The Sound
+14
red_shoes
Roy Batty
Refrescospepito
sapir
Kupak
Dust N Bones !?
Travis Bickle
Koikila
Sugar Bug
Unsein16
Stoneheart
Bar Biquernes
deniztek
Zeppo
18 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Dust N Bones !? escribió:Un tema que se titula Dusty Nothing ?
Pos vaya mimos.
Yo quiero vacas, gatitos, cerditos y bubes.
Y algún piropo.
Zeppo- Mensajes : 99583
Koikila escribió:
Me río yo sola imaginando a tus perritos aullando en el balcón mientras suena la música
Éstos no aullan pero la perrita que teníamos antes en casa de mis padres lo hacía cada vez que pasaba una ambulancia y era un descojone porque tenía un aullido muy muy agudo
Stoneheart escribió:
(Las ovejas de la portada se parecen un poco al perrito Harpo, por cierto...)
Me congratula que mis mascotas sean ya conocidas por aquí
En persona es más exagerado el parecido con una oveja, en la calle me lo dicen continuamente. Quizá debería haberlo llamado Shaun
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Stoneheart escribió:Te valen pajaritos?Dust N Bones !? escribió:Un tema que se titula Dusty Nothing ?
Pos vaya mimos.
Y algún piropo.
(`・⊝・´ )(`・⊝・´ )(`・⊝・´ )(`・⊝・´ )(`・⊝・´ )
UN mimo. Sólo UNO.
Gracias a Piedritas.
Al resto ni agua.
Decepción.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Stoneheart escribió:Te valen pajaritos?Dust N Bones !? escribió:Un tema que se titula Dusty Nothing ?
Pos vaya mimos.
Y algún piropo.
(`・⊝・´ )(`・⊝・´ )(`・⊝・´ )(`・⊝・´ )(`・⊝・´ )
UN mimo. Sólo UNO.
Gracias a Piedritas.
Al resto ni agua.
Decepción.
Sugar Bug escribió:
Los cerdos nadadores de las Bahamas
tela..deniztek escribió:excelente..estoy borracho.
led zepp escribió:Vientaco en ibiza..
Aquí también lleva dos mañanas seguidas soplando fuerte a primera hora..después para
led zepp escribió:tela..deniztek escribió:excelente..estoy borracho.
?
Una provechosa mañana...una buena peli, un par de litronas y ahora estoy con kadavar.
Bon dia. Vengo de urgencias. Ayer en el curro me empezaron a salir manchas rojas por la frente, los brazos, las manos y el cuero cabelludo. Me han dicho seguramente sea una mezcla de estrés laboral con alta ingesta de alcohol, me han recetado un antihistamínico y me han dicho que pida cita para el médico de cabecera y que hasta esa cita no pruebe ni una gota del alcohol. Tengo la cita el martes por la mañana. Tela...
sapir- Mensajes : 135845
sapir escribió:Bon dia. Vengo de urgencias. Ayer en el curro me empezaron a salir manchas rojas por la frente, los brazos, las manos y el cuero cabelludo. Me han dicho seguramente sea una mezcla de estrés laboral con alta ingesta de alcohol, me han recetado un antihistamínico y me han dicho que pida cita para el médico de cabecera y que hasta esa cita no pruebe ni una gota del alcohol. Tengo la cita el martes por la mañana. Tela...
Joder amigo, lo siento. A ver si queda en nada y pasa rápido.
No creo que sea culpa del alcohol pero el agobio laboral sí que afecta a veces..por aquí en casa somos expertos en antihistamínicos..sobre todo yo . Estate tranquilo, en la medida que puedas claro, y desconecta del curro todo lo que puedas, tú haces tus horas y después ya no tienes que pensar en eso...seguro que se te pasa, ha sido cosa de un momento y ya está.
Mucho ánimo Sapir!
Última edición por deniztek el 16.05.15 12:41, editado 1 vez
Hoy ya se llevan a dos de los siete gatitos..es una putada pero es algo que hay que hacer. Pusimos anuncio y hay gente que va contestando..
Llorera ayer en casa, se les pilla mucho cariño.
sapir escribió:Bon dia. Vengo de urgencias. Ayer en el curro me empezaron a salir manchas rojas por la frente, los brazos, las manos y el cuero cabelludo. Me han dicho seguramente sea una mezcla de estrés laboral con alta ingesta de alcohol, me han recetado un antihistamínico y me han dicho que pida cita para el médico de cabecera y que hasta esa cita no pruebe ni una gota del alcohol. Tengo la cita el martes por la mañana. Tela...
Joer me pasó una cosa parecida hace décadas, una reacción alérgica por estrés seguramente. No es nada. Ánimo.
Kupak- Mensajes : 29314
Kupak escribió:sapir escribió:Bon dia. Vengo de urgencias. Ayer en el curro me empezaron a salir manchas rojas por la frente, los brazos, las manos y el cuero cabelludo. Me han dicho seguramente sea una mezcla de estrés laboral con alta ingesta de alcohol, me han recetado un antihistamínico y me han dicho que pida cita para el médico de cabecera y que hasta esa cita no pruebe ni una gota del alcohol. Tengo la cita el martes por la mañana. Tela...
Joer me pasó una cosa parecida hace décadas, una reacción alérgica por estrés seguramente. No es nada. Ánimo.
+ 372.969
Esperemos que no sea nada. ¡¡¡Gracias por los ánimos!!!
Lo de no probar el alcohol de momento solo es hasta el martes. Si el médico me dice que no tiene nada que ver al salir de su consulta me tomo una caña.
sapir escribió:Esperemos que no sea nada. ¡¡¡Gracias por los ánimos!!!
¿hoy qué tal estás? ¿ha ido bien el antihistamínico?
sapir escribió:Lo de no probar el alcohol de momento solo es hasta el martes. Si el médico me dice que no tiene nada que ver al salir de su consulta me tomo una caña.
Encuesta sobre lo que dirá Zeppo:
a) Me pondrá un emoticono
b) Me dirá "calma amigo"
c) Dirá "maravilloso"
b) Me dirá "calma amigo"
c) Dirá "maravilloso"
deniztek escribió:sapir escribió:Esperemos que no sea nada. ¡¡¡Gracias por los ánimos!!!
Acabo de tomarlo.
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Esperemos que no sea nada. ¡¡¡Gracias por los ánimos!!!
Acabo de tomarlo.
¿nombre? yo tomo loratadina..
sapir escribió:Encuesta sobre lo que dirá Zeppo:
b) Me dirá "calma amigo"
c) Dirá "maravilloso"
jajajjaja
Coelhomente.
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Esperemos que no sea nada. ¡¡¡Gracias por los ánimos!!!
Acabo de tomarlo.
¿nombre? yo tomo loratadina..
Ni idea. Los muy cutres me han dado solo dos pastillas sin la caja.
Nowhere = Going Blank Again >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Carnival of Light >>>>infinitas>>>>>>> Tarantula.
Si es una mezcla de ambas ya te podrían haber dicho que estuvieras hasta el martes sin trabajar antes que sin alcohol, ¿no?
Fuera coñas, espero que quede en nada y que cuando vengas en breve a Barcelona logres desconectar y tener el descanso que te mereces
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Bon dia. Vengo de urgencias. Ayer en el curro me empezaron a salir manchas rojas por la frente, los brazos, las manos y el cuero cabelludo. Me han dicho seguramente sea una mezcla de estrés laboral con alta ingesta de alcohol, me han recetado un antihistamínico y me han dicho que pida cita para el médico de cabecera y que hasta esa cita no pruebe ni una gota del alcohol. Tengo la cita el martes por la mañana. Tela...
Si es una mezcla de ambas ya te podrían haber dicho que estuvieras hasta el martes sin trabajar antes que sin alcohol, ¿no?
Fuera coñas, espero que quede en nada y que cuando vengas en breve a Barcelona logres desconectar y tener el descanso que te mereces
Eso mismo he pensado yo. ¡¡¡Ioputarls!!!
deniztek escribió:Hoy ya se llevan a dos de los siete gatitos..es una putada pero es algo que hay que hacer. Pusimos anuncio y hay gente que va contestando..
¡Fotos de la camada!
Uno de los recuerdos más bonitos que tengo es de cuando la perrita de mi abuela tuvo cachorros. Era una pasada verlos crecer y jugar con ellos... pero eso sí, cuando tocó dar dos de ellos nos quedamos tan chafados que nunca hemos vuelto a criar. Con el tiempo además me gusta menos la idea al saber que hay tanto perro abandonado, pero realmente es tentador repetir la experiencia de esos dos primeros meses.
sapir escribió:Nowhere = Going Blank Again >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Carnival of Light >>>>infinitas>>>>>>> Tarantula.
Sweet Virginia me dijo ayer que lo mejor de Ride es la recopilación de EPs "Smile"...ojo!
Me tengo que pasar por ahí, a ver si Magic me ha conseguido link... no piloto esos EPs..
deniztek escribió:sapir escribió:Nowhere = Going Blank Again >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Carnival of Light >>>>infinitas>>>>>>> Tarantula.
Sweet Virginia me dijo ayer que lo mejor de Ride es la recopilación de EPs "Smile"...ojo!
Me tengo que pasar por ahí, a ver si Magic me ha conseguido link... no piloto esos EPs..
Ni idea de que existía ese EP. Si consigues link pasalo.
Y saluda a Sweet Virginia de mí parte.
Travis Bickle escribió:deniztek escribió:Hoy ya se llevan a dos de los siete gatitos..es una putada pero es algo que hay que hacer. Pusimos anuncio y hay gente que va contestando..
¡Fotos de la camada!
Uno de los recuerdos más bonitos que tengo es de cuando la perrita de mi abuela tuvo cachorros. Era una pasada verlos crecer y jugar con ellos... pero eso sí, cuando tocó dar dos de ellos nos quedamos tan chafados que nunca hemos vuelto a criar. Con el tiempo además me gusta menos la idea al saber que hay tanto perro abandonado, pero realmente es tentador repetir la experiencia de esos dos primeros meses.
A ver si puedo poner foto..no controlo de esos asuntos y ahora desde luego que no me veo preparado
Se intentará..
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Nowhere = Going Blank Again >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Carnival of Light >>>>infinitas>>>>>>> Tarantula.
Ni idea de que existía ese EP. Si consigues link pasalo.
Y saluda a Sweet Virginia de mí parte.
No veremos en el PS, espero..
Ahora miro "en su sitio" a ver si hubo suerte..
A ver si es verdad y esta vez viene. Pocas cosas me animarían más que el trío calavera se vuelva a reunir este año.
deniztek escribió:Magic crack!
bajando..
sapir escribió:A ver si es verdad y esta vez viene. Pocas cosas me animarían más que el trío calavera se vuelva a reunir este año.
Ella vendrá, qué duda cabe
Luego no sé del todo cuales son sus planes y su ruta concreta pero venir viene
sapir escribió:deniztek escribió:Magic crack!
bajando..
En su sitio está el link...sección peticiones.
molasapir escribió:A ver si es verdad y esta vez viene. Pocas cosas me animarían más que el trío calavera se vuelva a reunir este año.
apuntado queda..deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Magic crack!
bajando..
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Magic crack!
bajando..
Lo he visto. No me da tiempo a descargarlo antes de irme a currar pero que duda cabe de que mañana lo bajo sin falta.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20