Que quereis las mujeres?
+94
PLdG
Hank
Lorenzombie
sapir
terremoto73
Jincho
Kupak
o'tuerto
Susie Q
morley
ZoSo
CrackerSoul
Gora Rock
eskurtze
Ciclóncósmico
Dani
Infernu
Pike
helterstalker
millino
Godofredo
Jenifery
yonivigud
Neska
Adso
vyvyan
Djalma
Búho Lunático
R'as Kal Bhul
filipusIV
metalbert
karlos gasteiz
mugu
ruso
Trumbo
sonic buzzard
crisi
DeGuindos al Pavo
Only
Poltxu
Muesli Snipes
jojomojo
pinkpanther
brenadelsel
Eloy
Caffeine
regal GNX
Travis Bickle
Sue
JE_DD
Vodka
Ecthelion
Sugar Bug
Tramuntana
Joseba
BeadyWho?
coolfurillo
wakam
locovereas
viracocha
Pier
Rockin' Yakuza
Johnny Guitar
j. cash
Rasputin
DarthMercury
RockRotten
freakedu
Stoneheart
alflames
celtasnake
atila
goscinny
yourcousin
Rikileaks
red_shoes
elway
HAL 9000
Requexu
scabbed wings
Sean
Logan
bitx
kirenenko
loaded
Miss Brownstone
pantxo
Angus Glop
Koikila
red_mosquito
Evolardo
Frusciante
javi clemente
Sagan
98 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Que quereis las mujeres?
Koikila escribió:Yo creo que el forero intuye que no va a haber tema, si no, no le estaría dando tantas vueltas.
Hablo con ella todas las noches, bastante pronto habrá temita
ZoSo- Mensajes : 7468
ZoSo escribió:Koikila escribió:Yo creo que el forero intuye que no va a haber tema, si no, no le estaría dando tantas vueltas.
Hablo con ella todas las noches, bastante pronto habrá temita
eso esperamos
Koikila- Mensajes : 46193
Joseba escribió:Koikila escribió:Yo creo que el forero intuye que no va a haber tema, si no, no le estaría dando tantas vueltas.
Igual lo que no quiere es meter la pata.
Por ejemplo, si yo hubiera sabido que eras tan guapa y maja en persona, no hubiera troleado tanto aquí todos estos años.
Me cago en dios
millino- Mensajes : 24989
millino escribió:Joseba escribió:Koikila escribió:Yo creo que el forero intuye que no va a haber tema, si no, no le estaría dando tantas vueltas.
Igual lo que no quiere es meter la pata.
Por ejemplo, si yo hubiera sabido que eras tan guapa y maja en persona, no hubiera troleado tanto aquí todos estos años.
Me cago en dios
Pues también lo digo en serio.
Joseba- Mensajes : 71963
En serio te lo digo tío, me caes de puta madre, las risas que me echo contigo en según que momentos (contigo, no de ti, que quede claro)
Has captado las señales??
millino escribió:En serio te lo digo tío, me caes de puta madre, las risas que me echo contigo en según que momentos (contigo, no de ti, que quede claro)
Y eso que todavía no te he dicho que tecleo con la polla.
Joseba escribió:millino escribió:En serio te lo digo tío, me caes de puta madre, las risas que me echo contigo en según que momentos (contigo, no de ti, que quede claro)
Ya me has cortao el rollo
Ya no hay tema
millino escribió:Joseba escribió:millino escribió:En serio te lo digo tío, me caes de puta madre, las risas que me echo contigo en según que momentos (contigo, no de ti, que quede claro)
Ya no hay tema
Espera, espera, espera, joder, que era broma.
¿Eres chica? ¿Vives en Vitoria?
Joseba escribió:millino escribió:Joseba escribió:millino escribió:En serio te lo digo tío, me caes de puta madre, las risas que me echo contigo en según que momentos (contigo, no de ti, que quede claro)
Ya no hay tema
millino escribió:Joseba escribió:millino escribió:Joseba escribió:millino escribió:En serio te lo digo tío, me caes de puta madre, las risas que me echo contigo en según que momentos (contigo, no de ti, que quede claro)
Ya no hay tema
No, en serio.
Ya me pasarás un privado si eso.
Si así lo quieres, por supuesto.
Lamento decepcionarte, pero no a las dos cosas
Ni soy fémina ni resido en Siberia-Gasteiz
millino escribió:Lamento decepcionarte, pero no a las dos cosas
Ah, bueno, que estaba de broma.
Que tan desesperado no estoy.
Joder, un no parar
millino escribió:Joder, un no parar
Pues espera a que salga mi libro de haikus.
Y esto también va en serio.
millino escribió:Lamento decepcionarte, pero no a las dos cosas
Estamos en 2015. Ambas cosas son solucionables
bitx- Mensajes : 6780
Es que os haceis la picha un lio con las señales. Veis algo donde no es y no véis algo que está delante vuestra, con un megacartel lleno de flechas, luces de neón y focas haciendo malabares. No me joder xD
kirenenko- Mensajes : 2056
Exacto. Por eso, que le den por el culo a las putas señales. En la cara. Ahora o nunca.kirenenko escribió:Es que os haceis la picha un lio con las señales. Veis algo donde no es y no véis algo que está delante vuestra, con un megacartel lleno de flechas, luces de neón y focas haciendo malabares. No me joder xD
Los jueguecitos y las insinuaciones, en el catre después de dejar las cosas claras si la respuesta es afirmativa.
Cuanto dolor se ahorraría el mundo
Sagan- Mensajes : 5879
Signs, signs, everywhere there's signs.
Fuckin' up the scenery, breakin' my mind ......
Fuckin' up the scenery, breakin' my mind ......
celtasnake- Mensajes : 47584
Ah, las señales, me gustan las señales, un dia a las 3 de la mañana estaba andando por Gran Vía y una chica me dijo "guapo"... fue a la altura de la calle Carretas, si hubiese estado de mejor humor le habría dado dos euros a la chavala que se estaba ganando la vida.
Kupak- Mensajes : 29314
Mítico el momento en un capítulo de Frasier cuando telefonea a Roz en plena cita pidiendo consejo y ésta le dice:
“Se ha quitado el vestido y está bebiendo ¿Qué necesitas? ¿Luces de aterrizaje en el colchón?”
“Se ha quitado el vestido y está bebiendo ¿Qué necesitas? ¿Luces de aterrizaje en el colchón?”
Jincho- Mensajes : 15268
La mejor serie de la historia. Aguanta todas las veces que vuelvas a verla y en cada ocasión sigue resultando brillante.Jincho escribió:Mítico el momento en un capítulo de Frasier cuando telefonea a Roz en plena cita pidiendo consejo y ésta le dice:
atila- Mensajes : 30965
Las señales son los padres.
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:Las señales son los padres.
Lo de las señales es el cuento chino con más éxito desde los tres cerditos.
También es de destacar su utilidad para la confección de seriales radiofónicos, obras completas de corín tellado, culebrones y todo tipo de comedias románticas repletas de malentendidos con erótico resultado. Pone la rubia las largas, el turgente hacendado las ignora, y cuando se decide a poner las de posición resulta que la rubia ha puesto ya las de gálibo. Y así durante mucho rato hasta que confluyen en el puerto de montaña de una comarcal con los faros de xenon a todo meter y pasan a engrosar la cifra de víctimas de la operación retorno a lilifor.
Pero en la vida irreal, absurdo invento este de la señalización, el/la/lo que pilla y pilla, y el que no, está condenado a pasarse la vida contemplando señales más equívocas que friker jiménez de setas en las vegas.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:o'tuerto escribió:Las señales son los padres.
También es de destacar su utilidad para la confección de seriales radiofónicos, obras completas de corín tellado, culebrones y todo tipo de comedias románticas repletas de malentendidos con erótico resultado. Pone la rubia las largas, el turgente hacendado las ignora, y cuando se decide a poner las de posición resulta que la rubia ha puesto ya las de gálibo. Y así durante mucho rato hasta que confluyen en el puerto de montaña de una comarcal con los faros de xenon a todo meter y pasan a engrosar la cifra de víctimas de la operación retorno a lilifor.
Pero en la vida irreal, absurdo invento este de la señalización, el/la/lo que pilla y pilla, y el que no, está condenado a pasarse la vida contemplando señales más equívocas que friker jiménez de setas en las vegas.
Grande!!!
Ea, ya estamos metiendo al pobre Iker en un berenjenal que no se merece, cuando él lo único que quiere es resolver misterios. Dejadlo que camele como el camela!!
¿Cómo ha quedao la cosa? Ya ha pasao el finde, y todos sabemos que entre semana no se liga, y apenas se folla
¿Cómo ha quedao la cosa? Ya ha pasao el finde, y todos sabemos que entre semana no se liga, y apenas se folla
RockRotten- Mensajes : 38987
Godofredo escribió:o'tuerto escribió:Las señales son los padres.
Cierto. Lo que pasa es que muchas mulleres se hacen de rogar cuando sí que quieren, pero también es verdad que aunque no se declaren suelen ponerte la vida muy fácil para estar con ellas. Si es más difícil quedar con una muller que tener audiencia papal ya se pueden olvidar del tema. Lo de no darse por vencido y ver señales positivas porque no te ha escupido en la cara es muy triste
yo quedé el viernes con una tia bastante buena,nada simpatica,bastante borde,al primera cita con ella,al dia siguiente me dice "no se si volveremos a vernos,somos muy diferente".y he pasado un finde todo jodido,algo totalmente txorra por mi parte,la tia me va,es lo malo
terremoto73- Mensajes : 13162
¿por qué queda contigo alguién que es abiertamente borde contigo?
bitx escribió:¿por qué queda contigo alguién que es abiertamente borde contigo?
ya lo ha dicho...bastante buena...nada simpática.... luego a quejarse
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:bitx escribió:¿por qué queda contigo alguién que es abiertamente borde contigo?
ya coño, pero porque acepta ella?
terremoto73 escribió:yo quedé el viernes con una tia bastante buena,nada simpatica,bastante borde,al primera cita con ella,al dia siguiente me dice "no se si volveremos a vernos,somos muy diferente".y he pasado un finde todo jodido,algo totalmente txorra por mi parte,la tia me va,es lo malo
Aléjate de esa mierda. Ya. Y sientete afortunado porque haya salido mal. Disfruta tu soltería. Mil veces mejor que algo con una persona así.
RockRotten- Mensajes : 38987
bitx escribió:red_shoes escribió:bitx escribió:¿por qué queda contigo alguién que es abiertamente borde contigo?
ya coño, pero porque acepta ella?
ah..había entendido la pregunta al revés
Puede que sea así..borde siempre. Puede que esté a la defensiva por algún motivo. O hay gente que queda solo por incrementar su ego aunque no tenga interés.
red_shoes- Mensajes : 15701
bitx escribió:¿por qué queda contigo alguién que es abiertamente borde contigo?
vamos a ver,no es simpatica,ni de las que te está whatspeando todo el dia,estuvimos unas horas y a gusto ,yo,por lo menos,no se,me queda la impresion que puede ser una tia que merece la pena
igual es todo mas sencillo,quedamos,no le fui ,y santaspascuas
me costo que me diese el tfno hace 15 dias,siempre la he whatspeado yo a ella,para quedar tambien lo tuve que trabajar,no sé,pero estoy un poco jodidillo,algun amigo me dice " que la den,hay muchas tias,pasa de ella",pero no
RockRotten escribió:terremoto73 escribió:yo quedé el viernes con una tia bastante buena,nada simpatica,bastante borde,al primera cita con ella,al dia siguiente me dice "no se si volveremos a vernos,somos muy diferente".y he pasado un finde todo jodido,algo totalmente txorra por mi parte,la tia me va,es lo malo
Aléjate de esa mierda. Ya. Y sientete afortunado porque haya salido mal. Disfruta tu soltería. Mil veces mejor que algo con una persona así.
exacto. que la ondulen. Cuando vea que pasas de ella, ya verás como no parará de llamarte
Evolardo- Mensajes : 64466
Pa estas cosas viene muy bien ir sobrao de orgullo, chicho earthquake, se ahorra uno montones de disgustos. Si no estás loca por mi (no, no es extraño) es que no me mereces bitch. También se pilla menos o nada, pero pa chulo yo
Joder con las divas.
loaded- Mensajes : 46000
calamardo escribió:RockRotten escribió:terremoto73 escribió:yo quedé el viernes con una tia bastante buena,nada simpatica,bastante borde,al primera cita con ella,al dia siguiente me dice "no se si volveremos a vernos,somos muy diferente".y he pasado un finde todo jodido,algo totalmente txorra por mi parte,la tia me va,es lo malo
exacto. que la ondulen. Cuando vea que pasas de ella, ya verás como no parará de llamarte
me da que no es de esas,40 tacos,soltera,tenia que tener al tio que quisiera,queda conmigo que no soy Brad Pitt
calamardo escribió:RockRotten escribió:terremoto73 escribió:yo quedé el viernes con una tia bastante buena,nada simpatica,bastante borde,al primera cita con ella,al dia siguiente me dice "no se si volveremos a vernos,somos muy diferente".y he pasado un finde todo jodido,algo totalmente txorra por mi parte,la tia me va,es lo malo
Ah sí? tanto la conocéis? si no le pone el forero está en su perfecto derecho, no? esas cosas pasan y hay que aceptarlas sin mayores problemas
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:calamardo escribió:RockRotten escribió:terremoto73 escribió:yo quedé el viernes con una tia bastante buena,nada simpatica,bastante borde,al primera cita con ella,al dia siguiente me dice "no se si volveremos a vernos,somos muy diferente".y he pasado un finde todo jodido,algo totalmente txorra por mi parte,la tia me va,es lo malo
Ah sí? tanto la conocéis? si no le pone el forero está en su perfecto derecho, no? esas cosas pasan y hay que aceptarlas sin mayores problemas
Sabias palabras koskis!!!
A mi nunca me ha pasado, pero bueno
Pero si le costó tantísimo quedar con ella, ha quedado y además dice de forma más o menos directa que la cosa no es lo suyo, yo creo que no hay darle más vueltas.
Y háganme caso: una cosa es estar con una muller con un puntito de carácter/ picante (cosa que ya digo yo que a mi me gusta), y otra estar con una borde. Por muy buena que esté NO compensa.
Koikila escribió:calamardo escribió:RockRotten escribió:terremoto73 escribió:yo quedé el viernes con una tia bastante buena,nada simpatica,bastante borde,al primera cita con ella,al dia siguiente me dice "no se si volveremos a vernos,somos muy diferente".y he pasado un finde todo jodido,algo totalmente txorra por mi parte,la tia me va,es lo malo
Faltan datos. Como se conocieron? Hace cuanto? para empezar...
Angus Glop- Mensajes : 24050
Yo tengo un colega y compañero de jams al que parece que solo le gustan las divas.
Tías de treinta y muchos/cuarenta y alguno, altas, delgadas, sexys, gafas de pasta graduadas o sin graduar, que regentan librerías/filmotecas/centros culturales... siempre con novio semicornúpeta y cientos de moscones alrededor.
Se lleva unos disgustos que pa qué follando menos que nada. Hace años que dejé de intentar que cambiara el chip, le gustan así y ya está.
Tías de treinta y muchos/cuarenta y alguno, altas, delgadas, sexys, gafas de pasta graduadas o sin graduar, que regentan librerías/filmotecas/centros culturales... siempre con novio semicornúpeta y cientos de moscones alrededor.
Se lleva unos disgustos que pa qué follando menos que nada. Hace años que dejé de intentar que cambiara el chip, le gustan así y ya está.
Vamo a ver... me parece muy bien que se haga piña al rededor del forero ultrajado pero no sabemos nada de la historia vista desde el otro lado, como dice koskis, a lo mejor no le interesa y ya, no quiere decir que sea una borde.
Godofredo escribió:Pa estas cosas viene muy bien ir sobrao de orgullo, chicho earthquake, se ahorra uno montones de disgustos. Si no estás loca por mi (no, no es extraño) es que no me mereces bitch. También se pilla menos o nada, pero pa chulo yo
Too Fast For Love, nena. Y lo bien que iba ser fan de Mötley Crüe a los 15 años
Pero vamos, uno con la edad se da cuenta que gustar (en el sentido romántico/ sexual) a alguien es más la excepción que la norma. A menos que seas Steve McQueen redivivo, cosa que no suele ser el caso.
Kupak escribió:Vamo a ver... me parece muy bien que se haga piña al rededor del forero ultrajado pero no sabemos nada de la historia vista desde el otro lado, como dice koskis, a lo mejor no le interesa y ya, no quiere decir que sea una borde.
O estas con nosotros o con la borde.
Decide
Godofredo escribió:Kupak escribió:Vamo a ver... me parece muy bien que se haga piña al rededor del forero ultrajado pero no sabemos nada de la historia vista desde el otro lado, como dice koskis, a lo mejor no le interesa y ya, no quiere decir que sea una borde.
Decide
Desconecto!!!
Kupak escribió:Vamo a ver... me parece muy bien que se haga piña al rededor del forero ultrajado pero no sabemos nada de la historia vista desde el otro lado, como dice koskis, a lo mejor no le interesa y ya, no quiere decir que sea una borde.
También es verdad es que la bordez es la primera línea de defensa anti-moscones de una muller, especialmente de las mulleres monas. Hay que ver como se comporta con todo el mundo en general para concluir si es realmente borde.
Si no te bajas las bragas a las tres horas exactas eres una borde. Aquí y en la China popular.Kupak escribió:Vamo a ver... me parece muy bien que se haga piña al rededor del forero ultrajado pero no sabemos nada de la historia vista desde el otro lado, como dice koskis, a lo mejor no le interesa y ya, no quiere decir que sea una borde.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Godofredo escribió:Kupak escribió:Vamo a ver... me parece muy bien que se haga piña al rededor del forero ultrajado pero no sabemos nada de la historia vista desde el otro lado, como dice koskis, a lo mejor no le interesa y ya, no quiere decir que sea una borde.
Decide
A ver, obviamente como apunta Koikila no la conocemos y nos faltan datos para opinar tan a la ligera, pero a mí, con la información de que disponemos, me cuesta entender para qué acepta quedar.
loaded- Mensajes : 46000
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20