The Sound
+16
Sweet Virginia
Bar Biquernes
Roy Batty
crancranc
deniztek
Koikila
Zeppo
Dust N Bones !?
Rhonda
Refrescospepito
Kupak
Stoneheart
Unsein16
Travis Bickle
Sugar Bug
sapir
20 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
The Sound
sapir escribió:Refrescospepito escribió:Sapiro, ¿tú no ibas ahora rumbo al encuentro con las bellas jóvenes del Primavera?
Huyen y no consigo alcanzarlas.
Me voy el miércoles que viene.
sapir- Mensajes : 135859
Re: The Sound
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:Sugar Bug escribió:Travis Bickle escribió:Empiezo el día con buen pie, Haciendo ya me ha ingresado los 1.000 euros que tenían que devolverme
Ahora agastarlos enahorrarlos.
Dáselos a dusty, a ver si le cambia el carácter.
Iba a gastármelos en drojas pero ésa parece ser una buena inversión
Yo también necesito que me cambié el carácter.
Ahora que lo pienso yo también lo necesito... casi que los invierto en mí mismo
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Refrescospepito escribió:sapir escribió:Refrescospepito escribió:Stoneheart escribió:Hacía mucho que no escuchaba el The Song Remains The Same, y sólo recordaba que no me gustaba nada.
Ahora recuerdo por qué.
Es un discazo.
Uno de los más grandes directos de la historia.
Solo por la cara A ya vale por muchos de los discos en directo aparecidos antes o después.
Es un directo flojo para lo que eran capaces de ofrecer Led Zeppelin en directo. Aún así tiene partes muy buenas.
La primera cara es incuestionable: de lo mejor de la historia del hard rock.
Cierto que el disco depara, luego, unos temas coñazos to the max: esa versión interminable del insufrible Stariway, por no hablar del nefasto No Quarter.
Como pasó con CREAM en su Wheels of fire, los Zepp. no acertaron (o no quisieron acertar) ni en el repertorio ni en las versiones ni en la mierda de toma de sonido, pero eso sí, la primera cara (excepto The rain song) es modélica.
Led Zeppelin tienen directos mucho más míticos. Por ejemplo lo ofrecido en este DVD:
Uno de los DVDs que más quemé en su momento, cuando salió para muchos fue un acontecimiento
Tristísimo lo mal que gestiona Jimmy Page el legado de Led Zeppelin, seguro que tiene un montón de directos de su primera época a buena calidad guardados en el desván y en vez de editarlos saca esas ediciones deluxe que los extra que tienen son ridículos
Gran DVD. Me gusta hasta el solo de batería de Bonham.
Gestiona muy mal su legado Jimmy Page y muchos más pero lo de Led Zeppelin con estas cosas es especialmente sangrante con la cantidad de material decente que seguro tienen criando moho y con el que podrían contentar a sus fans y a la vez forrarse.
sapir escribió:lo de Led Zeppelin con estas cosas es especialmente sangrante con la cantidad de material decente que seguro tienen criando moho y con el que podrían contentar a sus fans y a la vez forrarse.
Exacto, si bandas más modestas han reeditado directos tan chulos, un coloso como ellos deben tener un montón ahí guardados. Y en su lugar mira qué ofrecen por ejemplo con el Houses of the Holy:
The Song Remains The Same (Guitar Overdub Reference Mix)
Over The Hills And Far Away (Guitar Mix Backing Track)
The Crunge (Rough Mix - Keys Up)
Dancing Days (Rough Mix with Vocal)
No Quarter (Rough Mix With JPJ Keyboard Overdubs - No Vocal)
The Ocean (Working Mix)
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Sugar Bug escribió:
Cuan imperfecto soy.
Travis Bickle escribió:sapir escribió:lo de Led Zeppelin con estas cosas es especialmente sangrante con la cantidad de material decente que seguro tienen criando moho y con el que podrían contentar a sus fans y a la vez forrarse.
Exacto, si bandas más modestas han reeditado directos tan chulos, un coloso como ellos deben tener un montón ahí guardados. Y en su lugar mira qué ofrecen por ejemplo con el Houses of the Holy:
The Song Remains The Same (Guitar Overdub Reference Mix)
Over The Hills And Far Away (Guitar Mix Backing Track)
The Crunge (Rough Mix - Keys Up)
Dancing Days (Rough Mix with Vocal)
No Quarter (Rough Mix With JPJ Keyboard Overdubs - No Vocal)
The Ocean (Working Mix)
Con King Crimson en CD tenemos material para dar y tomar de todas las épocas pero yo echo de menos un DVD con directos de la etapa entre 1969 y 1974.
Podéis decir lo que queráis de las BBC sessions. How the West was won es un clásico instantáneo. Asusta.sapir escribió:Refrescospepito escribió:sapir escribió:Refrescospepito escribió:Stoneheart escribió:Hacía mucho que no escuchaba el The Song Remains The Same, y sólo recordaba que no me gustaba nada.
Ahora recuerdo por qué.
Es un discazo.
Solo por la cara A ya vale por muchos de los discos en directo aparecidos antes o después.
Es un directo flojo para lo que eran capaces de ofrecer Led Zeppelin en directo. Aún así tiene partes muy buenas.
Cierto que el disco depara, luego, unos temas coñazos to the max: esa versión interminable del insufrible Stariway, por no hablar del nefasto No Quarter.
Como pasó con CREAM en su Wheels of fire, los Zepp. no acertaron (o no quisieron acertar) ni en el repertorio ni en las versiones ni en la mierda de toma de sonido, pero eso sí, la primera cara (excepto The rain song) es modélica.
Led Zeppelin tienen directos mucho más míticos. Por ejemplo lo ofrecido en este DVD:
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:Podéis decir lo que queráis de las BBC sessions. How the West was won es un clásico instantáneo. Asusta.sapir escribió:Refrescospepito escribió:sapir escribió:Refrescospepito escribió:Stoneheart escribió:Hacía mucho que no escuchaba el The Song Remains The Same, y sólo recordaba que no me gustaba nada.
Ahora recuerdo por qué.
Es un discazo.
Estamos hablando de The Song Remains The Same. Las BBC sessions o How the West was won me parecen muy superiores.
El problema de postear rápido sin leer antes. Totalmente de acuerdo. Buenos días chavales.sapir escribió:unsanetool16 escribió:Podéis decir lo que queráis de las BBC sessions. How the West was won es un clásico instantáneo. Asusta.sapir escribió:Refrescospepito escribió:sapir escribió:Refrescospepito escribió:Stoneheart escribió:Hacía mucho que no escuchaba el The Song Remains The Same, y sólo recordaba que no me gustaba nada.
Ahora recuerdo por qué.
Es un discazo.
Estamos hablando de The Song Remains The Same. Las BBC sessions o How the West was won me parecen muy superiores.
unsanetool16 escribió:El problema de postear rápido sin leer antes. Totalmente de acuerdo. Buenos días chavales.sapir escribió:unsanetool16 escribió:Podéis decir lo que queráis de las BBC sessions. How the West was won es un clásico instantáneo. Asusta.sapir escribió:Refrescospepito escribió:sapir escribió:Refrescospepito escribió:Stoneheart escribió:Hacía mucho que no escuchaba el The Song Remains The Same, y sólo recordaba que no me gustaba nada.
Ahora recuerdo por qué.
Es un discazo.
Joder la que he liado...
Me intimida un poco vuestro conocimiento de los entresijos zeppelinianos, pero así a modo subjetivo y sin tener ni pajolera idea, el The Song no fluye. Pero nada de nada. Es como si les estuviera costando mucho tocar (y no digamos cantar). Igual es Bonzo que se va para atrás todo el rato y los arrastra (yo cantaba con un batería así, solo que ése, en directo, cambiaba por completo y se iba para delante)...
No sé, a veces me alegro de tener esta visión tan poco versada de los clásicous básicous, sin condicionamientos, aunque también daría un riñón por vuestros conocimientos...
Me intimida un poco vuestro conocimiento de los entresijos zeppelinianos, pero así a modo subjetivo y sin tener ni pajolera idea, el The Song no fluye. Pero nada de nada. Es como si les estuviera costando mucho tocar (y no digamos cantar). Igual es Bonzo que se va para atrás todo el rato y los arrastra (yo cantaba con un batería así, solo que ése, en directo, cambiaba por completo y se iba para delante)...
No sé, a veces me alegro de tener esta visión tan poco versada de los clásicous básicous, sin condicionamientos, aunque también daría un riñón por vuestros conocimientos...
Stoneheart- Mensajes : 46096
(Ahora es cuando viene Alicates y dice que aburro...)
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:(Ahora es cuando viene Alicates y dice que aburro...)
Detesto escuchar la música en plan enciclopédico o solo puntuando discos. Prefiero disfrutar relajadamente sin darle más importancia de la que tiene.
sapir escribió:Detesto escuchar la música en plan enciclopédico o solo puntuando discos. Prefiero disfrutar relajadamente sin darle más importancia de la que tiene.
Esa frase es un
Kupak- Mensajes : 29314
Kupak escribió:sapir escribió:Detesto escuchar la música en plan enciclopédico o solo puntuando discos. Prefiero disfrutar relajadamente sin darle más importancia de la que tiene.
Esa frase es un
¿Y no un o ?
sapir escribió:Detesto escuchar la música en plan enciclopédico o solo puntuando discos. Prefiero disfrutar relajadamente sin darle más importancia de la que tiene.
y no lo haces así? yo hace unaño que no hago nada relajadamente, pero puntuar los discos? como mucho un haiku!
sapir escribió:Kupak escribió:sapir escribió:Detesto escuchar la música en plan enciclopédico o solo puntuando discos. Prefiero disfrutar relajadamente sin darle más importancia de la que tiene.
Esa frase es un
¿Y no un o ?
Bueno, si insistes lo subo a un pero no más eh.
Kupak- Mensajes : 29314
Kupak escribió:sapir escribió:Kupak escribió:sapir escribió:Detesto escuchar la música en plan enciclopédico o solo puntuando discos. Prefiero disfrutar relajadamente sin darle más importancia de la que tiene.
Esa frase es un
¿Y no un o ?
Bueno, si insistes lo subo a un pero no más eh.
Me vale.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Detesto escuchar la música en plan enciclopédico o solo puntuando discos. Prefiero disfrutar relajadamente sin darle más importancia de la que tiene.
y no lo haces así? yo hace unaño que no hago nada relajadamente, pero puntuar los discos? como mucho un haiku!
A veces no puedo evitar escuchar los discos demasiado analíticamente pero no me mola hacerlo así.
Si alicates va por mí( hay cientos de alicates en el foro) te diré que me atraen las obras mastodonticas y pasadas de rosca. Ese dazed and confused no me aburre. Ni los rollos místicos, ni el bigotes bebiendo en un pub y luego manejando un hot rod..........ni page con el dedo corazón roto, ni plant con esas encías que meten miedo.......Stoneheart escribió:(Ahora es cuando viene Alicates y dice que aburro...)
THIS IS ROCK. Decadente y excesivo.
p.d: creo que te confundes.....en mi vida diría eso de "que te aburres". Tus comentarios son........la puta hostia! Cuñaaaaa!!!
unsanetool16 escribió:Si alicates va por mí( hay cientos de alicates en el foro) te diré que me atraen las obras mastodonticas y pasadas de rosca. Ese dazed and confused no me aburre. Ni los rollos místicos, ni el bigotes bebiendo en un pub y luego manejando un hot rod..........ni page con el dedo corazón roto, ni plant con esas encías que meten miedo.......Stoneheart escribió:(Ahora es cuando viene Alicates y dice que aburro...)
THIS IS ROCK. Decadente y excesivo.
p.d: creo que te confundes.....en mi vida diría eso de "que te aburres". Tus comentarios son........la puta hostia! Cuñaaaaa!!!
Haya paz hermanos que diría nuestro amado lider Zeppo Coelho.
Cualquier disco grande se transforma en gigante cuando lo vives y forma parte de tus recuerdos y experiencias en la vida. Un diez a tu comentario.sapir escribió:Detesto escuchar la música en plan enciclopédico o solo puntuando discos. Prefiero disfrutar relajadamente sin darle más importancia de la que tiene.
unsanetool16 escribió:Cualquier disco grande se transforma en gigante cuando lo vives y forma parte de tus recuerdos y experiencias en la vida. Un diez a tu comentario.sapir escribió:Detesto escuchar la música en plan enciclopédico o solo puntuando discos. Prefiero disfrutar relajadamente sin darle más importancia de la que tiene.
Los dos últimos discos de los Swans han coincidido con una de las peores épocas de mí vida y se convirtieron en la banda sonora perfecta y desde luego los habría disfrutado mucho menos si no hubiera sido así. Son este tipo de cosas las que hacen que un disco pase de gustarte mucho a convertirse en parte de tu vida y son ese tipo de cosas lo que más me hacen disfrutar de la música.
sapir escribió:Denizoncio, mándame un privado con tu móvil...
Exacto....y son esa clase de cosas que no puedes apreciar en un par de escuchas. Son como la banda sonora de tu vida(para bien o para mal)....por eso intento mantenerme alejado del diabólico topic de Clemente. A veces salto y con gente que de verdad aprecio pero no puedo evitarlo. Jamás volveré a entrar.sapir escribió:unsanetool16 escribió:Cualquier disco grande se transforma en gigante cuando lo vives y forma parte de tus recuerdos y experiencias en la vida. Un diez a tu comentario.sapir escribió:Detesto escuchar la música en plan enciclopédico o solo puntuando discos. Prefiero disfrutar relajadamente sin darle más importancia de la que tiene.
Los dos últimos discos de los Swans han coincidido con una de las peores épocas de mí vida y se convirtieron en la banda sonora perfecta y desde luego los habría disfrutado mucho menos si no hubiera sido así. Son este tipo de cosas las que hacen que un disco pase de gustarte mucho a convertirse en parte de tu vida y son ese tipo de cosas lo que más me hacen disfrutar de la música.
p.d:por otra parte me lo tomo demasiado personalmente pero.......(vuelvo a decirlo) es la banda sonora de mi vida!; no cuatro frases y cuatro acordes. Ese topic es el diablo. El diablo.
unsanetool16 escribió:Exacto....y son esa clase de cosas que no puedes apreciar en un par de escuchas. Son como la banda sonora de tu vida(para bien o para mal)....por eso intento mantenerme alejado del diabólico topic de Clemente. A veces salto y con gente que de verdad aprecio pero no puedo evitarlo. Jamás volveré a entrar.sapir escribió:unsanetool16 escribió:Cualquier disco grande se transforma en gigante cuando lo vives y forma parte de tus recuerdos y experiencias en la vida. Un diez a tu comentario.sapir escribió:Detesto escuchar la música en plan enciclopédico o solo puntuando discos. Prefiero disfrutar relajadamente sin darle más importancia de la que tiene.
p.d:por otra parte me lo tomo demasiado personalmente pero.......(vuelvo a decirlo) es la banda sonora de mi vida!; no cuatro frases y cuatro acordes. Ese topic es el diablo. El diablo.
Kupak y tu castigados un rato de cara a la pared y luego os dais la mano y hacéis las paces.
Ahora en serio. No hay que tomarse las cosas tan a la tremenda que esto es solo un foro y hay que aceptar que no todo el mundo va a estar de acuerdo ni va a compartir tus puntos de vista pero eso no tiene por que ser un problema. La gracia de todo esto está en la variedad de criterios y opiniones.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Detesto escuchar la música en plan enciclopédico o solo puntuando discos. Prefiero disfrutar relajadamente sin darle más importancia de la que tiene.
A veces no puedo evitar escuchar los discos demasiado analíticamente pero no me mola hacerlo así.
Chato, tú y yo sabemos que "analíticamente" es la única forma de escuchar los discos de, por ejemplo, King Crimson.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Cierto sabio Sapiro. Ya lo he dicho dos veces; siento mi salida de tono y no volverá sa pasar........y por no parecer lameculos no he dicho nada pero.......alarga los temas de josemaki Orchestra. Desde el corazón le digo que me encanta su visión y me se me se me se hacen cortos. Saludos gente.
Refrescospepito escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Detesto escuchar la música en plan enciclopédico o solo puntuando discos. Prefiero disfrutar relajadamente sin darle más importancia de la que tiene.
Chato, tú y yo sabemos que "analíticamente" es la única forma de escuchar los discos de, por ejemplo, King Crimson.
Yo tengo un cerebro emocional y un corazón analítico.
unsanetool16 escribió:Cierto sabio Sapiro. Ya lo he dicho dos veces; siento mi salida de tono y no volverá sa pasar........y por no parecer lameculos no he dicho nada pero.......alarga los temas de josemaki Orchestra. Desde el corazón le digo que me encanta su visión y me se me se me se hacen cortos. Saludos gente.
Holas. Vengo a recoger a azkeneros soundistas primaveros. Que luego haremos quedada, apareceré y os preguntaréis "Y esta tipa... ¿quién es?"
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Holas. Vengo a recoger a azkeneros soundistas primaveros. Que luego haremos quedada, apareceré y os preguntaréis "Y esta tipa... ¿quién es?"
Yo llevaría escolta.
Y un escudero.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Refrescospepito escribió:Rhonda escribió:Holas. Vengo a recoger a azkeneros soundistas primaveros. Que luego haremos quedada, apareceré y os preguntaréis "Y esta tipa... ¿quién es?"
Yo llevaría escolta.
Y un escudero.
El miércoles iré con amigotes
Rhonda escribió:Holas. Vengo a recoger a azkeneros soundistas primaveros. Que luego haremos quedada, apareceré y os preguntaréis "Y esta tipa... ¿quién es?"
¡¡¡Bienvenida de vuelta al soundismo!!!
Rhonda escribió:Refrescospepito escribió:Rhonda escribió:Holas. Vengo a recoger a azkeneros soundistas primaveros. Que luego haremos quedada, apareceré y os preguntaréis "Y esta tipa... ¿quién es?"
Yo llevaría escolta.
Y un escudero.
El miércoles iré con amigotes
Estoy escuchando una canción de Christina Rosenvinge y me está gustando.
sapir escribió:Rhonda escribió:Holas. Vengo a recoger a azkeneros soundistas primaveros. Que luego haremos quedada, apareceré y os preguntaréis "Y esta tipa... ¿quién es?"
Bueno, bueno, es un regreso primaveral y supongo que acotado en el tiempo.
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Holas. Vengo a recoger a azkeneros soundistas primaveros. Que luego haremos quedada, apareceré y os preguntaréis "Y esta tipa... ¿quién es?"
Bueno, bueno, es un regreso primaveral y supongo que acotado en el tiempo.
Bueno, mejor esto que nada.
Sugar, no soy rancio.
El de Nueva Vulcano miré y no vi nada.
Magic es tu hombre.
El de Molti merece que se lo compremos.
Magic es tu hombre.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Sugar, no soy rancio.
Magic es tu hombre.
Holas.
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Sugar, no soy rancio.
Magic es tu hombre.
Holas.
Holas.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Sugar, no soy rancio.
Magic es tu hombre.
Ya se, pero no estoy en ese otro sitio.
A molti le compraré el físico, pero pa leerlo en el movil no compensa pagar...
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Sugar, no soy rancio.
Magic es tu hombre.
Holas.
Fina ironía.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Sugar, no soy rancio.
Magic es tu hombre.
Holas.
Fina ironía.
Travis Bickle escribió:Empiezo el día con buen pie, Haciendo ya me ha ingresado los 1.000 euros que tenían que devolverme
Ahora agastarlos enahorrarlos.
Zeppo- Mensajes : 99583
sapir escribió:Rhonda escribió:Holas. Vengo a recoger a azkeneros soundistas primaveros. Que luego haremos quedada, apareceré y os preguntaréis "Y esta tipa... ¿quién es?"
Zeppo- Mensajes : 99583
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20