EL FNAC
+35
Joe Yamanaka
Usagi
Gallardo
tacitus
Daeshu
wakam
atila
Perry go round
Piña
Jason
yonivigud
shandi rocks
el trucho
luis
Djalma
Sugerio
Phisher
borope
emma-o
el barón
DarthMercury
Pigs on the Wing 1
Blas
El Puto Fary
clint eastwood
polaris
lwilbury
Mr. Mini-Mate
VIGURI
KIM_BACALAO
Rocket
Moltisanti
Eloy
Pendejo
sanfreebird72
39 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
EL FNAC
Hace unos años estas tiendas chutaban. Hoy están peor que la Virgin cuando entró en España, y luego se fue. Dependientes que no saben de lo que les estás hablando (como no pueden saber quiénes son los Black Keys), no tienen el último de Kaplan, ni el de los Honey Tongue Devils... definitivamente, les he abandonado... tan sólo tienen la novedad de turno y punto pelota..."se han modernizado" introduciendo de nuevo vinilos pero no tienen fondo de catálogo... hace unos meses visité su sede central en los Campos Elíseos de París y la tienda daba pena, no tenían nada de nada, todo desordenado, ni Danko Jones, ni Gillian Welch ni Ray Bingham, nada, basura... definitivamente, hay que volver a las tiendas pequeñas, y en mi casa, a la calle Tallers, otro problema tendréis los de ciudades o poblaciones donde tan sólo tenéis el FNAC, pero hoy por hoy, DAN PENA.
"salut" a todos y "força al canut"
sanfreebird72
"salut" a todos y "força al canut"
sanfreebird72
sanfreebird72- Mensajes : 3558
Re: EL FNAC
Yo ya no compro en la FNAC. Hace un tiempo siempre que pasaba por el centro me daba una vuelta por alli para ver que había de películas y cd.
Ahora cuando compro algo lo hago por internet (www.cduniverse.com). Más cómodo, barato y casi siempre tienen lo que busco. Y no tengo que esperar a que nadie me atienda.
Ahora cuando compro algo lo hago por internet (www.cduniverse.com). Más cómodo, barato y casi siempre tienen lo que busco. Y no tengo que esperar a que nadie me atienda.
Pendejo- Mensajes : 50018
No se venden discos, esa es la realidad. La FNAC ha potenciado mucho más otras líneas de negocio como los dvds (cine y series) o los videojuegos, accesorios de informática y demás y ha desatendido completamente sus secciones de discos.
Es paupérrimo el catálogo, las novedades que no sean mainstream brillan por su ausencia y las ofertas (hasta hace un tiempo, interesantes), se limitan úncamente y desde hace más de un año a lo mismo: Dylan, Young, Pearl Jam, Bowie y demás, que incluso están más baratas en las tiendas de Tallers...
Es paupérrimo el catálogo, las novedades que no sean mainstream brillan por su ausencia y las ofertas (hasta hace un tiempo, interesantes), se limitan úncamente y desde hace más de un año a lo mismo: Dylan, Young, Pearl Jam, Bowie y demás, que incluso están más baratas en las tiendas de Tallers...
Eloy- Mensajes : 85505
Amazon es la respuesta para mi.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Pues sí. La Fnac no es lo que era. Ni ellos venden un puto disco. Así que es normal que pasen del tema.
La respuesta está en comprar en internet. Algo que qyo, como borono total que soy, todavía no he hecho.
La respuesta está en comprar en internet. Algo que qyo, como borono total que soy, todavía no he hecho.
Eloy escribió:
Moltisanti escribió:Amazon es la respuesta para mi.
aunque un paseo por el Revolver en la c/ Tallers de vez en cuando también viene bien
a día de hoy:
Revolver --> La mejor tienda física del universo
Amazon --> La mejor tienda virtual del universo
Totalmente de acuerdo contigo Bacalaooo!
sanfreebird72- Mensajes : 3558
Yo creo que he estado un par de veces en un FNAC en Madrid hace 11 años, en Sol, cuando solo era solo de libros y discos y otra en Bilbao y no me convencen demasiado.
VIGURI- Mensajes : 7053
Totalmente de acuerdo, el nivel ha bajado bastante, todavía encuentras cosas chulas y ofertas interesantes, pero cuando te sales un poco de lo habitual (ver al topic de Kaplan) no encuentras nada.
Lo malo es que a mi me gustan las tiendas de discos, buscar entre las estanterías y descubrir alguna ofertilla o algún disco inesperado y llevarmelo para casa y bajando a Bilbao una vez al mes y con el tiempo justo, la FNAC es la mejor opción.
De todas formas amazon o pillar directamente el disco desde la web del artista es la mejor solución.
Lo malo es que a mi me gustan las tiendas de discos, buscar entre las estanterías y descubrir alguna ofertilla o algún disco inesperado y llevarmelo para casa y bajando a Bilbao una vez al mes y con el tiempo justo, la FNAC es la mejor opción.
De todas formas amazon o pillar directamente el disco desde la web del artista es la mejor solución.
Mr. Mini-Mate- Mensajes : 249
Pues imaginate los que vivimos en la provincia de ourense, donde no tenemos nada de nada,uf......................mejor no te lo cuento, es verdaderamente deprimente.
lwilbury- Mensajes : 902
Moltisanti escribió:Amazon es la respuesta para mi.
por lo demas prefiero las tiendas de toda la vida que los grandes almacenes. me jode muchisimo preguntar por un disco o grupo y que me miren con cara de gilipollas
en vigo LP y Honky tonk. las pocas veces que paso por barna no me olvido de visitar tallers
polaris- Mensajes : 16850
rocket69 escribió:La respuesta está en comprar en internet. Algo que qyo, como borono total que soy, todavía no he hecho.
Traduce "borono".
Yo te enseño, anyway. Es facilísimo. Sólo precisas tarjeta de crédito y una dirección de mail, amén de una dirección que no contenga la letra ñ.
En mi caso, mando los discos a casa de mi padre, porque vivo en una urbanización de putarrama llamada peÑón.
KIM_BACALAO escribió:aunque un paseo por el Revolver en la c/ Tallers de vez en cuando también viene bien
Cuando voy a Barna, voy, claro.
Mi favorita aqui es Rock and roll circus, aunque mi amigo Joaquín es un carero de tres pares de cojones.
Esta mañana, aparte del incidente de los espaguetis, sólo he escuchado discos comprados en su tienda: Magnatone (no los conoce ni el tato), que te los recomiendo pescao, rock agarajado y 100% coreable, y ahora X Rated Cowboys, un buen grupo de rock americano, sin más.
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:La respuesta está en comprar en internet. Algo que qyo, como borono total que soy, todavía no he hecho.
Traduce "borono".
Yo te enseño, anyway. Es facilísimo. Sólo precisas tarjeta de crédito y una dirección de mail, amén de una dirección que no contenga la letra ñ.
En mi caso, mando los discos a casa de mi padre, porque vivo en una urbanización de putarrama llamada peÑón.
yo lo asocio a pueblerino
clint eastwood- Mensajes : 12482
Moltisanti escribió: Magnatone (no los conoce ni el tato), que te los recomiendo pescao, rock agarajado y 100% coreable
apuntanding
lwilbury escribió:Pues imaginate los que vivimos en la provincia de ourense, donde no tenemos nada de nada,uf......................mejor no te lo cuento, es verdaderamente deprimente.
si hombre, si tenemos a los amabilisimos dependientes de Peggy Records...
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Carabirubi escribió:lwilbury escribió:Pues imaginate los que vivimos en la provincia de ourense, donde no tenemos nada de nada,uf......................mejor no te lo cuento, es verdaderamente deprimente.
si hombre, si tenemos a los amabilisimos dependientes de Peggy Records...
Hace un mogollon que no piso esa tienda, el dueño tiene un pase, pero el pavo que esta alli currando es un borde de la leche y aun por encima no tienen practicamente nada y con unos precios de la hostia.
Conocéis algún otro sitio de discos en Ourense? Yo solo Peggy, Carrefour y el del centro comercial... me tengo que perder alguno fijolwilbury escribió:Pues imaginate los que vivimos en la provincia de ourense, donde no tenemos nada de nada,uf......................mejor no te lo cuento, es verdaderamente deprimente.
Aquí por los madriles, decimos la fnac.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
BlasFree escribió:Conocéis algún otro sitio de discos en Ourense? Yo solo Peggy, Carrefour y el del centro comercial... me tengo que perder alguno fijolwilbury escribió:Pues imaginate los que vivimos en la provincia de ourense, donde no tenemos nada de nada,uf......................mejor no te lo cuento, es verdaderamente deprimente.
desde que cerro Tipo no hay nada mas, bueno, no se si siguen existiendo Discos Galaxia y habia una en ervedelo que no se si sigue estando, compre alli un poster del Master of Puppets hace siglos. Yo cuando retorno al redil siempre hecho un vistazo en los de segunda mano del Peggy, siempre encuentras alguna joyita escondida.
BlasFree escribió:Conocéis algún otro sitio de discos en Ourense? Yo solo Peggy, Carrefour y el del centro comercial... me tengo que perder alguno fijolwilbury escribió:Pues imaginate los que vivimos en la provincia de ourense, donde no tenemos nada de nada,uf......................mejor no te lo cuento, es verdaderamente deprimente.
Yo pienso que eso es lo que tenemos, no hay nada mas.
La/ el FNAC a día de hoy sólo sirve para echar un vistazo a la serie media y completar discografías de algún clásico.
La última vez que estuve allí me acuerdo que estaban 'instruyendo' a un pobre tipo que acababa de entrar y que iba con una camiseta de Black Sabbath, y el tipo decía que faltaban millones de artistas en las estanterías. Espero que al menos el trabajo le de para ganarse las habichuelas.
La última vez que estuve allí me acuerdo que estaban 'instruyendo' a un pobre tipo que acababa de entrar y que iba con una camiseta de Black Sabbath, y el tipo decía que faltaban millones de artistas en las estanterías. Espero que al menos el trabajo le de para ganarse las habichuelas.
DarthMercury escribió:La/ el FNAC a día de hoy sólo sirve para echar un vistazo a la serie media y completar discografías de algún clásico.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Yo suelo comprar bastante en la Fnac...sobre todo discos de 6,95 €.
Aquí en coruña hay una tienda de discos que tiene material espectacular, pero es tan exageradamente cara que da la risa. En una ocasión vi alli el being there de Wilco a 35 euros!!! ese que no pasa de 7 u 8 en cualquier sitio!!!
Aquí en coruña hay una tienda de discos que tiene material espectacular, pero es tan exageradamente cara que da la risa. En una ocasión vi alli el being there de Wilco a 35 euros!!! ese que no pasa de 7 u 8 en cualquier sitio!!!
el barón- Mensajes : 24828
antes solia pasar, era socio, etc...
la ultima vez que me caduco la tarjeta, no la renove y ahora solo voy a comprar libros y algun video juego...
los vinilos, la verdad es que tienen una seleccion cojonuda, pero a unos precios que ya, ya... no se solo pillo ya alli algun disco mega comercialote (poquisimos al año).
han subido precios en general, aunque mantienen lo del precio mas barato, por lo que siempre se puede reclamar y te lo devuelven.
yo llevbo un par de años tirando de ebay y hay de todo y baratito. sino ya tengo tiendas tradicionales de 2ª mano y arreando
y por supuesto:
http://www.glasnostnoa.com/
para seleccion esta! (es de un colega )
la ultima vez que me caduco la tarjeta, no la renove y ahora solo voy a comprar libros y algun video juego...
los vinilos, la verdad es que tienen una seleccion cojonuda, pero a unos precios que ya, ya... no se solo pillo ya alli algun disco mega comercialote (poquisimos al año).
han subido precios en general, aunque mantienen lo del precio mas barato, por lo que siempre se puede reclamar y te lo devuelven.
yo llevbo un par de años tirando de ebay y hay de todo y baratito. sino ya tengo tiendas tradicionales de 2ª mano y arreando
y por supuesto:
http://www.glasnostnoa.com/
para seleccion esta! (es de un colega )
el baron de la birra escribió:Yo suelo comprar bastante en la Fnac...sobre todo discos de 6,95 €.
oye, si cuela, cuela...
tu no tocaras en un grupo, no?
emma-o escribió:PLdG escribió:Aquí por los madriles, decimos la fnac.
yo tambien le digo la fnac...
Curioso, yo digo FNAC, sin artículo. Pero debo ser de los pocos. Me suena raro lo de LA/EL FNAC, es como decir: voy a LA ZARA, EL SPRINGFIELD o EL DISCOS MELOCOTÓN...¿no?
borope- Mensajes : 13018
borope escribió:emma-o escribió:PLdG escribió:Aquí por los madriles, decimos la fnac.
yo tambien le digo la fnac...
Curioso, yo digo FNAC, sin artículo. Pero debo ser de los pocos. Me suena raro lo de LA/EL FNAC, es como decir: voy a LA ZARA, EL SPRINGFIELD o EL DISCOS MELOCOTÓN...¿no?
yo soy de los tuyos, como mucho digo voy al Fnac :geek:
Unicamente piso " LA " Fnac para echarle un vistazo a la prensa musical . en Madrid , si de comprar discos se trata , Babel , Melocoton y ahora también algun encargo que otro en Khurcius .
Phisher- Mensajes : 438
el baron de la birra escribió:Yo suelo comprar bastante en la Fnac...sobre todo discos de 6,95 €.
Supongo que la tienda que dices de Coruña será na que estáen una placita cerca de San Andrés (El Arco?). El dueño es un jeta de los que hace época. Un pirata de la peor calaña. Tiene mucha edición especial e imporación, pero vamos, aún recuerdo los 39 nonainos que me pidió por el Undertow hace unos añitos cuando aún no estaba editado en España.
El record fue un vinilo de los Guns, doble y en caja, por el que pedía 150, y vi luego a 20 en otra tienda.
Este tipo tenía antes una tienda (Distridiscos) en la calle Huertas (y que creo que tenía otraen Ponferrada o León, no me acuerdo), en la que recuerdo haberme comprado el vinilo del Walk Among Us de losMisfits a un precio algo más normal...
Pero por lo menos sigue abierto Portobello...
Sugerio- Moderador
A cual te refieres?el baron de la birra escribió:Yo suelo comprar bastante en la Fnac...sobre todo discos de 6,95 €.
El Beasto?
Porque esa tienda está de puta madre pero los vinilos o bien están hechos polvo o son carisísimos.
Y los nuevos de locura.
A más de 30 leuros tenían los de Kyuss, cuando en no tomorrow estaban a 15 +/-.
Eso si, ya quisiera yo tener una Fnac en mi ciudad
Djalma- Mensajes : 4181
Sugerio escribió:el baron de la birra escribió:Yo suelo comprar bastante en la Fnac...sobre todo discos de 6,95 €.
Supongo que la tienda que dices de Coruña será na que estáen una placita cerca de San Andrés (El Arco?). El dueño es un jeta de los que hace época. Un pirata de la peor calaña. Tiene mucha edición especial e imporación, pero vamos, aún recuerdo los 39 nonainos que me pidió por el Undertow hace unos añitos cuando aún no estaba editado en España.
El record fue un vinilo de los Guns, doble y en caja, por el que pedía 150, y vi luego a 20 en otra tienda.
Este tipo tenía antes una tienda (Distridiscos) en la calle Huertas (y que creo que tenía otraen Ponferrada o León, no me acuerdo), en la que recuerdo haberme comprado el vinilo del Walk Among Us de losMisfits a un precio algo más normal...
Sugerio escribió:Pero por lo menos sigue abierto Portobello...
Qué tal le va? hace años que no voy por allí.
Las últimas veces que fui a Coruña a comprar discos sólo fui a la mencionada El Beasto y a la Fnac
Djalma- Mensajes : 4181
Djalma escribió:Sugerio escribió:Pero por lo menos sigue abierto Portobello...
Qué tal le va? hace años que no voy por allí.
Las últimas veces que fui a Coruña a comprar discos sólo fui a la mencionada El Beasto y a la Fnac
Pues bien...sigue tan claustrofóbica como siempre . Siguen con elmismo personal de siempre, que controlan bastante, y en cuanto a los precios...pues puede que los hayan bajado un pelín desde que está FNAC...pero siguen siendo los mejores con diferencia...
Sugerio- Moderador
al fnac solo hay que ir a robar, que es muy facilito.
luis- Mensajes : 15683
Pues en el de Coruña, han bajado los precios y encuentras cosiilas de clasicos por 6,95 o 5 euros, que va uno la mar de contento para casa
el trucho- Mensajes : 92
Djalma escribió:A cual te refieres?el baron de la birra escribió:Yo suelo comprar bastante en la Fnac...sobre todo discos de 6,95 €.
El Beasto?
Porque esa tienda está de puta madre pero los vinilos o bien están hechos polvo o son carisísimos.
Y los nuevos de locura.
A más de 30 leuros tenían los de Kyuss, cuando en no tomorrow estaban a 15 +/-.
Eso si, ya quisiera yo tener una Fnac en mi ciudad
No es el beasto. Se llama discovery.Ahora tienen un cartel en el escaparate en el que anuncian una liquidación de vinilos al módico precio de 20 euros.
Yo llevo más de 20 años comprando en Portobello y siempre de puta madre. Ahora vuelven a trabajar la importación y te consiguen a buen precio casi cualquier disco que les pidas, al mismo precio que lo que te cuesta comprarlo en internet+gastos de envío. Hoy me he traido el nuevo de Young Heart Attack por 14 €, por ejemplo, precio más que razonable.
El discovery es el paraiso de los coleccionistas con pasta, pero nada más, no le preguntes por las novedades porque no tiene casi ninguna.
Y de Fnac, mejor no hablar. Con decir que prefiero El Corte Inglés, queda todo claro. En el Fnac de Coruña tienen al personal más burro que ha parido madre, y lo sé porque conozco a algunos. Con decir que el criterio que siguieron para seleccionar al "personal" fue que los que estuvieran en un grupo o supieran tocar algun instrumento entraron, el resto nada, y claro, se ha llenado aquello de rastas y gafapastas.
El discovery es el paraiso de los coleccionistas con pasta, pero nada más, no le preguntes por las novedades porque no tiene casi ninguna.
Y de Fnac, mejor no hablar. Con decir que prefiero El Corte Inglés, queda todo claro. En el Fnac de Coruña tienen al personal más burro que ha parido madre, y lo sé porque conozco a algunos. Con decir que el criterio que siguieron para seleccionar al "personal" fue que los que estuvieran en un grupo o supieran tocar algun instrumento entraron, el resto nada, y claro, se ha llenado aquello de rastas y gafapastas.
shandi rocks- Mensajes : 431
Borono es algo asi como carrilano.clint eastwood escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:La respuesta está en comprar en internet. Algo que qyo, como borono total que soy, todavía no he hecho.
Traduce "borono".
VIGURI- Mensajes : 7053
emma-o escribió:el baron de la birra escribió:Yo suelo comprar bastante en la Fnac...sobre todo discos de 6,95 €.
oye, si cuela, cuela...
No, por?
VIGURI escribió:Borono es algo asi como carrilano.clint eastwood escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:La respuesta está en comprar en internet. Algo que qyo, como borono total que soy, todavía no he hecho.
Traduce "borono".
Según el diccionario es torta de maíz y sangre de cerdo, quizá lo que rocket quería decir es bonobo, nuestro pariente simio más cercano.
yonivigud- Mensajes : 2532
http://www.discovery-music.net/inicio.php
Jason- Mensajes : 132
Comprar por Internet es lo más barato. A día de hoy es mi recurso más usado.
Piña- Mensajes : 1214
El tiempo que estuve viviendo en Madrid, fui unas cuantas veces a la FNAC de allí, ya que es la típica tienda que todo el mundo hablaba maravillas, pero a mí siempre me pareció lamentable.
En cualquier Corte Inglés encuentras más cosas. De estas cadenas de teindas grandes, mi preferida siempre fue la Virgin. Cuando cerraron la de Vigo fue un trauma para mí. Me pasé horas de adolescencia escuchando discos ahí.
En cualquier Corte Inglés encuentras más cosas. De estas cadenas de teindas grandes, mi preferida siempre fue la Virgin. Cuando cerraron la de Vigo fue un trauma para mí. Me pasé horas de adolescencia escuchando discos ahí.
Perry go round- Mensajes : 22752
el baron de la birra escribió:emma-o escribió:el baron de la birra escribió:Yo suelo comprar bastante en la Fnac...sobre todo discos de 6,95 €.
oye, si cuela, cuela...
No, por?
pòrque hay un grupo con tu nombre pero en plural...
unos chavalitos...
Su teléfono de atención al cliente es sólo de lunes a viernes. Pues nada, como yo no vivo por el centro, y no voy a gastar ni mi tiempo ni dinero en ir a buscar un disco que puede que no tengan, que les den.
Última edición por atila el Dom 23 Dic 2018 - 15:06, editado 1 vez
atila- Mensajes : 30996
He tenido que pasar esta mañana despued de mucho tiempo...y he flipado con que la sección de electrodomésticos sea más grande que la de discos..
Sugerio- Moderador
Los jóvenes de hoy a lo largo de su vida van a comprar más lavadoras que discos (cero).
wakam- Mensajes : 81431
Más de 15 años he estado trabajando en esa empresa.
Si yo contara......
Si yo contara......
Daeshu- Mensajes : 10519
Hasta cierto punto es comprensible, con Spotify hasta yo compro muchísinos menos discos.
Ahora, Spotify no es algo tangible, y por tanto no te da una seguridad de que X disco vaya a estar ahí.
Pero es comodísimo.
Tendrá que haber de todo.
Ahora, Spotify no es algo tangible, y por tanto no te da una seguridad de que X disco vaya a estar ahí.
Pero es comodísimo.
Tendrá que haber de todo.
atila- Mensajes : 30996
Página 1 de 2. • 1, 2