quitado de enmedio al más puro estilo mafioso para que estén calladitos. que no digo que les hayan tirado a un vertedero o les tengan metidos en una cueva, pero seguro que siguen cobrando del partido con la condición de que estén desaparecidos un par de añitos
A saber, pero fue muy muy rápido.
Infernu escribió:cayeron el verano del 19 de golpe y desde entonces agonía y la suerte de no haber habido elecciones de ámbito estatal.Troy Mc Clure escribió:bastante ha durado ciudadanos
Ojo en Mayo que puede desaparecer Podemos como tal. Espero y deseo que no, pero tiene mala pinta.
Se están ganando la desaparición a pulso.
Con respecto a Begoña, acaba en el programa de Risto fijo.
locovereas- Mensajes : 33247
Yo creo que el punto y aparte fue la debacle de Rivera. Si no se hubiera emperrado con el cordón sanitario al psoe hoy estaríamos viendo un gobierno psoe-c's. Fijo pero a farlopito le pudieron las ansias de hacerle el sorpasso al pp. Pobre estúpido.
Lo de Podemos va a ser clave a quien lleven de número 1. Quiero creer que lo que he leído por ahí de Irene Montero es una trolleada.
Drakixx escribió:Yo creo que la gente en general ha visto que los nuevos partidos no son muy distintos a la denominada como "casta". Para mí la única que me parece que ha hecho un trabajo brutal es Yolanda Díaz. Ciudadanos va a desaparecer en breve, Vox irá perdiendo fuelle porque al final sólo valen para apoyar al PP y Podemos un poco igual, están en el gobierno pero quitando a Yolanda (que digamos no es Podemos) sólo están para dar tirones de orejas y en cuanto asumen el mando vemos que les sale el tema rana (ley del sólo sí es sí). Sinceramente, aún habiendo movimientos que me gustaron y sabiendo que el bipartidismo no es lo ideal el clima social era más calmado y los fachas estaban más calllados.
Yo creo que el punto y aparte fue la debacle de Rivera. Si no se hubiera emperrado con el cordón sanitario al psoe hoy estaríamos viendo un gobierno psoe-c's. Fijo pero a farlopito le pudieron las ansias de hacerle el sorpasso al pp. Pobre estúpido.
La propia inercia le podría haber llevado a la presidencia a medio plazo. Pero como es un ánsias como todos los drogas, le pusieron las prisas.
Hace falta mucho más que inercia para ser presidente del gobierno.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Apocalypse Dude escribió:A rivera la inercia le iba a llevar a la presidencia? Ni de coña. A Cs lo subieron para lo que subieron, y cuando ya no les hizo falta, le dejaron morir, y desde ahí, duró tres telediarios.
Exacto , lo único que hubiese pasado es que hubieran entrado en el gobierno pero a las siguientes elecciones la caída habría sido épica . Quitando en alguna zona concreta , la mayoría del voto que tenían era de gente de derecha que ya no aguantaba votar al PP ni con la nariz tapada
perrolokos- Mensajes : 19174
El centro Dude, el centro. España es de centro.Apocalypse Dude escribió:A rivera la inercia le iba a llevar a la presidencia? Ni de coña. A Cs lo subieron para lo que subieron, y cuando ya no les hizo falta, le dejaron morir, y desde ahí, duró tres telediarios.
perrolokos escribió:Apocalypse Dude escribió:A rivera la inercia le iba a llevar a la presidencia? Ni de coña. A Cs lo subieron para lo que subieron, y cuando ya no les hizo falta, le dejaron morir, y desde ahí, duró tres telediarios.
Exacto , lo único que hubiese pasado es que hubieran entrado en el gobierno pero a las siguientes elecciones la caída habría sido épica . Quitando en alguna zona concreta , la mayoría del voto que tenían era de gente de derecha que ya no aguantaba votar al PP ni con la nariz tapada
Lo curioso de Ciudadanos es que es un partido de centro y todos los que se van acaban en el PP.........algunos incluso en VOX, menudo centro mas raro.........
pinkpanther- Mensajes : 99330
No te pillo bien, pero nunca lo fueron y, sobretodo, nunca colaron cono centro...Infernu escribió:El centro Dude, el centro. España es de centro.Apocalypse Dude escribió:A rivera la inercia le iba a llevar a la presidencia? Ni de coña. A Cs lo subieron para lo que subieron, y cuando ya no les hizo falta, le dejaron morir, y desde ahí, duró tres telediarios.
Apocalypse Dude escribió:No te pillo bien, pero nunca lo fueron y, sobretodo, nunca colaron cono centro...Infernu escribió:El centro Dude, el centro. España es de centro.Apocalypse Dude escribió:A rivera la inercia le iba a llevar a la presidencia? Ni de coña. A Cs lo subieron para lo que subieron, y cuando ya no les hizo falta, le dejaron morir, y desde ahí, duró tres telediarios.
Nah, con parecerlo les valía, liberales en lo económico y sin tufo a rancio en lo social. Como el PNV pero más modernete. Viendo la cantidad de votos que tenían en Andalucía, por ejemplo parece que dieron con la tecla. Además, podían pactar con los dos grandes partidos. No sé, es hipótesis, eh? Pero cogiendo de un lado y del otro podían haberse hecho con una enorme bolsa de votos.
No, si votos consiguieron, pero no de centro, de derecha, y por ello trasvase de votos es mayoritariamente al pp.... Pero vamos, un partido que asciende al calor de la unidad de españa, que estaba en la foto de colón, que fué al 8m a montar el pollo y que etc, pues de centro, nasty.... pero yo no creo que eso colara más que en su, natural, electorado de derechas.Infernu escribió:Apocalypse Dude escribió:No te pillo bien, pero nunca lo fueron y, sobretodo, nunca colaron cono centro...Infernu escribió:El centro Dude, el centro. España es de centro.Apocalypse Dude escribió:A rivera la inercia le iba a llevar a la presidencia? Ni de coña. A Cs lo subieron para lo que subieron, y cuando ya no les hizo falta, le dejaron morir, y desde ahí, duró tres telediarios.
Nah, con parecerlo les valía, liberales en lo económico y sin tufo a rancio en lo social. Como el PNV pero más modernete. Viendo la cantidad de votos que tenían en Andalucía, por ejemplo parece que dieron con la tecla. Además, podían pactar con los dos grandes partidos. No sé, es hipótesis, eh? Pero cogiendo de un lado y del otro podían haberse hecho con una enorme bolsa de votos.
Es que ahí estuvo el error que provocó su caída.Apocalypse Dude escribió:No, si votos consiguieron, pero no de centro, de derecha, y por ello trasvase de votos es mayoritariamente al pp.... Pero vamos, un partido que asciende al calor de la unidad de españa, que estaba en la foto de colón, que fué al 8m a montar el pollo y que etc, pues de centro, nasty.... pero yo no creo que eso colara más que en su, natural, electorado de derechas.Infernu escribió:Apocalypse Dude escribió:No te pillo bien, pero nunca lo fueron y, sobretodo, nunca colaron cono centro...Infernu escribió:El centro Dude, el centro. España es de centro.Apocalypse Dude escribió:A rivera la inercia le iba a llevar a la presidencia? Ni de coña. A Cs lo subieron para lo que subieron, y cuando ya no les hizo falta, le dejaron morir, y desde ahí, duró tres telediarios.
Yo no creo que fuese eso, porque eso no explica como sus votos se van a los otros de la foto... ya lo he dicho, creo que, simplemente, dejó de hacerles falta.... les engañaron? Seguramente, si, porque podrían estar en el gobierno ahora mismo, y estarían en otra posición, seguramente...Infernu escribió:Es que ahí estuvo el error que provocó su caída.Apocalypse Dude escribió:No, si votos consiguieron, pero no de centro, de derecha, y por ello trasvase de votos es mayoritariamente al pp.... Pero vamos, un partido que asciende al calor de la unidad de españa, que estaba en la foto de colón, que fué al 8m a montar el pollo y que etc, pues de centro, nasty.... pero yo no creo que eso colara más que en su, natural, electorado de derechas.Infernu escribió:Apocalypse Dude escribió:No te pillo bien, pero nunca lo fueron y, sobretodo, nunca colaron cono centro...Infernu escribió:El centro Dude, el centro. España es de centro.Apocalypse Dude escribió:A rivera la inercia le iba a llevar a la presidencia? Ni de coña. A Cs lo subieron para lo que subieron, y cuando ya no les hizo falta, le dejaron morir, y desde ahí, duró tres telediarios.
Se cortaron las alas ellos mismos, ya sabes, original, copia... Y sobre todo ese potencial de crecimiento que tenían se fue al guano. Podían haber sido un partido atrapatodo.Apocalypse Dude escribió:Yo no creo que fuese eso, porque eso no explica como sus votos se van a los otros de la foto... ya lo he dicho, creo que, simplemente, dejó de hacerles falta.... les engañaron? Seguramente, si, porque podrían estar en el gobierno ahora mismo, y estarían en otra posición, seguramente...Infernu escribió:Es que ahí estuvo el error que provocó su caída.Apocalypse Dude escribió:No, si votos consiguieron, pero no de centro, de derecha, y por ello trasvase de votos es mayoritariamente al pp.... Pero vamos, un partido que asciende al calor de la unidad de españa, que estaba en la foto de colón, que fué al 8m a montar el pollo y que etc, pues de centro, nasty.... pero yo no creo que eso colara más que en su, natural, electorado de derechas.Infernu escribió:Apocalypse Dude escribió:No te pillo bien, pero nunca lo fueron y, sobretodo, nunca colaron cono centro...Infernu escribió:El centro Dude, el centro. España es de centro.Apocalypse Dude escribió:A rivera la inercia le iba a llevar a la presidencia? Ni de coña. A Cs lo subieron para lo que subieron, y cuando ya no les hizo falta, le dejaron morir, y desde ahí, duró tres telediarios.
Empezó como una escisión absolutamente necesario del PSC cuando el PSC iniciaba su decadencia
Estuvo como unos años en el limbo, entre desaparecer y aguantar con resultados irregulares cosechados básicamente en la provincia de Barcelona
Entonces aparecieron los golpistas catalinos y ellos les hicieron enormes
Pero era un voto prestado para frenar la locura indepe que se esfumó cuando el prusés se enfrió, su propuesta la pueden encontrar en el PSC, en el PP o incluso en VOX
Y a nivel nacional pues un poco similar, tuvieron su momento con un PSOE en caída libre pero entre la nefasta gestión de Rivera y la llegada de Sánchez (un bastardo pero un político excepcional) y la irrupción de VOX se les escapó todo ese espectro de voto que estaba en sus extremos ideológicos
Porque señores, el centro en España siempre estará condenado al fracaso.
Xavi Catalán- Mensajes : 2335
Xavi Catalán escribió:El problema de C's es que nunca acabó de encontrar su sitio
Empezó como una escisión absolutamente necesario del PSC cuando el PSC iniciaba su decadencia
Estuvo como unos años en el limbo, entre desaparecer y aguantar con resultados irregulares cosechados básicamente en la provincia de Barcelona
Entonces aparecieron los golpistas catalinos y ellos les hicieron enormes
Pero era un voto prestado para frenar la locura indepe que se esfumó cuando el prusés se enfrió, su propuesta la pueden encontrar en el PSC, en el PP o incluso en VOX
Y a nivel nacional pues un poco similar, tuvieron su momento con un PSOE en caída libre pero entre la nefasta gestión de Rivera y la llegada de Sánchez (un bastardo pero un político excepcional) y la irrupción de VOX se les escapó todo ese espectro de voto que estaba en sus extremos ideológicos
Porque señores, el centro en España siempre estará condenado al fracaso.
Tú crees? Yo pienso que lo que es España no está tan polarizada como parece y que hay una enorme bolsa de votos que moviéndose bien podrían haberse hecho con ella.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10