BEGOÑA VILLACÍS.
+94
tricko
leon_solo
mr_mojorising
ruso
Coltrane
uM
terremoto73
FiXer
scabbed wings
Forforcio
Eloy
Metalguru
starfuckers
polaris
Fisuras
Melifluo
javi clemente
MonoRata
RHEINGOLD
Johnny99
icarus
Kitao Sakurai
Wonton Sopabuena
perrolokos
Apocalypse Dude
Xavi Catalán
Troy Mc Clure
pablofreshman
DuffMc
Attikus
Oker
georgino
el xavea e`lamoto
Zoetrope
Blas
coolfurillo
jonikk
Ladylog
clichentero
Adso
pantxo
Crawdaddy
George Orwell
Blu3Fiv3
Toro
freakedu
Polar Bear
o'tuerto
sonic buzzard
Humpty Dumpty
from the mars hotel
watts
R'as Kal Bhul
El facha catalán
Hanset
rockero deprimido
Marcial Garañón
Drakixx
Eric Sachs
Gallardo
pinkpanther
arise
Perry go round
blackfoot
Intruder
rearviewmirror
Evolardo
JE_DD
BlueStarRider
Wyno
thunderpussy
Sycamore
Rikileaks
tacitus
Jurek
Jefe Rojo
Ashra
Itlotg
Infernu
Pendejo
locovereas
Caffeine
Daeshu
Boohan
Nomeko7
Woody
Fresx
DeGuindos al Pavo
atila
Sugar Bug
Langarica
Godofredo
Angus Glop
Refrescospepito
98 participantes
Página 9 de 10.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: BEGOÑA VILLACÍS.
blackfoot escribió:freakedu escribió:blackfoot escribió:Esa zona tiene pinta que es por la altura de Villanueva del Pardillo o Majadahonda
Joder, ese pueblo exite
Casi como los vampiros.
Fisuras escribió:Melifluo escribió:Yo diría que es donde están los edificios de telefónica, televisión y el Santander, en fuencarral.blackfoot escribió:Esa zona tiene pinta que es por la altura de Villanueva del Pardillo o Majadahonda
Tiene que ser por ahí, sí. El tiroteo ha sido en la carretera de Fuencarral a El Pardo, a la altura del restaurante El Lar de Domingo (donde se casó mi hermano XD).
Mucha ambulancia y sirenas en general escuchaba yo hoy.
Yo iba bastante cuando vivía pegado a la Dehesa de la Villa..Un lugar agradable para ir de tapeo el finde...y solo hay patriotas, y gente de bien
Melifluo- Mensajes : 3168
Acabo de ver el vídeo con sonido y dicen hasta la dirección desde donde están llamando a la policía (efectivamente mediapro).
Vaya patinada teniendo en cuenta que esto es un tema drogas/bandas de narcos.
Kitao Sakurai- Mensajes : 512
Pues al que se han follao es al hermano
polaris- Mensajes : 16837
Kitao Sakurai escribió:Acabo de ver el vídeo con sonido y dicen hasta la dirección desde donde están llamando a la policía (efectivamente mediapro).
Seguro que los currelas estaban al tanto de todo
George Orwell- Mensajes : 1403
Kitao Sakurai escribió:Acabo de ver el vídeo con sonido y dicen hasta la dirección desde donde están llamando a la policía (efectivamente mediapro).
Claro, coño, si eso es la carretera de Colmenar, lleva un tráfico considerable siempre.... La ciudad de Telefónica está al ladito.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Los tíos se lo han cargado y han aparcado el coche a 200 metros, en una zona transitada y con oficinas....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Equipo de investigación.
He ido a Google maps y bingo:
El que graba ha sido alguno de Zapeando mientras echaba el pitillo y el café batallero.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
R'as Kal Bhul escribió:Los tíos se lo han cargado y han aparcado el coche a 200 metros, en una zona transitada y con oficinas....
Enfrente de la televisión
Humpty Dumpty escribió:R'as Kal Bhul escribió:Los tíos se lo han cargado y han aparcado el coche a 200 metros, en una zona transitada y con oficinas....
todo muy normal
starfuckers- Mensajes : 37491
Os veo un poco sopranos.
Yo más bien imagino que esos pavos están desesperaos, probablemente con las armas encima con las que se acaban de cargar a un tío en un coche que saben que ahora mismo lo está buscando toda la jodida policía de Madrid. No creo que es que sean idiotas.
Yo más bien imagino que esos pavos están desesperaos, probablemente con las armas encima con las que se acaban de cargar a un tío en un coche que saben que ahora mismo lo está buscando toda la jodida policía de Madrid. No creo que es que sean idiotas.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Humpty Dumpty escribió:Kitao Sakurai escribió:Acabo de ver el vídeo con sonido y dicen hasta la dirección desde donde están llamando a la policía (efectivamente mediapro).
Equipo de investigación.
El que graba ha sido alguno de Zapeando mientras echaba el pitillo y el café batallero.
Si estás en el ordenador, dandole a las 3 rayitas de al lado del buscador te da la opción de compartir mapa
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Humpty Dumpty escribió:Kitao Sakurai escribió:Acabo de ver el vídeo con sonido y dicen hasta la dirección desde donde están llamando a la policía (efectivamente mediapro).
Equipo de investigación.
Si estás en el ordenador, dandole a las 3 rayitas de al lado del buscador te da la opción de compartir mapa
oh mola
DuffMc escribió:
joer que chica más F@@@ y limpia debe ser
Metalguru- Mensajes : 9
Humpty Dumpty escribió:R'as Kal Bhul escribió:Los tíos se lo han cargado y han aparcado el coche a 200 metros, en una zona transitada y con oficinas....
Tranqui, no creo que tengan cámaras ahí.
Profesional, muy profesional.
DuffMc- Mensajes : 11112
Como las maracas de Machín.
Me acabo de enterar. Por lo que leo tenía un expediente de antecedentes de varios tomos.
Boohan- Mensajes : 54469
Y graban un video en vertical?
Blas- Admin
Por lo que cuentan de la detenida y su entorno en los periódicos, tiene pinta de que el nazi había quedado para pegarse con unos gitanos/mercheros.
Forforcio- Mensajes : 3787
Que seas un desgraciado y te tengas que dedicar a todo este asunto de la droga, pues puede que no te quede otra. Que seas un niño de papa y acabes en estos tinglados demuestra una subnormalidad inmensa. Pena cero del final que ha tenido este tipo que teniéndolo todo ha tirado su vida por la borda
Johnny99- Mensajes : 3076
Forforcio escribió:Por lo que cuentan de la detenida y su entorno en los periódicos, tiene pinta de que el nazi había quedado para pegarse con unos gitanos/mercheros.
Pues suena a trapicheo.
Un colega fue a pillar a un poblado, entro en la chabola y toda la familia comiendo.
Dijo: ¡Qué aproveche! y le respondieron ¡Gracias majo!
Allí no vas a pegarte a no ser que quieras acabar dentro de una olla a lo Perdita Durango.
Humpty Dumpty escribió:Forforcio escribió:Por lo que cuentan de la detenida y su entorno en los periódicos, tiene pinta de que el nazi había quedado para pegarse con unos gitanos/mercheros.
Pues suena a trapicheo.
Un colega fue a pillar a un poblado, entro en la chabola y toda la familia comiendo.
Allí no vas a pegarte a no ser que quieras acabar dentro de una olla a lo Perdita Durango.
Por lo que cuentan habrían quedado para, ehm, aclarar rencillas. Sin armas (iba más gente para hacer de moderadores).
Cualquier persona sabe que eso va a acabar mal, especialmente con ciertos grupos sociales. Pero claro, los nazis se pasan del día montándose películas con el honor.
Humpty Dumpty escribió:Forforcio escribió:Por lo que cuentan de la detenida y su entorno en los periódicos, tiene pinta de que el nazi había quedado para pegarse con unos gitanos/mercheros.
Pues suena a trapicheo.
La educación es lo primero. Buenos días, gracias, por favor, que aproveche.
DuffMc- Mensajes : 11112
starfuckers escribió:
Quien es Bertand Mondongo?
polaris- Mensajes : 16837
polaris escribió:starfuckers escribió:
El negro de VOX.
Yo no desvirtuaría el espíritu del topic
scabbed wings- Mensajes : 11940
starfuckers escribió:
A ver, yo le entiendo: Vox está en decadencia, es cuestión de tiempo que sea fagocitado de nuevo por el PP. Hay que agarrarse con fuerza a lo que sea y tirar de cualquier victimismo, por imbécil que sea.
FiXer- Mensajes : 3114
DuffMc escribió:Humpty Dumpty escribió:Forforcio escribió:Por lo que cuentan de la detenida y su entorno en los periódicos, tiene pinta de que el nazi había quedado para pegarse con unos gitanos/mercheros.
Pues suena a trapicheo.
La educación es lo primero. Buenos días, gracias, por favor, que aproveche.
Correcto.
Yo he ido a algún poblado y el de la reja nos ha pegado un berrido muy feo.
Así no se puede ir por la vida.
Forforcio escribió:polaris escribió:starfuckers escribió:
El negro de VOX.
El que no estudio y pervirtió a una misionera.
Que también está Garriga.
el fallecido ,por lo que he leido,no habia pasado por prisión,hay gente que tiene unos contactos que les salvan muchas veces
terremoto73- Mensajes : 13162
terremoto73 escribió:el fallecido ,por lo que he leido,no habia pasado por prisión,hay gente que tiene unos contactos que les salvan muchas veces
No se si aplica muy bien en este caso
Rikileaks- Mensajes : 82821
https://www.elmundo.es/madrid/2024/06/05/6660cba3e4d4d8b61e8b45b0.html
pobre chico... en el lugar equivocado en el momento equivocado
uM- Mensajes : 18467
Joder, la prensa...
Narco neonazi sólo falta gitano/vegetariano/Swifties
Desde luego la peor venganza de occidente contra los nazis ha sido el uso de su nombre.
Desde luego la peor venganza de occidente contra los nazis ha sido el uso de su nombre.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
uM escribió:https://www.elmundo.es/madrid/2024/06/05/6660cba3e4d4d8b61e8b45b0.html
Un joven rebelde
o'tuerto- Mensajes : 24261
rockero deprimido escribió:Joder, la prensa...
Les preguntas a los gitanos si estarían de acuerdo con el ideario nazi sin decirles que es nazi y habría sorpresas.
pablofreshman- Mensajes : 7832
pablofreshman escribió:rockero deprimido escribió:Joder, la prensa...
Les preguntas a los gitanos si estarían de acuerdo con el ideario nazi sin decirles que es nazi y habría sorpresas.
Y alguno que conozco de por aquí, diciéndoles que es nazi, también.
Godofredo- Mensajes : 145725
freakedu- Moderador
Lo único que realmente me importa de todo esto es saber que Best Begoña se encuentra bien, que dispone de todo el apoyo que necesita en estos momentos.
Bego, si estás leyendo esto, mándame un mensaje privado y hablamos.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Eloy escribió:Menos quedarán
Bueno, en realidad me la suda mil
Coltrane- Mensajes : 19467
Wonton Sopabuena escribió:Lo único que realmente me importa de todo esto es saber que Best Begoña se encuentra bien, que dispone de todo el apoyo que necesita en estos momentos.
No tienes curiosidad por saber si alguno de los pisos se ha pagado con dinero de la droga o se ha utilizado para chanchullear?
Se que me ciega mi odio por los big forks.
Otras joyitas, los que se lo han cargado. Ya está bien que se maten entre sí
https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/miembros-clan-familiar-antecedentes-asi-son-detenidos-asesinato-borja-villacis_20240605666086aefc83ee0001da7fd0.html
https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/miembros-clan-familiar-antecedentes-asi-son-detenidos-asesinato-borja-villacis_20240605666086aefc83ee0001da7fd0.html
Coltrane- Mensajes : 19467
Jajaja...el artículo de El Mundo es la ostia ...buajaja..siempre se superan.
Es fascinante lo que cuesta meter a un skineto de estos entre rejas , y lo poco que duran dentro. De toda la vida.
También me flipaba lo jodido que era Madrid hace años y a nadie parecía importarle.Me rio yo de los latin King,esos.
Toda esta gente eran como una leyenda urbana, todo el mundo les conocía, sus andanzas se contaban en los botellones y ahí seguían libres como pajarillos.
Estos vienen de esta tropa, que son una escisión chunga del frente.
https://twitter.com/SuburbiosFirm18/status/1798665013898707448?t=Obyz4FW4xYElnfDAG6HGRQ&s=19
Coltrane escribió:Otras joyitas, los que se lo han cargado. Ya está bien que se maten entre sí
El Kevin este era de skins retiro...
https://www.elmundo.es/madrid/2024/06/06/6660cfe2e9cf4af5718b45a5.html
Del pollo que le apuñalaron la boca en SanSebastian de los reyes ,me acuerdo perfectamente.Aquellas mierdas de la sonrisa de payaso, pasaban. Que seguro que hay gente que viendo años después American history x pensó que lo del bordillo era una exageración.
La cantidad de gente que han desgraciado estos es incontable..y la mayoría impunemente.
Y la banda de traficantes de la que formaba parte el Villacís no éramos 4 amigos pasando porros.
https://elcierredigital.com/investigacion/479246837/vuelven-detener-nio-skin-lideres-grupo-radical-ultra-sur-historial-delictivo.html
La lista de antecedentes es la ostia ,y ahí siguen..
Luego los cretinos dirán peroekjke son los mismos todos iguales k una vez me pegaron los bucaneros y depositarán el voto de rodillas a la Villacis por si les dejan ser parte de los buenos...de la madre de la vilmacis ya se hablara en otro momento..
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 9 de 10.