EL DERBI
+56
terremoto73
topper
Mr. Encías
Celis
Jane Doe
Azrael
Quique
JonRHCP
o'tuerto
sofaqueen
Eric Sachs
Joseba
alexstipe
coolfurillo
Bobby Disaster
Jaiotze
Bassrock
karlos gasteiz
scabbed wings
copter76
DeGuindos al Pavo
Ashra
Gora Rock
efecto diablo
ekilore
Marcial Garañón
PLdG
Trumbo
halo
clint eastwood
Katxorro
Australopo
Melt
Rocket
hellpatrol
Amakriskris
zerismo
Muzak
Dabidigo
johnny brusco
icarus
enrico_palazzo
OTHAR
cablehogue
elbrujo69
KILLER
Requexu
pinkpanther
pantxo
señor rosa
Pendejo
Rikileaks
Rayo
Boohan
BeadyWho?
vyvyan
60 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: EL DERBI
KILLER escribió:vyvyan escribió:Amakriskris escribió:Salsa rosa, mñn se casa Toquero en La Guardia.
esas noticias no debería darlas Killer?
se te va a poner celosona.....
Se me olvido ponerlo ayer......Maja chavala!!! Patatera, como el dientes....
Pues no se casa hoy, se casó ayer por la tarde...fué hasta Villar...
Amakriskris- Mensajes : 27546
El Durrutismo llego a "El Derbi"...
elbrujo69- Mensajes : 35545
ESTALLO LA BOMBA DEPORTIVAAAAAA!!!!!
El Athletic tantea a Elustondo
Se ha interesado por la situación del realista, que no ha decidido su futuro
El jugador cuenta con una oferta de renovación, sabedor de que Moyes quiere que siga por la versatilidad y por su recorrido en Primera
Gorka Elustondo decidirá en los próximos días si sigue en la Real Sociedad o escucha alguno de los ofrecimientos que le han llegado en las últimas semanas. El realista está estudiando la oferta de la Real Sociedad -una temporada con opción a otra en función de los partidos que juegue- y alguna otra propuesta que ha recibido. El Athletic de Bilbao es uno de los clubes que se ha interesado por conocer su situación puesto que entra en su filosofía. Fuentes cercanas al club de Ibaigane aseguran que el Athletic estaría en condiciones de ofrecerle un contrato más largo del que le ha puesto sobre la mesa la Real. Incluso se señala que la proposición podría ser de tres temporadas.
http://real-sociedad.google.es/search?q=/noticias/201506/05/athletic-elustondo-20150605001925-v.html
El jugador cuenta con una oferta de renovación, sabedor de que Moyes quiere que siga por la versatilidad y por su recorrido en Primera
Gorka Elustondo decidirá en los próximos días si sigue en la Real Sociedad o escucha alguno de los ofrecimientos que le han llegado en las últimas semanas. El realista está estudiando la oferta de la Real Sociedad -una temporada con opción a otra en función de los partidos que juegue- y alguna otra propuesta que ha recibido. El Athletic de Bilbao es uno de los clubes que se ha interesado por conocer su situación puesto que entra en su filosofía. Fuentes cercanas al club de Ibaigane aseguran que el Athletic estaría en condiciones de ofrecerle un contrato más largo del que le ha puesto sobre la mesa la Real. Incluso se señala que la proposición podría ser de tres temporadas.
http://real-sociedad.google.es/search?q=/noticias/201506/05/athletic-elustondo-20150605001925-v.html
pantxo- Mensajes : 50326
eso tiene menos credibilidad que mi querido killer
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:eso tiene menos credibilidad que mi querido killer
Vale que es el DV y estarian a falta de noticias para llenar el periodicutxo, pero ojo al partxe. Un jugador asi "gratis" no lo consigue el Athletic todos los años...
El puto Lorenzo tiene que ponerse las pilas y ofrecerle mas que un exiguo año...
En este caso mas que las condiciones salariales creo yo que priman las ambientales. Esta hasta la polla de la borregada.
pantxo escribió:ESTALLO LA BOMBA DEPORTIVAAAAAA!!!!!
pinkpanther- Mensajes : 99330
elbrujo69 escribió:El Durrutismo llego a "El Derbi"...
Pues menos mal que me lo dijo el tio de Oscar (de Marcos) cuando entré anoche a currar, que me quería dar una vuelta por La Guardia...
para mi elustondo es un caso como el de toquero
no tendrán mucha calidad pero lo dan todo y aportan bastante
la diferencia es que en san mamés a toquero se le quiere
y en anoeta no hacen más que reirse de elustondo
no tendrán mucha calidad pero lo dan todo y aportan bastante
karlos gasteiz- Mensajes : 56551
karlos gasteiz escribió:
Permita que lo dude, yo soy pro Toquero y la cosa estaría mitad y mitad...
mitad y mitad? si se le aplaude a poco que hagaAmakriskris escribió:karlos gasteiz escribió:
Permita que lo dude, yo soy pro Toquero y la cosa estaría mitad y mitad...
y los años de caparros se le aplaudio más que a aduriz ahora
ahora muy poco, la verdadbriggs escribió:qué aporta toquero?
pero no hablaba de eso
si no de lo mal que se trata a elustondo
pienso que toquero estaría de puta madre en el eibar
y quizá elustondo también
karlos gasteiz escribió:ahora muy poco, la verdadbriggs escribió:qué aporta toquero?
pero no hablaba de eso
No se mucho sobre el asunto Toquero. Ahora, lo de Elus es como para llamar hijoputa a mas de uno. Se le pita sistematicamente, por un control que le quede largo, en plan circo romano...
No es un dios del futbol pero currelando no habra muchos en el equipo que le superen. Ha mejorado mucho tecnicamente, en colocacion, en la manera de hacer faltas. Y lo mas importante, psicologicamente es una puta roca, ni todos sus detractores le han hecho agachar la cabeza. Y de nobleza podria dar clases, le ha visto alguien un mal gesto? Algo querra decir que TODOS los entrenadores que ha tenido, incluyendo Moyes, cuenten con el.
Vaya a donde vaya, ojala triunfe y pegue un ZAS!! en toda la boca al borreguismo de Anoeta.
GORA GOIERRIKO LAMPARD!!!
yo tampoco lo entiendo, la verdadpantxo escribió:karlos gasteiz escribió:ahora muy poco, la verdadbriggs escribió:qué aporta toquero?
pero no hablaba de eso
No se mucho sobre el asunto Toquero. Ahora, lo de Elus es como para llamar hijoputa a mas de uno. Se le pita sistematicamente, por un control que le quede largo, en plan circo romano...
No es un dios del futbol pero currelando no habra muchos en el equipo que le superen. Ha mejorado mucho tecnicamente, en colocacion, en la manera de hacer faltas. Y lo mas importante, psicologicamente es una puta roca, ni todos sus detractores le han hecho agachar la cabeza. Y de nobleza podria dar clases, le ha visto alguien un mal gesto? Algo querra decir que TODOS los entrenadores que ha tenido, incluyendo Moyes, cuenten con el.
Vaya a donde vaya, ojala triunfe y pegue un ZAS!! en toda la boca al borreguismo de Anoeta.
a mi no me parece tan malo, ni mucho menos
OS veo una afición muy del corte del Valencia, pitando a sus jugadores...malpantxo escribió:karlos gasteiz escribió:ahora muy poco, la verdadbriggs escribió:qué aporta toquero?
pero no hablaba de eso
elbrujo69- Mensajes : 35545
Con toquero los aplausos no son de admiracion o cariño,son de cachondeo. Muchos de ellos.
Y eso es casi peor que lo de elustondo
pero qué dices??señor rosa escribió:Con toquero los aplausos no son de admiracion o cariño,son de cachondeo. Muchos de ellos.
se aplaude la entrega
Yo muchas veces veo que Toquero es como la mascota del equipo.
KILLER- Mensajes : 28800
Asi empezo la cosa, si....karlos gasteiz escribió:pero qué dices??señor rosa escribió:Con toquero los aplausos no son de admiracion o cariño,son de cachondeo. Muchos de ellos.
se aplaude la entrega
a ver en san mames algún gilipollas habrá, no digo que no
pero creo que la gente se ha identificado mucho con toquero
es difícil identificarse con aduriz, que es un pedazo de "animal" futbolístico
es algo así como "si yo saldría al campo lo haría así"
porque es lo mínimo que se le pide a un jugador del athletic
que le meta intensidad y dos cojones
y es todo corazón el hombre
por otro parte, a mi no me parece malo en absoluto
incluso creo que cuando jugaba de segundo delantero con llorente dio un gran nivel
pero creo que la gente se ha identificado mucho con toquero
es difícil identificarse con aduriz, que es un pedazo de "animal" futbolístico
es algo así como "si yo saldría al campo lo haría así"
porque es lo mínimo que se le pide a un jugador del athletic
que le meta intensidad y dos cojones
y es todo corazón el hombre
por otro parte, a mi no me parece malo en absoluto
incluso creo que cuando jugaba de segundo delantero con llorente dio un gran nivel
Prefiero a Toquero, que tiene 30 y te da 30, antes que Susaeta (por poner un ejemplo), que tiene 70 y te da 35.
El último ídolo de San Mamés ha sido Julen Guerrero, porque toda la calidad que tenía la ponía en cada partido, ni Yeste ni Llorente ni nadie, que podían ser mejores técnicamente o más productivos, han sido tan queridos en el Athletic.
Y Toquero está más cerca de Julen, por lo menos en esfuerzo y sacrificio, que cualquier "mingrafías" en ese reconocimiento de la afición, por lo menos para mí.
El último ídolo de San Mamés ha sido Julen Guerrero, porque toda la calidad que tenía la ponía en cada partido, ni Yeste ni Llorente ni nadie, que podían ser mejores técnicamente o más productivos, han sido tan queridos en el Athletic.
Y Toquero está más cerca de Julen, por lo menos en esfuerzo y sacrificio, que cualquier "mingrafías" en ese reconocimiento de la afición, por lo menos para mí.
Azrael- Mensajes : 1568
flechasAzrael escribió:Prefiero a Toquero, que tiene 30 y te da 30, antes que Susaeta (por poner un ejemplo), que tiene 70 y te da 35.
bien explicado
Y no es tan malo como lo ponéis algunos, esos pases en carrera desde la banda los hacia Argote por la izquierda o Dani y Etxebe por la derecha, nadie más.
Toquero es un puto ejemplo para todos los chavales que dan patadas a un balón sobre el barro vizcaíno.. Y sí, creo que su tiempo ha pasado en el Athletic pero de ahí a que los aplausos sean de cachondeo...
Toquero es Athletic mecagüendios.
Muzak- Mensajes : 2476
elbrujo69 escribió:OS veo una afición muy del corte del Valencia, pitando a sus jugadores...malpantxo escribió:karlos gasteiz escribió:ahora muy poco, la verdadbriggs escribió:qué aporta toquero?
pero no hablaba de eso
Te la estas jugando con el Punky, y lo sabes...
Como el Valencia no, alli son mas democraticos, pitan a todos. Aqui solo a los de casa.
A veces pienso que Pantxo vive en una dimensión paralela donde toda la plantilla de la Real tiene la cara de Elustondo menos Elustondo, que tiene la de Vela..
Toquero es un jugador muy limitado con una entrega espectacular. O al menos lo era, hace tiempo que no le veo sobre el campo regularmente.
Elustondo no es tan limitado ni mucho menos, el problema es que su entrega deja que desear a veces. Peca de blando, apático. No es motivo para silbarle, pero palidece ante otros como Markel Bergara por ejemplo, que sí ha tenido una evolución y le da mil vueltas. Ya no nos acordamos, pero hace tres años la gente se quejaba de Markel lo mismo que de Elus. Cada vez que jugaban juntos se ponía a parir a Montanier. O sea que la manía por Markel se ha superado, por Elustondo no. Elustondo que lleva sin un hueco regular en el once desde que se lesionó en mitad de la temporada en la que el equipo se clasificó para Champions.
Elustondo no es tan limitado ni mucho menos, el problema es que su entrega deja que desear a veces. Peca de blando, apático. No es motivo para silbarle, pero palidece ante otros como Markel Bergara por ejemplo, que sí ha tenido una evolución y le da mil vueltas. Ya no nos acordamos, pero hace tres años la gente se quejaba de Markel lo mismo que de Elus. Cada vez que jugaban juntos se ponía a parir a Montanier. O sea que la manía por Markel se ha superado, por Elustondo no. Elustondo que lleva sin un hueco regular en el once desde que se lesionó en mitad de la temporada en la que el equipo se clasificó para Champions.
Es el peor jugador de la plantilla de largo. El dia que salga de este club ira a segunda si tiene suerte.Azrael escribió:Y no es tan malo como lo ponéis algunos, esos pases en carrera desde la banda los hacia Argote por la izquierda o Dani y Etxebe por la derecha, nadie más.
Mentar a argote al lado de este señor es sacrilegio.
Y dani de centros poquito. Por algo era el raton del area....
Cachondeo puro y duro. Muchos de ellos.Muzak escribió:Toquero es un puto ejemplo para todos los chavales que dan patadas a un balón sobre el barro vizcaíno.. Y sí, creo que su tiempo ha pasado en el Athletic pero de ahí a que los aplausos sean de cachondeo...
Y no creo que sea athletic precisamente un tio que llevando casi dos años sin jugar, le dicen que no va a contar y le ofrecen salir cedido cobrando lo mismo y dice que tururu....
Menuda jeta. Que se vaya a atracar a un camino.
El mayor error de urrutia hasta ahora renovarle y por esas cantidades, aunque entiendo que hubiese sido impopular no hacerlo cuando aquello.
Y que conste que le he defendido mucho. Aqui y en otros sitios. Con caparros hizo un buen trabajo. Pero ya.
señor rosa escribió:Cachondeo puro y duro. Muchos de ellos.Muzak escribió:Toquero es un puto ejemplo para todos los chavales que dan patadas a un balón sobre el barro vizcaíno.. Y sí, creo que su tiempo ha pasado en el Athletic pero de ahí a que los aplausos sean de cachondeo...
Y no creo que sea athletic precisamente un tio que llevando casi dos años sin jugar, le dicen que no va a contar y le ofrecen salir cedido cobrando lo mismo y dice que tururu....
Menuda jeta. Que se vaya a atracar a un camino.
El mayor error de urrutia hasta ahora renovarle y por esas cantidades, aunque entiendo que hubiese sido impopular no hacerlo cuando aquello.
Y que conste que le he defendido mucho. Aqui y en otros sitios. Con caparros hizo un buen trabajo. Pero ya.
Talmente de acuerdo y como tú, yo lo he defendido mucho, pero su tiempo pasó...no solo de empuje/cojones vive un jugador.
A la parienta le digo en coña " Toquero es un pilar en el banquillo, nadie trae las toallas como él"...
toquero ha demostrado de sobra que puede jugar en primera
el problema es que necesita ser segundo delantero y valverde no juega con ese esquema y bielsa tampoco lo hacía
puede que juegue en segunda? si. pero sería un jugador top
comparaciones a parte, sus caídas a banda y centros me parecían muy interesantes a mi también
y no hay un jugador en el athletic que complemente a un delantero como él: acudir a la prolongación del balón como hacía él con llorente no lo hemos vuelto a ver. y tenemos a aduriz que habría que aprovecharlo
el problema es que necesita ser segundo delantero y valverde no juega con ese esquema y bielsa tampoco lo hacía
puede que juegue en segunda? si. pero sería un jugador top
comparaciones a parte, sus caídas a banda y centros me parecían muy interesantes a mi también
y no hay un jugador en el athletic que complemente a un delantero como él: acudir a la prolongación del balón como hacía él con llorente no lo hemos vuelto a ver. y tenemos a aduriz que habría que aprovecharlo
No os engañéis, un 10% de los jugadores del Athletic no jugarían en Primera si no existiera el Athletic.
KILLER- Mensajes : 28800
BeadyWho? escribió:Toquero es un jugador muy limitado con una entrega espectacular. O al menos lo era, hace tiempo que no le veo sobre el campo regularmente.
Elus blando? Pero vamos a ver... Si era casi de tarjeta por partido... Eso tambien ya lo ha mejorado. Otra cosa es que al chico se le mire con microscopio y haber quien tiene cojones asi de intentar nada, lo mas normal es que sueltes la bola rapido para que no te piten. Un jugador no puede rendir con ese ambiente. Y si, Markel tambien era un puto fracasado para el respetable. Ahora que es un puntal basico en la plantilla resulta que ha aprendido a jugar, bien, cojonudo. Si algo tiene malo Elus es que se lesiona demasiado.
El principal déficit de Toquero era el regate y manejo del balón, pero eso lo compensaba con su entrega y esfuerzo en defensa y primera línea de presión, que también son necesarios en un equipo de fútbol y en el Athletic no hay ningún jugador como él.
Aparte tenía un buen desmarque en profundidad, un muy buen pase en carrera al primer toque desde las dos bandas y un remate de cabeza bastante decente.
Su juego es más de segundo delantero, por lo que no encaja en el sistema de Valverde, pero lo sigo viendo útil al equipo en determinadas circunstancias, yo le daría más minutos.
Ni Sola ni Viguera han demostrado más que Toquero en el Athletic.
Aparte tenía un buen desmarque en profundidad, un muy buen pase en carrera al primer toque desde las dos bandas y un remate de cabeza bastante decente.
Su juego es más de segundo delantero, por lo que no encaja en el sistema de Valverde, pero lo sigo viendo útil al equipo en determinadas circunstancias, yo le daría más minutos.
Azrael escribió:El principal déficit de Toquero era el regate y manejo del balón, pero eso lo compensaba con su entrega y esfuerzo en defensa y primera línea de presión, que también son necesarios en un equipo de fútbol y en el Athletic no hay ningún jugador como él.
toquero no tiene nivel ni para 2ª
lucha, ok, si,pero para futbol profesional, con el objetivo de entrar en europa año a año hay que tener mas cosas.
toquero sorprendió porque con caparros mejoro mucho, pero tras caparros le teniamos que haber dado puerta.
dio un buen rendimiento, caparros saco petroleo y nos puso en una final y en europa.
eskerrik asko, muy agradecidos pero agur.
hoy, para poner a alguien, de ultimo cambio, que corra y luche pongo a algun katxorro no a alguien que cobra casi un kilo.
dale a viguera o a sola la cantidad de minutos y oportunidades que ha tenido toquero y luego comparamos.
que toquero con caparros jugo una media de mas de 20 partidos por año....y titular, no de recambio. semifinales y final de copa incluida.
un tio que ha sido pichichi de 2ª no puede ser malo (si lo pones en banda ...)
de los aplausos...borregada tambien hay en san mames, y mucho cachondeo.
de los que aplauden la mitad lo hacen de cachondeo. y a lo mejor me quedo corto.
la otra mitad, viejales que siguen comparando futbol actual con los años 60, que se piensan que pegando 4 carreras y 3 pelotazos se ganan partidos, que ovacionan a toquero, que no animan ni aplauden nada mas en todo el partido,pero que se desgañitan para cagarse en la puta madre de iraizoz, susaeta, rico... o al que tengan crucificado esa temporada. ah si, y para aplaudir a xavi, raul, o jugadores contrarios, porque ohhh somos la mejon afision del mundo, gure estiloa, elegancia, blablabla.
toquero, aurtenetxe, fuera
guilermo, unai lopez, cedidos
kike sola/viguera, valverde deberia elegir a uno y apostar por el un poco mas que aduriz no sabemos lo que nos va a durar.
bustinza/aketxe segun la decision del mister y si las cesiones que hay por ahi vuelven y se apuesta por ellos, o siguen cedidos, o se van definitivamente.
pero toquero y aurtenetxe para mi deberia salir si o si.
por cierto, basta de ponerle lazos de colores a elustronko, no cuela.
ni gratis.
no mejora lo que tenemos, ni falta que hace habiendo canteranos dispuestos a dar el salto YA al primer equipo.
johnny brusco- Mensajes : 1467
Pero tenemos un lateral izquierdo suplente de garantias?, porque no lo acabo de ver.
Yo con la llegada de Boveda al que cedería sería a Bustinza.
Luego de los de arriba estoy de acuerdo en ceder a Unai Lopez y me quedaría con Aketxe que lo que le he visto me transmite bastante mas.
De los de arriba me quitaría de encima a Susaeta, Sola y Toquero y me quedaría con Guillermo y con Viguera que pueden jugar en banda también.
Lo de Elustondo me lo tomo a coña y mas teniendo ese puesto mas que cubierto.
Yo con la llegada de Boveda al que cedería sería a Bustinza.
Luego de los de arriba estoy de acuerdo en ceder a Unai Lopez y me quedaría con Aketxe que lo que le he visto me transmite bastante mas.
De los de arriba me quitaría de encima a Susaeta, Sola y Toquero y me quedaría con Guillermo y con Viguera que pueden jugar en banda también.
Lo de Elustondo me lo tomo a coña y mas teniendo ese puesto mas que cubierto.
pinkpanther- Mensajes : 99330
johnny brusco escribió:Azrael escribió:El principal déficit de Toquero era el regate y manejo del balón, pero eso lo compensaba con su entrega y esfuerzo en defensa y primera línea de presión, que también son necesarios en un equipo de fútbol y en el Athletic no hay ningún jugador como él.
lucha, ok, si,pero para futbol profesional, con el objetivo de entrar en europa año a año hay que tener mas cosas.
toquero sorprendió porque con caparros mejoro mucho, pero tras caparros le teniamos que haber dado puerta.
dio un buen rendimiento, caparros saco petroleo y nos puso en una final y en europa.
hoy, para poner a alguien, de ultimo cambio, que corra y luche pongo a algun katxorro no a alguien que cobra casi un kilo.
dale a viguera o a sola la cantidad de minutos y oportunidades que ha tenido toquero y luego comparamos.
que toquero con caparros jugo una media de mas de 20 partidos por año....y titular, no de recambio. semifinales y final de copa incluida.
de los que aplauden la mitad lo hacen de cachondeo. y a lo mejor me quedo corto.
la otra mitad, viejales que siguen comparando futbol actual con los años 60, que se piensan que pegando 4 carreras y 3 pelotazos se ganan partidos, que ovacionan a toquero, que no animan ni aplauden nada mas en todo el partido,pero que se desgañitan para cagarse en la puta madre de iraizoz, susaeta, rico... o al que tengan crucificado esa temporada. ah si, y para aplaudir a xavi, raul, o jugadores contrarios, porque ohhh somos la mejon afision del mundo, gure estiloa, elegancia, blablabla.
kike sola/viguera, valverde deberia elegir a uno y apostar por el un poco mas que aduriz no sabemos lo que nos va a durar.
bustinza/aketxe segun la decision del mister y si las cesiones que hay por ahi vuelven y se apuesta por ellos, o siguen cedidos, o se van definitivamente.
ni gratis.
no mejora lo que tenemos, ni falta que hace habiendo canteranos dispuestos a dar el salto YA al primer equipo.
Hay varios jugadores del Athletic que no jugarían en primera si no estuviesen en el Athletic.
La lucha también es necesaria en un equipo de primera, y más en el Athletic.
Poner un cachorro para jugar los últimos 10—15 es frenar su aprendizaje, va a avanzar más y va a ser más útil jugando en el Bilbao Athletic, sobre todo si subimos a segunda.
Si cobra demasiado para su calidad no es culpa suya, lo será del presidente que le qrenovó.
Y eso que se dice de que el público siempre tiene razón es una de esas mentiras que de tanto repetirse al final la gente se las acaba creyendo.
2 pags y muchas letras......
mal para mi resaca, paso de leerlo.
Un solo apunte: Jakobo y Lotina tambien ganarian la txanpions en el Farsa.
mal para mi resaca, paso de leerlo.
Un solo apunte: Jakobo y Lotina tambien ganarian la txanpions en el Farsa.
vyvyan- Mensajes : 26211
Nadie dice que la lucha no sea necesaria. Claro que lo es. Lo que se dice es que no basta con la lucha. Yo también lucho si me ponen. Y sin cobrar 600.000 euros. 100 millones de pesetas.Azrael escribió:johnny brusco escribió:Azrael escribió:El principal déficit de Toquero era el regate y manejo del balón, pero eso lo compensaba con su entrega y esfuerzo en defensa y primera línea de presión, que también son necesarios en un equipo de fútbol y en el Athletic no hay ningún jugador como él.
ni gratis.
Hay varios jugadores del Athletic que no jugarían en primera si no estuviesen en el Athletic.
La lucha también es necesaria en un equipo de primera, y más en el Athletic.
Poner un cachorro para jugar los últimos 10—15 es frenar su aprendizaje, va a avanzar más y va a ser más útil jugando en el Bilbao Athletic, sobre todo si subimos a segunda.
Si cobra demasiado para su calidad no es culpa suya, lo será del presidente que le qrenovó.
Y eso que se dice de que el público siempre tiene razón es una de esas mentiras que de tanto repetirse al final la gente se las acaba creyendo.
El problema es que nadie pelea en el Athletic como Toquero, por eso viene bien tener un jugador como él.
Y sí estoy de acuerdo que cobra más de lo que merece, pero eso no es culpa suya. Es más, la mayoría de nuestro jugadores cobra más de lo que merecen.
Y sí estoy de acuerdo que cobra más de lo que merece, pero eso no es culpa suya. Es más, la mayoría de nuestro jugadores cobra más de lo que merecen.
Venga hombre, espíritu de lucha, como para no. Salir cada 400 partidos un ratillo y correr como en la final de los 100 metros tampoco lo veo muy meritorio
icarus- Mensajes : 17185
icarus escribió:Venga hombre, espíritu de lucha, como para no. Salir cada 400 partidos un ratillo y correr como en la final de los 100 metros tampoco lo veo muy meritorio
También lo hacía con Caparros, cuando era titular más de media temporada.
Última edición por Azrael el Dom 7 Jun 2015 - 13:43, editado 1 vez
Aúpa Osasuna. Con un empate les vale.
blackvan- Mensajes : 776
Azrael escribió:icarus escribió:Venga hombre, espíritu de lucha, como para no. Salir cada 400 partidos un ratillo y correr como en la final de los 100 metros tampoco lo veo muy meritorio
También lo hacía con Caparros, cuando era titular más de media temporada.
Es un paquete, joder. Las últimas veces que le he visto en san Mamés ha sido lamentable. Me cae bien, tengo afinidad por calvo y paquete, pero es malo de cojones
icarus- Mensajes : 17185
mas de veinte mil personas ayer en San Mames para ver al filial,tela,eh,Sabin Merino y Lekue estan para subir al primer equipo
Bilbao estaba ayer dividida,entre los pro juve y los pro barsa,yo queria que perdiesen los dos
Bilbao estaba ayer dividida,entre los pro juve y los pro barsa,yo queria que perdiesen los dos
terremoto73- Mensajes : 13232
terremoto73 escribió:mas de veinte mil personas ayer en San Mames para ver al filial,tela,eh,Sabin Merino y Lekue estan para subir al primer equipo
son los dos mas destacados de la temporada, sin duda.
Ahora, no tengo yo claro que la borregada tuviese paciencia con ellos.
blackvan escribió:Aúpa Osasuna. Con un empate les vale.
Aupa gorritxos!!!!
En estos momentos el Osasuna en 2 B.
Y salvo milagro....
Y salvo milagro....
blackvan- Mensajes : 776
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.