Azkena Rock Festival 2015 - Anunciados los grupos para el Osteguna Rock del jueves
+74
BillyBudd
Evolardo
uru
alarbar
Pana eolus
Dabidigo
m señor
señor rosa
henchman
Pike
goscinny
Ashra
Dumbie
jackster
Joseba
modes garcia
danitoledo
Eric Sachs
OTHAR
Nashville
Daraniz
rebellion
XNO
Harryson
Drunken Angel
watts
Beodo
atabal
elbrujo69
Justin Case
Johnny Kashmir
Attikus
Cheesehead
celtasnake
BeadyWho?
Mr. Encías
Johnny Guitar
tricko
salchi
Rikileaks
Josecapo
cablehogue
karlos gasteiz
Rotorhead
copter76
elway
Geme
pinkpanther
Rayo
vyvyan
Biberkopf
iguana
F
Culebra
binladiya
jojomojo
javi clemente
Dani
Blas
Rorschach
borogis
haymansoldtom
Yomis
Sergiustg
Señor Bolardo
nacho
mugu
Stoner
eskoriez
Ellis
Trumbo
Koikila
hellpatrol
Rasputin
78 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Azkena Rock Festival 2015 - Anunciados los grupos para el Osteguna Rock del jueves
Trumbo escribió:Stoner escribió:Yo el sábado quiero ver 7/8 conciertos trumbo
A ver. Eso significa que, antes de anunciar OCS, quería ver 6/7 conciertos...
Y ESTABA EN EL FANGOOOOOO!!!
O miente como un bellaco ahora, o lo hacía antes.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Trumbo- Mensajes : 99707
Re: Azkena Rock Festival 2015 - Anunciados los grupos para el Osteguna Rock del jueves
Como me pasó a mí con WaterboysSeñor Bolardo escribió:Trumbo escribió:Rasputin escribió:Veo a Stoner viniendose muy arriba.
Sin motivo, igual que no lo tenía para estar en el fango antes.
Como lo hace todo, que para eso es Stoner
tiene un concierto para ver de las 8 de la tarde a las 3 de la mañana, joder, yo me vendría arriba también.
aún sin Craddock. y lo que ello supone.
El Oscar y el otro anunciando gira íntima a partir de octubre. Ensayo general en el ARF.
Yo lo veo bastante claro
Convencí a toda mi cuadrilla para que nos quedaramos y a la cuarta canción estábamos en el camping
No me llevé unas collejas porque cogí antes la navaja
Rasputin- Mensajes : 18135
Señor Bolardo escribió:Trumbo escribió:Stoner escribió:Yo el sábado quiero ver 7/8 conciertos trumbo
A ver. Eso significa que, antes de anunciar OCS, quería ver 6/7 conciertos...
Y ESTABA EN EL FANGOOOOOO!!!
O miente como un bellaco ahora, o lo hacía antes.
habrá negociado un cabeza de cartel con lti o asi, sino no se entiende.
vyvyan- Mensajes : 26211
Trumbo escribió:
Blas escribió:Yo ayer comprobé que llevaban mucho mas de un año sin mencionarse en el foroStoner escribió:Ellis escribió:Stoner escribió:Cada vez que pienso que aquí habremos nombrado yo que se 400 grupos por decir algo... que hemos dicho cosas como Calamaro, Arcade Fire, Suede, Ramstein, Surfin Bichos... de todo... y veo que LT elige un grupo que no hemos dicho absolutamente nadie me quito el sombrero.
Es increíble pero OCS no lo había dicho nadie
yo sí lo dije...
Hace cuántos años?
el admin me tiene en ignorados?
haymansoldtom- Mensajes : 3237
Señor Bolardo escribió:Trumbo escribió:Rasputin escribió:Veo a Stoner viniendose muy arriba.
Sin motivo, igual que no lo tenía para estar en el fango antes.
Como lo hace todo, que para eso es Stoner
tiene un concierto para ver de las 8 de la tarde a las 3 de la mañana, joder, yo me vendría arriba también.
aún sin Craddock. y lo que ello supone.
El Oscar y el otro anunciando gira íntima a partir de octubre. Ensayo general en el ARF.
Yo lo veo bastante claro
Tiene toda la pinta
An intimate evening lo llaman.
Miedo
rebellion- Mensajes : 51049
javi clemente escribió:Que no, ché. Que a muchos cracker y ocs nos arregla el sábado.
Un poco para todos.
pues si , a mi no me desagradan mastodon en absoluto , pero esto ha mejorado mis expectativas de sabado ( aunque ocs vengan mutilados)
haymansoldtom- Mensajes : 3237
Muchos os esperáis una sesión de britpop, y os van a meter un Teddy Thompson por toda la escuadra.
Amenhaymansoldtom escribió:javi clemente escribió:Que no, ché. Que a muchos cracker y ocs nos arregla el sábado.
Un poco para todos.
pues si , a mi no me desagradan mastodon en absoluto , pero esto ha mejorado mis expectativas de sabado ( aunque ocs vengan mutilados)
tricko- Mensajes : 8199
Puto burbujas azkenean..inflando la especulación cual de guindos la economíaTrumbo escribió:pompitas escribió:Yo si veo 4 es malo?.. O hay que ver cuanto más mejor
...
está perfecto, es lo que yo acabaré viendo
tricko- Mensajes : 8199
Medalla por aquíhaymansoldtom escribió:Blas escribió:Yo ayer comprobé que llevaban mucho mas de un año sin mencionarse en el foroStoner escribió:Ellis escribió:Stoner escribió:Cada vez que pienso que aquí habremos nombrado yo que se 400 grupos por decir algo... que hemos dicho cosas como Calamaro, Arcade Fire, Suede, Ramstein, Surfin Bichos... de todo... y veo que LT elige un grupo que no hemos dicho absolutamente nadie me quito el sombrero.
yo sí lo dije...
Hace cuántos años?
Señor Bolardo escribió:Muchos os esperáis una sesión de britpop, y os van a meter un Teddy Thompson por toda la escuadra.
Yo no lo veré, pero un Teddy Thompson no se lo deseo a nadie
Yo no quería alardear pero...haymansoldtom escribió:Blas escribió:Yo ayer comprobé que llevaban mucho mas de un año sin mencionarse en el foroStoner escribió:Ellis escribió:Stoner escribió:Cada vez que pienso que aquí habremos nombrado yo que se 400 grupos por decir algo... que hemos dicho cosas como Calamaro, Arcade Fire, Suede, Ramstein, Surfin Bichos... de todo... y veo que LT elige un grupo que no hemos dicho absolutamente nadie me quito el sombrero.
yo sí lo dije...
Hace cuántos años?
Nuevo tabloide!
Daraniz- Mensajes : 634
Rasputin escribió:Señor Bolardo escribió:Muchos os esperáis una sesión de britpop, y os van a meter un Teddy Thompson por toda la escuadra.
Yo no lo veré, pero un Teddy Thompson no se lo deseo a nadie
Eres buen tipo, y te honra ese comentario.
Pero la realidad es tozuda.
Lo más interesante de esas capturas es darte cuenta que tenían firmados a Ocean Colour Scene desde febrero.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
"Tienen medio firmado a Beck, irá acompañado de un grupo de los noventa que le acompañará el sábado"
Kashimiro News, finales de marzo.
Kashimiro News, finales de marzo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
estaba pensando lo mismohaymansoldtom escribió:Blas escribió:Yo ayer comprobé que llevaban mucho mas de un año sin mencionarse en el foroStoner escribió:Ellis escribió:Stoner escribió:Cada vez que pienso que aquí habremos nombrado yo que se 400 grupos por decir algo... que hemos dicho cosas como Calamaro, Arcade Fire, Suede, Ramstein, Surfin Bichos... de todo... y veo que LT elige un grupo que no hemos dicho absolutamente nadie me quito el sombrero.
yo sí lo dije...
Hace cuántos años?
no es facil encontrar un grupo que no se haya mencionado
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Pobre stoner, le cierran con unos wovenhand embrutecidos y unos OCS descafeinados.
rebellion escribió:Pobre stoner, le cierran con unos wovenhand embrutecidos y unos OCS descafeinados.
Ahí no hay punta-tacón.
Cuenten
OCEAN COLOUR SCENE
RED FANG
CRACKER
WOVENHAND
REIGNING SOUND
JOHN PAUL KEITH
POWERSOLO
THE OUTSIDE HOURS
BLACK HORDE
OCEAN COLOUR SCENE
RED FANG
CRACKER
WOVENHAND
REIGNING SOUND
JOHN PAUL KEITH
POWERSOLO
THE OUTSIDE HOURS
BLACK HORDE
Johnny Kashmir escribió:Lo más interesante de esas capturas es darte cuenta que tenían firmados a Ocean Colour Scene desde febrero.
Ni de coña Johnny. Ha sido la "solución" al problema del cierre y todo el jaleo con RA y demás bandas que se han complicado.
Nashville- Mensajes : 19749
Stoner escribió:Cuenten
OCEAN COLOUR SCENE
RED FANG
CRACKER
WOVENHAND
REIGNING SOUND
JOHN PAUL KEITH
POWERSOLO
THE OUTSIDE HOURS
BLACK HORDE
Ojalá me equivoque, pero creo que vas a tener que renunciar a alguno
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Stoner escribió:Cuenten
OCEAN COLOUR SCENE
RED FANG
CRACKER
WOVENHAND
REIGNING SOUND
JOHN PAUL KEITH
POWERSOLO
THE OUTSIDE HOURS
BLACK HORDE
Al menos 1 no vas a ver por solapes, y seguro que alguno más
Metes dos bandas de concurso
Wovenhand te van a romper el cuello
Ocs van a salir los dos solos a cantar nanas
Total que te que con cracker y alguna bandita de liérganes.
Queteconquecracker.
javi clemente- Mensajes : 121999
Javier Yaguez
felicidades al C.M por saber llevar esta situacion Emoticono smile . A mi el cierre me ha parecido improvisado. Una pregunta, como has dicho, el sabado el precio de dia esta ajustadiisimo, entonces con que dineroi contabais contratar a los dos o uno de los artistas grandes, por que supongo que OCS no cobraran tanto como un grande y wovenhand mucho menos...gracias por la respuesta...Espero que el año que viene dejeis claro que el festi solo contara con un cabezon y que lo demas seran esas bandas tan interesantes que contratais, asi nadie se llevara ninun chasco mas alla de gustarle o no el cartel
4 horas
Ver respuestas anteriores
Azkena Rock Festival ARF
Hola Javier Yaguez, gracias por un lado! Emoticono smile y te respondo por otro: Hemos trabajado para tener otro nombre igual o mejor que Mastodon pero al final por distintos motivos no ha salido finalmente la jugada. No podíamos decir ni que sí había ni que no había porque, por desgracia, no controlamos el 100% del proceso con las bandas.. ellas juegan al tira y afloja (pasa aquí y en todos los festivales vaya, no es algo raro). Gracias por el consejo, un saludo amigo!
javi clemente escribió:Queteconquecracker.
QUE TE QUEDAS
Deberían haber bajado el precio.
Como en la bolsa.
Como en la bolsa.
Lukas the Boss escribió:
Javier Yaguez
felicidades al C.M por saber llevar esta situacion Emoticono smile . A mi el cierre me ha parecido improvisado. Una pregunta, como has dicho, el sabado el precio de dia esta ajustadiisimo, entonces con que dineroi contabais contratar a los dos o uno de los artistas grandes, por que supongo que OCS no cobraran tanto como un grande y wovenhand mucho menos...gracias por la respuesta...Espero que el año que viene dejeis claro que el festi solo contara con un cabezon y que lo demas seran esas bandas tan interesantes que contratais, asi nadie se llevara ninun chasco mas alla de gustarle o no el cartel
4 horas
Ver respuestas anteriores
Azkena Rock Festival ARF
Hola Javier Yaguez, gracias por un lado! Emoticono smile y te respondo por otro: Hemos trabajado para tener otro nombre igual o mejor que Mastodon pero al final por distintos motivos no ha salido finalmente la jugada. No podíamos decir ni que sí había ni que no había porque, por desgracia, no controlamos el 100% del proceso con las bandas.. ellas juegan al tira y afloja (pasa aquí y en todos los festivales vaya, no es algo raro). Gracias por el consejo, un saludo amigo!
Rikileaks- Mensajes : 82821
El viernes quiero ver 12 ese día si q me pierdo algo
María Hendrix
1. Propicio? Este es de los años que menos competencia teníais (festivales como Sonisphere o Rock in Río se desmarcaron).
2. Las contrataciones llevan una antelación de muchos meses o incluso un año...y más si se trata de un nombre importante o cabeza de cartel como decíais. Si se promete algo es porque está zanjado. Y más en estos casos. A un par de meses no es posible negociar algo importante.
3. El hecho de transformar un nombre aparentemente mediano-grande en cabeza de cartel no es una novedad por vuestra parte.
4. No seáis como los políticos y nos tratéis de idiotas porque no cuela.
5. Asistire y con toda la ilusión del mundo. Mimadnos aunque sea!
2 · 20 horas
Azkena Rock Festival ARF
María, con todos mis respetos.. ni sonisphere ni mucho menos Rock In Rio eran festivales que le hacían competencia al ARF (han tenido bandas en común pero son distintos en cuanto a estilo musical, tipología de festival, público etc etc). Lo del tiempo de contratación, imagino que has contratado a muchos grandes, nosotros hemos estado muchos meses detrás de dos y finalmente, a pesar de nuestros esfuerzo, no han salido. Hemos trabajado otras opciones muy buenas en paralelo porque estas cosas pasan, y finalmente hemos decidido cerrarlo así porque nos parece un cartel de gran nivel. Por úlitmo, creo que nunca os hemos tratado como idiotas, todo lo contrario, y especialmente este año hemos sido más francos que nunca. un saludo
1. Propicio? Este es de los años que menos competencia teníais (festivales como Sonisphere o Rock in Río se desmarcaron).
2. Las contrataciones llevan una antelación de muchos meses o incluso un año...y más si se trata de un nombre importante o cabeza de cartel como decíais. Si se promete algo es porque está zanjado. Y más en estos casos. A un par de meses no es posible negociar algo importante.
3. El hecho de transformar un nombre aparentemente mediano-grande en cabeza de cartel no es una novedad por vuestra parte.
4. No seáis como los políticos y nos tratéis de idiotas porque no cuela.
5. Asistire y con toda la ilusión del mundo. Mimadnos aunque sea!
2 · 20 horas
Azkena Rock Festival ARF
María, con todos mis respetos.. ni sonisphere ni mucho menos Rock In Rio eran festivales que le hacían competencia al ARF (han tenido bandas en común pero son distintos en cuanto a estilo musical, tipología de festival, público etc etc). Lo del tiempo de contratación, imagino que has contratado a muchos grandes, nosotros hemos estado muchos meses detrás de dos y finalmente, a pesar de nuestros esfuerzo, no han salido. Hemos trabajado otras opciones muy buenas en paralelo porque estas cosas pasan, y finalmente hemos decidido cerrarlo así porque nos parece un cartel de gran nivel. Por úlitmo, creo que nunca os hemos tratado como idiotas, todo lo contrario, y especialmente este año hemos sido más francos que nunca. un saludo
Stoner escribió:El viernes quiero ver 12 ese día si q me pierdo algo
Y el sábado también
Cómo vas a sufrir con los horarios...
Aitzgorri Pop A la persona de comunicación que contesta a los mensajes: Eres bueno en tu trabajo..campeando el temporal con las quejas...pero ya me gustaría saber lo que piensas de verdad!! un saludo!!
1 · 7 horas
Azkena Rock Festival ARF Emoticono wink
Jon Perez Ruiz Lo que queremos es que el festi sea un gran festi,me cuesta mas encontrar gente para ir al azkena siendo de Vitoria que para ir a Barcelona o a Madrid a ver conciertos y esto es por que el cartel es muy flojo.
Lukas the Boss escribió:
Jon Perez Ruiz Lo que queremos es que el festi sea un gran festi,me cuesta mas encontrar gente para ir al azkena siendo de Vitoria que para ir a Barcelona o a Madrid a ver conciertos y esto es por que el cartel es muy flojo.
Jon Perez, un consejo, revisa tus amistades
Lukas, pon un YouTube.
Daraniz escribió:Yo no quería alardear pero...haymansoldtom escribió:Blas escribió:Yo ayer comprobé que llevaban mucho mas de un año sin mencionarse en el foroStoner escribió:Ellis escribió:Stoner escribió:Cada vez que pienso que aquí habremos nombrado yo que se 400 grupos por decir algo... que hemos dicho cosas como Calamaro, Arcade Fire, Suede, Ramstein, Surfin Bichos... de todo... y veo que LT elige un grupo que no hemos dicho absolutamente nadie me quito el sombrero.
yo sí lo dije...
Hace cuántos años?
Nuevo tabloide!
Ojo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Lukas the Boss escribió:
No lo entiendo.
Lukas the Boss escribió:Stoner escribió:Cuenten
OCEAN COLOUR SCENE
RED FANG
CRACKER
WOVENHAND
REIGNING SOUND
JOHN PAUL KEITH
POWERSOLO
THE OUTSIDE HOURS
BLACK HORDE
A mas de 1.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Lukas the Boss escribió:
Pues debe ser porque son muy fans de la banda por la que se desplazan. Tipo los miles de fans de ACDC que nunca mas aparecen en otros conciertos. Porque desde luego no es porque el ARF en sus 14 ediciones no haya traído buenos y buenisimos grupos.
O eso o es una rabieta o que lo explique mejor porque no me encaja.
Nashville- Mensajes : 19749
pinkpanther escribió:Lukas the Boss escribió:Stoner escribió:Cuenten
OCEAN COLOUR SCENE
RED FANG
CRACKER
WOVENHAND
REIGNING SOUND
JOHN PAUL KEITH
POWERSOLO
THE OUTSIDE HOURS
BLACK HORDE
A mas de 1.
Stoner. LEE
javi clemente escribió:Lukas, pon un YouTube.
Para ti
queteque con cracker!
Alguna novedad?
OTHAR- Mensajes : 3957
Y OCS catacrock.rebellion escribió:queteque con cracker!
Justin Case- Mensajes : 5221
Hombre, Othar! Tú por aquí! Se te esperaba...
Culebra- Mensajes : 2867
OTHAR escribió:Alguna novedad?
Stoner preguntó por ti
Culebra escribió:Hombre, Othar! Tú por aquí! Se te esperaba...
OTHAR- Mensajes : 3957
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20