EL DERBI
+56
terremoto73
topper
Mr. Encías
Celis
Jane Doe
Azrael
Quique
JonRHCP
o'tuerto
sofaqueen
Eric Sachs
Joseba
alexstipe
coolfurillo
Bobby Disaster
Jaiotze
Bassrock
karlos gasteiz
scabbed wings
copter76
DeGuindos al Pavo
Ashra
Gora Rock
efecto diablo
ekilore
Marcial Garañón
PLdG
Trumbo
halo
clint eastwood
Katxorro
Australopo
Melt
Rocket
hellpatrol
Amakriskris
zerismo
Muzak
Dabidigo
johnny brusco
icarus
enrico_palazzo
OTHAR
cablehogue
elbrujo69
KILLER
Requexu
pinkpanther
pantxo
señor rosa
Pendejo
Rikileaks
Rayo
Boohan
BeadyWho?
vyvyan
60 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: EL DERBI
estoy bastante de acuerdoseñor rosa escribió:Bidiju
Veo que la plantilla puede quedar asi
Gorka-iago
Arbilla-boveda
Monreal-balenziaga
Etxeita-gurpe
Laporte- albizua
Beñat-iturraspe
San jose-de marcos
Rico-eraso
Susaeta-ibai
Muniain-galarreta
Aduriz-sola
Williams-viguera
Cedidos unai, guillermo, kepa, aketxe, bustinza y sabin merino
Bajas iraola, aurtenetxe y toquero
así lo intentará el athletic
sola no creo que siga, sin embargo
galarreta puede ser muy importante ya el año que viene
y no descartemos a illarramendi o azpilicueta
el fútbol da muchas vueltas
el del chelsea sería un fichaje importantísimo
arbilla me gusta bastante y boveda está bien
karlos gasteiz- Mensajes : 56551
borogis escribió:pinkpanther escribió:BeadyWho? escribió:Yo lo veo bien. Lo que no es normal es que a un equipo que no tiene ninguna deuda le obliguen a hacer una ampliación de capital para evitar el descenso a 2ºB y que a un equipo que no paga a sus jugadores se vaya de rositas. El Eibar ha estado jugando con gente de nivel segunda b, me cago en dios. Si el Elche está endeudado y tiene que poner a los chavales en vez de pagarle el sueldo a Jonathas, pues que lo haga y que se dejen de mierdas. No es justo.
Totalmente cierto, es una manera de adulterar la competición, pero no por ello puedes evitar una sensación agridulce si te mantienes en primera por un tema administrativo y no por uno meramente deportivo.
Flechas a los dos. Eso sí aún no está confirmado oficialmente. Y supongo que aún así habrá recursos, etc
Pregunta, por que se va Iraola?
32 años no esta tan viejo como para no poder seguir y tener que irse a una liguilla inferior.
32 años no esta tan viejo como para no poder seguir y tener que irse a una liguilla inferior.
Eric Sachs- Mensajes : 70661
Illarramendi si lo descarto. El no quiere venir, es muy caro y sinceramente, no se hasta que punto mejora a un buen iturraspe, un buen beñat o un buen san jose.
De hecho el internacional ahora es san jose
Azpilikueta que se vaya a cagar tambien. No quiere venir tampoco
señor rosa- Mensajes : 24648
creo que hace bien. es el momentoEric Sachs escribió:Pregunta, por que se va Iraola?
se va cuando todavía es bueno
pero va claramente en declive
señor rosa escribió:Illarramendi si lo descarto. El no quiere venir, es muy caro y sinceramente, no se hasta que punto mejora a un buen iturraspe, un buen beñat o un buen san jose.
estas de un rancio con las ranas que puedes pescar que pa qué......
Os cedemos a Lampard?
vyvyan- Mensajes : 26211
no estoy muy de acuerdoseñor rosa escribió:Illarramendi si lo descarto. El no quiere venir, es muy caro y sinceramente, no se hasta que punto mejora a un buen iturraspe, un buen beñat o un buen san jose.
completaría un buen centro del campo. illarra es bueno y va a ser mucho mejor. eso no significa que los que están ahora no sean buenos.
azpilikueta nunca ha dicho nada malo del athletic. pero está en el chelsea. si fichan laterales allí y recibe una buena oferta ¿por qué no iba a venir?
azpilikueta, monreal, raúl garcía y illarramendi son los únicos vascos en cartel que pienso que mejorarían la plantilla
aunque yo estoy por fichar a agirretxe, que parece que la real no le hace caso. a mi me parece bueno
Yo creo que los partidos que ha jugado por delante del lateral lo ha hecho fenomenal y podria seguir jugando ahi unnpar de años mas a gran nivelkarlos gasteiz escribió:creo que hace bien. es el momentoEric Sachs escribió:Pregunta, por que se va Iraola?
se va cuando todavía es bueno
pero va claramente en declive
No se, no es el tipico futbolista. No es un muniain de la vida. Es un tio con coco, que aun seguia estudiando en el primer equipo. Siempre ha sido un ejemplo de profesionalidad y comportamiento.....vete a saber, igual despues de 500 partidos dandolo todo le apetece probar otras cosas y este si que se ha ganado con creces poder irse con la cabeza bien alta y por la puerta grande
Estoy de acuerdo. Tengo un colega que es intimo de Andoni. Andoni siempre ha llevado una vida superordenada y ha tenido muchas inquietudes.
Yo creo que si se va es porque quiere conocer otras culturas, otras formas de ver el futbol,....
Ahora mismo puede largarse un par de años a jugar por ahi mientras su crio es un bebe. Y dentro de un par de años volvera cuando el crio este en edad de entrar en la ikastola. Porque Andoni quiere vivir en Euskal Herria, eso lo tengo CLARISIMO.
Yo creo que si se va es porque quiere conocer otras culturas, otras formas de ver el futbol,....
Ahora mismo puede largarse un par de años a jugar por ahi mientras su crio es un bebe. Y dentro de un par de años volvera cuando el crio este en edad de entrar en la ikastola. Porque Andoni quiere vivir en Euskal Herria, eso lo tengo CLARISIMO.
KILLER- Mensajes : 28800
BeadyWho? escribió:Joder, pues ya son malos en Perú.. Gaztañaga entiendo que se quedará, Hervías también.. y Marco Sangalli?Rikileaks escribió:vyvyan escribió:BeadyWho? escribió:La Real ha prorrogado el contrato de Raúl Navas, así que se incorpora a la plantilla. Total, que añadiendo a la renovación de Ansotegi estarían de centrales..
Íñigo
Mikel
Ansotegi
Raúl Navas
+ Elustondo
Total, que no sé cuándo hostias van a subir a Callens.. internacional con Perú y con 23 tacos ya.. qué pasa, que en Perú no hay nivel? tan malo es el chaval?
lo de subir chavales es una guerra que hasta que no volvamos a segunda no lo volveremos a ver....
Callens es un manta
Sangalli en principio vuelve al B creo
Por cierto, nos quedamos con Raul Navas hasta 2018
Rikileaks- Mensajes : 83018
vyvyan escribió:Pantxo!!!!!!!
Que pototxop mas cutre, Lampard esta mucho mas mazas...
Yo si los bizkotxos lo van a tratar con cariño, hasta me alegraria por el destructor del Goierri, me joderia pero lo entenderia. Despues de como lo ha tratado la borregada, a nadie deberia de extrañar que pase de renovar.
pantxo- Mensajes : 50326
No tengo ninguna duda que podria dar un buen rendimiento en el Athletic.
Si se va Lampard puede que me haga doble nacionalidad, como la Pantera.
pantxo escribió:No tengo ninguna duda que podria dar un buen rendimiento en el Athletic.
hasta ese dia se te dejará opinar sobre la real sin recibir tu merecida critica.
Tu mismo.
Lampard acabara en el leganes como mucho pansho.
Con todo mi dolor debo abrirte los ojos
Albizua primera baja Señor Rosa.
señor rosa escribió:Lampard acabara en el leganes como mucho pansho.
Había leído "en Liérganes"
Joseba- Mensajes : 71963
Si no renueva, Eibar o Rayo
Rikileaks escribió:señor rosa escribió:Lampard acabara en el leganes como mucho pansho.
yo voto rayo.
vyvyan escribió:Rikileaks escribió:señor rosa escribió:Lampard acabara en el leganes como mucho pansho.
yo voto rayo.
Cada minuto que pasa lo veo más fuera de la Real. Y lo del Rayo, no se porque, lo veo.
Sensaciones que tengo basadas en absolutamente nada. Pálpitos.
Rikileaks escribió:vyvyan escribió:Rikileaks escribió:señor rosa escribió:Lampard acabara en el leganes como mucho pansho.
yo voto rayo.
Cada minuto que pasa lo veo más fuera de la Real. Y lo del Rayo, no se porque, lo veo.
era amiko de Labaka...
vyvyan escribió:Rikileaks escribió:vyvyan escribió:Rikileaks escribió:señor rosa escribió:Lampard acabara en el leganes como mucho pansho.
yo voto rayo.
era amiko de Labaka...
Le suben a segundo entrenador del Sanse
Rikileaks escribió:vyvyan escribió:Rikileaks escribió:vyvyan escribió:Rikileaks escribió:señor rosa escribió:Lampard acabara en el leganes como mucho pansho.
yo voto rayo.
era amiko de Labaka...
Labaka está de segundo de Alguacil?
vyvyan escribió:Rikileaks escribió:vyvyan escribió:Rikileaks escribió:vyvyan escribió:Rikileaks escribió:señor rosa escribió:Lampard acabara en el leganes como mucho pansho.
yo voto rayo.
era amiko de Labaka...
Labaka está de segundo de Alguacil?
Donde estan esos entrenadores nuestros de antaño, de gran bigoton y porte.......
KILLER escribió:Estoy de acuerdo. Tengo un colega que es intimo de Andoni. Andoni siempre ha llevado una vida superordenada y ha tenido muchas inquietudes.
Jane Doe- Mensajes : 6143
¿Cómo veis lo de Gerrard? Yo pienso que si viene no se queda solo media temporada, Donosti tira mucho y seguro que empalma el curso completo.
John Doe escribió:KILLER escribió:Estoy de acuerdo. Tengo un colega que es intimo de Andoni. Andoni siempre ha llevado una vida superordenada y ha tenido muchas inquietudes.
Es curioso, siempre que leo tus intervenciones pienso que ese debería ser tu avatar. O la foto de un alcornoque. Y estoy muy muy lejos de ser nacionalista de nada, conste, pero leerte es como cuando llegan tuits de Toni Cantó. Da grima, no das crédito y crees un poco menos en la especie humana.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
BeadyWho? escribió:¿Cómo veis lo de Gerrard? Yo pienso que si viene no se queda solo media temporada, Donosti tira mucho y seguro que empalma el curso completo.
Pero vamos a ver....
Lo que no entiendo es como le dais bombo al maromo este, el Joni este...
Amakriskris- Mensajes : 27546
El míster lo dejó caer, a mí no me mires.Rikileaks escribió:BeadyWho? escribió:¿Cómo veis lo de Gerrard? Yo pienso que si viene no se queda solo media temporada, Donosti tira mucho y seguro que empalma el curso completo.
Pero vamos a ver....
Amakriskris escribió:Lo que no entiendo es como le dais bombo al maromo este, el Joni este...
Ojo a la posible llegada de Javier Garrido, ex de la Real y del City.
Eraso y Boveda regresan. Confirmado. Me adelanto a Killer.
Pendejo- Mensajes : 50019
Pendejo escribió:Eraso y Boveda regresan. Confirmado. Me adelanto a Killer.
Anda, tira pa atras gañan, que ya lo anuncie....
KILLER escribió:Pendejo escribió:Eraso y Boveda regresan. Confirmado. Me adelanto a Killer.
ja ja ja
Eraso de que juega?
Pendejo- Mensajes : 50019
KILLER escribió:Ojo a la posible llegada de Javier Garrido, ex de la Real y del City.
Venga hombre, no me jodas.
Eraso es un jugador que me encanta lo poco que le he visto. Ojito con este.
no cuenta Txingurri con Ruiz de Galarreta?
elbrujo69- Mensajes : 35545
Pendejo escribió:KILLER escribió:Pendejo escribió:Eraso y Boveda regresan. Confirmado. Me adelanto a Killer.
ja ja ja
Eraso de que juega?
Le llaman el Toni Kroos de la segunda division.
elbrujo69 escribió:no cuenta Txingurri con Ruiz de Galarreta?
Se dice que quieren cederlo otra vez. Que empezó muy bien en Zaragoza para irse diluyendo. Lo que he visto de los maños es un tipo de juego donde Ruiz de Galarreta no acababa de encajar, demasiado pelotazo.
Por lo que le he visto en el BA y en los partidos que han retransmitido del euskoLeganés Eraso es un todoterreno, cubre mucho campo y tiene llegada. Viene a ser una versión 2.0 de Rico con mejor control de la pelota. Es una definición a grossomodo pero para hacerse una idea ya vale.
Rikileaks escribió:BeadyWho? escribió:¿Cómo veis lo de Gerrard? Yo pienso que si viene no se queda solo media temporada, Donosti tira mucho y seguro que empalma el curso completo.
Pero vamos a ver....
Gerardo?
el guante Gerardo?
ese hombre que teniamos arrendado en nuestras andanzas por los desiertos de segunda?
No lo veo, eh.....
Demanda por la vía penal por parte del Athletic al "Periodista" que insulto a Aduriz.
Yo no entiendo de leyes, pero vaya tela con el ................ ese.
Yo no entiendo de leyes, pero vaya tela con el ................ ese.
OTHAR- Mensajes : 3957
OTHAR escribió:Demanda por la vía penal por parte del Athletic al "Periodista" que insulto a Aduriz.
Bravo mudito.
Vosotros os lo perdeis...
Encima con lo raquitico de vuestro mercado de fichajes, que esta libre e hipermotibau para demostrar su valia... Una oportunidad sin par.
Nosotros podemos fichar cualquier serbo-bosnio muerto de hambre y aunque no funcione, renovamos a Lorenzo morcillas por decreto.
Mayores mierdas os habeis llevado de la huerta giputxi...
pantxo escribió:señor rosa escribió:Lampard acabara en el leganes como mucho pansho.
Encima con lo raquitico de vuestro mercado de fichajes, que esta libre e hipermotibau para demostrar su valia... Una oportunidad sin par.
Nosotros podemos fichar cualquier serbo-bosnio muerto de hambre y aunque no funcione, renovamos a Lorenzo morcillas por decreto.
serbio-suizo ya es un lujo. Ahora toca estudiar el mercado albano/kosobar
vyvyan escribió:pantxo escribió:señor rosa escribió:Lampard acabara en el leganes como mucho pansho.
Hay que volver a traer turcos, esos si funcionan...
pantxo escribió:vyvyan escribió:pantxo escribió:señor rosa escribió:Lampard acabara en el leganes como mucho pansho.
Hay que volver a traer turcos, esos si funcionan...
Nekati lehendakari!!!
Los islamistas tampoco terminan de explotar en la Real...
Los ingleses peligroso, con lo txuzas que son se aclimatan demasiado rapido a la noche ñoñostiarra.
pantxo escribió:Los ingleses peligroso, con lo txuzas que son se aclimatan demasiado rapido a la noche ñoñostiarra.
Coleman era Gales, lo metes en el mismo saco?
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.