Minuto y resultado
+77
sofaqueen
Katxorro
señor rosa
DAVIDCOVERDALE
The Jail Blazers
PANENKA
GuillermoFragile
Blas
GODINEZ
Adso
Enric67
Yusefly
BeadyWho?
Nigromante
red_mosquito
m señor
KILLER
canko
F
Rocket
efecto diablo
SEÑOR KAPLAN
alexstipe
bottleofdenial
Pendejo
Balachina
Rayo
R'as Kal Bhul
Rikileaks
Godofredo
uno cualquiera
Only
Dani
Johnny Kashmir
elway
Boohan
Yomis
salchi
Jabs
Muesli Snipes
Clairvoyant
Ecthelion
fundo1977
cablehogue
Señor Bolardo
coolfurillo
Eric Sachs
Elephant Man
pinkpanther
bitx
Requexu
Geme
mugu
Dust N Bones !?
Damià
jackster
Trumbo
Joseba
Logan
Invitado_Z
Eloy
kraneo
celtasnake
Evolardo
thunderpussy
PLdG
vistor
Rizzy
blackfoot
Stoner
Txomin Sorrigueta
o'tuerto
javi clemente
topper
Maniac is out
metalbert
Frusciante
81 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
GuillermoFragile escribió:Tú vas al Falla más que yo. Y eso también me da envidia...YOMISMO escribió:Endivia a raudales.GuillermoFragile escribió:Por esas piruetas del destino que a veces se dan, detrás de esa portería estaba yo con mis 16 añucos. Si no llega a haber red, el balón habría venido hacia nosotros. Increíble experiencia que me hizo jurarme a mí mismo que si aparecía la oportunidad volvería a una final de Champions fuera quien fuera el que la jugara.
la velocidad de esa pelota, más allá de que fuera el palo del portero, era estratosférica. Si hasta a cámara lenta va rápida, aparte de que cuando quiere verla, porque salen todos los de la barrera, ya es muy tarde. Gran partido aquel. Tres ocasiones claras de la Samp y otras tres o cuatro clarísimas del Barcelona, tiro al palo incluído. Los dos mejores equipos del momento, con un gran Benfica, también, con Eriksson en el banco.
Yomis- Mensajes : 37837
Pendejo escribió:Only escribió:Pendejo escribió:¿En que momento Casillas paso de ser un ídolo a un gilipollas?
Lo que es la masa.
Pues ya hace un par de años que están con lo de topo, etc... no?
Desde el último año de Mourinho.
Ya ya...
pero no deja de ser curioso, que despues de todo lo que ha dado Casillas al Madrid, este no solo salga, que es ley del futbol, sino que se acabe dando de él una imagen de retarded.
A mi me parece una puta locura. Ya si miras tu twitter o instagram, están todo el día dándole pal pelo.
Mira que no es un tío que me caiga especialmente bien, pero es que se pasa 3 pueblos su propia afición, cuando hubo años que si el madrid jugaba en europa era porque les salvaba el culo día si día también.
Poca memoria macho... si está mal, que silben al cejas por ponerlo.
Only- Mensajes : 19486
Miles de flechitas...se han ensañado con él ....pur qué?Only escribió:Pendejo escribió:Only escribió:Pendejo escribió:¿En que momento Casillas paso de ser un ídolo a un gilipollas?
Lo que es la masa.
Ya ya...
pero no deja de ser curioso, que despues de todo lo que ha dado Casillas al Madrid, este no solo salga, que es ley del futbol, sino que se acabe dando de él una imagen de retarded.
A mi me parece una puta locura. Ya si miras tu twitter o instagram, están todo el día dándole pal pelo.
Mira que no es un tío que me caiga especialmente bien, pero es que se pasa 3 pueblos su propia afición, cuando hubo años que si el madrid jugaba en europa era porque les salvaba el culo día si día también.
Damià escribió:Mi primera visita a canaletes. Pero a las 12 en casa. Aquello fue enorme.
Lo vimos en el bar del Mediterrani, media hora antes de empezar ya íbamos trompas.
Rompimos jarras gritamos y juramos y seguimos bebiendo como locos.
Cuando marcó Koeman rompimos alguna jarra más y Manolo, el camarero (dep), merengue por cierto, nos echó a la puta calle.
Y para Canaletes, claro.
Gran noche.
Eloy- Mensajes : 85506
ALMERÍA
El TAS retrasa una semana el veredicto sobre el Almería
La sanción de tres puntos sigue en el aire. Se da el caso de que el Almería podría salvarse el domingo y estar descendido días después.
Madre mía que puto asco todo
La sanción de tres puntos sigue en el aire. Se da el caso de que el Almería podría salvarse el domingo y estar descendido días después.
Frusciante- Mensajes : 85085
YOMISMO escribió:Miles de flechitas...se han ensañado con él ....pur qué?Only escribió:Pendejo escribió:Only escribió:Pendejo escribió:¿En que momento Casillas paso de ser un ídolo a un gilipollas?
Lo que es la masa.
Ya ya...
LLeva dos temporadas que no para un mojón, y en días importantes no dió el nivel: cagadas en el mundial, cagada en la final de la champions...Estaba mas que acomodado, sabía que era titular si o si y eso le hizo bajar el nivel y posiblemente entrenar a medio gas.
Normal que le piten cuando la caga, faltaría más, sobre todo en equipos de este nivel, que no se perdona una.
Que se joda pero bien.
Y que se joda el Madrid, que va a fichar a De Gea por un pastizal y tendrá de suplente al yerno de ejpaña cobrando 7 kilos netos.
PANENKA- Mensajes : 1607
El problema con casillas es que debería haber sido suplente ya el año pasado.
Una despedida progresiva, como Xavi.
Ahora te vas en un estado de forma propio de tu edad, algo que en un portero se nota mucho más, claro.
Ahora te vas en un estado de forma propio de tu edad, algo que en un portero se nota mucho más, claro.
javi clemente- Mensajes : 122053
Que fuerte,pensad un segundito en los aficionados del Almeria,no en los jugadores ni el club...simplemente en los de la grada.....van a hacer el Canelo según le salga del nabo a dos otres.Frusciante escribió:ALMERÍA
PANENKA escribió:YOMISMO escribió:Miles de flechitas...se han ensañado con él ....pur qué?Only escribió:Pendejo escribió:Only escribió:Pendejo escribió:¿En que momento Casillas paso de ser un ídolo a un gilipollas?
Lo que es la masa.
Ya ya...
LLeva dos temporadas que no para un mojón, y en días importantes no dió el nivel: cagadas en el mundial, cagada en la final de la champions...Estaba mas que acomodado, sabía que era titular si o si y eso le hizo bajar el nivel y posiblemente entrenar a medio gas.
Normal que le piten cuando la caga, faltaría más, sobre todo en equipos de este nivel, que no se perdona una.
Que se joda pero bien.
Y que se joda el Madrid, que va a fichar a De Gea por un pastizal y tendrá de suplente al yerno de ejpaña cobrando 7 kilos netos.
Pero digo yo... si eso es así, silba al puto entrenador por ponerlo, no? El tipo hará lo que pueda, si ahora ha bajado el nivel, pues que lo sienten.
Y una cosa es silbarle y otra lo que le están haciendo a un tipo que jugó toda la puta vida en el "club" ese. Que Raúl se pasó 4 años arrastrandose por Madrid y no pasaba (casi) nada
Es que madre mía....
Damià escribió:Rikileaks escribió:Frusciante escribió:Zulander escribió:
23 años joder
No era falta
Por el palo del portero, al que no se le ve muy triste por encajar el gol
que faenon tuvo nuñes esos años....comprar a pagliuca, a dertycia, a sanchis y agustin, a la cintura de alkorta, a bebeto para que se rajara, a djukic, a....
Uf que estres
Rikileaks- Mensajes : 83018
javi clemente escribió:El problema con casillas es que debería haber sido suplente ya el año pasado.
pero para un portero una despedida progresiva es mucho mas dificil clemens.. los porteros no se cambian en los partidos...quizá que jugara solo los partidos de copa...
Evolardo- Mensajes : 64503
Casillas de aqui a diez años volverá al bernabeu como heroe santificado y será recordado por sus grandes gestas milagrosas.
Ahora las cagadas aun estan recientes (y son continuas)
Ahora las cagadas aun estan recientes (y son continuas)
metalbert- Mensajes : 47463
Yo me pregunto dónde está Tebas estos días en los que está a punto de confirmarse que era cierto lo que Quique Pina anunció: que el Granada se iba a salvar cuando le hacía falta ganar los cuatro partidos que quedaban. Y es que los ha ido ganando todos, uno detrás de otro, en circunstancias cada vez más extrañas. No son menos extraños los tres goles en diez minutos del Athletic cuando se alejaba de Europa. Y aún nos queda mucho de ver en segunda y en las fases de ascenso a segunda y segunda b. Es una puta vergüenza todo lo que rodea al fútbol.
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
GuillermoFragile escribió:Yo me pregunto dónde está Tebas estos días en los que está a punto de confirmarse que era cierto lo que Quique Pina anunció: que el Granada se iba a salvar cuando le hacía falta ganar los cuatro partidos que quedaban. Y es que los ha ido ganando todos, uno detrás de otro, en circunstancias cada vez más extrañas. No son menos extraños los tres goles en diez minutos del Athletic cuando se alejaba de Europa. Y aún nos queda mucho de ver en segunda y en las fases de ascenso a segunda y segunda b. Es una puta vergüenza todo lo que rodea al fútbol.
cablehogue- Mensajes : 40446
No puedo citar a calamardo pero eso de jugar solo los partidos de copa... ya empezaron así el año pasado haciendole jugar champions y copa y mira donde esta Diego Lopez ahora...
GuillermoFragile escribió:Yo me pregunto dónde está Tebas estos días en los que está a punto de confirmarse que era cierto lo que Quique Pina anunció: que el Granada se iba a salvar cuando le hacía falta ganar los cuatro partidos que quedaban. Y es que los ha ido ganando todos, uno detrás de otro, en circunstancias cada vez más extrañas. No son menos extraños los tres goles en diez minutos del Athletic cuando se alejaba de Europa. Y aún nos queda mucho de ver en segunda y en las fases de ascenso a segunda y segunda b. Es una puta vergüenza todo lo que rodea al fútbol.
El Córdoba-Granada fue un top-vergüenza
metalbert escribió:No puedo citar a calamardo pero eso de jugar solo los partidos de copa... ya empezaron así el año pasado haciendole jugar champions y copa y mira donde esta Diego Lopez ahora...
Fiemolopez perdió la Liga, Calvorotilla ganó Copa y Champiñones. Ese era el mantra, esa es la verdad
metalbert escribió:No puedo citar a calamardo pero eso de jugar solo los partidos de copa... ya empezaron así el año pasado haciendole jugar champions y copa y mira donde esta Diego Lopez ahora...
ya..quizá quien tendría que dar cuenta es el propio casillas e irse junto a xavi a dubai a estar 2 añitos viviendo a cuerpo de rey y ganar millones.
Lo cierto es que quien se lo está cargando es la tele y los periodicos..sino, porque le sacan cada 2 x 3 con lo que dijo al publico? (y muy pocas luces de casillas, sabiendo que te graban todo)
Evolardo- Mensajes : 64503
Por cierto, el partido contra el depor es partido trampa.
Veo a los cules creciditos.
metalbert escribió:Por cierto, el partido contra el depor es partido trampa.
Only escribió:PANENKA escribió:YOMISMO escribió:Miles de flechitas...se han ensañado con él ....pur qué?Only escribió:Pendejo escribió:Only escribió:Pendejo escribió:¿En que momento Casillas paso de ser un ídolo a un gilipollas?
Lo que es la masa.
Ya ya...
Que se joda pero bien.
Pero digo yo... si eso es así, silba al puto entrenador por ponerlo, no? El tipo hará lo que pueda, si ahora ha bajado el nivel, pues que lo sienten.
Y una cosa es silbarle y otra lo que le están haciendo a un tipo que jugó toda la puta vida en el "club" ese. Que Raúl se pasó 4 años arrastrandose por Madrid y no pasaba (casi) nada
Es que madre mía....
El problema con Casillas es bastante sencillo. La afición del Madrid considera que está jugando por motivos extra deportivos.El año pasado término de titular Diego López y al volver después de las actuaciones de Casillas en el mundial y en la final de la copa de Europa se encuentra que le echan para hacerle hueco.
Con un jugador como Raúl ,Xavi...... La transición es mucho más sencilla porque puede ser titular o suplente pero con menos minutos que un portero.
efecto diablo- Mensajes : 9902
cuanto más terrible sea el fin del yerno de españa mejor, desahuciado por los suyos, desterrado, torturado, mendigando por la plaza mayor.
Damià- Mensajes : 114854
A mi lo de Iker me da mucha pena, la verdad. Que poca memoria tiene la gente, y que rápido se ha pasado de adorarlo como un dios a despreciarlo como a un Judas. Que sí, que su nivel no es el de antes, no te jode, como cualquier futbolista casi al final de su carrera, pero no he visto al Camp Nou abucheando a Xavi, por ejemplo. En ese sentido sí que me da mucha envidia la afición culé (pero en eso nada mas)
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:A mi lo de Iker me da mucha pena, la verdad. Que poca memoria tiene la gente, y que rápido se ha pasado de adorarlo como un dios a despreciarlo como a un Judas. Que sí, que su nivel no es el de antes, no te jode, como cualquier futbolista casi al final de su carrera, pero no he visto al Camp Nou abucheando a Xavi, por ejemplo. En ese sentido sí que me da mucha envidia la afición culé (pero en eso nada mas)
el ultimo gran favor que os hizo la hiena mou.
de los pocos que se ha librado a lo largo de nuestra enorme historia, porque de jugadores emblemáticos que se han marchado como un tarugo seco, silbados y burlados los tenemos tambien.
Que hacen kraneo y cia por aqui?
Pensaba que solo les interesaba el basket...
Pendejo escribió:una pena que la liga no este en juego y el Depor no pueda vengarse de aquella Liga que tanto merecio y que le fue usurpada a base de primas a terceros
Pendejo escribió:y nunca se ha visto festejar de esa manera una parada a un tio que nada le iba en todo ello.
Inocente de mí, siempre pensé que aquella liga la perdió el Depor por fallar un penalti en el tiempo de descuento.
Enric67- Mensajes : 39078
metalbert escribió:Que hacen kraneo y cia por aqui?
Desde cuando hablo yo del basket?
Desde que es lo unico de lo que se habla en España?
No puedo poner emoticonos. Añado.
metalbert escribió:Desde que es lo unico de lo que se habla en España?
primer deporte nacional con diferencia, después viene aquella petanca rara sobre hielo y la hípica. El futbol en estos momentos no tiene interés.
metalbert escribió:Desde que es lo unico de lo que se habla en España?
Puf, a mi me da bastante igual el basket, la verdad. Hace algunos años si que me gustaba ver algunos que otros partidos, pero actualmente meh, me enteré de que habia ganado el Madrid la euroliga por el foro.
Ostras tu, como pasa el tiempo,hace de la final de Wembley 23 años, como si nada. Recuerdo que yo estaba en segunda gradería a la altura de la tribuna, si digo la verdad no me acuerdo muy bien del gol, ya que hacía unos días que iba borracho ( fui unos días antes a Londres, para poder visitarlo, poder ir a algún que otro concierto y pillar musica) pero bueno solo saber que entró me subí al asiento y me abrace con el colega con quien había ido a Londres ,de lo torrado que iba me caí para atrás y tiré de una tacada a una pareja de ancianos, no recuerdo que se quejaran mucho.
Con este gol supere el puto trauma de Sevilla que me persiguió durante toda mi adolescencia.
Con este gol supere el puto trauma de Sevilla que me persiguió durante toda mi adolescencia.
The Jail Blazers- Mensajes : 3298
The Jail Blazers escribió:Ostras tu, como pasa el tiempo,hace de la final de Wembley 23 años, como si nada. Recuerdo que yo estaba en segunda gradería a la altura de la tribuna, si digo la verdad no me acuerdo muy bien del gol, ya que hacía unos días que iba borracho ( fui unos días antes a Londres, para poder visitarlo, poder ir a algún que otro concierto y pillar musica) pero bueno solo saber que entró me subí al asiento y me abrace con el colega con quien había ido a Londres ,de lo torrado que iba me caí para atrás y tiré de una tacada a una pareja de ancianos, no recuerdo que se quejaran mucho.
Por culpa del trauma, la de Wembley ha sido la única champions ganada que NO he podido disfrutar. Ni celebré el gol de Koeman, ni tomé consciencia de que habiamos ganado -casi- hasta que levantaron la copa.
Fue de lo más extraño, como si en cualquier momento puediera pasar algo tenebroso que lo estropease todo.
Enric67 escribió:The Jail Blazers escribió:Ostras tu, como pasa el tiempo,hace de la final de Wembley 23 años, como si nada. Recuerdo que yo estaba en segunda gradería a la altura de la tribuna, si digo la verdad no me acuerdo muy bien del gol, ya que hacía unos días que iba borracho ( fui unos días antes a Londres, para poder visitarlo, poder ir a algún que otro concierto y pillar musica) pero bueno solo saber que entró me subí al asiento y me abrace con el colega con quien había ido a Londres ,de lo torrado que iba me caí para atrás y tiré de una tacada a una pareja de ancianos, no recuerdo que se quejaran mucho.
Por culpa del trauma, la de Wembley ha sido la única champions ganada que NO he podido disfrutar. Ni celebré el gol de Koeman, ni tomé consciencia de que habiamos ganado -casi- hasta que levantaron la copa.
Fue de lo más extraño, como si en cualquier momento puediera pasar algo tenebroso que lo estropease todo.
Jajajajaja, eso es de muy culé old school.
Yo la disfruté demasié, claro que llevaba altas dosis enológicas en el cuerpo.
El gol que nas he celebrado con diferencia. Despues viene el de belletti en paris que tuve la suerte de ver en el estadio y despues el de iniesta en stamford.
Como un energumeno.
Despues hay muchos que rozan la locura. Como el de pizzi contra el atleti o el de messi en roma. O hace dos semanas el 2 a 0 al bayern.
Como un energumeno.
Despues hay muchos que rozan la locura. Como el de pizzi contra el atleti o el de messi en roma. O hace dos semanas el 2 a 0 al bayern.
Con el gol de Etoo que supuso el empate ante el Arsenal me liberé. Comencé a gritar como un loco, y desde entonces disfruto como un cosaco las finales que disputamos.
Y si, era un auténto culé "old school".
Me costó muchos años liberarme del Steauazo que me llevé en las gradas del Pizjuan.
Y si, era un auténto culé "old school".
Me costó muchos años liberarme del Steauazo que me llevé en las gradas del Pizjuan.
Por orden de celebracion:
1-Gol de Iniesta
2-Gol de Villa en Wembley estaba en el campo
3-Gol de Eto,o en Paris
1-Gol de Iniesta
2-Gol de Villa en Wembley estaba en el campo
3-Gol de Eto,o en Paris
Jabs- Mensajes : 16413
Damià escribió:El gol que nas he celebrado con diferencia. Despues viene el de belletti en paris que tuve la suerte de ver en el estadio y despues el de iniesta en stamford.
Como un energumeno.
Yo despues del de Koeman te diría que fué el de Iniesta, estaba en una cervecería de Gracia que ahora no recuerdo el nombre, me acuerdo que tuve un flash entre cerveza y cerveza y dije a la clientela marcará el bacallà ( que era como le decía al Gudjohnsen ) en el 90 pero claro la gente debía pensar que coño dice el tipo ese, que va haciendo eses a cada cerveza que pide, bueno no fue ni el minuto ni el autor del gol pero tenía la fe que se marcaría al final del partido, el alcohol es lo que tiene, que te hace tener mas moral que Cristiano Penaldo tirando una falta.
Con el gol de Pizzi recuerdo que rompí la silla (en la que estaba sentado en el campo) de tanto saltar.
Vayan pasando cules del iniestazo por aqui...
(emoticono aqui)
(emoticono aqui)
... soy muy fan de @DirtyFootbaIIer
lock and stock..
...mad Souness...
pipipippii
...desde aquí, mi más firme rechazo a la violencia en el fútbol, en este caso el venezolano...... pero el movimiento del pseudotupé es hipnótico....
lock and stock..
...mad Souness...
pipipippii
...desde aquí, mi más firme rechazo a la violencia en el fútbol, en este caso el venezolano...... pero el movimiento del pseudotupé es hipnótico....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8217
los goles que más he gritado en mi vida fueron los dos de París, el resto a bastante distancia. Entre estos otros están cualquiera de los 5 que endosamos al Drid de Mou y CR - cómo se vivió aquello en el campo!!
Standford bridge.
Bakero en kaiserlautern.
Rivaldo de chilena.
Bakero en kaiserlautern.
Rivaldo de chilena.
javi clemente- Mensajes : 122053
Carlos en el 52 de la segunda parte para ponernos 2-1 en el partido de ida de la promoción de ascenso.
Bango en el la ida contra el Génova.
Lacatus saliendo del banquillo para darnos la victoria contra el Madrid.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Carlos en el 52 de la segunda parte para ponernos 2-1 en el partido de ida de la promoción de ascenso.
aqui hay solera señores, ponche caballero y carrusel deportivo. Humo de puro.
javi clemente escribió:
Bakero en kaiserlautern.
Qué locura!
Totalmente.Damià escribió:red_mosquito escribió:Carlos en el 52 de la segunda parte para ponernos 2-1 en el partido de ida de la promoción de ascenso.
aqui hay solera señores, ponche caballero y carrusel deportivo. Humo de puro.
Curiosamente, el que tengo más fresco en mi memoria es el gol de Carlos, tenía 9 años y lo recuerdo como si fuera hoy. Todavía veo la cagada del portero y el balón rematado por Carlos entrando lento, lentísimo, en la portería del fondo donde yo estaba situado.
red_mosquito- Mensajes : 40956
a todo esto, hoy también es el aniversario del famoso fuera de juego.
Pichi Alonso Espanyol Vs Brujas
Coro para la permanencia
Tamudazo
Coro para la permanencia
Tamudazo
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Pichi Alonso Espanyol Vs Brujas
Coro para la permanencia
Tamudazo