The Sound
+14
red_shoes
Roy Batty
Refrescospepito
sapir
Kupak
Dust N Bones !?
Travis Bickle
Koikila
Sugar Bug
Unsein16
Stoneheart
Bar Biquernes
deniztek
Zeppo
18 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
The Sound
sapir escribió:Kupak escribió:Travis Bickle escribió:Kupak escribió:
Es que hay un error de base ahí, no hay que contactar con el otro sexo, hay que contactar con personas... que puede dar la casualidad que te pongan cachondo y sea mútuo... la cuestión es no ir a por tu próximo polvo, es ir a conocer personas. Tendras menos folleteo, mucho menos, pero al final acabarás conociendo a gente estupenda, o eso espero jajajaja
Collons, sí que estáis susceptibles hoy Lo decía en coña, hombre, yo creo que jamás he entrado a ninguna chica buscando ligoteo (ni sabría ni por donde empezar ) ni lo he pretendido. Y el que está necesitado de amor y consejos ahora mismo es Denitz con sus latas de cerveza vacías al lado
Ya hombre, me he dado cuenta de que lo decías de coña pero es mi estilo, aprovecho cualquier cita para llevar el tema a mi terreno y filosofar sobre ello
Zeppo- Mensajes : 99583
Re: The Sound
led zepp escribió:Ya lo dije en una ocasión que si me pongo a hablar de lo que no me gusta del foro no terminaría nunca..deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:
Algun desencuentro..pero suelen ser malentendidos incluso entre foreros bastante afines, esos malentedidos hay que resolverlos o no darles importancia..
Por mi parte, en realidad sólo tengo a uno en ignorados..y no es desde luego ninguno de esos que he mencionado
jackinthebox..no entiendo o comparto tanta hostilidad antisoundista por su parte. yo no sentía ninguna hostilidad hacia él.
totalmente de acuerdo con lo que dices en el mensaje anterior pero me hace hasta ilusión tener a alguien en ignorados jajaj...durará poco porque a los ignorados los suelo quitar rápido, es tontería poner a alguien en ignorados..y absurdo porque cuando pones a alguien ahí suele picar la curiosidad de ver sus mensajes
Deja a jackinthebox con su "hostilidad" al soundismo si eso le hace feliz. Yo no tengo nada en contra suya.
ya digo, yo tampoco...pero él la tiene, por si no parecía clara la volvió a mostrar hace poco
él sabrá...yo lo quito de ignorados de todos modos jajaj
No he leído nada ni he visto esa supuesta hostilidad.
Le somos antagónicos y para él el soundismo es lo peor del foro..pero está en su derecho
Dispara hombre!..desembucha. No te cortes. A pecho descubierto.
Es hora de abrir el cajón de mierda
led zepp escribió:thejesu escribió:Fables of the reconstruction de REM para empezar el finde. Un poquito de oscuridad.
excelente..
thejesu escribió:Y por cierto, yo creo que en un foro hay que hacer un ejercicio de abstracción, bastante jodida es la vida de ahí fuera como para buscarnos problemas aquí. Sentido del humor y mano izquierda, sin más
Me gusta ese disco..deniztek escribió:led zepp escribió:thejesu escribió:Fables of the reconstruction de REM para empezar el finde. Un poquito de oscuridad.
excelente..
Excelente..thejesu escribió:Dicho esto, perdonad por la osadía de soltaros el consejito, que soy un Soundista no a tiempo completo porque no tengo mucho tiempo de forear en el curro, ya que las horas libres las paso fuera del ordenador a ser posible, pero bueno, que se os quiere y se os lee igualmente
deniztek escribió:thejesu escribió:Dicho esto, perdonad por la osadía de soltaros el consejito, que soy un Soundista no a tiempo completo porque no tengo mucho tiempo de forear en el curro, ya que las horas libres las paso fuera del ordenador a ser posible, pero bueno, que se os quiere y se os lee igualmente
Osadía ninguna. Y estás en lo cierto.
Y uno es Soundista el tiempo que quiere o puede, ni que decir tiene..
Aquí todo el mundo es bienvenido..deniztek escribió:Travis Bickle escribió:deniztek escribió:
Gracias nadie ha dicho nada explícitamente..igual más que nada es la impresión que yo tengo de mí mismo y me entra la paranoia de que todo el mundo concuerda conmigo aunque creo que es un hecho que no soy gran cosa, ni en este foro ni en ninguna otra parte.
tampoco hagas mucho caso, estoy bastante perjudicado por las litronas..
En otra parte no lo sé porque no te conozco y tampoco te voy a engañar, pero en este foro es faaaalso, deja de beber que se te va
Yo por aquí salvo entre los cuatro soundistas que me aceptáis y alguno más paso muy desapercibido, pero tampoco es algo que me moleste, de hecho en el mundo "real" ya soy así. Hay gente con más facilidad para coger confianza y colegueo con los demás y gente que no. Lo que quiero decir es que aunque fuera cierto lo que dices (que no lo es), tampoco es algo para tomárselo mal.
A mí siempre me habías llamado la atención, en los topics de cine y algunos otros musicales como el de genesis, y antes de que fueras soundista ya me preguntaba que ya estabas tardando en ser soundista
Lo mío no me lo tomo a mal, ya es algo rutinario..
Menudo botín..Dust N Bones !? escribió:Pedida la segunda caja de The Sound.
El cofre con todos los discos de Happy Mondays más el Unkle ...
Y los tres primeros discos de Ultravox.
sapir escribió:Travis Bickle escribió:sapir escribió:
Lo de molar o no molar es un concepto muy subjetivo. A mí me suelen masmolar muchas veces los que supuestamente menos molan.
Pero es una gran verdad. De hecho trasladándolo a otro terreno, yo normalmente tenía tendencia a fijarme más en chicas que supuestamente molaban menos o pasaban más desapercibidas que en las más populares que perseguía todo el mundo, supongo que porque yo tampoco molo y Dios los cría y ellos se juntan
Ni qué decir tiene que eso no alteró en absoluto mis nulas posibilidades de contacto con el otro sexodeniztek escribió:
A mí siempre me habías llamado la atención, en los topics de cine y algunos otros musicales como el de genesis, y antes de que fueras soundista ya me preguntaba que ya estabas tardando en ser soundista
En el de cine como para no notarme, mis primeros meses aquí solo escribía en ese
Chicas normales infinitas >>>>>>>> chicas más populares del barrio
Gente normal >>>>>>>>>> gente más popular
Dust N Bones !? escribió:Deniz, hermoso mío, eres de los foreros más majos y que más aportan a la plazoleta.
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Deniz, hermoso mío, eres de los foreros más majos y que más aportan a la plazoleta.
A este denizio se le pira cuando lleva tres o cuatro litronas de más.
Es uno de los foreros que más mola con diferencia. Y si no se cree mis palabras que sepa que por muy poca gente habría hecho mas de una hora de tren para ir a un pueblo de las afueras para poder hablar un rato y tomar unas cervezas juntos.
Ioputarls!!!
Denitz...te queremos!!!
Bar Biquernes- Mensajes : 25505
deniztek escribió:Sugar Bug escribió:deniztek escribió:¿ningun soundista en la sala?
cabroness.
Estoy yo. Pero soundistas premiuN no hay...
Eres Premium..y lo sabes
Bar Biquernes escribió:
Ioputarls!!!
Denitz...te queremos!!!
Eres popular y lo sabes..deniztek escribió:Kupak escribió:Joer denizio, la popularidad no tiene mérito, es una combinación de llamar la atención y ser pesado con el énfasis en ser pesado (constante si lo quieres ver por el lado bueno).
No es cierto..o se tiene o no se tiene. yo no lo tengo. El que lo tiene no necesita ponerse pesado.
todo el mérito para los que los tienen.
led zepp escribió:Eres popular y lo sabes..deniztek escribió:Kupak escribió:Joer denizio, la popularidad no tiene mérito, es una combinación de llamar la atención y ser pesado con el énfasis en ser pesado (constante si lo quieres ver por el lado bueno).
No es cierto..o se tiene o no se tiene. yo no lo tengo. El que lo tiene no necesita ponerse pesado.
NO
Ahora no puedo pero el mes que viene posiblemente caiga(que ganas le tengo)..deniztek escribió:led zepp escribió:Echado el ojo en cuanto pueda la pillo(a mi tampoco me viene bien ahora)..led zepp escribió:Extremadamente interesante(echo un ojo)..deniztek escribió:thejesu escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:thejesu escribió:Vengo a informaros de que como el 20 es mi cumple, acabo de autoregalarme las dos cajitas que incluyen todo lo de The Sound.
Dejando a un lado los emoticonos, ¿tú sabías que tenían una segunda caja?
Pues mira, denizoncio:
Una: http://www.amazon.es/gp/product/B00I6HI7UY/ref=s9_simh_gw_p15_d0_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0Q03GKYZKC0C80V5RFQ1&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455358067&pf_rd_i=602357031
Dos: http://www.amazon.es/gp/product/B00PJMN6EG/ref=s9_simh_gw_p15_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0Q03GKYZKC0C80V5RFQ1&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455358067&pf_rd_i=602357031
Buenos días y feliz viernes, hermanit@s.
Buenos días y feliz viernes!
Joder, pues lo dicho..no sabía nada. Pedazo de caja, son discazos también los de esta segunda. Prefiero ni mirar los extras porque ahora no estoy para hacer ese gasto..
Los discos ya los tengo..miraré qué Bonus trae y actuaré en consecuencia...supongo que la acabaré pillando en algun momento
Debes ser realista y reconocer que si,no lo digo por gusto..deniztek escribió:led zepp escribió:Eres popular y lo sabes..deniztek escribió:Kupak escribió:Joer denizio, la popularidad no tiene mérito, es una combinación de llamar la atención y ser pesado con el énfasis en ser pesado (constante si lo quieres ver por el lado bueno).
NO
led zepp escribió:Debes ser realista y reconocer que si,no lo digo por gusto..deniztek escribió:led zepp escribió:Eres popular y lo sabes..deniztek escribió:Kupak escribió:Joer denizio, la popularidad no tiene mérito, es una combinación de llamar la atención y ser pesado con el énfasis en ser pesado (constante si lo quieres ver por el lado bueno).
NO
?
De acuerdo si no eres popular tampoco lo soy..deniztek escribió:led zepp escribió:Debes ser realista y reconocer que si,no lo digo por gusto..deniztek escribió:led zepp escribió:Eres popular y lo sabes..deniztek escribió:Kupak escribió:Joer denizio, la popularidad no tiene mérito, es una combinación de llamar la atención y ser pesado con el énfasis en ser pesado (constante si lo quieres ver por el lado bueno).
NO
?
Pues es lope. Yo también lo tengo y lo quemé.sapir escribió:Kupak escribió:Hombre, si no estás a gusto con cómo estás ahora mismo la estrategia es ir moviendo piezas, lo peor es enrocarse y cortarse las alas con el victimismo y la auto-flagelación, es natural hacerlo, estamos más cómodos lamentándonos que llevando adelante las historias, es así pero hay que vencerse a uno mismo, tal vez no sea hoy ni mañana ni dentro de un año... si algo hay es más días que longaniza, stay gold.
Tengo un cum laude en esto.
Stoneheart- Mensajes : 46091
led zepp escribió:De acuerdo si no eres popular tampoco lo soy..deniztek escribió:led zepp escribió:Debes ser realista y reconocer que si,no lo digo por gusto..deniztek escribió:led zepp escribió:Eres popular y lo sabes..deniztek escribió:Kupak escribió:Joer denizio, la popularidad no tiene mérito, es una combinación de llamar la atención y ser pesado con el énfasis en ser pesado (constante si lo quieres ver por el lado bueno).
NO
?
? ? ?
jajaj
deniztek escribió:led zepp escribió:De acuerdo si no eres popular tampoco lo soy..deniztek escribió:led zepp escribió:Debes ser realista y reconocer que si,no lo digo por gusto..deniztek escribió:led zepp escribió:Eres popular y lo sabes..deniztek escribió:Kupak escribió:Joer denizio, la popularidad no tiene mérito, es una combinación de llamar la atención y ser pesado con el énfasis en ser pesado (constante si lo quieres ver por el lado bueno).
NO
?
? ? ?
jajaj
deniztek escribió:
divertida mañana..aunque me ha faltado ver alguna peli
Foto.deniztek escribió:
No veas la de gatos que tengo ahora por casa...¿cómo es posible parir siete gatetes?
¡FOTOOOOO!
deniztek escribió:Desconecto..brassos!!!
No siempre.led zepp escribió:Normalmente los que mas hablan son los mas inofensivos..deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:
que era todo broma, home!!!
link?
No hay link.
Y no sep muy bien los motivos, sobretodo en el primer caso, pero sólo era apunte del que me arrepiento haber dicho nada.
Dejémoslo mejor.
Algun desencuentro..pero suelen ser malentendidos incluso entre foreros bastante afines, esos malentedidos hay que resolverlos o no darles importancia..
Por mi parte, en realidad sólo tengo a uno en ignorados..y no es desde luego ninguno de esos que he mencionado
jackinthebox..no entiendo o comparto tanta hostilidad antisoundista por su parte. yo no sentía ninguna hostilidad hacia él.
totalmente de acuerdo con lo que dices en el mensaje anterior pero me hace hasta ilusión tener a alguien en ignorados jajaj...durará poco porque a los ignorados los suelo quitar rápido, es tontería poner a alguien en ignorados..y absurdo porque cuando pones a alguien ahí suele picar la curiosidad de ver sus mensajes
Deja a jackinthebox con su "hostilidad" al soundismo si eso le hace feliz. Yo no tengo nada en contra suya.
ya digo, yo tampoco...pero él la tiene, por si no parecía clara la volvió a mostrar hace poco
Unsein16- Mensajes : 20049
Normalmente(la palabra)= deja un margen para las excepciones..unsanetool16 escribió:No siempre.led zepp escribió:Normalmente los que mas hablan son los mas inofensivos..deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:
No hay link.
Y no sep muy bien los motivos, sobretodo en el primer caso, pero sólo era apunte del que me arrepiento haber dicho nada.
Dejémoslo mejor.
sapir escribió:No hay que darle demasiada importancia a lo que se dice en un foro. A veces me da la impresión de que la mayoría de la gente esta todo el rato con el cuchillo entre los dientes para saltar a la yugular a la más mínima y no lo entiendo. Estar cabreado con todo el mundo es muy cansino.
Hay gente que escibe en un foro de intenné como si estuvieran hablando en persona con sus amigos de toda la vida, que conocen perfectamente la cara que están poniendo en ese momento, su tono de voz, su lenguaje corpora, etc. El 90% de los cabreos vienen de malentendidos así (bueno, y de que la gente está muy, pero que muy tensa).
Otra cosa es que alguien diga algo claramente insultante, o algo que claramente molesta porque no hay por dónde cogerlo, pero pasa muy pocas veces.
Con quien os habéis peleado ahora?
Saco el dossier de frases de paulo coelho?
Dusty liante! (Remazo preventivo!)
Sugar Bug escribió:Con quien os habéis peleado ahora?
En un foro, gracias al anonimato, conoces las filias y fobias más profundas del forero en cuestión. Por mi parte tengo bastante más confianza con algunos foreros que con gente con las que me he pillado mi primer pedo o les he contado mi primer fracaso. Ese anonimato da rienda suelta a expresar lo que sientes de verdad; tus fobias, filias y fustraciones. No tienes que mirar a una cara, ni siquiera hace falta volver a verlo/leerlo en tu vida si no quieres. Si en un foro; que para mí lleva intrínseca esas posibilidades, no puedes mostrarte tal como eres.....qué queda? Hablar de Jimmy Page?.Stoneheart escribió:sapir escribió:No hay que darle demasiada importancia a lo que se dice en un foro. A veces me da la impresión de que la mayoría de la gente esta todo el rato con el cuchillo entre los dientes para saltar a la yugular a la más mínima y no lo entiendo. Estar cabreado con todo el mundo es muy cansino.
Hay gente que escibe en un foro de intenné como si estuvieran hablando en persona con sus amigos de toda la vida, que conocen perfectamente la cara que están poniendo en ese momento, su tono de voz, su lenguaje corpora, etc. El 90% de los cabreos vienen de malentendidos así (bueno, y de que la gente está muy, pero que muy tensa).
Otra cosa es que alguien diga algo claramente insultante, o algo que claramente molesta porque no hay por dónde cogerlo, pero pasa muy pocas veces.
No. Para mí el foro es terapéutico y me la envainare a gusto siempre que me pase de la raya. Los amigos "reales" en carne y cuerpo están sobrevalorados. Mucho.
Stoneheart escribió:sapir escribió:No hay que darle demasiada importancia a lo que se dice en un foro. A veces me da la impresión de que la mayoría de la gente esta todo el rato con el cuchillo entre los dientes para saltar a la yugular a la más mínima y no lo entiendo. Estar cabreado con todo el mundo es muy cansino.
No sé ... Yo soy un poco aquí como en la vida real, no puedo ni tomarle el pelo a Stoner y me lo pienso antes de escribir
Pero no puedes evitar tener cariño a gente a la que nunca has visto
,
Koikila- Mensajes : 46191
Hay gente que encuentra terapéutico tirarse de un puente, y gente que encuentra terapéutico inflarse la cara a ostias mutuamente. Mientras entiendan que muchos de nosotros no vamos a hacer lo mismo, me parece perfecto. Yo, por hablar de forma distinta con alguien que conozco y con alguien con quien ni siquiera me he cruzado un mensaje, no dejo de ser yo misma, al contrario. En la vida "real" también soy así.unsanetool16 escribió:
En un foro, gracias al anonimato, conoces las filias y fobias más profundas del forero en cuestión. Por mi parte tengo bastante más confianza con algunos foreros que con gente con las que me he pillado mi primer pedo o les he contado mi primer fracaso. Ese anonimato da rienda suelta a expresar lo que sientes de verdad; tus fobias, filias y fustraciones. No tienes que mirar a una cara, ni siquiera hace falta volver a verlo/leerlo en tu vida si no quieres. Si en un foro; que para mí lleva intrínseca esas posibilidades, no puedes mostrarte tal como eres.....qué queda? Hablar de Jimmy Page?.
No. Para mí el foro es terapéutico y me la envainare a gusto siempre que me pase de la raya. Los amigos "reales" en carne y cuerpo están sobrevalorados. Mucho.
Entre otras razones porque tengo una gran habilidad para hacer que todo adquiera niveles de importancia que no tiene. Si no hiciera un esfuerzo por dar menos importancia a lo que diga un desconocido por internet a lo que diga un amigo, me daría un chungo.
No sé qué cojones están haciendo esta semana en el colegio de al lado pero llevan días dando por saco poniendo música horrible por megafonía, cantando (espantosamente mal) y haciendo cosas raras. ¡Meteros en clase a estudiar, pequeños delincuentes!
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Tranquilo, están atados.Travis Bickle escribió:No sé qué cojones están haciendo esta semana en el colegio de al lado pero llevan días dando por saco poniendo música horrible por megafonía, cantando (espantosamente mal) y haciendo cosas raras. ¡Meteros en clase a estudiar, pequeños delincuentes!
- Spoiler:
- tenía que decirlo, lo siento
(por mí).Stoneheart escribió:Hay gente que encuentra terapéutico tirarse de un puente, y gente que encuentra terapéutico inflarse la cara a ostias mutuamente. Mientras entiendan que muchos de nosotros no vamos a hacer lo mismo, me parece perfecto. Yo, por hablar de forma distinta con alguien que conozco y con alguien con quien ni siquiera me he cruzado un mensaje, no dejo de ser yo misma, al contrario. En la vida "real" también soy así.unsanetool16 escribió:
En un foro, gracias al anonimato, conoces las filias y fobias más profundas del forero en cuestión. Por mi parte tengo bastante más confianza con algunos foreros que con gente con las que me he pillado mi primer pedo o les he contado mi primer fracaso. Ese anonimato da rienda suelta a expresar lo que sientes de verdad; tus fobias, filias y fustraciones. No tienes que mirar a una cara, ni siquiera hace falta volver a verlo/leerlo en tu vida si no quieres. Si en un foro; que para mí lleva intrínseca esas posibilidades, no puedes mostrarte tal como eres.....qué queda? Hablar de Jimmy Page?.
Entre otras razones porque tengo una gran habilidad para hacer que todo adquiera niveles de importancia que no tiene. Si no hiciera un esfuerzo por dar menos importancia a lo que diga un desconocido por internet a lo que diga un amigo, me daría un chungo.
Pero sigo pensando que tanto es desconocido un colega de toda la vida como un forero que te cae bien. Dentro y fuera del foro; con foreros/amigos de siempre siempre hay un margen de seguridad. Ni siquiera con tus más allegados hay confianza y complicidad al 100%.
P.d: Desconecto . Muy espeso. Muy mucho muchísimo. Espero que captes lo que intento explicar y ya me lo explicaras a mí si eso......buenas tardes y buen finde a TODOS.
Stoneheart escribió:Tranquilo, están atados.Travis Bickle escribió:No sé qué cojones están haciendo esta semana en el colegio de al lado pero llevan días dando por saco poniendo música horrible por megafonía, cantando (espantosamente mal) y haciendo cosas raras. ¡Meteros en clase a estudiar, pequeños delincuentes!
- Spoiler:
tenía que decirlo, lo siento
Preferiría que estuvieran sueltos y se fueran a sus casas
Una mujer acaba de sacar una guitarra y se están desmelenando con las canciones a cada cual más espantosa. Yo no puedo más, me largo de aquí
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Me río yo sola imaginando a tus perritos aullando en el balcón mientras suena la música
Quiero mimos.
Se me conceden ?
Se me conceden ?
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Son raros pero son mimos al fin y al cabo:Dust N Bones !? escribió:Quiero mimos.
Se me conceden ?
(Las ovejas de la portada se parecen un poco al perrito Harpo, por cierto...)
Dust N Bones !? escribió:Quiero mimos.
Se me conceden ?
Pues claro
Un tema que se titula Dusty Nothing ?
Pos vaya mimos.
Yo quiero vacas, gatitos, cerditos y bubes.
Y algún piropo.
Pos vaya mimos.
Y algún piropo.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Te valen pajaritos?Dust N Bones !? escribió:Un tema que se titula Dusty Nothing ?
Pos vaya mimos.
Y algún piropo.
(`・⊝・´ )(`・⊝・´ )(`・⊝・´ )(`・⊝・´ )(`・⊝・´ )
Dust N Bones !? escribió:Quiero mimos.
Se me conceden ?
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20