Minuto y resultado
+89
Azrael
Gora Rock
Tony Montana
Boohan
killerjoe
Ecthelion
scabbed wings
mugu
red_shoes
JonRHCP
Australopo
Dumbie
eddiespaghetti
efecto diablo
thunderpussy
morley
Rasputin
ruso
Pendejo
alexstipe
Godofredo
TheOrgasmatron
Duffbcn
bitx
señor rosa
Nigromante
coolfurillo
Geme
Rizzy
Clairvoyant
o'tuerto
el barón
PANENKA
GuillermoFragile
Jabs
Funkymen
Spasic
m señor
Laibach
KILLER
Evolardo
Breath
Only
ZoSo
Balachina
CocH.
Rikileaks
Logan
Invitado_Z
Elephant Man
Yusefly
jackinthebox
The Jail Blazers
clint eastwood
Yomis
topper
SEÑOR KAPLAN
Dani
modes garcia
Sugar Bug
elway
javi clemente
Eloy
metalbert
SeñorLobo
Enric67
red_mosquito
phil dunphy
Frusciante
Requexu
Stoner
Damià
iguana
blackfoot
cablehogue
Muesli Snipes
Joseba
Gregg
sofaqueen
pinkpanther
viracocha
Eric Sachs
Katxorro
Maniac is out
uno cualquiera
kraneo
PLdG
Trumbo
BeadyWho?
93 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Minuto y resultado
PLdG escribió:Rikileaks escribió:Damià escribió:Curioso que el tecnico que mas ha durado en el madrid ha sido el mas marrullero.
Se pueden hacer muchas lecturas de esro.
Idiosincrasia capitalina. En el otro equipo de la ciudad lo mismo.
Que inquina tienes al atleti.
Se cubre de gloria el chaval
blackfoot- Mensajes : 32897
YOMISMO escribió:Leo que el Psg negocia con los cataríes para que le cedan a Xavi la temporada que viene
No veo yo a Xavi aceptando ir al PSG. No me pegaría nada.
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:YOMISMO escribió:Leo que el Psg negocia con los cataríes para que le cedan a Xavi la temporada que viene
por aguantar el ritmo de la liga francesa creo que podría, la champiñons lo dudo.
Damià- Mensajes : 114662
Tampoco pegaba Lampard en el city...Only escribió:YOMISMO escribió:Leo que el Psg negocia con los cataríes para que le cedan a Xavi la temporada que viene
Yomis- Mensajes : 37821
Damià escribió:Only escribió:YOMISMO escribió:Leo que el Psg negocia con los cataríes para que le cedan a Xavi la temporada que viene
por aguantar el ritmo de la liga francesa creo que podría, la champiñons lo dudo.
Vamos si la aguanta. Aún daba un par de clases allí. El nivel de la liga francesa es bajito joder, allí Xavi sería dios.
Pero no veo a Xavi aceptando ir cedido a jugar al PSG después de dejar el Barça.
El rumor es de Le Parisien,sólo un rumor.Only escribió:Damià escribió:Only escribió:YOMISMO escribió:Leo que el Psg negocia con los cataríes para que le cedan a Xavi la temporada que viene
Vamos si la aguanta. Aún daba un par de clases allí. El nivel de la liga francesa es bajito joder, allí Xavi sería dios.
Pero no veo a Xavi aceptando ir cedido a jugar al PSG después de dejar el Barça.
Sería gracioso ver un intercambio Xavi-Verratti a lo Alonso-Kroos...
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
Hora de la final de copa?la 1?
m señor escribió:pues yo sentaba a alves el sábado...
m
Yo no.
En las finales tienen que jugar los mejores; y de entre ellos, hay que elegir a los que estén en mejor estado de forma.
Ahora mismo Alves forma parte de ese grupo.
La hora de arreglar cuentas (no necesariamente de forma traumática) llegará el día 7 u 8 en función del resultado de la final de la Champions.
Enric67- Mensajes : 38875
Reconozco y me duele reconocer que ayer Don Daniel meó fuera del tiesto...callate la puta boca hasta despues de la Champions,ayer rajaste por rajar.
YOMISMO escribió:Reconozco y me duele reconocer que ayer Don Daniel meó fuera del tiesto...callate la puta boca hasta despues de la Champions,ayer rajaste por rajar.
A mi me dejó una sensación agridulce, porque no me gustó lo que hizo, pero... ¡me da tanto asco la directiva okupa del Barça!
Enric67- Mensajes : 38875
Pero es que ya se sabe que no está a gusto pero la rajada de ayer no viene a cuento,encima no aclaró nada,dice que se vá pero que espera al dia 7,pues callate la puta boca y entrena.Enric67 escribió:YOMISMO escribió:Reconozco y me duele reconocer que ayer Don Daniel meó fuera del tiesto...callate la puta boca hasta despues de la Champions,ayer rajaste por rajar.
A mi me dejó una sensación agridulce, porque no me gustó lo que hizo, pero... ¡me da tanto asco la directiva okupa del Barça!
YOMISMO escribió:Hora de la final de copa?la 1?
las 21.30
la 1 lo veo muy tarde
fichemos brasileiros, fichemos brasileiros....
esto es solo el principio.
Enga ya,tremendistaDamià escribió:fichemos brasileiros, fichemos brasileiros....
Según tú ,Messi ya llevaría un año fuera del Barca.
YOMISMO escribió:Enga ya,tremendistaDamià escribió:fichemos brasileiros, fichemos brasileiros....
a renovación cada seis meses que se le hace....de eso nos olvidamos rapido.
otro chantajista.
pero los brasileiros son los peores. espera tú a que Neymar apriete.
Pos claro,pero es de los mejores del mundo,entonces que ficharias tu?Sólo catalanes?Damià escribió:YOMISMO escribió:Enga ya,tremendistaDamià escribió:fichemos brasileiros, fichemos brasileiros....
otro chantajista.
No me gusta ni un pelo el ambiente prefinal. Partido trampa
Frusciante- Mensajes : 85085
YOMISMO escribió:Pos claro,pero es de los mejores del mundo,entonces que ficharias tu?Sólo catalanes?Damià escribió:YOMISMO escribió:Enga ya,tremendistaDamià escribió:fichemos brasileiros, fichemos brasileiros....
otro chantajista.
no, ficharía de todo, pero dejaría claro que al más mínimo chantaje se le pasa por la quilla.
Frusciante escribió:No me gusta ni un pelo el ambiente prefinal. Partido trampa
la verdad es que sí. pero creo que los jugadores lo tienen claro, Alves lo dijo ayer. Están por lo que hay que estar.
yo estoy tranquilo porque creo que van a estar a la altura.
Y tanto.Damià escribió:Frusciante escribió:No me gusta ni un pelo el ambiente prefinal. Partido trampa
la verdad es que sí. pero creo que los jugadores lo tienen claro, Alves lo dijo ayer. Están por lo que hay que estar.
yo estoy tranquilo porque creo que van a estar a la altura.
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/copa-del-rey/luis-suarez-entrena-solitario-4221440
Damià escribió:YOMISMO escribió:Pos claro,pero es de los mejores del mundo,entonces que ficharias tu?Sólo catalanes?Damià escribió:YOMISMO escribió:Enga ya,tremendistaDamià escribió:fichemos brasileiros, fichemos brasileiros....
otro chantajista.
no, ficharía de todo, pero dejaría claro que al más mínimo chantaje se le pasa por la quilla.
No conozco los detalles, él dijo claro que le iban a dar la patada y con la prohibición de fichar la directiva cambió de actitud...si es asi, que me lo creo, lógico que les mande a tomar por culo.
Esta situación viene provocada porque el futbol actual es mas negocio que nunca, los jugadores top siempre tienen la sartén por el mango de las negociaciones porque generan un nivel de pasta brutal, y tienen ofertas mareantes de los otros equipos top.
Sean brasileños o del congo, saben que su vida deportiva tiene un límite y quieren sacar lo máximo posible.
Es lógico, lícito y TODOS haríamos igual
PANENKA- Mensajes : 1605
La final de la Champions la emiten sólo por el C+ o en abierto también?
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:La final de la Champions la emiten sólo por el C+ o en abierto también?
supongo que en ambos.
Maniac escribió:Muesli Snipes escribió:La final de la Champions la emiten sólo por el C+ o en abierto también?
supongo que en ambos.
En la 1 fijo, por el plus ni idea.
Neymar es un solido candidato a hacerse amigo de Flo y recibir una servilleta dedicada y acabar recibiendo cochinillos en el Camp Nou.
Al tiempo.
Al tiempo.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Corruptos en la FIFA, quién lo diría!!
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:Corruptos en la FIFA, quién lo diría!!
¿Qué será lo siguiente? ¿Un alcalde? ¿Un senador?
Aguirre aboga por un gran pacto democrático para echar a Blatter.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Neymar un hijo puta del futuro....
Jabs- Mensajes : 16395
benitez....jojojo....no puede ser....que grande eres floren....creo que usa la frase del foro esa de....que te jodan madrid...que te jodan bien fuerte...
como tiene que estar el patio para que sea benitez....madre de dios...
m
como tiene que estar el patio para que sea benitez....madre de dios...
m
m señor- Mensajes : 46747
Eric Sachs escribió:Neymar es un solido candidato a hacerse amigo de Flo y recibir una servilleta dedicada y acabar recibiendo cochinillos en el Camp Nou.
Al tiempo.
Jabs escribió:
Pues voy a seguir haciendo de abogado del diablo.
En mi caso, cuando anunciaron el fichaje de este chaval me tiré de los pelos, pensaba que era un puto niñato malcriado, caprichoso y sobrevalorado y todas esas cosas.
Tras dos años me como mis palabras, me parece un jugador de lo más maduro (sobre todo para su edad), generoso con los compañeros (muy importante esto jugando en equipos como el Barça y con rol de crack), y sobre todo muy muy bueno, y con muchísimo futuro.
Con su actitud actual no lo veo haciendo la cama al barça para salir al madrid. Nunca digas nunca, pero no me lo imagino a día de hoy.
Luis Suárez, duda para la final de Copa del Rey
Luis Suárez acudió a las instalaciones del FC Barcelona para entrenarse pese a contar con día de fiesta. El uruguayo podría perderse la final de la Copa del Rey debido a sus molestias físicas
Bravo Zubi
Luis Suárez acudió a las instalaciones del FC Barcelona para entrenarse pese a contar con día de fiesta. El uruguayo podría perderse la final de la Copa del Rey debido a sus molestias físicas
Bravo Zubi
El culer y si sufrimiento preventivo.
Frusciante escribió:Luis Suárez, duda para la final de Copa del Rey
Bravo Zubi
Esta mañana, en Rac1, decían que ningún problema, que juega seguro.
Yo no me la jugaría con Mordisquitos.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Yo no me la jugaría con Mordisquitos.
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:Clairvoyant escribió:Yo no me la jugaría con Mordisquitos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Eric Sachs escribió:Neymar es un solido candidato a hacerse amigo de Flo y recibir una servilleta dedicada y acabar recibiendo cochinillos en el Camp Nou.
Al tiempo.
y no queda mucho para ver eso. Espero equivocarme, como casi siempre.
pinkpanther escribió:cablehogue escribió:Clairvoyant escribió:Yo no me la jugaría con Mordisquitos.
Como se haga un Diego Costa en Lisboa ya verás que risas.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Damià escribió:Eric Sachs escribió:Neymar es un solido candidato a hacerse amigo de Flo y recibir una servilleta dedicada y acabar recibiendo cochinillos en el Camp Nou.
Al tiempo.
y no queda mucho para ver eso. Espero equivocarme, como casi siempre.
Es más pa una colección de cromos tipo PSG o City, demasiado ofensivo para Benitez
Rikileaks- Mensajes : 82821
Clairvoyant escribió:pinkpanther escribió:cablehogue escribió:Clairvoyant escribió:Yo no me la jugaría con Mordisquitos.
sería el descojone sí... pero mejor cuando ya no os queden cambios...
Clairvoyant escribió:pinkpanther escribió:cablehogue escribió:Clairvoyant escribió:Yo no me la jugaría con Mordisquitos.
La búlgara de las placentas de yegua pegaba unos masajes que le dejan embarazada
cuando estén con 10 por una expulsión y sin cambios me parece incluso mejorcablehogue escribió:Clairvoyant escribió:pinkpanther escribió:cablehogue escribió:Clairvoyant escribió:Yo no me la jugaría con Mordisquitos.
Katxorro- Mensajes : 37529
cablehogue escribió:Clairvoyant escribió:pinkpanther escribió:cablehogue escribió:Clairvoyant escribió:Yo no me la jugaría con Mordisquitos.
Y se queden sin porteros porque Stegen se ha lesionado y Bravo ha sido expulsado.................. y Mascherano está haciendo de portero...........
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:cablehogue escribió:Clairvoyant escribió:pinkpanther escribió:cablehogue escribió:Clairvoyant escribió:Yo no me la jugaría con Mordisquitos.
Y se queden sin porteros porque Stegen se ha lesionado y Bravo ha sido expulsado.................. y Mascherano está haciendo de portero...........
PLACER
en cualquier caso, me parece bien que el barça priorice la final de champions... ese sí es un torneo a la altura del (més que un) club...
la copa es como el torneo de la galleta... deberiais sacar al "b", como hizo el bayern...
la copa es como el torneo de la galleta... deberiais sacar al "b", como hizo el bayern...
Only escribió:Eric Sachs escribió:Neymar es un solido candidato a hacerse amigo de Flo y recibir una servilleta dedicada y acabar recibiendo cochinillos en el Camp Nou.
Al tiempo.Jabs escribió:
En mi caso, cuando anunciaron el fichaje de este chaval me tiré de los pelos, pensaba que era un puto niñato malcriado, caprichoso y sobrevalorado y todas esas cosas.
Tras dos años me como mis palabras, me parece un jugador de lo más maduro (sobre todo para su edad), generoso con los compañeros (muy importante esto jugando en equipos como el Barça y con rol de crack), y sobre todo muy muy bueno, y con muchísimo futuro.
Con su actitud actual no lo veo haciendo la cama al barça para salir al madrid. Nunca digas nunca, pero no me lo imagino a día de hoy.
creo que alguien le dijo a ney, que esperara, que su futuro como crack pasa por aprender de messi y aclimatarse a las hostias que le dan en cada partido...
sin duda un gran fichaje, ¿que se puede despistar?...pues como todos, porque messi ha pasado dos años que tela y ahora es otra vez un jugador completo.
m
m señor- Mensajes : 46747
Hombre un año a lo sumo,es más ,diría 6 meses m así y aun con todo 50 goles
Katxorro- Mensajes : 37529
m señor escribió:Only escribió:Eric Sachs escribió:Neymar es un solido candidato a hacerse amigo de Flo y recibir una servilleta dedicada y acabar recibiendo cochinillos en el Camp Nou.
Al tiempo.Jabs escribió:
creo que alguien le dijo a ney, que esperara, que su futuro como crack pasa por aprender de messi y aclimatarse a las hostias que le dan en cada partido...
sin duda un gran fichaje, ¿que se puede despistar?...pues como todos, porque messi ha pasado dos años que tela y ahora es otra vez un jugador completo.
m
un año, el anterior si no es por él y que se puso el equipo a la espalda, el equipo de roura no gana la liga.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20